[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Guy escribió:

No saben que hacer para ganar otra Champions [qmparto]
ionesteraX escribió:
Guy escribió:


Me parece buena táctica para que nos piten algún penalty a favor [oki]


Ante la duda pitar a favor del que va de blanco [qmparto]
Guy escribió:

Los jueves siempre me toca con el equipo de blanco e los partidillos. Ya no me tendré que sentir mal xD

Fuera bromas, a mi me gusta. Así para un año diferente y jugando fuera del Camp Nou puede ser un buen gancho para vender más de lo habitual al ser blanca.
@BennBeckman ya han vestido blanco/gris anteriormente.

Me parece fea de narices, pero ese es otro tema. Como de costumbre la van a comprar guiris como la mayoría de segundas/terceras equipaciones (que cuanto más feas más compran esas versiones), no creo que mucho socio la pille precisamente.
exitfor escribió:@BennBeckman ya han vestido blanco/gris anteriormente.

Me parece fea de narices, pero ese es otro tema. Como de costumbre la van a comprar guiris como la mayoría de segundas/terceras equipaciones (que cuanto más feas más compran esas versiones), no creo que mucho socio la pille precisamente.


Yo del Madrid por ejemplo tengo más segundas y terceras que la típica de cada año blanca y no soy guiri precisamente [qmparto]
albberto_ escribió:
exitfor escribió:@BennBeckman ya han vestido blanco/gris anteriormente.

Me parece fea de narices, pero ese es otro tema. Como de costumbre la van a comprar guiris como la mayoría de segundas/terceras equipaciones (que cuanto más feas más compran esas versiones), no creo que mucho socio la pille precisamente.


Yo del Madrid por ejemplo tengo más segundas y terceras que la típica de cada año blanca y no soy guiri precisamente [qmparto]


Yo siempre me suelo comprar las “raras”… de hecho ayer me llegó esto [qmparto]

Imagen


Por cierto. Queda demostrado que se puede hacer una camiseta blanca elegante sin que parezca un puto pijama [qmparto]
Torres escribió:
Imagen

Por un momento pensé que Spiderrrboy se había equivocado al postear [+risas]
https://as.com/futbol/champions/en-el-m ... l-final-n/

Te enseñaron bien. Hasta el final. Hasta el parking vaya, y a arrear puñetazos en paz y concordia.

Imagen
exitfor escribió:Por cierto. Queda demostrado que se puede hacer una camiseta blanca elegante sin que parezca un puto pijama [qmparto]

Yo tengo una del Madrid Azul que parece tela de pijama y es en serio [qmparto] [qmparto]

@Torres Yo "raras" tengo la roja, la última verde que tuvo el madrid y una gris con las rayas fosforitas..
Me quede con las ganas de tener la verde oscuro (la del gol de modric en old traford)
Y la más rara es la que tengo de Canales 16 cuando estuvo en el Madrid, creo que soy el único en el mundo que la tiene con ese nombre (sin ser familia suya) [qmparto] [qmparto]

@k_nelon [qmparto] [qmparto]
albberto_ escribió:
exitfor escribió:Por cierto. Queda demostrado que se puede hacer una camiseta blanca elegante sin que parezca un puto pijama [qmparto]

Yo tengo una del Madrid Azul que parece tela de pijama y es en serio [qmparto] [qmparto]

@Torres Yo "raras" tengo la roja, la última verde que tuvo el madrid y una gris con las rayas fosforitas..
Me quede con las ganas de tener la verde oscuro (la del gol de modric en old traford)
Y la más rara es la que tengo de Canales 16 cuando estuvo en el Madrid, creo que soy el único en el mundo que la tiene con ese nombre (sin ser familia suya) [qmparto] [qmparto]

@k_nelon [qmparto] [qmparto]

O soy sonambulo o yo no he tenido escrito eso, dije que me parecia horrenda como casi todas las segundas y terceras últimas equipaciones.
Pues a mí me gusta esa camiseta nueva del Barça
Destaca más el escudo del club.
Ha tenido camisetas más feas que esa .
Por cierto que se preparé el Barcelona para el partido del español, van a ir a muerte, partido super bronco ,y entradas al límite.
Aunque si el Madrid pincha ,capaz el Barcelona dejarse ganar para hacer un favor la español y salir con todos los suplentes.
spiderrrboy escribió:Se le va un poco la pinza a Tebas no?
Partido City-Real Madrid: “Un partidazo. Era lo que se esperaba. Un gran Real Madrid. En las vueltas siempre lo hace muy bien. Voy con el Madrid en la vuelta, como siempre. Soy muy madridista pero no florentinista”.


Llamadme loco pero no debería guardarse esas declaraciones???


Ya se le notan los colores ya, mientras estaba Nobita cargándose el club se la bufaba que sobrepasasemos el FPF y demás gaitas, ahora con laporta son todo objeciones y ganas de dar por saco xd
eRiKaXPiReNCe escribió:https://as.com/futbol/champions/en-el-madrid-nos-han-ensenado-siempre-que-es-hasta-el-final-n/

Te enseñaron bien. Hasta el final. Hasta el parking vaya, y a arrear puñetazos en paz y concordia.

Imagen


Lo mejor es comprar árbitros. Es caro, pero tardan 20 años en descubrirte, mira si sacas de ahí trofeos que no se pueden expugnar porque han prescrito.

El parking no consigue ni una mínima fracción de esto.
Señor Ventura escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://as.com/futbol/champions/en-el-madrid-nos-han-ensenado-siempre-que-es-hasta-el-final-n/

Te enseñaron bien. Hasta el final. Hasta el parking vaya, y a arrear puñetazos en paz y concordia.

Imagen


Lo mejor es comprar árbitros. Es caro, pero tardan 20 años en descubrirte, mira si sacas de ahí trofeos que no se pueden expugnar porque han prescrito.

El parking no consigue ni una mínima fracción de esto.

Cuando pierden dan la mano decían... Y tanto. Falta especificar a que velocidad dan esa mano y a que parte del cuerpo la dirigen.

Imagen
ionesteraX escribió:Me parece buena táctica para que nos piten algún penalty a favor [oki]


Con la de los sobornos habeis triunfado, así que ni tan mal.
Señor Ventura escribió:
ionesteraX escribió:Me parece buena táctica para que nos piten algún penalty a favor [oki]


Con la de los sobornos habeis triunfado, así que ni tan mal.


Ahora te mando una sandwichera para que no te quejes :p
Ancelotti: "No entendería que otros equipos se enfadaran por nuestro once"

Qué cachondo el anciano.., que le pregunten a un aficionado que está sufriendo por el posible descenso de su equipo si le da igual que un rival directo juegue contra el Madrid B
Torres escribió:Ancelotti: "No entendería que otros equipos se enfadaran por nuestro once"

Qué cachondo el anciano.., que le pregunten a un aficionado que está sufriendo por el posible descenso de su equipo si le da igual que un rival directo juegue contra el Madrid B

A mi me parece normal que, en la situación del Madrid, no ponga los titulares y no jueguen a muerte.

No se juegan nada en liga, y se lo juegan todo el miércoles que viene.
Torres escribió:Ancelotti: "No entendería que otros equipos se enfadaran por nuestro once"

Qué cachondo el anciano.., que le pregunten a un aficionado que está sufriendo por el posible descenso de su equipo si le da igual que un rival directo juegue contra el Madrid B

Si te parece sacamos a los titulares, en especial a Vinicius para que lo revienten a patadas o Modric los 90 minutos a ver si se rompe algún ligamento.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

espera espera....

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que cosas tenéis

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No salgo con el B porque se están jugando sus cosas, pero mariano lo hago mi ariete titular y vallejo mi Kaiser en defensa [+risas]
DaniGonmoda escribió:
Torres escribió:Ancelotti: "No entendería que otros equipos se enfadaran por nuestro once"

Qué cachondo el anciano.., que le pregunten a un aficionado que está sufriendo por el posible descenso de su equipo si le da igual que un rival directo juegue contra el Madrid B

A mi me parece normal que, en la situación del Madrid, no ponga los titulares y no jueguen a muerte.

No se juegan nada en liga, y se lo juegan todo el miércoles que viene.


Y eso qué tiene que ver con esas declaraciones?? Que diga que la liga está perdida y se la juegan en europa.., pero que no diga que no entendería que a otros equipos les siente mal cuando se juegan la vida...

@k_nelon otro que no ha entendido que los tiros van por las declaraciones.., no por el hecho de reservar titulares que es lo lógico... [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:Cuando pierden dan la mano decían... Y tanto. Falta especificar a que velocidad dan esa mano y a que parte del cuerpo la dirigen.


Pues seguramente a la parte del cuerpo donde no haya un bolsillo, tienen mucho que aprender.
Torres escribió:
DaniGonmoda escribió:
Torres escribió:Ancelotti: "No entendería que otros equipos se enfadaran por nuestro once"

Qué cachondo el anciano.., que le pregunten a un aficionado que está sufriendo por el posible descenso de su equipo si le da igual que un rival directo juegue contra el Madrid B

A mi me parece normal que, en la situación del Madrid, no ponga los titulares y no jueguen a muerte.

No se juegan nada en liga, y se lo juegan todo el miércoles que viene.


Y eso qué tiene que ver con esas declaraciones?? Que diga que la liga está perdida y se la juegan en europa.., pero que no diga que no entendería que a otros equipos les siente mal cuando se juegan la vida...

@k_nelon otro que no ha entendido que los tiros van por las declaraciones.., no por el hecho de reservar titulares que es lo lógico... [facepalm]

Pues que es algo que pasa todos los años, y unos años se benefician unos y otros años se benefician otros.
Los equipos que se juegan cosas van a muerte y los que no se juegan nada van a medio gas. Teniendo la vuelta de semis de champions sería ridículo exigir al Madrid que juegue con los titulares contra el Getafe de Bordalás cuando no se está jugando nada en liga.

Todos los equipos que luchan por el descenso están deseando que sus rivales no se jueguen nada cuando les toque jugar contra ellos por algo.
@DaniGonmoda si en eso estamos de acuerdo.., lo que digo es por qué sale dando declaraciones diciendo que no entiende que pueda sentar mal cuando evidentemente si te juegas la vida por mantener la categoría no te hace ni puta gracia que a priori un partido dificil para un rival directo se convierta en algo más fácil...

La cosa no va de que reserve titulares.., sino de las declaraciones que ha dado...
El único partido que el madrid debe salir con los titulares y a por todas es el Domingo 21 a las 18:30 contra el Valencia
Borro, que no es el hilo xD
Torres escribió:@DaniGonmoda si en eso estamos de acuerdo.., lo que digo es por qué sale dando declaraciones diciendo que no entiende que pueda sentar mal cuando evidentemente si te juegas la vida por mantener la categoría no te hace ni puta gracia que a priori un partido dificil para un rival directo se convierta en algo más fácil...

La cosa no va de que reserve titulares.., sino de las declaraciones que ha dado...

Entiendo (y a estas alturas no se por qué de normal la gente no lo entiende) que, cuando un jugador, entrenador o lo que sea da unas declaraciones es porque les han preguntado. Nadie dice algo porque sí.

Yo no entendería que un club ahora dijese "me molesta que Ancelotti haga esto".
Puede pensar "joder, ya es mala suerte", pero no vería justo que dijese "el Madrid nos está jodiendo", porque es algo normal.

k_nelon escribió:El único partido que el madrid debe salir con los titulares y a por todas es el Domingo 21 a las 18:30 contra el Valencia

Ni que les hiciera falta. Pueden salir con 4 conos y Arbeloa, que ganarían igual.
@DaniGonmoda vamos tío dime qué sigues sin entenderlo de verdad. Si te preguntan sobre el tema no digas que no entiendes que a alguien le pueda fastidiar porque es evidente que si. Di que es final de temporada y están los jugadores cargados e partidos y te juegas un título importante. Pero no nos cuentes historias
Torres escribió:@DaniGonmoda vamos tío dime qué sigues sin entenderlo de verdad. Si te preguntan sobre el tema no digas que no entiendes que a alguien le pueda fastidiar porque es evidente que si. Si que es final de temporada y están los jugadores cargados e partidos y te juegas un título importante. Pero no nos cuentes historias

Yo lo que he leído en el Marca que ha dicho es "No entendería que otros equipos se enfadaran por nuestro once".
Que le fastidie es una cosa, y que se enfaden es otra.
Torres escribió:@DaniGonmoda si en eso estamos de acuerdo.., lo que digo es por qué sale dando declaraciones diciendo que no entiende que pueda sentar mal cuando evidentemente si te juegas la vida por mantener la categoría no te hace ni puta gracia que a priori un partido dificil para un rival directo se convierta en algo más fácil...

La cosa no va de que reserve titulares.., sino de las declaraciones que ha dado...


Pues sinceramente, que se jodan si le molesta a algun club, que hubieran ganado más partidos y no estarían así, si están donde están no será por los 3 puntos que pueda ganar un rival directo VS el Madrid.
Están en descenso por no ganar un mínimo de partidos en toda la temporada no por un partido de un rival directo.
Torres escribió:Ancelotti: "No entendería que otros equipos se enfadaran por nuestro once"

Qué cachondo el anciano.., que le pregunten a un aficionado que está sufriendo por el posible descenso de su equipo si le da igual que un rival directo juegue contra el Madrid B


Eso no es problema del Real Madrid, cada club que apechugue con lo suyo.

Que disfruten viendo a Mariano. [carcajad]

Ahora le van a decir al Real Madrid que jugadores tienen que jugar. Si alguno se lesiona no pasa nada, podemos jugar contra el City con el Castilla y si perdemos tampoco pasa nada, esos millones por ganar no lo necesitamos. Todo para que el aficionado de Getafe u otro club sea feliz.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Cuánta tontería, de todo intentan sacar una polémica. [qmparto]
GTpro escribió:Cuánta tontería, de todo intentan sacar una polémica. [qmparto]

toda la razon...pero no ahora...de siempre...incluidos los titulares que le sacan a Xavi cada cierto tiempo....
k_nelon escribió:El único partido que el madrid debe salir con los titulares y a por todas es el Domingo 21 a las 18:30 contra el Valencia


Qué manía le tienes tú a mi pobre Valencia??

@Torres Las declaraciones de Anceloti creo que van mas por los rivales directos por el descenso de los equipos que juegan contra el Madrid. Es decir si sale el domingo contra el Getafe con el B, que se queje el Valencia y el Espanyol por ejemplo.

Yo recuerdo que cuando el Barça tenía la liga ganada y salía a jugar con los suplentes, algún equipo se quejaba de "adulterar" la competición en ese sentido.
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:El único partido que el madrid debe salir con los titulares y a por todas es el Domingo 21 a las 18:30 contra el Valencia


Qué manía le tienes tú a mi pobre Valencia??

Yo solo??
Haz una encuesta entre el madridismo sobre el Valencia [+risas]

Al Valencia ni agua!
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:El único partido que el madrid debe salir con los titulares y a por todas es el Domingo 21 a las 18:30 contra el Valencia


Qué manía le tienes tú a mi pobre Valencia??

@Torres Las declaraciones de Anceloti creo que van mas por los rivales directos por el descenso de los equipos que juegan contra el Madrid. Es decir si sale el domingo contra el Getafe con el B, que se queje el Valencia y el Espanyol por ejemplo.

Yo recuerdo que cuando el Barça tenía la liga ganada y salía a jugar con los suplentes, algún equipo se quejaba de "adulterar" la competición en ese sentido.


Claro que va por eso. Dice que no entiende que se puedan enfadar. Para qué se mete en ese fregado si sabe que les jode con total seguridad. A qué equipo que se juega la vida no le va a importar que un rival directo juegue contra un madrid a medio gas?? Estamos imbeciles??
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:El único partido que el madrid debe salir con los titulares y a por todas es el Domingo 21 a las 18:30 contra el Valencia


Qué manía le tienes tú a mi pobre Valencia??

Yo solo??
Haz una encuesta entre el madridismo sobre el Valencia [+risas]

Al Valencia ni agua!


Imagen

Me encanta ese gif [sati]


@Torres no te había entendido bien entonces. [beer]
k_nelon escribió:
Torres escribió:Ancelotti: "No entendería que otros equipos se enfadaran por nuestro once"

Qué cachondo el anciano.., que le pregunten a un aficionado que está sufriendo por el posible descenso de su equipo si le da igual que un rival directo juegue contra el Madrid B

Si te parece sacamos a los titulares, en especial a Vinicius para que lo revienten a patadas o Modric los 90 minutos a ver si se rompe algún ligamento.
]


Bah, ligamento roto de Modric este sabado, y el miércoles está jugando tan campante.
Y se come los 90 minutos a tope como un chaval de 24.
cositas...
Torres escribió:Ancelotti: "No entendería que otros equipos se enfadaran por nuestro once"

Qué cachondo el anciano.., que le pregunten a un aficionado que está sufriendo por el posible descenso de su equipo si le da igual que un rival directo juegue contra el Madrid B

No es culpa del Madrid si un equipo está o no en apuros, yo lo veo totalmente normal.
Supongo que un "Que la sigan mamando" viene a cuento [poraki]

La UEFA concede al Barça la licencia para jugar la Champions 2023-24

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... 23-24.html
Hereze escribió:
Torres escribió:Ancelotti: "No entendería que otros equipos se enfadaran por nuestro once"

Qué cachondo el anciano.., que le pregunten a un aficionado que está sufriendo por el posible descenso de su equipo si le da igual que un rival directo juegue contra el Madrid B

No es culpa del Madrid si un equipo está o no en apuros, yo lo veo totalmente normal.


Ya lo he explicado por activa y por pasiva que no es el tema de que reserve a los jugadores para champions que es lo más normal del mundo.., sino el hecho de decir que no entendería que le siente mal a los equipos que se juegan la vida..., que se podía ahorrar esas palabras.., nada más...
Torres escribió:Ancelotti: "No entendería que otros equipos se enfadaran por nuestro once"

Qué cachondo el anciano.., que le pregunten a un aficionado que está sufriendo por el posible descenso de su equipo si le da igual que un rival directo juegue contra el Madrid B


Que se lo curraran antes esos equipos que estan en el descenso, y no esperar que el Madrid les haga los deberes derrotando a equipo implicados.
Esto solo tendría polémica o críticas si lo hace o dice Xavi, si lo dice Ancelotti no pasa nada.

Aún recuerdo cuando Mou criticaba a Preciado por reservar jugadores contra el Barça. Y en Madrid se le defendía, bueno a Mou se le defendía todo, como a Flopper.
Parece ser que le van a conceder la licencia para disputar la próxima Champions al Barça.
No sé cómo es posible si en Eol, Marca y As todos los expertos aseguraban que se iba a quedar sin Champions varios años.
Zeuser escribió:
k_nelon escribió:
Torres escribió:Ancelotti: "No entendería que otros equipos se enfadaran por nuestro once"

Qué cachondo el anciano.., que le pregunten a un aficionado que está sufriendo por el posible descenso de su equipo si le da igual que un rival directo juegue contra el Madrid B

Si te parece sacamos a los titulares, en especial a Vinicius para que lo revienten a patadas o Modric los 90 minutos a ver si se rompe algún ligamento.
]


Bah, ligamento roto de Modric este sabado, y el miércoles está jugando tan campante.
Y se come los 90 minutos a tope como un chaval de 24.
cositas...


Los batidos magicos de pintus
xavillin escribió:Parece ser que le van a conceder la licencia para disputar la próxima Champions al Barça.
No sé cómo es posible si en Eol, Marca y As todos los expertos aseguraban que se iba a quedar sin Champions varios años.


De todas formas que sea noticia que nos conceden la licencia ... Mal.
Madre mia esque cada uno tiene que mirar por sus intereses... si el madrid tiene la liga perdida y el martes tiene el partido del año pues logicamente va a reservar....
blai89 escribió:Madre mia esque cada uno tiene que mirar por sus intereses... si el madrid tiene la liga perdida y el martes tiene el partido del año pues logicamente va a reservar....



Es la última vez que lo vuelvo a poner que ya van varias...

EL tema no es que reserve a los jugadores para la champions que es lo lógico..., el tema es que se ponga en plan chulo diciendo que no entendería que algún equipo jugándose el descenso le sentara mal que salga con un equipo de mierda ante un rival directo que le puede llevar a segunda...

De verda que no es tan dificil de entender..., no hagas declaraciones sin sentido y ya está.., dí que tienes el partido más importante de la temporada y no quieres sustos y todos contentos
capo_maldini escribió:
xavillin escribió:Parece ser que le van a conceder la licencia para disputar la próxima Champions al Barça.
No sé cómo es posible si en Eol, Marca y As todos los expertos aseguraban que se iba a quedar sin Champions varios años.


De todas formas que sea noticia que nos conceden la licencia ... Mal.

Pero eso es porque se daba por hecho que el Barça corría mucho riesgo de no poder jugar la próxima Champions (eso en el mejor de los casos, había quien daba por hecho que no podría, supongo que los mismos que decían que era imposible fichar a Koundé y Lewandowsky)
Torres escribió:
blai89 escribió:Madre mia esque cada uno tiene que mirar por sus intereses... si el madrid tiene la liga perdida y el martes tiene el partido del año pues logicamente va a reservar....



Es la última vez que lo vuelvo a poner que ya van varias...

EL tema no es que reserve a los jugadores para la champions que es lo lógico..., el tema es que se ponga en plan chulo diciendo que no entendería que algún equipo jugándose el descenso le sentara mal que salga con un equipo de mierda ante un rival directo que le puede llevar a segunda...

De verda que no es tan dificil de entender..., no hagas declaraciones sin sentido y ya está.., dí que tienes el partido más importante de la temporada y no quieres sustos y todos contentos


ostas jamás he visto a Ancelotti en plan chulo y mucho menos me lo ha parecido en estas ultimas declaraciones
312796 respuestas