[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Viendo cómo están las arcas del Barça, yo ficharía sin dudarlo a Torró del Osasuna. Se hace cada partidazo siempre… no solo la final del otro día. Creo que sería un buen fichaje y con bajo riesgo económico.
bacogod escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ojo, que Vallejo el año pasado y contra todo pronóstico dio la talla precisamente contra el City.

No digo que vuelva a repetirse el milagro, ¿pero y si sí? A mí personalmente ya se me quitarían las ganas de seguir comparando su rendimiento con el de Mariano y Hazard.
Bimmy Lee escribió:
bacogod escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ojo, que Vallejo el año pasado y contra todo pronóstico dio la talla precisamente contra el City.

No digo que vuelva a repetirse el milagro, ¿pero y si sí? A mí personalmente ya se me quitarían las ganas de seguir comparando su rendimiento con el de Mariano y Hazard.


Es Vallegod, esta foto es mitica, yo lo sacaba mas por el meme.

Imagen
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:
bacogod escribió:El que se ríe del Madrid. Es como el forero medio de los hilos de fútbol.

https://twitter.com/musicoloko7/status/ ... fje3Q&s=19

Es que Rooney es un don andie, que de fútbol no sabe nada.

Por cierto, para estar como Modric no basta con entrenar, sino todo futbolista llegaría así, y la realidad es que por mucho que te cuides, lo de Modric ocurre una entre cientos de veces. Lo extraño no es lo de Rooney sino lo de Modric.

Si te cuidas, con 38 años es muy fácil estar como Modric. Joder, que son 38 años, no 60.
Rooney no se cuidaba ni cuando jugaba, imagínate ahora retirado.

Pues no hay muchos que estén como Modric, mira CR, mas que se cuida ese pocos y míralo.
Ya te puedes cuidar lo que te venga en gana que con esa edad es rarísimo estar a ese nivel, otra cosa es que te toques los huevos el 95% de la temporada claro. Pero es que es incluso cuando se lesiona, menuda rapidez en recuperarse.
Hereze escribió:Pues no hay muchos que estén como Modric, mira CR, mas que se cuida ese pocos y míralo.
Ya te puedes cuidar lo que te venga en gana que con esa edad es rarísimo estar a ese nivel, otra cosa es que te toques los huevos el 95% de la temporada claro. Pero es que es incluso cuando se lesiona, menuda rapidez en recuperarse.

Una cosa es estar a nivel de competir y otra estar "fino".
¿A qué te refieres tú?
Por que yo soy mayor que Hazard y estoy fisicamente 100 veces mejor que él, por ejemplo. Y me juego el cuello que el 90% del foro también [qmparto]
Rooney da grima. Está tocinete y con unas pintas de alcoholico que no puede con ellas.
Buste escribió:
bacogod escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen


Podemos seguir toda la noche, Vallejo es DIOS

Imagen
Bimmy Lee escribió:
bacogod escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ojo, que Vallejo el año pasado y contra todo pronóstico dio la talla precisamente contra el City.

No digo que vuelva a repetirse el milagro, ¿pero y si sí? A mí personalmente ya se me quitarían las ganas de seguir comparando su rendimiento con el de Mariano y Hazard.


Es verdad que salió fresco y los otros estaban muertos, pero tuvo una gran actuación. No deja de resultar muy extraño que nunca le de minutos, la verdad. Cosas de Ancelotti.
Dwyane escribió:A razon de que habria que sancionar a Valverde?
Le propino un puñetazo en defensa propia fuera del terreno de juego.


Sabes si quiera lo que es legitima defensa o defensa propia??? [qmparto] [qmparto]
@spiderrrboy Era una broma

Defensa propia es cuando te agreden primero
Obviamente no era el caso. Pero es curioso como se ha ido escurriendo el caso y al final ha quedado en nada.

Justicia española en todo su esplendor
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:Pues no hay muchos que estén como Modric, mira CR, mas que se cuida ese pocos y míralo.
Ya te puedes cuidar lo que te venga en gana que con esa edad es rarísimo estar a ese nivel, otra cosa es que te toques los huevos el 95% de la temporada claro. Pero es que es incluso cuando se lesiona, menuda rapidez en recuperarse.

Una cosa es estar a nivel de competir y otra estar "fino".
¿A qué te refieres tú?
Por que yo soy mayor que Hazard y estoy fisicamente 100 veces mejor que él, por ejemplo. Y me juego el cuello que el 90% del foro también [qmparto]
Rooney da grima. Está tocinete y con unas pintas de alcoholico que no puede con ellas.

Que está bien fisicamente y cuando le da la gana también está fino, me acuerdo del último año de Xavi que estaba igual pero es que LE lo sacaba con cuentagotas y cuando era realmente necesario, Modric juega casi siempre.
Ya me ha llegado la camiseta de Joaquin de aquellas tierras y la verdad que es calcada a la original XD

Gracias a los que me ayudasteis a conseguirla ;)

Imagen

Imagen
abonillo2002 escribió:
vicodina escribió:Tremendo, que escoria de periodistas [qmparto]



El periodismo deportivo español está en la UVI, y el que has puesto es de los peores.


Ayer comentó que ese vídeo está sacado de un programa de noviembre de 2021.
Que en ese tiempo, el comportamiento de Vinicius en el campo no era como el actual y que a dia de hoy, su opinión sobre cómo actúa el brasileño ha cambiado para mal.

Si os tragais todo lo que se escribe en twitter, no es culpa del periodismo español.
Torres escribió:Ya me ha llegado la camiseta de Joaquin de aquellas tierras y la verdad que es calcada a la original XD

Gracias a los que me ayudasteis a conseguirla ;)

Imagen

Imagen

Pues muy chula, de los mejores jugadores del Betis.

Bueno llegó el día, Haaland Madrid! [carcajad]
Isabel Pantoja escribió:
abonillo2002 escribió:
vicodina escribió:Tremendo, que escoria de periodistas [qmparto]



El periodismo deportivo español está en la UVI, y el que has puesto es de los peores.


Ayer comentó que ese vídeo está sacado de un programa de noviembre de 2021.
Que en ese tiempo, el comportamiento de Vinicius en el campo no era como el actual y que a dia de hoy, su opinión sobre cómo actúa el brasileño ha cambiado para mal.

Si os tragais todo lo que se escribe en twitter, no es culpa del periodismo español.


Ni siquiera he abierto el vídeo, ni se lo que dice en este concreto, Castaño es a la radio como Ana Rosa a la TV.
Joder lo de Rooney me ha impactado [Alaa!] y eso que se puso pelo [carcajad]

Vale para hacer de Papa Noel en la próxima carroza por las calles de Manchester [jaja]
abonillo2002 escribió:
Isabel Pantoja escribió:
abonillo2002 escribió:
El periodismo deportivo español está en la UVI, y el que has puesto es de los peores.


Ayer comentó que ese vídeo está sacado de un programa de noviembre de 2021.
Que en ese tiempo, el comportamiento de Vinicius en el campo no era como el actual y que a dia de hoy, su opinión sobre cómo actúa el brasileño ha cambiado para mal.

Si os tragais todo lo que se escribe en twitter, no es culpa del periodismo español.


Ni siquiera he abierto el vídeo, ni se lo que dice en este concreto, Castaño es a la radio como Ana Rosa a la TV.


Ah vale que tu sólo pasabas a saludar a castaño.
Ok.
Cada uno con su tema.
Irdaorev escribió:
Torres escribió:Ya me ha llegado la camiseta de Joaquin de aquellas tierras y la verdad que es calcada a la original XD

Gracias a los que me ayudasteis a conseguirla ;)

Imagen

Imagen

Pues muy chula, de los mejores jugadores del Betis.

Bueno llegó el día, Haaland Madrid! [carcajad]


Pues la pillé por tener la camiseta del año de su retirada pero ahora estoy leyendo que igual con lo de lesión prolongan el contrato hasta que pueda batir el récord ese de partidos :Ð
Mc Mardigan escribió:Joder lo de Rooney me ha impactado [Alaa!] y eso que se puso pelo [carcajad]

Vale para hacer de Papa Noel en la próxima carroza por las calles de Manchester [jaja]

Un caso muy claro de envejecimiento prematuro. Sin pelo, pareceria que tuviese 50 años largos. Y no llega a los 40 (es mas joven que Cristiano Ronaldo)

Raro de ver hoy en dia.
Torres escribió:Ya me ha llegado la camiseta de Joaquin de aquellas tierras y la verdad que es calcada a la original XD

Gracias a los que me ayudasteis a conseguirla ;)

Imagen

Imagen


Ves... si ya te dije que son calcadas [sonrisa]

Muy chula, Hulio.

Bueno pues Busquets confirma que se va.
DarkMessiah escribió:
Torres escribió:Ya me ha llegado la camiseta de Joaquin de aquellas tierras y la verdad que es calcada a la original XD

Gracias a los que me ayudasteis a conseguirla ;)

Imagen

Imagen


Ves... si ya te dije que son calcadas [sonrisa]

Muy chula, Hulio.


Si ya sé que hay réplicas que es imposible de diferenciar con las originales..., pero me daba rabia no poder comprar la original en este caso...

Por lo menos ya tengo algo [sonrisa]
bueno, parece que busquets no seguira, esto es casi mejor que ganar la liga
Estoy hiperventilando... Informa MARCA que la momia se larga... ¡Por fin podremos volver a competir en Europa!
JasonTodd escribió:Estoy hiperventilando... Informa MARCA que la momia se larga... ¡Por fin podremos volver a competir en Europa!

Día aciago para el madridismo. Me hubiese encantado verlo de titular el año que viene junto con Messi.
JasonTodd escribió:Estoy hiperventilando... Informa MARCA que la momia se larga... ¡Por fin podremos volver a competir en Europa!


Para el FPF nos viene que ni pintado.
srkarakol escribió:
JasonTodd escribió:Estoy hiperventilando... Informa MARCA que la momia se larga... ¡Por fin podremos volver a competir en Europa!


Para el FPF nos viene que ni pintado.


He leído por ahí que igual se van a Arabia Messi, Jordi Calva y la momia... Si se llevasen con ellos también a su amiguito Sergi Roberto la alegría podría ser completa.
Dwyane escribió:
Mc Mardigan escribió:Joder lo de Rooney me ha impactado [Alaa!] y eso que se puso pelo [carcajad]

Vale para hacer de Papa Noel en la próxima carroza por las calles de Manchester [jaja]

Un caso muy claro de envejecimiento prematuro. Sin pelo, pareceria que tuviese 50 años largos. Y no llega a los 40 (es mas joven que Cristiano Ronaldo)

Raro de ver hoy en dia.

Ya pero el caso es que muy bien no le quedó son muchos factores y no todos pueden o les queda perfecto, tampoco parece que haga nada para disimularlo , suma los excesos de vida que llevará, no es el solo me pongo pelo, hay que cuidarse como Beckham por ejemplo.

Si le viese pelón pensaría que es drew pritchard de los restauradores. parece un tío de 60 tacos mal llevados.

JasonTodd escribió:
srkarakol escribió:
JasonTodd escribió:Estoy hiperventilando... Informa MARCA que la momia se larga... ¡Por fin podremos volver a competir en Europa!


Para el FPF nos viene que ni pintado.


He leído por ahí que igual se van a Arabia Messi, Jordi Calva y la momia... Si se llevasen con ellos también a su amiguito Sergi Roberto la alegría podría ser completa.
por una millonada decían, yo no sé cómo jugadores como cristiano ronaldo y Messi terminan en esos equipos, a mí en lo personal si fuera jugador me gustaría retirarme en el equipo donde te haces grande la pasta lo vería secundario si ya te sale el dinero por las orejas para que quieres más, lo que pasa que no saben administrarse con tanto lujos y demás.
JasonTodd escribió:
srkarakol escribió:
JasonTodd escribió:Estoy hiperventilando... Informa MARCA que la momia se larga... ¡Por fin podremos volver a competir en Europa!


Para el FPF nos viene que ni pintado.


He leído por ahí que igual se van a Arabia Messi, Jordi Calva y la momia... Si se llevasen con ellos también a su amiguito Sergi Roberto la alegría podría ser completa.


El rumor de no se qué periodista ayer escuché o por ahí que hoy decía Busquets que se piraba y que se iría a Arabia con Messi, y Jordi calva.
Dwyane escribió:@spiderrrboy Era una broma

Defensa propia es cuando te agreden primero
Obviamente no era el caso. Pero es curioso como se ha ido escurriendo el caso y al final ha quedado en nada.

Justicia española en todo su esplendor

Es el madrid no se que esperabas, anunciaran la sancion al poco de empezar la siguiente temporada que ya la gente no se acordara y seran 4 partidos ( lo minimo que le podia caer)
JasonTodd escribió:Estoy hiperventilando... Informa MARCA que la momia se larga... ¡Por fin podremos volver a competir en Europa!


Esperemos que no venga Messi, sino será cambiar a Tutankamón por Ramsés II xd
Dolce escribió:bueno, parece que busquets no seguira, esto es casi mejor que ganar la liga



Imagen
Ya es oficial que Busi se larga. No tendremos otro cómo él.
Se va Busquets

Normal. Fisicamente no daba para mas desde hace 4 años.

Muchas gracias y mucha suerte. Al menos es consciente de que no puede dar mas de si, aun con Xavi intentando convencerle.

En sus primeros años era el complemento perfecto para Xavi e Iniesta. Pero sin estos, nunca supo imponerse.
Dwyane escribió: Al menos es consciente de que no puede dar mas de si, aun con Xavi intentando convencerle.


¿Crees que se va por eso o por el barça ofrecerle 6 kilos mientras que en arabia le dan 20?
ionesteraX escribió:
Dwyane escribió: Al menos es consciente de que no puede dar mas de si, aun con Xavi intentando convencerle.


¿Crees que se va por eso o por el barça ofrecerle 6 kilos mientras que en arabia le dan 20?

Yo creo que son ambas cosas.

No se ya ve compitiendo en la elite. Dentro de un año tambien tendria ofertas millonarias en Arabia.
Hay jugadores que por físico pueden mantener su carrera deportiva durante mas años, Busquest es consciente de que él no es uno de ellos. Ahora mismo para un equipo top o exigente no le da el físico. Lo mejor que puede hacer es ir a una Liga menor donde pueda cobrar más y amasar dinero para su retirada.

Bien para él, mejor para el Barça. [oki]
Dwyane escribió:Se va Busquets

Normal. Fisicamente no daba para mas desde hace 4 años.

Muchas gracias y mucha suerte. Al menos es consciente de que no puede dar mas de si, aun con Xavi intentando convencerle.

En sus primeros años era el complemento perfecto para Xavi e Iniesta. Pero sin estos, nunca supo imponerse.


Busquets ha sido uno de los peores capitanes que ha tenido el FCB y uno de los principales culpables de la debacle del FCB que comenzó con el día de la Roma en Champions, debio haberse pirado el día del ridiculo del Barça en Anfield.



Ronald Araujo mi capitan
Lewan capitan? lol

Si acaba de llegar...
Su carrera ha sido infinitamente más digna que la del padre, eso es innegable.
Busquets sale y la rata quiera seguir ahi amarrada.
Tardaremos décadas en ver un pivote como el, lástima que ahora mismo sus últimas temporadas empañen una trayectoria y un nivel top histórico en su posición.
Busquets no se va del Barsa porque físicamente no dé para más (sabe que Xavi lo seguiría poniendo de titular la temporada que viene), se va porque en Arabia Saudi lo van a bañar en oro.
dembequé escribió:Busquets no se va del Barsa porque físicamente no dé para más (sabe que Xavi lo seguiría poniendo de titular la temporada que viene), se va porque en Arabia Saudi lo van a bañar en oro.

En arabia le siguen bañando en oro el año que viene si quisiera seguir un año mas

Dicho esto,Busi es,ha sido y sera recordado como el mejor pivote que yo recuerde(y para la mayoria)del planeta,pero el mismo sabe que ya no esta para la elite

Para el Barsa o el futbol moderno es una posicion vital,y el ya no daba la talla desde hace ya unos años

Son 35 palos y su fisico hace tiempo que va cuesta abajo
Buste escribió:
dembequé escribió:Busquets no se va del Barsa porque físicamente no dé para más (sabe que Xavi lo seguiría poniendo de titular la temporada que viene), se va porque en Arabia Saudi lo van a bañar en oro.

En arabia le siguen bañando en oro el año que viene si quisiera seguir un año mas

Dicho esto,Busi es,ha sido y sera recordado como el mejor pivote que yo recuerde(y para la mayoria)del planeta,pero el mismo sabe que ya no esta para la elite

Para el Barsa o el futbol moderno es una posicion vital,y el ya no daba la talla desde hace ya unos años

Son 35 palos y su fisico hace tiempo que va cuesta abajo


Va a perdonar 18 millones en Arabia por seguir en el Barcelona a cambio de los 7 millones que le ofrecieron para renovar [+risas]

Busquets se va por dinero y bien que hace.
Cozumel II escribió:
Buste escribió:
dembequé escribió:Busquets no se va del Barsa porque físicamente no dé para más (sabe que Xavi lo seguiría poniendo de titular la temporada que viene), se va porque en Arabia Saudi lo van a bañar en oro.

En arabia le siguen bañando en oro el año que viene si quisiera seguir un año mas

Dicho esto,Busi es,ha sido y sera recordado como el mejor pivote que yo recuerde(y para la mayoria)del planeta,pero el mismo sabe que ya no esta para la elite

Para el Barsa o el futbol moderno es una posicion vital,y el ya no daba la talla desde hace ya unos años

Son 35 palos y su fisico hace tiempo que va cuesta abajo


Va a perdonar 18 millones en Arabia por seguir en el Barcelona a cambio de los 7 millones que le ofrecieron para renovar [+risas]

Busquets se va por dinero y bien que hace.

Tal cual. Si fuera por rendimiento se habría ido hace ya, como poco, 2 o 3 años.
DaniGonmoda escribió:
Cozumel II escribió:
Buste escribió:En arabia le siguen bañando en oro el año que viene si quisiera seguir un año mas

Dicho esto,Busi es,ha sido y sera recordado como el mejor pivote que yo recuerde(y para la mayoria)del planeta,pero el mismo sabe que ya no esta para la elite

Para el Barsa o el futbol moderno es una posicion vital,y el ya no daba la talla desde hace ya unos años

Son 35 palos y su fisico hace tiempo que va cuesta abajo


Va a perdonar 18 millones en Arabia por seguir en el Barcelona a cambio de los 7 millones que le ofrecieron para renovar [+risas]

Busquets se va por dinero y bien que hace.

Tal cual. Si fuera por rendimiento se habría ido hace ya, como poco, 2 o 3 años.


Mientras se levantaba 25 millones (brutos) anuales ya ves tú lo acongojado que se le veía en el campo.

Y cuando se acaba el surtido de billetes, a buscarlos donde le mantengan el ritmo, como ya hizo Messi.

Bueno, y como hizo Lewandowski, que a cambio de 105 millones (brutos) en 4 años bien que forzó para venir a jubilarse a España.
312818 respuestas