[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

A mi incluso de Vinicius mas que su malavares y lo que tiene que ver con las condiciones del uno contra uno, me sorprende su condicion fisica, lo cardiovascular, es incansable, y tienen que sacarle 2 laterales por partido muchas veces, o si no le dan relevo al que esta, lo deja completamente exhausto, y en el minuto 90 y picoo en una prorroga , el tipo se pega otra carrera cuando las piernas y la sangre que llega al coco de la mayoria no llega igual, ya te hace arrastrar las piernas.
Miniviciao@ escribió:A mi incluso de Vinicius mas que su malavares y lo que tiene que ver con las condiciones del uno contra uno, me sorprende su condicion fisica, lo cardiovascular, es incansable, y tienen que sacarle 2 laterales por partido muchas veces, o si no le dan relevo al que esta, lo deja completamente exhausto, y en el minuto 90 y picoo en una prorroga , el tipo se pega otra carrera cuando las piernas y la sangre que llega al coco de la mayoria no llega igual, ya te hace arrastrar las piernas.


No es humano.
En el minuto 80 gana carreras a jugadores que acaban de salir.
Lo malo es lo que comentas, que ponen 2 jugadores a defenderle o incluso a 3 porque el Madrid es esa banda jaja. Ojalá este verano fichen a algún lateral que acompañe a Vinicius
bacogod escribió:
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:
No digo que sea por envidia, digo que se le tiene ganas, y hablais siempre siempre siempre, de su comportamiento, casi todos los mensajes Vinicius son de eso, de futbol no hablais, no lo estoy diciendo por ti,; pero cuando se habla de Vinicius aqui no se habla de futbol, no os interesa el futbol, ese tema duele mas para el que no es del Madrid, y hay foreros que tienen que tragar sapos, porque se reian mucho del antes y ahora pensaran, lo que era este tio y lo que es ahora, eso es duro de asimilarlo cuando antes te reias de alguien, y no se quiere hablar de futbol.

No pasa en el foro solo, en España en general con aficionados que no son del Madrid, periodistas etc.

El relato credo por los medios de comunicación...Lama,Marchante ,Fouto,Carreño, el pelo pincho,El Gerard López...son siempre los mismos.

Que sí, que protesta.Que a veces se pasa.Que si...que hasta ahí todos llegamos.

Pero nunca...NUNCA hablan del problema raíz que es el nefatso arbitraje y que le da ,provocan y demás.
De eso no se habla.La culpa es de Vini.

Vaya prensa.

@bacogod
Es el jugador al que más dan de la liga y el tercero con más amarillas ...todo pro protestas.
Es impresionante.
Más que los Ratillo, Baillu, Pacha Espino, Fali y demás...
Muy normal todo.


Sacan más amarillas por protestar que por faltas xD te tienes que reir


Lo de los árbitros con ese tema siempre ha sido un chiste, que vuela una tibia? Sigan, nada que ver aquí, pero como protestas lo mismo te calzan una amarilla así porque si
kenmaster escribió:
Cozumel II escribió:
Lucas11 escribió:A mí me parece floja. Más haciendo el ridículo en la liga. Pero os han vendido que lo importante es la Copa y pasar la fase de grupos de Champions y os lo coméis con patatas.
Lo único positivo de este año es que el anterior ganasteis la xampions.


El ridículo lo lleva haciendo varios años el Barcelona en Europa, porque ahí no escatimas nada y cuando no ganas es por incapacidad.

El Madrid se ha dejado perder la Liga por falta de interés e intensidad, algo que personalmente no comparto porque creo que tenía profundidad de plantilla suficiente para ganar los puntos que se ha dejado contra equipos de muy escaso nivel.

Igual que le ganaron la final de Copa al Osasuna y se regalaron un 0-4 a en el Camp Nou podían haber jugado la Liga y sin embargo esa contundencia sólo la han tenido en Champions.

Puedo entender que en una temporada tan atípica como ésta, partida por el Mundial y en la que jugaban 6 competiciones, no hayan querido forzar en la competición que más partidos te demanda.

Sobre todo porque entre llegar a Semifinales de Champions y caer en Grupos y ganar la Liga hay una diferencia, tanto a nivel de dinero como de prestigio, tan relevante que no vale la pena ni comentarlo.

¿Por qué te piensas tú que ganando la Liga le faltan 200 millones al presupuesto del Barcelona? Porque quedar primero o tercero en la Liga te da el mismo dinero y acceso al mismo premio.

Pero caer en la fase de grupos te destroza por completo el presupuesto y, además, te coloca en el grupo de los equipos purria a nivel europeo.

Más que otra cosa porque los partidos de la Liga fuera de España (y dentro) no los ven los aficionados ni regalados. Como ocurre con todas las competiciones salvo la Champions y la Premier.


Se gana más dinero en Europa pero no es verdad lo que dices. Lo puse hace varios mensajes. No es el mismo premio económico en liga por quedar primero, segundo, tercero o cuarto. No son los premios de la UCL pero no ganan lo mismo.


En España el reparto no es como en la Premier, aquí el Madrid y el Barcelona se reparten casi todo, gane uno u otro o ninguno, el Atlético se lleva un buen pellizco y los otros 17 se reparten una miseria entre todos.

Y sí, el dinero para los tres clubes está en Europa, porque en España ya lo tienen garantizado y no llega para cubrir su presupuesto, como es evidente por los cierres de ejercicio que van a presentar tanto el Barcelona como el Atlético.
A Vinícius en el descanso le tiraron de las orejas, lo mas seguro que el grupo y Ancelotti hablaron con él. En la segunda parte salió más calmado mordiéndose la lengua con cada acción no pitada.

Además de tener calidad y físico, las lesiones lo están respetando. Si se centra puede llegar muy lejos.
bacogod escribió:
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:
No digo que sea por envidia, digo que se le tiene ganas, y hablais siempre siempre siempre, de su comportamiento, casi todos los mensajes Vinicius son de eso, de futbol no hablais, no lo estoy diciendo por ti,; pero cuando se habla de Vinicius aqui no se habla de futbol, no os interesa el futbol, ese tema duele mas para el que no es del Madrid, y hay foreros que tienen que tragar sapos, porque se reian mucho del antes y ahora pensaran, lo que era este tio y lo que es ahora, eso es duro de asimilarlo cuando antes te reias de alguien, y no se quiere hablar de futbol.

No pasa en el foro solo, en España en general con aficionados que no son del Madrid, periodistas etc.

El relato credo por los medios de comunicación...Lama,Marchante ,Fouto,Carreño, el pelo pincho,El Gerard López...son siempre los mismos.

Que sí, que protesta.Que a veces se pasa.Que si...que hasta ahí todos llegamos.

Pero nunca...NUNCA hablan del problema raíz que es el nefatso arbitraje y que le da ,provocan y demás.
De eso no se habla.La culpa es de Vini.

Vaya prensa.

@bacogod
Es el jugador al que más dan de la liga y el tercero con más amarillas ...todo pro protestas.
Es impresionante.
Más que los Ratillo, Baillu, Pacha Espino, Fali y demás...
Muy normal todo.


Sacan más amarillas por protestar que por faltas xD te tienes que reir

Pues mirando bien lo de las tarjetas ,rstá muy arriba pero no es el tercero.
No sé dónde vi yo al otro día que era el tercero.
Pero vamos ,que me da igual tercero que 15°
hh1 escribió:
bacogod escribió:
hh1 escribió:El relato credo por los medios de comunicación...Lama,Marchante ,Fouto,Carreño, el pelo pincho,El Gerard López...son siempre los mismos.

Que sí, que protesta.Que a veces se pasa.Que si...que hasta ahí todos llegamos.

Pero nunca...NUNCA hablan del problema raíz que es el nefatso arbitraje y que le da ,provocan y demás.
De eso no se habla.La culpa es de Vini.

Vaya prensa.

@bacogod
Es el jugador al que más dan de la liga y el tercero con más amarillas ...todo pro protestas.
Es impresionante.
Más que los Ratillo, Baillu, Pacha Espino, Fali y demás...
Muy normal todo.


Sacan más amarillas por protestar que por faltas xD te tienes que reir

Pues mirando bien lo de las tarjetas ,rstá muy arriba pero no es el tercero.
No sé dónde vi yo al otro día que era el tercero.
Pero vamos ,que me da igual tercero que 15°

Si en los últimos 20 partidos 8 amarillas jaja pero aquí dicen que no lo sancionan
bacogod escribió:Si es que a vinicius le amonestan, leyendo el hilo parece que no le amonestan y lleva un huevo de amarillas xD

bacogod escribió:Si en los últimos 20 partidos 8 amarillas jaja pero aquí dicen que no lo sancionan

O yo me explico como el culo o no has entendido nada de lo que he expuesto esta tarde.
Bueno,otro título más para el madrid.No puedo decir que ayer pegara saltos de alegría.Es un título que no se ganaba hace cerca de 10 años,pero lo importante es el martes.Así que ganase o perdiese el madrid la copa,el martes es lo importante.La copa es un título con encanto,pero a un real madrid y a un madridista esto nos sabe a poco.

Súmale que es título tras título y ya es como algo habitual.

Favorito para el martes,el city.Todos nos dan por muertos.Esto se vive todos los años...nunca somos favoritos y luego pasa lo que pasa.Pero creo que o el city gana la champions este año o no la gana nunca.El madrid no está fino.El partido de ayer fué insufrible.Aburrido hasta decir basta.Pero este año,en liga,salvo tramos de buen fútbol de algún equipo,por ejemplo,el barca va a ganar la liga dando 0 espectáculo.Por lo que se vuelve a demostrar que lo más importante es ganar.

Vinicius está a otro nivel."No juega en esta liga".Es varios peldaños por encima del resto....y aún recuerdo cuando se decía este mismo año que dembelé era mejor....me echaba las manos a la cabeza.Pero nada que no vivamos en este mundo tan radicalizado.No era ninguna sorpresa,vamos.

Increíble tambien que la propia liga española,con la crisis que tiene,ponga una final de copa y el martes semis de champions.....mi conclusión es que no quieren que un equipo de su propio país gane la champions.No hay debate.No cuela que el calendario x,y o z.

Tambien decir que estamos muy mal acostumbrados con el madrid.Si se pierde en semis contra este city,que después de millones y millones de euros han conseguido un equipo con pegada=halaand.....no se puede ganar la champions todos los años.No lo hace ningún equipo.

Si gana el madrid esta champions sería ya insultante.Lo lógico es que la gane el city y el madrid siga su ruta de fichajes próximos,que van a hacer que ganemos champions,ligas,copas y lo que sea,dobladas,en los próximos años.
koke28 escribió:Bueno,otro título más para el madrid.No puedo decir que ayer pegara saltos de alegría.Es un título que no se ganaba hace cerca de 10 años,pero lo importante es el martes.Así que ganase o perdiese el madrid la copa,el martes es lo importante.La copa es un título con encanto,pero a un real madrid y a un madridista esto nos sabe a poco.

Súmale que es título tras título y ya es como algo habitual.

Favorito para el martes,el city.Todos nos dan por muertos.Esto se vive todos los años...nunca somos favoritos y luego pasa lo que pasa.Pero creo que o el city gana la champions este año o no la gana nunca.El madrid no está fino.El partido de ayer fué insufrible.Aburrido hasta decir basta.Pero este año,en liga,salvo tramos de buen fútbol de algún equipo,por ejemplo,el barca va a ganar la liga dando 0 espectáculo.Por lo que se vuelve a demostrar que lo más importante es ganar.

Vinicius está a otro nivel."No juega en esta liga".Es varios peldaños por encima del resto....y aún recuerdo cuando se decía este mismo año que dembelé era mejor....me echaba las manos a la cabeza.Pero nada que no vivamos en este mundo tan radicalizado.No era ninguna sorpresa,vamos.

Increíble tambien que la propia liga española,con la crisis que tiene,ponga una final de copa y el martes semis de champions.....mi conclusión es que no quieren que un equipo de su propio país gane la champions.No hay debate.No cuela que el calendario x,y o z.

Tambien decir que estamos muy mal acostumbrados con el madrid.Si se pierde en semis contra este city,que después de millones y millones de euros han conseguido un equipo con pegada=halaand.....no se puede ganar la champions todos los años.No lo hace ningún equipo.

Si gana el madrid esta champions sería ya insultante.Lo lógico es que la gane el city y el madrid siga su ruta de fichajes próximos,que van a hacer que ganemos champions,ligas,copas y lo que sea,dobladas,en los próximos años.


Lo mejor de ayer es que el Madrid ha completado los seis títulos posibles en dos temporadas y que ese hito engrandece aún más los insuperables méritos de esta generación de jugadores y del mejor Club del mundo.
Thranduil escribió:
bacogod escribió:Si es que a vinicius le amonestan, leyendo el hilo parece que no le amonestan y lleva un huevo de amarillas xD

bacogod escribió:Si en los últimos 20 partidos 8 amarillas jaja pero aquí dicen que no lo sancionan

O yo me explico como el culo o no has entendido nada de lo que he expuesto esta tarde.


En esos mensajes he hablado en general del tema Vinicius ni te he mencionado xd

@koke28 es que el city es un equipazo, lo gracioso es que si gana el city (que es probable) se reirán del madrid gente que su equipo no ha pasado ni a octavos. Gracias al madrid hay representacion decente en champions cada año pero en españa somos muy envidiosos, entiendo que les duela que el madrid esté por encima siempre
@hh1 poco vistes tu la premier de hazard si dices que no le hacian igual o mas faltas que a Vini, estoy seguro que le hacian un numero de faltas similares, porque son jugadores que encaran y regatean, basan su juego en eso, imagino que parecidas a messi en su prime aqui o neymar cuando llego a francia, lo que marca la diferencia de todo esto y el porque esto es noticia, es el show que monta Vini en cada partido contra el arbitro, contra adversarios o contra aficiones rivales, si no, se estaria hablando de su fenomenal jugada en el 1 a 0, y lo unico que hacemos es hablar de la misma mierda semana tras semana...
@Cozumel II [qmparto] [qmparto] [qmparto] pase yo por la cibeles y no cabia un alfiler por tremendo hito jajajjajajaja habia mas ambiente en las fiestas de mi pueblo que anoche en cibeles jajajjajaja cada loco con su tema
bacogod escribió:En esos mensajes he hablado en general del tema Vinicius ni te he mencionado xd

La primera cita es de un mensaje que me has citado. Y en la segunda me he dado por aludido por que yo estoy defendiendo precisamente lo opuesto.

De todos modos, hoy no estoy hablando "del tema Vinicius", estoy hablando de arbitraje. Que quede claro.
Thranduil escribió:
bacogod escribió:En esos mensajes he hablado en general del tema Vinicius ni te he mencionado xd

La primera cita es de un mensaje que me has citado. Y en la segunda me he dado por aludido por que yo estoy defendiendo precisamente lo opuesto.

De todos modos, hoy no estoy hablando "del tema Vinicius", estoy hablando de arbitraje. Que quede claro.

El arbitraje de España es una mierda en eso estamos de acuerdo
Pues el Málaga ya virtualmente en Primera RFEF (2aB de toda la vida). No han levantado cabeza desde que les dejó tirados el jeque. Qué lejos queda aquel equipazo con Isco, Van Nistelrooy, Joaquin, Cazorla, Baptista… Casi se meten en semis de Champions. Un aviso a navegantes, este tipo de propietarios… Cuánto más lejos, mejor.
DRUNKEN KONG escribió:Pues el Málaga ya virtualmente en Primera RFEF (2aB de toda la vida). No han levantado cabeza desde que les dejó tirados el jeque. Qué lejos queda aquel equipazo con Isco, Van Nistelrooy, Joaquin, Cazorla, Baptista… Casi se meten en semis de Champions. Un aviso a navegantes, este tipo de propietarios… Cuánto más lejos, mejor.

Una pena lo del Málaga ; equipazo temporada 2011 2012 creo que fue esa temporada ; yo creo que así de equipos de jeques en España es el que mejor lo hizo; luego corto en seco la pasta por un tema de la construcion del puerto deportivo creo recordar ; sobre el tema de los jeques propietarios depende del país ; aquí en España no les dejan gastarse las millonadas que quieran mientras en otras ligas si ; juegan con otras normas
EnekoDeep escribió:
Ashenbach escribió:Bueno, no puedo decir mucho más que enhorabuena al Real Madrid. Osasuna salió con poco oficio y se comió un gol muy injusto, propio de los nervios, nada más empezar. A partir de ahí todo fue lucha y más lucha, pero no fue suficiente, el rival con dos llegadas hizo dos goles, es lo que tiene. Es curioso como se ha repetido la misma final que hace 18 años, empezar palmando, empatar y luego palmar 2-1.
Sin duda me quedo con el ambientazo que había ayer en Pamplona, lo viví como no pude vivir la anterior final, en todo el mogollón, parecía un adelanto de lo que serán los sanfermines en dos meses. Fiesta hasta la madrugada, que no se empañó ni por la lluvia que nos cayó.
Ojalá no tengamos que esperar otros 18 años para colarnos en una final.

¡AUPA OSASUNA!


Te ha faltado tu clasico visca el barça.
Emocionado me hallo ante tu relato perdedor.


Cítame un solo mensaje mío que diga algo como eso que dices.

Osasuna ha perdido la copa, el Madrid la ha ganado, el resto se conforman con haber participado.

@equidna
Es injusto en el sentido de que es un gol en el minuto 1, que nace del error de la defensa osasunista, algo que normalmente no ocurre (Van como 4 a por Vini y dejan a Rodrygo totalmente solo) y que para mi sin duda tiene que ser debido a los nervios de empezar una final a la que no se llega desde 18 años. Por un pequeño error de concentración vas contracorriente todo el partido.
Miniviciao@ escribió:A mi incluso de Vinicius mas que su malavares y lo que tiene que ver con las condiciones del uno contra uno, me sorprende su condicion fisica, lo cardiovascular, es incansable, y tienen que sacarle 2 laterales por partido muchas veces, o si no le dan relevo al que esta, lo deja completamente exhausto, y en el minuto 90 y picoo en una prorroga , el tipo se pega otra carrera cuando las piernas y la sangre que llega al coco de la mayoria no llega igual, ya te hace arrastrar las piernas.

Físicamente es un monstruo. Para su fútbol está perfecto como está.

Espero que no lo inflen con musculatura que no necesita y se lo carguen con los años.
Derex escribió:Y que tiene que ver eso? yo quiero que rinda en el Madrid. Te pongo videos de Bale antes de su declive también? Al menos Bale si que rindió bien un tiempo, el otro dio pena desde el minuto 1 ¬_¬

Ya ves, como si al resto de madridistas nos importase lo que hacía en el Chelsea (que era bueno pero tampoco nada sideral, que a este tío se le ha sobrevalorado lo que no hay en los escritos). Nos importa lo que ha hecho en el Madrid, y eso se resume en una palabra: nada.
spiderrrboy escribió:@hh1 poco vistes tu la premier de hazard si dices que no le hacian igual o mas faltas que a Vini, estoy seguro que le hacian un numero de faltas similares, porque son jugadores que encaran y regatean, basan su juego en eso, imagino que parecidas a messi en su prime aqui o neymar cuando llego a francia, lo que marca la diferencia de todo esto y el porque esto es noticia, es el show que monta Vini en cada partido contra el arbitro, contra adversarios o contra aficiones rivales, si no, se estaria hablando de su fenomenal jugada en el 1 a 0, y lo unico que hacemos es hablar de la misma mierda semana tras semana...
@Cozumel II [qmparto] [qmparto] [qmparto] pase yo por la cibeles y no cabia un alfiler por tremendo hito jajajjajajaja habia mas ambiente en las fiestas de mi pueblo que anoche en cibeles jajajjajaja cada loco con su tema


Normal, con 14 campeonatos de Europa una Copa del Rey no se celebra igual que en Barcelona.

Los aficionados del Real Madrid están demasiado mal acostumbrados a disfrutar del mejor Club de la historia y no saben poner en valor los triunfos como deberían.

Además, que está todo el mundo del fútbol esperando el partido contra el City. Si lo que esperase fuera un partido contra el Español habrías visto tú ayer a todo el mundo celebrando la Copa.
Cozumel II escribió:
spiderrrboy escribió:@hh1 poco vistes tu la premier de hazard si dices que no le hacian igual o mas faltas que a Vini, estoy seguro que le hacian un numero de faltas similares, porque son jugadores que encaran y regatean, basan su juego en eso, imagino que parecidas a messi en su prime aqui o neymar cuando llego a francia, lo que marca la diferencia de todo esto y el porque esto es noticia, es el show que monta Vini en cada partido contra el arbitro, contra adversarios o contra aficiones rivales, si no, se estaria hablando de su fenomenal jugada en el 1 a 0, y lo unico que hacemos es hablar de la misma mierda semana tras semana...
@Cozumel II [qmparto] [qmparto] [qmparto] pase yo por la cibeles y no cabia un alfiler por tremendo hito jajajjajajaja habia mas ambiente en las fiestas de mi pueblo que anoche en cibeles jajajjajaja cada loco con su tema


Normal, con 14 campeonatos de Europa una Copa del Rey no se celebra igual que en Barcelona.

Los aficionados del Real Madrid están demasiado mal acostumbrados a disfrutar del mejor Club de la historia y no saben poner en valor los triunfos como deberían.

Además, que está todo el mundo del fútbol esperando el partido contra el City. Si lo que esperase fuera un partido contra el Español habrías visto tú ayer a todo el mundo celebrando la Copa.

dejalo, spiderchico es mas troll que ecatombe
Thranduil escribió:
bacogod escribió:Si es que a vinicius le amonestan, leyendo el hilo parece que no le amonestan y lleva un huevo de amarillas xD

bacogod escribió:Si en los últimos 20 partidos 8 amarillas jaja pero aquí dicen que no lo sancionan

O yo me explico como el culo o no has entendido nada de lo que he expuesto esta tarde.

No lo intentes, lleva 288 mensajes interpretando lo que le sale de los cojoncillos
Cozumel II escribió:
spiderrrboy escribió:@hh1 poco vistes tu la premier de hazard si dices que no le hacian igual o mas faltas que a Vini, estoy seguro que le hacian un numero de faltas similares, porque son jugadores que encaran y regatean, basan su juego en eso, imagino que parecidas a messi en su prime aqui o neymar cuando llego a francia, lo que marca la diferencia de todo esto y el porque esto es noticia, es el show que monta Vini en cada partido contra el arbitro, contra adversarios o contra aficiones rivales, si no, se estaria hablando de su fenomenal jugada en el 1 a 0, y lo unico que hacemos es hablar de la misma mierda semana tras semana...
@Cozumel II [qmparto] [qmparto] [qmparto] pase yo por la cibeles y no cabia un alfiler por tremendo hito jajajjajajaja habia mas ambiente en las fiestas de mi pueblo que anoche en cibeles jajajjajaja cada loco con su tema


Normal, con 14 campeonatos de Europa una Copa del Rey no se celebra igual que en Barcelona.

Los aficionados del Real Madrid están demasiado mal acostumbrados a disfrutar del mejor Club de la historia y no saben poner en valor los triunfos como deberían.

Además, que está todo el mundo del fútbol esperando el partido contra el City. Si lo que esperase fuera un partido contra el Español habrías visto tú ayer a todo el mundo celebrando la Copa.


No te líes, si el Madrid sólo gana la copa del rey y no gana la champions, y encima pierde la super copa de españa y la liga contra su máximo rival, el Barcelona, aparte de estar a 14 puntos en liga, la temporada será mala, no andes haciendo encajes de bolillo ni malavares, ya te lo han dicho varios aquí, el Barca de Koeman ganó una mísera copa del rey en su última temporada y la liga la gano el atlético de Madrid que ni es su máximo rival y la temporada fue nefasta y se lo cargaron a mitad de la temporada siguiente...
Mi felicidad siempre han sido victorias del Madrid o fracasos del Barcelona, no sabría decir cuando disfruté más si con la humillación del Barca en aquella vuelta contra el Liverpool o aquella final sublime con Zidane contra la Juve, estarían así así...
Y una temporada que dejas a tu máximo rival ganar una Liga por 14 puntos de diferencia, es una mierda, ojala hubiese estado el atlético de madrid para quitársela al Barcelona...
Y no se celebra la Copa porque es un título menor y SOBRE TODO porque la final fue contra el Osasuna, anda que en la época de Mou no se celebró a muerte la copa aquella de la final contra el Barca, anda que no, incluso la del primer año de Ancelotti, la de aquel golazo de Bale, anda que no, la Cibeles a rebosar, pero hay títulos y títulos...
spiderrrboy escribió:
Cozumel II escribió:
spiderrrboy escribió:@hh1 poco vistes tu la premier de hazard si dices que no le hacian igual o mas faltas que a Vini, estoy seguro que le hacian un numero de faltas similares, porque son jugadores que encaran y regatean, basan su juego en eso, imagino que parecidas a messi en su prime aqui o neymar cuando llego a francia, lo que marca la diferencia de todo esto y el porque esto es noticia, es el show que monta Vini en cada partido contra el arbitro, contra adversarios o contra aficiones rivales, si no, se estaria hablando de su fenomenal jugada en el 1 a 0, y lo unico que hacemos es hablar de la misma mierda semana tras semana...
@Cozumel II [qmparto] [qmparto] [qmparto] pase yo por la cibeles y no cabia un alfiler por tremendo hito jajajjajajaja habia mas ambiente en las fiestas de mi pueblo que anoche en cibeles jajajjajaja cada loco con su tema


Normal, con 14 campeonatos de Europa una Copa del Rey no se celebra igual que en Barcelona.

Los aficionados del Real Madrid están demasiado mal acostumbrados a disfrutar del mejor Club de la historia y no saben poner en valor los triunfos como deberían.

Además, que está todo el mundo del fútbol esperando el partido contra el City. Si lo que esperase fuera un partido contra el Español habrías visto tú ayer a todo el mundo celebrando la Copa.


No te líes, si el Madrid sólo gana la copa del rey y no gana la champions, y encima pierde la super copa de españa y la liga contra su máximo rival, el Barcelona, aparte de estar a 14 puntos el liga, la temporada será mala, no andes haciendo encajes de bolillo ni malavares, ya te lo han dicho varios aquí, el Barca de Koeman ganó una mísera copa del rey en su última temporada y la liga la gano el atlético de Madrid que ni es su máximo rival y la temporada fue nefasta y se lo cargaron a mitad de la temporada siguiente...
Mi felicidad siempre han sido victorias del Madrid o fracasos del Barcelona, no sabría decir cuando disfruté más si con la humillación del Barca en aquella vuelta contra el Liverpool o aquella final sublime con Zidane contra la Juve, estarían así así...
Y una temporada que dejas a tu máximo rival ganar una Liga por 14 puntos de diferencia, es una mierda, ojala hubiese estado el atlético de madrid para quitársela al Barcelona...


Tu felicidad es que pierda el Real Madrid, trolaco.
yabajo escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Pues el Málaga ya virtualmente en Primera RFEF (2aB de toda la vida). No han levantado cabeza desde que les dejó tirados el jeque. Qué lejos queda aquel equipazo con Isco, Van Nistelrooy, Joaquin, Cazorla, Baptista… Casi se meten en semis de Champions. Un aviso a navegantes, este tipo de propietarios… Cuánto más lejos, mejor.

Una pena lo del Málaga ; equipazo temporada 2011 2012 creo que fue esa temporada ; yo creo que así de equipos de jeques en España es el que mejor lo hizo; luego corto en seco la pasta por un tema de la construcion del puerto deportivo creo recordar ; sobre el tema de los jeques propietarios depende del país ; aquí en España no les dejan gastarse las millonadas que quieran mientras en otras ligas si ; juegan con otras normas

Sisi me suena que el tío quería hacer algo en el puerto de Marbella y utilizó al Málaga a modo de trampolín. No le salió la jugada y dejo al club tirado.
spiderrrboy escribió:
Cozumel II escribió:
spiderrrboy escribió:@hh1 poco vistes tu la premier de hazard si dices que no le hacian igual o mas faltas que a Vini, estoy seguro que le hacian un numero de faltas similares, porque son jugadores que encaran y regatean, basan su juego en eso, imagino que parecidas a messi en su prime aqui o neymar cuando llego a francia, lo que marca la diferencia de todo esto y el porque esto es noticia, es el show que monta Vini en cada partido contra el arbitro, contra adversarios o contra aficiones rivales, si no, se estaria hablando de su fenomenal jugada en el 1 a 0, y lo unico que hacemos es hablar de la misma mierda semana tras semana...
@Cozumel II [qmparto] [qmparto] [qmparto] pase yo por la cibeles y no cabia un alfiler por tremendo hito jajajjajajaja habia mas ambiente en las fiestas de mi pueblo que anoche en cibeles jajajjajaja cada loco con su tema


Normal, con 14 campeonatos de Europa una Copa del Rey no se celebra igual que en Barcelona.

Los aficionados del Real Madrid están demasiado mal acostumbrados a disfrutar del mejor Club de la historia y no saben poner en valor los triunfos como deberían.

Además, que está todo el mundo del fútbol esperando el partido contra el City. Si lo que esperase fuera un partido contra el Español habrías visto tú ayer a todo el mundo celebrando la Copa.


No te líes, si el Madrid sólo gana la copa del rey y no gana la champions, y encima pierde la super copa de españa y la liga contra su máximo rival, el Barcelona, aparte de estar a 14 puntos en liga, la temporada será mala, no andes haciendo encajes de bolillo ni malavares, ya te lo han dicho varios aquí, el Barca de Koeman ganó una mísera copa del rey en su última temporada y la liga la gano el atlético de Madrid que ni es su máximo rival y la temporada fue nefasta y se lo cargaron a mitad de la temporada siguiente...
Mi felicidad siempre han sido victorias del Madrid o fracasos del Barcelona, no sabría decir cuando disfruté más si con la humillación del Barca en aquella vuelta contra el Liverpool o aquella final sublime con Zidane contra la Juve, estarían así así...
Y una temporada que dejas a tu máximo rival ganar una Liga por 14 puntos de diferencia, es una mierda, ojala hubiese estado el atlético de madrid para quitársela al Barcelona...
Y no se celebra la Copa porque es un título menor y SOBRE TODO porque la final fue contra el Osasuna, anda que en la época de Mou no se celebró a muerte la copa aquella de la final contra el Barca, anda que no, incluso la del primer año de Ancelotti, la de aquel golazo de Bale, anda que no, la Cibeles a rebosar, pero hay títulos y títulos...


Afortunadamente, tu opinión sobre la temporada del Real Madrid le importa a la junta directiva del Club lo mismo que me importa a mí, sino empezarían a hacer tonterías como cargarse a un entrenador que les ha dado 6 títulos en 2 años.

Y que les tiene en semifinales de Champions.

Qué gustazo volver a ver al Real Madrid ante la eliminatoria más esperada del año, pase lo que pase es muy grande que el Club sea protagonista junto al City del gran espectáculo de la temporada.
Cozumel II escribió:
spiderrrboy escribió:
Cozumel II escribió:
Normal, con 14 campeonatos de Europa una Copa del Rey no se celebra igual que en Barcelona.

Los aficionados del Real Madrid están demasiado mal acostumbrados a disfrutar del mejor Club de la historia y no saben poner en valor los triunfos como deberían.

Además, que está todo el mundo del fútbol esperando el partido contra el City. Si lo que esperase fuera un partido contra el Español habrías visto tú ayer a todo el mundo celebrando la Copa.


No te líes, si el Madrid sólo gana la copa del rey y no gana la champions, y encima pierde la super copa de españa y la liga contra su máximo rival, el Barcelona, aparte de estar a 14 puntos en liga, la temporada será mala, no andes haciendo encajes de bolillo ni malavares, ya te lo han dicho varios aquí, el Barca de Koeman ganó una mísera copa del rey en su última temporada y la liga la gano el atlético de Madrid que ni es su máximo rival y la temporada fue nefasta y se lo cargaron a mitad de la temporada siguiente...
Mi felicidad siempre han sido victorias del Madrid o fracasos del Barcelona, no sabría decir cuando disfruté más si con la humillación del Barca en aquella vuelta contra el Liverpool o aquella final sublime con Zidane contra la Juve, estarían así así...
Y una temporada que dejas a tu máximo rival ganar una Liga por 14 puntos de diferencia, es una mierda, ojala hubiese estado el atlético de madrid para quitársela al Barcelona...
Y no se celebra la Copa porque es un título menor y SOBRE TODO porque la final fue contra el Osasuna, anda que en la época de Mou no se celebró a muerte la copa aquella de la final contra el Barca, anda que no, incluso la del primer año de Ancelotti, la de aquel golazo de Bale, anda que no, la Cibeles a rebosar, pero hay títulos y títulos...


Afortunadamente, tu opinión sobre la temporada del Real Madrid le importa a la junta directiva del Club lo mismo que me importa a mí, sino empezarían a hacer tonterías como cargarse a un entrenador que les ha dado 6 títulos en 2 años.

Y que les tiene en semifinales de Champions.

Qué gustazo volver a ver al Real Madrid ante la eliminatoria más esperada del año, pase lo que pase es muy grande que el Club sea protagonista junto al City del gran espectáculo de la temporada.


Lo importante es participar bro, di que sí, como dijo Ancelotti no existe el fracaso, sólo las enseñanzas de esas derrotas jajajajajajajajajaja
Cozumel II escribió:
spiderrrboy escribió:
Cozumel II escribió:
Normal, con 14 campeonatos de Europa una Copa del Rey no se celebra igual que en Barcelona.

Los aficionados del Real Madrid están demasiado mal acostumbrados a disfrutar del mejor Club de la historia y no saben poner en valor los triunfos como deberían.

Además, que está todo el mundo del fútbol esperando el partido contra el City. Si lo que esperase fuera un partido contra el Español habrías visto tú ayer a todo el mundo celebrando la Copa.


No te líes, si el Madrid sólo gana la copa del rey y no gana la champions, y encima pierde la super copa de españa y la liga contra su máximo rival, el Barcelona, aparte de estar a 14 puntos en liga, la temporada será mala, no andes haciendo encajes de bolillo ni malavares, ya te lo han dicho varios aquí, el Barca de Koeman ganó una mísera copa del rey en su última temporada y la liga la gano el atlético de Madrid que ni es su máximo rival y la temporada fue nefasta y se lo cargaron a mitad de la temporada siguiente...
Mi felicidad siempre han sido victorias del Madrid o fracasos del Barcelona, no sabría decir cuando disfruté más si con la humillación del Barca en aquella vuelta contra el Liverpool o aquella final sublime con Zidane contra la Juve, estarían así así...
Y una temporada que dejas a tu máximo rival ganar una Liga por 14 puntos de diferencia, es una mierda, ojala hubiese estado el atlético de madrid para quitársela al Barcelona...
Y no se celebra la Copa porque es un título menor y SOBRE TODO porque la final fue contra el Osasuna, anda que en la época de Mou no se celebró a muerte la copa aquella de la final contra el Barca, anda que no, incluso la del primer año de Ancelotti, la de aquel golazo de Bale, anda que no, la Cibeles a rebosar, pero hay títulos y títulos...


Afortunadamente, tu opinión sobre la temporada del Real Madrid le importa a la junta directiva del Club lo mismo que me importa a mí, sino empezarían a hacer tonterías como cargarse a un entrenador que les ha dado 6 títulos en 2 años.

Y que les tiene en semifinales de Champions.

Qué gustazo volver a ver al Real Madrid ante la eliminatoria más esperada del año, pase lo que pase es muy grande que el Club sea protagonista junto al City del gran espectáculo de la temporada.


es imposible ganar todo todos los años ningún equipo lo hace pero vamos no intentes pelear con un trolaso. Ojalá todos los años se ganase liga champions copa del rey pero es imposible

de ilusiones se vive
DRUNKEN KONG escribió:Pues el Málaga ya virtualmente en Primera RFEF (2aB de toda la vida). No han levantado cabeza desde que les dejó tirados el jeque. Qué lejos queda aquel equipazo con Isco, Van Nistelrooy, Joaquin, Cazorla, Baptista… Casi se meten en semis de Champions. Un aviso a navegantes, este tipo de propietarios… Cuánto más lejos, mejor.


si. hoy perdieron practicamente el ultimo tren para intentar salvar la categoria... contra ponferradina que tambien esta en el pozo. ibiza y lugo ya estan descendidos matematicamente. malaga esta a 8 puntos del que le precede (sporting de gijon) y quedan 9 por jugarse.

de la 1ºRFEF (antigua 2ºB) se sale. pero es duro. lo bueno es que casi seguro que el propietario jeque se terminara de ir asi que pasaran un par de años malos, pero volveran a subir.

del tema de las primeras posiciones prefiero no hablar. parecen todos empeñados en cagarla de todos los modos posibles. el que mejor esta terminando la temporada es... el 6º, albacete. yo apostaria por ellos en el playoff.

sigo pensando que la liga de 22 equipos, herencia del descenso administrativo de celta y sevilla hace mas de 20 años, es un desproposito. hay que reducirla a 20 equipos e incluso, en unos años, a 18. pero a 20 hay que reducirla ya. si puede ser la proxima temporada mejor que la siguiente.
spiderrrboy escribió:
Cozumel II escribió:
spiderrrboy escribió:
No te líes, si el Madrid sólo gana la copa del rey y no gana la champions, y encima pierde la super copa de españa y la liga contra su máximo rival, el Barcelona, aparte de estar a 14 puntos en liga, la temporada será mala, no andes haciendo encajes de bolillo ni malavares, ya te lo han dicho varios aquí, el Barca de Koeman ganó una mísera copa del rey en su última temporada y la liga la gano el atlético de Madrid que ni es su máximo rival y la temporada fue nefasta y se lo cargaron a mitad de la temporada siguiente...
Mi felicidad siempre han sido victorias del Madrid o fracasos del Barcelona, no sabría decir cuando disfruté más si con la humillación del Barca en aquella vuelta contra el Liverpool o aquella final sublime con Zidane contra la Juve, estarían así así...
Y una temporada que dejas a tu máximo rival ganar una Liga por 14 puntos de diferencia, es una mierda, ojala hubiese estado el atlético de madrid para quitársela al Barcelona...
Y no se celebra la Copa porque es un título menor y SOBRE TODO porque la final fue contra el Osasuna, anda que en la época de Mou no se celebró a muerte la copa aquella de la final contra el Barca, anda que no, incluso la del primer año de Ancelotti, la de aquel golazo de Bale, anda que no, la Cibeles a rebosar, pero hay títulos y títulos...


Afortunadamente, tu opinión sobre la temporada del Real Madrid le importa a la junta directiva del Club lo mismo que me importa a mí, sino empezarían a hacer tonterías como cargarse a un entrenador que les ha dado 6 títulos en 2 años.

Y que les tiene en semifinales de Champions.

Qué gustazo volver a ver al Real Madrid ante la eliminatoria más esperada del año, pase lo que pase es muy grande que el Club sea protagonista junto al City del gran espectáculo de la temporada.


Lo importante es participar bro, di que sí, como dijo Ancelotti no existe el fracaso, sólo las enseñanzas de esas derrotas jajajajajajajajajaja


Gane o pierda el RM @spiderrrboy siempre gana.
Negocio seguro :Ð
Thranduil escribió:Piscinazo de Vinichu ---> No pasa nada
El rival se come a Vinichu ---> No pasa nada
Vinichu responde ---> No pasa nada
Vinichu recibe 12 faltas duras ---> No pasa nada
Vinichu se caga en el árbitro 12 veces ---> No pasa nada

¿Por qué el árbitro no se impone y empieza a sacar tarjetas cuando toca?¿No se supone que está para eso?

Al final crea un efecto bola de nieve y la situación se le va de las manos. Y ni racismo, ni faltas, ni estilo de juego ni hostias, el principal problema es que no tienen huevos a sancionar lo que ven.

¿Cómo acabas con el juego sucio? Con tarjetas. ¿Cómo acabas con las payasadas de Vinichu? Con tarjetas. Punto.

Pero parece que no les interesa y vende más victimizarlo y montar un Sálvame de esto cada fin de semana.


Estoy totalmente de acuerdo contigo y creo que el principal culpable de toda la bola que se ha creado con Vinicius y el tema arbitral se solucionaría con eso.. con un buen arbitraje cosa que carecemos en España.

Si a la primera patada fuerte sacasen al rival amarilla Vinicius se levanta y para adelante.. si Vinicius protesta de más tarjeta y ya deja de protestar.. si sigue pues otra tarjeta y fuera.. y asunto solucionado pero que pasa que dejan, dejan por miedo o por vete a saber qué y al final todo se hace más bola.

El ejemplo evidente de esto es en partidos Champions.. que no se ve a Vinicius protestar fuera de lo normal.. en 10 partidos jugados lleva 1 amarilla.. en Liga lleva 10 tarjetas en 30 y pico partidos y creo que todas son por protestar, pues ahí está el tema.

Y Vinicius es el mismo jugador y la misma persona en liga y Champions lo que cambian son los árbitros.
yabajo escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Pues el Málaga ya virtualmente en Primera RFEF (2aB de toda la vida). No han levantado cabeza desde que les dejó tirados el jeque. Qué lejos queda aquel equipazo con Isco, Van Nistelrooy, Joaquin, Cazorla, Baptista… Casi se meten en semis de Champions. Un aviso a navegantes, este tipo de propietarios… Cuánto más lejos, mejor.

Una pena lo del Málaga ; equipazo temporada 2011 2012 creo que fue esa temporada ; yo creo que así de equipos de jeques en España es el que mejor lo hizo; luego corto en seco la pasta por un tema de la construcion del puerto deportivo creo recordar ; sobre el tema de los jeques propietarios depende del país ; aquí en España no les dejan gastarse las millonadas que quieran mientras en otras ligas si ; juegan con otras normas

El problema de España (y de la Liga sobre todo)es que empiezana ponerles trabas y limitaciones por todo

Tebas es lo que quiere y lo ha conseguido,devaluar a los equipos españolas y la Liga española

Cada vez mas ahogados y encima haciendoles firmar con CVC para hipotecarlos 50 años a cambio de nada

Los jeques de la Premier invierten por que no les ponen trabas a cada paso que dan
Hoy son la mejor Liga del mundo
Son los que mas cobran por derechos de TV
Te ves cualquier partido y te entretiene,puro espectaculo

Aqui te pones un Valladolid-Getafe y te lo pasas mejor viendo el documental de la 2

Las estrellas se han ido ,salvo Vinicius los mejores jugadores son Lewandoski con 34 palos y Benzema con 35

Tebas es lo peor que le ha pasado a la Liga española en decedas,cogio “una Liga de las estrellas” y va a dejarla es lamas absoluta ruina a todos los niveles

Pero no te lo pierdas,Javier Tebas como presidente de la Liga COBRA EL TRIPLE que la Presidenta de la PREMIER

Eso como se come? Ruina total
spiderrrboy escribió:@hh1 poco vistes tu la premier de hazard si dices que no le hacian igual o mas faltas que a Vini, estoy seguro que le hacian un numero de faltas similares, porque son jugadores que encaran y regatean, basan su juego en eso, imagino que parecidas a messi en su prime aqui o neymar cuando llego a francia, lo que marca la diferencia de todo esto y el porque esto es noticia, es el show que monta Vini en cada partido contra el arbitro, contra adversarios o contra aficiones rivales, si no, se estaria hablando de su fenomenal jugada en el 1 a 0, y lo unico que hacemos es hablar de la misma mierda semana tras semana...
@Cozumel II [qmparto] [qmparto] [qmparto] pase yo por la cibeles y no cabia un alfiler por tremendo hito jajajjajajaja habia mas ambiente en las fiestas de mi pueblo que anoche en cibeles jajajjajaja cada loco con su tema

No hablo de faltas ,hablo de TODO : faltas ,tertulias poniéndole a parir ,prensa poniéndole como el malo, aficiones diciéndole que se mueran-putonegro-mono dentro y fuera del estadio, rivales con provocaciones continúas.

Hazard no tragaba nibla octava parte de lo que tiene que traga Vini aquí.
Que squí no sólo hay faltas,sino muchas cosas más.

Lo dicho: NI DE COÑA Hazard vivió lo que vive aquí Vinicius.
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:@hh1 poco vistes tu la premier de hazard si dices que no le hacian igual o mas faltas que a Vini, estoy seguro que le hacian un numero de faltas similares, porque son jugadores que encaran y regatean, basan su juego en eso, imagino que parecidas a messi en su prime aqui o neymar cuando llego a francia, lo que marca la diferencia de todo esto y el porque esto es noticia, es el show que monta Vini en cada partido contra el arbitro, contra adversarios o contra aficiones rivales, si no, se estaria hablando de su fenomenal jugada en el 1 a 0, y lo unico que hacemos es hablar de la misma mierda semana tras semana...
@Cozumel II [qmparto] [qmparto] [qmparto] pase yo por la cibeles y no cabia un alfiler por tremendo hito jajajjajajaja habia mas ambiente en las fiestas de mi pueblo que anoche en cibeles jajajjajaja cada loco con su tema

No hablo de faltas ,hablo de TODO : faltas ,tertulias poniéndole a parir ,prensa poniéndole como el malo, aficiones diciéndole que se mueran-putonegro-mono dentro y fuera del estadio, rivales con provocaciones continúas.

Hazard no tragaba nibla octava parte de lo que tiene que traga Vini aquí.
Que squí no sólo hay faltas,sino muchas cosas más.

Lo dicho: NI DE COÑA Hazard vivió lo que vive aquí Vinicius.


Aquí hay que ver si fue antes el huevo o la gallina, le provocan porque el se lo ha ganado con sus tonterías y mierdas, o le provocan desde un primer momento porque sí, by the face, porque es "muy bueno", porque es "rico, guapo y bueno" como dijo CR7 jaja no sé, permíteme que dude que no sea lo primero, es mi opinión, Neymar tenía sus cosas pero no provocaba ni la mitad de mierda que provoca Vini, CR7 igual, es que si en cada campo partido tras partido hay movidas y siempre con Vini, hay que empezar a pensar que el problema puede que también sea de Vini...
Hazard era buenísimo en el Chelsea, de los mejores jugadores de la Premier, TOP 3 de esa liga durante años, y le inflaban a patadas pero lo querían en casi todos los campos, por su carácter y su manera de ser, hay algo en Vini que no cae bien y genera "odio"...
Aquí ya ayer hubieron 3 o 4 madridistas que se avergonzaban del comportamiento de Vinicius, algunos bastante cansados ya, y es que es inadmisible y el club mira para otro lado, mientras se medio gane aunque ya este año has tirado la liga en febrero y la champions está por ver, pero como el equipo empiece a no ganar, esta mierda va a explotar, ya verás...
spiderrrboy escribió:Aquí hay que ver si fue antes el huevo o la gallina

Ese es el problema, buscar culpables externos o personificar en este caso en Vinichu. La única gallina ponedora de huevos podridos es el árbitro y sus malas decisiones.

El circo se erradica o minimiza con un buen arbitraje.

Todo lo demás, es intentar justificar lo injustificable de forma absurda que no aporta ni soluciona NADA.



Y sí, Vinicius tiene sus taras, ahí estamos la mayoría de acuerdo. Pero ¿cómo se pone freno a esas taras en el campo? Importante el matiz final.

¡Din, din, din! ¡Con buen arbitraje, sí señor! Premio para el caballero. [hallow]
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:@hh1 poco vistes tu la premier de hazard si dices que no le hacian igual o mas faltas que a Vini, estoy seguro que le hacian un numero de faltas similares, porque son jugadores que encaran y regatean, basan su juego en eso, imagino que parecidas a messi en su prime aqui o neymar cuando llego a francia, lo que marca la diferencia de todo esto y el porque esto es noticia, es el show que monta Vini en cada partido contra el arbitro, contra adversarios o contra aficiones rivales, si no, se estaria hablando de su fenomenal jugada en el 1 a 0, y lo unico que hacemos es hablar de la misma mierda semana tras semana...
@Cozumel II [qmparto] [qmparto] [qmparto] pase yo por la cibeles y no cabia un alfiler por tremendo hito jajajjajajaja habia mas ambiente en las fiestas de mi pueblo que anoche en cibeles jajajjajaja cada loco con su tema

No hablo de faltas ,hablo de TODO : faltas ,tertulias poniéndole a parir ,prensa poniéndole como el malo, aficiones diciéndole que se mueran-putonegro-mono dentro y fuera del estadio, rivales con provocaciones continúas.

Hazard no tragaba nibla octava parte de lo que tiene que traga Vini aquí.
Que squí no sólo hay faltas,sino muchas cosas más.

Lo dicho: NI DE COÑA Hazard vivió lo que vive aquí Vinicius.


Aquí hay que ver si fue antes el huevo o la gallina, le provocan porque el se lo ha ganado con sus tonterías y mierdas, o le provocan desde un primer momento porque sí, by the face, porque es "muy bueno", porque es "rico, guapo y bueno" como dijo CR7 jaja no sé, permíteme que dude que no sea lo primero, es mi opinión, Neymar tenía sus cosas pero no provocaba ni la mitad de mierda que provoca Vini, CR7 igual, es que si en cada campo partido tras partido hay movidas y siempre con Vini, hay que empezar a pensar que el problema puede que también sea de Vini...
Hazard era buenísimo en el Chelsea, de los mejores jugadores de la Premier, TOP 3 de esa liga durante años, y le inflaban a patadas pero lo querían en casi todos los campos, por su carácter y su manera de ser, hay algo en Vini que no cae bien y genera "odio"...
Aquí ya ayer hubieron 3 o 4 madridistas que se avergonzaban del comportamiento de Vinicius, algunos bastante cansados ya, y es que es inadmisible y el club mira para otro lado, mientras se medio gane aunque ya este año has tirado la liga en febrero y la champions está por ver, pero como el equipo empiece a no ganar, esta mierda va a explotar, ya verás...

Ya estamos .

Si esto es muy muy muy sencillo.
A Viki le hacen entrada de maravilla ,sacan amarilla.Se acabó.
No hay más.
Le hacen d Erika ,sacan roja.Se acabó.

El resto ,ni huevo ,ni gallina.

Cuánto daño hace cierta prensa.

Que ojo.Qje creo y pie sí que muchas veces protesta de mas.
Pero todo esto viene de donde viene.

Mira ,te lo pongo fácil ,simple y al pie:
- Cuando Vinicius era la risa...le provocaban?
Va a ser que no.

- A Vini en Europa le provocan?
Va a ser que no

Por qué le provocan en España?
Porque cuando emoezó a destacar y a sacarse la chorra por los campos ,le empezaron a tener que para como sea.
Empezaron por entradas de tarjetas ,da igual el color de la tarjeta.
Qué ocurtía?Que no se pitaban algunas faltas ,que no se sacaban tarjetas ,etc...

Al principio, pasa.Pwro cuando ya ve el chaval ,que es un partido tras otro ,piensa...peor coño...que esto no es normal.O me quejo o aquí nadie hace ni dice nada.

Rmoezó a contestar ,a encararse ,a reclamar ...
Coll los átbitros siguen pitando lo que les sale de los huevos y como les sale de los huevos ,pues él, con el tiempo, fue saltando más y más,hasta el momento actual.

Pero macho, no le dés más carnaza a los culés o a la prensa relatista ,que no pareces ni del Madrid.
En algo tan claro, tan bochornoso ,tan exasperante en casi todos los partidos ,y que sigas diciendo que si fue primero el huevo o la gallina.
Ostia puta tío.

Ni un culé de cuna firma ese comentario. [beer]
@hh1 Lo de Europa es un chiste, Vini ha jugado fuera de casa 5 partidos sólo en lo que va de temporada, 3 de la fase de grupos y 2 de eliminatoria (encima en Inglaterra que tienen otra cultura de futbol, son ellos y ellos, no se preocupan por nadie más), por pura estadística hay menos polémica cuando visita otros campos en Europa porque son muchos menos partidos, con Vini no se lía en cada campo de España, pero si juegas 20 partidos fuera de casa vas a tener la sensación de liarla más que en los 5 en Europa y aún así si los repasásemos alguna protesta, mal gesto en Europa ha habido, es una falacia diferenciar Europa y España, una soberana gilipollez...
Pero bueno yo lo dejo aquí, no hay más ciego que el que no quiere ver, seguirá Vini dentro de 5 años con estas mierdas y se le seguirá haciendo la víctima, al final las imágenes quitan o dan la razón y creo que en este caso son más que evidentes...
Ojala lo corrija algún día pero como se suele decir, lo primero es reconocer que se tiene un problema, y me da a mi que eso nunca va a ocurrir...
spiderrrboy escribió:@hh1 Lo de Europa es un chiste, Vini ha jugado fuera de casa 5 partidos sólo en lo que va de temporada, 3 de la fase de grupos y 2 de eliminatoria (encima en Inglaterra que tienen otra cultura de futbol, son ellos y ellos, no se preocupan por nadie más), por pura estadística hay menos polémica cuando visita otros campos en Europa porque son muchos menos partidos, con Vini no se lía en cada campo de España, pero si juegas 20 partidos fuera de casa vas a tener la sensación de liarla más que en los 5 en Europa y aún así si los repasásemos alguna protesta, mal gesto en Europa ha habido, es una falacia diferenciar Europa y España, una soberana gilipollez...
Pero bueno yo lo dejo aquí, no hay más ciego que el que no quiere ver, seguirá Vini dentro de 5 años con estas mierdas y se le seguirá haciendo la víctima, al final las imágenes quitan o dan la razón y creo que en este caso son más que evidentes...
Ojala lo corrija algún día pero como se suele decir, lo primero es reconocer que se tiene un problema, y me da a mi que eso nunca va a ocurrir...

Un chiste Europa?
Te recuerdo que la temporada pasada también...
Mundialto de clubs,mundial ,Supercopa de Europa...

No es una falacia.
Falacia es la que me estás intentando colar.
Que yo no discuto que Vini no tiene que entrar tanto al trapo h que a veces ,se pasa .

Pero que digas que es básicamente su culpa y que si hay que ver si es antes el huevo o la gallina , es de traca.

Ya te lo he demostrado ,cuando fuera de España no pasa.
También te llo he demostrado, con que cuando no era nadie ,no pasaba.
Casualmemte ,despunta y pasa.
Vaya casualidades...

Y sí...Europa es distinta.No son tan paletos como aquí.En eso estoy de acuerdo.
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:@hh1 Lo de Europa es un chiste, Vini ha jugado fuera de casa 5 partidos sólo en lo que va de temporada, 3 de la fase de grupos y 2 de eliminatoria (encima en Inglaterra que tienen otra cultura de futbol, son ellos y ellos, no se preocupan por nadie más), por pura estadística hay menos polémica cuando visita otros campos en Europa porque son muchos menos partidos, con Vini no se lía en cada campo de España, pero si juegas 20 partidos fuera de casa vas a tener la sensación de liarla más que en los 5 en Europa y aún así si los repasásemos alguna protesta, mal gesto en Europa ha habido, es una falacia diferenciar Europa y España, una soberana gilipollez...
Pero bueno yo lo dejo aquí, no hay más ciego que el que no quiere ver, seguirá Vini dentro de 5 años con estas mierdas y se le seguirá haciendo la víctima, al final las imágenes quitan o dan la razón y creo que en este caso son más que evidentes...
Ojala lo corrija algún día pero como se suele decir, lo primero es reconocer que se tiene un problema, y me da a mi que eso nunca va a ocurrir...

Un chiste Europa?
Te recuerdo que la temporada pasada también...
Mundialto de clubs,mundial ,Supercopa de Europa...

No es una falacia.
Falacia es la que me estás intentando colar.
Que yo no discuto que Vini no tiene que entrar tanto al trapo h que a veces ,se pasa .

Pero que digas que es básicamente su culpa y que si hay que ver si es antes el huevo o la gallina , es de traca.

Ya te lo he demostrado ,cuando fuera de España no pasa.
También te llo he demostrado, con que cuando no era nadie ,no pasaba.
Casualmemte ,despunta y pasa.
Vaya casualidades...

Y sí...Europa es distinta.No son tan paletos como aquí.En eso estoy de acuerdo.


Imagen
Thranduil escribió:
spiderrrboy escribió:Aquí hay que ver si fue antes el huevo o la gallina

Ese es el problema, buscar culpables externos o personificar en este caso en Vinichu. La única gallina ponedora de huevos podridos es el árbitro y sus malas decisiones.

El circo se erradica o minimiza con un buen arbitraje.

Todo lo demás, es intentar justificar lo injustificable de forma absurda que no aporta ni soluciona NADA.



Y sí, Vinicius tiene sus taras, ahí estamos la mayoría de acuerdo. Pero ¿cómo se pone freno a esas taras en el campo? Importante el matiz final.

¡Din, din, din! ¡Con buen arbitraje, sí señor! Premio para el caballero. [hallow]

Subscribo todo.
DarkMessiah escribió:El teacher comiéndose tildes, el mundo se acaba.

Imagen

Vaya cambio de cuando entro al barsa y ahora, se ve que mal no vive.
Derex escribió:
Soothered escribió:
srkarakol escribió:En serio se está hablando de sextete??

No tienen vergüenza??

Hace dos días aquí el colega escribe esto:

"No se qué buscas con esas provocaciones constantes, pero te pediría por favor, un poco de respeto a los usuarios del foro.

Si quieres salir a la calle y darte de hostias con aficionados del Barça, ok, pero por favor, no vengas aquí a curar tus inseguridades detrás de una pantalla a base de insultos."

Pides respeto y ahora acusas de falta de vergüenza, generalizando algo porque te sale de las pelotas.

Dime de qué presumes y te diré de qué careces. #seny

Pd: ¿Cuál es tu inseguridad para llamar sinvergüenzas en un foro a gente que ni conoces?

[qmparto] estas hablando de alguien que antes de las palancas, sin un duro, se creía que podían fichar a Haaland. Y luego se van riendo de hh1....


En la vida me he reido de @hh1 , de hecho le tengo mucho respeto. Puedo haber bromeado con él y haberle lanzado alguna pulla, pero él sabe perfectamente que lo digo desde el respeto y buen rollo. Si no sabéis diferenciar el tono de cada hilo, vosotros mismos. Evidentemente mi comentario de arriba era una pulla sin mala intención, si no tenemos sentido del humor, pues nada.

No obstante, si alguien se ha sentido ofendido, le pido públicas disculpas.

Edit.- relellendo mi post, ciertamente suena bastante agresivo, voy a editarlo y quiero aclarar que mi comentario iba hacia la prensa y no hacia los usuarios de este hilo. Reitero, de todos mdos, mis disculpas.
La verdad es que es gracioso ver a los culés tan preocupados por las protestas de Vinicius cuando ellos tenían a Luis Suárez que era mucho peor y no decían nada.
Buste escribió:
yabajo escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Pues el Málaga ya virtualmente en Primera RFEF (2aB de toda la vida). No han levantado cabeza desde que les dejó tirados el jeque. Qué lejos queda aquel equipazo con Isco, Van Nistelrooy, Joaquin, Cazorla, Baptista… Casi se meten en semis de Champions. Un aviso a navegantes, este tipo de propietarios… Cuánto más lejos, mejor.

Una pena lo del Málaga ; equipazo temporada 2011 2012 creo que fue esa temporada ; yo creo que así de equipos de jeques en España es el que mejor lo hizo; luego corto en seco la pasta por un tema de la construcion del puerto deportivo creo recordar ; sobre el tema de los jeques propietarios depende del país ; aquí en España no les dejan gastarse las millonadas que quieran mientras en otras ligas si ; juegan con otras normas

El problema de España (y de la Liga sobre todo)es que empiezana ponerles trabas y limitaciones por todo

Tebas es lo que quiere y lo ha conseguido,devaluar a los equipos españolas y la Liga española

Cada vez mas ahogados y encima haciendoles firmar con CVC para hipotecarlos 50 años a cambio de nada

Los jeques de la Premier invierten por que no les ponen trabas a cada paso que dan
Hoy son la mejor Liga del mundo
Son los que mas cobran por derechos de TV
Te ves cualquier partido y te entretiene,puro espectaculo

Aqui te pones un Valladolid-Getafe y te lo pasas mejor viendo el documental de la 2

Las estrellas se han ido ,salvo Vinicius los mejores jugadores son Lewandoski con 34 palos y Benzema con 35

Tebas es lo peor que le ha pasado a la Liga española en decedas,cogio “una Liga de las estrellas” y va a dejarla es lamas absoluta ruina a todos los niveles

Pero no te lo pierdas,Javier Tebas como presidente de la Liga COBRA EL TRIPLE que la Presidenta de la PREMIER

Eso como se come? Ruina total

Claro mucho mejor endeudarse como en los 90 y dejar a los clubs en la ruina, muchísimo mejor oye.
seaman escribió:La verdad es que es gracioso ver a los culés tan preocupados por las protestas de Vinicius cuando ellos tenían a Luis Suárez que era mucho peor y no decían nada.

Y Alba con sus gestos tb...una cosa no quita la otra. Y ya lo han dicho antes, pero no es por las protestas solo. No recuerdo ver a Suarez o Alba en el BArça dirigirse al público dia sí dia no enseñando el escudo y haciendoles caritas...Que puede que sí eh, pero no lo recuerdo.
Pero que para mi su actitud sea muy mejorable, no quita que esta en un momento espectacular. Para mi el mejor del mundo todavia no, pero el mejor extremo ahora mismo sí, sin dudarlo.
Guy escribió:
Miniviciao@ escribió:
xavillin escribió:Pero si literalmente todo el mundo dice que Vinicius es de los mejores del mundo en la actualidad, y si alguien dice que es el mejor, se esté de acuerdo o no, tampoco se puede considerar una marcianada.

Pero si de todo esto algunos se quedan con que es que le tenemos envidia pues sí, vale, eso será xD


No digo que sea por envidia, digo que se le tiene ganas, y hablais siempre siempre siempre, de su comportamiento, casi todos los mensajes Vinicius son de eso, de futbol no hablais, no lo estoy diciendo por ti,; pero cuando se habla de Vinicius aqui no se habla de futbol, no os interesa el futbol, ese tema duele mas para el que no es del Madrid, y hay foreros que tienen que tragar sapos, porque se reian mucho del antes y ahora pensaran, lo que era este tio y lo que es ahora, eso es duro de asimilarlo cuando antes te reias de alguien, y no se quiere hablar de futbol.

No pasa en el foro solo, en España en general con aficionados que no son del Madrid, periodistas etc.


porque su comportamiento y la barra libre que tiene solo por estar en el Madrid eclipsa lo bueno que es como jugador, talvez? :-|

los primeros en reiros del brasileño erais vosotros, pero el relato ya tu sabeh.

Barra libre?Si es de los jugadores más amonestados de la Liga y la mayoría de veces es por protestar.
Ahí tenéis al CERDACO de Gavi que lleva menos tarjetas que el brasileño. En serio, tapaos un poquito.
Decía rooney que van a machacar al Madrid, lo de mañana va a ser digno de ver, ya me imagino al de abajo que es del barsa gritando como un descosido porque siempre lo hace [qmparto] el cabron ve los partidos del Madrid pero para ver si pierde.
Irdaorev escribió:Decía rooney que van a machacar al Madrid, lo de mañana va a ser digno de ver, ya me imagino al de abajo que es del barsa gritando como un descosido porque siempre lo hace [qmparto] el cabron ve los partidos del Madrid pero para ver si pierde.

Por como estamos jugando defensivamente y la delantera que tiene el Shitty, lo lógico es que nos metan un meneo.
Mi única esperanza es que en el intercambio de golpes, metamos más goles. A ver si el Fardo se digna a hacer un buen partido, que menuda temporada lleva.
@Irdaorev Rooney es un bocachancla, solo por eso le tendríamos que ganar mañana...
Supongo que no le pediría consejo a Salah sobre hablar antes del partido [qmparto] [rtfm]
Veo muy bien que sea el único club de su país (vivo en CL) pero la rivalidad entre United y City donde queda? [fiu]

Yo, siendo merengue no quiero que gane el Barça ni en los entrenamientos [qmparto]
Tremendo, que escoria de periodistas [qmparto]

312833 respuestas