[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

xavillin escribió:Por protestar? No es protestar, es faltas de respeto constantes a los rivales y al árbitro y no pasa absolutamente nada.
Y eso no quita que en demasiadas ocasiones le arreen demasiado y sin consecuencias.

Pero que los rivales te entren duro no te da derecho a ser un completo cretino y un deportista pésimo.


Si, las faltas de respeto caen en ese saco, y como las de vinicius caen en ese saco, las del rival también porque ya estás obligado a hacerlo así. Dani garcia se fué impune de la suya.

Es una cuestión de "si penalizo una penalizo todas", y como no penalizas una... pues eso.

Además el tema se vuelve mediático, y por lo tanto, delicado. ¿Como voy a amonestar a vinicius por sus pataletas irreverentes cuando las causa una provocación y una agresión que no sanciono?, ¿como voy a sancionar la falta de respeto de un rival cuando no sanciono las de vinicius?, va escalando, y es la pescadilla que se muerde la cola. Además, no es lo mismo que un jugador conocido sea un niñato por norma, a que un jugador, conocido o no, sea siempre correcto y un día se pase de la ralla.

Al gilipollitas de tu grupo de amigos le consientes mas porque el es así. Al moderado le mandas a la mierda a la mas mínima porque nunca lia ninguna.




Como todo esto pasa ya a sabiendas, se acaba en cuanto penalices todo sin mirar:

-Dani garcia hace la suya: amarilla.

-Pataditas a vinicius para poner a prueba el límite del arbitro: amarilla.

-Pataletas de vinicius: amarilla (que para eso ya no tienen sentido porque hago mi trabajo amonestando lo que le desquicia).

-Que el rival pasa a faltar también al respeto aprovechando la fama de vinicius de que el falta al respeto sin que le amonesten: amarilla (que para eso amonesto todas, y no me pueden acusar de doble vara de medir).


Todo esto ha sido culpa de los árbitros, para variar, y se ha ido de madre. Un jugador mediático cae rápido en las trampas, y todo el mundo va directo a ponérselas porque cae en ellas.
La eNvidia hacia vinicius es lo que tiene, es uno de
los 3 mejores jugadores del mundo y eso duele :)

Si no paran de ir a por él y a provocarle y encima la amarilla es para el. Que se jodan los árbitros y los equipuchos pequeños a llorar porque no pueden pararle
Pues yo que sé, a mi me da la sensación de que estáis tratando de justificar lo injustificable, y es que un chaval se esté comportando como un completo cretino, aún cuando algunos señalamos que también es completamente indefendible que se permita la dureza que se emplea con él por parte de algunos rivales.

A mi, sinceramente, no me parece ni medio normal que marcas el 2-1 (no él, pero si tú equipo y siendo medio gol suyo aunque no sea quien la empuje) que te adelanta en una final y antes de celebrarlo con tus compañeros le hagas burla al rival. Creo que gente como Kroos o Modric deberían sentarlo y darle un par de collejas para que aprenda un poco a respetar a sus rivales.

Como he leído en twitter, está llevando muchísimo peor su momento dulce (es de los mejores jugadores del mundo ahora sin demasiada discusión) que cuando debutó en primera y fallaba más que una escopeta de feria y parecía que iba a ser un bluff.

@bacogod A comentarios como el tuyo me refiero básicamente. Resulta que es que se le tiene envidia y por eso Vinicius tiene derecho a ser un imbécil. Y ahí se acaba todo el análisis.
Hereze escribió:Exacto, es que es lo mas normal del mundo, es como pretender que un aficionado del Milan no va a querer que el Inter pierda si llega a la final o que un aficionado del United estaría encantado de que la ganara el City.



Aqui un ejemplo.

xavillin escribió:Pues yo que sé, a mi me da la sensación de que estáis tratando de justificar lo injustificable, y es que un chaval se esté comportando como un completo cretino, aún cuando algunos señalamos que también es completamente indefendible que se permita la dureza que se emplea con él por parte de algunos rivales.

A mi, sinceramente, no me parece ni medio normal que marcas el 2-1 (no él, pero si tú equipo y siendo medio gol suyo aunque no sea quien la empuje) que te adelanta en una final y antes de celebrarlo con tus compañeros le hagas burla al rival. Creo que gente como Kroos o Modric deberían sentarlo y darle un par de collejas para que aprenda un poco a respetar a sus rivales.

Como he leído en twitter, está llevando muchísimo peor su momento dulce (es de los mejores jugadores del mundo ahora sin demasiada discusión) que cuando debutó en primera y fallaba más que una escopeta de feria y parecía que iba a ser un bluff.

@bacogod A comentarios como el tuyo me refiero básicamente. Resulta que es que se le tiene envidia y por eso Vinicius tiene derecho a ser un imbécil. Y ahí se acaba todo el análisis.


Cuando vinicius fallaba todo eran risas y nadie le hacía falta ni le decía nada. Ahora que es buenísimo todos van a hacerle faltas y provocarle. Según la gente al que hay que castigar a vinicius, no al que hace la falta ni al que insulta. Pues no me parece justo, si sancionan tienen que ser a ambos pero no sólo a Vinicius. Y como te digo, si vinicius fuese un Ferrán torres de la vida nadie ir a hacerle faltas cada 2x3 o a insultarle

Tu análisis (y el del culer medio) es sanción a vinicius, mi análisis es que si le hacen faltas guarras cada 2x3 e insultan y van a provocar que sancionen a ambos. La realidad es que las amarillas siempre son a vinicius y a los carniceros de los equipuchos frustrados se van impunes.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Exacto, es que es lo mas normal del mundo, es como pretender que un aficionado del Milan no va a querer que el Inter pierda si llega a la final o que un aficionado del United estaría encantado de que la ganara el City.



Aqui un ejemplo.


Es lo que quiere que pase o lo que cree que va a pasar? Porque son dos cosas muy distintas
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Exacto, es que es lo mas normal del mundo, es como pretender que un aficionado del Milan no va a querer que el Inter pierda si llega a la final o que un aficionado del United estaría encantado de que la ganara el City.



Aqui un ejemplo.



Una cosa es un pronóstico como parece que es este, y otra es un deseo que es lo que dice Hereze.

Pero vaya listo está Rooney, parece que no ha aprendido la lección. Si alguien es capaz de ganar a un equipo a priori mejor es el Real Madrid, y más con Vinicius en este estado se forma.
thafestco escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Exacto, es que es lo mas normal del mundo, es como pretender que un aficionado del Milan no va a querer que el Inter pierda si llega a la final o que un aficionado del United estaría encantado de que la ganara el City.



Aqui un ejemplo.


Es lo que quiere que pase o lo que cree que va a pasar? Porque son dos cosas muy distintas


Cada año hay demasiado hate al Madrid xD seguramente gane el city pero vamos no creo que sea una goleada estará reñido
spiderrrboy escribió:
Cozumel II escribió:
Lucas11 escribió:Joder la Copa del Rey parece ahora la Copa de Europa. Vaya despliegue de los medios de la caverna. Es alucinante.
Al final si quedan 3os o 4os en la liga y ganan solo la copa van a decir que el año ha sido redondo para el Madrid [qmparto]
Menuda lavada de cerebro que les hacen día tras día


De momento la Copa, la Supercopa de Europa, el Mundial de Clubes y en Semifinales de Champions, una temporada para celebrar ya en estos momentos.

No todos los años se pueden ganar una Supercopa, la Liga y la Champions como el pasado año, pero levantar 6 títulos diferentes en dos temporadas es un éxito digno de muy pocos equipos.

Y volver a colarse además en semifinales de Champions es un éxito descomunal, pudiendo protagonizar los dos partidos más esperados del año.

La semifinal entre el City y el Madrid es la eliminatoria más esperada, apasionante y deseada por toda la comunidad mundial del fútbol y el Real es por méritos propios uno de sus dos protagonistas.


Imagen

Quiero creer que estas de coña...

@hh1 quiero llegar a que te mojes hostia, que pareces un politico, no puedes decir el Madrid esta muy mal y que el city es muy superior pero al mismo tiempo decir que cuidado que al Madrid no se le puede dar por muerto que bla bla, que mira el año pasado...
Este año es este año y el año pasado fue el año pasado, el año pasado media liga estuvo sin competidores, sin rival, media liga yendo a los campos a pasearse porque el segundo estaba a mas de 10 puntos, este año desde febrero has tirado la liga y ahora mismo estas a 14 puntos del primero, encima la supercopa de españa la pierdes contra tu maximo rival...
Hay que diferenciar los años, este año el madrid esta en semis sin ningun milagro enfrentandose al octavo y al 11 de la premier, ganandoles bien, no tiene nada de sobrenatural lo de este año....
Mojate joder...

Ñe es que no me puedo mojar.
Cuando lo he hecho, me la he comido.

Voy pensando ,lo mismo exactamente que el año pasado en cada ronda.Que nos van a ganar y bien.
Pero por mucho que piense eso ,el Otto oensmaineto que me ronda es: joder...siempre pienso así y casi siempre lo sacan adelante

Por lo que no me puedo mojar 100%

Por fútbol y lógica?Nos ganan y bien.
City en el mejor momento, nosotros no, han dado descansos ,nosotros venimos más forzados físocamente...
Pero es que es el Madrid en Champions está fuera de toda lógica

@bacogod
Es como dices.
Le cazan ,loe hacen faltas ,nos sacan tarjetas...senciebde y el malo es Vini.
Pues vale.
Sacaban el otro día un dato brutall.Futbolidta que más faltas recibe de la liga ,y es el tercero con más amarillas de liga ,todas ,por protestar.
Alucinante.

Y ahora el problema ,es que Vini ya está encendido desde hace mucho, y a la mínima ,salta y ya no para.
Eso lo tiene que controlar.
Pero que nos vienen aquí a vender que el malo es Vinicius ...es que de traca.

Sí hombre si.Por eso en Europa no pasa.Por qué?Porque en Europa ,falta que es tarjeta ,suelen sacar tarjeta.Se corta el problema de raíz.

En España ya va encendido de amicho antes ,y a la mínima ,salta.

El otro día ,la primera que lía pollo.Él se tira ,pero el central de Osasuna le recrimina...vale ok.
Pero a qué coño viene pasarle la mano por la cabeza y frotarla?
Ya le está provocando.Y luego calro, el otro salta y ya no para.
Van a eso.

Pero el relato montado de que se s Vini el culpable..venga coño.Que somos mayorcitos.
Vini es culpable de entrar al trapo y de seguir.Peor los que lo provocan y lo hacen son los roavl s ,y los que lo permiten son los nefatsos árbtitros de la liga.
thafestco escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Exacto, es que es lo mas normal del mundo, es como pretender que un aficionado del Milan no va a querer que el Inter pierda si llega a la final o que un aficionado del United estaría encantado de que la ganara el City.



Aqui un ejemplo.


Es lo que quiere que pase o lo que cree que va a pasar? Porque son dos cosas muy distintas


ES lo que dice hereze, supongo que es lo que dice hereze, en l amayoria de la ciudad hay desprecio por el city y asco maximo y supongo sera un deseo, aunque fuera de ESpaña valoran muchisimo al Madrid que los cules, eso tendlo claro, no creen en vuestros relatos.

Pa mi es favortio el city, pero lo va tener jodido pa eliminar al Madrid este bien o como el culo, lo de le que le va pasar por encima me parece otro relato, el de todos los años que dicen los de siempre cuando el equipo fuerte de cada año sea el city liverpool bayern, siempre le va pasar por encima y al final los partidos hay que competirlos.
Piscinazo de Vinichu ---> No pasa nada
El rival se come a Vinichu ---> No pasa nada
Vinichu responde ---> No pasa nada
Vinichu recibe 12 faltas duras ---> No pasa nada
Vinichu se caga en el árbitro 12 veces ---> No pasa nada

¿Por qué el árbitro no se impone y empieza a sacar tarjetas cuando toca?¿No se supone que está para eso?

Al final crea un efecto bola de nieve y la situación se le va de las manos. Y ni racismo, ni faltas, ni estilo de juego ni hostias, el principal problema es que no tienen huevos a sancionar lo que ven.

¿Cómo acabas con el juego sucio? Con tarjetas. ¿Cómo acabas con las payasadas de Vinichu? Con tarjetas. Punto.

Pero parece que no les interesa y vende más victimizarlo y montar un Sálvame de esto cada fin de semana.
bacogod escribió:
xavillin escribió:Pues yo que sé, a mi me da la sensación de que estáis tratando de justificar lo injustificable, y es que un chaval se esté comportando como un completo cretino, aún cuando algunos señalamos que también es completamente indefendible que se permita la dureza que se emplea con él por parte de algunos rivales.

A mi, sinceramente, no me parece ni medio normal que marcas el 2-1 (no él, pero si tú equipo y siendo medio gol suyo aunque no sea quien la empuje) que te adelanta en una final y antes de celebrarlo con tus compañeros le hagas burla al rival. Creo que gente como Kroos o Modric deberían sentarlo y darle un par de collejas para que aprenda un poco a respetar a sus rivales.

Como he leído en twitter, está llevando muchísimo peor su momento dulce (es de los mejores jugadores del mundo ahora sin demasiada discusión) que cuando debutó en primera y fallaba más que una escopeta de feria y parecía que iba a ser un bluff.

@bacogod A comentarios como el tuyo me refiero básicamente. Resulta que es que se le tiene envidia y por eso Vinicius tiene derecho a ser un imbécil. Y ahí se acaba todo el análisis.


Cuando vinicius fallaba todo eran risas y nadie le hacía falta ni le decía nada. Ahora que es buenísimo todos van a hacerle faltas y provocarle. Según la gente al que hay que castigar a vinicius, no al que hace la falta ni al que insulta. Pues no me parece justo, si sancionan tienen que ser a ambos pero no sólo a Vinicius. Y como te digo, si vinicius fuese un Ferrán torres de la vida nadie ir a hacerle faltas cada 2x3 o a insultarle

Tu análisis (y el del culer medio) es sanción a vinicius, mi análisis es que si le hacen faltas guarras cada 2x3 e insultan y van a provocar que sancionen a ambos. La realidad es que las amarillas siempre son a vinicius y a los carniceros de los equipuchos frustrados se van impunes.

Por lo que veo no has leído mis mensajes y no hay problema, te repito.
Estoy completamente a favor de los que dicen que a Vinicius se le arrea demasiado y que no hay derecho a que reciba la cantidad de patadas que recibe, muchas de ellas sin sanción (algo que por cierto ya pasaba en su día con Neymar, por supuesto cuando pasaba esto, todo eran jajas jejes y Neymerda). Pero eso es completamente independiente de que él no tiene derecho a despreciar como desprecia a sus rivales y a árbitros, y que no le suponga ningún tipo de consecuencia.

Digo yo que si vas a soltar un discurso genérico de que los culés decimos no se que (y no dudo que habrá bastantes culés que así lo hagan) como mínimo moléstate en leer los mensajes de la persona que citas.
adri079 escribió:
Buste escribió:
Senegio escribió:Imagen

40 millones para tapar vergüenzas 2.0

Acertasteis con los dos Brasileños(Reiner ese que pagasteis 40 no)

Pero bueno,esto es futbol,si nos ponemos a sacar portadas de quien hace mas el ridiculo podemos tirarnos toda la semana

Que yo he visto “Harzard mejor que Messi” [carcajad]

Eso asi de pronto,no me hagas buscar que me da pereza desde el movil [sonrisa]

El reiner ese tiene aún 20 años.

Pero si, si nos ponemos a sacar portadas, tello, cuenca, Giovanni dos Santos, el Israelí, Munir....eran balón de oro

Esto va en dos direccciones y como dije antes podemos tirarnos aqui dias con portadas
Robinho,Jese,el muro Samuel,Cassano etc etc
@xavillin vinicius tendría que dar con un Puyol, le iba a quitar rápido la tontería xd
Thranduil escribió:Piscinazo de Vinichu ---> No pasa nada
El rival se come a Vinichu ---> No pasa nada
Vinichu responde ---> No pasa nada
Vinichu recibe 12 faltas duras ---> No pasa nada
Vinichu se caga en el árbitro 12 veces ---> No pasa nada

¿Por qué el árbitro no se impone y empieza a sacar tarjetas cuando toca?¿No se supone que está para eso?

Al final crea un efecto bola de nieve y la situación se le va de las manos. Y ni racismo, ni faltas, ni estilo de juego ni hostias, el principal problema es que no tienen huevos a sancionar lo que ven.

¿Cómo acabas con el juego sucio? Con tarjetas. ¿Cómo acabas con las payasadas de Vinichu? Con tarjetas. Punto.

Pero parece que no les interesa y vende más victimizarlo y montar un Sálvame de esto cada fin de semana.

Peor es que si a Vinicius le hacen falta de tarjeta ,y saca tarjeta.Se scabó la protesta.
Ese es el tema.
rolento escribió:@xavillin vinicius tendría que dar con un Puyol, le iba a quitar rápido la tontería xd

Ya no hace falta ni Puyol. En su equipo tiene gente como Modric o Kroos que creo que le podrían explicar cuatro cosas.
hh1 escribió:
Thranduil escribió:Piscinazo de Vinichu ---> No pasa nada
El rival se come a Vinichu ---> No pasa nada
Vinichu responde ---> No pasa nada
Vinichu recibe 12 faltas duras ---> No pasa nada
Vinichu se caga en el árbitro 12 veces ---> No pasa nada

¿Por qué el árbitro no se impone y empieza a sacar tarjetas cuando toca?¿No se supone que está para eso?

Al final crea un efecto bola de nieve y la situación se le va de las manos. Y ni racismo, ni faltas, ni estilo de juego ni hostias, el principal problema es que no tienen huevos a sancionar lo que ven.

¿Cómo acabas con el juego sucio? Con tarjetas. ¿Cómo acabas con las payasadas de Vinichu? Con tarjetas. Punto.

Pero parece que no les interesa y vende más victimizarlo y montar un Sálvame de esto cada fin de semana.

Peor es que si a Vinicius le hacen falta de tarjeta ,y saca tarjeta.Se scabó la protesta.
Ese es el tema.

Es evidente que le han hecho un montón de faltas merecedoras de tarjeta (incluso roja) y han quedado sin sancionar, pero es que también ha protestado y de manera muy grave acciones que solo eran falta en su cabeza

Y mientras por ejemplo a Tapia del celta le meten 3 partidos por decir "que prepotencia" a Vini no le cae ninguno por aplaudir en la cara del árbitro
xavillin escribió:
bacogod escribió:
xavillin escribió:Pues yo que sé, a mi me da la sensación de que estáis tratando de justificar lo injustificable, y es que un chaval se esté comportando como un completo cretino, aún cuando algunos señalamos que también es completamente indefendible que se permita la dureza que se emplea con él por parte de algunos rivales.

A mi, sinceramente, no me parece ni medio normal que marcas el 2-1 (no él, pero si tú equipo y siendo medio gol suyo aunque no sea quien la empuje) que te adelanta en una final y antes de celebrarlo con tus compañeros le hagas burla al rival. Creo que gente como Kroos o Modric deberían sentarlo y darle un par de collejas para que aprenda un poco a respetar a sus rivales.

Como he leído en twitter, está llevando muchísimo peor su momento dulce (es de los mejores jugadores del mundo ahora sin demasiada discusión) que cuando debutó en primera y fallaba más que una escopeta de feria y parecía que iba a ser un bluff.

@bacogod A comentarios como el tuyo me refiero básicamente. Resulta que es que se le tiene envidia y por eso Vinicius tiene derecho a ser un imbécil. Y ahí se acaba todo el análisis.


Cuando vinicius fallaba todo eran risas y nadie le hacía falta ni le decía nada. Ahora que es buenísimo todos van a hacerle faltas y provocarle. Según la gente al que hay que castigar a vinicius, no al que hace la falta ni al que insulta. Pues no me parece justo, si sancionan tienen que ser a ambos pero no sólo a Vinicius. Y como te digo, si vinicius fuese un Ferrán torres de la vida nadie ir a hacerle faltas cada 2x3 o a insultarle

Tu análisis (y el del culer medio) es sanción a vinicius, mi análisis es que si le hacen faltas guarras cada 2x3 e insultan y van a provocar que sancionen a ambos. La realidad es que las amarillas siempre son a vinicius y a los carniceros de los equipuchos frustrados se van impunes.

Por lo que veo no has leído mis mensajes y no hay problema, te repito.
Estoy completamente a favor de los que dicen que a Vinicius se le arrea demasiado y que no hay derecho a que reciba la cantidad de patadas que recibe, muchas de ellas sin sanción (algo que por cierto ya pasaba en su día con Neymar, por supuesto cuando pasaba esto, todo eran jajas jejes y Neymerda). Pero eso es completamente independiente de que él no tiene derecho a despreciar como desprecia a sus rivales y a árbitros, y que no le suponga ningún tipo de consecuencia.

Digo yo que si vas a soltar un discurso genérico de que los culés decimos no se que (y no dudo que habrá bastantes culés que así lo hagan) como mínimo moléstate en leer los mensajes de la persona que citas.


le sacan amarilla por protestar en todos los partidos en los que ha protestado.
dime que castigo es justo segun tu? apedrearlo en la plaza del pueblo? roja y sancion de 50 partidos? en los ultimos 5 partidos le han sacado 3 amarillas y ya ha cumplido sancion por amarillas tambien, de verdad, dime que castigo es justo para ti

Y en los ultimos 20 partidos lleva como 8 amarillas

Es el 3 jugador con mas amarillas de laliga

Es que parece que no lo sancionan leyendo este hilo, te tienes que reir [qmparto]
@bacogod pero que me estas contando ,si insulta a los arbitros a la cara,les aplaude en la cara y eso con cualquier otro jugador es expulsion
Vinicius tiene barra libre ,ya que pobre del arbitro que lo expulse,va a tener a toda la prensa de este pais contra el

Neymar recibia el doble de faltas y patadas pero nunca se ponia a menospreciar a los arbitros en cada partido
@hh1 pero tu has jugado al futbol alguna vez?? Ni todas las faltas a Vinicius son tarjeta ni todas las protestas de Vinicius son justificadas, muchas protestas no tienen sentido, son faltas normales y corrientes, lo que pedis es un sin sentido, quereis que de 4 faltas a Vini saquen 5 tarjetas y eso no va a pasar en la vida, porque nunca ha pasado en la vida, faltas reiteradas les han hecho a todos los buenos regateadores siempre, a messi en su prime, a hazard en loa 8 años que estuvo en la premier hasta el punto de mou decir que un dia se iban a quedar sin hazard por eso, a neymar aqui y en francia, a ribery o robben en alemania, a fekir en el betis y NUNCA NUNCA sus rivales se han quedado con 9, que es lo que quereis ustedes, basta ya de victimizarlo, que ya las mayorias de las veces se encara a rivales y publico, es un crack como jugador pero un payaso como deportista, que es eso de ir diciendo cosas en el tunel de vestuarios en el descanso con 1 a 0 al puto osasuna, es de ser asqueroso, y en el 2 a 1 se gira y lo celebra en la puta cara del defensa, es un jodido payaso y un muy mal deportista...
A ver si contra el city se pone a decir cosas en el tunel de vestuario, a ver si se las dice a Halaand o KDB, no he visto un caso igual, mira que CR7 se le iba pero no era lo de este tio con mierdas con todos los rivales y aficiones...
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Exacto, es que es lo mas normal del mundo, es como pretender que un aficionado del Milan no va a querer que el Inter pierda si llega a la final o que un aficionado del United estaría encantado de que la ganara el City.



Aqui un ejemplo.



Este no conoce la potra del Real de Madrid al parecer. [facepalm]
Guy escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Exacto, es que es lo mas normal del mundo, es como pretender que un aficionado del Milan no va a querer que el Inter pierda si llega a la final o que un aficionado del United estaría encantado de que la ganara el City.



Aqui un ejemplo.



Este no conoce la potra del Real de Madrid al parecer. [facepalm]


¿La potra del Madrid? [qmparto]


Potra se puede tener un partido o dos, no toda la eliminatoria. Se os ha atragantado pero bien las últimas champions del Madrid.
Guy escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Exacto, es que es lo mas normal del mundo, es como pretender que un aficionado del Milan no va a querer que el Inter pierda si llega a la final o que un aficionado del United estaría encantado de que la ganara el City.



Aqui un ejemplo.



Este no conoce la potra del Real de Madrid al parecer. [facepalm]


Salvo que salga roncero o alguien parecido a decir una burrada mayor a favor del Madrid, ya sabemos quién ganará xd
Aqui esta lo que dije de Hazard, le inflaban a patadas, doblaba en faltas al segundo que maa falta hacian, eran hasta 10 patadas por partidos, y que hacia Hazard, se quejaba??? se encaraba?? Protestaba?? Pues no, se levantaba y a jugar, porque sabia que parte de su forma de jugar era eso, que le cocian a patadas...

Y ojo que acabaron con su carrera porque le partieron el tobillo que si hay alguien que puede quejarse es el...
hh1 escribió:Peor es que si a Vinicius le hacen falta de tarjeta ,y saca tarjeta.Se scabó la protesta.
Ese es el tema.

Ayer el lío empieza con un piscinazo de Vinicius. ¿Le sacaron tarjeta por el flopping? Esa es la primera cagada del árbitro y lo que lo desencadena todo.

¿De qué me sirve una amarilla "por protestas" si podría ver tranquilamente 3 o 4 amarillas por partido y no se las sacan?

Y con el rival lo mismo. No me sirve de nada que saque una amarilla "por reiteración" a un tío que ha ido a buscarle durante todo el partido y le ha hecho 4 faltas de amarilla. Es injusto y un puto sin sentido.

Esa es la cuestión y no la violenia, el racismo ni su p*** madre en patinete.


Aquí el tema es el arbitraje. Todo lo demás son excusas e intentos de blanquear el mal hacer de los dos bandos, tanto de Vinicius como de los rivales.



Lo he puesto antes y lo repito: El juego sucio de los rivales y las payasadas de Vinicius se acaban con tarjetas. Punto.

El resto de relatos no los compro. Con un árbitro en condiciones no hay ni una cosa ni la otra.
@Buste Dime tú castigo a vinicius. Ayer amarilla y es el 3 jugador con más amarillas del fútbol español. Le apedrean en la plaza o que?
Quiero que los árbitros expertos del foro me digan que castigo quieren a Vinicius

Se cumple el reglamento amarilla y ya está, que sois más pesados
bacogod escribió:
xavillin escribió:
bacogod escribió:
Cuando vinicius fallaba todo eran risas y nadie le hacía falta ni le decía nada. Ahora que es buenísimo todos van a hacerle faltas y provocarle. Según la gente al que hay que castigar a vinicius, no al que hace la falta ni al que insulta. Pues no me parece justo, si sancionan tienen que ser a ambos pero no sólo a Vinicius. Y como te digo, si vinicius fuese un Ferrán torres de la vida nadie ir a hacerle faltas cada 2x3 o a insultarle

Tu análisis (y el del culer medio) es sanción a vinicius, mi análisis es que si le hacen faltas guarras cada 2x3 e insultan y van a provocar que sancionen a ambos. La realidad es que las amarillas siempre son a vinicius y a los carniceros de los equipuchos frustrados se van impunes.

Por lo que veo no has leído mis mensajes y no hay problema, te repito.
Estoy completamente a favor de los que dicen que a Vinicius se le arrea demasiado y que no hay derecho a que reciba la cantidad de patadas que recibe, muchas de ellas sin sanción (algo que por cierto ya pasaba en su día con Neymar, por supuesto cuando pasaba esto, todo eran jajas jejes y Neymerda). Pero eso es completamente independiente de que él no tiene derecho a despreciar como desprecia a sus rivales y a árbitros, y que no le suponga ningún tipo de consecuencia.

Digo yo que si vas a soltar un discurso genérico de que los culés decimos no se que (y no dudo que habrá bastantes culés que así lo hagan) como mínimo moléstate en leer los mensajes de la persona que citas.


le sacan amarilla por protestar en todos los partidos en los que ha protestado.
dime que castigo es justo segun tu? apedrearlo en la plaza del pueblo? roja y sancion de 50 partidos? en los ultimos 5 partidos le han sacado 3 amarillas y ya ha cumplido sancion por amarillas tambien, de verdad, dime que castigo es justo para ti

Y en los ultimos 20 partidos lleva como 8 amarillas

Es el 3 jugador con mas amarillas de laliga

Es que parece que no lo sancionan leyendo este hilo, te tienes que reir [qmparto]

Que no es protestar, leñe, que mientras hay jugadores a los que expulsan y les caen sanciones de varios partidos por encararse al árbitro y hacerles x gestos, el tiene barra libre para hacerlo sin ningún tipo de sanción. Y luego aparte está el tema de que partido sí partido también desprecie de manera sistemática a sus rivales. Obviamente esto no tengo claro que sea sancionable, pero me parece bastante poco deportivo, pero vamos que serán cosas mías.
bacogod escribió:@Buste Dime tú castigo a vinicius. Ayer amarilla y es el 3 jugador con más amarillas del fútbol español. Le apedrean en la plaza o que?
Quiero que los árbitros expertos del foro me digan que castigo quieren a Vinicius

Se cumple el reglamento amarilla y ya está, que sois más pesados

Pues bien fácil, si le aplaude en la cara al árbitro que se lleve la misma sanción que tapia por decir "que prepotencia" o lewandowsky por tocarse la nariz, 3 partidos

Pero ya lo ha dicho aquí atras
Thranduil escribió:


Lo he puesto antes y lo repito: El juego sucio de los rivales y las payasadas de Vinicius se acaban con tarjetas. Punto.

El resto de relatos no los compro. Con un árbitro en condiciones no hay ni una cosa ni la otra.


Resumen: tarjetas para TODOS cuando hay que sacarlas y sanciones para TODOS cuando la acción merece sanción
xavillin escribió:
bacogod escribió:
xavillin escribió:Por lo que veo no has leído mis mensajes y no hay problema, te repito.
Estoy completamente a favor de los que dicen que a Vinicius se le arrea demasiado y que no hay derecho a que reciba la cantidad de patadas que recibe, muchas de ellas sin sanción (algo que por cierto ya pasaba en su día con Neymar, por supuesto cuando pasaba esto, todo eran jajas jejes y Neymerda). Pero eso es completamente independiente de que él no tiene derecho a despreciar como desprecia a sus rivales y a árbitros, y que no le suponga ningún tipo de consecuencia.

Digo yo que si vas a soltar un discurso genérico de que los culés decimos no se que (y no dudo que habrá bastantes culés que así lo hagan) como mínimo moléstate en leer los mensajes de la persona que citas.


le sacan amarilla por protestar en todos los partidos en los que ha protestado.
dime que castigo es justo segun tu? apedrearlo en la plaza del pueblo? roja y sancion de 50 partidos? en los ultimos 5 partidos le han sacado 3 amarillas y ya ha cumplido sancion por amarillas tambien, de verdad, dime que castigo es justo para ti

Y en los ultimos 20 partidos lleva como 8 amarillas

Es el 3 jugador con mas amarillas de laliga

Es que parece que no lo sancionan leyendo este hilo, te tienes que reir [qmparto]

Que no es protestar, leñe, que mientras hay jugadores a los que expulsan y les caen sanciones de varios partidos por encararse al árbitro y hacerles x gestos, el tiene barra libre para hacerlo sin ningún tipo de sanción. Y luego aparte está el tema de que partido sí partido también desprecie de manera sistemática a sus rivales. Obviamente esto no tengo claro que sea sancionable, pero me parece bastante poco deportivo, pero vamos que serán cosas mías.


Si vinicius fuera paco y jugase en el Elche no estariais llorando en cada partido. Ahí la objetividad se acaba.

A Vinicius le hacen mil faltas y decenas de ellas duras y ni hay amarillas ni nada, incluso cuando son reiteradas. Pero de eso pasas de hablar no?
Yo si me hicieran falta unos barriobajeros también los provocaría, que se jodan así te lo digo.
Provoca = amarilla y ya está
No entro en temas morales, a mi me parece que es peor el tema faltas que el tema provocación. Que te apuestas a que si sacan amarillas por faltas reiteradas se acaba la polémica? Porque en europa no le pasa lo que en España

Vinicius está en la polémica:
-Por ser bueno
-Por la prensa

Si quitaes estos factores nadie se quejaría

@thafestco Si, yo le sacaría 5 rojas por partido. Lo que hay que leer en fin


Sigo diciendolo si vinicius fuera de otro equipo nadie diría nada
Sí, ahora también va a ser culpa del que le "rompió" el tobillo que venga a las pretemporadas con varios kilos de más y haga anuncios de comida basura...

Hazard es el mayor sinvergüenza que ha pasado por el club en toda su historia (seguido muy de cerca por el mamarracho de "Wales. Golf. Madrid. In that order", eso sí). Deseando que llegue el año que viene para no verle el careto nunca más.
@bacogod Obviamente que está más en el foco por ser jugador Del Real Madrid. Tener al 80% de la prensa hablando de ti todo el día tiene estas cosas para bien y para mal.

Pero la comparación deja de tener sentido cuando si se llamara Paco y jugara en el Elche:
1- Al segundo menosprecio en la cada del árbitro le meten 2-3 partidos de sanción
2- No creo que tuviera el cuajo de menospreciar constantemente a rivales

Si a ti te parece que esto se debe a que recibe muchas faltas pues muy bien, lo respeto, pero creo que estas muy equivocado. Una cosa no tiene nada que ver con la otra.
Quejándose de vini cuando en su equipo tienen a Gavi. Si, ya se que no es tan descarado ni pesado, pero me hace gracia.

@spiderrrboy Una cosa es vini y protestar todo y otra el isco belga. Hay un termino medio. Y la carrera se le termino por su falta de profesionalidad, un Bale de la vida.
Derex escribió:Quejándose de vini cuando en su equipo tienen a Gavi. Si, ya se que no es tan descarado ni pesado, pero me hace gracia.

@spiderrrboy Una cosa es vini y protestar todo y otra el isco belga. Hay un termino medio. Y la carrera se le termino por su falta de profesionalidad, un Bale de la vida.


Ehin??? Te perdiste sus 8 años en la premier??? Y sus primeros años en francia con 16 años donde gano una liga con el lille?? Crees que la carrera de hazard empezo en el Madrid???


Con 17 años papi, de locos lo que hacia, ya si te pongo con el chelsea....

Imagen
xavillin escribió:@bacogod Obviamente que está más en el foco por ser jugador Del Real Madrid. Tener al 80% de la prensa hablando de ti todo el día tiene estas cosas para bien y para mal.

Pero la comparación deja de tener sentido cuando si se llamara Paco y jugara en el Elche:
1- Al segundo menosprecio en la cada del árbitro le meten 2-3 partidos de sanción
2- No creo que tuviera el cuajo de menospreciar constantemente a rivales

Si a ti te parece que esto se debe a que recibe muchas faltas pues muy bien, lo respeto, pero creo que estas muy equivocado. Una cosa no tiene nada que ver con la otra.


Lo que piden los expertos del foro es que le saquen roja por provocaciones, y no estoy para nada de acuerdo. En algún partido quizá pero en casi ninguno se merece la roja.

Y obviamente si te hacen muchas faltas y muchas a mala fe el jugador se acaba cansando y provocando.

Para mi no hay debate, es la prensa y los anti madridistas lo que lo provocan.

Vinicius ultimamente provoca mucho? Si, pues como he puesto antes 8 amarillas en 20 partidos, es decir está siendo castigado, el partido del otro día se lo perdio por acumulacion de amarillas. Si quereis rojas expulsiones etc por provocar podeis quejaros infinito y esperar sentados, no va a ocurrir.

Y para mi, se pasan mucho con faltas, cuando no pueden defenderle se les va mucho la pinza y hacen cosas que no deberían también tweets por redes sociales, a mi me entra la risa, pero se permiten por ser España, porque repito, en europa no pasa, porque son equipos más profesionales y de mas calidad. Veremos si provoca el martes contra el city. Es normal que jugadores de equipos más pequeños se frustren pero no deberían coser a faltas a un jugador o twitear cosas random, alimentan el fuego. Que entrenen y consigan pararlo :)
A los cules se les haria culete psicola teniendo a Vinicius corriendo la banda del camp nou, pero se prefiere hablar de los follones(que los hay) mas que de futbol, porque de futbol manda a todo el mundo a la cueva, a toda esa legion que se reia del en este pais. Esto es muy jodido porque haber tapado la boca a tanta gente, es lo que hace que todo el mundo este con las escopetas cargadas, esto es una autentica realidad.
Miniviciao@ escribió:A los cules se les haria culete psicola teniendo a Vinicius corriendo la banda del camp nou, pero se prefiere hablar de los follones mas que de futbol, porque de futbol manda a todo el mundo a la cueva, a toda esa legion que se reia del en este pais. Esto es muy jodido porque haber tapado la boca a tanta gente, es lo que hace que todo el mundo este con las escopetas cargadas.


tal cual, cuando era malo no pasaba nada, ahora es top 3 y todos a alimentar polemicas, lo mismo con rodrygo que muchas veces se le vapulea y está haciendo buena temporada
spiderrrboy escribió:
Derex escribió:Quejándose de vini cuando en su equipo tienen a Gavi. Si, ya se que no es tan descarado ni pesado, pero me hace gracia.

@spiderrrboy Una cosa es vini y protestar todo y otra el isco belga. Hay un termino medio. Y la carrera se le termino por su falta de profesionalidad, un Bale de la vida.


Ehin??? Te perdiste sus 8 años en la premier??? Y sus primeros años en francia con 16 años donde gano una liga con el lille?? Crees que la carrera de hazard empezo en el Madrid???


Con 17 años papi, de locos lo que hacia, ya si te pongo con el chelsea....

Imagen

Y que tiene que ver eso? yo quiero que rinda en el Madrid. Te pongo videos de Bale antes de su declive también? Al menos Bale si que rindió bien un tiempo, el otro dio pena desde el minuto 1 ¬_¬
bacogod escribió:
Miniviciao@ escribió:A los cules se les haria culete psicola teniendo a Vinicius corriendo la banda del camp nou, pero se prefiere hablar de los follones mas que de futbol, porque de futbol manda a todo el mundo a la cueva, a toda esa legion que se reia del en este pais. Esto es muy jodido porque haber tapado la boca a tanta gente, es lo que hace que todo el mundo este con las escopetas cargadas.


tal cual, cuando era malo no pasaba nada, ahora es top 3 y todos a alimentar polemicas, lo mismo con rodrygo que muchas veces se le vapulea y está haciendo buena temporada

Pero si literalmente todo el mundo dice que Vinicius es de los mejores del mundo en la actualidad, y si alguien dice que es el mejor, se esté de acuerdo o no, tampoco se puede considerar una marcianada.

Pero si de todo esto algunos se quedan con que es que le tenemos envidia pues sí, vale, eso será xD
Miniviciao@ escribió:A los cules se les haria culete psicola teniendo a Vinicius corriendo la banda del camp nou, pero se prefiere hablar de los follones(que los hay) mas que de futbol, porque de futbol manda a todo el mundo a la cueva, a toda esa legion que se reia del en este pais. Esto es muy jodido porque haber tapado la boca a tanta gente, es lo que hace que todo el mundo este con las escopetas cargadas, esto es una autentica realidad.


La verdad es que no. para luego tener que aguantar a casi toda la prensa de esta pais diciendo que si es un provocador, que si hay que romperle las piernas, la diferencia es que aqui lo expulsarian a la primera que proteste al arbitro, y lo sabes xD. ya tuvimos a Neymar, la suerte es que en el campo no era ni la mitad de gilipollas y payaso que Vinicius.
Derex escribió:
spiderrrboy escribió:
Derex escribió:Quejándose de vini cuando en su equipo tienen a Gavi. Si, ya se que no es tan descarado ni pesado, pero me hace gracia.

@spiderrrboy Una cosa es vini y protestar todo y otra el isco belga. Hay un termino medio. Y la carrera se le termino por su falta de profesionalidad, un Bale de la vida.


Ehin??? Te perdiste sus 8 años en la premier??? Y sus primeros años en francia con 16 años donde gano una liga con el lille?? Crees que la carrera de hazard empezo en el Madrid???


Con 17 años papi, de locos lo que hacia, ya si te pongo con el chelsea....

Imagen

Y que tiene que ver eso? yo quiero que rinda en el Madrid. Te pongo videos de Bale antes de su declive también? Al menos Bale si que rindió bien un tiempo, el otro dio pena desde el minuto 1 ¬_¬

Joder no tiene puto sentido lo que dices, si yo saco unas declaraciones de mou de cuando entrenaba en el chelsea el que dicen que le dan una dos tres cuatro cinco patada y nunca se quejaba, es mas lo apladian en muchos campos de la premier, y eso que fue en muchas temporadas el que mas faltas le hacian de toda la liga CUANDO EL CHELSEA, es la diferencia entre ser un lloron y ser un hombre, y tu me sacas que si en el Madrid no ha hecho nada, quien cojones habla de rendimiento?? Yo hablo de que le cocian a patadas en el chelsea durante 8 años y nunca se vio en ninguna polemica, se levantaba y a jugar, porque su juego de regatear y encarar se exponia a eso...
No entiendo a que viene el Madrid ahora...
thafestco escribió:
hh1 escribió:
Thranduil escribió:Piscinazo de Vinichu ---> No pasa nada
El rival se come a Vinichu ---> No pasa nada
Vinichu responde ---> No pasa nada
Vinichu recibe 12 faltas duras ---> No pasa nada
Vinichu se caga en el árbitro 12 veces ---> No pasa nada

¿Por qué el árbitro no se impone y empieza a sacar tarjetas cuando toca?¿No se supone que está para eso?

Al final crea un efecto bola de nieve y la situación se le va de las manos. Y ni racismo, ni faltas, ni estilo de juego ni hostias, el principal problema es que no tienen huevos a sancionar lo que ven.

¿Cómo acabas con el juego sucio? Con tarjetas. ¿Cómo acabas con las payasadas de Vinichu? Con tarjetas. Punto.

Pero parece que no les interesa y vende más victimizarlo y montar un Sálvame de esto cada fin de semana.

Peor es que si a Vinicius le hacen falta de tarjeta ,y saca tarjeta.Se scabó la protesta.
Ese es el tema.

Es evidente que le han hecho un montón de faltas merecedoras de tarjeta (incluso roja) y han quedado sin sancionar, pero es que también ha protestado y de manera muy grave acciones que solo eran falta en su cabeza

Y mientras por ejemplo a Tapia del celta le meten 3 partidos por decir "que prepotencia" a Vini no le cae ninguno por aplaudir en la cara del árbitro

Claro que él ha protestado cosas que no debe y a veces se pasa.
Pero es que para llegar a ese nivel de protesta, tiene que haber primero todo lo anterior.

Él ya está semi desquiciado,y salta a la mínima.
Normal.

Que todos hemos visto partidos de faltas de rojas ,de muchas amarillas ,y tras 8-9-10 faltas ,en el minuto 70-80 ya ven si a caso una mísera amarilla,cuando ha Vini lleva una por protestar.
Es que es grotesco el tema.

Y digo lo de siempre: por qué solo pasa en líga española???

@spiderrrboy
Eso ya es otro tema.
Pero Vini ,está en su derecho de quejarse y alzar la voz.
Y ni de coña ,en el Chelsea y en la Premier ,hacían lo que aquí.
Ni de coña

O sea...hay que callar y que nos pisoteen ,verdad?
xavillin escribió:Pero si literalmente todo el mundo dice que Vinicius es de los mejores del mundo en la actualidad, y si alguien dice que es el mejor, se esté de acuerdo o no, tampoco se puede considerar una marcianada.

Pero si de todo esto algunos se quedan con que es que le tenemos envidia pues sí, vale, eso será xD


No digo que sea por envidia, digo que se le tiene ganas, y hablais siempre siempre siempre, de su comportamiento, casi todos los mensajes Vinicius son de eso, de futbol no hablais, no lo estoy diciendo por ti,; pero cuando se habla de Vinicius aqui no se habla de futbol, no os interesa el futbol, ese tema duele mas para el que no es del Madrid, y hay foreros que tienen que tragar sapos, porque se reian mucho del antes y ahora pensaran, lo que era este tio y lo que es ahora, eso es duro de asimilarlo cuando antes te reias de alguien, y no se quiere hablar de futbol.

No pasa en el foro solo, en España en general con aficionados que no son del Madrid, periodistas etc.
bacogod escribió:@thafestco Si, yo le sacaría 5 rojas por partido. Lo que hay que leer en fin

Tenía una opinión formada sobre ti y no has hecho más que confirmarmela, gracias

Ya si eso la próxima vez practica lo de la comprensión lectora porque no he dicho nada que se le asemeje

hh1 escribió:Y digo lo de siempre: por qué solo pasa en líga española???

Porque tenemos unos árbitros malísimos que dan barra libre a unos y a otros
Miniviciao@ escribió:
xavillin escribió:Pero si literalmente todo el mundo dice que Vinicius es de los mejores del mundo en la actualidad, y si alguien dice que es el mejor, se esté de acuerdo o no, tampoco se puede considerar una marcianada.

Pero si de todo esto algunos se quedan con que es que le tenemos envidia pues sí, vale, eso será xD


No digo que sea por envidia, digo que se le tiene ganas, y hablais siempre siempre siempre, de su comportamiento, casi todos los mensajes Vinicius son de eso, de futbol no hablais, no lo estoy diciendo por ti,; pero cuando se habla de Vinicius aqui no se habla de futbol, no os interesa el futbol, ese tema duele mas para el que no es del Madrid, y hay foreros que tienen que tragar sapos, porque se reian mucho del antes y ahora pensaran, lo que era este tio y lo que es ahora, eso es duro de asimilarlo cuando antes te reias de alguien, y no se quiere hablar de futbol.

No pasa en el foro solo, en España en general con aficionados que no son del Madrid, periodistas etc.


porque su comportamiento y la barra libre que tiene solo por estar en el Madrid eclipsa lo bueno que es como jugador, talvez? :-|

los primeros en reiros del brasileño erais vosotros, pero el relato ya tu sabeh.
Miniviciao@ escribió:
xavillin escribió:Pero si literalmente todo el mundo dice que Vinicius es de los mejores del mundo en la actualidad, y si alguien dice que es el mejor, se esté de acuerdo o no, tampoco se puede considerar una marcianada.

Pero si de todo esto algunos se quedan con que es que le tenemos envidia pues sí, vale, eso será xD


No digo que sea por envidia, digo que se le tiene ganas, y hablais siempre siempre siempre, de su comportamiento, casi todos los mensajes Vinicius son de eso, de futbol no hablais, no lo estoy diciendo por ti,; pero cuando se habla de Vinicius aqui no se habla de futbol, no os interesa el futbol, ese tema duele mas para el que no es del Madrid, y hay foreros que tienen que tragar sapos, porque se reian mucho del antes y ahora pensaran, lo que era este tio y lo que es ahora, eso es duro de asimilarlo cuando antes te reias de alguien, y no se quiere hablar de futbol.

No pasa en el foro solo, en España en general con aficionados que no son del Madrid, periodistas etc.


Es obvio, si te pones a sacar mensajes de hace años sacarías unas perlas increíbles de gente riéndose de Vinicius que no llegaría a nada que el bueno es ansu fati. La tienen muy adentro
hh1 escribió:Claro que él ha protestado cosas que no debe y a veces se pasa.
Pero es que para llegar a ese nivel de protesta, tiene que haber primero todo lo anterior.

Pues que el árbitro saque las amarillas que toque, que para eso se supone que está.


Si le han hecho tres faltas antes merecedoras de amarilla y una de roja, que saque 3 amarillas y una roja. Las mates no fallan.

Si después él se vuelve loco con las protestas, que le amonesten como toque.

Y si después recibe dos faltas de amarilla más, pues que saque otras dos amarillas más. Y si tiene que echar a un rival o a los dos por acumulación, que los eche. ¿Dónde está el problema?

Y si después él se tira un piscinazo obsceno, que le saquen amarilla. De nuevo, ¿dónde está el problema?




Te digo yo dónde está: que no lo hacen. Y eso es lo que defiendo y lo que me cansa de este tema. Y el principal motivo que causa todo este circo.
Thranduil escribió:
hh1 escribió:Claro que él ha protestado cosas que no debe y a veces se pasa.
Pero es que para llegar a ese nivel de protesta, tiene que haber primero todo lo anterior.

Pues que el árbitro saque las amarillas que toque, que para eso se supone que está.


Si le han hecho tres faltas antes merecedoras de amarilla y una de roja, que saque 3 amarillas y una roja. Las mates no fallan.

Si después él se vuelve loco con las protestas, que le amonesten como toque.

Y si después recibe dos faltas de amarilla más, pues que saque otras dos amarillas más. Y si tiene que echar a un rival o a los dos por acumulación, que los eche. ¿Dónde está el problema?

Y si después él se tira un piscinazo obsceno, que le saquen amarilla. De nuevo, ¿dónde está el problema?




Te digo yo dónde está: que no lo hacen. Y eso es lo que defiendo y lo que me cansa de este tema. Y el principal motivo que causa todo este circo.


Si es que a vinicius le amonestan, leyendo el hilo parece que no le amonestan y lleva un huevo de amarillas xD

El problema es que para que saquen falta al rival que hace la falta tiene que ser muy dura llevar unas cuantas
Guy escribió:
porque su comportamiento y la barra libre que tiene solo por estar en el Madrid eclipsa lo bueno que es como jugador, talvez? :-|


Su juego en el campo no lo eclipsa nada, lo quereis eclipsar, pero no se ve un extremo asi desde hace eones, es como un bicho en extinción de otra época, parece un Garrincha 2.0 metido con calzador en el futbol moderno.

Todos los extremos de los equipos tops hoy dia, suelen ser atletas estilo Coman que se van por velocidad, los que son los mas tops, pero son memes en numeros y en el uno contra uno al lado de Vinicius que ademas de su velocidad, con quiebros te deja en el suelo, y es jodido de ver hoy, no abunda, como la jugada del primer gol ayer, es algo muy jodido de ver en un futbol tan fisico como el de hoy, pero el tio se mete hasta la cocina solo haciendo quiebros, no necesita que le pongas un balon largo y venga a correr, ves regates, ves caños, autopases con el , lo quereis eclipsar hablando de otras cosas pero el futbol nunca se puede eclipsar, siempre prevalece por encima de lo demás.
Miniviciao@ escribió:
xavillin escribió:Pero si literalmente todo el mundo dice que Vinicius es de los mejores del mundo en la actualidad, y si alguien dice que es el mejor, se esté de acuerdo o no, tampoco se puede considerar una marcianada.

Pero si de todo esto algunos se quedan con que es que le tenemos envidia pues sí, vale, eso será xD


No digo que sea por envidia, digo que se le tiene ganas, y hablais siempre siempre siempre, de su comportamiento, casi todos los mensajes Vinicius son de eso, de futbol no hablais, no lo estoy diciendo por ti,; pero cuando se habla de Vinicius aqui no se habla de futbol, no os interesa el futbol, ese tema duele mas para el que no es del Madrid, y hay foreros que tienen que tragar sapos, porque se reian mucho del antes y ahora pensaran, lo que era este tio y lo que es ahora, eso es duro de asimilarlo cuando antes te reias de alguien, y no se quiere hablar de futbol.

No pasa en el foro solo, en España en general con aficionados que no son del Madrid, periodistas etc.

El relato credo por los medios de comunicación...Lama,Marchante ,Fouto,Carreño, el pelo pincho,El Gerard López...son siempre los mismos.

Que sí, que protesta.Que a veces se pasa.Que si...que hasta ahí todos llegamos.

Pero nunca...NUNCA hablan del problema raíz que es el nefatso arbitraje y que le da ,provocan y demás.
De eso no se habla.La culpa es de Vini.

Vaya prensa.

@bacogod
Es el jugador al que más dan de la liga y el tercero con más amarillas ...todo pro protestas.
Es impresionante.
Más que los Ratillo, Baillu, Pacha Espino, Fali y demás...
Muy normal todo.
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:
xavillin escribió:Pero si literalmente todo el mundo dice que Vinicius es de los mejores del mundo en la actualidad, y si alguien dice que es el mejor, se esté de acuerdo o no, tampoco se puede considerar una marcianada.

Pero si de todo esto algunos se quedan con que es que le tenemos envidia pues sí, vale, eso será xD


No digo que sea por envidia, digo que se le tiene ganas, y hablais siempre siempre siempre, de su comportamiento, casi todos los mensajes Vinicius son de eso, de futbol no hablais, no lo estoy diciendo por ti,; pero cuando se habla de Vinicius aqui no se habla de futbol, no os interesa el futbol, ese tema duele mas para el que no es del Madrid, y hay foreros que tienen que tragar sapos, porque se reian mucho del antes y ahora pensaran, lo que era este tio y lo que es ahora, eso es duro de asimilarlo cuando antes te reias de alguien, y no se quiere hablar de futbol.

No pasa en el foro solo, en España en general con aficionados que no son del Madrid, periodistas etc.

El relato credo por los medios de comunicación...Lama,Marchante ,Fouto,Carreño, el pelo pincho,El Gerard López...son siempre los mismos.

Que sí, que protesta.Que a veces se pasa.Que si...que hasta ahí todos llegamos.

Pero nunca...NUNCA hablan del problema raíz que es el nefatso arbitraje y que le da ,provocan y demás.
De eso no se habla.La culpa es de Vini.

Vaya prensa.

@bacogod
Es el jugador al que más dan de la liga y el tercero con más amarillas ...todo pro protestas.
Es impresionante.
Más que los Ratillo, Baillu, Pacha Espino, Fali y demás...
Muy normal todo.


Sacan más amarillas por protestar que por faltas xD te tienes que reir
312833 respuestas