[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hereze escribió:
bacogod escribió:
Hereze escribió:Lo que tú digas, estás criticando algo que hacías vosotros antes, y lo sabes perfectamente, no me seas hipócrita y me digas ahora que en la eliminatoria Inter-Barça, a los madridistas les daba igual el resultado


yo me rio de las derrotas del barca pero no iba con el inter, ni de coña. y menos aun celebrar como si fuera mi equipo, el inter bayern etc me la sudaban. si pierde el barca me rio e ya pero no me tiro toda la semana posteando vamos haaland que campeonas eliminalos.

Tú a lo mejor no, otros muchos sí, por tanto no veo que te extrañe que haya muchos culés que quieran que gane el Barça.

Anda que no dieron la matraca los madridistas con el Inter y Mourihno.
siempre pasa en el fútbol.
spiderrrboy escribió:
Ávila, de Vinicius: “Buen jugador, pero si tienes el corazón negro...”


Uff ya tenemos lío, Ávila racista jajajajaja
hombre hay que reconocer que el chiste le quedó fino. Mucha gente se queja de eso de que no hay tantos jugadores nacionales/europeos o digamos blaquitos.
Lucas11 escribió:
yabajo escribió:
Lucas11 escribió:Joder la Copa del Rey parece ahora la Copa de Europa. Vaya despliegue de los medios de la caverna. Es alucinante.
Al final si quedan 3os o 4os en la liga y ganan solo la copa van a decir que el año ha sido redondo para el Madrid [qmparto]
Menuda lavada de cerebro que les hacen día tras día

La copa del rey es un título ; suficiente para muchos equipos si; para Madrid y barsa no ; sobre lavada de cerebros esto va en las dos direcciones ejemplo ; mucha gente del barsa ve perfecto pagar al vicepresidente de los árbitros buscando neutralidad durante 17 años ; ahora solo queda pensar cual de estas lavadas de cerebro es peor celebrar un título ; o pagar a un vicepresidente de árbitros durante 17 años


No he visto a nadie del barca defender pagar árbitros. Así que ahí llevas otra.

Yo he dicho árbitros o vicepresidente de árbitros ?
Sobre llevarme otra las que quieras si está bien rebatido un argumento cosa que viendo lo que me has contestado......
Claro que gente que se deja lavar el cerebro los hay en todos los equipos ; no hace falta la prensa tampoco
Bueno, no puedo decir mucho más que enhorabuena al Real Madrid. Osasuna salió con poco oficio y se comió un gol muy injusto, propio de los nervios, nada más empezar. A partir de ahí todo fue lucha y más lucha, pero no fue suficiente, el rival con dos llegadas hizo dos goles, es lo que tiene. Es curioso como se ha repetido la misma final que hace 18 años, empezar palmando, empatar y luego palmar 2-1.
Sin duda me quedo con el ambientazo que había ayer en Pamplona, lo viví como no pude vivir la anterior final, en todo el mogollón, parecía un adelanto de lo que serán los sanfermines en dos meses. Fiesta hasta la madrugada, que no se empañó ni por la lluvia que nos cayó.
Ojalá no tengamos que esperar otros 18 años para colarnos en una final.

¡AUPA OSASUNA!
Lucas11 escribió:Joder la Copa del Rey parece ahora la Copa de Europa. Vaya despliegue de los medios de la caverna. Es alucinante.
Al final si quedan 3os o 4os en la liga y ganan solo la copa van a decir que el año ha sido redondo para el Madrid [qmparto]
Menuda lavada de cerebro que les hacen día tras día


De momento la Copa, la Supercopa de Europa, el Mundial de Clubes y en Semifinales de Champions, una temporada para celebrar ya en estos momentos.

No todos los años se pueden ganar una Supercopa, la Liga y la Champions como el pasado año, pero levantar 6 títulos diferentes en dos temporadas es un éxito digno de muy pocos equipos.

Y volver a colarse además en semifinales de Champions es un éxito descomunal, pudiendo protagonizar los dos partidos más esperados del año.

La semifinal entre el City y el Madrid es la eliminatoria más esperada, apasionante y deseada por toda la comunidad mundial del fútbol y el Real es por méritos propios uno de sus dos protagonistas.
Irdaorev escribió:
Hereze escribió:
bacogod escribió:
yo me rio de las derrotas del barca pero no iba con el inter, ni de coña. y menos aun celebrar como si fuera mi equipo, el inter bayern etc me la sudaban. si pierde el barca me rio e ya pero no me tiro toda la semana posteando vamos haaland que campeonas eliminalos.

Tú a lo mejor no, otros muchos sí, por tanto no veo que te extrañe que haya muchos culés que quieran que gane el Barça.

Anda que no dieron la matraca los madridistas con el Inter y Mourihno.
siempre pasa en el fútbol.
spiderrrboy escribió:
Ávila, de Vinicius: “Buen jugador, pero si tienes el corazón negro...”

Exacto, es que es lo mas normal del mundo, es como pretender que un aficionado del Milan no va a querer que el Inter pierda si llega a la final o que un aficionado del United estaría encantado de que la ganara el City.
Ahora que el Madrid ya no se juega nada a nivel local supongo que llegará la sanción a Valverde por la agresión a Baena :-|
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Ashenbach escribió:Bueno, no puedo decir mucho más que enhorabuena al Real Madrid. Osasuna salió con poco oficio y se comió un gol muy injusto, propio de los nervios, nada más empezar. A partir de ahí todo fue lucha y más lucha, pero no fue suficiente, el rival con dos llegadas hizo dos goles, es lo que tiene. Es curioso como se ha repetido la misma final que hace 18 años, empezar palmando, empatar y luego palmar 2-1.
Sin duda me quedo con el ambientazo que había ayer en Pamplona, lo viví como no pude vivir la anterior final, en todo el mogollón, parecía un adelanto de lo que serán los sanfermines en dos meses. Fiesta hasta la madrugada, que no se empañó ni por la lluvia que nos cayó.
Ojalá no tengamos que esperar otros 18 años para colarnos en una final.

¡AUPA OSASUNA!


Te ha faltado tu clasico visca el barça.
Emocionado me hallo ante tu relato perdedor.
Al final voy a tener que meter en ignore al chico araña.
[facepalm]
IvanQ escribió:
kenmaster escribió:
@IvanQ ¿Desarrollo?

Qué desarrollo quieres? Los títulos ni son consecutivos, ni de la misma temporada, ni del mismo año... Ni Roncero te defiende lo del sextete.


Quitemos lo de sextete y demás gilipolleces y que queda? Los títulos están ahí ¿no? Todos los títulos posibles conseguidos en dos temporadas consecutivas. Teniendo en cuenta además que hay títulos que no se pueden disputar hasta la siguiente temporada.

Yo le veo mucho mérito pero entiendo que son números de equipo mediano. Por eso ayer Pamplona ni se inmuto. Porque es un título de chichinabo.
Y te lo defiendo yo que abandonaría la copa del rey cada año perdiendo contra el alcoyano. Cada vez se juegan más partidos y la copa me parece el torneo más sacrificable para los clubs de gran presupuesto por muchas razones (y me parece más bonita una final betis-valencia que barsa-athletic o madrid-barsa).

Disfrutad de la liga que nosotros celebramos la copa. Dejad de escupir veneno que al final os vais a poner enfermos.
kenmaster escribió:Todos los títulos posibles conseguidos en dos temporadas consecutivas. Teniendo en cuenta además que hay títulos que no se pueden disputar hasta la siguiente temporada.

Pero si el año pasado perdisteis la Copa y este año la Supercopa, no habeis ganado todo los títulos posibles 2 temporadas seguidas. Ademas que yo de lo que me reía era de lo del sextete.
@IvanQ
Sabía que ibas a responder eso.
Exprésalo como quieras. En dos temporadas se ha ganado al menos un título de todos los posibles ¿así sí?
¿Lo rebajamos más?
En dos temporadas se han perdido algunos títulos. Fracaso y a llorar.
¿Mejor?
¿Eres capaz de reconocerle algún mérito a este equipo?
Cozumel II escribió:
Lucas11 escribió:Joder la Copa del Rey parece ahora la Copa de Europa. Vaya despliegue de los medios de la caverna. Es alucinante.
Al final si quedan 3os o 4os en la liga y ganan solo la copa van a decir que el año ha sido redondo para el Madrid [qmparto]
Menuda lavada de cerebro que les hacen día tras día


De momento la Copa, la Supercopa de Europa, el Mundial de Clubes y en Semifinales de Champions, una temporada para celebrar ya en estos momentos.

No todos los años se pueden ganar una Supercopa, la Liga y la Champions como el pasado año, pero levantar 6 títulos diferentes en dos temporadas es un éxito digno de muy pocos equipos.

Y volver a colarse además en semifinales de Champions es un éxito descomunal, pudiendo protagonizar los dos partidos más esperados del año.

La semifinal entre el City y el Madrid es la eliminatoria más esperada, apasionante y deseada por toda la comunidad mundial del fútbol y el Real es por méritos propios uno de sus dos protagonistas.


Yo creo que una temporada donde se ganan 3 títulos menores y se queda 3º o 4º en liga no es para tirar cohetes. Lo único que tienen la súpercopa y el mundial es que la temporada anterior has tenido que ganar la xampions que es el título más importante y el que la gente sale a celebrar. Sólo hay que ver cómo se celebra cada título para ver la importacia que tiene.
Si se os vuelve a aparecer la virgen en Xampions sí que sería una temporada brutal de 9 o 10. Yo si esto mismo de los 3 títulos pequeños lo hace el barca le doy un 6.
DarkMessiah escribió:Imagen

Como en pruebas [qmparto]
kenmaster escribió:@IvanQ
Sabía que ibas a responder eso.
Exprésalo como quieras. En dos temporadas se ha ganado al menos un título de todos los posibles ¿así sí?
¿Lo rebajamos más?
En dos temporadas se han perdido algunos títulos. Fracaso y a llorar.
¿Mejor?
¿Eres capaz de reconocerle algún mérito a este equipo?

Se te va la olla, solo me he reido de lo de sextete, el resto películas tuyas.
Lucas11 escribió:
Cozumel II escribió:
Lucas11 escribió:Joder la Copa del Rey parece ahora la Copa de Europa. Vaya despliegue de los medios de la caverna. Es alucinante.
Al final si quedan 3os o 4os en la liga y ganan solo la copa van a decir que el año ha sido redondo para el Madrid [qmparto]
Menuda lavada de cerebro que les hacen día tras día


De momento la Copa, la Supercopa de Europa, el Mundial de Clubes y en Semifinales de Champions, una temporada para celebrar ya en estos momentos.

No todos los años se pueden ganar una Supercopa, la Liga y la Champions como el pasado año, pero levantar 6 títulos diferentes en dos temporadas es un éxito digno de muy pocos equipos.

Y volver a colarse además en semifinales de Champions es un éxito descomunal, pudiendo protagonizar los dos partidos más esperados del año.

La semifinal entre el City y el Madrid es la eliminatoria más esperada, apasionante y deseada por toda la comunidad mundial del fútbol y el Real es por méritos propios uno de sus dos protagonistas.


Yo creo que una temporada donde se ganan 3 títulos menores y se queda 3º o 4º en liga no es para tirar cohetes. Lo único que tienen la súpercopa y el mundial es que la temporada anterior has tenido que ganar la xampions que es el título más importante y el que la gente sale a celebrar. Sólo hay que ver cómo se celebra cada título para ver la importacia que tiene.
Si se os vuelve a aparecer la virgen en Xampions sí que sería una temporada brutal de 9 o 10. Yo si esto mismo de los 3 títulos pequeños lo hace el barca le doy un 6.


Toda la razón. Me voy a una esquina a llorar.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
JasonTodd escribió:Ahora que el Madrid ya no se juega nada a nivel local supongo que llegará la sanción a Valverde por la agresión a Baena :-|


Estarán esperando que el Barca tampoco se juegue nada para proceder con las sanciones [poraki]
El teacher comiéndose tildes, el mundo se acaba.

Imagen
El temporadon es el del barca, que no os enteráis. Lleva unos años arrolladores.

Que tiemble Europa el año que viene que el barca ha vuelto.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
srkarakol escribió:En serio se está hablando de sextete??

No tienen vergüenza??

Hace dos días aquí el colega escribe esto:

"No se qué buscas con esas provocaciones constantes, pero te pediría por favor, un poco de respeto a los usuarios del foro.

Si quieres salir a la calle y darte de hostias con aficionados del Barça, ok, pero por favor, no vengas aquí a curar tus inseguridades detrás de una pantalla a base de insultos."

Pides respeto y ahora acusas de falta de vergüenza, generalizando algo porque te sale de las pelotas.

Dime de qué presumes y te diré de qué careces. #seny

Pd: ¿Cuál es tu inseguridad para llamar sinvergüenzas en un foro a gente que ni conoces?
BennBeckman escribió:https://as.com/futbol/videos/totalmente-demencial-alucinen-con-como-se-celebro-el-gol-de-osasuna-en-rac-1-v/?omnil=vtop-home&pbsvideo=top
Gulaaaaasss!! Vamos rojillos!!! [qmparto] [qmparto]


Son capaces de hacer un pacto con el diablo esa gente xD
Soothered escribió:
srkarakol escribió:En serio se está hablando de sextete??

No tienen vergüenza??

Hace dos días aquí el colega escribe esto:

"No se qué buscas con esas provocaciones constantes, pero te pediría por favor, un poco de respeto a los usuarios del foro.

Si quieres salir a la calle y darte de hostias con aficionados del Barça, ok, pero por favor, no vengas aquí a curar tus inseguridades detrás de una pantalla a base de insultos."

Pides respeto y ahora acusas de falta de vergüenza, generalizando algo porque te sale de las pelotas.

Dime de qué presumes y te diré de qué careces. #seny

Pd: ¿Cuál es tu inseguridad para llamar sinvergüenzas en un foro a gente que ni conoces?

[qmparto] estas hablando de alguien que antes de las palancas, sin un duro, se creía que podían fichar a Haaland. Y luego se van riendo de hh1....
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:@hh1 No, si tu siempre ganas jajajaja eso está claro

Igual.que el año pasado, que te estuve diciendo que esperas es a los minutos 65-70...
Y tú siempre erre que erre con que íbamos a palmar...

Si yo pienso como casi todos.Que nos van a huntar el culo.Pero a estas alturas , cómo lo aseveras?

Si es que todos los años es lo mismo.

Esa mentalidad de dejarse ir y luego apretar es peligrosa ,pero es que esta vez ,no había otra teniendo lo que tienen el Martes.
Yo creo que ,salvo Vinicius ,el resto no se ha vaciado.


Sabes perfectamente lo que ocurrió el año pasado, porque tu mismo lo relataste aquí, y tu mismo fuistes comentando partido tras partido, en especial la eliminatoria del City, como rescatemos tus mensajes de ese día, de la vuelta, ya se ha comentado muchas veces...
Agarrarse a lo del año pasado cuando eso pasa una vez en la vida y ya pasó, y todos vimos como fue, es muy sencillo, así siempre ganas, según tú el Madrid es un desastre y parece que el City nos va a pasar por encima, pero igual ocurre otro milagro, coño, así también me la juego yo jajaja mójate hombre, que nadie te va a pedir que te cambies el avatar jajaja
Si te pasan por encima, dirás yo ya lo avisé, era imposible que el City no nos ganara, y si pasa el Madrid, ya lo dije al Madrid no hay que darlo por muerto, mirad el año pasado jejeje

Peor es que es la realidad.Han demostrado que no se les puede dar por muertos y que no puedes asegurar que les van a meter un saco.
Es la realidad.

Es que no sé a dónde quieres llegar.
Qué quieres que diga,que nos van a meter 7?
Repito...no puedes asegurar nada por mucho que parezca que eso va a pasar

@Derex
Si esto es así.
Te equivocas una vez ,cuando se equivoca el 99% de la prensa ,pero aciertas en lo demás,y ya es que te cuelas siempre.

Digo que no pueden inscribir si no hacen cosas raras cuando vinieron Ferrán o Traoré...y ya es uqe decía que no podían ficvarles...
Digo que sin palancas o rebajas salariales brutales no pueden traer a Lewan y todo lo que trajeron ,y ya que es que dije que no los iban a traer.

Luego pides a x personas que te dicen que ya te equivocaste con esto y lo otro, que te saquen a ver dónde te wuivocas.y....pues eso,que no es verdad.

Pero es lo que hay.
Bonito día de la madre con una copa más en las vitrinas del Santiago Bernabéu.
Halaaa Madrid!!!
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:Igual.que el año pasado, que te estuve diciendo que esperas es a los minutos 65-70...
Y tú siempre erre que erre con que íbamos a palmar...

Si yo pienso como casi todos.Que nos van a huntar el culo.Pero a estas alturas , cómo lo aseveras?

Si es que todos los años es lo mismo.

Esa mentalidad de dejarse ir y luego apretar es peligrosa ,pero es que esta vez ,no había otra teniendo lo que tienen el Martes.
Yo creo que ,salvo Vinicius ,el resto no se ha vaciado.


Sabes perfectamente lo que ocurrió el año pasado, porque tu mismo lo relataste aquí, y tu mismo fuistes comentando partido tras partido, en especial la eliminatoria del City, como rescatemos tus mensajes de ese día, de la vuelta, ya se ha comentado muchas veces...
Agarrarse a lo del año pasado cuando eso pasa una vez en la vida y ya pasó, y todos vimos como fue, es muy sencillo, así siempre ganas, según tú el Madrid es un desastre y parece que el City nos va a pasar por encima, pero igual ocurre otro milagro, coño, así también me la juego yo jajaja mójate hombre, que nadie te va a pedir que te cambies el avatar jajaja
Si te pasan por encima, dirás yo ya lo avisé, era imposible que el City no nos ganara, y si pasa el Madrid, ya lo dije al Madrid no hay que darlo por muerto, mirad el año pasado jejeje

Peor es que es la realidad.Han demostrado que no se les puede dar por meiryos y que no puedes asegurar que les van a meter un saco.
Es la realidad.


si da igual, aunque ganase la champions el madrid seguiria llorando, es un culer frustrado y le gusta autohumillarse

ecatombe al menos tenia gracia o otros usuarios strolls pero el araña ya parece... me callo que me banean
JasonTodd escribió:Ahora que el Madrid ya no se juega nada a nivel local supongo que llegará la sanción a Valverde por la agresión a Baena :-|

Joder con la matraca.
Otro que sigue sin enterarse que cuanto más se retrase la sanción ,más perjudica al Madrid.
El Madrid no se juega nada hace ya varias jornadas.

De hecho, cuando Valverde dio el puletazo ,ell Madrid ya no se jugaba nada.
Lamentables incidentes entre aficionados del Madrid y la Policía antes de la final

https://www.marca.com/futbol/copa-rey/2 ... b45ef.html

Valverde les muestra el camino [looco]

Imagen
Cozumel II escribió:
Lucas11 escribió:Joder la Copa del Rey parece ahora la Copa de Europa. Vaya despliegue de los medios de la caverna. Es alucinante.
Al final si quedan 3os o 4os en la liga y ganan solo la copa van a decir que el año ha sido redondo para el Madrid [qmparto]
Menuda lavada de cerebro que les hacen día tras día


De momento la Copa, la Supercopa de Europa, el Mundial de Clubes y en Semifinales de Champions, una temporada para celebrar ya en estos momentos.

No todos los años se pueden ganar una Supercopa, la Liga y la Champions como el pasado año, pero levantar 6 títulos diferentes en dos temporadas es un éxito digno de muy pocos equipos.

Y volver a colarse además en semifinales de Champions es un éxito descomunal, pudiendo protagonizar los dos partidos más esperados del año.

La semifinal entre el City y el Madrid es la eliminatoria más esperada, apasionante y deseada por toda la comunidad mundial del fútbol y el Real es por méritos propios uno de sus dos protagonistas.


Imagen

Quiero creer que estas de coña...

@hh1 quiero llegar a que te mojes hostia, que pareces un politico, no puedes decir el Madrid esta muy mal y que el city es muy superior pero al mismo tiempo decir que cuidado que al Madrid no se le puede dar por muerto que bla bla, que mira el año pasado...
Este año es este año y el año pasado fue el año pasado, el año pasado media liga estuvo sin competidores, sin rival, media liga yendo a los campos a pasearse porque el segundo estaba a mas de 10 puntos, este año desde febrero has tirado la liga y ahora mismo estas a 14 puntos del primero, encima la supercopa de españa la pierdes contra tu maximo rival...
Hay que diferenciar los años, este año el madrid esta en semis sin ningun milagro enfrentandose al octavo y al 11 de la premier, ganandoles bien, no tiene nada de sobrenatural lo de este año....
Mojate joder...
@Ashenbach

¿Por qué crees que el primer gol del Madrid fue injusto?
Pues enhorabuena al Madrid por su justa victoria, el mejor equipo del Torneo, una pena por Osasuna con todo lo que ha luchado y el pedazo de torneo que se ha marcado.
Por lo que he visto Vinicius sigue siendo tan crack con el balón como completamente estupido sin él. Pero bueno, tiene bula, está claro que si a algún árbitro se le ocurriera expulsarlo por sus continuas faltas de respeto y de deportividad, se le acaba la carrera.
Lucas11 escribió:
Cozumel II escribió:
Lucas11 escribió:Joder la Copa del Rey parece ahora la Copa de Europa. Vaya despliegue de los medios de la caverna. Es alucinante.
Al final si quedan 3os o 4os en la liga y ganan solo la copa van a decir que el año ha sido redondo para el Madrid [qmparto]
Menuda lavada de cerebro que les hacen día tras día


De momento la Copa, la Supercopa de Europa, el Mundial de Clubes y en Semifinales de Champions, una temporada para celebrar ya en estos momentos.

No todos los años se pueden ganar una Supercopa, la Liga y la Champions como el pasado año, pero levantar 6 títulos diferentes en dos temporadas es un éxito digno de muy pocos equipos.

Y volver a colarse además en semifinales de Champions es un éxito descomunal, pudiendo protagonizar los dos partidos más esperados del año.

La semifinal entre el City y el Madrid es la eliminatoria más esperada, apasionante y deseada por toda la comunidad mundial del fútbol y el Real es por méritos propios uno de sus dos protagonistas.


Yo creo que una temporada donde se ganan 3 títulos menores y se queda 3º o 4º en liga no es para tirar cohetes. Lo único que tienen la súpercopa y el mundial es que la temporada anterior has tenido que ganar la xampions que es el título más importante y el que la gente sale a celebrar. Sólo hay que ver cómo se celebra cada título para ver la importacia que tiene.
Si se os vuelve a aparecer la virgen en Xampions sí que sería una temporada brutal de 9 o 10. Yo si esto mismo de los 3 títulos pequeños lo hace el barca le doy un 6.


Yo aún te digo más.

En 2.023 todo lo que no sea llegar a cuartos de Champions me parece de auténtica purria europea.

Por eso incido en que ganar tres títulos y llegar a semifinales de Champions me parece una temporada excepcional.
Cozumel II escribió:
Lucas11 escribió:
Cozumel II escribió:
De momento la Copa, la Supercopa de Europa, el Mundial de Clubes y en Semifinales de Champions, una temporada para celebrar ya en estos momentos.

No todos los años se pueden ganar una Supercopa, la Liga y la Champions como el pasado año, pero levantar 6 títulos diferentes en dos temporadas es un éxito digno de muy pocos equipos.

Y volver a colarse además en semifinales de Champions es un éxito descomunal, pudiendo protagonizar los dos partidos más esperados del año.

La semifinal entre el City y el Madrid es la eliminatoria más esperada, apasionante y deseada por toda la comunidad mundial del fútbol y el Real es por méritos propios uno de sus dos protagonistas.


Yo creo que una temporada donde se ganan 3 títulos menores y se queda 3º o 4º en liga no es para tirar cohetes. Lo único que tienen la súpercopa y el mundial es que la temporada anterior has tenido que ganar la xampions que es el título más importante y el que la gente sale a celebrar. Sólo hay que ver cómo se celebra cada título para ver la importacia que tiene.
Si se os vuelve a aparecer la virgen en Xampions sí que sería una temporada brutal de 9 o 10. Yo si esto mismo de los 3 títulos pequeños lo hace el barca le doy un 6.


Yo aún te digo más.

En 2.023 todo lo que no sea llegar a cuartos de Champions me parece de auténtica purria europea.

Por eso incido en que ganar tres títulos y llegar a semifinales de Champions me parece una temporada excepcional.


A mí me parece floja. Más haciendo el ridículo en la liga. Pero os han vendido que lo importante es la Copa y pasar la fase de grupos de Champions y os lo coméis con patatas.
Lo único positivo de este año es que el anterior ganasteis la xampions.
yo me descojono de los antimadridistas, ahora nos critican por no celebrar la Copa en la Cibeles.....si la celebramos nos criticaran por celebrar el ganar un chupito. En fin, que revienten [+risas]
Hombre el mérito real es ganar la Champions, porque luego lo del """"""""""Mundial"""""""""" de clubes... tú me dirás qué nivel hay ahí:

Imagen

Si fuese un Mundial de Clubes con no se, los campeones (me lo invento) de "x" ligas a nivel mundial:

- PSG
- Bayern
- City / Arsenal
- Napoles... etc.

pues todavía. Pero está claro que el meritazo de ganar la Champions casi que es un 2x1, porque el mundial de clubes con los equipos rivales que hay, es un chiste.

Va un poco por el gesto de Vinicius limpiándose el logo de la copa del mundial de clubes. Si fuese el de la champions todavía, pero haber ganado al "Al-Ahly", "Al-Hilal"... pues en fin [qmparto]
EnekoDeep escribió:
Ashenbach escribió:Bueno, no puedo decir mucho más que enhorabuena al Real Madrid. Osasuna salió con poco oficio y se comió un gol muy injusto, propio de los nervios, nada más empezar. A partir de ahí todo fue lucha y más lucha, pero no fue suficiente, el rival con dos llegadas hizo dos goles, es lo que tiene. Es curioso como se ha repetido la misma final que hace 18 años, empezar palmando, empatar y luego palmar 2-1.
Sin duda me quedo con el ambientazo que había ayer en Pamplona, lo viví como no pude vivir la anterior final, en todo el mogollón, parecía un adelanto de lo que serán los sanfermines en dos meses. Fiesta hasta la madrugada, que no se empañó ni por la lluvia que nos cayó.
Ojalá no tengamos que esperar otros 18 años para colarnos en una final.

¡AUPA OSASUNA!


Te ha faltado tu clasico visca el barça.
Emocionado me hallo ante tu relato perdedor.


Imagen
Lucas11 escribió:A mí me parece floja. Más haciendo el ridículo en la liga. Pero os han vendido que lo importante es la Copa y pasar la fase de grupos de Champions y os lo coméis con patatas.
Lo único positivo de este año es que el anterior ganasteis la xampions.


El ridículo lo lleva haciendo varios años el Barcelona en Europa, porque ahí no escatimas nada y cuando no ganas es por incapacidad.

El Madrid se ha dejado perder la Liga por falta de interés e intensidad, algo que personalmente no comparto porque creo que tenía profundidad de plantilla suficiente para ganar los puntos que se ha dejado contra equipos de muy escaso nivel.

Igual que le ganaron la final de Copa al Osasuna y se regalaron un 0-4 a en el Camp Nou podían haber jugado la Liga y sin embargo esa contundencia sólo la han tenido en Champions.

Puedo entender que en una temporada tan atípica como ésta, partida por el Mundial y en la que jugaban 6 competiciones, no hayan querido forzar en la competición que más partidos te demanda.

Sobre todo porque entre llegar a Semifinales de Champions y caer en Grupos y ganar la Liga hay una diferencia, tanto a nivel de dinero como de prestigio, tan relevante que no vale la pena ni comentarlo.

¿Por qué te piensas tú que ganando la Liga le faltan 200 millones al presupuesto del Barcelona? Porque quedar primero o tercero en la Liga te da el mismo dinero y acceso al mismo premio.

Pero caer en la fase de grupos te destroza por completo el presupuesto y, además, te coloca en el grupo de los equipos purria a nivel europeo.

Más que otra cosa porque los partidos de la Liga fuera de España (y dentro) no los ven los aficionados ni regalados. Como ocurre con todas las competiciones salvo la Champions y la Premier.
xavillin escribió:Pues enhorabuena al Madrid por su justa victoria, el mejor equipo del Torneo, una pena por Osasuna con todo lo que ha luchado y el pedazo de torneo que se ha marcado.
Por lo que he visto Vinicius sigue siendo tan crack con el balón como completamente estupido sin él. Pero bueno, tiene bula, está claro que si a algún árbitro se le ocurriera expulsarlo por sus continuas faltas de respeto y de deportividad, se le acaba la carrera.


¿Como expulsas por protestar a un jugador que está recibiendo provocaciones constantes con el agravante de que las recibe porque es específicamente el?.

Así, sus rabietas se cuelan en ese saco, y aquí no ha pasado nada.

Cuando los rivales no sean tan descarados empezarán a caerle amarillas. Que por cierto, le sacaron una por protestar.
DarkMessiah escribió:Hombre el mérito real es ganar la Champions, porque luego lo del """"""""""Mundial"""""""""" de clubes... tú me dirás qué nivel hay ahí:

Imagen

Si fuese un Mundial de Clubes con no se, los campeones (me lo invento) de "x" ligas a nivel mundial:

- PSG
- Bayern
- City / Arsenal
- Napoles... etc.

pues todavía. Pero está claro que el meritazo de ganar la Champions casi que es un 2x1, porque el mundial de clubes con los equipos rivales que hay, es un chiste.

Va un poco por el gesto de Vinicius limpiándose el logo de la copa del mundial de clubes. Si fuese el de la champions todavía, pero haber ganado al "Al-Ahly", "Al-Hilal"... pues en fin [qmparto]


A ver lo del mundial de clubes y super copa europa ni se cuentan, no me jodas, la copa del rey si, pero claro la final ante osasuna pues ya no tiene la misma repercusion que esas finales contra el barca o atletico de madrid, es asi, pero aun asi ya es un titulo a tener en cuenta, y sobre todo si le sumas la champions o la liga, es como el barca que gano la super copa españa y eso que la final fue contra el Madrid que ya tiene algo mas de repercusion, pero es un chupito que no vale ni para sumar, las cosas como son, me hizo gracia un forero que decia que la temporada del madrid estaba siendo muy buena por ganar mundialito y supercopa de europa y es que me da la risa...
No puedes haber tirado la liga en febrero y estar a 14 puntos y decir que es buena temporada, contando con que no ganes la champions..
Buste escribió:
Senegio escribió:Imagen

40 millones para tapar vergüenzas 2.0

Acertasteis con los dos Brasileños(Reiner ese que pagasteis 40 no)

Pero bueno,esto es futbol,si nos ponemos a sacar portadas de quien hace mas el ridiculo podemos tirarnos toda la semana

Que yo he visto “Harzard mejor que Messi” [carcajad]

Eso asi de pronto,no me hagas buscar que me da pereza desde el movil [sonrisa]

El reiner ese tiene aún 20 años.

Pero si, si nos ponemos a sacar portadas, tello, cuenca, Giovanni dos Santos, el Israelí, Munir....eran balón de oro
Señor Ventura escribió:
xavillin escribió:Pues enhorabuena al Madrid por su justa victoria, el mejor equipo del Torneo, una pena por Osasuna con todo lo que ha luchado y el pedazo de torneo que se ha marcado.
Por lo que he visto Vinicius sigue siendo tan crack con el balón como completamente estupido sin él. Pero bueno, tiene bula, está claro que si a algún árbitro se le ocurriera expulsarlo por sus continuas faltas de respeto y de deportividad, se le acaba la carrera.


¿Como expulsas por protestar a un jugador que está recibiendo provocaciones constantes con el agravante de que las recibe porque es específicamente el?.

Así, sus rabietas se cuelan en ese saco, y aquí no ha pasado nada.

Cuando los rivales no sean tan descarados empezarán a caerle amarillas. Que por cierto, le sacaron una por protestar.

Por protestar? No es protestar, es faltas de respeto constantes a los rivales y al árbitro y no pasa absolutamente nada.
Y eso no quita que en demasiadas ocasiones le arreen demasiado y sin consecuencias.

Pero que los rivales te entren duro no te da derecho a ser un completo cretino y un deportista pésimo.
xavillin escribió:
Señor Ventura escribió:
xavillin escribió:Pues enhorabuena al Madrid por su justa victoria, el mejor equipo del Torneo, una pena por Osasuna con todo lo que ha luchado y el pedazo de torneo que se ha marcado.
Por lo que he visto Vinicius sigue siendo tan crack con el balón como completamente estupido sin él. Pero bueno, tiene bula, está claro que si a algún árbitro se le ocurriera expulsarlo por sus continuas faltas de respeto y de deportividad, se le acaba la carrera.


¿Como expulsas por protestar a un jugador que está recibiendo provocaciones constantes con el agravante de que las recibe porque es específicamente el?.

Así, sus rabietas se cuelan en ese saco, y aquí no ha pasado nada.

Cuando los rivales no sean tan descarados empezarán a caerle amarillas. Que por cierto, le sacaron una por protestar.

Por protestar? No es protestar, es faltas de respeto constantes a los rivales y al árbitro y no pasa absolutamente nada.
Y eso no quita que en demasiadas ocasiones le arreen demasiado y sin consecuencias.

Pero que los rivales te entren duro no te da derecho a ser un completo cretino y un deportista pésimo.


A mí no me gusta su actitud, pero me gusta muchísimo menos la cantidad de faltas que recibe y la mala intención que tienen muchas de ellas.

Creo que el fondo de lo que ocurre es más importante que las formas, porque con su actitud no va a hacer que nadie pierda su carrera deportiva, pero a este paso cualquier día le van a cortar la suya con una patada o agresión.

Y la gente no se sienta delante del televisor para ver a los jamelgos que sólo saben dar patadas sino a los deportistas con el talento de Vinicius.

Cuando le traten con deportividad, quizás el también trate de la misma forma a sus rivales, pero mientras le sigan atizando así no puedo dejar de entender su frustración y sus quejas.

Y eso cuando no tiene que aguantar insultos y comentarios despectivos por ser negro, que el perfil y nivel del futbolero medio en este país de cazurros ya sabemos cuál es y hasta dónde llega.
spiderrrboy escribió:A ver lo del mundial de clubes y super copa europa ni se cuentan, no me jodas, la copa del rey si, pero claro la final ante osasuna pues ya no tiene la misma repercusion que esas finales contra el barca o atletico de madrid, es asi, pero aun asi ya es un titulo a tener en cuenta, y sobre todo si le sumas la champions o la liga, es como el barca que gano la super copa españa y eso que la final fue contra el Madrid que ya tiene algo mas de repercusion, pero es un chupito que no vale ni para sumar, las cosas como son, me hizo gracia un forero que decia que la temporada del madrid estaba siendo muy buena por ganar mundialito y supercopa de europa y es que me da la risa...
No puedes haber tirado la liga en febrero y estar a 14 puntos y decir que es buena temporada, contando con que no ganes la champions..


El Madrid antes de contra el Osasuna ya jugó contra Atlético y Barsa… ¿la final de ayer borró las eliminatorias y no me he enterado?
El coñazo que vais a dar con el brasileño este va a dejar en anécdota el que se dio en su día con Neymerda.


Los circos de Vinichu se arreglan con árbitros que piten como Dios manda:

Falta dura ---> Amarilla
Falta desproporcionada ---> Roja
Agresión o intento ---> Roja
Flopping moderado --> Amarilla
Flopping obsceno ---> Roja
Protestas y aspavientos moderados --> Amarilla
Protestas y aspavientos obscenos --> Roja


Cuando tengan cojones de amonestar así y no se caguen encima cuando tengan que echar a nadie a la calle (rival o al propio Vinicius), se acaba el circo. Pero no lo hará por que no los tienen.

Y ahora podéis seguir victimizando al chaval, que lo único que hacéis con esa mierda es alimentar y, por ende, acrecentar la tontería que lleva encima.
Cozumel II escribió:
Lucas11 escribió:A mí me parece floja. Más haciendo el ridículo en la liga. Pero os han vendido que lo importante es la Copa y pasar la fase de grupos de Champions y os lo coméis con patatas.
Lo único positivo de este año es que el anterior ganasteis la xampions.


El ridículo lo lleva haciendo varios años el Barcelona en Europa, porque ahí no escatimas nada y cuando no ganas es por incapacidad.

El Madrid se ha dejado perder la Liga por falta de interés e intensidad, algo que personalmente no comparto porque creo que tenía profundidad de plantilla suficiente para ganar los puntos que se ha dejado contra equipos de muy escaso nivel.

Igual que le ganaron la final de Copa al Osasuna y se regalaron un 0-4 a en el Camp Nou podían haber jugado la Liga y sin embargo esa contundencia sólo la han tenido en Champions.

Puedo entender que en una temporada tan atípica como ésta, partida por el Mundial y en la que jugaban 6 competiciones, no hayan querido forzar en la competición que más partidos te demanda.

Sobre todo porque entre llegar a Semifinales de Champions y caer en Grupos y ganar la Liga hay una diferencia, tanto a nivel de dinero como de prestigio, tan relevante que no vale la pena ni comentarlo.

¿Por qué te piensas tú que ganando la Liga le faltan 200 millones al presupuesto del Barcelona? Porque quedar primero o tercero en la Liga te da el mismo dinero y acceso al mismo premio.

Pero caer en la fase de grupos te destroza por completo el presupuesto y, además, te coloca en el grupo de los equipos purria a nivel europeo.

Más que otra cosa porque los partidos de la Liga fuera de España (y dentro) no los ven los aficionados ni regalados. Como ocurre con todas las competiciones salvo la Champions y la Premier.


Se gana más dinero en Europa pero no es verdad lo que dices. Lo puse hace varios mensajes. No es el mismo premio económico en liga por quedar primero, segundo, tercero o cuarto. No son los premios de la UCL pero no ganan lo mismo.
Cozumel II escribió:
xavillin escribió:
Señor Ventura escribió:
¿Como expulsas por protestar a un jugador que está recibiendo provocaciones constantes con el agravante de que las recibe porque es específicamente el?.

Así, sus rabietas se cuelan en ese saco, y aquí no ha pasado nada.

Cuando los rivales no sean tan descarados empezarán a caerle amarillas. Que por cierto, le sacaron una por protestar.

Por protestar? No es protestar, es faltas de respeto constantes a los rivales y al árbitro y no pasa absolutamente nada.
Y eso no quita que en demasiadas ocasiones le arreen demasiado y sin consecuencias.

Pero que los rivales te entren duro no te da derecho a ser un completo cretino y un deportista pésimo.


A mí no me gusta su actitud, pero me gusta muchísimo menos la cantidad de faltas que recibe y la mala intención que tienen muchas de ellas.

Creo que el fondo de lo que ocurre es más importante que las formas, porque con su actitud no va a hacer que nadie pierda su carrera deportiva, pero a este paso cualquier día le van a cortar la suya con una patada o agresión.

Y la gente no se sienta delante del televisor para ver a los jamelgos que sólo saben dar patadas sino a los deportistas con el talento de Vinicius.

Cuando le traten con deportividad, quizás el también trate de la misma forma a sus rivales, pero mientras le sigan atizando así no puedo dejar de entender su frustración y sus quejas.

Y eso cuando no tiene que aguantar insultos y comentarios despectivos por ser negro, que el perfil y nivel del futbolero medio en este país de cazurros ya sabemos cuál es y hasta dónde llega.

Son cosas independientes, insisto.

Tiene todo el derecho del mundo y toda la razón en quejarse cuando le cosen a faltas. A mi no me parece normal la cantidad de faltas que recibe y no siempre sancionadas como debería.

Pero es que eso no le da ningún derecho a ser un completo cretino con rivales y árbitros, y menos aún tener la bula que tiene con este tipo de comportamientos. Por desgracia, a los jugadores muy habilidosos como él siempre se les ha arreado muchísimo, y yo no recuerdo ningún otro jugador que en esa situación tuviera tantísimo desprecio por sus rivales y que pudiera pegarle semejantes vaciladas a los árbitros sin ninguna consecuencia.

Y por favor que aquí el tema del racismo no tiene nada que ver. Creo que todos estamos en contra de los imbéciles que le llaman mono o cosas similares, pero creo que sus desprecios a árbitros y rivales no tienen absolutamente nada que ver con los mononeuronales que le sueltan barbaridades racistas desde la grada.
yo voy a muerte con Vini en este acoso y derribo contra él. Que deberia aprender a controlarse a las provocaciones si pero demasiado aguanta con las patadas, desprecios e insultos que recibe en cada partido

Pero vamos que si que es un provocador como vende el Relato antimadridista
312834 respuestas