[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Sextete culé:
Copa del Rey 2008/09
Champions 2008/09
Liga 2008/09
Supercopa de España 2009/10
Supercopa de Europa 2009/10
Mundial de clubes 2009/10

Sextete merengue
Champions 2021/22
Liga 2021/22
Supercopa de España 2021/22
Copa del Rey 2022/23
Supercopa de Europa 2022/23
Mundial de clubes 2022/23

Y esta temporada triplete del Madrid lleva ya

-Supercopa de Europa
-Mundial de clubes
-Copa del Rey
bacogod escribió:Lo que me hace gracia es que el Madrid tiene que ganarlo todo pero los demás proyectos no. El Madrid está en transición, cambiando el centro del campo (Casemiro out, Modric kroos tiene pinta que out). No tenemos ni lateral izquierdo de repuesto tiene que jugar Camavinga.

En la banca están Mariano grasar pufas Vázquez Vallejo :qmeparto:

Y hay gente exigiendo que cada año se gane liga champions copa del rey etc

Es algo que no entiendo, si el city gana la premiere pues ale todos dicen que temporadon. Si Mbappe Neymar nessi juega bien grande el PSG como juega.

El Madrid o gana todo o ridículo.

Para mi teniendo el equipo que tiene bastante lejos llega en todo, no se qué quieren algunos.

Y quiero que al Madrid lo entrene Xabi Alonso, pero creo que Ancelotti hace lo que puede con los jugadores que tiene...


Recuerdo que el barca se ha gastado 200M para salir perdiendo en europa league con un equipo al que ha ganado el Sevilla. Pero con las ligas les vale porque "están en transición". El Madrid también está en transición aunque no lo querais ver.

Es que esa es la exigencia del Madrid.
Varios ex jugadores ya dijeron que no era normal.
Que ganaban una Champions y en nada ya les estaban exigiendo y silbando.

El mismo Rudiger lo dijo hace poco: "hay oresión hasta cuándo vas a un mísero entrenamiento".

Es exagerado..sí.Pero es ,seguramente ,unoa de las cosas que hacen que se sel club de fútbol n°1.

Y sí, bastante se hace con esta plantilla.Pero Carletto, a veces ,tiene culpa de bastantes cagadas.

Para los que dicen que hoy no se ha jugado bien y que con esto no lleva...Yo tengo la sensación de que hoy iban poniendo el freno.
Hasta marcar el primero iban a saco.
Luego echaron el freno.Les.eten gol y otra vez a saco hasta marcar.

Iban dosificando claramente.
Es normal teniendo elartes lo que tienen.

Yo esperaba bastante más de Osasuna.Los esperaba más leñeros ,más aguerridos y creando más peligro.
Black29 escribió:
GXY escribió:
Bimmy Lee escribió:El siempre odiado Carvajal siendo decisivo en una final. Da igual cuándo leas esto.


carvajal ya es marcelo2. para defender no vale, pero mete unos pases que ya quisieran muchos extremos y centrocampistas. yo diria que es el segundo mejor pasador del madrid tras modric.


Dime que es una broma por favor.. Carvajal pases? :Ð


carvajal pases, si.

mejor que defender.

necesitas que te ponga repe del gol de rodrygo en champions el año pasado?
GXY escribió:
Black29 escribió:
GXY escribió:
carvajal ya es marcelo2. para defender no vale, pero mete unos pases que ya quisieran muchos extremos y centrocampistas. yo diria que es el segundo mejor pasador del madrid tras modric.


Dime que es una broma por favor.. Carvajal pases? :Ð


carvajal pases, si.

mejor que defender.

necesitas que te ponga repe del gol de rodrygo en champions el año pasado?

Pues hoy Carvajal ha salvado variaa in extremis.
De hecho, dos que eran gol claro.

@Black29
Carvajal tiene un gran centro.
De hecho, repasa goles históricos del Madrid.Muchos vienen de Carvajal.
hh1 escribió:
zero_ escribió:Menudo partidito del fardo, otro más.

Ahora digo, con lo visto de hoy el meneo que nos v a meter el city puede ser histórico.

Es lo de siempre.
Absolutamente ,casi todos los años ,decimos lo mismo.
Recuerdo el Bayern de Pep que nos iba a meter 6.
El PSG de Mbappé, por dos veces ,nos iba a cascar 5.
El Liverpool de Klopp nos iba a arrasar.
El City de Pep nos iba a meter 18...

Luego...pues casi siempre gana el mismo.


Y sí,...yo tengo,una vez más ,la sensción d que nos va a gustar el City el ojal.
Pero es que esto ya lo hemos visto trillones de veces y nunca pasa.

Pero esta vez ,yo veo cosas que hacen más factible que eso pase:
-Mala dinámica del equioo
-Benzema en mal estado A eso sumamos en mal estado a los Militao (jugará la vuelta) ,Alaba ,Valverde...
-Ausencia de rotaciones a menos de 3 días del partido.
-Modric y Alaba recién salidos de lesión.
-El City más directo y con un killer descomunal, en el mejor momento de forma de la temporada.
-El City ha jugado horas antes ,con más ventaja de descanso ante un rival más flojo y sin ma tensión de una final, haciendo más rotaciones y dando más descansos que el Madrid.

Es que se junta todo para que nos metan un saco.
Pero repito ,es que esto ya ha pasado muchas veces ,y yo ya ,a estas alturas ,no me atrevo a decir que nos van a meter 5.



Sí, es lo mismo de siempre, pero nunca había habido tantas señales como este año. Las que has expuesto e incluso alguna más. Esta vez sí que pinta muy mal la cosa de verdad, pero a ver si hay suerte.
Vavadi escribió:
hh1 escribió:
zero_ escribió:Menudo partidito del fardo, otro más.

Ahora digo, con lo visto de hoy el meneo que nos v a meter el city puede ser histórico.

Es lo de siempre.
Absolutamente ,casi todos los años ,decimos lo mismo.
Recuerdo el Bayern de Pep que nos iba a meter 6.
El PSG de Mbappé, por dos veces ,nos iba a cascar 5.
El Liverpool de Klopp nos iba a arrasar.
El City de Pep nos iba a meter 18...

Luego...pues casi siempre gana el mismo.


Y sí,...yo tengo,una vez más ,la sensción d que nos va a gustar el City el ojal.
Pero es que esto ya lo hemos visto trillones de veces y nunca pasa.

Pero esta vez ,yo veo cosas que hacen más factible que eso pase:
-Mala dinámica del equioo
-Benzema en mal estado A eso sumamos en mal estado a los Militao (jugará la vuelta) ,Alaba ,Valverde...
-Ausencia de rotaciones a menos de 3 días del partido.
-Modric y Alaba recién salidos de lesión.
-El City más directo y con un killer descomunal, en el mejor momento de forma de la temporada.
-El City ha jugado horas antes ,con más ventaja de descanso ante un rival más flojo y sin ma tensión de una final, haciendo más rotaciones y dando más descansos que el Madrid.

Es que se junta todo para que nos metan un saco.
Pero repito ,es que esto ya ha pasado muchas veces ,y yo ya ,a estas alturas ,no me atrevo a decir que nos van a meter 5.



Sí, es lo mismo de siempre, pero nunca había habido tantas señales como este año. Las que has expuesto e incluso alguna más. Esta vez sí que pinta muy mal la cosa de verdad, pero a ver si hay suerte.

Yo ya me lo creo todo de esta gente
A estas alturas ,yo ya no seré el que diga que no lo veo.
@hh1 No, si tu siempre ganas jajajaja eso está claro
spiderrrboy escribió:Hostia los que criticais el partido de Kroos, Marca no opina lo mismo jajajaja
El alemán tomará el mando del bólido de Ancelotti para tratar de conquistar su primera Copa del Rey. Kroos se mueve, pide el esférico... y es que cuando el rival presiona no hay nada mejor que darle el balón al alemán. Clase magistral del centrocampista con los desplazamientos en largo... para encontrar SIEMPRE el pie de sus compañeros, que no se tienen ni que mover. ¿El mejor quarterback del mundo del fútbol? A la altura del bueno de Tom Brady... pero con el pie. Mariscal con más clase que un colegio. El Madrid debería congelar el ADN del alemán para cuando la edad no le permita seguir transmitiendo su fútbol en la élite. Ahora, tan sólo tenemos que seguir disfrutando del 8.

NOTA FINAL: 9

Le dan mucho al LSD, el que vino salvar el culo y conseguir control pases profundos y precisión fue Modric, el partido de Kross es un cagarro, no le dio ritmo al partido ninguno y se reitero con pases atrás, así tal cual suena.
Madre mía Vinicius .

Es más feo que los sobacos de un gordo
Tu eres un sin vergüenza JAJJAJAJAJA


Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Hostia los que criticais el partido de Kroos, Marca no opina lo mismo jajajaja
El alemán tomará el mando del bólido de Ancelotti para tratar de conquistar su primera Copa del Rey. Kroos se mueve, pide el esférico... y es que cuando el rival presiona no hay nada mejor que darle el balón al alemán. Clase magistral del centrocampista con los desplazamientos en largo... para encontrar SIEMPRE el pie de sus compañeros, que no se tienen ni que mover. ¿El mejor quarterback del mundo del fútbol? A la altura del bueno de Tom Brady... pero con el pie. Mariscal con más clase que un colegio. El Madrid debería congelar el ADN del alemán para cuando la edad no le permita seguir transmitiendo su fútbol en la élite. Ahora, tan sólo tenemos que seguir disfrutando del 8.

NOTA FINAL: 9

Le dan mucho al LSD, el que vino salvar el culo y conseguir control pases profundos y precisión fue Modric, el partido de Kross es un cagarro, no le dio ritmo al partido ninguno y se reitero con pases atrás, así tal cual suena.


Soy fan de Kroos absoluto pero su final no me pareció nada del otro mundo, la verdad, y eso que lleva mes y medio muy buenos...
Imagen

40 millones para tapar vergüenzas 2.0
pasnake escribió:Sextete culé:
Copa del Rey 2008/09
Champions 2008/09
Liga 2008/09
Supercopa de España 2009/10
Supercopa de Europa 2009/10
Mundial de clubes 2009/10

Sextete merengue
Champions 2021/22
Liga 2021/22
Supercopa de España 2021/22
Copa del Rey 2022/23
Supercopa de Europa 2022/23
Mundial de clubes 2022/23

Y esta temporada triplete del Madrid lleva ya

-Supercopa de Europa
-Mundial de clubes
-Copa del Rey

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
spiderrrboy escribió:
Soy fan de Kroos absoluto pero su final no me pareció nada del otro mundo, la verdad, y eso que lleva mes y medio muy buenos...

Para mi han jugado al filo de la navaja saben que hay un partido muy gordo, y no se han entregado como si fuera una final sin unas semifinales en menos de 3 días, no te puedes entregar de la misma forma, se ha racaneado esfuerzos hasta que les empataron.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Soy fan de Kroos absoluto pero su final no me pareció nada del otro mundo, la verdad, y eso que lleva mes y medio muy buenos...

Para mi han jugado al filo de la navaja saben que hay un partido muy gordo, y no se han entregado como si fuera una final sin unas semifinales en menos de 3 días, no te puedes entregar de la misma forma, se ha racaneado esfuerzos hasta que les empataron.


Si yo también opino que se han dejado ir de manera inexplicable en la segunda parte porque veían que el Osasuna por mucho que lo intentase no iban a marcar, pero les sorprendió ese gol y otra vez se pusieron a tener la pelota y llevar la iniciativa, se encontraron con otro gol y a dormir, seguramente si el Osasuna marcaba otro, el Madrid metería otro más, pero esta mentalidad es muy muy peligrosa...
pasnake escribió:Sextete culé:
Copa del Rey 2008/09
Champions 2008/09
Liga 2008/09
Supercopa de España 2009/10
Supercopa de Europa 2009/10
Mundial de clubes 2009/10

Sextete merengue
Champions 2021/22
Liga 2021/22
Supercopa de España 2021/22
Copa del Rey 2022/23
Supercopa de Europa 2022/23
Mundial de clubes 2022/23

Y esta temporada triplete del Madrid lleva ya

-Supercopa de Europa
-Mundial de clubes
-Copa del Rey


Alégrate que el Madrid ha ganado la Copa, pero por favor, no inventes ni reinventes conceptos XD
spiderrrboy escribió:@hh1 No, si tu siempre ganas jajajaja eso está claro

Igual.que el año pasado, que te estuve diciendo que esperas es a los minutos 65-70...
Y tú siempre erre que erre con que íbamos a palmar...

Si yo pienso como casi todos.Que nos van a huntar el culo.Pero a estas alturas , cómo lo aseveras?

Si es que todos los años es lo mismo.

Esa mentalidad de dejarse ir y luego apretar es peligrosa ,pero es que esta vez ,no había otra teniendo lo que tienen el Martes.
Yo creo que ,salvo Vinicius ,el resto no se ha vaciado.
Pararegistros escribió:Hoy Kroos y Benzema, como el culo.

Por cierto ¿alguien sabría decirme cómo se llama la música instrumental que ponen antes de la entrega de trofeos (No me refiero a We Are The Champions, sino a esa con violines que ponen para que los jugadores se vayan relajando antes de subir a por el trofeo). Gracias.

Y Militao ha vuelto a ser Limitao, una vez más. Lleva unas semanas para olvidar.
Al final nos va a venir bien que no pueda jugar la ida contra el Shitty. [facepalm]
Senegio escribió:Imagen

40 millones para tapar vergüenzas 2.0

Acertasteis con los dos Brasileños(Reiner ese que pagasteis 40 no)

Pero bueno,esto es futbol,si nos ponemos a sacar portadas de quien hace mas el ridiculo podemos tirarnos toda la semana

Que yo he visto “Harzard mejor que Messi” [carcajad]

Eso asi de pronto,no me hagas buscar que me da pereza desde el movil [sonrisa]
Yakuzalimits escribió:Tu eres un sin vergüenza JAJJAJAJAJA



Menudo caradura....
Nulo profesional.
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:@hh1 No, si tu siempre ganas jajajaja eso está claro

Igual.que el año pasado, que te estuve diciendo que esperas es a los minutos 65-70...
Y tú siempre erre que erre con que íbamos a palmar...

Si yo pienso como casi todos.Que nos van a huntar el culo.Pero a estas alturas , cómo lo aseveras?

Si es que todos los años es lo mismo.

Esa mentalidad de dejarse ir y luego apretar es peligrosa ,pero es que esta vez ,no había otra teniendo lo que tienen el Martes.
Yo creo que ,salvo Vinicius ,el resto no se ha vaciado.


Sabes perfectamente lo que ocurrió el año pasado, porque tu mismo lo relataste aquí, y tu mismo fuistes comentando partido tras partido, en especial la eliminatoria del City, como rescatemos tus mensajes de ese día, de la vuelta, ya se ha comentado muchas veces...
Agarrarse a lo del año pasado cuando eso pasa una vez en la vida y ya pasó, y todos vimos como fue, es muy sencillo, así siempre ganas, según tú el Madrid es un desastre y parece que el City nos va a pasar por encima, pero igual ocurre otro milagro, coño, así también me la juego yo jajaja mójate hombre, que nadie te va a pedir que te cambies el avatar jajaja
Si te pasan por encima, dirás yo ya lo avisé, era imposible que el City no nos ganara, y si pasa el Madrid, ya lo dije al Madrid no hay que darlo por muerto, mirad el año pasado jejeje
IvanQ escribió:
pasnake escribió:Sextete culé:
Copa del Rey 2008/09
Champions 2008/09
Liga 2008/09
Supercopa de España 2009/10
Supercopa de Europa 2009/10
Mundial de clubes 2009/10

Sextete merengue
Champions 2021/22
Liga 2021/22
Supercopa de España 2021/22
Copa del Rey 2022/23
Supercopa de Europa 2022/23
Mundial de clubes 2022/23

Y esta temporada triplete del Madrid lleva ya

-Supercopa de Europa
-Mundial de clubes
-Copa del Rey

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


@IvanQ ¿Desarrollo?
IvanQ escribió:
pasnake escribió:Sextete culé:
Copa del Rey 2008/09
Champions 2008/09
Liga 2008/09
Supercopa de España 2009/10
Supercopa de Europa 2009/10
Mundial de clubes 2009/10

Sextete merengue
Champions 2021/22
Liga 2021/22
Supercopa de España 2021/22
Copa del Rey 2022/23
Supercopa de Europa 2022/23
Mundial de clubes 2022/23

Y esta temporada triplete del Madrid lleva ya

-Supercopa de Europa
-Mundial de clubes
-Copa del Rey

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Senegio escribió:Imagen

40 millones para tapar vergüenzas 2.0




Como olvidar al gran ZonaBlaugrana, tan querido en este hilo. [fumando]
spiderrrboy escribió:Imagen

Imagen


Se vienen cositas el Martes.

Imagen
Dos años seguidos el Barsa eliminado de europa league y los cules solo saben poner chistecitos de guardiola y haaland el dia que el madrid gana la copa del rey. Hay que ser triste y lloron
Tercer título de la temporada y el martes, semifinales de Champions contra el mejor equipo del continente, la eliminatoria más importante del año para todos los aficionados mundiales del fútbol.

Particularmente, el talento y el estado de forma de Vinicius son escandalosos.
Otros años hemos visto con envidia la final y este hemos podido disfrutar levantando la Copa.
No todo va a ser caviar (Champions) o jamón del bueno (liga).
Enhorabuena a los madridistas, creo que fue una final bastante disputada y entretenida. Me sorprende la capacidad de Carvajal para disputar finales al más alto nivel cuando viene arrastrándose.

Vinicius es un tonto pero es un jugador demoledor, su capacidad de generar peligro es de otro nivel y Rodrigo es una joya.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
hh1 escribió:
Yakuzalimits escribió:Tu eres un sin vergüenza JAJJAJAJAJA



Menudo caradura....
Nulo profesional.


El Tejón cebado en su mundo de fantasía. Luego pillará otra tajada en la celebración y prometerá la Luns este ex-jugador.😒
Enhorabuena al Madrid por la copa.

De la final de ayer sacó dos conclusiones muy claras;

Vinicius es buenísimo.

Vinicius es tan bueno como idiota. Que jugadorazo pero que ascazo de persona. Y toda la prensa haciéndole tremendo favor diciendo que si recibe tanto es por negro. Pero si la plantilla entera del Madrid es negra y el único al que le cosen es a él [qmparto]


En fin, lo dicho. Enhorabuena al Madrid y ánimo al Osasuna

[bye]
Entro para felicitar a los del real Madrid, aunque nunca he sido muy futbolero en el pasado me gustaba porqué veía muchos cracks en general ahora ya no tanto, por casa siempre fueron del madrid asique eso felicidades. Al resto más suerte en la próxima.

pasnake escribió:Sextete culé:
Copa del Rey 2008/09
Champions 2008/09
Liga 2008/09
Supercopa de España 2009/10
Supercopa de Europa 2009/10
Mundial de clubes 2009/10

Sextete merengue
Champions 2021/22
Liga 2021/22
Supercopa de España 2021/22
Copa del Rey 2022/23
Supercopa de Europa 2022/23
Mundial de clubes 2022/23

Y esta temporada triplete del Madrid lleva ya

-Supercopa de Europa
-Mundial de clubes
-Copa del Rey
mamonazo tu eres forocochero porque también lo vi alli [sonrisa] y si tienes razón.

anibaltw escribió:Dos años seguidos el Barsa eliminado de europa league y los cules solo saben poner chistecitos de guardiola y haaland el dia que el madrid gana la copa del rey. Hay que ser triste y lloron
desde que no está Messi y con la deuda que tiene y demás cosas lo tienen bien jodido, de ilusiones se vive de poco les van a servir los chistes.
@anibaltw cuando tú equipo no puede.competir en europa no les queda otra
anibaltw escribió:Dos años seguidos el Barsa eliminado de europa league y los cules solo saben poner chistecitos de guardiola y haaland el dia que el madrid gana la copa del rey. Hay que ser triste y lloron


bacogod escribió:@anibaltw cuando tú equipo no puede.competir en europa no les queda otra


Anda como vosotros antes y durante la etapa de Guardiola, cuando no os acordabais de lo que era jugar los cuartos de la Champions, y sólo os quedaba acusar al Barça de dopaje, de que si los rivales se dejan ganar, que si UNICEF...
Hereze escribió:
anibaltw escribió:Dos años seguidos el Barsa eliminado de europa league y los cules solo saben poner chistecitos de guardiola y haaland el dia que el madrid gana la copa del rey. Hay que ser triste y lloron


bacogod escribió:@anibaltw cuando tú equipo no puede.competir en europa no les queda otra


Anda como vosotros antes y durante la etapa de Guardiola, cuando no os acordabais de lo que era jugar los cuartos de la Champions, y sólo os quedaba acusar al Barça de dopaje, de que si los rivales se dejan ganar, que si UNICEF...


Que si, que sois del city desde shiquititos y celebrareis su champions como si fuera del barca. Tristisimo

Aquí hay gente que disfruta más que el Madrid pierda a que su equipo gane
kenmaster escribió:
@IvanQ ¿Desarrollo?

Qué desarrollo quieres? Los títulos ni son consecutivos, ni de la misma temporada, ni del mismo año... Ni Roncero te defiende lo del sextete.
Del partido del Martes hay que ser claros y objetivos,el Manchester está un escalón….o 2 por encima del Madrid. Si el Madrid da la cara y da todo en el campo en la ida y l vuelta y se pierde la eliminatoria no será un fracaso,este año se han ganado todos los títulos que se han competido,quitando La Liga.
Yo con este equipo a muerte el Martes. No os olvidéis que es el REAL MADRID💪🏻💪🏻 HALA MADRID ⚪️⚪️⚪️🤍🤍🤍
bacogod escribió:
Hereze escribió:
anibaltw escribió:Dos años seguidos el Barsa eliminado de europa league y los cules solo saben poner chistecitos de guardiola y haaland el dia que el madrid gana la copa del rey. Hay que ser triste y lloron


bacogod escribió:@anibaltw cuando tú equipo no puede.competir en europa no les queda otra


Anda como vosotros antes y durante la etapa de Guardiola, cuando no os acordabais de lo que era jugar los cuartos de la Champions, y sólo os quedaba acusar al Barça de dopaje, de que si los rivales se dejan ganar, que si UNICEF...


Que si, que sois del city desde shiquititos y celebrareis su champions como si fuera del barca. Tristisimo

Aquí hay gente que disfruta más que el Madrid pierda a que su equipo gane

Lo que tú digas, estás criticando algo que hacías vosotros antes, y lo sabes perfectamente, no me seas hipócrita y me digas ahora que en la eliminatoria Inter-Barça, a los madridistas les daba igual el resultado
Hereze escribió:
bacogod escribió:
Hereze escribió:


Anda como vosotros antes y durante la etapa de Guardiola, cuando no os acordabais de lo que era jugar los cuartos de la Champions, y sólo os quedaba acusar al Barça de dopaje, de que si los rivales se dejan ganar, que si UNICEF...


Que si, que sois del city desde shiquititos y celebrareis su champions como si fuera del barca. Tristisimo

Aquí hay gente que disfruta más que el Madrid pierda a que su equipo gane

Lo que tú digas, estás criticando algo que hacías vosotros antes, y lo sabes perfectamente, no me seas hipócrita y me digas ahora que en la eliminatoria Inter-Barça, a los madridistas les daba igual el resultado


yo me rio de las derrotas del barca pero no iba con el inter, ni de coña. y menos aun celebrar como si fuera mi equipo, el inter bayern etc me la sudaban. si pierde el barca me rio e ya pero no me tiro toda la semana posteando vamos haaland que campeonas eliminalos.
Pezespada está baneado por "clon de usuario baneado"
pasnake escribió:Sextete culé:
Copa del Rey 2008/09
Champions 2008/09
Liga 2008/09
Supercopa de España 2009/10
Supercopa de Europa 2009/10
Mundial de clubes 2009/10

Sextete merengue
Champions 2021/22
Liga 2021/22
Supercopa de España 2021/22
Copa del Rey 2022/23
Supercopa de Europa 2022/23
Mundial de clubes 2022/23

Y esta temporada triplete del Madrid lleva ya

-Supercopa de Europa
-Mundial de clubes
-Copa del Rey


Y el sextete culé con los árbitros comprados por Negreira: Iturralde, Ovrebo etc... Que antes no se sabía y parecía meritorio, pero ahora que se sabe la verdad ya no parece tan increíble.

Mucho más meritorio este del Madrid sin duda. Eliminando a grandes equipos en todas las competiciones para llegar ahí y sin comprar árbitros.
Joder la Copa del Rey parece ahora la Copa de Europa. Vaya despliegue de los medios de la caverna. Es alucinante.
Al final si quedan 3os o 4os en la liga y ganan solo la copa van a decir que el año ha sido redondo para el Madrid [qmparto]
Menuda lavada de cerebro que les hacen día tras día
bacogod escribió:
Hereze escribió:
bacogod escribió:
Que si, que sois del city desde shiquititos y celebrareis su champions como si fuera del barca. Tristisimo

Aquí hay gente que disfruta más que el Madrid pierda a que su equipo gane

Lo que tú digas, estás criticando algo que hacías vosotros antes, y lo sabes perfectamente, no me seas hipócrita y me digas ahora que en la eliminatoria Inter-Barça, a los madridistas les daba igual el resultado


yo me rio de las derrotas del barca pero no iba con el inter, ni de coña. y menos aun celebrar como si fuera mi equipo, el inter bayern etc me la sudaban. si pierde el barca me rio e ya pero no me tiro toda la semana posteando vamos haaland que campeonas eliminalos.

Tú a lo mejor no, otros muchos sí, por tanto no veo que te extrañe que haya muchos culés que quieran que gane el Barça.

Anda que no dieron la matraca los madridistas con el Inter y Mourihno.
Esperemos que el City se cargue a este club , un día más ganando de rebote e indultado a Vinicius
Lucas11 escribió:Joder la Copa del Rey parece ahora la Copa de Europa. Vaya despliegue de los medios de la caverna. Es alucinante.
Al final si quedan 3os o 4os en la liga y ganan solo la copa van a decir que el año ha sido redondo para el Madrid [qmparto]
Menuda lavada de cerebro que les hacen día tras día

La copa del rey es un título ; suficiente para muchos equipos si; para Madrid y barsa no ; sobre lavada de cerebros esto va en las dos direcciones ejemplo ; mucha gente del barsa ve perfecto pagar al vicepresidente de los árbitros buscando neutralidad durante 17 años ; ahora solo queda pensar cual de estas lavadas de cerebro es peor celebrar un título ; o pagar a un vicepresidente de árbitros durante 17 años
Es un título menor pero se puede celebrar igualmente si te parece estoy triste. Si la gana el Osasuna estaríais como locos
Hoy he soñado con Ancelotti subido a un autobús descapotable tocando el Trombón muy locamente [+risas] [+risas] [+risas]

No es coña. [facepalm]
Ávila, de Vinicius: “Buen jugador, pero si tienes el corazón negro...”


Uff ya tenemos lío, Ávila racista jajajajaja
yabajo escribió:
Lucas11 escribió:Joder la Copa del Rey parece ahora la Copa de Europa. Vaya despliegue de los medios de la caverna. Es alucinante.
Al final si quedan 3os o 4os en la liga y ganan solo la copa van a decir que el año ha sido redondo para el Madrid [qmparto]
Menuda lavada de cerebro que les hacen día tras día

La copa del rey es un título ; suficiente para muchos equipos si; para Madrid y barsa no ; sobre lavada de cerebros esto va en las dos direcciones ejemplo ; mucha gente del barsa ve perfecto pagar al vicepresidente de los árbitros buscando neutralidad durante 17 años ; ahora solo queda pensar cual de estas lavadas de cerebro es peor celebrar un título ; o pagar a un vicepresidente de árbitros durante 17 años


No he visto a nadie del barca defender pagar árbitros. Así que ahí llevas otra.
312834 respuestas