[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

albberto_ escribió:Estaba viendo en mi cabeza un patadon de del chimy a vini jajajajajaj

Se viene xD
Necesitamos posesiones largas…
Pezespada está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues al final pinta a triplete y semis de Champions mínimo contra el mejor equipo del mundo.

Un año de mierda según los que perdieron en octavos de Europa league. La liga un poco mediocre pero en el de competiciones ha rendido excelente.

Ancelotti: primer año liga y champions. En el segundo copa, supercopa de Europa y mundialito. No ha sido año en blanco. Se ha ganado seguir el tercer año.
El moncayola jajajjajaja [facepalm] [facepalm] se va a retirar despues de este partido, que calamidad
@Pezespada firmado un cule que esta a 14 puntos del Madrid
Imagen
albberto_ escribió:Estaba viendo en mi cabeza un patadon de del chimy a vini jajajajajaj


No ha podido pillarle con esas patitas cortas
Rodrygo callando bocas. 16 golitos esta temporada. Calladito.

HH!!
@Pezespada esos chupitos no cuentan..y lo digo en serio [qmparto]
Si pierde vs city es una temporada nefasta solo "salvada" por esos 3 chupitos.

@molina22 @Mc Mardigan mi imaginación lo veía claramente [qmparto] [qmparto]
Jajajaja top 3 del mundo
Pero por favor… por qué no tira. ¿Falta de confianza? Es que no logro entenderlo, era medio gol
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Pegaleeeee tontoooooloooiiooooo
albberto_ escribió:@Pezespada esos chupitos no cuentan..y lo digo en serio [qmparto]
Si pierde vs city es una temporada nefasta solo "salvada" por esos 3 chupitos.

@molina22 @Mc Mardigan mi imaginación lo veía claramente [qmparto] [qmparto]


La copa del rey si cuenta hombre pero seria una temporada mala porque te gana la liga el barca en febrero, si la luchas hastabel final, pues bueno...
Que hizo Vini??
Senegio escribió:Pero por favor… por qué no tira. ¿Falta de confianza? Es que no logro entenderlo, era medio gol

Que quería darle el gol a Benzemá que no ha hecho nada.

HH!!
Que es un cojo no dadle más vueltas.
spiderrrboy escribió:
albberto_ escribió:@Pezespada esos chupitos no cuentan..y lo digo en serio [qmparto]
Si pierde vs city es una temporada nefasta solo "salvada" por esos 3 chupitos.

@molina22 @Mc Mardigan mi imaginación lo veía claramente [qmparto] [qmparto]


La copa del rey si cuenta hombre pero seria una temporada mala porque te gana la liga el barca en febrero, si la luchas hastabel final, pues bueno...
Que hizo Vini??


Deja de escribir y saca las camisetas XD
Amiquemeregistren escribió:Que es un cojo no dadle más vueltas.

Ya te gustaría cambiarlo por Ansu, Ferran o raphinha [qmparto] [qmparto]

@spiderrrboy es nefasta la temporada con o sin copa del rey, a mi no sirve si no eliminamos al city.
Pues nada, felicidades por el título.
Otro pal hoyo, se me va a quedar un foro la mar de bonito y tranquilo [qmparto] [qmparto]
@albberto_ si @Amiquemeregistren es mas blanco que bernabeu jajajaja esta trolleando con vini
19 finales ganadas (22 jugadas) en 10 años. Irrepetible.

*Y no ha terminado la temporada.
Mala final pero buena copa del rey del Madrid, que recordemos:

Elimina al Villareal remontando un 2-0 en la cerámica
Elimina al Atlético empatando muy al final y ganando en la prórroga
Elimina al Barcelona remontando un 0-1 de la ida cascandose un 0-4 en en Camp nou
Hereze escribió:Pues nada, felicidades por el título.


Gracias
Bueno, pues chupito a la vitrina.
Ahora a pensar en el martes.
CAMPEONESSSSSSSS!!!!!!!!
Pues tercer título de la temporada a la saca, ahora a por la decimoquinta.
[fumeta]
El Madrid no juega finales. Las gana.
Vaya partidazo de Vinicius
victoria sufrida, pero victoria al fin y al cabo. [bye]
Amiquemeregistren escribió:Que es un cojo no dadle más vueltas.

Pensaba que era el único que lo tenía cruzado, ya veo que no. [qmparto] [qmparto]
Pues oto título para la buchaca. [inlove] [inlove] [beer] [beer]
Y por favor, que larguen de una pvta vez a benzemalo. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!

Ganamos copas sin necesidad de entrenador, que equipo tan increíble [plas]
El siempre odiado Carvajal siendo decisivo en una final. Da igual cuándo leas esto.
Este equipo es histórico, en 1 año y medio han ganado todo , increíble!!!!!
Buen partido de Osasuna, lástima ese gol tempranero que los ha lastrado en demasía.
Felicidades a los madridistas de bien por el título. Vinicius cuando no se pone a hacer el mongolo es un crack, el resto del ataque del Madrid inoperante. ( Luego contra el city se marcarán un partido de la ostia, ya veréis xd)
Buen chupito, lo mejor es como hemos llegado mas que la final en si.
spiderrrboy escribió:Otro pal hoyo, se me va a quedar un foro la mar de bonito y tranquilo [qmparto] [qmparto]
@albberto_ si @Amiquemeregistren es mas blanco que bernabeu jajajaja esta trolleando con vini

Bueno pues por si acaso jajajajaja
Ya tocaba ganar una Copa del Rey [beer] [Ooooo]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Menudo partidito del fardo, otro más.

Ahora digo, con lo visto de hoy el meneo que nos v a meter el city puede ser histórico.
Enhorabuena por la Copa, victoria algo sufrida, pero merecida al final.
El partido de Kroos ha sido de pena para mí , exceso de pase volviendo con pases atrás y ritmo cochinero,.

Modric les ha salvado el culo.
Valverde solo la entrega otro partido malo el suyo,hay que dar más , si llega Beligham se va a la banqueta.
Militao mal.

Benzema NEFASTO.
Si es que la diferencia de cabeza entre un brasileño y otro es abismal, va a llegar mucho más lejos en este deporte Rodrygo que el ornitópata.
zero_ escribió:Menudo partidito del fardo, otro más.

Ahora digo, con lo visto de hoy el meneo que nos v a meter el city puede ser histórico.

El noruego le va a enseñar al fardo lo que es ser un 9 de verdad. Y pensar que nos lo comemos otro año mas [facepalm] [facepalm]

Amiquemeregistren escribió:Si es que la diferencia de cabeza entre un brasileño y otro es abismal, va a llegar mucho más lejos en este deporte Rodrygo que el ornitópata.


Ni siendo tan hater te lo crees eso [carcajad]
Singlete + doblete = triplete
jita escribió:19 finales ganadas (22 jugadas) en 10 años. Irrepetible.

*Y no ha terminado la temporada.


19 finales + 3 ligas.

22 títulos en 10 años.
Amiquemeregistren escribió:Si es que la diferencia de cabeza entre un brasileño y otro es abismal, va a llegar mucho más lejos en este deporte Rodrygo que el ornitópata.

Deja de trolear que te van a creer jajaja
@Derex yo creo que benzema se va a salir contra el city, en cambio Vini va a estar mas timido... Ahi lo dejo
Miniviciao@ escribió:El partido de Kroos ha sido de pena para mí , exceso de pase volviendo con pases atrás y ritmo cochinero,.

Modric les ha salvado el culo.
Valverde solo la entrega otro partido malo el suyo,hay que dar más , si llega Beligham se va a la banqueta.
Militao mal.

Benzema NEFASTO.

Yo no se que pensar con Bellingham la verdad, de primeras no me genera ningún hype y menos por la pasta que costaría.
En serio, llamáis el fardo a Benzema? madre mía.. pero qué queréis? [mad]
rolento escribió:Felicidades a los madridistas de bien por el título. Vinicius cuando no se pone a hacer el mongolo es un crack, el resto del ataque del Madrid inoperante. ( Luego contra el city se marcarán un partido de la ostia, ya veréis xd)


Yo creo que va siendo hora de poner en valor a Rodrygo, que sin hacer ruido, está ahí, dos golitos, ayuda a defender mucho a Carvajal...
Los que han bajado muchos peldaños su rendimiento ahora mismo son Karim, Fede y Militao.

Dicho esto, que grandísima afición de Osasuna, que bien trabajado el equipo, siempre poniéndolo difícil y compitiendo, para quitarse el sombrero. Chapó
312829 respuestas