[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Es que tanta falta y tanta provocación hacia Vinicius pues normal que salte el chaval, no me gusta que proteste cada jugada pero es que no es normal lo que le hacen a Vinicius

No pueden pararlo y claro patada que te crió cada 5 minutos, eso es inaguantable al final y lo entiendo, a mí también me daban bastante cuando jugaba en futbito de jóven, y se lo que es.
Vinicius y su modo tanganero, si estuviese en otro equipo no acababa la mitad de los partidos.

Por cierto me lo parece a mí o el Madrid si neutralizas la banda de vini es la nada en ataque? ( Pero claro si no lo paras te saca algo como la jugada del 1-0 xd)
Buste escribió:Vinicius de camino al vestuario provocando a los del Osasuna
Es un puto cerdo provocador,lo siento mucho pero es la puta realidad

Que estabas alli en directo pa saber que han dicho y quien ha empezado? [qmparto]
Vale que es un poco subnormal pero quizá solamente se ha puesto a contestar [facepalm]
@spiderrrboy tu también estabas no? [qmparto] [qmparto]
Buste escribió:Vinicius de camino al vestuario provocando a los del Osasuna
Es un puto cerdo provocador,lo siento mucho pero es la puta realidad


Que dices, si han empezado los de Osasuna diciéndole que se tira y luego frotándole la cabeza.
Y luego han seguido picándolo.
Vives en una realidad paralela.
Amiquemeregistren escribió:Este tío tiene que estar fuera del Madrid pero ya. Le falta un hervor.

A este Madrid le quitas a Vini y quedamos sextos.Es medio equipo.Pues oye,habrá que tragar que sea un zoquete XD
Si vinicius fuese iceman de cabeza como rodrygo, sería maravilloso. Pero no, le calientan y no sabe controlarse y eso los rivales ya lo saben perfectamente.

Y buscarle las cosquillas, eso es fútbol de toda la vida. Lo raro es que siendo brasilero con la ostias que se habrá comido de chaval no lo tenga superado.
fearandir escribió:El tema de vinicius es que todos los jugadores de la liga saben lo fácil que es calentarle y sacarle de sus casillas.


Es que es tal cual. No entiendo por qué dicen algunos que Vini ha provocado. Le han provocado a él (un tío que tenía amarilla, por cierto) y ya está hecha la cagada, un partido en el que se estaba sacando la chorra se ha convertido en un partido en el que Vini está fuera del mismo y haciendo el subnormal. Osasuna ha neutralizado a Vini simplemente frotándole el pelo, literalmente.

Es que no puede ser tan tonto, coño, ¿tan difícil es no entrar en las provocaciones?
Faulkner escribió:Están buscando a Vinicius hasta en el puto túnel del vestuario. Vinicius tiene que pasar de todos estos e ir a lo suyo, el momento que les hace caso y se revuelve, su calidad baja y encima se come amarillas.

Buscando a Vinicius en el túnel? Pero tú has visto las imágenes que ha sido Vinicius el que les ha dicho algo justo al bajar la escaleras y a tenido que ir a coger rapido Lucas al brasileño para quebpare ya?
albberto_ escribió:
Buste escribió:Vinicius de camino al vestuario provocando a los del Osasuna
Es un puto cerdo provocador,lo siento mucho pero es la puta realidad

Que estabas alli en directo pa saber que han dicho y quien ha empezado? [qmparto]
Vale que es un poco subnormal pero quizá solamente se ha puesto a contestar [facepalm]
@spiderrrboy tu también estabas no? [qmparto] [qmparto]

Es lo que se ha visto por tv, se ve que quien empieza es Vini, se ve por tv, si tienen otras tomas que las muestren, lo que aqui se comenta es lo que se ha visto, se ve a Vini como hablando solo, y en un momento a Avila como loco porque algo habra escuchado...
Es inadmisible el comportamiento del niñato este, que bueno que es y como lo estropea con estas mierdas semana tras semana...
Encima es que es el puto osasuna, eres muy superior y vas a ganar caminando esta final, entenderia que se calentase contra el City si te pasan por encima, la impotencia, la rabia... Pero en una final que estas casi de paseo y que vas a ganar casi seguro proque eres muy superior, es de ser un payaso...
Casi tienes que ser mas hombre y deportista cuando ganas que cuando pierdes o eso siempre me han dicho casi todos los entrenadores que me han entrenado...
Senegio escribió:Pero si hasta le han frotado la cabeza a Vinicius y no ha pasado nada. La vara de medir para Vinicius es mucho más baja que para los demás.

A cualquier otro por la mitad de los gestos que hace Vinicius, llevaría ya una colección de expulsiones.
Lo que esta haciendo vinicius es trabar el partido y dejando a Osasuna con opciones, vaya show de tío. Madre mia que tonterías hace.


Esto lo terminara el madrid cuando se deje de chorradas
Resumen de la primera parte, Vinicius 1- Osasuna 0, el Madrid es Vinicius y Osasuna lo quiere echar del partido con todo tipo de artes, y Vinicius sigue cayendo en ellas, si no consiguen que lo echen saben que les ganará el partido el solo, no pueden hacer nada contra el.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
En el Madrid no hay psicólogos o algo de eso para los jugadores ?.

Tienen que enseñarle a controlar ese carácter macho, el tío salta por todo, ni ganando se controla.
Buste escribió:Vinicius de camino al vestuario provocando a los del Osasuna
Es un puto cerdo provocador,lo siento mucho pero es la puta realidad


A mi la que más me ha flipado es la que le han hecho a benzema tirándole de la bota. No la he visto nunca esa. Y aquí hablando de las protestas…
El fichaje estrella de floper este verano debería ser un equipo de psicólogos para vinichus. Yo siempre lo defiendo porque le buscan, los árbitros son cómplices y al final normal que salte, pero hoy es indefendible.

No puede ser que se salga tanto del partido a la mínima (mas allá de tocarle el pelo, eso puedo entenderlo), esto da ventaja al rival porque ahora si que irán a por el y el partido se romperá. Tiene menos luces que canelita.
Yo es que creo que la gente se suele confundir bastante con este tema. A Vinicius le provocan y le buscan, obviamente. Y cuánto más entra al trapo y más protesta y más se queja, más lo van a buscar. No se trata de que sea normal o no que salte, se trata de que un profesional no debe caer en ese tipo de cosas porque es contraproducente para su propio equipo. Ha empezado como un puto avión y al final del primer tiempo estaba desaparecido. No le hace ningún bien ni a él ni al Madrid.
Yo creo que se ha creado un personaje y se lo está comiendo. De víctima total y absoluta porque hoy no ha pasado nada que justifique su actitud.
Estan poniendo la coleccion de gestos de Vini y es que da todo el asco, haciendo gestos de 1 a 0, contra el osasuna [facepalm]
Y en solo 45 minutos, la madre que lo pario jajajaja
Vinicius + Chimmy = medio cerebro...
Vinicius respira > PROVOCADOR. Lo que hay que leer macho.
Si no me lo invento, es un piscinazo suyo lo que desencadena el festival. Después se levanta y se pone a bailar Carnaval, Carnaval te quiero con todo el que se le pone delante.

Como jugador hoy no voy a discutirle, pero la cabecita que tiene... [facepalm]
Y sale ancelotti de colegueo con Vini poniendole la mano en el hombro, menudo monigote, me cago en la puta, ten sangre joder, esta luis aragones y lo coge de la pechera y o se deja de gilipolleces o la hostia que le mete lo manda a Madrid....
dicker31 escribió:
Amiquemeregistren escribió:Este tío tiene que estar fuera del Madrid pero ya. Le falta un hervor.

A este Madrid le quitas a Vini y quedamos sextos.Es medio equipo.Pues oye,habrá que tragar que sea un zoquete XD

10 goles en 30 partidos. No es que sea un portento.
@spiderrrboy bueno lo que se vea en las imágenes quizá no es lo que se oiga antes del frame de vini hablando..
Es muy fácil que vini se cargue todos los muertos (se lo ha ganado por sus ramalazos) pero habría que ver si le dicen algo antes o no.
Y a mi, hasta cierto punto no me disgusta que sea un picao pero tendría que saber llevarlo mejor y tener más picardía, ser un poco más listo que los demás.

También interesa que solo se vea lo que hace Vinicius, lo que puedan decirle o hacer los demás es secundario siempre que pierda los papeles Vini.
No os calenteis, Vinicius ha visto desde el año pasado que ha dejado de ser un tuercebotas del que todos nos reíamos (yo el primero), y ahora que ha ganado todo y que el cabroncete es bueno, se lo ha creído y se ha venido arriba.
No le hace falta provocaciones, se viene arriba el solo y le sobran todos los gestitos del escudo, las sonrisitas en la cara del rival, el irse al suelo con tantísima facilidad, el reclamar 98 tarjetas en cada partido y demás. Y el problema es que no está yendo a menos, ni aún hablándole el resto de compañeros.
Y lo dice un madridista desde shiquitito
Buste escribió:Vinicius de camino al vestuario provocando a los del Osasuna
Es un puto cerdo provocador,lo siento mucho pero es la puta realidad


La unica realidad es que tu equipo hoy no juega, y el martes menos, asi que calladito y a ver a vuestro 'cerdito' favorito ver como va arrastrando su miembro
Buste escribió:Vinicius de camino al vestuario provocando a los del Osasuna
Es un puto cerdo provocador,lo siento mucho pero es la puta realidad


Luego hay que aguantar a la ristra de ofendidos cuando llamas a Laporta Lapanza. [facepalm]
Vini sale al campo y se persigna > PROVOCADOR.
Hay que preguntarse si Vinicius echa los suficientes polvos, creo que necesita follar más, bastante más. [qmparto]
raiden87 escribió:No os calenteis, Vinicius ha visto desde el año pasado que ha dejado de ser un tuercebotas del que todos nos reíamos (yo el primero), y ahora que ha ganado todo y que el cabroncete es bueno, se lo ha creído y se ha venido arriba.
No le hace falta provocaciones, se viene arriba el solo y le sobran todos los gestitos del escudo, las sonrisitas en la cara del rival, el irse al suelo con tantísima facilidad, el reclamar 98 tarjetas en cada partido y demás. Y el problema es que no está yendo a menos, ni aún hablándole el resto de compañeros.
Y lo dice un madridista desde shiquitito


100% de acuerdo, ha pasado en unos meses de pensar en mandarlo al getafe cedido a ser top 10 mundial, y creo que no ha sabido gestionarlo, ha pasado de ser un don nadie a ser ultra conocido en nada de tiempo...
Ósea, que vini se pega un piscinazo dentro del área, el defensa se lo recrimina y eso es provocarle? Pobrecico el Vini…
yeong escribió:
Buste escribió:Vinicius de camino al vestuario provocando a los del Osasuna
Es un puto cerdo provocador,lo siento mucho pero es la puta realidad


La unica realidad es que tu equipo hoy no juega, y el martes menos, asi que calladito y a ver a vuestro 'cerdito' favorito ver como va arrastrando su miembro

Vaya hombre, sai juega el Madrid los culés debemos de estar calladitos, si juega el BArça todos los madridistas opinando.
ximo_cooper escribió:Ósea, que vini se pega un piscinazo dentro del área, el defensa se lo recrimina y eso es provocarle? Pobrecico el Vini…

Una cosa es lo típico de decir que se levante y otra diferente frotarle la cabeza como si fuese la lámpara de aladdin [qmparto]
Hereze escribió:
yeong escribió:
Buste escribió:Vinicius de camino al vestuario provocando a los del Osasuna
Es un puto cerdo provocador,lo siento mucho pero es la puta realidad


La unica realidad es que tu equipo hoy no juega, y el martes menos, asi que calladito y a ver a vuestro 'cerdito' favorito ver como va arrastrando su miembro

Vaya hombre, sai juega el Madrid los culés debemos de estar calladitos, si juega el BArça todos los madridistas opinando.


Lo digo por su bien, que la bilis que tiene dentro le va a hacer mucho daño
Joder militao le han metido una rascada tremenda al tobillo y ni se ha inmutado, menuda roca...
spiderrrboy escribió:Joder militao le han metido una rascada tremenda al tobillo y ni se ha inmutado, menuda roca...

Actúa normal, no hay nada que alabar.

Al que hay que criticar y corregir es al que hace lo contrario.
albberto_ escribió:Vamoooos vini!!!
Eso si, que feo vinicius sin ir a saludar a los árbitros.. se ha ido directo a quitarse la chaqueta mientras el resto iba saludando a los trencillas [facepalm] [facepalm]


Vini
Thranduil escribió:
spiderrrboy escribió:Joder militao le han metido una rascada tremenda al tobillo y ni se ha inmutado, menuda roca...

Actúa normal, no hay nada que alabar.

Al que hay que criticar y corregir es al que hace lo contrario.


Ah dices porque no se tiro, digo que joder es duro el cabron, nos hacen eso a nosotros y estamos 2 meses en cama jajajaja
Esta jugando el Madrid bastante mal, vaya caraja llevan. Madre de dios
@albberto_ que triste que sean mas noticias por estas mierdas que por su jugadon del 1 a 0...
Lo estaba viendo venir...
Pero como se val el Madrid así del partido?
yeong escribió:
Hereze escribió:
yeong escribió:
La unica realidad es que tu equipo hoy no juega, y el martes menos, asi que calladito y a ver a vuestro 'cerdito' favorito ver como va arrastrando su miembro

Vaya hombre, sai juega el Madrid los culés debemos de estar calladitos, si juega el BArça todos los madridistas opinando.


Lo digo por su bien, que la bilis que tiene dentro le va a hacer mucho daño

joder con la vilis, pero si vosotros os mofáis y cagáis en los jugadores del Barça cada dos por tres, si a Messi alguno le llamaba dopado.

Negar que Vinicius es un provocador es como decir que Jordi Alba es un angelito.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Lo de Ancelotti es un avergüenza... Salir el segundo tiempo a esperar al Osasuna.
Normal, si salen con esa intensidad es normal que te hagan gol.
Trallazo de Osasuna para poner el 1-1
Merecido el gol para Osasuna.
spiderrrboy escribió:Pues ya estaria jajajjajjaa esta es la final jajajajjaja
Estoy en mi prime...
spiderrrboy escribió:Posiblemente la final de copa con menos interes en años, te ponen esto en un partido de liga y lo ven 4 gatos, los que siguen al Madrid y Osasuna, las cosas como son....
Con el nivel que hay en liga en estos ultimos años y la diferencia entre Madrid/Barca y el resto, esto va a ser un tramite...
Va a parecer a aquellas finales Barca vs Atletih de Bilbao que lo unico interesante era ver cuantos goles iba a meter messi, ahora igual pero con Vinicius/Benzema...
Y desgraciadamente mucho me temo que pasara algo similar en la final de Champions...

Toca citarte otra vez :cool:
Ahora empieza el partido. ¡Cómo mola el fútbol!
312807 respuestas