[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

BennBeckman escribió:Y yo que me huele nadaplete este año :-|


¿Les van a quitar los 2 trofeos que ya han ganado este año?
Bruno Muñoz B escribió:
BennBeckman escribió:Y yo que me huele nadaplete este año :-|


¿Les van a quitar los 2 trofeos que ya han ganado este año?

Esos son chupitos. Solo sirven para decorar vitrinas.
BennBeckman escribió:Y yo que me huele nadaplete este año :-|


el mundialito y la supercopa de europa no cuentan?

seran chupitos o lo que quieras pero siguen siendo trofeos.
Alaba titular, y eso que no ha jugado nada porque viene de lesión. Aurelio por Modric.

Veremos
que asco de ultras, la madre que los pario.
Guy escribió:
BennBeckman escribió:Y yo que me huele nadaplete este año :-|


el mundialito y la supercopa de europa no cuentan?

seran chupitos o lo que quieras pero siguen siendo trofeos.

Sí, pero para hacer valoración de la temporada como que no cuentan mucho, ¿no? Vaya, al menos para mí. Nadie salvaría la temporada haciendo un triplete de las supercopas y el mundialito.
La final no va a durar ni 30 minutos.
er_piltrafilla escribió:que asco de ultras, la madre que los pario.


Pues si, ya la están liando

Hereze escribió:La final no va a durar ni 30 minutos.


No se yo, se está dando muy favorito al Madrid, no lo tengo yo tan claro. Osasuna va a salir a morir, como los blancos empiecen de caraja como suelen hacer ya veremos.

Se presenta partido muy bonito, lástima que no lo pueda ver.
Si no ganamos la Copa sería más un fracaso que un ridículo, porque a partido único y como tengas un mal día...
En fin, creo que el asunto está 65/35 a favor del Madrid.
Sólo tengo segura una cosa: que el Osasuna nos hará correr mucho.
Por muy chustero que esté, este Madrid no veo en ningún momento que no levanten esta copa. Es que imposible.
Que no falten los tontos pitando al himno.
Posiblemente la final de copa con menos interes en años, te ponen esto en un partido de liga y lo ven 4 gatos, los que siguen al Madrid y Osasuna, las cosas como son....
Con el nivel que hay en liga en estos ultimos años y la diferencia entre Madrid/Barca y el resto, esto va a ser un tramite...
Va a parecer a aquellas finales Barca vs Atletih de Bilbao que lo unico interesante era ver cuantos goles iba a meter messi, ahora igual pero con Vinicius/Benzema...
Y desgraciadamente mucho me temo que pasara algo similar en la final de Champions...
Pues esto comienza, vamos Madrid, espero ver concentración total desde el minuto uno.
Que bonita final si JAJAJAJAJA


venga para casa hombre
Pues ya estaria jajajjajjaa esta es la final jajajajjaja
Estoy en mi prime...
spiderrrboy escribió:Posiblemente la final de copa con menos interes en años, te ponen esto en un partido de liga y lo ven 4 gatos, los que siguen al Madrid y Osasuna, las cosas como son....
Con el nivel que hay en liga en estos ultimos años y la diferencia entre Madrid/Barca y el resto, esto va a ser un tramite...
Va a parecer a aquellas finales Barca vs Atletih de Bilbao que lo unico interesante era ver cuantos goles iba a meter messi, ahora igual pero con Vinicius/Benzema...
Y desgraciadamente mucho me temo que pasara algo similar en la final de Champions...
Si que ha durado poco esto
Que bueno es vinichus joder.
¿Pero Vinicius de mi vida qué haces? [boing] [boing] [boing] gooooooooooooooooooooooll!!!!!
Vinicius mola 🕺🏾🕺🏾
Buffff pobre Osasuna. Vinicius muy fácil.
Se acabó, no ha durado nada Osasuna.
Que decepción el comienzo de Osasuna.
Vamoooos vini!!!
Eso si, que feo vinicius sin ir a saludar a los árbitros.. se ha ido directo a quitarse la chaqueta mientras el resto iba saludando a los trencillas [facepalm] [facepalm]
spiderrrboy escribió:Pues ya estaria jajajjajjaa esta es la final jajajajjaja
Estoy en mi prime...
spiderrrboy escribió:Posiblemente la final de copa con menos interes en años, te ponen esto en un partido de liga y lo ven 4 gatos, los que siguen al Madrid y Osasuna, las cosas como son....
Con el nivel que hay en liga en estos ultimos años y la diferencia entre Madrid/Barca y el resto, esto va a ser un tramite...
Va a parecer a aquellas finales Barca vs Atletih de Bilbao que lo unico interesante era ver cuantos goles iba a meter messi, ahora igual pero con Vinicius/Benzema...
Y desgraciadamente mucho me temo que pasara algo similar en la final de Champions...

Ponte a ver la King League anda y deja de dar la turra en contra del Madrid a todas horas.
Bruno Muñoz B escribió:¿Pero Vinicius de mi vida qué haces? [boing] [boing] [boing] gooooooooooooooooooooooll!!!!!


Con lo malo que es [decaio]
Unexpected
Joder he puesto el partido por ver algo mientras ceno y ya va ganando el Madrid ¬_¬
Vaya castaña de final se avecina [carcajad]
y hasta aquí la final, incluso el Athletic puso algo mas de empeño frente al Barça.
El nivel de Vinicius es una locura.
Que bueno Vinícius.

Aún queda partido, esto acaba de empezar.
Menuda chusta de final? Ya están desprestigiando la copa
Hereze escribió:y hasta aquí la final, incluso el Athletic puso algo mas de empeño frente al Barça.


Eran lo mismo esas finales y esta jajajaja
Ya la está liando el matao
Partido abierto, está llegando bien Osasuna también.

Vinicius ya está con sus tonterías.
adri079 escribió:Menuda chusta de final? Ya están desprestigiando la copa
Es una final de la hostia, me dices de ver el partido del martes y este y me cuesta mucho decidir la verdad
Jugadon de Vinicius
Subnormalidad de Vinicius

Da igual en que partido pongas estas frases que siempre suelen ir juntas
Minuto 8 y Vinicius ya se merece que le den 4 collejas
El jugador más desequilibrante del planeta actualmente. Es una pasada la facilidad con la que regatea.
BennBeckman escribió:El jugador más desequilibrante del planeta actualmente. Es una pasada la facilidad con la que regatea.

Y el que mas bilis genera, lo tiene todo XD
Mano de benzema?, nadie entiende el tema de las manos
Lei en marca que se les lesiono en un entrenamiento esta semana el lateral que seco a Vini en liga, y se nota un webo, el moncayola este no sabe ni donde esta jajajja les va a hacer un roto Vini solo..
Va a ganar el solo la final...
Yakuzalimits escribió:
adri079 escribió:Menuda chusta de final? Ya están desprestigiando la copa
Es una final de la hostia, me dices de ver el partido del martes y este y me cuesta mucho decidir la verdad

Pues lo que me pasa con la liga española, y se cabrea Xavi y los culés por no valorarla....


Derex escribió:
BennBeckman escribió:El jugador más desequilibrante del planeta actualmente. Es una pasada la facilidad con la que regatea.

Y el que mas bilis genera, lo tiene todo XD


Pero es por racismo
Benzemá en modo saco de patatas de momento.
Y Vini que pare de correr, por Dios, que el martes es el City.
Vavadi escribió:Benzemá en modo saco de patatas de momento.
Y Vini que pare de correr, por Dios, que el martes es el City.

Como si Vini eso le afectara. Domingo y lunes más que suficiente.

HH!!
Pobre Osasuna ,le va a caer un saco de goles
Lo raro de Vinicius, es que con lo bueno que es a nivel de marketing está muy por debajo de otros jugadores.
Tampoco se vengan arriba los cules porque esta final refleja exactamente el nivel del futbol español actual, que da autentica pena y es la liga que van a ganar, salvo barca y madrid, el resto estan de atrezzo...
312778 respuestas