[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Vini es como estar jugando a un videojuego, que importate ha sido ese gol tempranero, el osasuna no tira la toalla y cuidado como empaten, no esta siendo nada fiable la defensa del madrid, eso si, cada vez que la lleva vini sabes que va ha pasar algo
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:y hasta aquí la final, incluso el Athletic puso algo mas de empeño frente al Barça.


Eran lo mismo esas finales y esta jajajaja

A ver también es verdad que teníamos al mejor Messi enfrente... El solo se bastaba para ganar partidos... Nuestras finales fueron basura sí, pero ese Barça era una apisonadora...
Hereze escribió:Lo raro de Vinicius, es que con lo bueno que es a nivel de marketing está muy por debajo de otros jugadores.


Muy malo y muy feo. Normal.
El mancoyola se va a acordar toda su vida de la noche que le va a dar Vini
@Mc Mardigan si si ese barca daba asco pero era la misma sensacion a esta final...
Y ojo que el osasuna ha tirado el doble que el Madrid pero cada tiro del Madrid tiene mucho mas peligro...
Ufff, esa era la de Guti con Benzema otra vez como protagonista. Qué pena
Menos mal que limitao no esta ante el city [facepalm]
Madre mía como esta el mejor central del mundo JAJAJAJ
Militao con la nueva rubia no está para fútbol. Increíble el bajón del ultimo mes xd
Moncayola me está empezando a dar pena… es muy malo…
@fearandir Será otra cosa la que suba con su nueva novia, pero lo que es el fútbol… lamentable
Los cinco cambios de Osasuna deberían ser lateral derecho por lateral derecho.
Al final hasta sera bueno que no este militao en la ida contra el city
Ves a alguno ya echando el higadillo y luego a Vinicius tan tranquilo con 288 carreras
Recordemos que Moncayola es medio centro
thafestco escribió:Ves a alguno ya echando el higadillo y luego a Vinicius tan tranquilo con 288 carreras


Los batidos de Pintus, que hacen efecto xD
Militao está angustioso.
JasonTodd escribió:Moncayola me está empezando a dar pena… es muy malo…

Es que no es lateral,es centrocampista.Los dos laterales están lesionados.
Pero vamos a ver, si te hacen una falta y dan la ley de la ventaja, y luego te hacen otra falta, se pita la segunda falta.

Y cuando el balón te da en el hombro, NO ES MANO.


Que no podemos pedir arbitrajes perfectos en españa, somos muy mediocres, yo eso lo entiendo, pero estas cosas son básicas.
Menos mal que no fichamos a Moncayola por 12 kilos... Me parece un jugador bastante limitado...
La presión alta de Osasuna es buen entrenamiento para lo que viene de city.

El problema es que los ingleses muerden 3 veces más y cuando la recuperan ya no la hueles xd
JasonTodd escribió:Moncayola me está empezando a dar pena… es muy malo…

Es que es centrocampista. No se en que cojones piensa Jagoba al ponerlo de lateral contra Vini [facepalm]
dicker31 escribió:
JasonTodd escribió:Moncayola me está empezando a dar pena… es muy malo…

Es que no es lateral,es centrocampista.Los dos laterales están lesionados.


Eso explica muchas cosas. Lo va a tener que cambiar.
Benzema siendo parado tirándole del pie rollo WWF
Yo eso no lo he visto antes XD muy guapo
Valverde es un jugador que apenas se ve en los partidos, no os parece?

No sé, no me acaba de convencer muchos partidos sobretodo en ataque
Este tío no sabe estar un partido sin hacer el ridículo.
El David García este madre mía, que ascazo.
Vinicius ya está picándose con un rival… siempre la tiene con alguien, este muchacho tiene un problema.

Es el único que la lía siempre.
Faulkner escribió:El David García este madre mía, que ascazo.


¿Cómo hace eso teniendo amarilla? [flipa]
Y sigue el show de Vinicius [carcajad]
De la Red ve todo a favor del Madrid XD
Vini es muy pesado. Me está empezando a hartar todas estas mierdas...
Amarilla a Vinicius sin hacer falta. Un clásico de la temporada
Vinicius es tan buen futbolista como cerdo,es un puto provocador esta metiendose con todo el mundo,es un payaso
El tema de vinicius es que todos los jugadores de la liga saben lo fácil que es calentarle y sacarle de sus casillas.
A Vinicius se le quita la tontería o Florentino hace que su carrera termine por lo civil o por lo criminal.

Qué tío más bueno pero qué subnormal.
BennBeckman escribió:Vini es muy pesado. Me está empezando a hartar todas estas mierdas...


Si, pero hay que empezar a tener en cuenta esas provocaciones sutiles, que no son sutiles.
Vinicius con movidas??? Que sorpresa...
Va a ser el delantero con mas amarillas de la historia del Madrid, va a tener mas amarillas que Ramos, que sopor....
Hasta en una puta final...
Que tengan que salir Ceballos y Lucas a calmar a Vinicius es lamentable [carcajad]
La que se está liando. [facepalm]
Este año 0 polémica con la pitada al himno, curioso. Vinicius solo ganando el partido, que bueno que es. Aún así, mostrando su cara B como siempre, lo han sacado del partido completamente los jugadores de Osasuna. Y eso que estaba haciendo un partidazo. La verdad que no se entiende lo de este chaval.
Señor Ventura escribió:
BennBeckman escribió:Vini es muy pesado. Me está empezando a hartar todas estas mierdas...


Si, pero hay que empezar a tener en cuenta esas provocaciones sutiles, que no son sutiles.

Se tira todo el puto partido protestando y peleandose hasta con sus propios compañeros.
Yo soy el arbitro y también le esclafo una amarilla. Ahora al del Osasuna le saco la segunda amarilla por tocarle la cabeza así a Vini, eso es una puta desconsideración y provocación.
Pero si hasta le han frotado la cabeza a Vinicius y no ha pasado nada. La vara de medir para Vinicius es mucho más baja que para los demás.
Este tío tiene que estar fuera del Madrid pero ya. Le falta un hervor.
Vinicius de camino al vestuario provocando a los del Osasuna
Es un puto cerdo provocador,lo siento mucho pero es la puta realidad
Es que mira la que se lia en el tunel, diciendole cosas a Chimi avila, que es el puto osasuna, que ascazo, sabes que vas a ganar la final con la puta gorra, hasta los comentaristas se han pegado 10 minutos hablando de las mierdas de Vini, es que en 20 años que sigo al Madrid no he visto una cosa igual focalizadas en un solo jugador y mira que vivi la epoca de mourinho y todo lo de Pepe, pero era muy de vez en cuando, esto es todas las putas semanas, es insoportable...
Y alguno se pregunta que porque se habla mas de estas movidas que de su futbol, el mismo se lo gana...
Están buscando a Vinicius hasta en el puto túnel del vestuario. Vinicius tiene que pasar de todos estos e ir a lo suyo, el momento que les hace caso y se revuelve, su calidad baja y encima se come amarillas.
En el 1 vs 1 es el mejor jugador del mundo. Nadie tiene el regate de Vini. Sólo le falta la experiencia para no perder el norte constantemente.

Como era lógico, el Madrid ha sido bastante superior. Veo a Osasuna corriendo mucho, va a sufrir en el segundo tiempo.
312775 respuestas