[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

La caraja de casi todos los partidos, no sorprende. De todas formas ha marcado un golazo el del Osasuna, típico gol que tiene que tirar otras 20 veces para tirar una así de bien.
Huele a nadaplete. Lo dije... Este equipo no le gana a nadie.
El puto comechicles este se tiene que pirar ya.
@capo_maldini que vinicius tiene amarilla y esta enfadado por eso el bajón del Madrid.

@spiderrrboy la verdad que sí, desde el baila vini baila... Con lo puto crack que es.

Tchouameni suspendido hoy [facepalm]
Esto pinta muy mal para el Madrid... Me veo derrota en penaltis
¿Me lo parece a mí o se la come Courtois? Da la sensación que esconde la mano, como si pensara que iba fuera
Bruno Muñoz B escribió:
spiderrrboy escribió:Pues ya estaria jajajjajjaa esta es la final jajajajjaja
Estoy en mi prime...
spiderrrboy escribió:Posiblemente la final de copa con menos interes en años, te ponen esto en un partido de liga y lo ven 4 gatos, los que siguen al Madrid y Osasuna, las cosas como son....
Con el nivel que hay en liga en estos ultimos años y la diferencia entre Madrid/Barca y el resto, esto va a ser un tramite...
Va a parecer a aquellas finales Barca vs Atletih de Bilbao que lo unico interesante era ver cuantos goles iba a meter messi, ahora igual pero con Vinicius/Benzema...
Y desgraciadamente mucho me temo que pasara algo similar en la final de Champions...

Toca citarte otra vez :cool:


El madrid siempre te sorprende, menuda caraja, nada no estoy en mi prime...
Militao pensando en la novia, Alaba fuera de forma, Valverde intrascendente, Tchouameni tractor, Ceballos lesionado, Benzemá modo gato...

Y encima ahora falla Courtois.

Me cuentan que los del City están temblando.
Instalación de la maxima calidad

Bruno Muñoz B escribió:
spiderrrboy escribió:Pues ya estaria jajajjajjaa esta es la final jajajajjaja
Estoy en mi prime...
spiderrrboy escribió:Posiblemente la final de copa con menos interes en años, te ponen esto en un partido de liga y lo ven 4 gatos, los que siguen al Madrid y Osasuna, las cosas como son....
Con el nivel que hay en liga en estos ultimos años y la diferencia entre Madrid/Barca y el resto, esto va a ser un tramite...
Va a parecer a aquellas finales Barca vs Atletih de Bilbao que lo unico interesante era ver cuantos goles iba a meter messi, ahora igual pero con Vinicius/Benzema...
Y desgraciadamente mucho me temo que pasara algo similar en la final de Champions...

Toca citarte otra vez :cool:


Lo que piensa spiderboy: "Estoy en mi prime, soy experto en fútbol"

La realidad: "Soy culer me hago pasar por ser del Madrid porque me aburro jeje soy troll"

De verdad, a algunos la inteligencia les persigue, pero son muy rápidos. Ridículo tras ridículo. Y ahora sacará las camisetas de internet.


EL Madrid gana hoy la final
@opuk para nada, trallazo al palo, ahí poco puede hacer el portero.
Vavadi escribió:Militao pensando en la novia, Alaba fuera de forma, Valverde intrascendente, Tchouameni tractor, Ceballos lesionado, Benzemá modo gato...

Y encima ahora falla Courtois.

Me cuentan que los del City están temblando.


La temporadita que lleva Valverde, incluso cuando ya lo de su hijo se ha arreglado, es para verla, madre mia, que flojito esta, cambio a pelo valverde bellingham???
opuk escribió:¿Me lo parece a mí o se la come Courtois? Da la sensación que esconde la mano, como si pensara que iba fuera

Venía a esto.

A mi en la repe me parece un golazo. Era difícil que llegase.
Pues tras romperse la valla se llevan a algunos aficionados heridos.
1Saludo
Vuelve a tomar el mando el Madrid. Y a Osasuna le veo poca capacidad para contragolpear.
Vinicius fuera del partido. El descanso le deben haber cantado una buena bronca y no ha respondido.

Si no queremos lamentar este partido de cara al martes hay que ir pensando en Ceballos o Modric y en Asensio
Hereze escribió:Instalación de la maxima calidad


Que putada para toda esa peña que se ha reunido allí [facepalm] [carcajad]
@spiderrrboy ni loco lo cambio yo.. Valverde empezó muy bien la temporada después del Mundial ha pegado un bajon.

Si nos mete gol el Rodri de Hacendado imaginaros el Martes el original [qmparto]
Lo que nos faltaba pàra el City ,una prorroga XD
Como es el futbol, hasta el gol de osasuna estaba el osasuna atacando y teniendo la pelota, y el madrid atras, y desde el gol es al reves, ahora el madrid es como si se activase...
Pues es verdad, menuda mierda final ... iluminados xD
Gol, pero no había salido la bola de Vini??? Arggg

Edit: pues parece que no. Joder siempre hace la misma vaya defensores.
¡¡¡¡Rodrygoooooooool!!!!!!
Para Juan Cruz no hay tarjeta, aunque se coma al árbitro.

GAAAAL
Ojo que puede que salga la pelota
Os podéis volver a la cueva jaja a llorar
GOL DEL BRASILEÑO BUENO
Vinicius solo resolviendo la final.

HH!!
fearandir escribió:Ojo que puede que salga la pelota

Nah, no sale entera.
No sale el balón.
Rodrygol, el sigiloso, sin levantar la voz ahí está demostrando que no hace falta ser un picao como su compatriota Vinicius
adri079 escribió:Pues es verdad, menuda mierda final ... iluminados xD

fíjate el interés, a la que ha apretado el Madrid de nuevo gol.
El Madrid siendo el Madrid.
1Saludo
P.D. Vini ha ido a decirle cosas a la cara del defensa tras el gol en vez de ir a celebrar o solo lo parecía?
Es que el cabron de Vini si se deja de tonterías y juega, es muy muy bueno...
Ancelotti lleva un mosqueo con militao tremendo
La banda derecha del osasuna es como si me ponen a mi, como el entrenador no ha corregido eso???
Si es que no sabe tomar decisiones finales, se le hace de noche. A parte de ser un macarra es un delantero de tres al cuarto.
Como se nota que tiene amarilla... En esa con el pelucas sin amarilla vinicius le muerde el cuello [qmparto] [qmparto]
Se viene avalancha de balones a la olla
Amiquemeregistren escribió:Si es que no sabe tomar decisiones finales, se le hace de noche. A parte de ser un macarra es un delantero de tres al cuarto.


En esta última no sé qué se le ha pasado por la cabeza para no tirar e apurar línea de fondo. Pero bueno, ya mejorará
raiden87 escribió:Es que el cabron de Vini si se deja de tonterías y juega, es muy muy bueno...


Las tonterías que dices… ¡que es muy malo y muy feo y un sinvergüenza, a ver si te enteras! No lees el foro por lo que se ve
Estaba viendo en mi cabeza un patadon de del chimy a vini jajajajajaj
La final del Madrid, si querian despejar dudas de cara al City, no se yo eh.....
Si es que salvo 5-10 minutos, lleva una segunda parte que uff...
Menudo recital de maullidos de Benzemá.
Vavadi escribió:Menudo recital de maullidos de Benzemá.

El y halaand se reservan para el Martes jajaja
Lo jodido es aceptar que 2 juveniles como vini y rodrygo junto al abuelo benzema te la lían.

Son jugadores que no transcienden mucho porque no interesa tampoco pero te hacen ganar titulos.

Veremos como acaba pero vaya nivel, es lamentable xD
spiderrrboy escribió:La final del Madrid, si querian despejar dudas de cara al City, no se yo eh.....
Si es que salvo 5-10 minutos, lleva una segunda parte que uff...


Ya ves. Pobre Real.
Felizmente Limitao está sancionado para el martes porque en su estado actual Haaland le hace 7 hijos.
312808 respuestas