[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

JasonTodd escribió:
JasonTodd escribió:Lo de Mateu es evidente que es una estrategia. Lo mandamos al West Ham y que recomiende encarecidamente los fichajes de Eric García, Sergi Roberto, Ansu Fati y Ferran Torres. Luego lo traemos de vuelta. xD

Ahora en serio, que se largue ahora, justo cuando su trabajo iba a ser más "fácil" huele muy mal...


Ya lo dije yo ayer. Era una estrategia xD


Leches, perdona, realmente el post que buscaba para citar era el tuyo. [plas] [plas] [plas]
Vlahovic a mi me encanta
Gygax91 escribió:
IvanQ escribió:El marca diciendo que el astrónomo villa ofrece más de 100 millones por Ferrán [qmparto] [qmparto]
Edito que el titular es confuso, dicen que ofrecen 55 más variables.


Más de 100 por Ferran y Vlahovic .


Y 150 kilos ofrece el Bayern por Ansu y 65 el Nápoles por Eric García, y no te olvides de la oferta del PSG de 75 kilos por Eric García...
A ver, seamos serios, pero quien coño va a ofrecer algo, cualquier cantidad, por Ferrán Torres [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es el día de los inocentes? jajajaja
Venga Sevilla otro golito!!!!!! Porfavor
juan66bcn escribió:Venga Sevilla otro golito!!!!!! Porfavor

Ahí lo tienes
Ojo gol del sevilla para remontar [hallow]
Jajajaja
Gollllllllllllllllll
[tadoramo] [plas]
Pues se esta quedando una buena noche [buenazo]
Grande el Sevilla!!!!!!!!!!!
Grande el Sevilla hundiendo un poquito más al Espanyol [beer]

Y genial la victoria del Girona ante el Mallorca, a ver si al final sin querer se acabarán clasificando en una plaza europea.
Xavi debe incidir en que el próximo partido es el más importante del año. Salir campeones en Cornella y hundirlos más en la tabla es una oportunidad que no podemos dejar pasar.

Cualquier cosa que no sea una goleada es inexcusable.
El Espanyol un día más jugando bien y perdiendo. De los de abajo es el mejor de largo y pierde casi siempre

Ni cotiza que el Barça pechea y les da 1 o 3 puntos
Sólo falta que el Barcelona gane al español la próxima jornada y le dé la puntilla directamente a segunda y nosotros campeones de liga jajjajaaja jornada completa
Imagen

vaya, vaya con el saldo arbitral
Grande mi Sevilla!


El finde que viene a campeonar en Cornellá y darles la puntilla.
el aborrecimiento que le tienen los culers al español es digno de estudio. ¿es por el nombre?
GXY escribió:el aborrecimiento que le tienen los culers al español es digno de estudio. ¿es por el nombre?


Es porque son unos envidiosos que nos odian. Y porque contra nosotros se dejan el alma, pero cuando va el Madrid a Cornella se abren de piernas… Si se van a segunda el Madrid empieza la temporada con 6 puntos menos.
GXY escribió:el aborrecimiento que le tienen los culers al español es digno de estudio. ¿es por el nombre?

Preguntales a los periquitos a ver qué dicen del Barcelona, supongo que lo mismo,no creo que estén contentos ver al Barcelona ganar la liga .y saber que pueden ir a segunda directamente por culpa del Barcelona la próxima jornada
A ver si con un poco de suerte el Girona consigue meterse en Europa [amor]
GXY escribió:el aborrecimiento que le tienen los culers al español es digno de estudio. ¿es por el nombre?

Más bien por el odio que tiene el Espanyol al Barça

El Barça juega igual contra ellos. Ellos contra el Barça salen con una agresividad que no tienen en todo el año. Parece un equipo cuya única razón de ser es joder al Barça
GXY escribió:el aborrecimiento que le tienen los culers al español es digno de estudio. ¿es por el nombre?


solo al espanyol?
si solo respetan a su equipo y al que entrene pep, si tienen el dia en el que este fresi [qmparto]
Termina la temporada con la Gironeta en Europa y el Espanyol en segunda y vamos, hacemos la ola XD

Ya si se llevan al Cadiz pues otra alegría aunque ese parece que no bajará 😢
Guy escribió:Imagen

vaya, vaya con el saldo arbitral


Échale un vistazo a las tarjetas amarillas, a ver si ver algo raro.

Edit: Se me comentó lo de la noticia de Vlahovic y Ferran (marca) por 100 kilos. He visto a Ferran por 30M en transfermarkt y por ese precio, si viene el Aston Villa en serio, le ponía un lazo porque vaya perla.
GXY escribió:el aborrecimiento que le tienen los culers al español es digno de estudio. ¿es por el nombre?

Pues la típica rivalidad de los derbis jaja que coño dices jaja

Eso sí, es el más triste de los derbis de la liga y ni para eso dan la talla en cambarca, ... esa rivalidad del Barça como si en Madrid o Sevilla o valencia o país vasco salieran con Alcorcón, Triana , Eibar o alicante xDDDDD


Es triste y habla de cómo funciona Cataluña que no tengan derbi de nivel xD
GXY escribió:el aborrecimiento que le tienen los culers al español es digno de estudio. ¿es por el nombre?
Los Madridistas tienen mucho amor al atlético, su segundo equipo


JAJAJAJ
Yakuzalimits escribió:
GXY escribió:el aborrecimiento que le tienen los culers al español es digno de estudio. ¿es por el nombre?
Los Madridistas tienen mucho amor al atlético, su segundo equipo


JAJAJAJ



Es que es eso xD.



Otra cosa es que sea el rison el rival que os habéis buscado, segundones hasta en derbis macho xD.


Podríamos decir que es el quinto peor derbi de España, es que es un chiste siendo Cataluña


Milan vs Inter

Juve vs Torino


Eso ven desde fuera xD
Yo no entiendo que los culés quieran que baje el Espanyol, pero bueno, cada uno con lo suyo.

A mi me gusta que haya derbis en primera, y me gusta que haya tantos equipos de mi comunidad como pueda haber.

Obviamente en el Espanyol hay tirria con el Barça, al final son el segundo equipo de la ciudad, y son tratados como tal por la prensa y por las aficiones. Pero que del Barça haya ese odio hasta el punto de querer que bajen...

Desde fuera de esas dos aficiones, ver un Barça - Espanyol es más interesante que ver un Barça - Alavés o un Barça - Osasuna, igual que siempre es interesante ver un Betis - Sevilla, o un Athletic - Real Sociedad
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
rilk1977 escribió:https://www.eldebate.com/espana/20230504/anticorrupcion-estudia-informe-sobre-abultado-patrimonio-inmobiliario-4-arbitros-elite_112299.html

Ya estaba tardando...jajaja

Entre ellos, el que pita este sábado en Sevilla y el que estará en el VAR.

Nada sorpréndete
Venimos ,algunos ,diciendo que esto viene de lejos y que varios de los que hay ahora ,vienen adoctrinados de Negreira je.

Vamos ,nada nuevo.
Entre ellos ,el maravilloso Latre.


Sabes que esto lo están desmintiendo muchos medios, no??

Si es .entira...pues es .entits.
Solo digo que me extrañaría 0.
A ver que se cuece por el debate, ese medio que ha sacado la "noticia" del patrimonio de los árbitros

Florentino Pérez, en El Debate: «El año que viene habrá noticias de Mbappé»
El presidente del Real Madrid visitó la redacción de El Debate y se mostró optimista con la posibilidad de que Kylian Mbappé pueda firmar finalmente con el club blanco

https://www.eldebate.com/deportes/20211005/florentino-perez-debate-enero-tendremos-noticias-mbappe.html
[fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
Dejo esto por aqui ,Nápoles campeon del calcio

Alguien sabe como va el tema de las Fanzone?

Veo esto:

Está situado en la zona norte de Sevilla y se encuentra muy cerca del estadio. Su horario será de 12:00 a 21:00 horas del propio sábado.


No entiendo, el partido es a las 22.00, quiere decir que el partido no se puede ver allí?
IvanQ escribió:A ver que se cuece por el debate, ese medio que ha sacado la "noticia" del patrimonio de los árbitros

Florentino Pérez, en El Debate: «El año que viene habrá noticias de Mbappé»
El presidente del Real Madrid visitó la redacción de El Debate y se mostró optimista con la posibilidad de que Kylian Mbappé pueda firmar finalmente con el club blanco

https://www.eldebate.com/deportes/20211005/florentino-perez-debate-enero-tendremos-noticias-mbappe.html
[fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]


Pero tú @IvanQ ¿exactamente qué quieres?
¿Que se sepa toda la verdad? ¿Que se salve el Barsa independientemente de lo que haya? ¿Que se demuestre que todo era un bulo del mundo de la piruleta y que nuestra Agencia Tributaria se dedica a malgastar nuestros impuestos en perder el tiempo? ¿Qué quieres exactamente? Porque con tus mensajes de forero estoico y resabiado me pierdo.

Buste escribió:Dejo esto por aqui ,Nápoles campeon del calcio



Alucinante. Deseando que no haya incidentes. Viví la celebración de una Ligue 1 en Marsella hace años y flipé pero Nápoles da más miedo.
IvanQ escribió:A ver que se cuece por el debate, ese medio que ha sacado la "noticia" del patrimonio de los árbitros

Florentino Pérez, en El Debate: «El año que viene habrá noticias de Mbappé»
El presidente del Real Madrid visitó la redacción de El Debate y se mostró optimista con la posibilidad de que Kylian Mbappé pueda firmar finalmente con el club blanco

https://www.eldebate.com/deportes/20211005/florentino-perez-debate-enero-tendremos-noticias-mbappe.html
[fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]


Imagen

El plan....
Imagen
spiderrrboy escribió:
IvanQ escribió:A ver que se cuece por el debate, ese medio que ha sacado la "noticia" del patrimonio de los árbitros

Florentino Pérez, en El Debate: «El año que viene habrá noticias de Mbappé»
El presidente del Real Madrid visitó la redacción de El Debate y se mostró optimista con la posibilidad de que Kylian Mbappé pueda firmar finalmente con el club blanco

https://www.eldebate.com/deportes/20211005/florentino-perez-debate-enero-tendremos-noticias-mbappe.html
[fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]


Imagen

El plan....
Imagen

Ese enlace es de 2021 [carcajad]
kenmaster escribió:Pero tú @IvanQ ¿exactamente qué quieres?
¿Que se sepa toda la verdad? ¿Que se salve el Barsa independientemente de lo que haya? ¿Que se demuestre que todo era un bulo del mundo de la piruleta y que nuestra Agencia Tributaria se dedica a malgastar nuestros impuestos en perder el tiempo? ¿Qué quieres exactamente? Porque con tus mensajes de forero estoico y resabiado me pierdo.

Sobre una noticia que era un bulo quiero saber por qué un medio se ha inventado ese bulo y por qué sistemáticamente ataca al Barça y defiende al Madrid, luego ves que Florentino se ha reunido varias veces con ellos y sabiendo el curriculum de Florentino y nunca mejor dicho, blanco y en botella.
Remufrasio escribió:




La "Magia" del metodo Pintus, donde roturas musculares se curan en tres dias

A mi el "método Pintus" me tiene alucinado, como consigue que tipos de 37 años y similar lleguen a final de temporada en mejor estado de forma que jugadores de 20 y que si se lesionan, se recuperen antes que Lobezno.
spiderrrboy escribió:
IvanQ escribió:A ver que se cuece por el debate, ese medio que ha sacado la "noticia" del patrimonio de los árbitros

Florentino Pérez, en El Debate: «El año que viene habrá noticias de Mbappé»
El presidente del Real Madrid visitó la redacción de El Debate y se mostró optimista con la posibilidad de que Kylian Mbappé pueda firmar finalmente con el club blanco

https://www.eldebate.com/deportes/20211005/florentino-perez-debate-enero-tendremos-noticias-mbappe.html
[fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]


Imagen

El plan....
Imagen


Hostia... acabo de volver a 2021...
IvanQ escribió:A ver que se cuece por el debate, ese medio que ha sacado la "noticia" del patrimonio de los árbitros

Florentino Pérez, en El Debate: «El año que viene habrá noticias de Mbappé»
El presidente del Real Madrid visitó la redacción de El Debate y se mostró optimista con la posibilidad de que Kylian Mbappé pueda firmar finalmente con el club blanco

https://www.eldebate.com/deportes/20211005/florentino-perez-debate-enero-tendremos-noticias-mbappe.html
[fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]


Joer, el madrid controlando los medios, hemos descubierto la polvora :p

Lo triste es que programas lideres de audiencia hechos por y para borregos como el partidazo de la cope publique estas fake news sin contrastar, ese es el nivel, cuando solo echando un vistazo te das cuenta de la gilipollez que era.

Pero bueno, nada nuevo para la cope, los mismos que sacaron la fake news del dopaje en la era pep y tuvieron que pagar por ello, la desgracia humana que es Alcalá aún purula por marca y demás sitios de la caverna tras su exilio de un año.
Cuando Fernando Torres le da su brebaje a Lewan:

Imagen
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
rilk1977 escribió:https://www.eldebate.com/espana/20230504/anticorrupcion-estudia-informe-sobre-abultado-patrimonio-inmobiliario-4-arbitros-elite_112299.html

Ya estaba tardando...jajaja

Entre ellos, el que pita este sábado en Sevilla y el que estará en el VAR.

Nada sorpréndete
Venimos ,algunos ,diciendo que esto viene de lejos y que varios de los que hay ahora ,vienen adoctrinados de Negreira je.

Vamos ,nada nuevo.
Entre ellos ,el maravilloso Latre.


Sabes que esto lo están desmintiendo muchos medios, no??

Pues estoy viendo en otros que es cierto...eso también lo sabes?
hh1 escribió:Pues estoy viendo en otros que es cierto...eso también lo sabes?

Por ejemplo?
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Pues estoy viendo en otros que es cierto...eso también lo sabes?

Por ejemplo?

A saber...https://youtu.be/yf0Yzwaadh8
vicodina escribió:
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Pues estoy viendo en otros que es cierto...eso también lo sabes?

Por ejemplo?

A saber...https://youtu.be/yf0Yzwaadh8


Apuesto 10 a 1 que ramocin del mon [+risas]

Yo despues de lo de las transferencias de ayer me lo creo que ya todo, al final tenemos que tomarnos todos estos hilos como cachondeo ya que la verdad poco importa.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Pues estoy viendo en otros que es cierto...eso también lo sabes?

Por ejemplo?

Joder...solo has de abrir internet.
Y se investigue de verdad o no, el hecho sí es real.
Propiedades de más de 1M de € pagadas a ticateja...
Casi na.
+ Este es mi argumento
- Demuéstralo
+ Lo puedes buscar en google
hh1 escribió:Joder...solo has de abrir internet.
Y se investigue de verdad o no, el hecho sí es real.
Propiedades de más de 1M de € pagadas a ticateja...
Casi na.

He abierto internet y buscado y no he encontrado nada, por eso pregunto.

Ganando 300k al año durante 20 años yo también podría pagar una propiedad de 1M de € a tocateja y nisiquiera sabemos cuánto pagaron realmente, que probablemente sería bastante menos.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Guy escribió:
pollazoro escribió:
Buste escribió:Por su supuesto,los 2-6 5-0 5-1 0-4 y otras tantas goleadas fueron corruptas

A si tirando de memoria las dos ultimas Ligas(con Valverde) en una de ellas el Barsa acaba a 17 puntos del Real Madrid y en otra el Atleti quedo 2 a mas de 10 puntos

Aqui el unico que gana siempre es el Real de madrid,si pierde es por que dejo o por que le robaron

Conclusion,si el Madrid hubiera querido hubiera ganado 100 Ligas y los demas no


Hay indicios más que suficientes como para intuir que la liga es una competición corrupta durante al menos dos décadas.
Pero para querer verlo hay que respetarse a uno mismo.


El chico araña ha soltado amarras por fin.

https://twitter.com/partidazocope/statu ... hBDTw&s=19
A ver si la convocan cuánto antes y arbitre la final de Copa cualquier árbitro random de Europa.


Hay indicios de que la liga lleva corrupta mas de 80 años pero no dejes que la verdad te arruine el relato.

Sí, más de 7 millones de relato.

@IvanQ eso pensé yo, ganan suficiente dinero como para justificar ese patrimonio y sin necesidad de financiación.
hh1 escribió:
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Pues estoy viendo en otros que es cierto...eso también lo sabes?

Por ejemplo?

Joder...solo has de abrir internet.
Y se investigue de verdad o no, el hecho sí es real.
Propiedades de más de 1M de € pagadas a ticateja...
Casi na.

¿Cuánto gana un árbitro de primera? porque si es verdad los sueldos que se han publicado, es perfectamente norma que puedan pagar una casa de 1 millón de euros a tocateja.
312749 respuestas