[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Sigo sin entender porque regalo el Barça a Griezmann

@Gygax91 si el Madrid gana la champions de quién no se va a acordar nadie es del Barca
@bacogod Porque los jugadores rinden donde son felices... y este en el Barça nunca llegó a ser feliz.
Mr.Threepwood escribió:@bacogod Porque los jugadores rinden donde son felices... y este en el Barça nunca llegó a ser feliz.

Joder es que el Atlético de ahora está mejor que el Madrid y que el barca jjaa. Y mira que soy hater del Cholo pero como sigan así el año que viene uf
bacogod escribió:
Mr.Threepwood escribió:@bacogod Porque los jugadores rinden donde son felices... y este en el Barça nunca llegó a ser feliz.

Joder es que el Atlético de ahora está mejor que el Madrid y que el barca jjaa. Y mira que soy hater del Cholo pero como sigan así el año que viene uf

Espera, que en verano vuelve Joao Félix y a ver cómo solucionan eso.

Recordemos que el Atlético este año ha dejado de ingresar mucho dinero por la eliminación de Europa. Ni siquiera cayeron a Europa League. Tendrán que cuadrar cuentas porque dudo mucho que en el presupuesto inicial de la temporada contasen con ello
El griezmann del Barcelona nunca ha sido el del Atlético de Madrid, era un paquetazo en el camp nou.


Si hubiera dado la talla otro gallo cantaría
bacogod escribió:Sigo sin entender porque regalo el Barça a Griezmann

@Gygax91 si el Madrid gana la champions de quién no se va a acordar nadie es del Barca


Y si el Madrid no gana la Champions tampoco nadie del Madrid

Sois capaces de hacer una rua por ganar la Copa jaja
Penalty para el Atleti, enhorabuena XD
Gygax91 escribió:
bacogod escribió:Sigo sin entender porque regalo el Barça a Griezmann

@Gygax91 si el Madrid gana la champions de quién no se va a acordar nadie es del Barca


Y si el Madrid no gana la Champions tampoco nadie del Madrid

Sois capaces de hacer una rua por ganar la Copa jaja


No sería la primera [qmparto]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Gygax91 escribió:Por mucho que el Real de Madrid gane la Champions se recordará su mierda de Liga.

Si ganas la Champions y has perdido la liga en la última o las dos últimas jornadas pues mala suerte pero has estado peleandola , pero no quedar a más de diez puntos despidiendote de ella en Marzo dos meses antes


Si el Madrid gana la champions ni el hombre araña del foro se acordará de lo malo que es Chocholotti [qmparto]
capo_maldini escribió:Penalty para el Atleti, enhorabuena XD

Yo ya a estas alturas prefería que no nos pitasen ninguno. Un penalti en en 4-0 a falta de 5 jornadas...
Maquillan la estadística
Muy orgulloso del juego del atleti, nos ha costado dios y ayuda para jugar al ataque y ahora es un no parar [buuuaaaa] [buuuaaaa] sabia que teniamos equipo para mas.
Ahora a seguir asi la temporada que viene, grande todos, grande cholo por cambiar la forma de jugar y sobretodo grande griezman que locura de jugador y habia gente que no lo queria de vuelta.

Pd: primer penalti de la temporada, ha costado.

@Altear estaba igual que tu, quedar segundos sin penaltis a favor seguro que era un record XD XD XD
3 puntos de oro para el Getafe

Si 3 equipos empatan a puntos, y el equipo A gana el golaverage al B, el B le gana al C, pero el C le gana al A, en que orden quedarían? ¬_¬
Para mi es falta el gol del Valencia, y ademas doble falta, tanto en la salida de balón como también tirarse encima del portero, pero bueno, una ayudita para que no baje uno de los equipos mas "importantes"

Yo sinceramente no veo que sea la solucion descender, el chino cudeiro este otra cosa no, pero tonto no es, no va a vender cuando el valor del equipo sea el más bajo, y tampoco dudo que nadie quiera comprarlo, pero todo puede pasar vaya, ojalá se pire de aquí, a la liga española solo vienen los tiesos y los jeques pobres xD Ya podria venir alguien serio como los del Newcastle

Manny Calavera escribió:3 puntos de oro para el atlético

Si 3 equipos empatan a puntos, y el equipo A gana el golaverage al B, el B le gana al C, pero el C le gana al A, en que orden quedarían? ¬_¬


Ante la duda... [looco]
Que graciosa es la caverna JAJAJAJAJJA


Si no se hubiera perreado tanto antes del Mundial....
Yakuzalimits escribió:Que graciosa es la caverna JAJAJAJAJJA




Hemos pasado del "liga tirada por el Madrid" al "El Átletico es el mejor". Dicho por los mismos que dicen que el mejor es el que gana y punto

Y el discurso que llevan diciendo 3 semanas: Guardiola se ha Mourinhizado [rtfm]

Vamos que aunque pase el City, será porque Guardiola ha dejado el estilo de toque que tanto les jode y ha aprendido del bueno de Mou.
Manny Calavera escribió:
Hemos pasado del "liga tirada por el Madrid" al "El Átletico es el mejor". Dicho por los mismos que dicen que el mejor es el que gana y punto

Y el discurso que llevan diciendo 3 semanas: Guardiola se ha Mourinhizado [rtfm]

Vamos que aunque pase el City, será porque Guardiola ha dejado el estilo de toque que tanto les jode y ha aprendido del bueno de Mou.
Los madridistas mintiendo por la liga, el atlético una temporada lamentable, pero el campeón de liga no existe.

Yo me descojono
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:Oh vaya chorprecha!!!
Jaime Latre nenel VAR en la final de Copa...
Si es que ya hay que reírse... [noop]


Uff más conspiraciones????? [facepalm] [facepalm] Estas viendo demasiados videos del carapene de iñaki angulo o el otro cara albondiga que no se ni como se llamaba jajajaja o peor aún leyendo los artículos de Jose Felix Diaz jajajaja
Mira que te vuelvo a poner el video de la falta de Benzema jajaja

Te ríes de conspiraciones y acabas el mensaje con uno. [qmparto]

Madre mía, que venga Bellingham ya!

HH!!
Mmmm no sé porque está feo decir que el Atlético está muy bien. Está recuperando el nivel y a mi me parece un pepino de equipo a día de hoy. Lleva 13 goles en los últimos 3 partidos. Además los partidos son divertidos de ver y Griezmann está a un nivel increíble.

Entiendo que los culers solo quieran que se hable del barca pero que el Atlético tiene un nivel increíble es indudable.
bacogod escribió:Mmmm no sé porque está feo decir que el Atlético está muy bien. Está recuperando el nivel y a mi me parece un pepino de equipo a día de hoy. Lleva 13 goles en los últimos 3 partidos. Además los partidos son divertidos de ver y Griezmann está a un nivel increíble.

Entiendo que los culers solo quieran que se hable del barca pero que el Atlético tiene un nivel increíble es indudable.

¿Es un coincidencia que el Atleti esté como una moto desde la salida de Llorao Félix?
Mr.Threepwood escribió:@bacogod Porque los jugadores rinden donde son felices... y este en el Barça nunca llegó a ser feliz.


Hombre! Griezmann lleva 14 goles en 43 partidos este año en el Atlético, en el último año del Barça metió 20 en 51 por tanto el promedio es mejor.

A Griezmann se le regaló por el sueldazo no por el rendimiento que no fue lo que se esperaba de él pero no fue para nada malo viendo el de gente como Pufo Torres o Ansu Fati.
Killer D3vil escribió:
bacogod escribió:Mmmm no sé porque está feo decir que el Atlético está muy bien. Está recuperando el nivel y a mi me parece un pepino de equipo a día de hoy. Lleva 13 goles en los últimos 3 partidos. Además los partidos son divertidos de ver y Griezmann está a un nivel increíble.

Entiendo que los culers solo quieran que se hable del barca pero que el Atlético tiene un nivel increíble es indudable.

¿Es un coincidencia que el Atleti esté como una moto desde la salida de Llorao Félix?


Entre Félix, Felipe y Cunha, vaya mafia tenían ahí montada. Vaya cama le estaban intentando hacer a Simeone.

Y no nos olvidemos de Lodi, que salió en verano y formaba parte de la tropa Goofy.

Lo malo es que por Félix no nos van a dar ni dos de pipas y nos lo vamos a comer el año que viene.
Yo creo que Griezzman en este Barça hubiera sido bastante mejor, en cualquier caso, por el motivo que sea el Cholo es el que realmente le está sacando (no ahora, siempre) su máximo potencial.
Y está claro que a nivel económico era insostenible para el Barça. La operación en su conjunto, ruinosa, pero haberlo aguantado más años, hubiera sido peor aun.

Si el Cholo demostrara la ambición que está demostrando estos últimos meses, siempre, otro gallo le cantaría, la verdad es que ahora da gusto ver jugar al Atlético (y creo que le da más valor aun a la victoria hace unas jornadas del Barça contra ellos en el Camp Nou)
ErisMorn escribió:
Mr.Threepwood escribió:@bacogod Porque los jugadores rinden donde son felices... y este en el Barça nunca llegó a ser feliz.


Hombre! Griezmann lleva 14 goles en 43 partidos este año en el Atlético, en el último año del Barça metió 20 en 51 por tanto el promedio es mejor.

A Griezmann se le regaló por el sueldazo no por el rendimiento que no fue lo que se esperaba de él pero no fue para nada malo viendo el de gente como Pufo Torres o Ansu Fati.


En 43 partidos no porque ha estado sin jugar.

13 goles 12 asistencias en el Atlético de Madrid este año en 33 partidos jugados.

En el último año del barca metió 13 goles y 7 asistencias en 36 partidos.
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:Oh vaya chorprecha!!!
Jaime Latre nenel VAR en la final de Copa...
Si es que ya hay que reírse... [noop]


Uff más conspiraciones????? [facepalm] [facepalm] Estas viendo demasiados videos del carapene de iñaki angulo o el otro cara albondiga que no se ni como se llamaba jajajaja o peor aún leyendo los artículos de Jose Felix Diaz jajajaja
Mira que te vuelvo a poner el video de la falta de Benzema jajaja

¿Falta?¿Qué falta?
Ya te quitaste hace bastante tiempo la careta, pero estás llegando al nivel prime de J.Jordi [facepalm]
Yakuzalimits escribió:Que graciosa es la caverna JAJAJAJAJJA



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Sin discusión alguna.
bacogod escribió:
ErisMorn escribió:
Mr.Threepwood escribió:@bacogod Porque los jugadores rinden donde son felices... y este en el Barça nunca llegó a ser feliz.


Hombre! Griezmann lleva 14 goles en 43 partidos este año en el Atlético, en el último año del Barça metió 20 en 51 por tanto el promedio es mejor.

A Griezmann se le regaló por el sueldazo no por el rendimiento que no fue lo que se esperaba de él pero no fue para nada malo viendo el de gente como Pufo Torres o Ansu Fati.


En 43 partidos no porque ha estado sin jugar.

13 goles 12 asistencias en el Atlético de Madrid este año en 33 partidos jugados.

En el último año del barca metió 13 goles y 7 asistencias en 36 partidos.


Son las estadísticas de la wikipedia. Revísalas tú mismo incluyen Liga y competiciones europeas.
bacogod escribió:Mmmm no sé porque está feo decir que el Atlético está muy bien. Está recuperando el nivel y a mi me parece un pepino de equipo a día de hoy. Lleva 13 goles en los últimos 3 partidos. Además los partidos son divertidos de ver y Griezmann está a un nivel increíble.

Entiendo que los culers solo quieran que se hable del barca pero que el Atlético tiene un nivel increíble es indudable.

Es que si hubiese dicho esto que has escrito tú, tendría toda la razón del mundo, pero decir que el Atlético es el mejor equipo de España cuando está a 13 puntos del líder y ha sido incapaz de ganarle un partido ni al Madrid ni al Barça, pues es absurdo y ridículo.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Mr.Threepwood escribió:@nail23 No se va a pirar? El PSG es un equipo francés... y Messi es el tío que les humilló en la final de la copa del mundo. Por muy en tu equipo que esté, esa gente está escocida.


Es que esto viene a raíz de que hace poco este impresentable se largó a Arabia Saudí si no me equivoco, un país que tiene prohibido ir y el tío se piró, a que hacer?? Ni idea, pero queda claro lo mucho que le importa este tío el club al que juega, según entendí lo que está es sancionado y de ahí que ayer me pareció leer que se plantean echarlo.

Messi no seguirá en el PSG: ya se lo ha comunicado al club

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/5124458/0/messi-no-seguira-en-el-psg-ya-se-lo-ha-comunicado-al-club/
nail23 escribió:
Mr.Threepwood escribió:@nail23 No se va a pirar? El PSG es un equipo francés... y Messi es el tío que les humilló en la final de la copa del mundo. Por muy en tu equipo que esté, esa gente está escocida.


Es que esto viene a raíz de que hace poco este impresentable se largó a Arabia Saudí si no me equivoco, un país que tiene prohibido ir y el tío se piró, a que hacer?? Ni idea, pero queda claro lo mucho que le importa este tío el club al que juega, según entendí lo que está es sancionado y de ahí que ayer me pareció leer que se plantean echarlo.

Pues la última versión que ha salido no dice precisamente eso que tú afirmas, sino que el PSG sabía perfectamente que Messi viajaría a Arabia Saudí porque les había pedido permiso, y que fue el entrenador el que dispuso de un entrenamiento el lunes cuando Messi ya estaba de camino a Arabia, quizás el motivo esté en que Messi lleva meses dándoles plantón con la renovación y han decidido usarlo de cabeza de turco para el resto de la plantilla, sabiendo perfectamente que el argentino se largará a final de temporada y con él seguramente se marchen todos los patrocinadores que consiguió el PSG gracias a Messi.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Hereze escribió:
nail23 escribió:
Mr.Threepwood escribió:@nail23 No se va a pirar? El PSG es un equipo francés... y Messi es el tío que les humilló en la final de la copa del mundo. Por muy en tu equipo que esté, esa gente está escocida.


Es que esto viene a raíz de que hace poco este impresentable se largó a Arabia Saudí si no me equivoco, un país que tiene prohibido ir y el tío se piró, a que hacer?? Ni idea, pero queda claro lo mucho que le importa este tío el club al que juega, según entendí lo que está es sancionado y de ahí que ayer me pareció leer que se plantean echarlo.

Pues la última versión que ha salido no dice precisamente eso que tú afirmas, sino que el PSG sabía perfectamente que Messi viajaría a Arabia Saudí porque les había pedido permiso, y que fue el entrenador el que dispuso de un entrenamiento el lunes cuando Messi ya estaba de camino a Arabia, quizás el motivo esté en que Messi lleva meses dándoles plantón con la renovación y han decidido usarlo de cabeza de turco para el resto de la plantilla, sabiendo perfectamente que el argentino se largará a final de temporada y con él seguramente se marchen todos los patrocinadores que consiguió el PSG gracias a Messi.


Puede ser, no te digo que no, en el enlace que he dispuesto dice lo que he comentado, ahora, ya es decisión de cada uno.
nail23 escribió:
Hereze escribió:
nail23 escribió:
Es que esto viene a raíz de que hace poco este impresentable se largó a Arabia Saudí si no me equivoco, un país que tiene prohibido ir y el tío se piró, a que hacer?? Ni idea, pero queda claro lo mucho que le importa este tío el club al que juega, según entendí lo que está es sancionado y de ahí que ayer me pareció leer que se plantean echarlo.

Pues la última versión que ha salido no dice precisamente eso que tú afirmas, sino que el PSG sabía perfectamente que Messi viajaría a Arabia Saudí porque les había pedido permiso, y que fue el entrenador el que dispuso de un entrenamiento el lunes cuando Messi ya estaba de camino a Arabia, quizás el motivo esté en que Messi lleva meses dándoles plantón con la renovación y han decidido usarlo de cabeza de turco para el resto de la plantilla, sabiendo perfectamente que el argentino se largará a final de temporada y con él seguramente se marchen todos los patrocinadores que consiguió el PSG gracias a Messi.


Puede ser, no te digo que no, en el enlace que he dispuesto dice lo que he comentado, ahora, ya es decisión de cada uno.

Teniendo en cuenta que Messi jamás se ha comportado como dice el PSG y teniendo en cuenta como es el club parisino donde hay peleas incluso en su sección femenina, pues sinceramente me parece bastante más creíble lo que dice Messi. Otra cosa es si el argentino se hubiese comportado a lo largo de su carrera como neymar, entonces tendrías mis dudas, pero a mi me parece mas una venganza del jeque por la negativa de Messi a renovar.
Pues espero que Messi se vaya a EEUU, que era su sueño... porque viendo como ha terminado Cristiano en Arabia, con el presidente del club comparándolo con un kebab, esa liga es como para ignorarla por completo, por muchos millones que pongan encima de la mesa.
Mr.Threepwood escribió:Pues espero que Messi se vaya a EEUU, que era su sueño... porque viendo como ha terminado Cristiano en Arabia, con el presidente del club comparándolo con un kebab, esa liga es como para ignorarla por completo, por muchos millones que pongan encima de la mesa.


Los jugadores que van a esa liga lo deportivo les importa tres cojones. Van a por la guinda del pastel económica antes de su retirada
Torres escribió:
Mr.Threepwood escribió:Pues espero que Messi se vaya a EEUU, que era su sueño... porque viendo como ha terminado Cristiano en Arabia, con el presidente del club comparándolo con un kebab, esa liga es como para ignorarla por completo, por muchos millones que pongan encima de la mesa.


Los jugadores que van a esa liga lo deportivo les importa tres cojones. Van a por la guinda del pastel económica antes de su retirada

Como si necesitaran esa guinda del pastel.

Está claro que es por dinero, pero yo que se, antes de irme 3 años a Arabia me voy a Los Ángeles, que voy a cobrar dinero de sobra, y además voy a vivir
DaniGonmoda escribió:
Torres escribió:
Mr.Threepwood escribió:Pues espero que Messi se vaya a EEUU, que era su sueño... porque viendo como ha terminado Cristiano en Arabia, con el presidente del club comparándolo con un kebab, esa liga es como para ignorarla por completo, por muchos millones que pongan encima de la mesa.


Los jugadores que van a esa liga lo deportivo les importa tres cojones. Van a por la guinda del pastel económica antes de su retirada

Como si necesitaran esa guinda del pastel.

Está claro que es por dinero, pero yo que se, antes de irme 3 años a Arabia me voy a Los Ángeles, que voy a cobrar dinero de sobra, y además voy a vivir


Si yo opino como tú.., pero se ve que cuanto más tienen más quieren...
bacogod escribió:
Mr.Threepwood escribió:@bacogod Porque los jugadores rinden donde son felices... y este en el Barça nunca llegó a ser feliz.

Joder es que el Atlético de ahora está mejor que el Madrid y que el barca jjaa. Y mira que soy hater del Cholo pero como sigan así el año que viene uf


Muy bien, y cual es el titulo imaginario que va a ganar el Atlético?
DaniGonmoda escribió:
Torres escribió:
Mr.Threepwood escribió:Pues espero que Messi se vaya a EEUU, que era su sueño... porque viendo como ha terminado Cristiano en Arabia, con el presidente del club comparándolo con un kebab, esa liga es como para ignorarla por completo, por muchos millones que pongan encima de la mesa.


Los jugadores que van a esa liga lo deportivo les importa tres cojones. Van a por la guinda del pastel económica antes de su retirada

Como si necesitaran esa guinda del pastel.

Está claro que es por dinero, pero yo que se, antes de irme 3 años a Arabia me voy a Los Ángeles, que voy a cobrar dinero de sobra, y además voy a vivir


Un par de años allí cobrando 10 o 20 veces mas que en USA y viviendo permanentemente en instalaciones de lujo (porque ellos lo que es la zona "normal" no la tocan) a base de centros comerciales bañados en oro, spas, chefs privados mejores que cualquier estrella michelin, etc... pues tampoco está mal como experiencia.
El otro día cuando el Barça ganó al Atlético se remarcó que se le ganó al mejor equipo de la liga o en ese momento no lo eran?
srkarakol escribió:
DaniGonmoda escribió:
Torres escribió:
Los jugadores que van a esa liga lo deportivo les importa tres cojones. Van a por la guinda del pastel económica antes de su retirada

Como si necesitaran esa guinda del pastel.

Está claro que es por dinero, pero yo que se, antes de irme 3 años a Arabia me voy a Los Ángeles, que voy a cobrar dinero de sobra, y además voy a vivir


Un par de años allí cobrando 10 o 20 veces mas que en USA y viviendo permanentemente en instalaciones de lujo (porque ellos lo que es la zona "normal" no la tocan) a base de centros comerciales bañados en oro, spas, chefs privados mejores que cualquier estrella michelin, etc... pues tampoco está mal como experiencia.

Sí, está claro que cada uno vive la vida como quiere...
Pero pasarme dos años en una ciudad-spa a cambio de un dinero que no necesitan me parece malgastar unos años bastante valiosos. Ya no a nivel deportivo, si no a nivel personal.
DaniGonmoda escribió:Sí, está claro que cada uno vive la vida como quiere...
Pero pasarme dos años en una ciudad-spa a cambio de un dinero que no necesitan me parece malgastar unos años bastante valiosos. Ya no a nivel deportivo, si no a nivel personal.


A ver, estamos hablando de disfrutar durante un par de años de lujos que no vas a poder ver en tu vida por mucho dinero que tengas básicamente porque vas de la mano del jefe jefazo de allí, aunque vayas siendo CR o Messi siempre estarás un par de escalones por debajo... como experiencia personal tampoco es que sea mala.
Yo preferiría ir a USA antes que a Arabia, aunque fueran cobrando bastante menos.
Además hablamos de tíos que tienen resuelta su vida y la de 10 generaciones después.
@srkarakol Si eso está claro. Pero piensa en Cristiano. Imagínatelo un momento viendo como su presidente lo compara con un kebab. No creo que se haya sentido tan humillado en su vida.

Los jeques árabes ultraricos estos son todos gentuza, que se sienten por encima del bien y del mal.
Mr.Threepwood escribió:@srkarakol Si eso está claro. Pero piensa en Cristiano. Imagínatelo un momento viendo como su presidente lo compara con un kebab. No creo que se haya sentido tan humillado en su vida.

Los jeques árabes ultraricos estos son todos gentuza, que se sienten por encima del bien y del mal.


Lo del kebap es un bulo:

https://www.20minutos.es/deportes/notic ... -un-kebab/

No sigáis difundiéndolo como una verdad por favor.
@ErisMorn pues me la han colado enterita. Putos bulos.
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:Oh vaya chorprecha!!!
Jaime Latre nenel VAR en la final de Copa...
Si es que ya hay que reírse... [noop]


Uff más conspiraciones????? [facepalm] [facepalm] Estas viendo demasiados videos del carapene de iñaki angulo o el otro cara albondiga que no se ni como se llamaba jajajaja o peor aún leyendo los artículos de Jose Felix Diaz jajajaja
Mira que te vuelvo a poner el video de la falta de Benzema jajaja

Sí sí...ya te lo contaré
Por mucho que lo pongas ,yo veo una página por el balój .Un balón que no es de nadie.

Repasa las maravillosas maniobras de Jaime Latre este año yuego vienes a decir lo mismo.

Estuve por decir en su día, que verás cómo ponen a este en el VAR en la final.
No s3 porqué no lo puse.Es que se veía venir.
Joder los culers se enfadan de que la gente diga que el Atlético está en buena forma actualmente. Todo lo que no sea adorar a su equipo (o al de Guardiola) es malo para ellos. Que más dará ellos han ganado LaLiga no tiene porque molestarle que otros equipos jueguen bien.
Alguien duda de que cuando el Atlético se juegue algo volverá a ponerse la faja y a jugar como el Logroñés? Ahora es que no se juegan nada y va tirando, pero cuando se jueguen las habas, le entrará el complejo y vuelta la mula al trigo.

No hay pruebas pero tampoco dudas. [fumando]
Yakuzalimits escribió:Que graciosa es la caverna JAJAJAJAJJA



Imagen
Lo importante es el 3er puesto
312745 respuestas