[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:Oh vaya chorprecha!!!
Jaime Latre nenel VAR en la final de Copa...
Si es que ya hay que reírse... [noop]


Uff más conspiraciones????? [facepalm] [facepalm] Estas viendo demasiados videos del carapene de iñaki angulo o el otro cara albondiga que no se ni como se llamaba jajajaja o peor aún leyendo los artículos de Jose Felix Diaz jajajaja
Mira que te vuelvo a poner el video de la falta de Benzema jajaja

Sí sí...ya te lo contaré
Por mucho que lo pongas ,yo veo una página por el balój .Un balón que no es de nadie.

Repasa las maravillosas maniobras de Jaime Latre este año yuego vienes a decir lo mismo.

Estuve por decir en su día, que verás cómo ponen a este en el VAR en la final.
No s3 porqué no lo puse.Es que se veía venir.


Imagen


Como puedes estar llorando desde ya, por favor, que es el puto osasuna, que ya pueden estar en var y campo los mismisimos obvrevo y aytekin, que el Madrid tiene que pasar por encima del Osasuna, un poco de amor propio, hostia, se te esta comiendo el personaje macho...
Y ya que digas que lo de Benzema es una pugna por el balon [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Espera que te lo vuelvo a poner...

Joder no puedes no ver falta, por favor...

No te hagas mas daño...
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Buste escribió:
pollazoro escribió:
IvanQ escribió:De las últimas 20 ligas este Barça estaría por encima del Madrid en cuanto a puntos en 18, el Madrid ha tirado 18 de 20 ligas? Es el relato que nos quieren vender.


Lo que se dice tirarlas no creo, pero existe la posibilidad de que durante esos 20 años haya estado jugando en una competición corrupta.

Por su supuesto,los 2-6 5-0 5-1 0-4 y otras tantas goleadas fueron corruptas

A si tirando de memoria las dos ultimas Ligas(con Valverde) en una de ellas el Barsa acaba a 17 puntos del Real Madrid y en otra el Atleti quedo 2 a mas de 10 puntos

Aqui el unico que gana siempre es el Real de madrid,si pierde es por que dejo o por que le robaron

Conclusion,si el Madrid hubiera querido hubiera ganado 100 Ligas y los demas no


Hay indicios más que suficientes como para intuir que la liga es una competición corrupta durante al menos dos décadas.
Pero para querer verlo hay que respetarse a uno mismo.

El chico araña ha soltado amarras por fin.

https://twitter.com/partidazocope/statu ... hBDTw&s=19
A ver si la convocan cuánto antes y arbitre la final de Copa cualquier árbitro random de Europa.
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:
Uff más conspiraciones????? [facepalm] [facepalm] Estas viendo demasiados videos del carapene de iñaki angulo o el otro cara albondiga que no se ni como se llamaba jajajaja o peor aún leyendo los artículos de Jose Felix Diaz jajajaja
Mira que te vuelvo a poner el video de la falta de Benzema jajaja

Sí sí...ya te lo contaré
Por mucho que lo pongas ,yo veo una página por el balój .Un balón que no es de nadie.

Repasa las maravillosas maniobras de Jaime Latre este año yuego vienes a decir lo mismo.

Estuve por decir en su día, que verás cómo ponen a este en el VAR en la final.
No s3 porqué no lo puse.Es que se veía venir.


Imagen


Como puedes estar llorando desde ya, por favor, que es el puto osasuna, que ya pueden estar en var y campo los mismisimos obvrevo y aytekin, que el Madrid tiene que pasar por encima del Osasuna, un poco de amor propio, hostia, se te esta comiendo el personaje macho...
Y ya que digas que lo de Benzema es una pugna por el balon [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Espera que te lo vuelvo a poner...

Joder no puedes no ver falta, por favor...

No te hagas mas daño...


el que te haces daño eres tu haciéndote pasar por el madrid, saca la foto de las camisetas ahora jajajaja pero en cada mensaje te autohumillas más. algún dia te vas a equivocar de cuenta y nos vamos a echar unas risas
pollazoro escribió:
Buste escribió:
pollazoro escribió:
Lo que se dice tirarlas no creo, pero existe la posibilidad de que durante esos 20 años haya estado jugando en una competición corrupta.

Por su supuesto,los 2-6 5-0 5-1 0-4 y otras tantas goleadas fueron corruptas

A si tirando de memoria las dos ultimas Ligas(con Valverde) en una de ellas el Barsa acaba a 17 puntos del Real Madrid y en otra el Atleti quedo 2 a mas de 10 puntos

Aqui el unico que gana siempre es el Real de madrid,si pierde es por que dejo o por que le robaron

Conclusion,si el Madrid hubiera querido hubiera ganado 100 Ligas y los demas no


Hay indicios más que suficientes como para intuir que la liga es una competición corrupta durante al menos dos décadas.
Pero para querer verlo hay que respetarse a uno mismo.

El chico araña ha soltado amarras por fin.

https://twitter.com/partidazocope/statu ... hBDTw&s=19
A ver si la convocan cuánto antes y arbitre la final de Copa cualquier árbitro random de Europa.

Durante al menos dos décadas, y durante al menos 10 décadas también.

Lo que pasa es que solo se han destapado las dos últimas.
eRiKaXPiReNCe escribió:Alguien duda de que cuando el Atlético se juegue algo volverá a ponerse la faja y a jugar como el Logroñés? Ahora es que no se juegan nada y va tirando, pero cuando se jueguen las habas, le entrará el complejo y vuelta la mula al trigo.

No hay pruebas pero tampoco dudas. [fumando]

Correcto. Es igual de recalcable que el penalti de ayer para joder la estadística xD


Griezmann y el Atleti están jugando bien ahora sin presión, para uno con presión que han tenido, y les ganó el Barça actual xD bueno mejor dicho, de los últimos 10 han palmado con Madrid(empate) y barca cuando se jugaban algo.

Les falla la mentalidad, por eso Griezmann no hizo nada en el Barça y en Francia está a la sombra, es buenísimo pero le falla la cabeza
A los que decís que las últimas 20 ligas han sido corruptas... Ni aún siendo normales sin la "presunta corrupción "(hay que demostrarlo) el Madrid como mucho hubiese ganado una o dos ligas más.
Los baños en el Bernabéu y en el Camp Nou serán recordados para siempre aunque duelan pero van a estar ahí no hay que estar ahora con la excusa del Negreira.
Dudo mucho que Negreira tuviese algo que ver en el 2-6 en el 5-0 y en los demás chorreos blaugranas.
Hay que quitarse los colores y reconocer las cosas...
Soy del Madrid y lo que es del César, es para el César, no busquemos ahora una excusa fácil y barata con lo de Negreira porque aún siendo verdad, el Madrid ha habido años que en liga ha dado pena y el Barça estando en su prime pues no lo iba a desaprovechar.

@eRiKaXPiReNCe me cuesta estar de acuerdo en algo que escribes aquí pero en el comentario del Atleti tienes mi apoyo [qmparto]
@pollazoro Soltar amarras por decir que es falta clara una falta clara, que se supone que tengo que decir??? Taparme los ojos y decir que no es falta??? Me parece absurdo y si creo que es falta es falta, no hay más, lo peor es lo vuestro, que veis el video y seguís diciendo que no hay falta, para flipar vaya, de los 6 o 7 madridistas fanáticos que tengo bloqueados me lo puedo esperar, de @hh1 la verdad que me decepciona, le tenía por más "imparcial", se está radicalizando con todo esto de Negreira...
Y vuelto a repetir, que esto salió, porque el decía que los arbitrajes de liga son muy malos y los de champions son la panácea de lo buenos que son, que el año pasado en la champions del Madrid lo hicieron perfecto, y yo respondí que habría que preguntarle al PSG a ver que opina, por la falta en cuestión, que decidió el partido y que igual si se hubiese pitado falta ahí ya se acababa la champions para el Madrid...
No entiendo tanta polémica cuando las imágenes hablan por sí solas, es como si los culés negasen el atraco a mano armada cuando la remontada de la vuelta en el camp nou contra el PSG o los 3 penaltis que Obvrevo se tragó en aquella eliminatoria contra el Chelsea en Stamford Bridge, no se puede negar lo que es evidente...
spiderrrboy escribió:Y ya que digas que lo de Benzema es una pugna por el balon [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No es falta.

Fuera del área pequeña por supuesto que puedes disputarle el balón al portero, y dentro del área pequeña también.

Además no hay ni carga, donnarumma se escora solo y se quita el balón de encima haciendo un escorzo. El solo provoca todo.

Lo que hay es contacto, que no falta.

Los mismos que dicen que el penalti a lucas vazquez contra la juve no era nada, ahora te cascan que lo de benzema es falta a donnarumma, y se quedan tan tranquilos.
Señor Ventura escribió:
spiderrrboy escribió:Y ya que digas que lo de Benzema es una pugna por el balon [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No es falta.

Fuera del área pequeña por supuesto que puedes disputarle el balón al portero, y dentro del área pequeña también.

Además no hay ni carga, donnarumma se escora solo y se quita el balón de encima haciendo un escorzo que no puede mantenerse de pie aunque no le achuchen. El solo provoca todo.

Lo que hay es contacto, que no falta.

Los mismos que dicen que el penalti a lucas vazquez contra la juve no era nada, ahora te cascan que lo de benzema es falta a donnarumma, y se quedan tan tranquilos.


Es falta a Benzema yo creo....
Imagen

A mi lo de Lucas Vazques siempre me pareció penalti, lo desequilibra claramente, si es que no hay que darle más vueltas...
spiderrrboy escribió:
Señor Ventura escribió:
spiderrrboy escribió:Y ya que digas que lo de Benzema es una pugna por el balon [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No es falta.

Fuera del área pequeña por supuesto que puedes disputarle el balón al portero, y dentro del área pequeña también.

Además no hay ni carga, donnarumma se escora solo y se quita el balón de encima haciendo un escorzo que no puede mantenerse de pie aunque no le achuchen. El solo provoca todo.

Lo que hay es contacto, que no falta.

Los mismos que dicen que el penalti a lucas vazquez contra la juve no era nada, ahora te cascan que lo de benzema es falta a donnarumma, y se quedan tan tranquilos.


Es falta a Benzema yo creo....
Imagen

A mi lo de Lucas Vazques siempre me pareció penalti, lo desequilibra claramente, si es que no hay que darle más vueltas...


Que desequilibrar a un contrario no es falta per se. Lo de lucas vazquez es falta porque le meten un meneo por detrás cuando iba a chutar a gol, donnarumma intenta esconder la pelota y cuando benzema intenta entrarle se quita la pelota de encima lanzándose el mismo al suelo.

Disputarle la pelota al portero no es falta. No hay empujón ni hay nada.
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:
Uff más conspiraciones????? [facepalm] [facepalm] Estas viendo demasiados videos del carapene de iñaki angulo o el otro cara albondiga que no se ni como se llamaba jajajaja o peor aún leyendo los artículos de Jose Felix Diaz jajajaja
Mira que te vuelvo a poner el video de la falta de Benzema jajaja

Sí sí...ya te lo contaré
Por mucho que lo pongas ,yo veo una página por el balój .Un balón que no es de nadie.

Repasa las maravillosas maniobras de Jaime Latre este año yuego vienes a decir lo mismo.

Estuve por decir en su día, que verás cómo ponen a este en el VAR en la final.
No s3 porqué no lo puse.Es que se veía venir.


Imagen


Como puedes estar llorando desde ya, por favor, que es el puto osasuna, que ya pueden estar en var y campo los mismisimos obvrevo y aytekin, que el Madrid tiene que pasar por encima del Osasuna, un poco de amor propio, hostia, se te esta comiendo el personaje macho...
Y ya que digas que lo de Benzema es una pugna por el balon [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Espera que te lo vuelvo a poner...

Joder no puedes no ver falta, por favor...

No te hagas mas daño...

Creo que no entiendes el sentido de lo que digo.

Yo no estoy llorando por si perdemos con Osasuna.
No estoy llorando por palmar una liga bien palmada.

Estoy quejándome de que siguen haciendo lo mismo que con Negrita.Árbitros malos de cojones que se la lian a quien se la lían, siguen premiados.
Me quejo de eso.De que hay que limpiar el estamento arbitral pero ya.

Soy el primero que he dicho en mil derrotas ,que el árbitro no es excusa ,aimclyso en partidos en los que hemos sido perjudicados.
Pero es que todo esto huele muy mal y encima ,no se cortan un pelo y siguen...

Tío..en serio...comiaras acciones dispares.
A LV le viene por detrás ,no es ni carag legalLV ni lo ve.
Donnaroume ve a Benzema,le entra de lado ,disputa un balón.
A LV no le disputan ni el balón.Lo empujan y ale.

Y sí...los arbitrajes de Champions le dan mil vueltas a los de la liga.
No son perfectos pero que fallan menos ,ya te lo digo yo.

@Señor Ventura
Es que es eso...Son acciones que no tienen anda que ver.
Que en la de Benzemá, te pita falta...pues choco, te la comes.Pero que eso no es falta.
Eso en el mediocampo, no lo he visto pitar en mi vida.
Señor Ventura escribió:
spiderrrboy escribió:
Señor Ventura escribió:
No es falta.

Fuera del área pequeña por supuesto que puedes disputarle el balón al portero, y dentro del área pequeña también.

Además no hay ni carga, donnarumma se escora solo y se quita el balón de encima haciendo un escorzo que no puede mantenerse de pie aunque no le achuchen. El solo provoca todo.

Lo que hay es contacto, que no falta.

Los mismos que dicen que el penalti a lucas vazquez contra la juve no era nada, ahora te cascan que lo de benzema es falta a donnarumma, y se quedan tan tranquilos.


Es falta a Benzema yo creo....
Imagen

A mi lo de Lucas Vazques siempre me pareció penalti, lo desequilibra claramente, si es que no hay que darle más vueltas...


Que desequilibrar a un contrario no es falta per se. Lo de lucas vazquez es falta porque le meten un meneo por detrás cuando iba a chutar a gol, donnarumma intenta esconder la pelota y cuando benzema intenta entrarle se quita la pelota de encima lanzándose el mismo al suelo.

Disputarle la pelota al portero no es falta. No hay empujón ni hay nada.


No voy a seguir porque creo que os estáis riendo de mi, en una disputa de balón, el balón no está en posesión de uno de los jugadores, normalmente ninguno la tiene controlada, en ningún momento ahí hay disputa de balón, por más que lo repitas, el balón es totalmente del portero y Benzema le arrolla con el codo (arriba) y con la pierna (abajo), el portero no se cae sólo, es arrollado por Benzema, es imposible que cuando va a golpear y estando, por ese golpeo, sobre una pierna, no caiga cuando Benzema le impacta con la fuerza y la forma en la que he explicado, es imposible...
Como puedes decir que el portero se cae sólo??? Se cae producto del impacto de Benzema, si sólo fuese el codo ya sería falta, pero es que encima le da abajo con el pie, es imposible que pueda seguir en pie después de eso, después dices que intenta esconder la pelota, el portero no intenta esconder nada, intenta golpear la pelota, como es normal en esa situación, y golpea mal, de refilón, por la caída por el impacto de Benzema, en serio, me cuesta creer que no vean la falta, sólo se me ocurre que me estéis vacilando...
@hh1 Joder ved el video, en el mediocampo también sería falta, pero como no va a ser falta eso jajajaja
spiderrrboy escribió:
Señor Ventura escribió:
spiderrrboy escribió:
Es falta a Benzema yo creo....
Imagen

A mi lo de Lucas Vazques siempre me pareció penalti, lo desequilibra claramente, si es que no hay que darle más vueltas...


Que desequilibrar a un contrario no es falta per se. Lo de lucas vazquez es falta porque le meten un meneo por detrás cuando iba a chutar a gol, donnarumma intenta esconder la pelota y cuando benzema intenta entrarle se quita la pelota de encima lanzándose el mismo al suelo.

Disputarle la pelota al portero no es falta. No hay empujón ni hay nada.


No voy a seguir porque creo que os estáis riendo de mi, en una disputa de balón, el balón no está en posesión de uno de los jugadores, normalmente ninguno la tiene controlada, en ningún momento ahí hay disputa de balón, por más que lo repitas, el balón es totalmente del portero y Benzema le arrolla con el codo (arriba) y con la pierna (abajo), el portero no se cae sólo, es arrollado por Benzema, es imposible que cuando va a golpear y estando, por ese golpeo, sobre una pierna, no caiga cuando Benzema le impacta con la fuerza y la forma en la que he explicado, es imposible...
Como puedes decir que el portero se cae sólo??? Se cae producto del impacto de Benzema, si sólo fuese el codo ya sería falta, pero es que encima le da abajo con el pie, es imposible que pueda seguir en pie después de eso, después dices que intenta esconder la pelota, el portero no intenta esconder nada, intenta golpear la pelota, como es normal en esa situación, y golpea mal, de refilón, por la caída por el impacto de Benzema, en serio, me cuesta creer que no vean la falta, sólo se me ocurre que me estéis vacilando...
@hh1 Joder ved el video, en el mediocampo también sería falta, pero como no va a ser falta eso jajajaja

Maravilloso el Latre...démosle la final...
https://okdiario.com/diariomadridista/r ... yol-300956
@hh1 Joder ved el video, en el mediocampo también sería falta, pero como no va a ser falta eso jajajaja Es otro de los argumentos pobres, es que en otra zona del campo no es falta, que cojones, o es falta o no es falta, y esto es falta en el área, en el medio campo y hasta en la zona de banquillos jajajaja es surrealista
No me dejaba editar el mensaje anterior, que por cierto, me lo han reportado jajajajajaja debe estar algún madridista fanático echando espuma por la boca, así es este foro, ya me dirás a quien falto el respeto jajajajaja
@hh1 A ver... no puedes decir que el arbitraje en España está corrupto y que son malísimos y luego decir que el arbitraje de Champions si que es bueno... y sabes porqué no puedes decir eso?? Porque los árbitros españoles son de los mejores vistos internacionalmente y los que mas partidos han arbitrado en Champions este año.

Qué pasa que se vuelven malos cuando cruzan la frontera??
@spiderrrboy Que no hay falta al portero, hay una disputa fuera del área pequeña. Fin.

El portero chuta desde una posición antinatural para proteger el balón, y eso es lo que provoca la caída.

Que el cuento ese de no poder rozar al portero es falso.
Señor Ventura escribió:@spiderrrboy Que no hay falta al portero, hay una disputa fuera del área pequeña. Fin.

El portero chuta desde una posición antinatural para proteger el balón, y eso es lo que provoca la caída.

Que el cuento ese de no poder rozar al portero es falso.


Pero quien ha dicho que sea falta porque sea al portero, que repito, las imágenes hablan por sí solas, eso es falta en cualquier parte del campo y con cualquier jugador, un delantero sólo ante el portero y va a tirar a puerta, llega el defensa y le da con el codo y le da con la pierna en la pierna de apoyo, y le desequilibra haciéndole rematar mal cayendo al suelo y es penalti clarísimo, de libro, como podéis no verlo, no pasa nada por reconocer las cosas, no le van a quitar la Champions al Madrid, al igual que no se la quitan al Barca por el robo de Stanford Bridge, cualquier que vea los dos videos, ve falta, vamos, no me jodas, da igual que sea en área pequeña, fuera, al portero o jugador, da igual, es falta, proteger el balón?? jajajaja si lo que quiere es despejarlo jajajaja FLIPANDO
La única forma de que no fuese falta es que Benzema no le impactase al portero o que le diese al balón y no pasa ninguna de las dos cosas...
Joder párate un momento a ver los videos sin la bufanda, haz ese esfuerzo joder, y después opina, ya después te la vuelves a poner y no va a pasar absolutamente nada....

Pues yo no arriesgaba y lo dejaba en el banquillo el sábado con el cartel de "usar solo en caso de emergencia"
spiderrrboy escribió:
Señor Ventura escribió:@spiderrrboy Que no hay falta al portero, hay una disputa fuera del área pequeña. Fin.

El portero chuta desde una posición antinatural para proteger el balón, y eso es lo que provoca la caída.

Que el cuento ese de no poder rozar al portero es falso.


Pero quien ha dicho que sea falta porque sea al portero, que repito, las imágenes hablan por sí solas, eso es falta en cualquier parte del campo y con cualquier jugador, un delantero sólo ante el portero y va a tirar a puerta, llega el defensa y le da con el codo y le da con la pierna en la pierna de apoyo, y le desequilibra haciéndole rematar mal cayendo al suelo y es penalti clarísimo, de libro, como podéis no verlo, no pasa nada por reconocer las cosas, no le van a quitar la Champions al Madrid, al igual que no se la quitan al Barca por el robo de Stanford Bridge, cualquier que vea los dos videos, ve falta, vamos, no me jodas, da igual que sea en área pequeña, fuera, al portero o jugador, da igual, es falta, proteger el balón?? jajajaja si lo que quiere es despejarlo jajajaja FLIPANDO
La única forma de que no fuese falta es que Benzema no le impactase al portero o que le diese al balón y no pasa ninguna de las dos cosas...
Joder párate un momento a ver los videos sin la bufanda, haz ese esfuerzo joder, y después opina, ya después te la vuelves a poner y no va a pasar absolutamente nada....

Hablando de bufandas. Se te ha caído esta:

Imagen
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
@albberto_ Obviamente en aquellas goleadas poco o nada influyó el árbitro de turno.
Y teniendo un buen colchón como por ejemplo en la 18/19, que la ganaron por una distancia de 19 puntos, no necesariamente vas a necesitar de arbitrajes favorables.

Donde ya tengo más dudas es en aquellos años en los que se perdieron ligas por 1, 2 , 3, 4 o 5 puntos.
Cuando la cosa está apretada e igualada, ahí hablamos un factor más que diferencial.

@spiderrrboy es por la dinámica de posts que llevas últimamente, no por este tema en concreto.
pollazoro escribió:@albberto_ Obviamente en aquellas goleadas poco o nada influyó el árbitro de turno.
Y teniendo un buen colchón como por ejemplo en la 18/19, que la ganaron por una distancia de 19 puntos, no necesariamente vas a necesitar de arbitrajes favorables.

Donde ya tengo más dudas es en aquellos años en los que se perdieron ligas por 1, 2 , 3, 4 o 5 puntos.
Cuando la cosa está apretada e igualada, ahí es donde es un factor más que diferencial.

@spiderrrboy es por la dinámica de posts que llevas últimamente, no por este tema en concreto.

¿Y de la liga del COVID no hay dudas? A mi me pareció de locos lo que ocurrió después de la cuarentena en la liga.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Edito, sorry.

@DaniGonmoda Alguna acción polémica habría sin duda, pero no me pareció nada del otro mundo.
De momento lo que sabemos es que están siendo investigados por corrupción deportiva por haber pagado una millonada al CTA. El día que salga algo del resto, hablaremos.


A mí lo que me parece de locos los dos años sin penaltis habiéndolos cometido de todos los colores. Ahora saldrán los no sé cuantos penaltis que no le pitaron al Madrid hace siglos cuando en aquella dudo que haya gente del foro que viviera aquella época.
pollazoro escribió:@DaniGonmoda de momento lo que sabemos es que están siendo investigados por corrupción deportiva por haber pagado una millonada al CTA. El día que salga algo del resto, hablaremos.

No he dicho que en el Madrid hayan pagado ni nada parecido. Solo te he preguntado que qué opinabas de la liga del covid, ya que hay algunas que sí te dan dudas.

Edito para responder:

pollazoro escribió:Edito, sorry.

@DaniGonmoda Alguna acción polémica habría sin duda, pero no me pareció nada del otro mundo.
De momento lo que sabemos es que están siendo investigados por corrupción deportiva por haber pagado una millonada al CTA. El día que salga algo del resto, hablaremos.


A mí lo que me parece de locos los dos años sin penaltis habiéndolos cometido de todos los colores. Ahora saldrán los no se cuantos penaltis que no le pitaron al Madrid cuando en aquella dudo que haya gente del foro que viviera aquella época.


A mi, visto desde fuera (sin ser del Barça ni del Madrid) me pareció una locura lo de los arbitrajes post-pandemia, la verdad.

Igual que me parece una locura estar dos años sin un penalti en contra, sobre todo hoy en día, que el fútbol ya no es como hace 50 años.
@DaniGonmoda el Atleti hasta ayer,ha estado mas de un año sin que le pitaran un penalti a favor en Liga
Buste escribió:@DaniGonmoda el Atleti hasta ayer,ha estado mas de un año sin que le pitaran un penalti a favor en Liga

Y eso es de locos también.

Como también fue de locos cuando la Real estuvo como 8 partidos seguidos jugando en superioridad numérica, hace (si no recuerdo mal) 3 o 4 temporadas
spiderrrboy escribió:Pero quien ha dicho que sea falta porque sea al portero, que repito, las imágenes hablan por sí solas, eso es falta en cualquier parte del campo y con cualquier jugador, un delantero sólo ante el portero y va a tirar a puerta, llega el defensa y le da con el codo y le da con la pierna en la pierna de apoyo, y le desequilibra haciéndole rematar mal cayendo al suelo y es penalti clarísimo, de libro, como podéis no verlo, no pasa nada por reconocer las cosas, no le van a quitar la Champions al Madrid, al igual que no se la quitan al Barca por el robo de Stanford Bridge, cualquier que vea los dos videos, ve falta, vamos, no me jodas, da igual que sea en área pequeña, fuera, al portero o jugador, da igual, es falta, proteger el balón?? jajajaja si lo que quiere es despejarlo jajajaja FLIPANDO
La única forma de que no fuese falta es que Benzema no le impactase al portero o que le diese al balón y no pasa ninguna de las dos cosas...
Joder párate un momento a ver los videos sin la bufanda, haz ese esfuerzo joder, y después opina, ya después te la vuelves a poner y no va a pasar absolutamente nada....


Que eso no es falta. Nunca.

No entra con fuerza, no entra al choque, y el portero no se cae por acción de benzema, se cae porque se lo monta muy mal escondiendo el balón.

Y tampoco existe eso de que los porteros son intocables. Siempre y cuando no tengan el balón controlado con las manos, a un portero se le puede disputar una pelota, y no se si yendo los dos al choque una carga legal está permitida, pero me da que también.

Eso no fué falta ni con var.




La "Magia" del metodo Pintus, donde roturas musculares se curan en tres dias
Señor Ventura escribió:
spiderrrboy escribió:Pero quien ha dicho que sea falta porque sea al portero, que repito, las imágenes hablan por sí solas, eso es falta en cualquier parte del campo y con cualquier jugador, un delantero sólo ante el portero y va a tirar a puerta, llega el defensa y le da con el codo y le da con la pierna en la pierna de apoyo, y le desequilibra haciéndole rematar mal cayendo al suelo y es penalti clarísimo, de libro, como podéis no verlo, no pasa nada por reconocer las cosas, no le van a quitar la Champions al Madrid, al igual que no se la quitan al Barca por el robo de Stanford Bridge, cualquier que vea los dos videos, ve falta, vamos, no me jodas, da igual que sea en área pequeña, fuera, al portero o jugador, da igual, es falta, proteger el balón?? jajajaja si lo que quiere es despejarlo jajajaja FLIPANDO
La única forma de que no fuese falta es que Benzema no le impactase al portero o que le diese al balón y no pasa ninguna de las dos cosas...
Joder párate un momento a ver los videos sin la bufanda, haz ese esfuerzo joder, y después opina, ya después te la vuelves a poner y no va a pasar absolutamente nada....


Que eso no es falta. Nunca.

No entra con fuerza, no entra al choque, y el portero no se cae por acción de benzema, se cae porque se lo monta muy mal escondiendo el balón.

Y tampoco existe eso de que los porteros son intocables. Siempre y cuando no tengan el balón controlado con las manos, a un portero se le puede disputar una pelota, y no se si yendo los al choque una carga legal está permitida, pero me da que también.

Eso no fué falta ni con var.


Ok, no se que mas decirte, ole tus webos jajaja y repitiendo lo del portero jajaja es como hablar a una pared jajaja vamos a entrar en bucle, mejor parar ya...
spiderrrboy escribió:
Señor Ventura escribió:
spiderrrboy escribió:Pero quien ha dicho que sea falta porque sea al portero, que repito, las imágenes hablan por sí solas, eso es falta en cualquier parte del campo y con cualquier jugador, un delantero sólo ante el portero y va a tirar a puerta, llega el defensa y le da con el codo y le da con la pierna en la pierna de apoyo, y le desequilibra haciéndole rematar mal cayendo al suelo y es penalti clarísimo, de libro, como podéis no verlo, no pasa nada por reconocer las cosas, no le van a quitar la Champions al Madrid, al igual que no se la quitan al Barca por el robo de Stanford Bridge, cualquier que vea los dos videos, ve falta, vamos, no me jodas, da igual que sea en área pequeña, fuera, al portero o jugador, da igual, es falta, proteger el balón?? jajajaja si lo que quiere es despejarlo jajajaja FLIPANDO
La única forma de que no fuese falta es que Benzema no le impactase al portero o que le diese al balón y no pasa ninguna de las dos cosas...
Joder párate un momento a ver los videos sin la bufanda, haz ese esfuerzo joder, y después opina, ya después te la vuelves a poner y no va a pasar absolutamente nada....


Que eso no es falta. Nunca.

No entra con fuerza, no entra al choque, y el portero no se cae por acción de benzema, se cae porque se lo monta muy mal escondiendo el balón.

Y tampoco existe eso de que los porteros son intocables. Siempre y cuando no tengan el balón controlado con las manos, a un portero se le puede disputar una pelota, y no se si yendo los al choque una carga legal está permitida, pero me da que también.

Eso no fué falta ni con var.


Ok, no se que mas decirte, ole tus webos jajaja y repitiendo lo del portero jajaja es como hablar a una pared jajaja vamos a entrar en bucle, mejor parar ya...


Yo también pienso que eso debería ser falta, de hecho tengo una "cruzada" personal contra los empujones disfrazados de cargas.

Pero tienes que reconocer que eso actualmente no lo suelen considerar falta. Piensa en una acción similar en el medio campo, no pitan falta ni de broma (aunque para mí lo sea). Y que sea al portero no cambia nada.

Como han dicho, recuerda que había VAR, así que, según su criterio, eso no es falta (para mí sí debería serlo).

También cabe la posibidad de que Ceferin quisiera beneficiar al Madrid con el VAR y que en la final se arrepintiera.
@Vavadi A mi que haya Var no me dice gran cosa, ya nos tangaron un clásico con VAR con dos penaltis clamorosos, uno a Varane recuerdo, que haya Var lo único que te confirma es que pueden fallar dos personas en una misma jugada, ni más ni menos, para lo único que sirve es para los fueras de juego...
Yo también tenía un vago recuerdo de esta jugada y creía que era faltita, de hecho en uno de mis primeros mensajes al respecto, digo que si te la pitan te la comes, pero después de buscar los videos, es una falta como una catedral, clarísima, en el centro del campo hay que pitarla también, ya lo he explicado, como no se va a pitar eso en el mediocampo, si no se pita, se estaría equivocando igualmente, un jugador que va a golpear la pelota, está sobre una pierna y el otro le impacta con el codo por arriba y con la pierna, claramente, por abajo, si es que es imposible que se pueda mantener en pie y no le de mal a la pelota, el otro nunca llega a darle a la pelota, que le de mal y vaya el balón a Vini es sólo y exclusivamente por la carga/impacto de Benzema, si no hubiera despejado normal...




Si eso le pasase a Courtuos, anda que no ardería el foro pidiendo falta jajaja Mira bien la jugada...
Es que me gustaría decir otra cosa, pero es que cuanto más lo veo, más falta me parece, la segunda amarilla a Carvajal última parecía que no daba al balón y dije aquí que me parecía justa, vi un video por twiter desde un ángulo y parece que le da el balón y rectifiqué, dije que no era, si no tendría problema en decir otra cosa, si viese otra cosa, pero no puedo ver otra cosa que no sea falta...
rilk1977 escribió:https://www.eldebate.com/espana/20230504/anticorrupcion-estudia-informe-sobre-abultado-patrimonio-inmobiliario-4-arbitros-elite_112299.html

Ya estaba tardando...jajaja

Entre ellos, el que pita este sábado en Sevilla y el que estará en el VAR.

Nada sorpréndete
Venimos ,algunos ,diciendo que esto viene de lejos y que varios de los que hay ahora ,vienen adoctrinados de Negreira je.

Vamos ,nada nuevo.
Entre ellos ,el maravilloso Latre.
Desde luego no es nada sorprendente que os cuelen fake news [qmparto]
hh1 escribió:
rilk1977 escribió:https://www.eldebate.com/espana/20230504/anticorrupcion-estudia-informe-sobre-abultado-patrimonio-inmobiliario-4-arbitros-elite_112299.html

Ya estaba tardando...jajaja

Entre ellos, el que pita este sábado en Sevilla y el que estará en el VAR.

Nada sorpréndete
Venimos ,algunos ,diciendo que esto viene de lejos y que varios de los que hay ahora ,vienen adoctrinados de Negreira je.

Vamos ,nada nuevo.
Entre ellos ,el maravilloso Latre.


Sabes que esto lo están desmintiendo muchos medios, no??
hh1 escribió:
rilk1977 escribió:https://www.eldebate.com/espana/20230504/anticorrupcion-estudia-informe-sobre-abultado-patrimonio-inmobiliario-4-arbitros-elite_112299.html

Ya estaba tardando...jajaja

Entre ellos, el que pita este sábado en Sevilla y el que estará en el VAR.

Nada sorpréndete
Venimos ,algunos ,diciendo que esto viene de lejos y que varios de los que hay ahora ,vienen adoctrinados de Negreira je.

Vamos ,nada nuevo.
Entre ellos ,el maravilloso Latre.


Marca ahora...
Anticorrupción asegura que "el informe no había por dónde cogerlo" y no hay ningún árbitro bajo investigación

Fin de la polémica, lo jodido es que esa noticia apareciese justo a pocos días de la final aludiendo y llamando corruptos justo los dos árbitros que estarán en la final, la prensa en España da auténtico asco, y lo peor es que hay algunos que se tragan estas mierdas...
spiderrrboy escribió:@Vavadi A mi que haya Var no me dice gran cosa, ya nos tangaron un clásico con VAR con dos penaltis clamorosos, uno a Varane recuerdo, que haya Var lo único que te confirma es que pueden fallar dos personas en una misma jugada, ni más ni menos, para lo único que sirve es para los fueras de juego...
Yo también tenía un vago recuerdo de esta jugada y creía que era faltita, de hecho en uno de mis primeros mensajes al respecto, digo que si te la pitan te la comes, pero después de buscar los videos, es una falta como una catedral, clarísima, en el centro del campo hay que pitarla también, ya lo he explicado, como no se va a pitar eso en el mediocampo, si no se pita, se estaría equivocando igualmente, un jugador que va a golpear la pelota, está sobre una pierna y el otro le impacta con el codo por arriba y con la pierna, claramente, por abajo, si es que es imposible que se pueda mantener en pie y no le de mal a la pelota, el otro nunca llega a darle a la pelota, que le de mal y vaya el balón a Vini es sólo y exclusivamente por la carga/impacto de Benzema, si no hubiera despejado normal...




Si eso le pasase a Courtuos, anda que no ardería el foro pidiendo falta jajaja Mira bien la jugada...
Es que me gustaría decir otra cosa, pero es que cuanto más lo veo, más falta me parece, la segunda amarilla a Carvajal última parecía que no daba al balón y dije aquí que me parecía justa, vi un video por twiter desde un ángulo y parece que le da el balón y rectifiqué, dije que no era, si no tendría problema en decir otra cosa, si viese otra cosa, pero no puedo ver otra cosa que no sea falta...


Los culés me teneis frito, benzema no tira a donnarumma.

No existe ningún reglamento que impida disputarle el balón a un portero. No hay mas.
pollazoro escribió:
Buste escribió:
pollazoro escribió:
Lo que se dice tirarlas no creo, pero existe la posibilidad de que durante esos 20 años haya estado jugando en una competición corrupta.

Por su supuesto,los 2-6 5-0 5-1 0-4 y otras tantas goleadas fueron corruptas

A si tirando de memoria las dos ultimas Ligas(con Valverde) en una de ellas el Barsa acaba a 17 puntos del Real Madrid y en otra el Atleti quedo 2 a mas de 10 puntos

Aqui el unico que gana siempre es el Real de madrid,si pierde es por que dejo o por que le robaron

Conclusion,si el Madrid hubiera querido hubiera ganado 100 Ligas y los demas no


Hay indicios más que suficientes como para intuir que la liga es una competición corrupta durante al menos dos décadas.
Pero para querer verlo hay que respetarse a uno mismo.


El chico araña ha soltado amarras por fin.

https://twitter.com/partidazocope/statu ... hBDTw&s=19
A ver si la convocan cuánto antes y arbitre la final de Copa cualquier árbitro random de Europa.


Hay indicios de que la liga lleva corrupta mas de 80 años pero no dejes que la verdad te arruine el relato.
Porque Spiderrrboy está lúcido, si no la himajen de madridistas avisando de un hipotético ¿robo? contra Osasuna, rozaría el argumento para un capítulo de Aquí no hay quien viva.

Imagen
Señor Ventura escribió:
spiderrrboy escribió:@Vavadi A mi que haya Var no me dice gran cosa, ya nos tangaron un clásico con VAR con dos penaltis clamorosos, uno a Varane recuerdo, que haya Var lo único que te confirma es que pueden fallar dos personas en una misma jugada, ni más ni menos, para lo único que sirve es para los fueras de juego...
Yo también tenía un vago recuerdo de esta jugada y creía que era faltita, de hecho en uno de mis primeros mensajes al respecto, digo que si te la pitan te la comes, pero después de buscar los videos, es una falta como una catedral, clarísima, en el centro del campo hay que pitarla también, ya lo he explicado, como no se va a pitar eso en el mediocampo, si no se pita, se estaría equivocando igualmente, un jugador que va a golpear la pelota, está sobre una pierna y el otro le impacta con el codo por arriba y con la pierna, claramente, por abajo, si es que es imposible que se pueda mantener en pie y no le de mal a la pelota, el otro nunca llega a darle a la pelota, que le de mal y vaya el balón a Vini es sólo y exclusivamente por la carga/impacto de Benzema, si no hubiera despejado normal...




Si eso le pasase a Courtuos, anda que no ardería el foro pidiendo falta jajaja Mira bien la jugada...
Es que me gustaría decir otra cosa, pero es que cuanto más lo veo, más falta me parece, la segunda amarilla a Carvajal última parecía que no daba al balón y dije aquí que me parecía justa, vi un video por twiter desde un ángulo y parece que le da el balón y rectifiqué, dije que no era, si no tendría problema en decir otra cosa, si viese otra cosa, pero no puedo ver otra cosa que no sea falta...


Los culés me teneis frito, benzema no tira a donnarumma.

No existe ningún reglamento que impida disputarle el balón a un portero. No hay mas.


Culés....

Imagen

Ya estabas tardando en faltar al respeto, otro al rincón de pensar, no se ni como no te tenía ahí jajajaja
Porque cualquiera que discuta una jugada polémica evidente pitada a favor del Madrid ya es culé jajajaja
hh1 escribió:
rilk1977 escribió:https://www.eldebate.com/espana/20230504/anticorrupcion-estudia-informe-sobre-abultado-patrimonio-inmobiliario-4-arbitros-elite_112299.html

Ya estaba tardando...jajaja

Entre ellos, el que pita este sábado en Sevilla y el que estará en el VAR.

Nada sorpréndete
Venimos ,algunos ,diciendo que esto viene de lejos y que varios de los que hay ahora ,vienen adoctrinados de Negreira je.

Vamos ,nada nuevo.
Entre ellos ,el maravilloso Latre.

Sabes que es fake no?

Creo que este tipo no es dudoso de para quien trabaja



Los medios estan empezando a recoger cable….entre ellos el marca

@Buste Lo firma Jose Felix Diaz no? Que tio más vimitivo...
Se ha desmentido en menos de 1 hora jajajaja
El marca diciendo que el astrónomo villa ofrece más de 100 millones por Ferrán [qmparto] [qmparto]
Edito que el titular es confuso, dicen que ofrecen 55 más variables.
@spiderrrboy Pues la verdad no me fije quien lo firma,pero el felix ese es otro payaso mas de este circo

@IvanQ De fichajes solo me fio de Romero y Fabrizzio,el resto estan a años luz
Guy escribió:

Los sueldos de Busquets y Alba.
@Dwyane Lo de busi igual ya está contabilizado en esos 120 al terminar contrato y alba con contrato me da que no se baja un euro, si viene Messi por dos temporadas podrían ofrecerle 2 años y así partir el sueldo en dos ejercicios liberando 15 kilos para este.
IvanQ escribió:El marca diciendo que el astrónomo villa ofrece más de 100 millones por Ferrán [qmparto] [qmparto]
Edito que el titular es confuso, dicen que ofrecen 55 más variables.


Más de 100 por Ferran y Vlahovic .
bacogod escribió:Os imagináis que ahora el aston villa ficha a ansu Fati y Ferrán torres ? Sería plan maestro



https://www.marca.com/futbol/barcelona/2023/05/04/6453c973e2704e316c8b45af.html



Pues igual tienes razón y lo de Alemany es una estrategia [jaja]
JasonTodd escribió:Lo de Mateu es evidente que es una estrategia. Lo mandamos al West Ham y que recomiende encarecidamente los fichajes de Eric García, Sergi Roberto, Ansu Fati y Ferran Torres. Luego lo traemos de vuelta. xD

Ahora en serio, que se largue ahora, justo cuando su trabajo iba a ser más "fácil" huele muy mal...


Ya lo dije yo ayer. Era una estrategia xD
312745 respuestas