[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

DaniGonmoda escribió:Es difícil hincar el diente a un equipo que solo ha concedido 11 goles en 33 partidos.
Han ganado 1-0 un tercio de los partidos que han jugado, pero es que no les ha hecho falta nada más.

Los equipos se construyen a partir de la defensa. Marcar 40 goles da igual si luego te marcan 80.

Pero es que ese tipo de fútbol lo hizo no hace muchos años el Atlético. Y mi sensación era de que era casi imposible marcarles.

Pero con este Barsa no me pasa. Los veo mucho más ganables que ese Atlético, muchísimo más.

Quizás sean sensaciones mías. Pero los datos en Europa me reafirman.
kotepikabea escribió:
DaniGonmoda escribió:Es difícil hincar el diente a un equipo que solo ha concedido 11 goles en 33 partidos.
Han ganado 1-0 un tercio de los partidos que han jugado, pero es que no les ha hecho falta nada más.

Los equipos se construyen a partir de la defensa. Marcar 40 goles da igual si luego te marcan 80.

Pero es que ese tipo de fútbol lo hizo no hace muchos años el Atlético. Y mi sensación era de que era casi imposible marcarles.

Pero con este Barsa no me pasa. Los veo mucho más ganables que ese Atlético, muchísimo más.

Quizás sean sensaciones mías. Pero los datos en Europa me reafirman.

No puedes coger datos de 6 partidos contra Bayern, Inter y Manchester y extrapolarlos a la liga, que son 38 partidos contra equipos de mucho menor nivel que estos 3.

El Atlético hace ese tipo de fútbol, pero no ha llegado a ser tan sólido. Ter Stegen está haciendo records de porterías a 0 esta temporada, y además el Barça está siendo más eficiente que los equipos del Cholo con los goles que marca.
Os imagináis que ahora el aston villa ficha a ansu Fati y Ferrán torres ? Sería plan maestro

@DaniGonmoda no es comparable ganar al Elche Espanyol Cádiz que a los grandes de Europa. Eso demuestra que son más ganables
Gygax91 escribió:'El Madrid ha tirado la liga ' 'El Barca está a 14 por los arbitros'

No os queda por llorar todavía jajaj, lo que sea por desprestigiar al Barca

Y ya veo que os elimina el City y decís que lo importante era la copa

Eso no es nada, hay algunos que dicen que después de lo de ayer salen reforzados, y que eso es bueno de cara al partido contra el City.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
pollazoro escribió:Liga bien ganada, creo que en ese aspecto hay poco que discutir. En lo que yo no estoy tan de acuerdo es en la defensa de élite que comentáis.
Sí que han tenido buenas actuaciones individuales destacando a Araujo y Ter Stegen sobre el resto, pero no creo que hayan demostrado tener una defensa ferrea y mucho menos élite. Los números no se corresponden con la realidad. Les suelen crear ocasiones claras por partido.

Algunos lo llaman suerte, potra, flor, etc.


Me autocito, hace 2 semanas.
No destacaría precisamente como bloque defensivo. Sin quitar méritos.
Se me viene a la cabeza algún fallo de equipos rivales en situaciones 1 vs 1 y a puerta vacía.
GTpro escribió:Cuánta discusiones sin sentido. La peor liga de la historia por culpa de que ningún equipo se tomó en serio este año la liga, por el motivo que sea... No pasa nada por reconocerlo.

Enhorabuena al merecido campeón y nos vemos la próxima temporada. [fumando]

Bueno hoy nos habéis regalado la Liga, nosotros lo hemos hecho en las 35 ocasiones en la que la habéis ganado, además, este año os hemos regalado la Copa del Rey que no nos la hemos tomado en serio.
bacogod escribió:Os imagináis que ahora el aston villa ficha a ansu Fati y Ferrán torres ? Sería plan maestro

@DaniGonmoda no es comparable ganar al Elche Espanyol Cádiz que a los grandes de Europa. Eso demuestra que son más ganables



Te lo compraría si en Champions no hubiéramos jugándose con toda la defensa lesionada xD
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
GTpro escribió:Cuánta discusiones sin sentido. La peor liga de la historia por culpa de que ningún equipo se tomó en serio este año la liga, por el motivo que sea... No pasa nada por reconocerlo.

Enhorabuena al merecido campeón y nos vemos la próxima temporada. [fumando]

Bueno hoy nos habéis regalado la Liga, nosotros lo hemos hecho en las 35 ocasiones en la que la habéis ganado, además, este año os hemos regalado la Copa del Rey que no nos la hemos tomado en serio.


Visto lo visto creo que ni regalada la ganaremos [qmparto]
El año pasado el Barca también tiro la liga
Gygax91 escribió:El año pasado el Barca también tiro la liga


Y llevamos 2 años tirando la Champions para que Madrid esté contento.
srkarakol escribió:
Gygax91 escribió:El año pasado el Barca también tiro la liga


Y llevamos 2 años tirando la Champions para que Madrid esté contento.

2? [qmparto]
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
IvanQ escribió:
capo_maldini escribió:Justo a día de hoy ni idea, pero últimamente se ha intentado resaltar que el Madrid llevaba a esas alturas la misma puntuación que el año pasado. Aunque ahora igual se ha descolgado un poco.

De las últimas 20 ligas este Barça estaría por encima del Madrid en cuanto a puntos en 18, el Madrid ha tirado 18 de 20 ligas? Es el relato que nos quieren vender.


Lo que se dice tirarlas no creo, pero existe la posibilidad de que durante esos 20 años haya estado jugando en una competición corrupta.
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:
Gygax91 escribió:El año pasado el Barca también tiro la liga


Y llevamos 2 años tirando la Champions para que Madrid esté contento.

2? [qmparto]



Si, que nosotros no somos tan bondadosos... los otros es que éramos así de malos.
srkarakol escribió:
Gygax91 escribió:El año pasado el Barca también tiro la liga


Y llevamos 2 años tirando la Champions para que Madrid esté contento.


Nah, ellos se creen que lo ganan por méritos propios
pollazoro escribió:
IvanQ escribió:
capo_maldini escribió:Justo a día de hoy ni idea, pero últimamente se ha intentado resaltar que el Madrid llevaba a esas alturas la misma puntuación que el año pasado. Aunque ahora igual se ha descolgado un poco.

De las últimas 20 ligas este Barça estaría por encima del Madrid en cuanto a puntos en 18, el Madrid ha tirado 18 de 20 ligas? Es el relato que nos quieren vender.


Lo que se dice tirarlas no creo, pero existe la posibilidad de que durante esos 20 años haya estado jugando en una competición corrupta.

Por su supuesto,los 2-6 5-0 5-1 0-4 y otras tantas goleadas fueron corruptas

A si tirando de memoria las dos ultimas Ligas(con Valverde) en una de ellas el Barsa acaba a 17 puntos del Real Madrid y en otra el Atleti quedo 2 a mas de 10 puntos

Aqui el unico que gana siempre es el Real de madrid,si pierde es por que dejo o por que le robaron

Conclusion,si el Madrid hubiera querido hubiera ganado 100 Ligas y los demas no
El Madrid no pierde, el Madrid regala
Y eso si le pillas en un buen día. En uno malo el madrid se enfada, hace llaves de judo a sus rivales, lesiona a los 3 mejores jugadores del equipo rival... Y luego se va al campo contrario a tirar de épica en el infierno.
Culés una década diciendo que han tirado la época Messi pudiendo recortar champions ahora se ofenden si Ferran torres no es tirarla sus rivales....
Torres escribió:El Madrid no pierde, el Madrid regala


[qmparto]
Lucas11 escribió:
hh1 escribió:
Lucas11 escribió:
Para mí ambos han dado la talla. Creo que desde los medios de comunicación blancos os hacen creer que estamos en una súpercrisis, cuando la realidad es que igual sacamos récord de puntos al 2º, y luego nos queréis hacer creer eso mismo a nosotros que estamos más felices que la hostia porque se ha terminado la pesadilla de Koeman, Braithwaite, Umtiti, Coutinho, Riqui Puig, Depay y cía. Esos sí que no daban la talla.
Encima tenemos uno de los equipos con jóvenes con más proyección de Europa

Pan para hoy y más hambre para mañana.
Yo en serio...no os entiendo.
Patada palante y ale....
No veis más allá.


Yo es que veo un proyecto sólido para muchos años con un equipo con 25 años de media de edad. Yo era el primero que iba contra Bartovid con sus fichajes y renovaciones desastrosas. Pero de pelear por meternos en Xampions hemos pasado a pegaros un repaso de escándalo en la liga. Así que muy feliz.

Pues yo veo mucho despilfarro y algunos jugadores que no tienen nivel titular Barça.
Raphinha para hacer equipo vale.Titular no.Muy caro para suplente.
Ferran ni para eso
Lewan en dos años hasta nunqui...

Y ahora mismo tenéis que vender sí o sí de lo bien gestionado a que estáis.
bacogod escribió:
Vavadi escribió:
Miniviciao@ escribió:Vosotros imaginaros el papelon si este equipo no gana la chmapions, que va acabar a 20 del Barça, lo digo respecto a Ancelotti, es que este tio tiene que ser cesado como no le toque la loteria de la champions.


Yo no creo que siga ni ganando la Champions (que no la va a ganar, de todas formas).

Y creo que no seguir es lo mejor para ambas partes.


Si el problema no es Ancelotti, aunque venga otro va a seguir igual. El problema son los fichajes. A florentino le dio la vena por el tortuga y ya pasa de fichar.
En el banquillo ayer teníamos a:
Grasard
Pufas Vázquez
Todopoderoso Vallejo
Odriozola
Y a unos chavales de la cantera

El equipo que ganó la champions el año pasado tiene de suplente de Benzema a Mariano, es un meme andante. Tiene que jugar con Camavinga de lateral porque no tiene laterales. Repito, el equipo que ganó la champions.

Por mucho que venga un entrenador nuevo si no hay fichajes no va a cambiar nada. Yo no sé si os pensáis que si viene un entrenador nuevo los jugadores viejos van a rejuvenecer o hazard/mariano van a ser top jaja. El equipo es el que es.



Yo no he dicho que el problema sea Ancelotti, solo que creo que lo mejor para los dos es que no siga, llegado este puntode deterioro.
hh1 escribió:
Lucas11 escribió:
hh1 escribió:Pan para hoy y más hambre para mañana.
Yo en serio...no os entiendo.
Patada palante y ale....
No veis más allá.


Yo es que veo un proyecto sólido para muchos años con un equipo con 25 años de media de edad. Yo era el primero que iba contra Bartovid con sus fichajes y renovaciones desastrosas. Pero de pelear por meternos en Xampions hemos pasado a pegaros un repaso de escándalo en la liga. Así que muy feliz.

Pues yo veo mucho despilfarro y algunos jugadores que no tienen nivel titular Barça.
Raphinha para hacer equipo vale.Titular no.Muy caro para suplente.
Ferran ni para eso
Lewan en dos años hasta nunqui...

Y ahora mismo tenéis que vender sí o sí de lo bien gestionado a que estáis.


Yo a Raphinha me lo quitaba de en medio y recuperaba a Abde.
Busquets jubilado y sustituyes su posición con Eric Garcia y Nico (me la juego) apoyados por Pedri y De Jong en el medio mas Kesié de suplente para cuando necesites músculo con los Pablo Torre, Sergi Roberto y tal...
En ataque, con Ansu tengo sentimientos encontrados... un año mas le daba a ver. Ferran me parece muy aprovechable (debo ser el único). Dembelé, a ver si juega un año entero y Lewndowski el problema que tiene es que los 9 puro en el Barça no funcionan... o empiezas a hacer que el centro del campo le filtre balones, o mal negocio.
En defensa, como mucho traer un lateral derecho en intentar jubilar a Alba o que se baje el salario que para mi, con un sueldo ajustado es un suplente mas que válido.

En resmen, para mi, mimbres hay para, con poca inversión, pelear liga y copa sin problema y para hacer algo digno en Champions... ganar ni de coña, pero no seamos ilusos, hay cosas que arreglar internamente antes de pensar en una Champions.
@srkarakol yo a raphinha me lo quedaba.., el tío es rápido y tiene buena pegada... Para malvenderlo y que te sablen por otro extremo me parece válido...

Y lo de que los 9 puros no funcionan en el Barça pues tenemos el ejemplo cercano de Luis Suarez... Lo que pasa que claro.., tenía a Neymar y Messi a los lados...
Torres escribió:@srkarakol yo a raphinha me lo quedaba.., el tío es rápido y tiene buena pegada... Para malvenderlo y que te sablen por otro extremo me parece válido...

Y lo de que los 9 puros no funcionan en el Barça pues tenemos el ejemplo cercano de Luis Suarez... Lo que pasa que claro.., tenía a Neymar y Messi a los lados...


A ver, me lo quitaba bajo la premisa de que lleguen 80 kilos de La Premier cómo se está hablando por ahí pero, además, no fichaba a nadie, recuperaba a Abde que me parece muy válido.

Lo de Suarez es un buen ejemplo de un 9 que tuvo que reconvertirse y ser mas asociativo para triunfar... y, como bien dices, tenía al lado a Neymar y Messi, que con esos dos, hasta yo marco goles.

En resumen, yo el año que viene me la jugaba a una inversión mínima, sacar pasta de algún jugador y recuperar algo de músculo económico.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
Lucas11 escribió:
Yo es que veo un proyecto sólido para muchos años con un equipo con 25 años de media de edad. Yo era el primero que iba contra Bartovid con sus fichajes y renovaciones desastrosas. Pero de pelear por meternos en Xampions hemos pasado a pegaros un repaso de escándalo en la liga. Así que muy feliz.

Pues yo veo mucho despilfarro y algunos jugadores que no tienen nivel titular Barça.
Raphinha para hacer equipo vale.Titular no.Muy caro para suplente.
Ferran ni para eso
Lewan en dos años hasta nunqui...

Y ahora mismo tenéis que vender sí o sí de lo bien gestionado a que estáis.


Yo a Raphinha me lo quitaba de en medio y recuperaba a Abde.
Busquets jubilado y sustituyes su posición con Eric Garcia y Nico (me la juego) apoyados por Pedri y De Jong en el medio mas Kesié de suplente para cuando necesites músculo con los Pablo Torre, Sergi Roberto y tal...
En ataque, con Ansu tengo sentimientos encontrados... un año mas le daba a ver. Ferran me parece muy aprovechable (debo ser el único). Dembelé, a ver si juega un año entero y Lewndowski el problema que tiene es que los 9 puro en el Barça no funcionan... o empiezas a hacer que el centro del campo le filtre balones, o mal negocio.
En defensa, como mucho traer un lateral derecho en intentar jubilar a Alba o que se baje el salario que para mi, con un sueldo ajustado es un suplente mas que válido.

En resmen, para mi, mimbres hay para, con poca inversión, pelear liga y copa sin problema y para hacer algo digno en Champions... ganar ni de coña, pero no seamos ilusos, hay cosas que arreglar internamente antes de pensar en una Champions.


Ferran es totalmente aprovechable. Veo peor a Ansu
Lucas11 escribió:Ferran es totalmente aprovechable. Veo peor a Ansu


Opinamos igual.

El problema que veo es que se está hablando de Messi, Bernardo Silva y no se cuántos jugadores mas... espero que sea humo y no desmantelen esta plantilla para hacer otra a base de cromos y volver a tener un grupo de jugadores que no se conocen y no han jugado nunca juntos.

La otra es aprovecharse del Chelsea y el Newcastle y colarles a 3-4 tíos por 100 kilos cada uno y ya nos apañaremos...

En fin, a ver qué pasa este verano.
Lo de Mateu es evidente que es una estrategia. Lo mandamos al West Ham y que recomiende encarecidamente los fichajes de Eric García, Sergi Roberto, Ansu Fati y Ferran Torres. Luego lo traemos de vuelta. xD

Ahora en serio, que se largue ahora, justo cuando su trabajo iba a ser más "fácil" huele muy mal...
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
He leído que Messi se pira del PSG, a ver cuanto tarda Laporta en ponerse de rodillas para rescatarlo a costa del club.
Lo mejor es que suena Deco para suplir a Alemany, amiguito de comisiones de Lapanza. [qmparto]

Van a chupar hasta la última gota del bote antes de vender el club.
teatrodelbueno escribió:amiguito de comisiones de Lapanza


Y otro... No sabía que EOL estaba tan lleno de modelos de anuncio de colonia gordófobos... [fumando]
vereis como el mafioso de tebas no pone ningun impedimento para inscribir a messi, como al lumbreras de laporta acabe acometiendo el fichaje, eso si, para inscribir a gavi no para de lanzarnos torpedos para hundir su continuidad
vicodina escribió:Imagen


Si lo triste es que cuando la ganó el Madrid el año pasado la cantinela era igual, que era la liga chupito y bla bla bla. No hay que desmerecer un torneo por no ganarlo si juega tu equipo. Pero enseñale eso a los fanáticos.
@nail23 No se va a pirar? El PSG es un equipo francés... y Messi es el tío que les humilló en la final de la copa del mundo. Por muy en tu equipo que esté, esa gente está escocida.
Laporta tío, a saber qué clase de vendemotos es que empezó con un equipo de personas bien preparadas que saben de fútbol y va a acabar con sus amigos de cuando la champions de 2006
Laporta va a quedarse con los que tocan la pandereta y los que usan violín y piano pa su casa. Nosotros a tocar el Paquito Chocolatero.

Le tenía fe pero ciertamente empieza a oler a bomba fétida.
Oh vaya chorprecha!!!
Jaime Latre nenel VAR en la final de Copa...
Si es que ya hay que reírse... [noop]
Mr.Threepwood escribió:@nail23 No se va a pirar? El PSG es un equipo francés... y Messi es el tío que les humilló en la final de la copa del mundo. Por muy en tu equipo que esté, esa gente está escocida.


Como se va a pirar con lo bien qu elo tratan allí? Mira como le cantan con amor [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Padremany se va, pero vendra alguien mejor
Confianza total en Laporta.

Lo que no entiendo es que hace menos de una semana estuviera con declaraciones asi:

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... o-86675530

Mateu Alemany avisa: "Será un verano interesante, ya te lo digo"
Dwyane escribió:Padremany se va, pero vendra alguien mejor
Confianza total en Laporta.

Lo que no entiendo es que hace menos de una semana estuviera con declaraciones asi:

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... o-86675530

Mateu Alemany avisa: "Será un verano interesante, ya te lo digo"


Dijo que sería un verano interesante, pero no especificó donde xd
Seguramente ese sueño húmedo de Laporta de traer de nuevo a Messi sea el detonante de su salida, porque desde el punto de vista económico es desastrosa la operación.
Culés llorando que se va a un club como el aston Villa y cobrando mas JAJAJAJAJAJ


Se nota en el nivel que estamos, lamentable.
ionesteraX escribió:
Mr.Threepwood escribió:@nail23 No se va a pirar? El PSG es un equipo francés... y Messi es el tío que les humilló en la final de la copa del mundo. Por muy en tu equipo que esté, esa gente está escocida.


Como se va a pirar con lo bien qu elo tratan allí? Mira como le cantan con amor [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Qué detalle... cantando en español!!
Yakuzalimits escribió:Culés llorando que se va a un club como el aston Villa y cobrando mas JAJAJAJAJAJ


Se nota en el nivel que estamos, lamentable.

A cualquier cosa se le llama ya llorar, a este paso no se va a poder comentar nada.
hh1 escribió:Oh vaya chorprecha!!!
Jaime Latre nenel VAR en la final de Copa...
Si es que ya hay que reírse... [noop]


Uff más conspiraciones????? [facepalm] [facepalm] Estas viendo demasiados videos del carapene de iñaki angulo o el otro cara albondiga que no se ni como se llamaba jajajaja o peor aún leyendo los artículos de Jose Felix Diaz jajajaja
Mira que te vuelvo a poner el video de la falta de Benzema jajaja
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:Oh vaya chorprecha!!!
Jaime Latre nenel VAR en la final de Copa...
Si es que ya hay que reírse... [noop]


Uff más conspiraciones????? [facepalm] [facepalm] Estas viendo demasiados videos del carapene de iñaki angulo o el otro cara albondiga que no se ni como se llamaba jajajaja o peor aún leyendo los artículos de Jose Felix Diaz jajajaja
Mira que te vuelvo a poner el video de la falta de Benzema jajaja


Bufff, recuerdo que estaba de maniobras y vine reventado, los colegas todos viendolo en la tele del corimet y yo solo podía escuchar gol tras gol jajajaja, goles que nunca vi por cierto, y ahora me entero que hubo falta en ataque al portero…

Y luego nos quejamos de arbitrajes raros del Barça, mejor que callemos todos porque vaya faltita [+risas]
adri079 escribió:Quién va segundo?
Ahora mismo el atlético de madrid
Por mucho que el Real de Madrid gane la Champions se recordará su mierda de Liga.

Si ganas la Champions y has perdido la liga en la última o las dos últimas jornadas pues mala suerte pero has estado peleandola , pero no quedar a más de diez puntos despidiendote de ella en Marzo dos meses antes
312744 respuestas