[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

BennBeckman escribió:
thadeusx escribió:Ser expulsado en el minuto 60 es perderse 2 tercios de un partido de 90 minutos?
1Saludo

Ahh, que es eso... [qmparto]

Me alegra haberte enseñado algo hoy nunca es tarde ;)
Lo próximo cumplir las apuestas que haces.
1Saludo
2 tercios de Cruzcampo
Black29 escribió:
spiderrrboy escribió:@Black29 Estas de coña no? Que Benzema le da al balón???? Tienes que estar de coña, si no llega al balón porque le da a la pierna del portero jajajajajaja si el jodido portero sale disparado jajajajaja
Que no pasa nada por decir que es falta, que no se es menos madridista...


De coña nada XD

Mira la trayectoria del balón cuando golpea Donnarumma


Benzema le empuja y el otro atiza a la pelota como puede. Qué tiene que ver la trayectoria de la pelota con la falta clara de Benzema?
Black29 escribió:
spiderrrboy escribió:@Black29 Estas de coña no? Que Benzema le da al balón???? Tienes que estar de coña, si no llega al balón porque le da a la pierna del portero jajajajajaja si el jodido portero sale disparado jajajajaja
Que no pasa nada por decir que es falta, que no se es menos madridista...


De coña nada XD

Mira la trayectoria del balón cuando golpea Donnarumma


Mira la bolita [qmparto]
Black29 escribió:
spiderrrboy escribió:@Black29 Estas de coña no? Que Benzema le da al balón???? Tienes que estar de coña, si no llega al balón porque le da a la pierna del portero jajajajajaja si el jodido portero sale disparado jajajajaja
Que no pasa nada por decir que es falta, que no se es menos madridista...


De coña nada XD

Mira la trayectoria del balón cuando golpea Donnarumma


No te creo, que Benzema no está ni cerca de darle al balón, el balón sale ahí porque le da de refilón, como con efecto, debido a la carga que le hace Benzema, pero nada, si ya con las imágenes sigues viendo que no hay falta, flipando me hayo, pero no creo que podamos ponernos de acuerdo jajajajaja Es como decirle a alguien que piensa que la tierra es plana que es redonda....
@DarkMessiah Nos está vacilando seguro jajajaja
Yo antes de poner ese video de twiter seguía con el debate porque no me acordaba que fuese tan clara la falta, pero viendo ese video no se puede negar lo que se ve, no se porque tanto problema en admitirlo, que la champions va a seguir ahí...
Y eso empezó porque @hh1 decía que los arbitrajes de champions eran la hostia de bueno, que en todos los partidos del madrid del año pasado fueron perfectos, y los de la liga una mierda y yo respondí que le preguntase a los del psg con esa falta a donnaruma que le parecían los arbitrajes de champions , que sin esa falta, igual ya se acababa la champions para el madrid...
DarkMessiah escribió:
Black29 escribió:
spiderrrboy escribió:@Black29 Estas de coña no? Que Benzema le da al balón???? Tienes que estar de coña, si no llega al balón porque le da a la pierna del portero jajajajajaja si el jodido portero sale disparado jajajajaja
Que no pasa nada por decir que es falta, que no se es menos madridista...


De coña nada XD

Mira la trayectoria del balón cuando golpea Donnarumma


Benzema le empuja y el otro atiza a la pelota como puede. Qué tiene que ver la trayectoria de la pelota con la falta clara de Benzema?


Coño, que le da en la pierna! Lo he visto en otra toma! :Ð

PD: https://www.youtube.com/watch?v=Pk5yJhlAS1Y 0:06
@spiderrrboy Imagen

@Black29 Ahí ni toca, falta clara.

Sino te lo explica el cyborg.

Imagen
dembequé escribió:2 tercios de Cruzcampo

Del Barsa y bebedor de esa mierda. Luego dirán que Dios no castiga dos veces [qmparto]
thadeusx escribió:Me alegra haberte enseñado algo hoy nunca es tarde ;)
Lo próximo cumplir las apuestas que haces.
1Saludo

Tú que vas a enseñar... [facepalm]
Si le gana el Shitty al Madrid me pongo de firma a Gavi.
DarkMessiah escribió:@spiderrrboy Imagen

@Black29 Ahí ni toca, falta clara.

Sino te lo explica el cyborg.

Imagen


Mucha fé tienes tu puesta en el pelo Pantene.

Yo tambien la tendría :Ð
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Que cojones hace el asqueroso del edu aguirre en Movistar?como pueden caer tan bajo?
Podrian poner a un payaso y quedaba mejor


POrque ahi tiene mucha mucha mano y control Quim Domènech y mete gente del chiringuito, esta Guti a veces tambien.

Quim?que cojones pinta esta? Lo de Guti lo puedo entender (ademas es Dazn)
La liga la gana un Barça que da pena porque el Madrid ya da hasta asco XD
Skylez escribió:La liga la gana un Barça que da pena porque el Madrid ya da hasta asco XD


jajajajajaja No se podría definir mejor, que el Atlético pueda pasar al Madrid la próxima jornada, manda cojones...
Black29 escribió:
DarkMessiah escribió:@spiderrrboy Imagen

@Black29 Ahí ni toca, falta clara.

Sino te lo explica el cyborg.

Imagen


Mucha fé tienes tu puesta en el pelo Pantene.

Yo tambien la tendría :Ð


Deseando estoy de que vuelva la Champions. [looco]
Encima a @hh1 se le ha caído internet para que nos diga que le parece el video de la no falta a Donnaruma jajajaja
me dijo esto que me ofendió mucho...
Falta?En serio????
Eres Gaspart ,reconócelo
spiderrrboy escribió:Encima a @hh1 se le ha caído internet para que nos diga que le parece el video de la no falta a Donnaruma jajajaja
me dijo esto que me ofendió mucho...
Falta?En serio????
Eres Gaspart ,reconócelo


Vamos a tener que ir darle datos, no se puede quedar sin ver el video que he puesto XD
BennBeckman escribió:
dembequé escribió:2 tercios de Cruzcampo

Del Barsa y bebedor de esa mierda. Luego dirán que Dios no castiga dos veces [qmparto]
thadeusx escribió:Me alegra haberte enseñado algo hoy nunca es tarde ;)
Lo próximo cumplir las apuestas que haces.
1Saludo

Tú que vas a enseñar... [facepalm]
Si le gana el Shitty al Madrid me pongo de firma a Gavi.

Jajajajaja la cerveza de la tierra qué remedio [beer]

Esperando la foto de Gavi [fumando]
Vosotros imaginaros el papelon si este equipo no gana la chmapions, que va acabar a 20 del Barça, lo digo respecto a Ancelotti, es que este tio tiene que ser cesado como no le toque la loteria de la champions.
Black29 escribió:
spiderrrboy escribió:Encima a @hh1 se le ha caído internet para que nos diga que le parece el video de la no falta a Donnaruma jajajaja
me dijo esto que me ofendió mucho...
Falta?En serio????
Eres Gaspart ,reconócelo


Vamos a tener que ir darle datos, no se puede quedar sin ver el video que he puesto XD


Tu video es más claro todavía jajajajajaja

@Miniviciao@ Vente conmigo papito....
Imagen
spiderrrboy escribió:
@Miniviciao@ Vente conmigo papito....
Imagen


Yo me quedo hasta el final, no me retiro a mitad de temporada, pero como no ganen la champions este tio tiene que ser CESADO!!, en el Madrid no soportamos temporadas como esta en LIga de nadie, de no competir de verguenza propia absoluta.
Si el Madrid es el Madrid es porque la exigencia que le ponemos es la mas grande y esto NO VALE, o ganan champions o adios, y sino lo echan, que piense Florentino en irse a su casa, que el estadio y la economia me la paso por el escroto, que vaya gestionar su empresa no un club de futbol, que vengan 4 yankis y aqui a meter millones y millones, que los aficionados seguiremos disfrutando como lo hacen los del City sin ser dueños del club y mas equipos.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Tic tac...

Imagen
BennBeckman escribió:
dembequé escribió:2 tercios de Cruzcampo

Del Barsa y bebedor de esa mierda. Luego dirán que Dios no castiga dos veces [qmparto]
thadeusx escribió:Me alegra haberte enseñado algo hoy nunca es tarde ;)
Lo próximo cumplir las apuestas que haces.
1Saludo

Tú que vas a enseñar... [facepalm]
Si le gana el Shitty al Madrid me pongo de firma a Gavi.

Vaya, no te preocupes a la próxima expulsión a ver si esa vez aciertas con las proporciones antes de sacarlo a la palestra.
Ya te dije en su día que como bien demuestras día a día tus apuestas (y matemáticas) no valen nada.
1Saludo
Buste escribió:Que cojones hace el asqueroso del edu aguirre en Movistar?como pueden caer tan bajo?
Podrian poner a un payaso y quedaba mejor

Tebas elige a los comentaristas a dedo.


[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Este año sin Militao nivel Dios no hay posibilidades en Champions. A ver si despierta, me da la sensación de que a este las mujeres... le confuden [carcajad]
Edu Aguirre es un lameculos de Ronaldo , pero no es tan fanático madridista como José Luis Sánchez, Alfredo Duro,Juanma Rodríguez o Tomás Roncero , que siempre que no gana su Real de Madrid es por los árbitros o por qué no interesa ese torneo y se dejan ir

Son la vergüenza del periodismo español
DarkMessiah escribió:Modric dopaje? [fiu]

https://vm.tiktok.com/ZGJu5EWor/


Indeseables como este mejor los omites en el foro, los demas no andamos por aqui con un Iñaki Angulo de la vida que cuenta muchas muchas muchas cosas del FC Barcelona [qmparto]
@Senegio si no va a estar en la ida, casi que le hace un favor a Ancelotti jajajajaja le sale todo bien al italiano, en el peor momento de militao está sancionado jajajaja
DarkMessiah escribió:Modric dopaje? [fiu]

https://vm.tiktok.com/ZGJu5EWor/

Ojo pues ya entiendo la época Messi donde decían " tiene gripe no va a jugar y luego marcaba un kattrikkk"
Black29 escribió:
DarkMessiah escribió:@spiderrrboy Imagen

@Black29 Ahí ni toca, falta clara.

Sino te lo explica el cyborg.

Imagen


Mucha fé tienes tu puesta en el pelo Pantene.

Yo tambien la tendría :Ð


tienen que apoyar a otros equipos ya que el suyo no puede hacer nada, es tristisimo
Mateu Alemany se va al Aston Vila.
Miniviciao@ escribió:Vosotros imaginaros el papelon si este equipo no gana la chmapions, que va acabar a 20 del Barça, lo digo respecto a Ancelotti, es que este tio tiene que ser cesado como no le toque la loteria de la champions.


Yo no creo que siga ni ganando la Champions (que no la va a ganar, de todas formas).

Y creo que no seguir es lo mejor para ambas partes.
Gente diciendo que una imagen con todos los tacos contra el tobillo del pie de apoyo es engañosa cuando es una imagen real…, yo flipo. La tarjeta es por entrada peligrosa.., da igual que toque el balón. Se penaliza la violencia de la jugada.
GTpro escribió:Tic tac...

Imagen


Por dios, espero que no. Hará bueno a Carleto 🥲
Miniviciao@ escribió:Vosotros imaginaros el papelon si este equipo no gana la chmapions, que va acabar a 20 del Barça, lo digo respecto a Ancelotti, es que este tio tiene que ser cesado como no le toque la loteria de la champions.


yo me acuerdo cuando heynckes gano champions haciendo una mierda de liga y le echaron igual.
Vavadi escribió:
Miniviciao@ escribió:Vosotros imaginaros el papelon si este equipo no gana la chmapions, que va acabar a 20 del Barça, lo digo respecto a Ancelotti, es que este tio tiene que ser cesado como no le toque la loteria de la champions.


Yo no creo que siga ni ganando la Champions (que no la va a ganar, de todas formas).

Y creo que no seguir es lo mejor para ambas partes.


Si el problema no es Ancelotti, aunque venga otro va a seguir igual. El problema son los fichajes. A florentino le dio la vena por el tortuga y ya pasa de fichar.
En el banquillo ayer teníamos a:
Grasard
Pufas Vázquez
Todopoderoso Vallejo
Odriozola
Y a unos chavales de la cantera

El equipo que ganó la champions el año pasado tiene de suplente de Benzema a Mariano, es un meme andante. Tiene que jugar con Camavinga de lateral porque no tiene laterales. Repito, el equipo que ganó la champions.

Por mucho que venga un entrenador nuevo si no hay fichajes no va a cambiar nada. Yo no sé si os pensáis que si viene un entrenador nuevo los jugadores viejos van a rejuvenecer o hazard/mariano van a ser top jaja. El equipo es el que es.
bacogod escribió:
Vavadi escribió:
Miniviciao@ escribió:Vosotros imaginaros el papelon si este equipo no gana la chmapions, que va acabar a 20 del Barça, lo digo respecto a Ancelotti, es que este tio tiene que ser cesado como no le toque la loteria de la champions.


Yo no creo que siga ni ganando la Champions (que no la va a ganar, de todas formas).

Y creo que no seguir es lo mejor para ambas partes.


Si el problema no es Ancelotti, aunque venga otro va a seguir igual. El problema son los fichajes. A florentino le dio la vena por el tortuga y ya pasa de fichar.
En el banquillo ayer teníamos a:
Grasard
Pufas Vázquez
Todopoderoso Vallejo
Odriozola
Y a unos chavales de la cantera

El equipo que ganó la champions el año pasado tiene de suplente de Benzema a Mariano, es un meme andante. Tiene que jugar con Camavinga de lateral porque no tiene laterales. Repito, el equipo que ganó la champions.

Por mucho que venga un entrenador nuevo si no hay fichajes no va a cambiar nada. Yo no sé si os pensáis que si viene un entrenador nuevo los jugadores viejos van a rejuvenecer o hazard/mariano van a ser top jaja. El equipo es el que es.

Venga quien venga seguirán jugando los mismos y los cambios en los mismos minutos.
Quitando lo de Fran García y quizás bellingham, el resto está cerrado.
En la delantera puede que para el 2024 el Tito Floren quiera fichar algo de verdad y no una incógnita como Endrick.
Pero yo estoy convencido que mínimo hasta el 2025 benzemalo seguirá siendo titular indiscutible.
Liga finiquitada. ahora a pensar en la temporada que viene y qué coño hacemos con los descartes y la deuda
Con el Madrid en champions nunca hay que descartar nada... pero la realidad del equipo es que en los últimos 3 partidos ha recibido 6 goles. A dos por encuentro.

Y ninguno de ellos era precisamente contra el City de Guardiola y Haaland.
kolombo escribió:Mateu Alemany se va al Aston Vila.

Las ratas son las primeras en huir cuando el barco se hunde.
adri079 escribió:
DarkMessiah escribió:Modric dopaje? [fiu]

https://vm.tiktok.com/ZGJu5EWor/

Ojo pues ya entiendo la época Messi donde decían " tiene gripe no va a jugar y luego marcaba un kattrikkk"


Ciclos sanos bro [poraki]
BennBeckman escribió:
kolombo escribió:Mateu Alemany se va al Aston Vila.

Las ratas son las primeras en huir cuando el barco se hunde.

Como para no irse.
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Que cojones hace el asqueroso del edu aguirre en Movistar?como pueden caer tan bajo?
Podrian poner a un payaso y quedaba mejor


POrque ahi tiene mucha mucha mano y control Quim Domènech y mete gente del chiringuito, esta Guti a veces tambien.

Quim?que cojones pinta esta? Lo de Guti lo puedo entender (ademas es Dazn)


Movistar patrocina la madrid, es normal que pongan gente de ese palo.

DarkMessiah escribió:Modric dopaje? [fiu]

https://vm.tiktok.com/ZGJu5EWor/


En los 90 ya pillaron a Pintus dopando con EPO a toda la juve, los sancionaron por ello.
Si es cierto lo de que lleva desde 2019 sin pasar un control antidopaje y el precedente de Pintus ojo, da mucho que pensar.
BennBeckman escribió:
kolombo escribió:Mateu Alemany se va al Aston Vila.

Las ratas son las primeras en huir cuando el barco se hunde.

Supongo que la millonada que le pagarán y que su dueño sea el segundo hombre más rico de África no tendrá nada que ver.
Torres escribió:Gente diciendo que una imagen con todos los tacos contra el tobillo del pie de apoyo es engañosa cuando es una imagen real…, yo flipo. La tarjeta es por entrada peligrosa.., da igual que toque el balón. Se penaliza la violencia de la jugada.


Pero si llega primero al balón. Es el otro el que se mete por medio.
seaman escribió:Pero si llega primero al balón. Es el otro el que se mete por medio.

https://www.marca.com/futbol/reglas/2021/02/04/5e7b81a9ca47419c058b4596.html
* "temerario, el jugador realiza la acción sin tener en cuenta el riesgo o las consecuencias para su adversario", que implica una amonestación;

Da igual que toque primero el balón o no, si realiza una acción temeraria (cómo es el caso) sera falta y amonestación.
seaman escribió:
Torres escribió:Gente diciendo que una imagen con todos los tacos contra el tobillo del pie de apoyo es engañosa cuando es una imagen real…, yo flipo. La tarjeta es por entrada peligrosa.., da igual que toque el balón. Se penaliza la violencia de la jugada.


Pero si llega primero al balón. Es el otro el que se mete por medio.


Van uno contra el otro.., si te vas al suelo con los tacos corres el riesgo de clavárselos al que viene de frente que es lo que pasó... Que toca balón está claro.., pero lo que se sanciona es la peligrosidad de la acción... Según tú si gano la posición en una jugada eso me da licencia para darle una colleja al rival.., porque he llegado antes...
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:
kolombo escribió:Mateu Alemany se va al Aston Vila.

Las ratas son las primeras en huir cuando el barco se hunde.

Supongo que la millonada que le pagarán y que su dueño sea el segundo hombre más rico de África no tendrá nada que ver.

Me temo que el dinero es lo de menos. Haller RAC dijo que poco menos que ve el futuro negro. Ni le gusta los tumbos que se van dando, ni se va a poder gestionar como toca la plantilla por el margen por más que Laporta diga que sí, también se dijo que estaba en contra de todo el maremágnum económico para la vuelta de Messi...

Me da a mí que además del más capaz se va el más realista. Queda Laporta y sus bufones.
312744 respuestas