[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Este es el peor partido de la temporada pero con mucha diferencia, que cosa más infumable. Siendo coherentes si esto es en efecto un partido del todo intrascendente tampoco puedes esperar que los jugadores del Real Madrid se lo tomen en serio. Sin tensión competitiva es que es imposible ver otra cosa.
spiderrrboy escribió:Que asco de equipo, no ha hecho una ocasión en toda la segunda parte, impotencia total, y los cambios de Ancelotti son....
Imagen
Con cada cambio el equipo está peor, que inutilidad...

@hh1 Si se dijo por aquí, para mi si pita falta te la comes, para mi si es falta y ya lo dije en su día, sin bufandas para mi le desestabiliza Benzema, vamos pero para mi si Benzema no le toca, Donarumma despeja bien, si es que no hay que darle muchas vueltas, el Madrid tuvo mucha suerte en esa jugada...

Pero qué falta?
Si ni le golpea, solo mete cuerpo ganando posición.
Parece falta ,porque el portero está justo dando el pase apoyado en una sola pierna ,por lo que tocarle ,le desequilibra.
Yo no veo falta por ningún lado.
hh1 escribió:
Remufrasio escribió:
hh1 escribió:De Koundé no he dicho nada ,porque ya lo sabía.

Por Raphinha no vi nunca eso por ningún sitio.

Por Lewan y Ferrán nadie...
.y nadie te obliga a pagar esos pastizales por todo lo que tenga dos piernas.

Así le va ,por ejemplo, al Chelsea.

La gestión es una absoluta basura ,por mucho que os encante Alemany.

Esos fichajes por esos precios ,los hacen mis gatos.



Hostia, yo no sé cómo ves que sea tan mala eh, vale que Ferran salió rana, pero han traído a Christensen libre que ha resultado ser el bueno del Chelsea, a Kessie que tenía mejores ofertas, han sacado a Lewan del Bayern (que 50 kilos en el mercado de ahora no es mucho, sinceramente)...No te diría que es una gestión INCREIBLE pero la veo bien, sin más, y si este verano se cumplen esas salidas y llegadas, vuelve a ser muy bueno

Porque hay algo a destacar que no hablamos, y son las salidas, que se ha encontrado sitio a jugadores muertos deportivamente y encima les ha ido bien

La veo mala porque pasáis por alto, que todo eso ha sido hipotecando medio club en una situación límite.

Jugarte 59 kilos por Lewan con 34 palos , que da el bajón en cualquier momento, es un riesgo tocho.
50 kilos para este Barça ,son como 200 para otro club.
Suma ,el sueldo desorbitado.
Me juego contigo lo que quieras ,a que Lewna con 36 palos ,en su último año,está para el arrastre y estraá cobrando 16 netos ,32 kilacos para el Barça.Casi na.

Los que viene gratis ,vale.

Sumas a la gestión lo de Ferrán y Raphinha teniendo ya a Dembelé...
Es que es tirar un dinero que ni tienes.
Tremendo


Raphinha nos ha salvado el tramo final de la liga. Christiansen un crack, kessie muy bien, lewadowski pichichi. El único que no ha rendido ha sido Ferran y es joven. Vamos a ganar la liga después de Koeman e igual le metemos récord de puntos al segundo. Estamos muy preocupados [fumando]
Bruno Muñoz B escribió:Este es el peor partido de la temporada pero con mucha diferencia, que cosa más infumable. Siendo coherentes si esto es en efecto un partido del todo intrascendente tampoco puedes esperar que los jugadores del Real Madrid se lo tomen en serio. Sin tensión competitiva es que es imposible ver otra cosa.

Por eso he dicho dese el minuto 1 ,que qué cojones pintaba ahí Courtois ,Carvajal, Nacho, Rudiger ,Kroos y Militao.
Es que es absurdo.
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:Que asco de equipo, no ha hecho una ocasión en toda la segunda parte, impotencia total, y los cambios de Ancelotti son....
Imagen
Con cada cambio el equipo está peor, que inutilidad...

@hh1 Si se dijo por aquí, para mi si pita falta te la comes, para mi si es falta y ya lo dije en su día, sin bufandas para mi le desestabiliza Benzema, vamos pero para mi si Benzema no le toca, Donarumma despeja bien, si es que no hay que darle muchas vueltas, el Madrid tuvo mucha suerte en esa jugada...

Pero qué falta?
Si ni le golpea, solo mete cuerpo ganando posición.
Parece falta ,porque el portero está justo dando el pase apoyado en una sola pierna ,por lo que tocarle ,le desequilibra.
Yo no veo falta por ningún lado.


No voy a discutir, yo tengo mi opinión y tu la tuya, se lo hacen a alguno de mis equipos de futbol 7 en las dos ligas que juego, y me como al árbitro, no puedes meterle el cuerpo y tocar al portero cuando intenta jugar la pelota, es de cajón...
@spiderrrboy O sea que tienes el win-win de manual con Mariano (y con Hazard, supongo):

Opción 1) Quejarse porque no le pone
Opción 2a) Si le pone y hace buen partido Chocholotti dimisión por tenerle en el banquillo siempre
Opción 2b) Si le pone y hace mal partido diríjase a la opción 1

Esta estafa de jugador ha sido, es y será una estafa siempre, con el entrenador que sea. Es malísimo y una cucaracha incapaz de dejar el club porque sabe que en ningún sitio le van a pagar lo que cobra con lo malo que es.

Rodrygo, ese del que te quejas, lleva este año 14 goles y 11 asistencias. ¿También nos vamos a quejar? Juega en la banda derecha en un equipo que siempre juega por la banda izquierda.
thadeusx escribió:El 2° :)
1Saludo


Pues sa quedao buena noche [hallow]

Aliron en campo perico? [bye]

Llamarme loco pero yo prefiero celebralo en el camp nou.
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:Que asco de equipo, no ha hecho una ocasión en toda la segunda parte, impotencia total, y los cambios de Ancelotti son....
Imagen
Con cada cambio el equipo está peor, que inutilidad...

@hh1 Si se dijo por aquí, para mi si pita falta te la comes, para mi si es falta y ya lo dije en su día, sin bufandas para mi le desestabiliza Benzema, vamos pero para mi si Benzema no le toca, Donarumma despeja bien, si es que no hay que darle muchas vueltas, el Madrid tuvo mucha suerte en esa jugada...

Pero qué falta?
Si ni le golpea, solo mete cuerpo ganando posición.
Parece falta ,porque el portero está justo dando el pase apoyado en una sola pierna ,por lo que tocarle ,le desequilibra.
Yo no veo falta por ningún lado.


No voy a discutir, yo tengo mi opinión y tu la tuya, se lo hacen a alguno de mis equipos de futbol 7 en las dos ligas que juego, y me como al árbitro, no puedes meterle el cuerpo y tocar al portero cuando intenta jugar la pelota, es de cajón...


Por qué no? El portero es un jugador mas con el balón en los pies.
Lucas11 escribió:
hh1 escribió:
Remufrasio escribió:

Hostia, yo no sé cómo ves que sea tan mala eh, vale que Ferran salió rana, pero han traído a Christensen libre que ha resultado ser el bueno del Chelsea, a Kessie que tenía mejores ofertas, han sacado a Lewan del Bayern (que 50 kilos en el mercado de ahora no es mucho, sinceramente)...No te diría que es una gestión INCREIBLE pero la veo bien, sin más, y si este verano se cumplen esas salidas y llegadas, vuelve a ser muy bueno

Porque hay algo a destacar que no hablamos, y son las salidas, que se ha encontrado sitio a jugadores muertos deportivamente y encima les ha ido bien

La veo mala porque pasáis por alto, que todo eso ha sido hipotecando medio club en una situación límite.

Jugarte 59 kilos por Lewan con 34 palos , que da el bajón en cualquier momento, es un riesgo tocho.
50 kilos para este Barça ,son como 200 para otro club.
Suma ,el sueldo desorbitado.
Me juego contigo lo que quieras ,a que Lewna con 36 palos ,en su último año,está para el arrastre y estraá cobrando 16 netos ,32 kilacos para el Barça.Casi na.

Los que viene gratis ,vale.

Sumas a la gestión lo de Ferrán y Raphinha teniendo ya a Dembelé...
Es que es tirar un dinero que ni tienes.
Tremendo


Raphinha nos ha salvado el tramo final de la liga. Christiansen un crack, kessie muy bien, lewadowski pichichi. El único que no ha rendido ha sido Ferran y es joven. Vamos a ganar la liga después de Koeman e igual le metemos récord de puntos al segundo. Estamos muy preocupados [fumando]

Raphinha no es ninguna maravilla.Justito justito.
Desde luego no para valer 60 kilos.
Solo ha medio dado la talla para la chusta de liga que tenemos.
En partidos tochos ,se le han visto las limitaciones.

Koundé tampoco ha dado la talla,y menos para 60 kilos.
Ha estado mejor Christensen que es el que ha salido gratis
El Barcelona puede proclamarse campeon de Liga en el campo del Espanyol [plas]

Y encima hundirlos mas en el descenso XD

Me pone [poraki]
Senegio escribió:@spiderrrboy O sea que tienes el win-win de manual con Mariano (y con Hazard, supongo):

Opción 1) Quejarse porque no le pone
Opción 2a) Si le pone y hace buen partido Chocholotti dimisión por tenerle en el banquillo siempre
Opción 2b) Si le pone y hace mal partido diríjase a la opción 1

Esta estafa de jugador ha sido, es y será una estafa siempre, con el entrenador que sea. Es malísimo y una cucaracha incapaz de dejar el club porque sabe que en ningún sitio le van a pagar lo que cobra con lo malo que es.

Rodrygo, ese del que te quejas, lleva este año 14 goles y 11 asistencias. ¿También nos vamos a quejar? Juega en la banda derecha en un equipo que siempre juega por la banda izquierda.


En liga lleva 6 goles, una verguenza, si se está a 14 puntos de este Barca es en parte por culpa de sus pocos goles, han tirado Vini y benzema...
ionesteraX escribió:
thadeusx escribió:El 2° :)
1Saludo


Pues sa quedao buena noche [hallow]

Aliron en campo perico? [bye]

Llamarme loco pero yo prefiero celebralo en el camp nou.

Si ganan que vayan a celebrar al Camp Nou tras el partido si quieren pero ganar allí sería orgasmico.
1Saludo
jajajajaj

Rodrygo al árbitro:
- Como puedes no sacar ninguna amarilla?

Amarilla pa Rodrygo :Ð
Que patetico pagar Movistar y tener que escuchar los lloros del fanatico Edu Aguirre, que todas las amarillas por protestar.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Será que de verdad Ancelotti se irá por la puerta de atrás??

Ya hasta veo difícil la copa del rey. [mad]
Senegio escribió:@spiderrrboy O sea que tienes el win-win de manual con Mariano (y con Hazard, supongo):

Opción 1) Quejarse porque no le pone
Opción 2a) Si le pone y hace buen partido Chocholotti dimisión por tenerle en el banquillo siempre
Opción 2b) Si le pone y hace mal partido diríjase a la opción 1

Esta estafa de jugador ha sido, es y será una estafa siempre, con el entrenador que sea. Es malísimo y una cucaracha incapaz de dejar el club porque sabe que en ningún sitio le van a pagar lo que cobra con lo malo que es.

Rodrygo, ese del que te quejas, lleva este año 14 goles y 11 asistencias. ¿También nos vamos a quejar? Juega en la banda derecha en un equipo que siempre juega por la banda izquierda.

Y te dejas que el sitio de Rodrygo es LA IZQUIERDA.

@spiderrrboy
No tiene sentido alguno lo que dices del portero...
Le pueden tocar igual que a cualquier jugador.
Más si se pone a jugarla con los pies.
Eso de Benzemá ,en el medio,no pitan falta ni borrachos
Black29 escribió:
capo_maldini escribió:@Black29 es tarjeta porque además de tocar balón primero luego se lleva por delante al jugador de la Real. Es una entrada muy peligrosa. Ahora bien, esta entrada antes no era tarjeta, en el fútbol de ahora sí.



No es una entrada muy peligrosa, esa imagen es engañosa.

PD: Buen gol de la Real



Y tan engañosa, como que no ves la jugada en esa foto, los trolls de siempre de twiter, Carvajal es el que llega al balon y lo despeja, y la otra amarilla por la puta cara cuando era amarilla para el jugador de la Real por cortar una contra agarrando, el arbitraje ha sido una verguenza, y no ha sacado amarillas por reiteraciones de faltas y saca amarillas a cualquiera que le cuestione lo que pita, un personaje el cabeza buque este....

Es muy muy infumable el arbitraje que ha hecho, y va sobrado de prepotencia y chuleria.
Este tipo de árbitros chulos sobran en esta Liga, a la nevera ya.

Pero yo sabemos que actuaciones así suman puntos verdad que sí? [fumeta]
Acabo de ver que el súper Barsa ha vuelto a ganar 1-0 contra 10 desde el minuto 20.
33 puntos conseguidos ganando 1-0. Debe ser un dato histórico.

PD: Y acabo de ver que el Madrid con uno menos 2 tercios del partido [qmparto]
DaNi_0389 escribió:Que patetico pagar Movistar y tener que escuchar los lloros del fanatico Edu Aguirre, que todas las amarillas por protestar.

Peor es escuchar al pelo pincho y el Gerard (conocía el caso Negreira).
Muy objetivos ambos ,sí señor
Tienen algunos comentarios que es que se les ve el plumero a la legua.
Por ejemplo, más de una vez , justificando los insultos a Vinicius
Muy normal todo

Menos mal que me pongo la radio,que para algo es una opción.

@BennBeckman
Es el récord empatado con varios equipos ahora mismo.
Entre ellos ,el Atleti del Cholo.

Pero hay una diferencia : ninguno de esos equipos con récord de partidos 1-0 o 0-1 ,ha ganado la liga

Y el soera que quedan partidos aún.
@hh1 @Black29 Dije el portero como puedo decir cualquier jugador, si tu cargas y tocas a un jugador y le desequilibras cuando va a golpear el balón, es falta, aquí y en marte, sea el portero o quien sea, si las cosas son más fáciles de lo que parece, hay contacto y ese contacto hace que el jugador se desequilibre, falta, y más cuando va a golpear que a cualquier contacto vas al suelo...
ionesteraX escribió:
thadeusx escribió:El 2° :)
1Saludo


Pues sa quedao buena noche [hallow]

Aliron en campo perico? [bye]

Llamarme loco pero yo prefiero celebralo en el camp nou.


Pues te quedaría un gustirrin ganar allí [babas]
Pues solo queda agradecer a la Real brindarnos en bandeja la posibilidad de ser campeones en Cornellà XD
Miniviciao@ escribió:
Black29 escribió:
capo_maldini escribió:@Black29 es tarjeta porque además de tocar balón primero luego se lleva por delante al jugador de la Real. Es una entrada muy peligrosa. Ahora bien, esta entrada antes no era tarjeta, en el fútbol de ahora sí.



No es una entrada muy peligrosa, esa imagen es engañosa.

PD: Buen gol de la Real



Y tan engañosa, como que no ves la jugada en esa foto, los trolls de siempre de twiter, Carvajal es el que llega al balon y lo despeja, y la otra amarilla por la puta cara cuando era amarilla para el jugador de la Real por cortar una contra agarrando, el arbitraje ha sido una verguenza, y no ha sacado amarillas por reiteraciones de faltas y saca amarillas a cualquiera que le diga algo, un personaje el cabeza buque este....


No es engañosa, con la jugada en movimiento se ve claramente que llega primero al balón y luego hay que parar la imagen para ver qué le da con los tacos y toda la fuerza que trae de la jugada en el tobillo. Si os lo hacen al revés diríais que es amarilla.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
nachobarro escribió:Este tipo de árbitros chulos sobran en esta Liga, a la nevera ya.

Pero yo sabemos que actuaciones así suman puntos verdad que sí? [fumeta]


Vaya cara a cara hizo con Rodry...

Yo le daría permiso a Valverde para que buscara fuera al árbitro [qmparto]
spiderrrboy escribió:@hh1 @Black29 Dije el portero como puedo decir cualquier jugador, si tu cargas y tocas a un jugador y le desequilibras cuando va a golpear el balón, es falta, aquí y en marte, sea el portero o quien sea, si las cosas son más fáciles de lo que parece, hay contacto y ese contacto hace que el jugador se desequilibre, falta, y más cuando va a golpear que a cualquier contacto vas al suelo...


Para nada, de esas hay miles de defensas a atacantes todos los partidos y no son falta.
spiderrrboy escribió:@hh1 @Black29 Dije el portero como puedo decir cualquier jugador, si tu cargas y tocas a un jugador y le desequilibras cuando va a golpear el balón, es falta, aquí y en marte, sea el portero o quien sea, si las cosas son más fáciles de lo que parece, hay contacto y ese contacto hace que el jugador se desequilibre, falta, y más cuando va a golpear que a cualquier contacto vas al suelo...

Hablas como si lo arrollase.
Pugna cuerpo con cuerpo por el balón, no hay más.
En mediocampo no te pitan eso en la vida.

@capo_maldini
Para mí es amarilla aún tocando bslón.
Es un entrafón.
Llevas razón.
BennBeckman escribió:Acabo de ver que el súper Barsa ha vuelto a ganar 1-0 contra 10 desde el minuto 20.
33 puntos conseguidos ganando 1-0. Debe ser un dato histórico.

PD: Y acabo de ver que el Madrid con uno menos 2 tercios del partido [qmparto]



Pero si a Carvajal le expulsan a mitad de segunda parte y ya perdiendo macho [qmparto] [qmparto]

No todo el mundo puede remontar un partido con uno menos, en Liga solo el Xaviball prevalece :cool: [qmparto]
capo_maldini escribió:
Vavadi escribió:
capo_maldini escribió:@Black29 es tarjeta porque además de tocar balón primero luego se lleva por delante al jugador de la Real. Es una entrada muy peligrosa. Ahora bien, esta entrada antes no era tarjeta, en el fútbol de ahora sí.



Estás de coña, macho.


Para nada, hoy en día se ven tarjetas así en cada partido.


¿Pero tú has visto las tomas que han puesto? Si es así ni te molestes en contestar, porque no se me ocurre qué más decir.

Mira que es una jugada intrascendente (el partido estaba perdido y la liga más), pero es que a algunos parece que os han absorbido la capacidad de emitir una opinión objetiva.

capo_maldini escribió:
Miniviciao@ escribió:
Black29 escribió:
No es una entrada muy peligrosa, esa imagen es engañosa.

PD: Buen gol de la Real



Y tan engañosa, como que no ves la jugada en esa foto, los trolls de siempre de twiter, Carvajal es el que llega al balon y lo despeja, y la otra amarilla por la puta cara cuando era amarilla para el jugador de la Real por cortar una contra agarrando, el arbitraje ha sido una verguenza, y no ha sacado amarillas por reiteraciones de faltas y saca amarillas a cualquiera que le diga algo, un personaje el cabeza buque este....


No es engañosa, con la jugada en movimiento se ve claramente que llega primero al balón y luego hay que parar la imagen para ver qué le da con los tacos y toda la fuerza que trae de la jugada en el tobillo. Si os lo hacen al revés diríais que es amarilla.


Para mi es un movimiento 100% natural al despejar con el empeine... Ademas llega al balon mucho antes, ni siquiera es una jugada apretadisima
BennBeckman escribió:Acabo de ver que el súper Barsa ha vuelto a ganar 1-0 contra 10 desde el minuto 20.
33 puntos conseguidos ganando 1-0. Debe ser un dato histórico.

PD: Y acabo de ver que el Madrid con uno menos 2 tercios del partido [qmparto]

Las mates regulinchi veo.
1Saludo
esto huele a doblete Copa-Champions que tira para atras
Que cojones hace el asqueroso del edu aguirre en Movistar?como pueden caer tan bajo?
Podrian poner a un payaso y quedaba mejor
Marcos2014____ escribió:esto huele a doblete Copa-Champions que tira para atras


Hold my beer:

Imagen
@hh1 @Black29 En serio, y sin la bufanda puesta, esto no te parece falta?? jajajajajja En serio???? Joder sé sincero, que esto es agua pasada, no pasa nada, y los árbitros también se equivocan, si es que lo tira al suelo, pensé que era más light jajajaja pero vista ahora la repetición, no recordaba que fuera tan descarada, es que le podría salvar si Benzema tocase la pelota, pero es que no la toca ni de lejos jajajajajajaja
Cuanto más lo veo, mas falta me parece, es que le da hasta con el codo y también abajo, con el codo y con las piernas jajajaja

spiderrrboy escribió:@hh1 @Black29 En serio, y sin la bufanda puesta, esto no te parece falta?? jajajajajja En serio???? Joder sé sincero, que esto es agua pasada, no pasa nada, y los árbitros también se equivocan, si es que lo tira al suelo, pensé que era más light jajajaja pero visto ahora la repetición, no recordaba que fuera tan descarada, es que le podría salvar si Benzema tocase la pelota, pero es que no la toca ni de lejos jajajajajajaja



Buen regalito fue eso.
hh1 escribió:
Lucas11 escribió:
hh1 escribió:La veo mala porque pasáis por alto, que todo eso ha sido hipotecando medio club en una situación límite.

Jugarte 59 kilos por Lewan con 34 palos , que da el bajón en cualquier momento, es un riesgo tocho.
50 kilos para este Barça ,son como 200 para otro club.
Suma ,el sueldo desorbitado.
Me juego contigo lo que quieras ,a que Lewna con 36 palos ,en su último año,está para el arrastre y estraá cobrando 16 netos ,32 kilacos para el Barça.Casi na.

Los que viene gratis ,vale.

Sumas a la gestión lo de Ferrán y Raphinha teniendo ya a Dembelé...
Es que es tirar un dinero que ni tienes.
Tremendo


Raphinha nos ha salvado el tramo final de la liga. Christiansen un crack, kessie muy bien, lewadowski pichichi. El único que no ha rendido ha sido Ferran y es joven. Vamos a ganar la liga después de Koeman e igual le metemos récord de puntos al segundo. Estamos muy preocupados [fumando]

Raphinha no es ninguna maravilla.Justito justito.
Desde luego no para valer 60 kilos.
Solo ha medio dado la talla para la chusta de liga que tenemos.
En partidos tochos ,se le han visto las limitaciones.

Koundé tampoco ha dado la talla,y menos para 60 kilos.
Ha estado mejor Christensen que es el que ha salido gratis

Pero si el Xuamení ha costao 80 kilos y es una mierda pinchá en un palo, ese sí que ha dado la talla.
@DarkMessiah Joder dicen que no fue falta Oooh Oooh [flipa] [flipa]
@capo_maldini Yo pensaba como tu pero vi una repe en tiwter ladeada y carvajal toca balón, no es para tarjeta eh
Vavadi escribió:
capo_maldini escribió:
Vavadi escribió:
Estás de coña, macho.


Para nada, hoy en día se ven tarjetas así en cada partido.


¿Pero tú has visto las tomas que han puesto? Si es así ni te molestes en contestar, porque no se me ocurre qué más decir.

Mira que es una jugada intrascendente (el partido estaba perdido y la liga más), pero es que a algunos parece que os han absorbido la capacidad de emitir una opinión objetiva.



Y tu las has visto ? En la toma lateral se ve perfectamente. Me da que al que han absorbido de emitir una opinión objetiva es a ti. Va con los tacos por delante, toca balón y luego impacta en el tobillo de forma violenta. Puede ser perfectamente amarilla, como se ven en muchos partidos.

Si cada vez que no piense como tú me vas a contestar así, te digo lo mismo que al compañero de antes, ahórratelo.
spiderrrboy escribió:@DarkMessiah Joder dicen que no fue falta Oooh Oooh [flipa] [flipa]


Imagen
Cervajal rompiendo tobillos, nada nuevo [fumando]
hh1 escribió:
Lucas11 escribió:
hh1 escribió:La veo mala porque pasáis por alto, que todo eso ha sido hipotecando medio club en una situación límite.

Jugarte 59 kilos por Lewan con 34 palos , que da el bajón en cualquier momento, es un riesgo tocho.
50 kilos para este Barça ,son como 200 para otro club.
Suma ,el sueldo desorbitado.
Me juego contigo lo que quieras ,a que Lewna con 36 palos ,en su último año,está para el arrastre y estraá cobrando 16 netos ,32 kilacos para el Barça.Casi na.

Los que viene gratis ,vale.

Sumas a la gestión lo de Ferrán y Raphinha teniendo ya a Dembelé...
Es que es tirar un dinero que ni tienes.
Tremendo


Raphinha nos ha salvado el tramo final de la liga. Christiansen un crack, kessie muy bien, lewadowski pichichi. El único que no ha rendido ha sido Ferran y es joven. Vamos a ganar la liga después de Koeman e igual le metemos récord de puntos al segundo. Estamos muy preocupados [fumando]

Raphinha no es ninguna maravilla.Justito justito.
Desde luego no para valer 60 kilos.
Solo ha medio dado la talla para la chusta de liga que tenemos.
En partidos tochos ,se le han visto las limitaciones.

Koundé tampoco ha dado la talla,y menos para 60 kilos.
Ha estado mejor Christensen que es el que ha salido gratis


Para mí ambos han dado la talla. Creo que desde los medios de comunicación blancos os hacen creer que estamos en una súpercrisis, cuando la realidad es que igual sacamos récord de puntos al 2º, y luego nos queréis hacer creer eso mismo a nosotros que estamos más felices que la hostia porque se ha terminado la pesadilla de Koeman, Braithwaite, Umtiti, Coutinho, Riqui Puig, Depay y cía. Esos sí que no daban la talla.
Encima tenemos uno de los equipos con jóvenes con más proyección de Europa
spiderrrboy escribió:@hh1 @Black29 En serio, y sin la bufanda puesta, esto no te parece falta?? jajajajajja En serio???? Joder sé sincero, que esto es agua pasada, no pasa nada, y los árbitros también se equivocan, si es que lo tira al suelo, pensé que era más light jajajaja pero vista ahora la repetición, no recordaba que fuera tan descarada, es que le podría salvar si Benzema tocase la pelota, pero es que no la toca ni de lejos jajajajajajaja
Cuanto más lo veo, mas falta me parece, es que le da hasta con el codo y también abajo, con el codo y con las piernas jajajaja



Pero si es una pugna válida, Benzema mete la pierna y llega al balón.

PD: Esa se la hacen a Busquet y es el pan de cada día xD
thadeusx escribió:
BennBeckman escribió:Acabo de ver que el súper Barsa ha vuelto a ganar 1-0 contra 10 desde el minuto 20.
33 puntos conseguidos ganando 1-0. Debe ser un dato histórico.

PD: Y acabo de ver que el Madrid con uno menos 2 tercios del partido [qmparto]

Las mates regulinchi veo.
1Saludo

No llevais ya 11 victorias por 1-0?
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Estamos a 7 días de hacer una temporada horrorosa o de seguir con las esperanzas de una buena temporada

Que nervios [qmparto]
Buste escribió:Que cojones hace el asqueroso del edu aguirre en Movistar?como pueden caer tan bajo?
Podrian poner a un payaso y quedaba mejor


POrque ahi tiene mucha mucha mano y control Quim Domènech y mete gente del chiringuito, esta Guti a veces tambien.
@Black29 Estas de coña no? Que Benzema le da al balón???? Tienes que estar de coña, si no llega al balón porque le da a la pierna del portero jajajajajaja si el jodido portero sale disparado jajajajaja
Que no pasa nada por decir que es falta, que no se es menos madridista...
BennBeckman escribió:
thadeusx escribió:
BennBeckman escribió:Acabo de ver que el súper Barsa ha vuelto a ganar 1-0 contra 10 desde el minuto 20.
33 puntos conseguidos ganando 1-0. Debe ser un dato histórico.

PD: Y acabo de ver que el Madrid con uno menos 2 tercios del partido [qmparto]

Las mates regulinchi veo.
1Saludo

No llevais ya 11 victorias por 1-0?

Ser expulsado en el minuto 60 es perderse 2 tercios de un partido de 90 minutos?
1Saludo
thadeusx escribió:Ser expulsado en el minuto 60 es perderse 2 tercios de un partido de 90 minutos?
1Saludo

Ahh, que es eso... [qmparto]
spiderrrboy escribió:@Black29 Estas de coña no? Que Benzema le da al balón???? Tienes que estar de coña, si no llega al balón porque le da a la pierna del portero jajajajajaja si el jodido portero sale disparado jajajajaja
Que no pasa nada por decir que es falta, que no se es menos madridista...


De coña nada XD

Mira la trayectoria del balón cuando golpea Donnarumma
312744 respuestas