[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Yo no dé qué pintan Kroos ,Courtois, Rudiger y Carvajal en el 11 titular.
No lo entiendo.

Es que ni Nacho.
hh1 escribió:Yo no dé qué pintan Kroos ,Courtois, Rudiger y Carvajal en el 11 titular.
No lo entiendo.

Es que ni Nacho.


Si militao casi se lesiona ya
En serio no van a pitar penalty ?
DaNi_0389 escribió:
koke28 escribió:Es que tengo que preguntarlo sí o sí.No he visto el partido del barca : ha habido alguna jugada polémica que beneficie al barca?
Algún penalty no pitado al barca o alguna roja no sacada?

Gracias.



Una roja perdonada al portero de Osasuna.

Gracias,compañero.
De todas formas,veré el chiringuito,como me ha aconsejado otro compañero.Que lo he visto alguna vez y he visto rojas muy claras a vinicius(es un milagro que no esté lesionado) y es "extraño" un penalty en contra del barca.Es mejor que lo vea.

Muy amable.
Penaltito, exagera demasiado
Ya han salido los unoceritos?
Por cierto, Mateu Alemany se pira cuando acabe el mercado de verano.

Lo del no penalti a la Real debe ser el famoso saldo arbitral
@koke28

Bien hecho, si quieres información veraz y contrastada, una opinión nada fanatizada el Chiringuito es tu programa.
xavillin escribió:Por cierto, Mateu Alemany se pira cuando acabe el mercado de verano.

Lo del no penalti a la Real debe ser el famoso saldo arbitral


Pues el proyecto se debilita. Es un buen gestor que sabe cómo va esto.
srkarakol escribió:Ya han salido los unoceritos?


¿Quieres que salgamos a decir algo que no es? Supongo que será lo que te gustaría. También podemos decir que Lewandowski ha hecho otro partidazo
Estamos muy muy jodidos
Se va Mateu Alemany
capo_maldini escribió:
xavillin escribió:Por cierto, Mateu Alemany se pira cuando acabe el mercado de verano.

Lo del no penalti a la Real debe ser el famoso saldo arbitral


Pues el proyecto se debilita. Es un buen gestor que sabe cómo va esto.

Sin duda. A los que se piensan que dirigir la parcela deportiva de un club profesional es más o menos como el modo manager del PC fútbol igual les parece que ha fracasado, pero yo creo que teniendo en cuenta como está el club a nivel económico me parece bastante meritorio lo que ha hecho.

Veremos que nos tiene preparado para este verano antes de irse.
Senegio escribió:
srkarakol escribió:Ya han salido los unoceritos?


¿Quieres que salgamos a decir algo que no es? Supongo que será lo que te gustaría. También podemos decir que Lewandowski ha hecho otro partidazo

Yo lo renovaba 10 años más, 4 no son suficientes
GTpro escribió:Bueno a ver que tal el Madrid hoy

Ver al meme de Mariano es lo único interesante que queda por ver en la peor liga de la historia con el peor campeón de la historia. [fumando]


Esa no era la liga anterior? [poraki]
Mateu Alemany es un hombre serio, demasiado ha durado con Laporta.
Huele a que Mateu se va al PSG.
Qué jugadorazo es Mariano, ¿no lo querrá el Barcelona? Se lo dejamos barato, todo queda entre amigos [angelito]
xavillin escribió:
IvanQ escribió:Si el Madrid no gana la proxima jornada el Bará podría salir campeón matemáticamente si gana e independientemente de lo que haga el Madrid.

Pues a ver si el Madrid pincha hoy. La verdad es que estaría muy guapo ser campeones en el campo del Espanyol.


No le van a hacer eso a su filial
La chica linier que está en el partido del Real Sociedad- Madrid tienen mismo vestuario para los 4 árbitros que son en total?
jita escribió:Huele a que Mateu se va al PSG.

Hostias pues si hace eso es que le va la marcha, se mete en todos los fregaos el colega XD
Lo dicho, para el Barça me parece una pérdida bastante grande, esperamos no acabar echándolo de menos
xavillin escribió:
capo_maldini escribió:
xavillin escribió:Por cierto, Mateu Alemany se pira cuando acabe el mercado de verano.

Lo del no penalti a la Real debe ser el famoso saldo arbitral


Pues el proyecto se debilita. Es un buen gestor que sabe cómo va esto.

Sin duda. A los que se piensan que dirigir la parcela deportiva de un club profesional es más o menos como el modo manager del PC fútbol igual les parece que ha fracasado, pero yo creo que teniendo en cuenta como está el club a nivel económico me parece bastante meritorio lo que ha hecho.

Veremos que nos tiene preparado para este verano antes de irse.

Me parece una de las peores noticias del club ,deportivamente este tipo ha hecho muchisimas cosas

Se marcha cuando acabe el mercado de fichajes no?
Buste escribió:
xavillin escribió:
capo_maldini escribió:
Pues el proyecto se debilita. Es un buen gestor que sabe cómo va esto.

Sin duda. A los que se piensan que dirigir la parcela deportiva de un club profesional es más o menos como el modo manager del PC fútbol igual les parece que ha fracasado, pero yo creo que teniendo en cuenta como está el club a nivel económico me parece bastante meritorio lo que ha hecho.

Veremos que nos tiene preparado para este verano antes de irse.

Me parece una de las peores noticias del club ,deportivamente este tipo ha hecho muchisimas cosas

Se marcha cuando acabe el mercado de fichajes no?

Eso dicen, que cuando acabe la ventana de fichajes de verano se pira. Al menos no deja al club empantanado a medias.

Según comenta Romero parece que se puede ir al Aston Villa. Si que está mal la cosa para que hasta el puto Aston Villa nos “robe”al director deportivo [facepalm]
Dwyane escribió:Estamos muy muy jodidos
Se va Mateu Alemany

El mismo que ficho a Ferrán porque siempre le había gustado, el mismo que regalo a Griezmann a un rival directo, el mismo que soltó 60 por Raphinha, el mismo que larga a Emerson por delante de Dest y se queda sin laterales.

Al menos fue la razón de que viniera Lewandowski y Kounde. Ah no, que los convenció Xavi y con el Barça pagando una morterada porque Madremany no rebajó ni medio centimo su salida.


Exagerado el endiosamiento de Madremany. El tío es un gran hombre de negocios y se nota que se deja los huevos trabajando mucho, pero ha firmado unas cuantas operaciones que te las firma cualquiera. Si miras el pasado mercado del Barcelona, todo lo que viene es pagando lo que se pide. Vamos, fichajes de la portera de nuñez

Esperemos que al menos siga enamorado de Ferrán y nos suelte otros 60 millones desde inglaterra [+risas]
xavillin escribió:
Buste escribió:
xavillin escribió:Sin duda. A los que se piensan que dirigir la parcela deportiva de un club profesional es más o menos como el modo manager del PC fútbol igual les parece que ha fracasado, pero yo creo que teniendo en cuenta como está el club a nivel económico me parece bastante meritorio lo que ha hecho.

Veremos que nos tiene preparado para este verano antes de irse.

Me parece una de las peores noticias del club ,deportivamente este tipo ha hecho muchisimas cosas

Se marcha cuando acabe el mercado de fichajes no?

Eso dicen, que cuando acabe la ventana de fichajes de verano se pira. Al menos no deja al club empantanado a medias.

Según comenta Romero parece que se puede ir al Aston Villa. Si que está mal la cosa para que hasta el puto Aston Villa nos “robe”al director deportivo [facepalm]

Tebas estara contento,segun Romero el Aston Villa va a pagarle 36 millones brutos

La Premier nos quita hasta los directores deportivos,es de chiste
capo_maldini escribió:
xavillin escribió:Por cierto, Mateu Alemany se pira cuando acabe el mercado de verano.

Lo del no penalti a la Real debe ser el famoso saldo arbitral


Pues el proyecto se debilita. Es un buen gestor que sabe cómo va esto.

Pues como gestione él de primera mano los fichajes que habéis hecho...
Mamma mia.

Lewan mayor 50 kilacos y cobrando 16 netos con ,36 palos.
Ferran 65 kilacos...sin comentarios
Raphinha 60 kilacos...sin comentarios.
Koundé ,que no es no ...pero...60 kilacos...telita.

Esa gestión te la hago yo y hasta mis gatos.
Manny Calavera escribió:
Dwyane escribió:Estamos muy muy jodidos
Se va Mateu Alemany

El mismo que ficho a Ferrán porque siempre le había gustado, el mismo que regalo a Griezmann a un rival directo, el mismo que soltó 60 por Raphinha, el mismo que larga a Emerson por delante de Dest y se queda sin laterales.

Al menos fue la razón de que viniera Lewandowski y Kounde. Ah no, que los convenció Xavi y con el Barça pagando una morterada porque Madremany no rebajó ni medio centimo su salida.


Exagerado el endiosamiento de Madremany. El tío es un gran hombre de negocios y se nota que se deja los huevos trabajando mucho, pero ha firmado unas cuantas operaciones que te las firma cualquiera. Si miras el pasado mercado del Barcelona, todo lo que viene es pagando lo que se pide. Vamos, fichajes de la portera de nuñez

Esperemos que al menos siga enamorado de Ferrán y nos suelte otros 60 millones desde inglaterra [+risas]

Opino muy parecido a ti, se agradece su gestión pero no veo el motivo de endiosamiento que tiene.

Se le agradece su trabajo y listo. Lo único que preocupa es que no cojan ahora a uno cualquiera.
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:
xavillin escribió:Por cierto, Mateu Alemany se pira cuando acabe el mercado de verano.

Lo del no penalti a la Real debe ser el famoso saldo arbitral


Pues el proyecto se debilita. Es un buen gestor que sabe cómo va esto.

Pues como gestione él de primera mano los fichajes que habéis hecho...
Mamma mia.

Lewan mayor 100 kilacos y cobrando 25 netos con ,36 palos.
Ferran 100 kilacos...sin comentarios
Raphinha 60 kilacos...sin comentarios.
Koundé ,que no es no ...pero...100 kilacos...telita.

Esa gestión te la hago yo y hasta mis gatos.


Te lo arreglo
@xavillin

Pues parece que es el Aston Villa.

La de pasta que le han tenido que poner encima de la mesa para irse a un proyecto así.
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:
xavillin escribió:Por cierto, Mateu Alemany se pira cuando acabe el mercado de verano.

Lo del no penalti a la Real debe ser el famoso saldo arbitral


Pues el proyecto se debilita. Es un buen gestor que sabe cómo va esto.

Pues como gestione él de primera mano los fichajes que habéis hecho...
Mamma mia.

Lewan mayor 50 kilacos y cobrando 16 netos con ,36 palos.
Ferran 65 kilacos...sin comentarios
Raphinha 60 kilacos...sin comentarios.
Koundé ,que no es no ...pero...60 kilacos...telita.

Esa gestión te la hago yo y hasta mis gatos.

https://youtu.be/zaS-b1mjxGw
DaNi_0389 escribió:@koke28

Bien hecho, si quieres información veraz y contrastada, una opinión nada fanatizada el Chiringuito es tu programa.

Sí,compañero.Si me pongo a pensar en twitter,instagram,facebook...no tengo ninguno,no me interesan....o me pongo a pensar en todos los canales de tv,cada uno con su tendencia....no seré yo el que esté fanatizado o polarizado,que es lo que se pretende hoy día.

Gracias a Dios tengo una opinión propia y muy tranquila,contundente y objetiva de todo lo que me rodea.

Los comentarios no me interesan.Me interesa ver las imágenes por mí mismo y ya empleo mis amplios conocimientos de fútbol y yo decido si una acción me parece una cosa u otra.

Gracias por el consejo,de todas formas.
Alemany es bueno pero los verdaderos cracks son los que estan en el City.
Que mal partido del Real Madrid, como se nota que no está bien trabajado en defensa y presión. Además, si faltan 2 o 3 de los titulares el equipo se descompone.

Buen partido de la R. Sociedad.
koke28 escribió:
DaNi_0389 escribió:@koke28

Bien hecho, si quieres información veraz y contrastada, una opinión nada fanatizada el Chiringuito es tu programa.

Sí,compañero.Si me pongo a pensar en twitter,instagram,facebook...no tengo ninguno,no me interesan....o me pongo a pensar en todos los canales de tv,cada uno con su tendencia....no seré yo el que esté fanatizado o polarizado,que es lo que se pretende hoy día.

Gracias a Dios tengo una opinión propia y muy tranquila,contundente y objetiva de todo lo que me rodea.

Los comentarios no me interesan.Me interesa ver las imágenes por mí mismo y ya empleo mis amplios conocimientos de fútbol y yo decido si una acción me parece una cosa u otra.

Gracias por el consejo,de todas formas.

https://youtu.be/__xRF1R0uOs
Guy escribió:Alemany es bueno pero los verdaderos cracks son los que estan en el City.

Los verdaderos cracks son los que fichan a unos desconocidos Mbappé Haaland y compañía y luego los venden por una millonada.
jita escribió:@xavillin

Pues parece que es el Aston Villa.

La de pasta que le han tenido que poner encima de la mesa para irse a un proyecto así.

Y aquí es cuando te das cuenta como de debilitada está la liga española a nivel económico para que esto pueda suceder (y de ultra dopada la Premier, claro)
A ver qué desde el punto de vista de Mateu es lógico, al final él es un trabajador, no creo que tenga ningún vínculo afectivo con el Barça y al final se va donde mejor le pagan, sin además la presión mediática tremenda que sí que tiene en el Barça donde cada alta y baja es mirada con lupa, y según se comenta se ve que no había mucha sintonía con la junta con las ( posibles)continuidades De Alba y Busquets, más la segura de Roberto más el posible regreso de Messi.
Os deja un grande.
Mateu Alemany hizo campeón de copa y metió en Champions a un Valencia deshauciado, comido por la deuda y que no valía ni 20€
Se fue del Valencia (le echaron), y este año van a bajar.

No es que vaya a pasaros lo mismo, pero habrá que ver lo que os traéis.

@koke28 ¿Cómo funciona el tema de las opiniones objetivas? ¿Es como volar bajo tierra?
Lyserg escribió:Que mal partido del Real Madrid, como se nota que no está bien trabajado en defensa y presión. Además, si faltan 2 o 3 de los titulares el equipo se descompone.

Buen partido de la R. Sociedad.

Esta jugando Mariano no se qué esperas
xavillin escribió:
capo_maldini escribió:
xavillin escribió:Por cierto, Mateu Alemany se pira cuando acabe el mercado de verano.

Lo del no penalti a la Real debe ser el famoso saldo arbitral


Pues el proyecto se debilita. Es un buen gestor que sabe cómo va esto.

Sin duda. A los que se piensan que dirigir la parcela deportiva de un club profesional es más o menos como el modo manager del PC fútbol igual les parece que ha fracasado, pero yo creo que teniendo en cuenta como está el club a nivel económico me parece bastante meritorio lo que ha hecho.

Veremos que nos tiene preparado para este verano antes de irse.


Pues es un palo, ¿puede ser por la cuestión messi? es que ese fichaje me parece más hecho por la directiva que por la dirección deportiva, parece más un fichaje de marketing que por factores deportivos y ya había rumores de que gundogan ( para mi fichaje clave ) puede no venir para sacar más fpf y poder meter a messi.

Yo al menos no me lo esperaba.
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:
xavillin escribió:Por cierto, Mateu Alemany se pira cuando acabe el mercado de verano.

Lo del no penalti a la Real debe ser el famoso saldo arbitral


Pues el proyecto se debilita. Es un buen gestor que sabe cómo va esto.

Pues como gestione él de primera mano los fichajes que habéis hecho...
Mamma mia.

Lewan mayor 50 kilacos y cobrando 16 netos con ,36 palos.
Ferran 65 kilacos...sin comentarios
Raphinha 60 kilacos...sin comentarios.
Koundé ,que no es no ...pero...60 kilacos...telita.

Esa gestión te la hago yo y hasta mis gatos.


Estamos hablando de un mercado en el que Anthony cuesta 100M, con peores números que Raphinha y que está siendo criticado también en Manchester. 120M por Enzo, 100M por Tchouameni, 75M por Isak ...

Pero si, seguro que tú lo haces mejor, lo que no se es porque no estás trabajando para algún equipo grande como director deportivo.

DokkanVGC escribió:
Manny Calavera escribió:
Dwyane escribió:Estamos muy muy jodidos
Se va Mateu Alemany

El mismo que ficho a Ferrán porque siempre le había gustado, el mismo que regalo a Griezmann a un rival directo, el mismo que soltó 60 por Raphinha, el mismo que larga a Emerson por delante de Dest y se queda sin laterales.

Al menos fue la razón de que viniera Lewandowski y Kounde. Ah no, que los convenció Xavi y con el Barça pagando una morterada porque Madremany no rebajó ni medio centimo su salida.


Exagerado el endiosamiento de Madremany. El tío es un gran hombre de negocios y se nota que se deja los huevos trabajando mucho, pero ha firmado unas cuantas operaciones que te las firma cualquiera. Si miras el pasado mercado del Barcelona, todo lo que viene es pagando lo que se pide. Vamos, fichajes de la portera de nuñez

Esperemos que al menos siga enamorado de Ferrán y nos suelte otros 60 millones desde inglaterra [+risas]

Opino muy parecido a ti, se agradece su gestión pero no veo el motivo de endiosamiento que tiene.

Se le agradece su trabajo y listo. Lo único que preocupa es que no cojan ahora a uno cualquiera.


Yo tampoco lo tengo endiosado, es un trabajo difícil en una situación muy compleja. Me parece un buen profesional pero tampoco me parece un súper héroe. Veremos si entra alguien mejor o peor, también difícil de medir.

Con Barto se hicieron auténticas burradas pero también se fichó a Pedri o Araujo por cuatro duros.

Guy escribió:Alemany es bueno pero los verdaderos cracks son los que estan en el City.


Pues si.
xavillin escribió:Por cierto, Mateu Alemany se pira cuando acabe el mercado de verano.

Lo del no penalti a la Real debe ser el famoso saldo arbitral

Joder, es que los equipos de medio pelo de la Premier no sólo nos quitan a jugadores sino también a directores deportivos. Deprimente.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Ahora resulta que dejara de ser el gran Padremany solo porque decidió pirarse a un club sano [looco]
ionesteraX escribió:
xavillin escribió:
capo_maldini escribió:
Pues el proyecto se debilita. Es un buen gestor que sabe cómo va esto.

Sin duda. A los que se piensan que dirigir la parcela deportiva de un club profesional es más o menos como el modo manager del PC fútbol igual les parece que ha fracasado, pero yo creo que teniendo en cuenta como está el club a nivel económico me parece bastante meritorio lo que ha hecho.

Veremos que nos tiene preparado para este verano antes de irse.


Pues es un palo, ¿puede ser por la cuestión messi? es que ese fichaje me parece más hecho por la directiva que por la dirección deportiva, parece más un fichaje de marketing que por factores deportivos y ya había rumores de que gundogan ( para mi fichaje clave ) puede no venir para sacar más fpf y poder meter a messi.

Yo al menos no me lo esperaba.

Si eso es así (lo de Gundogan) sería para correrlos a gorrazos a todos.
De verdad, que obsesión con Messi. Hemos disfrutado del mejor de la historia pero su época ya acabó, cojones, sin Messi estamos a punto de volver a ganar la liga y dudo mucho que su posible vuelta nos haga más competitivos en Europa.

Si Mateu se va por esto (nunca lo sabremos a ciencia cierta) lo dicho, para correrlos a gorrazos.
Ni una sola semana tranquila en este club, somos autodestructivos
ionesteraX escribió:
xavillin escribió:
capo_maldini escribió:
Pues el proyecto se debilita. Es un buen gestor que sabe cómo va esto.

Sin duda. A los que se piensan que dirigir la parcela deportiva de un club profesional es más o menos como el modo manager del PC fútbol igual les parece que ha fracasado, pero yo creo que teniendo en cuenta como está el club a nivel económico me parece bastante meritorio lo que ha hecho.

Veremos que nos tiene preparado para este verano antes de irse.


Pues es un palo, ¿puede ser por la cuestión messi? es que ese fichaje me parece más hecho por la directiva que por la dirección deportiva, parece más un fichaje de marketing que por factores deportivos y ya había rumores de que gundogan ( para mi fichaje clave ) puede no venir para sacar más fpf y poder meter a messi.

Yo al menos no me lo esperaba.


Se va porque acaba contrato y en la Premier le ofrecen un paston. Si yo fuera él haría lo mismo y eso que yo soy del FCB y el no. XD
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Al final nos salió bien que Militao no juegue el partido contra el City.....

Se estará metiendo droja hasta por las cejas.
GTpro escribió:Al final nos salió bien que Militao no juegue el partido contra el City.....

Se estará metiendo droja hasta por las cejas.


Nueva novia ...
GTpro escribió:Ahora resulta que dejara de ser el gran Padremany solo porque decidió pirarse a un club sano [looco]

Yo siempre le he llamado Madremany.

A mi me gusta lo profesional que se le ve, pero como director deportivo en sí, me parece bueno y ya, nada parecido al endiosamiento que tiene
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
capo_maldini escribió:
GTpro escribió:Al final nos salió bien que Militao no juegue el partido contra el City.....

Se estará metiendo droja hasta por las cejas.


Nueva novia ...


Noooo... Ya vendrá otro hijo en camino y otro divorcio [qmparto]
El Barça ganando en Cornellá se lleva la liga y pone con un pie en segunda al Espanyol.

Vaya partidito va a ser ese...
capo_maldini escribió:
GTpro escribió:Al final nos salió bien que Militao no juegue el partido contra el City.....

Se estará metiendo droja hasta por las cejas.


Nueva novia ...

Joder la acabo de buscar en Instagram por curiosidad y si, puede haberle afectado en el rendimiento, si… XD
312731 respuestas