[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Yakuzalimits escribió:A ver si ponen los cojones cuando jueguen la final de copa, para casa

Claro, porque Osasuna se caracteriza por no ir a por los grandes ,y en especial ,a por el Madrid.
Nunca le echan ganas... [qmparto]

Y en una final de Copa ,el partido DE SJ VIDA , y encima ,contra el Madrid ,no le van a echar ganas.

Lo que hay que leer .
@hh1 mientras despotricar del barça haga que 2 min después marquen seguiré en mi línea xd
Pues al final no sale de inicio Hazard, debe de estar en un estado de forma tan deplorable que probablemente no le dé ni para jugar un partido del todo intrascendente, por contra Mariano si que sale de titular, por supuesto mejor darle minutos a Mariano que tiene un futuro largo y brillante por delante que a Álvaro Rodríguez.
Id a marcar mas goles panda de inutiles!
Vaya roto le ha hecho al defensa del Osasuna.
1Saludo
rolento escribió:@hh1 mientras despotricar del barça haga que 2 min después marquen seguiré en mi línea xd

Si la tenías ganada aún perdiendo este partido.
El Madrid no iba a ganar ni 4 de los 6 que quedan y el Atekti está lejos.
Y alguno ,digo yo ,que íbais a ganar
El unocerismo vuelve! Quien nos iba a decir que Xavi sería de la escuela del Cholo como entrenador [+risas]
Dembelé es un jugadorazo, que pena las lesiones [triston]
hh1 escribió:
rolento escribió:@hh1 mientras despotricar del barça haga que 2 min después marquen seguiré en mi línea xd

Si la tenías ganada aún perdiendo este partido.
El Madrid no iba a ganar ni 4 de los 6 que quedan y el Atekti está lejos.
Y alguno ,digo yo ,que íbais a ganar


¿Pero has visto como ha ganado la liga?

Es la peor liga que se ha visto en mucho tiempo, creo que los juveniles juegan mejor en general, vaya nivel de competición Española.

Mira si van sobradoa que el punzón dice que va a jugar en el extranjero xD

@AlexMas

Sin comentarios, ha tenido no se cuantas y las tira fuera si es ese el nivel que queréis de 100 quizá 1 dentro xD
Bueno Alba de suplente es top, frenkie es muy top la pena la que ha fallado. Y el que cada vez me gusta menos es Kounde.
Fati tiene que salir del Barça si o si
Hoy hemos podido golear perfectamente (jugando contra 10) con un poco de acierto. No ha sido ese partido rácano tipo de 1-0.

Ansu que se lo haga mirar, ha tenido ocasiones muy fáciles para marcar, de pase a la red, un delantero de nivel Barça tiene que meter eso.
No tiene ningun sentido sacar a Fati teniendo a Yamal, que en 10 minutos ha hecho más que ansu y ferran en 2 años
Vaya porterazo tiene Osasuna
Manny Calavera escribió:No tiene ningun sentido sacar a Fati teniendo a Yamal, que en 10 minutos ha hecho más que ansu y ferran en 2 años


Tiene 15 años!! Y queréis que de él dependa que el Barça saque estos partidos? Pufo Torres y Fati no deberían jugar más pero fue la directiva la que decidió quedarse con estos dos y vender a gente como Auba ahora a comerselos con papas.
pepelardilla escribió:Fati tiene que salir del Barça si o si

Como?vamos ya estan tardando

Lo siento en el alma pero el Barsa no puede estar esperando eternamente a que igual,puede que vuelva a ser algo de lo que fue

Va a ser el primero en salir
La lesion acabo con el desgraciadamente,era una joya pero hoy en dia no se va de nadie,no encara,ni regatea y encima falla goles cantados

Esta acabado
Si el Madrid no gana la proxima jornada el Bará podría salir campeón matemáticamente si gana e independientemente de lo que haga el Madrid.
Despues la flor es del Madrid, el partido pintaba a 0 a 0 joder que rabia, puto jordi alba, lo unico potable que ha hecho en 5 años aparte de ponerse la mofeta esa en la cabeza

Imagen
hh1 escribió:Claro, porque Osasuna se caracteriza por no ir a por los grandes ,y en especial ,a por el Madrid.
Nunca le echan ganas... [qmparto]

Y en una final de Copa ,el partido DE SJ VIDA , y encima ,contra el Madrid ,no le van a echar ganas.

Lo que hay que leer .
Como juegue a defender como hoy le caen 5
ErisMorn escribió:
Manny Calavera escribió:No tiene ningun sentido sacar a Fati teniendo a Yamal, que en 10 minutos ha hecho más que ansu y ferran en 2 años


Tiene 15 años!! Y queréis que de él dependa que el Barça saque estos partidos? Pufo Torres y Fati no deberían jugar más pero fue la directiva la que decidió quedarse con estos dos y vender a gente como Auba ahora a comerselos con papas.


Y? Como si tiene 5.

Te da más rendimiento que Ansu? Si.
Quien debe jugar? Quien de más rendimiento.

No hay mas. O acaso pondrias a un paquete de 30 años antes que a un crack de 17?

spiderrrboy escribió:Despues la flor es del Madrid, el partido pintaba a 0 a 0 joder que rabia, puto jordi alba, lo unico potable que ha hecho en 5 años aparte de ponerse la mofeta esa en la cabeza

Imagen


Flor? Hombre, hoy ha habido un aluvion de ocasiones. Flor era que no definiera ni una bien
Manny Calavera escribió:Y? Como si tiene 5.

Te da más rendimiento que Ansu? Si.
Quien debe jugar? Quien de más rendimiento.

No hay mas.


Importa mucho porque un chaval con 15 años no tiene cabeza y se puede creer lo que no es y la afición se puede echar encima si falla algo y hundirlo... Hay que darle tiempo y cuidarlo como la perla que es, hasta Messi pasó por su periodo de transición.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Bueno a ver que tal el Madrid hoy

Ver al meme de Mariano es lo único interesante que queda por ver en la peor liga de la historia con el peor campeón de la historia. [fumando]
GTpro escribió:Bueno a ver que tal el Madrid hoy

Ver al meme de Mariano es lo único interesante que queda por ver en la peor liga de la historia con el peor campeón de la historia. [fumando]


Yo veo el partido por mi ojito derecho aka Rodrygo.
GTpro escribió:Bueno a ver que tal el Madrid hoy

Ver al meme de Mariano es lo único interesante que queda por ver en la peor liga de la historia con el peor campeón de la historia. [fumando]

y el peor segundo de la historia.
Hereze escribió:
GTpro escribió:Bueno a ver que tal el Madrid hoy

Ver al meme de Mariano es lo único interesante que queda por ver en la peor liga de la historia con el peor campeón de la historia. [fumando]

y el peor segundo de la historia.

Que eso si que es triste [qmparto]
Bruno Muñoz B escribió:Yo veo el partido por mi ojito derecho aka Rodrygo.


A ver si consigue su sexto gol en liga y le compite la bota de oro a Halaand

Imagen
Ya empiezan los lloros sobre el nivel de la liga?
ErisMorn escribió:
Manny Calavera escribió:Y? Como si tiene 5.

Te da más rendimiento que Ansu? Si.
Quien debe jugar? Quien de más rendimiento.

No hay mas.


Importa mucho porque un chaval con 15 años no tiene cabeza y se puede creer lo que no es y la afición se puede echar encima si falla algo y hundirlo... Hay que darle tiempo y cuidarlo como la perla que es, hasta Messi pasó por su periodo de transición.


Y no tienen que irse muy lejos, el mismo Ansu lo ha sufrido, ya solamente falta que le piten en su campo [facepalm]
Mira lo rápido que le dieron el 10 de Messi...
Y sí, pasó por una lesión grave pero más grave es la presión que le metieron a ese chaval en 0'.
Si juntas esas dos cosas ahí está el resultado y la afición tampoco ayuda.
Lo mismo que este de 15 años, que ha hecho un par de cosas y ya lo quieren ahí de titular indiscutible.
Y diría lo mismo si fuese culé o si fuese el Madrid con cualquier canterano.
ErisMorn escribió:
Manny Calavera escribió:Y? Como si tiene 5.

Te da más rendimiento que Ansu? Si.
Quien debe jugar? Quien de más rendimiento.

No hay mas.


Importa mucho porque un chaval con 15 años no tiene cabeza y se puede creer lo que no es y la afición se puede echar encima si falla algo y hundirlo... Hay que darle tiempo y cuidarlo como la perla que es, hasta Messi pasó por su periodo de transición.



Messi tenía por delante a una delantera que funcionaba. No es ni medianamente comparable.

Si al chaval se le va la cabeza, no se le va a ir por jugar un dia contra el Osasuna, se le ira por los 2 millones y medio que ya se embolsa o el más de millon de seguidores que tiene en Instagram alabandolo

Y si falla algo nadie lo va a hundir. No se ha hundido a Ansu, se va a hundir a este que tiene 15

Tienen que jugar los mejores, tengan la edad que tenga. Segun tu mentalidad, Gavi debería seguir en el juvenil y debería jugar Kessie.
Dice Alemany que Abde se ha ganado volver. Creo que es un jugador que podrá aportar algo más de desborde en banda de lo que hay actualmente.

Ahora mismo tenemos a Dembele que se va como quiere (pero se lesiona mucho) Raphinha que en principio era regateador y no se va de nadie, pero por lo menos da asistencias y marca.

Y Ansu y Ferrán que son más atacantes que extremos regateadores.

Me temo que el nombre de Ansu está sonando mucho y será el que saldrá.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
GTpro escribió:Bueno a ver que tal el Madrid hoy

Ver al meme de Mariano es lo único interesante que queda por ver en la peor liga de la historia con el peor campeón de la historia. [fumando]

y el peor segundo de la historia.


Es lo que tiene pelear por la champions, descuidas las competiciones menores que ya ganaste hace un año. [fumando]
IvanQ escribió:Si el Madrid no gana la proxima jornada el Bará podría salir campeón matemáticamente si gana e independientemente de lo que haga el Madrid.

Pues a ver si el Madrid pincha hoy. La verdad es que estaría muy guapo ser campeones en el campo del Espanyol.
Este año con 60 goles vamos líderes destacados, hace 2 85 goles solo valieron para ser 3s ( pero claro solo llevamos 11 en contra, le pueden dar ya el Zamora a Stegen xd)
albberto_ escribió:
ErisMorn escribió:
Manny Calavera escribió:Y? Como si tiene 5.

Te da más rendimiento que Ansu? Si.
Quien debe jugar? Quien de más rendimiento.

No hay mas.


Importa mucho porque un chaval con 15 años no tiene cabeza y se puede creer lo que no es y la afición se puede echar encima si falla algo y hundirlo... Hay que darle tiempo y cuidarlo como la perla que es, hasta Messi pasó por su periodo de transición.


Y no tienen que irse muy lejos, el mismo Ansu lo ha sufrido, ya solamente falta que le piten en su campo [facepalm]
Mira lo rápido que le dieron el 10 de Messi...
Y sí, pasó por una lesión grave pero más grave es la presión que le metieron a ese chaval en 0'.
Si juntas esas dos cosas ahí está el resultado y la afición tampoco ayuda.
Lo mismo que este de 15 años, que ha hecho un par de cosas y ya lo quieren ahí de titular indiscutible.
Y diría lo mismo si fuese culé o si fuese el Madrid con cualquier canterano.


Vamos, que tienen que jugar los peores solo por ser más mayores.


Ansu se ha jodido por varias cosas. Primero lesiones, y segundo un entorno que se nota a kilometros que lo tiene muy subido al chaval (no hay más que oir al padre y ver ciertas actitudes del chaval). Ansu con 16 años se comía el campo y la presión le afectaba 0.

Y por cierto, por esa regla de 3 no se que hace jugando Ferran o Eric Garcia, que a estos si que se los ha comido la presión y tienen unos cuantos años más. O gente como Andre Gomes, Baia o Coutinho, tios con pelos en los huevos totalmente hundidos por la presion


El que es un flojo, lo es con 15 o con 30.
@Manny Calavera ya que lo mencionas, por dónde anda el patapalo Gomes? Xd
Manny Calavera escribió:Messi tenía por delante a una delantera que funcionaba. No es ni medianamente comparable.

Si al chaval se le va la cabeza, no se le va a ir por jugar un dia contra el Osasuna, se le ira por los 2 millones y medio que ya se embolsa o el más de millon de seguidores que tiene en Instagram alabandolo

Y si falla algo nadie lo va a hundir. No se ha hundido a Ansu, se va a hundir a este que tiene 15

Tienen que jugar los mejores, tengan la edad que tenga. Segun tu mentalidad, Gavi debería seguir en el juvenil y debería jugar Kessie.


Pues nada llenemos el equipo de chavales de 15 años que puede salir mal del invento? Nada hombre lo hacen todos los grandes clubes del mundo... [tomaaa] [tomaaa]

Encima lo que pretendías es que la papeleta de ganarle a un Osasuna en casa te la solucionase el chaval saliendo del banquillo... olé.
Atencion gente, me comunican que han escuchado al forero GT y ahora el ganador de la Liga de cada año no tiene que pelearla la siguiente, dicen que porque se le considerará automáticamente título menor o algo así.

Hasta aquí por hoy, para mas pelagradas por favor seguid al usuario GT en los comentarios, gracias
ErisMorn escribió:
Pues nada llenemos el equipo de chavales de 15 años que puede salir mal del invento? Nada hombre lo hacen todos los grandes clubes del mundo... [tomaaa] [tomaaa]

Encima lo que pretendías es que la papeleta de ganarle a un Osasuna en casa te la solucionase el chaval saliendo del banquillo... olé.


Tienen todos los de 15 ese nivel? Pues eso. No seas demagogo.

Si no puedes sacarlo ni contra el Osasuna con 10 con 11 puntos de ventaja, apaga y vámonos. Pero sí, es mejor meter a un monigote que sabes de antemano que no te va a aportar nada. Y no, no le sacas para que te solucione el partido, le sacas para que aporte al equipo más de lo que aportan otros.

En un equipo tienen que jugar los mejores. Punto. Y si no, ya estáis tardando en pedir banquillo para Gavi y Pedri, que llevan jugando desde los 17 y 16
Probablemente unpopular opinion pero…creo que Jordi Alba, como suplente, es una puta pasada, especialmente en estos partidos que se atascan. Obviamente es inviable con el dineral que cuesta tenerlo en el banquillo y Balde está mejor que él y mucho mejor que se hará, pero vaya, como revulsivo me parece bastante interesante.
xavillin escribió:Probablemente unpopular opinion pero…creo que Jordi Alba, como suplente, es una puta pasada, especialmente en estos partidos que se atascan. Obviamente es inviable con el dineral que cuesta tenerlo en el banquillo y Balde está mejor que él y mucho mejor que se hará, pero vaya, como revulsivo me parece bastante interesante.


36 millones cobra la temporada que viene. Es inviable hasta de jugador titular [+risas]

Pero es un suplente de lujo, sí. Siempre y cuando mantenga esta actitud y se dedique a ayudar a Balde y no a poner caras
Es que tengo que preguntarlo sí o sí.No he visto el partido del barca : ha habido alguna jugada polémica que beneficie al barca?
Algún penalty no pitado al barca o alguna roja no sacada?

Gracias.
Hereze escribió:
GTpro escribió:Bueno a ver que tal el Madrid hoy

Ver al meme de Mariano es lo único interesante que queda por ver en la peor liga de la historia con el peor campeón de la historia. [fumando]

y el peor segundo de la historia.


Pues presumiblemente si, y aun se tiene la desfachatez en las ruedas de prensa de Liga, de estar de risas con el italiano después de este ridículo insoportable.


AUnque esta Liga tampoco seria facil de ganar independientemente de la calidad del equipo, tiene que ver mas con lo esotérico que con el despliegue ofrecido por el Barça en el campo esta Liga, mejores Barcelona no han hecho este ritmo de puntuación, de los equipos que van a ganar ligas es de lo mas deplorable en juego junto con el PSG, y el año que viene, teniendo mejor equipo alomejor el Barcelona, no se acerca ni loco a este ritmo de puntuación, es esotérico, propio de Iker Jimenez y Cuarto Milenio, es como si un deidad al principio de temporada dijera, "nos os preocupéis de jugar de asco, ganareis el campeonato jugando horrible y a penas os marcaran goles, lleváis años sufriendo y estáis en mala situacion del club, pero me encargaré de todo salga bien y ganéis el campeonato" [qmparto] escrito en piedra.
koke28 escribió:Es que tengo que preguntarlo sí o sí.No he visto el partido del barca : ha habido alguna jugada polémica que beneficie al barca?
Algún penalty no pitado al barca o alguna roja no sacada?

Gracias.

Aún no, pero quedan aún casi 2 horas de investigación del Chiringuito antes de que empiece. Vente
Manny Calavera escribió:
xavillin escribió:Probablemente unpopular opinion pero…creo que Jordi Alba, como suplente, es una puta pasada, especialmente en estos partidos que se atascan. Obviamente es inviable con el dineral que cuesta tenerlo en el banquillo y Balde está mejor que él y mucho mejor que se hará, pero vaya, como revulsivo me parece bastante interesante.


36 millones cobra la temporada que viene. Es inviable hasta de jugador titular [+risas]

Pero es un suplente de lujo, sí. Siempre y cuando mantenga esta actitud y se dedique a ayudar a Balde y no a poner caras

Eso por supuesto. E imagino que el club le intentará dar salida, pero vaya, hablando solo de fútbol me parece un puntazo tener un jugador así de revulsivo
Que pena me da que juegue Mariano de titular y no algún joven como Iker Bravo el Álvaro o yokese jaja pero Mariano da pena
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
GTpro escribió:Bueno a ver que tal el Madrid hoy

Ver al meme de Mariano es lo único interesante que queda por ver en la peor liga de la historia con el peor campeón de la historia. [fumando]

y el peor segundo de la historia.


Pues presumiblemente si, y aun se tiene la desfachatez en las ruedas de prensa de Liga, de estar de risas con el italiano después de este ridículo insoportable.


AUnque esta Liga tampoco seria facil de ganar independientemente de la calidad del equipo, tiene que ver mas con lo esotérico que con el despliegue ofrecido por el Barça en el campo esta Liga, mejores Barcelona no han hecho este ritmo de puntuación, de los equipos que van a ganar ligas es de lo mas deplorable en juego junto con el PSG, y el año que viene, teniendo mejor equipo alomejor el Barcelona, no se acerca ni loco a este ritmo de puntuación, es esotérico, propio de Iker Jimenez y Cuarto Milenio, es como si un deidad al principio de temporada dijera, "nos os preocupéis de jugar de asco, ganareis el campeonato jugando horrible y a penas os marcaran goles, lleváis años sufriendo y estáis en mala situacion del club, pero me encargaré de todo salga bien y ganéis el campeonato" [qmparto] escrito en piedra.


Ya te digo yo que el año que viene los 1-0 acaban siendo 0-0, 1-1 o 0-1 en contra, verás que diferencia de puntos xd
xavillin escribió:Probablemente unpopular opinion pero…creo que Jordi Alba, como suplente, es una puta pasada, especialmente en estos partidos que se atascan. Obviamente es inviable con el dineral que cuesta tenerlo en el banquillo y Balde está mejor que él y mucho mejor que se hará, pero vaya, como revulsivo me parece bastante interesante.


A mi en ese rol me parece bueno, volviendo a lo mismo, contexto liga sobre todo.

Pero cobrando ese sueldo que dice @Manny Calavera ya gusta menos.
koke28 escribió:Es que tengo que preguntarlo sí o sí.No he visto el partido del barca : ha habido alguna jugada polémica que beneficie al barca?
Algún penalty no pitado al barca o alguna roja no sacada?

Gracias.



Una roja perdonada al portero de Osasuna.
La prueba de fuego de Curtois será el city, pero es el mejor portero del mundo como puede ser tan bueno
312716 respuestas