[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

@xavillin @Guy Bueno, lo mio es un triple propio, pero entendería que se pirara por lo de messi, si tu estas para hacer una labor y que con tebas es picar piedra 24h pues te tocara los cojones si te saltan.
Vaya partiditos lleva últimamente el gran Militao, con lo bien que estaba.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Lo de Mariano es para que le despidan a tomatazos al irse del club.
vicodina escribió:
koke28 escribió:
DaNi_0389 escribió:@koke28

Bien hecho, si quieres información veraz y contrastada, una opinión nada fanatizada el Chiringuito es tu programa.

Sí,compañero.Si me pongo a pensar en twitter,instagram,facebook...no tengo ninguno,no me interesan....o me pongo a pensar en todos los canales de tv,cada uno con su tendencia....no seré yo el que esté fanatizado o polarizado,que es lo que se pretende hoy día.

Gracias a Dios tengo una opinión propia y muy tranquila,contundente y objetiva de todo lo que me rodea.

Los comentarios no me interesan.Me interesa ver las imágenes por mí mismo y ya empleo mis amplios conocimientos de fútbol y yo decido si una acción me parece una cosa u otra.

Gracias por el consejo,de todas formas.

https://youtu.be/__xRF1R0uOs

No voy a ver el video.Lo siento.Ya he dicho que no me dejo influenciar por nadie.Y no me caso con nadie.No soy la típica persona que sigue el juego que hay establecido.

Yo decido cual es mi opinión en base a mis amplios conocimientos en fútbol,porque tengo la habilidad de ver con claridad cualquier acción y ser OBJETIVO.
Si tus conocimientos son bajos y eres fanático,como decía un compañero,y tienes que poner un video para contestar,que no voy a ver.....así nos va.

Debo estar concentrado en mis asuntos y con respecto al fútbol,solo me interesa la final de copa del madrid y,sobre todo,la champions.Todo lo demás,no me interesa.

La liga la ha ganado el barca merecidamente y no entro en polémicas.
Por cierto,el ambiente en el campo de la real sociedad es increíble.Se nota cuando llega el madrid a ciertos campos.Es una opinión objetiva que no da lugar a duda alguna.
capo_maldini escribió:
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:
Pues el proyecto se debilita. Es un buen gestor que sabe cómo va esto.

Pues como gestione él de primera mano los fichajes que habéis hecho...
Mamma mia.

Lewan mayor 50 kilacos y cobrando 16 netos con ,36 palos.
Ferran 65 kilacos...sin comentarios
Raphinha 60 kilacos...sin comentarios.
Koundé ,que no es no ...pero...60 kilacos...telita.

Esa gestión te la hago yo y hasta mis gatos.


Estamos hablando de un mercado en el que Anthony cuesta 100M, con peores números que Raphinha y que está siendo criticado también en Manchester. 120M por Enzo, 100M por Tchouameni, 75M por Isak ...

Pero si, seguro que tú lo haces mejor, lo que no se es porque no estás trabajando para algún equipo grande como director deportivo.

DokkanVGC escribió:
Manny Calavera escribió:El mismo que ficho a Ferrán porque siempre le había gustado, el mismo que regalo a Griezmann a un rival directo, el mismo que soltó 60 por Raphinha, el mismo que larga a Emerson por delante de Dest y se queda sin laterales.

Al menos fue la razón de que viniera Lewandowski y Kounde. Ah no, que los convenció Xavi y con el Barça pagando una morterada porque Madremany no rebajó ni medio centimo su salida.


Exagerado el endiosamiento de Madremany. El tío es un gran hombre de negocios y se nota que se deja los huevos trabajando mucho, pero ha firmado unas cuantas operaciones que te las firma cualquiera. Si miras el pasado mercado del Barcelona, todo lo que viene es pagando lo que se pide. Vamos, fichajes de la portera de nuñez

Esperemos que al menos siga enamorado de Ferrán y nos suelte otros 60 millones desde inglaterra [+risas]

Opino muy parecido a ti, se agradece su gestión pero no veo el motivo de endiosamiento que tiene.

Se le agradece su trabajo y listo. Lo único que preocupa es que no cojan ahora a uno cualquiera.


Yo tampoco lo tengo endiosado, es un trabajo difícil en una situación muy compleja. Me parece un buen profesional pero tampoco me parece un súper héroe. Veremos si entra alguien mejor o peor, también difícil de medir.

Con Barto se hicieron auténticas burradas pero también se fichó a Pedri o Araujo por cuatro duros.

Guy escribió:Alemany es bueno pero los verdaderos cracks son los que estan en el City.


Pues si.

Estamos hablando de que no te ponen una pistola en la dién para que pagues eso,y menos ,en la dituación actual del club.

Gran gestión.
Fíjate si es mala ,que los 50 por Lewan no los daba nadie.
Los 60 de Raphinha ,tampoco.
Los 65 de Ferrán ,tampoco...
Black29 escribió:Roja de regalo

Si es que no se qué pintan en el campo varios del Madrid.
No aprenden.

Para qué Carvajal si tienes a LV???
Para qué has hecho jugar 63 minutos a Kroos?
Que pinta Courtois?
Qué pinta Militao ,que encima ,no está?
Qué pinta Rudiger jugando todo el partido?O Nacho?

Es que son cosas sin lógica.
hh1 escribió:
Black29 escribió:Roja de regalo

Si es que no se qué pintan en el campo varios del Madrid.
No aprenden.


Es que ni es falta ni la anterior fue protesta.

Encima Merino llevaba ya varias.
La primera amarilla se la ha inventado, y la segunda también.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, sigamos.

Merino debería estar en la calle con el criterio del arbitro, joder, es que son MALÍSIMOS.
GTpro escribió:Lo de Mariano es para que le despidan a tomatazos al irse del club.


Imagen
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
El árbitro no sabía si sacar la amarilla o no , se rasco el bolsillo varias veces [qmparto]
nachobarro escribió:La primera amarilla se la ha inventado, y la segunda también.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, sigamos.

Merino debería estar en la calle con el criterio del arbitro, joder, es que son MALÍSIMOS.


Encima, segun dicen los comentaristas, como es segunda amarilla el VAR no puede entrar.

Te digo que si el arbitro la ve en el VAR no le expulsa.

Normas absurdas.
A ver la primera no la he visto, pero la segunda es de libro, entra pasado de vueltas, no da al balón, y se come al de la real, no puedes entrar así de fuerte tan justo, no darle al balón, cuando tienes una amarilla...
Es lo que hablaba de la objetividad : roja a carvajal en una entrada parecida a la que le han hecho a militao.

Nada más que decir.Pero esto,históricamente,refuerza al madrid de cara a la champions.Lo llevamos viendo año tras año.
ionesteraX escribió:@xavillin @Guy Bueno, lo mio es un triple propio, pero entendería que se pirara por lo de messi, si tu estas para hacer una labor y que con tebas es picar piedra 24h pues te tocara los cojones si te saltan.

Si si, está claro que es especulación solo, pero la cosa es que no me sorprendería que la realidad se acercara a algo así
spiderrrboy escribió:A ver la primera no la he visto, pero la segunda es de libro, entra pasado de vueltas, no da al balón, y se come al de la real, no puedes entrar así de fuerte tan justo, no darle al balón, cuando tienes una amarilla...


Pero como que no le da al balón si llega al balon primero?
Black29 escribió:
hh1 escribió:
Black29 escribió:Roja de regalo

Si es que no se qué pintan en el campo varios del Madrid.
No aprenden.


Es que ni es falta ni la anterior fue protesta.

Encima Merino llevaba ya varias.

Pero que eso da igual.que la evouslión da igual.
Que el tema es que EL PARTIDO DABA IGUAL, tiendo en breve la final de Copa y la Champions.

Ahí está el problema.

Al final, vas a palmar igualmente el partido, y les has metido minutos de más a ciertos jugadores ,por no hablar del resugo de lesión.
Espérate Militao cuando acabe el partido cómo anda...

Es que es absurdísimo.

Sacas a LV por Carvajal.
Vallejo por Militao.
Un canterano por Nacho.
Otro por Rudiger.
Ljnis por Courtois.
Y lo que sea por Kroos.

Ya está.Descansasn y van a palmar igualmente.

Yo a veces no entiendo nada.

Nos va a meter el City 18.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Carajal también se pasó de tonto eh, podía haber evitado esa entrada tan al límite en el medio campo... Más teniendo en cuenta que el árbitro ya le saco una de gratis.
Black29 escribió:
spiderrrboy escribió:A ver la primera no la he visto, pero la segunda es de libro, entra pasado de vueltas, no da al balón, y se come al de la real, no puedes entrar así de fuerte tan justo, no darle al balón, cuando tienes una amarilla...


Pero como que no le da al balón si llega al balon primero?


Es que vi la repetición desde atrás, acabo de verla en twiter y le da al balón, no es tarjeta amarilla...

Aquí se ve en la primera repetición que ponen...
Se ha equivocado el árbitro, habrá visto como se ve en la segunda repe...
@hh1 Literalmente por Raphinha el Chelsea puso casi 80 kilos, por Kounde cerca de 70...lo de Ferran te lo compro, es un movimiento absurdo xD

Yo creo que Mateu se va porque el Aston le pagará un pastón y que aquí tenían muchas diferencias con el equipo técnico


GTpro escribió:Carajal también se pasó de tonto eh, podía haber evitado esa entrada tan al límite en el medio campo... Más teniendo en cuenta que el árbitro ya le saco una de gratis.


Es la misma situación de Edgar el otro día, si sabes que vas con amarilla...no hagas una entrada así de pasada
Ayer igual, mano clara del Atlético en el área (que de esas se han pitado todas las jornadas) y nada.
Hoy la roja a Carvajal no puede ser más gratuita ..

Es muy lamentable el arbitraje de la liga española.
Remufrasio escribió:@hh1 Literalmente por Raphinha el Chelsea puso casi 80 kilos, por Kounde cerca de 70...lo de Ferran te lo compro, es un movimiento absurdo xD

Yo creo que Mateu se va porque el Aston le pagará un pastón y que aquí tenían muchas diferencias con el equipo técnico


GTpro escribió:Carajal también se pasó de tonto eh, podía haber evitado esa entrada tan al límite en el medio campo... Más teniendo en cuenta que el árbitro ya le saco una de gratis.


Es la misma situación de Edgar el otro día, si sabes que vas con amarilla...no hagas una entrada así de pasada

De Koundé no he dicho nada ,porque ya lo sabía.

Por Raphinha no vi nunca eso por ningún sitio.

Por Lewan y Ferrán nadie...
.y nadie te obliga a pagar esos pastizales por todo lo que tenga dos piernas.

Así le va ,por ejemplo, al Chelsea.

La gestión es una absoluta basura ,por mucho que os encante Alemany.

Esos fichajes por esos precios ,los hacen mis gatos.
koke28 escribió:Es lo que hablaba de la objetividad : roja a carvajal en una entrada parecida a la que le han hecho a militao.

Nada más que decir.Pero esto,históricamente,refuerza al madrid de cara a la champions.Lo llevamos viendo año tras año.



Luego la champions es maravilloso la verdad, eso es lo bueno, bien visto. Tanto con Vini como la rapidez del VAR como no ser el Negreiras FC.
Tampoco tarjeta, y tarjeta para Ancelloti
@hh1 No entiendo porque tienen que sacar los suplentes y entrar en una dinámica malísima, ya te metió 4 el Girona haciendo el ridículo, te tiene que meter 5 la Real, no me jodas, después te vendrá el City y con esta dinámica, seguirás perdiendo, me niego a aceptar estar perdiendo partidos y partidos y acabar a 20 puntos de esta mierda de Barca...
Que se pongan a jugar hostia, que no han tirado un puto tiro a puerta en toda la segunda parte, donde están los Tchouameni, los Rodrygos, Ausensios, Ceballos, Kroos, .... no me jodas es un equipo para hacer mucho más...
Y lo de la expulsión les va a venir de puta madre a estos gandules, Carvajal ya en la ducha hace 10 minutos ya ha puesto una historia de instagram con un emoticono riendo, eso sí, de su partido de mierda no va a poner emoticono...
xavillin escribió:
ionesteraX escribió:@xavillin @Guy Bueno, lo mio es un triple propio, pero entendería que se pirara por lo de messi, si tu estas para hacer una labor y que con tebas es picar piedra 24h pues te tocara los cojones si te saltan.

Si si, está claro que es especulación solo, pero la cosa es que no me sorprendería que la realidad se acercara a algo así


Y justo ahora se conoce que el psg aparta a messi del equipo y el diario l'equip acaba de publicar que messi no seguirá ya que el psg no le ofrecerá la renovación.

A mi que mateu se pire solo por pasta y que lo haga publico hoy me huele a quemao, no te extrañe que lo de messi por el barça se precipite tambien una vez el barça levante esta liga que queda nada y menos.

Imagen
7Nar escribió:
koke28 escribió:Es lo que hablaba de la objetividad : roja a carvajal en una entrada parecida a la que le han hecho a militao.

Nada más que decir.Pero esto,históricamente,refuerza al madrid de cara a la champions.Lo llevamos viendo año tras año.



Luego la champions es maravilloso la verdad, eso es lo bueno, bien visto. Tanto con Vini como la rapidez del VAR como no ser el Negreiras FC.

El arbitraje de la Champions ,por lo general, le da 300 mil vueltas al de la liga.

Sin ir muy lejos ,la temporada pasada , los arbitrajes al Madrid ,fueron casi prefectos de principio a fin ,excepto en el gol de la final a ulafo a Benzemá, que no es poca cosa.

Pero en el resto...vamos ,a años luz de la liga.

@spiderrrboy
Si meten 5 a suplentes ,la dinámica es de los suplentes.
Yo no veo el problema.
El problema es mezclar ,arriesgar titulares y encima aque palmen.

El calendario está mega satuardi y te vienenshuidos los dos partidos claves de la temporada ,donde no vas a rotar.

Es más ,yo en la ginald e Copa ,lo siento mucho...rotaba.

Ir a jugar contra este City con un partido dos días antes y sin decsnaso alguno, es suicidarte.
La leche, el arbitro lo esta bordando [qmparto]
hh1 escribió:
Remufrasio escribió:@hh1 Literalmente por Raphinha el Chelsea puso casi 80 kilos, por Kounde cerca de 70...lo de Ferran te lo compro, es un movimiento absurdo xD

Yo creo que Mateu se va porque el Aston le pagará un pastón y que aquí tenían muchas diferencias con el equipo técnico


GTpro escribió:Carajal también se pasó de tonto eh, podía haber evitado esa entrada tan al límite en el medio campo... Más teniendo en cuenta que el árbitro ya le saco una de gratis.


Es la misma situación de Edgar el otro día, si sabes que vas con amarilla...no hagas una entrada así de pasada

De Koundé no he dicho nada ,porque ya lo sabía.

Por Raphinha no vi nunca eso por ningún sitio.

Por Lewan y Ferrán nadie...
.y nadie te obliga a pagar esos pastizales por todo lo que tenga dos piernas.

Así le va ,por ejemplo, al Chelsea.

La gestión es una absoluta basura ,por mucho que os encante Alemany.

Esos fichajes por esos precios ,los hacen mis gatos.



Hostia, yo no sé cómo ves que sea tan mala eh, vale que Ferran salió rana, pero han traído a Christensen libre que ha resultado ser el bueno del Chelsea, a Kessie que tenía mejores ofertas, han sacado a Lewan del Bayern (que 50 kilos en el mercado de ahora no es mucho, sinceramente)...No te diría que es una gestión INCREIBLE pero la veo bien, sin más, y si este verano se cumplen esas salidas y llegadas, vuelve a ser muy bueno

Porque hay algo a destacar que no hablamos, y son las salidas, que se ha encontrado sitio a jugadores muertos deportivamente y encima les ha ido bien
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:
hh1 escribió:Pues como gestione él de primera mano los fichajes que habéis hecho...
Mamma mia.

Lewan mayor 50 kilacos y cobrando 16 netos con ,36 palos.
Ferran 65 kilacos...sin comentarios
Raphinha 60 kilacos...sin comentarios.
Koundé ,que no es no ...pero...60 kilacos...telita.

Esa gestión te la hago yo y hasta mis gatos.


Estamos hablando de un mercado en el que Anthony cuesta 100M, con peores números que Raphinha y que está siendo criticado también en Manchester. 120M por Enzo, 100M por Tchouameni, 75M por Isak ...

Pero si, seguro que tú lo haces mejor, lo que no se es porque no estás trabajando para algún equipo grande como director deportivo.

DokkanVGC escribió:Opino muy parecido a ti, se agradece su gestión pero no veo el motivo de endiosamiento que tiene.

Se le agradece su trabajo y listo. Lo único que preocupa es que no cojan ahora a uno cualquiera.


Yo tampoco lo tengo endiosado, es un trabajo difícil en una situación muy compleja. Me parece un buen profesional pero tampoco me parece un súper héroe. Veremos si entra alguien mejor o peor, también difícil de medir.

Con Barto se hicieron auténticas burradas pero también se fichó a Pedri o Araujo por cuatro duros.

Guy escribió:Alemany es bueno pero los verdaderos cracks son los que estan en el City.


Pues si.

Estamos hablando de que no te ponen una pistola en la dién para que pagues eso,y menos ,en la dituación actual del club.

Gran gestión.
Fíjate si es mala ,que los 50 por Lewan no los daba nadie.
Los 60 de Raphinha ,tampoco.
Los 65 de Ferrán ,tampoco...


Me parece tal tontería e ignorante tu mensaje que ni me voy a molestar en argumentar una respuesta.

Si me vas a contestar con chorradas así te las ahorras.
@hh1 Con la falta esa a Donnaruma no habían más partidos del Madrid de Champions, vamos, no me jodas, pregúntale al PSG que le parecen los árbitros de Champions de la pasada edición, encima le anularon como 3 goles a Mbappe por fuera de juego...
No puedes poner a 11 suplentes y hacer el ridículo partido tras partido, es imposible, que esto es el Madrid no el Portabonita, y el escudo no se regala, no puedes acabar a 20 puntos de este Barca, estamos locos o que, la dinámica es de todo el equipo, hoy ha rotado, ceballos, tchoameni, ausensio, mariano, nacho, rudiger, que quieres que juege el castilla o que???
Según RAC Padremany se larga por ver el futuro negro, nada claro eso de la renovación de plantilla por el margen económico... Pinta interesante esto.

Jordi Cruyff y demás comparsa están como gorrinos en el barro.
Remufrasio escribió:
hh1 escribió:
Remufrasio escribió:@hh1 Literalmente por Raphinha el Chelsea puso casi 80 kilos, por Kounde cerca de 70...lo de Ferran te lo compro, es un movimiento absurdo xD

Yo creo que Mateu se va porque el Aston le pagará un pastón y que aquí tenían muchas diferencias con el equipo técnico




Es la misma situación de Edgar el otro día, si sabes que vas con amarilla...no hagas una entrada así de pasada

De Koundé no he dicho nada ,porque ya lo sabía.

Por Raphinha no vi nunca eso por ningún sitio.

Por Lewan y Ferrán nadie...
.y nadie te obliga a pagar esos pastizales por todo lo que tenga dos piernas.

Así le va ,por ejemplo, al Chelsea.

La gestión es una absoluta basura ,por mucho que os encante Alemany.

Esos fichajes por esos precios ,los hacen mis gatos.



Hostia, yo no sé cómo ves que sea tan mala eh, vale que Ferran salió rana, pero han traído a Christensen libre que ha resultado ser el bueno del Chelsea, a Kessie que tenía mejores ofertas, han sacado a Lewan del Bayern (que 50 kilos en el mercado de ahora no es mucho, sinceramente)...No te diría que es una gestión INCREIBLE pero la veo bien, sin más, y si este verano se cumplen esas salidas y llegadas, vuelve a ser muy bueno

Porque hay algo a destacar que no hablamos, y son las salidas, que se ha encontrado sitio a jugadores muertos deportivamente y encima les ha ido bien

La veo mala porque pasáis por alto, que todo eso ha sido hipotecando medio club en una situación límite.

Jugarte 59 kilos por Lewan con 34 palos , que da el bajón en cualquier momento, es un riesgo tocho.
50 kilos para este Barça ,son como 200 para otro club.
Suma ,el sueldo desorbitado.
Me juego contigo lo que quieras ,a que Lewna con 36 palos ,en su último año,está para el arrastre y estraá cobrando 16 netos ,32 kilacos para el Barça.Casi na.

Los que viene gratis ,vale.

Sumas a la gestión lo de Ferrán y Raphinha teniendo ya a Dembelé...
Es que es tirar un dinero que ni tienes.
Tremendo
Han expulsado al cerdo de Carvajal? no me lo creo [boing]
DaNi_0389 escribió:Vaya partiditos lleva últimamente el gran Militao, con lo bien que estaba.


Es la novia nueva, que lo tiene atontado.

10 minutos a Arribas. ¿No será demasiado? [bad]
spiderrrboy escribió:@hh1 Con la falta esa a Donnaruma no habían más partidos del Madrid de Champions, vamos, no me jodas, pregúntale al PSG que le parecen los árbitros de Champions de la pasada edición, encima le anularon como 3 goles a Mbappe por fuera de juego...
No puedes poner a 11 suplentes y hacer el ridículo partido tras partido, es imposible, que esto es el Madrid no el Portabonita, y el escudo no se regala, no puedes acabar a 20 puntos de este Barca, estamos locos o que, la dinámica es de todo el equipo, hoy ha rotado, ceballos, tchoameni, ausensio, mariano, nacho, rudiger, que quieres que juege el castilla o que???

Falta?En serio????
Eres Gaspart ,reconócelo [rtfm]
Que asco de equipo, no ha hecho una ocasión en toda la segunda parte, impotencia total, y los cambios de Ancelotti son....
Imagen
Con cada cambio el equipo está peor, que inutilidad...

@hh1 Si se dijo por aquí, para mi si pita falta te la comes, para mi si es falta y ya lo dije en su día, sin bufandas para mi le desestabiliza Benzema, vamos pero para mi si Benzema no le toca, Donarumma despeja bien, si es que no hay que darle muchas vueltas, el Madrid tuvo mucha suerte en esa jugada...
@Black29 es tarjeta porque además de tocar balón primero luego se lleva por delante al jugador de la Real. Es una entrada muy peligrosa. Ahora bien, esta entrada antes no era tarjeta, en el fútbol de ahora sí.

@spiderrrboy Pues hoy estaba jugando tu querido Mariano, ese al que tanto pides. Y visto lo visto no sé si mejora a Hazard
capo_maldini escribió:@Black29 es tarjeta porque además de tocar balón primero luego se lleva por delante al jugador de la Real. Es una entrada muy peligrosa. Ahora bien, esta entrada antes no era tarjeta, en el fútbol de ahora sí.



Estás de coña, macho.
@Vavadi Lo peor es que no, yo ya he perdido completamente la fe

EDIT: Pues bueno, hora de ir quitando este partido. La verdad es que no sé ni por qué lo he puesto después de ver al Barcelona, buenas 4 horas de mi vida perdidas.

Terminan bien antes de la Copa y de la Champions...
Vavadi escribió:
capo_maldini escribió:@Black29 es tarjeta porque además de tocar balón primero luego se lleva por delante al jugador de la Real. Es una entrada muy peligrosa. Ahora bien, esta entrada antes no era tarjeta, en el fútbol de ahora sí.



Estás de coña, macho.


Para nada, hoy en día se ven tarjetas así en cada partido.
spiderrrboy escribió:@hh1 Con la falta esa a Donnaruma no habían más partidos del Madrid de Champions, vamos, no me jodas, pregúntale al PSG que le parecen los árbitros de Champions de la pasada edición, encima le anularon como 3 goles a Mbappe por fuera de juego...
No puedes poner a 11 suplentes y hacer el ridículo partido tras partido, es imposible, que esto es el Madrid no el Portabonita, y el escudo no se regala, no puedes acabar a 20 puntos de este Barca, estamos locos o que, la dinámica es de todo el equipo, hoy ha rotado, ceballos, tchoameni, ausensio, mariano, nacho, rudiger, que quieres que juege el castilla o que???

Nada ..que jueguen los titulares y ya en el miinuto 30 vs City, refrescamos el equipo con 5 cambios.
Senegio escribió:@spiderrrboy Pues hoy estaba jugando tu querido Mariano, ese al que tanto pides. Y visto lo visto no sé si mejora a Hazard


Claro porque si pones a un jugador un partido de cada 20, seguro que se saldrá, está en las condiciones perfectas para hacer un buen partido, sin embargo, los rodrygos "5 goles en liga" y Ausensios que juegan siempre, no tienen culpa de nada...
Jojojo cómo está la Real


El derbi con el Espanyol puede ser...
capo_maldini escribió:@Black29 es tarjeta porque además de tocar balón primero luego se lleva por delante al jugador de la Real. Es una entrada muy peligrosa. Ahora bien, esta entrada antes no era tarjeta, en el fútbol de ahora sí.



No es una entrada muy peligrosa, esa imagen es engañosa.

PD: Buen gol de la Real
312731 respuestas