[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Algunos, con la excusa de "toca balón", verían bien hasta que le clavara los tacos en la cara al rival.

Eso sí, solo cuando la falta la ha hecho alguien de su equipo, si no es de roja.
Senegio escribió:
srkarakol escribió:Ya han salido los unoceritos?


¿Quieres que salgamos a decir algo que no es? Supongo que será lo que te gustaría. También podemos decir que Lewandowski ha hecho otro partidazo


Alguien que haya visto el partido sabe perfectamente que haber metido solo1 ayer no se ajusta a la realidad del partido.
Torres escribió:
seaman escribió:
Torres escribió:Gente diciendo que una imagen con todos los tacos contra el tobillo del pie de apoyo es engañosa cuando es una imagen real…, yo flipo. La tarjeta es por entrada peligrosa.., da igual que toque el balón. Se penaliza la violencia de la jugada.


Pero si llega primero al balón. Es el otro el que se mete por medio.


Van uno contra el otro.., si te vas al suelo con los tacos corres el riesgo de clavárselos al que viene de frente que es lo que pasó... Que toca balón está claro.., pero lo que se sanciona es la peligrosidad de la acción... Según tú si gano la posición en una jugada eso me da licencia para darle una colleja al rival.., porque he llegado antes...


No es lo mismo y lo sabes.
Ha despejado el balón con el empeine y llega antes.
El otro jugador llega tarde y claro, pues se come los tacos.
Lo de Carvajal es un movimiento natural al despejar.
Después de despejar el balón, no es que estire la pierna ni la levante.
seaman escribió:
Torres escribió:
seaman escribió:
Pero si llega primero al balón. Es el otro el que se mete por medio.


Van uno contra el otro.., si te vas al suelo con los tacos corres el riesgo de clavárselos al que viene de frente que es lo que pasó... Que toca balón está claro.., pero lo que se sanciona es la peligrosidad de la acción... Según tú si gano la posición en una jugada eso me da licencia para darle una colleja al rival.., porque he llegado antes...


No es lo mismo y lo sabes.
Ha despejado el balón con el empeine y llega antes.
El otro jugador llega tarde y claro, pues se come los tacos.
Lo de Carvajal es un movimiento natural al despejar.
Después de despejar el balón, no es que estire la pierna ni la levante.

Y por eso no es roja
Vavadi escribió:
capo_maldini escribió:
Vavadi escribió:
Estás de coña, macho.


Para nada, hoy en día se ven tarjetas así en cada partido.


¿Pero tú has visto las tomas que han puesto? Si es así ni te molestes en contestar, porque no se me ocurre qué más decir.

Mira que es una jugada intrascendente (el partido estaba perdido y la liga más), pero es que a algunos parece que os han absorbido la capacidad de emitir una opinión objetiva.


Tan intrascendente que si le pilla el tobillo se lo rompe lo más seguro.
Esa acción es peligrosa y como tal la sancionan, no es que haya que tener vista de halcón para ver algo tan obvio.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:Las ratas son las primeras en huir cuando el barco se hunde.

Supongo que la millonada que le pagarán y que su dueño sea el segundo hombre más rico de África no tendrá nada que ver.

Me temo que el dinero es lo de menos. Haller RAC dijo que poco menos que ve el futuro negro. Ni le gusta los tumbos que se van dando, ni se va a poder gestionar como toca la plantilla por el margen por más que Laporta diga que sí, también se dijo que estaba en contra de todo el maremágnum económico para la vuelta de Messi...

Me da a mí que además del más capaz se va el más realista. Queda Laporta y sus bufones.


No digo que no pueda ser cierto, pero hasta el momento en el que sale el comunicado ayer noche, no se sospechaba nada de nada, ni un comentario al respecto por parte de nadie y ahora resulta que todos saben los motivos de que se marche.
vicodina escribió:
Vavadi escribió:
capo_maldini escribió:
Para nada, hoy en día se ven tarjetas así en cada partido.


¿Pero tú has visto las tomas que han puesto? Si es así ni te molestes en contestar, porque no se me ocurre qué más decir.

Mira que es una jugada intrascendente (el partido estaba perdido y la liga más), pero es que a algunos parece que os han absorbido la capacidad de emitir una opinión objetiva.


Tan intrascendente que si le pilla el tobillo se lo rompe lo más seguro.
Esa acción es peligrosa y como tal la sancionan, no es que haya que tener vista de halcón para ver algo tan obvio.


Lo curioso es que hace nada se puso una jugada muy similar con Vinicius y se pedía hasta cárcel.
spiderrrboy escribió:Encima a @hh1 se le ha caído internet para que nos diga que le parece el video de la no falta a Donnaruma jajajaja
me dijo esto que me ofendió mucho...
Falta?En serio????
Eres Gaspart ,reconócelo

Pero si era de coña hombre...
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:
kolombo escribió:Mateu Alemany se va al Aston Vila.

Las ratas son las primeras en huir cuando el barco se hunde.

Supongo que la millonada que le pagarán y que su dueño sea el segundo hombre más rico de África no tendrá nada que ver.

Entonces el aston villa adúltera la competición o solo es el PSG?
mateu alemany se va porque sabe que el futuro pinta mal, y más ganando laliga, este año todos a celebrar jiji jaja pero cada año va a ir peor el barca en lo economico sobre todo, a eso le sumas la mala imagen del club del caso negreira y tienes una bomba. No me extrañaría que unos cuantos directivos se pirasen por miedo a que explote todo
adri079 escribió:
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:Las ratas son las primeras en huir cuando el barco se hunde.

Supongo que la millonada que le pagarán y que su dueño sea el segundo hombre más rico de África no tendrá nada que ver.

Entonces el aston villa adúltera la competición o solo es el PSG?

Joder macho todas estas cosas a que viene... siempre contestas igual a todos

Creo que el mensaje lo entiende hasta un niño de 2 años, no es necesaria mayor explicación.
nik0_ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:Supongo que la millonada que le pagarán y que su dueño sea el segundo hombre más rico de África no tendrá nada que ver.

Me temo que el dinero es lo de menos. Haller RAC dijo que poco menos que ve el futuro negro. Ni le gusta los tumbos que se van dando, ni se va a poder gestionar como toca la plantilla por el margen por más que Laporta diga que sí, también se dijo que estaba en contra de todo el maremágnum económico para la vuelta de Messi...

Me da a mí que además del más capaz se va el más realista. Queda Laporta y sus bufones.


No digo que no pueda ser cierto, pero hasta el momento en el que sale el comunicado ayer noche, no se sospechaba nada de nada, ni un comentario al respecto por parte de nadie y ahora resulta que todos saben los motivos de que se marche.

Himajino que esto es como cuando destapas el cubo de mierda, que ves lo que hay dentro, pues igual.

Yo le doy bastante verosimilitud a lo dicho por RAC. Aquí algo falla cuando salía Padremany hace una semana que se venía un verano curioso y ahora hay un 'jaja saludos hasta luego''. Lo de que no esté a favor de volver a empurarse para traerse a uno de 36 años le doy totalmente credibilidad.

Pasan los años, y para la temporada que viene me apuesto mi cuenta secundaria (la de spiderrrboy) a que estarán en nómina Messi, cAlba, Akenatón.. Y no sigue Piqué porque se piró. Esto no es normal.
[quote="bacogod"]mateu alemany se va porque sabe que el futuro pinta mal, y más ganando laliga, este año todos a celebrar jiji jaja pero cada año va a ir peor el barca en lo economico sobre todo, a eso le sumas la mala imagen del club del caso negreira y tienes una bomba. No me extrañaría que unos cuantos directivos se pirasen por miedo a que explote todo[/quote]

Sigue soñando. Ya os ha dado Laporta en la boca con la palanca. Tenemos una de las plantillas con jóvenes con más proyección de Europa
Parece que Cruyff junior también sale zumbando.
Se huele a caquita en el Barsa.
Lucas11 escribió:
hh1 escribió:
Lucas11 escribió:
Raphinha nos ha salvado el tramo final de la liga. Christiansen un crack, kessie muy bien, lewadowski pichichi. El único que no ha rendido ha sido Ferran y es joven. Vamos a ganar la liga después de Koeman e igual le metemos récord de puntos al segundo. Estamos muy preocupados [fumando]

Raphinha no es ninguna maravilla.Justito justito.
Desde luego no para valer 60 kilos.
Solo ha medio dado la talla para la chusta de liga que tenemos.
En partidos tochos ,se le han visto las limitaciones.

Koundé tampoco ha dado la talla,y menos para 60 kilos.
Ha estado mejor Christensen que es el que ha salido gratis


Para mí ambos han dado la talla. Creo que desde los medios de comunicación blancos os hacen creer que estamos en una súpercrisis, cuando la realidad es que igual sacamos récord de puntos al 2º, y luego nos queréis hacer creer eso mismo a nosotros que estamos más felices que la hostia porque se ha terminado la pesadilla de Koeman, Braithwaite, Umtiti, Coutinho, Riqui Puig, Depay y cía. Esos sí que no daban la talla.
Encima tenemos uno de los equipos con jóvenes con más proyección de Europa

Pan para hoy y más hambre para mañana.
Yo en serio...no os entiendo.
Patada palante y ale....
No veis más allá.
BennBeckman escribió:Parece que Cruyff junior también sale zumbando.
Se huele a caquita en el Barsa.

Lógico quieren traer al enano dictador y renovar a las momias... ( que ojo alba cobrando menos y con rol de suplente rinde, pero el resto no).
En As publican esto....
Brotes verdes con Tchouameni
Brilló en San Sebastián y cada vez se parece más al de antes de Qatar

Tienen que haberlo escrito antes del partido, no me jodas, que brillo en san sebastian, con dos cojones jajajaja
yo creo que la aficion del barcelona, ahora mismo, tiene pocos motivos por los que quejarse, con respecto al desempeño en liga. que no opten a ningun otro titulo y que en europa hayan caido con estrepito pues es malo pero hay mucho margen de mejora. y su gestion de la plantilla no ha sido mala.

por donde tienen para preocuparse es por la situacion economica (aunque la "solucion" creo que sera la obvia) y las posibles repercusiones del asunto negreira, pero eso va a tardar tiempo en llegar a resolverse (justicia ordinaria).

el madrid ha hecho por contra una temporada europea buena, con 2 titulos internacionales y clasificacion para semis de champions y estan en final de copa. pero por contra la plantilla esta limitadisima con una gestion de plantilla muy mejorable, y el rendimiento en liga es abismal.

asi que tanto para uno como para otro es luces y sombras. cada bando se quedara con sus luces, claro, como no podia ser de otra manera.
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:
kolombo escribió:Mateu Alemany se va al Aston Vila.

Las ratas son las primeras en huir cuando el barco se hunde.

Supongo que la millonada que le pagarán y que su dueño sea el segundo hombre más rico de África no tendrá nada que ver.

Y lo estresante que ha sido el mercado del invierno pasado, y sobre todo el hacer malabares para que colocar a jugadores fuera, cuadrar las cuentas de la liga, les espera una de cuidado sin el y con eso y los nuevos contratos que hay que inscribir, hay que desalojar gente, hacer nuevos contratos ha jugadores que estan en plantilla y sabemos quienes son, eso era un curro que este hombre creo que ha pensado que ya ha tenido bastante.
hh1 escribió:
Lucas11 escribió:
hh1 escribió:Raphinha no es ninguna maravilla.Justito justito.
Desde luego no para valer 60 kilos.
Solo ha medio dado la talla para la chusta de liga que tenemos.
En partidos tochos ,se le han visto las limitaciones.

Koundé tampoco ha dado la talla,y menos para 60 kilos.
Ha estado mejor Christensen que es el que ha salido gratis


Para mí ambos han dado la talla. Creo que desde los medios de comunicación blancos os hacen creer que estamos en una súpercrisis, cuando la realidad es que igual sacamos récord de puntos al 2º, y luego nos queréis hacer creer eso mismo a nosotros que estamos más felices que la hostia porque se ha terminado la pesadilla de Koeman, Braithwaite, Umtiti, Coutinho, Riqui Puig, Depay y cía. Esos sí que no daban la talla.
Encima tenemos uno de los equipos con jóvenes con más proyección de Europa

Pan para hoy y más hambre para mañana.
Yo en serio...no os entiendo.
Patada palante y ale....
No veis más allá.


Yo es que veo un proyecto sólido para muchos años con un equipo con 25 años de media de edad. Yo era el primero que iba contra Bartovid con sus fichajes y renovaciones desastrosas. Pero de pelear por meternos en Xampions hemos pasado a pegaros un repaso de escándalo en la liga. Así que muy feliz.
Lucas11 escribió:
hh1 escribió:
Lucas11 escribió:
Para mí ambos han dado la talla. Creo que desde los medios de comunicación blancos os hacen creer que estamos en una súpercrisis, cuando la realidad es que igual sacamos récord de puntos al 2º, y luego nos queréis hacer creer eso mismo a nosotros que estamos más felices que la hostia porque se ha terminado la pesadilla de Koeman, Braithwaite, Umtiti, Coutinho, Riqui Puig, Depay y cía. Esos sí que no daban la talla.
Encima tenemos uno de los equipos con jóvenes con más proyección de Europa

Pan para hoy y más hambre para mañana.
Yo en serio...no os entiendo.
Patada palante y ale....
No veis más allá.


Yo es que veo un proyecto sólido para muchos años con un equipo con 25 años de media de edad. Yo era el primero que iba contra Bartovid con sus fichajes y renovaciones desastrosas. Pero de pelear por meternos en Xampions hemos pasado a pegaros un repaso de escándalo en la liga. Así que muy feliz.


Yo estaba medianamente contento también, dentro de la situación. Pero las últimas reglas antipalancas sobre todo, estas noticias sobre Messi y Raphinha (parece un cambio de cromos apostando por el pasado), la salida de Alemany, ahora Jordi Cruyff.

Es mucha inestabilidad, y tiene pinta de que el proyecto se va a quedar a medias.
No sé si la tele emitió esta escena ayer, pero estuve en el Real Arena viendo el partido y me fije que a Carvajal, uno de sus compañeros de equipo le pegó un empujón para que fuera tirando para los vestuarios. Creo que se encaró con alguien más, justo cuando se acercaba a la linea de banda para salir.
@capo_maldini demos tiempo,hay mucho trabajo por delante
Hace un año todo eran risas y desde la capital decian que el Barsa volveria a tardar años en ganar titulos

Con toda a mierda que nos han tirado y mas lo de negreira,que Xavi fuera capaz de ganar la Liga arrasando tiene un merito enorme

Se va Alemany(una tremenda putada)pero vendra otro(Laporta con sus defectos no es el madridista de Bartomeu)se suele rodear de gente de futbol

Lo que tengo claro es que sera un mercado muy movido y necesitamos piezas para seguir compitiendo
Lucas11 escribió:
hh1 escribió:
Lucas11 escribió:
Para mí ambos han dado la talla. Creo que desde los medios de comunicación blancos os hacen creer que estamos en una súpercrisis, cuando la realidad es que igual sacamos récord de puntos al 2º, y luego nos queréis hacer creer eso mismo a nosotros que estamos más felices que la hostia porque se ha terminado la pesadilla de Koeman, Braithwaite, Umtiti, Coutinho, Riqui Puig, Depay y cía. Esos sí que no daban la talla.
Encima tenemos uno de los equipos con jóvenes con más proyección de Europa

Pan para hoy y más hambre para mañana.
Yo en serio...no os entiendo.
Patada palante y ale....
No veis más allá.


Yo es que veo un proyecto sólido para muchos años con un equipo con 25 años de media de edad. Yo era el primero que iba contra Bartovid con sus fichajes y renovaciones desastrosas. Pero de pelear por meternos en Xampions hemos pasado a pegaros un repaso de escándalo en la liga. Así que muy feliz.


A Mr V se le tiraban piedras porque el juego era infumable, y el de céspedman es mucho peor ( y V al menos pasaba de la fase de grupos XD) ah, y por no mencionar las excusas de mal perdedor con las que nos deleita de vez en cuando, solo le falta deleitarnos con un " es lo que hay" o es imposible ganar en " inserte estadio de tier 1"
baronluigi escribió:No sé si la tele emitió esta escena ayer, pero estuve en el Real Arena viendo el partido y me fije que a Carvajal, uno de sus compañeros de equipo le pegó un empujón para que fuera tirando para los vestuarios. Creo que se encaró con alguien más, justo cuando se acercaba a la linea de banda para salir.

Saben que ahora ya pueden hacer lo que quieran, que nadie les va a decir nada. Son intocables.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Apunta maneras este tal Pulido Santana de la nueva hornada de árbitros.

bacogod escribió:mateu alemany se va porque sabe que el futuro pinta mal, y más ganando laliga, este año todos a celebrar jiji jaja pero cada año va a ir peor el barca en lo economico sobre todo, a eso le sumas la mala imagen del club del caso negreira y tienes una bomba. No me extrañaría que unos cuantos directivos se pirasen por miedo a que explote todo


Ya salieron desfilando más de uno en su día, Reverter y Giró entre otros. Ahora Alemany. No creo que sea casualidad.

Laporta ya tiene lo que buscaba, su foto particular tocando metal. A un coste bastante alto eso sí, sobre todo a largo plazo, pero que le quiten lo bailao.
Un detalle sobre el "arrasando"

El Barcelona está arrasando en liga no por su excelso superior nivel, sino porque el Madrid ha tirado la liga en febrero y no hay más rivales.

El mérito del Barcelona en liga este año es fallar poco, pero tampoco es que haya sido mecha Godzilla.

En resumen que me parece muy bien que se mencione la cuestión de la diferencia de puntos para relatar la eficiencia. Pero eficiencia no es sinónimo de excelencia ;)
Buste escribió:@capo_maldini demos tiempo,hay mucho trabajo por delante
Hace un año todo eran risas y desde la capital decian que el Barsa volveria a tardar años en ganar titulos

Con toda a mierda que nos han tirado y mas lo de negreira,que Xavi fuera capaz de ganar la Liga arrasando tiene un merito enorme

Se va Alemany(una tremenda putada)pero vendra otro(Laporta con sus defectos no es el madridista de Bartomeu)se suele rodear de gente de futbol

Lo que tengo claro es que sera un mercado muy movido y necesitamos piezas para seguir compitiendo


Mientras no hagan locuras y traigan un lateral derecho, alguien que pueda hacer un papel digno de sustituto de Busquets y un delantero centro que pueda ir creciendo con lewy + recuperar a Abde, debería bastar.
Messi sólo si acepta cobrar poco, presionar y jugar 60 minutos o entrar a jugar 40 en la segunda parte.
Bueno, pues a falta de conseguir la liga de forma matemática, se puede decir que el equipo ha estado bien, muy mejorable de cara a gol, porque lo que se falla no tiene sentido...

Me preocupa mucho la parte económica, a ver qué pueden hacer este verano...
GXY escribió:Un detalle sobre el "arrasando"

El Barcelona está arrasando en liga no por su excelso superior nivel, sino porque el Madrid ha tirado la liga en febrero y no hay más rivales.

El mérito del Barcelona en liga este año es fallar poco, pero tampoco es que haya sido mecha Godzilla.

En resumen que me parece muy bien que se mencione la cuestión de la diferencia de puntos para relatar la eficiencia. Pero eficiencia no es sinónimo de excelencia ;)

Si ganasen los 5 partidos que quedan se plantarían en 97 puntos. Si eso no te parece arrasar...
Hereze escribió:
adri079 escribió:
Hereze escribió:Supongo que la millonada que le pagarán y que su dueño sea el segundo hombre más rico de África no tendrá nada que ver.

Entonces el aston villa adúltera la competición o solo es el PSG?

Joder macho todas estas cosas a que viene... siempre contestas igual a todos

Creo que el mensaje lo entiende hasta un niño de 2 años, no es necesaria mayor explicación.


Vas a centrarte en responder, o vas hacer como Laporta y no decir nada?


Si el PSG os roba un trabajador adúltera la competición, si el aston villa os roba un trabajador , es que le pagan más jijiji.

Aquí se adúltera la competición cuando os afecta a vosotros, mientras tanto " la premier es mejor liga que la mierda de Tebas"


Es que te tienes que reir
GXY escribió:Un detalle sobre el "arrasando"

El Barcelona está arrasando en liga no por su excelso superior nivel, sino porque el Madrid ha tirado la liga en febrero y no hay más rivales.

El mérito del Barcelona en liga este año es fallar poco, pero tampoco es que haya sido mecha Godzilla.

En resumen que me parece muy bien que se mencione la cuestión de la diferencia de puntos para relatar la eficiencia. Pero eficiencia no es sinónimo de excelencia ;)


Están fuera de todas las competiciones menos de una.
En europa hacen el ridículo año tras año (y gastandose 200M)
Ganan 1-0
Se olvidan del estilo
Investigados por pagos a árbitros.

Pero para ellos "El barca vuelve a dominar, el barca ha vuelto"

De ilusione se vive, yo no estaría muy contento siendo del Barca. Es que hasta yo tenía miedo con fichajes como el de Lewandoski....

Y mira que el Madrid no está bien, pero cuando leo que el barca ha vuelto y que arrasa me muero de la risa.


@DaniGonmoda para mi arrasar es golear, matar a los rivales, ser superior a todos por muchos, seguir vivo en todas las competiciones. Ganar 1-0 no es arrasar. Y ojo que disfrutéis de la liga, pero no sé yo que futuro os deparará. El nivel español está bajo (del Madrid también eh)
GXY escribió:Un detalle sobre el "arrasando"

El Barcelona está arrasando en liga no por su excelso superior nivel, sino porque el Madrid ha tirado la liga en febrero y no hay más rivales.

El mérito del Barcelona en liga este año es fallar poco, pero tampoco es que haya sido mecha Godzilla.

En resumen que me parece muy bien que se mencione la cuestión de la diferencia de puntos para relatar la eficiencia. Pero eficiencia no es sinónimo de excelencia ;)


Justo a día de hoy ni idea, pero últimamente se ha intentado resaltar que el Madrid llevaba a esas alturas la misma puntuación que el año pasado. Aunque ahora igual se ha descolgado un poco.

Me parece que el Madrid desde que ha ido desarmando el doble equipo que tenía en los tiempos de Zizou entrenador y ha competido contra un Barça en declive se ha marcado temporadas similares en puntuación y Champions. Es decir ha sido un equipo regular, todo lo contrario que el Barça.

Así que este año el Barça (yo tampoco diría arrasar porque ha sufrido muchos partidos y ha ganado pocos con superioridad insultante) ha estado mejor que un Madrid similar al de los últimos años en cuanto a competitividad se refiere. Y como dice @DaniGonmoda se puede ir a una puntuación muy alta, habiendo sido eliminado pronto de Europa claro. Eso si estoy contigo ha sido más eficiente que vistoso.

@bacogod el balance del Barça es -110M, que es algo más que un Tchouameni para rehacer todo el equipo.
bacogod escribió:
GXY escribió:Un detalle sobre el "arrasando"

El Barcelona está arrasando en liga no por su excelso superior nivel, sino porque el Madrid ha tirado la liga en febrero y no hay más rivales.

El mérito del Barcelona en liga este año es fallar poco, pero tampoco es que haya sido mecha Godzilla.

En resumen que me parece muy bien que se mencione la cuestión de la diferencia de puntos para relatar la eficiencia. Pero eficiencia no es sinónimo de excelencia ;)



@DaniGonmoda para mi arrasar es golear, matar a los rivales, ser superior a todos por muchos, seguir vivo en todas las competiciones. Ganar 1-0 no es arrasar. Y ojo que disfrutéis de la liga, pero no sé yo que futuro os deparará. El nivel español está bajo (del Madrid también eh)

Pero que yo no soy del Barça [decaio]

Yo hablo de arrasar en liga, no de hacer una temporada arrasadora. Está claro que en Europa han fracaso estrepitosamente, pero en liga, cuando un equipo hace +90 puntos, y especialmente si el segundo está casi a 20, ha arrasado.
No habrá arrasado en los partidos, pero ha arrasado en la competición. Llevan solo 11 goles en contra, que es menos de la mitad que el segundo equipo menos goleado, y casi 3 veces menos que el Madrid.
el madrid ha tirado la liga porque se ha visto atras en la clasificacion y limitado en plantilla y en fisico teniendo que pelear en muchos partidos (el madrid no ha ganado comodo ni la mitad de partidos que ha ganado) y llegado cierto momento que en mi opinion vino despues del 2-5 al liverpool en champions (y haber perdido el enfrentamiento directo contra barcelona de manera contundente), cargaron el modo champions, se han centrado en ello y a la liga que le den por culo.

se ve en que los partidos en cuanto el rival se adelanta ya no lo pelean. se dejan ir. y ese fallo es de todos: entrenador, jugadores y directiva.

en mi opinion el barcelona esta arrasando en la tabla clasificatoria, pero no en el terreno de juego. en el terreno de juego yo diria que es el barcelona mas terrenal en decadas. practico, falla poco sobre todo gracias a una buena defensa, pero yo no lo definiria como arrollador. a mi me parecia mucho mas arrollador el barcelona de guardiola o incluso el de luis enrique (en su primer año) que este.

y el madrid en mi opinion en la primera vuelta estuvo simplemente regular. ni mal ni especialmente bien. en la segunda vuelta, en liga, parafraseando a erika, es tétrico. creo que no esta ni entre los 5 primeros en puntos desde el reinicio tras el mundial. no es un rendimiento e imagen aceptables para el madrid. de hecho, lo va a adelantar el atletico, que hizo su peor primera vuelta en 15 años.
GXY escribió:el madrid ha tirado la liga porque se ha visto atras en la clasificacion y limitado en plantilla y en fisico teniendo que pelear en muchos partidos (el madrid no ha ganado comodo ni la mitad de partidos que ha ganado) y llegado cierto momento que en mi opinion vino despues del 2-5 al liverpool en champions (y haber perdido el enfrentamiento directo contra barcelona de manera contundente), cargaron el modo champions, se han centrado en ello y a la liga que le den por culo.

se ve en que los partidos en cuanto el rival se adelanta ya no lo pelean. se dejan ir. y ese fallo es de todos: entrenador, jugadores y directiva.

en mi opinion el barcelona esta arrasando en la tabla clasificatoria, pero no en el terreno de juego. en el terreno de juego yo diria que es el barcelona mas terrenal en decadas. practico, falla poco sobre todo gracias a una buena defensa, pero yo no lo definiria como arrollador. a mi me parecia mucho mas arrollador el barcelona de guardiola o incluso el de luis enrique (en su primer año) que este.

y el madrid en mi opinion en la primera vuelta estuvo simplemente regular. ni mal ni especialmente bien. en la segunda vuelta, en liga, parafraseando a erika, es tétrico. creo que no esta ni entre los 5 primeros en puntos desde el reinicio tras el mundial. no es un rendimiento e imagen aceptables para el madrid. de hecho, lo va a adelantar el atletico, que hizo su peor primera vuelta en 15 años.


el Madrid no va a quedar ni segundo jaja
Como Ancelotti no gane la champions ya puede buscar equipo
Bueno, y veremos que entrenador viene porque como no fichen estará igual o peor
'El Madrid ha tirado la liga ' 'El Barca está a 14 por los arbitros'

No os queda por llorar todavía jajaj, lo que sea por desprestigiar al Barca

Y ya veo que os elimina el City y decís que lo importante era la copa
bacogod escribió:el Madrid no va a quedar ni segundo jaja
Como Ancelotti no gane la champions ya puede buscar equipo
Bueno, y veremos que entrenador viene porque como no fichen estará igual o peor


muy probablemente. pero no van a bajar del 4º y total "el premio es el mismo"

si ancelotti no gana la champions lo mas probable es que salga, si, pero ojo, no porque florentino le eche, sino porque se irá el.

el problema es el relevo porque los mejores ya estan pillados. tiene pinta de que va a ser raul o xabi. yo tiraria por xabi. contra raul no tengo nada pero no creo que el equipo vaya a ir muy bien con el.

de todos modos el mayor problema es de jugadores. varios jugadores clave estan muy cascados y te hacen 1 buen partido de cada 5, y en varios puestos no hay buenos recambios (y en algunos puestos, ni siquiera un buen titular). y la maldita cerrazon de mollera con benzema la vamos a acabar pagando muy cara. los años 20-21 de benzema fueron excelentes y callaron muchas bocas (la mia entre ellas) pero fuera de ahi... no ya es que su rendimiento muchas veces no de el nivel. es que lo peor es que no tiene recambio. y eso es gravisimo.

para muchos rivales es muy facil parar al madrid y en cambio al madrid abrir una lata bien cerrada les cuesta la vida y total "para 3 puntos de mierda y a seguir remando".
GXY escribió:
bacogod escribió:el Madrid no va a quedar ni segundo jaja
Como Ancelotti no gane la champions ya puede buscar equipo
Bueno, y veremos que entrenador viene porque como no fichen estará igual o peor


muy probablemente. pero no van a bajar del 4º y total "el premio es el mismo"

si ancelotti no gana la champions lo mas probable es que salga, si, pero ojo, no porque florentino le eche, sino porque se irá el.

el problema es el relevo porque los mejores ya estan pillados. tiene pinta de que va a ser raul o xabi. yo tiraria por xabi. contra raul no tengo nada pero no creo que el equipo vaya a ir muy bien con el.

de todos modos el mayor problema es de jugadores. varios jugadores clave estan muy cascados y te hacen 1 buen partido de cada 5, y en varios puestos no hay buenos recambios (y en algunos puestos, ni siquiera un buen titular). y la maldita cerrazon de mollera con benzema la vamos a acabar pagando muy cara. los años 20-21 de benzema fueron excelentes y callaron muchas bocas (la mia entre ellas) pero fuera de ahi... no ya es que su rendimiento muchas veces no de el nivel. es que lo peor es que no tiene recambio. y eso es gravisimo.

para muchos rivales es muy facil parar al madrid y en cambio al madrid abrir una lata bien cerrada les cuesta la vida y total "para 3 puntos de mierda y a seguir remando".


El puto Florentino que no ficha jaja está obsesionado con tortugo y el estadio.

A mi Xabi Alonso me encanta pero con este equipo prefiero que no venga.
capo_maldini escribió:Justo a día de hoy ni idea, pero últimamente se ha intentado resaltar que el Madrid llevaba a esas alturas la misma puntuación que el año pasado. Aunque ahora igual se ha descolgado un poco.

De las últimas 20 ligas este Barça estaría por encima del Madrid en cuanto a puntos en 18, el Madrid ha tirado 18 de 20 ligas? Es el relato que nos quieren vender.
el unico relato en todo caso es que el madrid ha tirado esta liga. de las otras 19 anteriores, yo al menos no me he pronunciado.
GXY escribió:el unico relato en todo caso es que el madrid ha tirado esta liga. de las otras 19 anteriores, yo al menos no me he pronunciado.

Hasta el día del clásico estaba haciendo una liga similar a la del año pasado.
El Madrid ha bajado los brazos cuando ha visto que el Barça va camino de hacer unas de las mejores puntuaciones de la historia de la liga y sabe que a día de hoy ni se puede acercar a esos puntos.
DaniGonmoda escribió:
GXY escribió:Un detalle sobre el "arrasando"

El Barcelona está arrasando en liga no por su excelso superior nivel, sino porque el Madrid ha tirado la liga en febrero y no hay más rivales.

El mérito del Barcelona en liga este año es fallar poco, pero tampoco es que haya sido mecha Godzilla.

En resumen que me parece muy bien que se mencione la cuestión de la diferencia de puntos para relatar la eficiencia. Pero eficiencia no es sinónimo de excelencia ;)

Si ganasen los 5 partidos que quedan se plantarían en 97 puntos. Si eso no te parece arrasar...

Mirando los números fríos, sí es arrasar.

Pero en mi humilde opinión a este Barcelona de los posibles 97 puntos se le puede hincar el diente de muchas maneras. Lo que pasa es que por A o por B, en Liga no ha habido equipos capaces de hacerlo o por suerte / detalles no lo han hecho.

Ni por asomo tiene el nivel de otros Barcelonas de hace años, donde a medio gas te ganaban la mitad de los partidos.
El Barça mediocre gana La Liga porque el Madrid la ha tirado... si el Atlético queda por delante del Madrid, también son mediocres??
Que el FCB esté como esté, teniendo esa
en el banquillo y la peor delantera en los últimos 40 años, es de helojiar y no poco.

Dicho esto, con la mugre existente para el año estaremos en Shempions y nos largarán goleados nuevamente.

Imagen
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Cuánta discusiones sin sentido. La peor liga de la historia por culpa de que ningún equipo se tomó en serio este año la liga, por el motivo que sea... No pasa nada por reconocerlo.

Enhorabuena al merecido campeón y nos vemos la próxima temporada. [fumando]
srkarakol escribió:El Barça mediocre gana La Liga porque el Madrid la ha tirado... si el Atlético queda por delante del Madrid, también son mediocres??


si pero menos, porque al menos han ido de menos a mas, no como el madrid.

el madrid tiró la liga en febrero, pero es que el atletico ya habia tirado liga y champions en noviembre, con una primera vuelta espantosa.
kotepikabea escribió:
DaniGonmoda escribió:
GXY escribió:Un detalle sobre el "arrasando"

El Barcelona está arrasando en liga no por su excelso superior nivel, sino porque el Madrid ha tirado la liga en febrero y no hay más rivales.

El mérito del Barcelona en liga este año es fallar poco, pero tampoco es que haya sido mecha Godzilla.

En resumen que me parece muy bien que se mencione la cuestión de la diferencia de puntos para relatar la eficiencia. Pero eficiencia no es sinónimo de excelencia ;)

Si ganasen los 5 partidos que quedan se plantarían en 97 puntos. Si eso no te parece arrasar...

Mirando los números fríos, sí es arrasar.

Pero en mi humilde opinión a este Barcelona de los posibles 97 puntos se le puede hincar el diente de muchas maneras. Lo que pasa es que por A o por B, en Liga no ha habido equipos capaces de hacerlo o por suerte / detalles no lo han hecho.

Ni por asomo tiene el nivel de otros Barcelonas de hace años, donde a medio gas te ganaban la mitad de los partidos.

Es difícil hincar el diente a un equipo que solo ha concedido 11 goles en 33 partidos.
Han ganado 1-0 un tercio de los partidos que han jugado, pero es que no les ha hecho falta nada más.

Los equipos se construyen a partir de la defensa. Marcar 40 goles da igual si luego te marcan 80.
adri079 escribió:
Hereze escribió:
adri079 escribió:Entonces el aston villa adúltera la competición o solo es el PSG?

Joder macho todas estas cosas a que viene... siempre contestas igual a todos

Creo que el mensaje lo entiende hasta un niño de 2 años, no es necesaria mayor explicación.


Vas a centrarte en responder, o vas hacer como Laporta y no decir nada?


Si el PSG os roba un trabajador adúltera la competición, si el aston villa os roba un trabajador , es que le pagan más jijiji.

Aquí se adúltera la competición cuando os afecta a vosotros, mientras tanto " la premier es mejor liga que la mierda de Tebas"


Es que te tienes que reir


Querrás decir adultera no? Macho con tildes parece que estas insultado a alguna por engañar a su marido [carcajad]

Y bueno, es lo único que puedo aportar, porque tu comentario es de niño chico, en serio, qué tiene que ver el PSG?
312744 respuestas