[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

ionesteraX escribió:@BennBeckman Pero hombre, ahí estaba emocionado, que a ver criticarle por viejo, gordo o que se emociona es un poco triste por vuestra parte y dice más de las personas que lo mentan que de laporta, que al igual teneis razón y esta a una champions y dos ligas del colapso pero me da a mi que las criticas son por ser del barça más que por su peso, edad o formas.

Yo creo que hacen falta más gente con él en el mundo del futbol, es un crack que siente los colores y bastante bueno como presidente, quizá a algunos les molaría que el club estuviera en manos de un conglomerado chino de hacendado o un jeque con petrodolares que lo use para limpiar la imagen de su país de mierda, no es mi caso.


Misteriosamente es del Barça y está gordo, dos cosas que muchos de aquí no toleran. Solo tienes que ver determinados hilos y los comentarios contra cualquiera que tiene un mínimo de sobrepeso para ver que hay eolianos que tienen el six pack mas desarrolado que el cerebro... o eso se creen.
mingui escribió:Dejad que Laporta se divierta.

+1

Todo lo que aporte cachondeo sano al fútbol por mi que se quede.

Da vergüenza ajena y a veces hasta repelús, pero es innegable que el tío es un personaje de la hostia.
Thranduil escribió:
mingui escribió:Dejad que Laporta se divierta.

+1

Todo lo que aporte cachondeo sano al fútbol por mi que se quede.

Da vergüenza ajena y a veces hasta repelús, pero es innegable que el tío es un personaje de la hostia.

A mi me parece de puta madre que se divierta, es su forma de ser, ha ganado la liga después de toda la mierda que ha pasado, que lo dejen en paz, como si se quiere pasar toda la semana colocalo.
srkarakol escribió:
ionesteraX escribió:@BennBeckman Pero hombre, ahí estaba emocionado, que a ver criticarle por viejo, gordo o que se emociona es un poco triste por vuestra parte y dice más de las personas que lo mentan que de laporta, que al igual teneis razón y esta a una champions y dos ligas del colapso pero me da a mi que las criticas son por ser del barça más que por su peso, edad o formas.

Yo creo que hacen falta más gente con él en el mundo del futbol, es un crack que siente los colores y bastante bueno como presidente, quizá a algunos les molaría que el club estuviera en manos de un conglomerado chino de hacendado o un jeque con petrodolares que lo use para limpiar la imagen de su país de mierda, no es mi caso.


Misteriosamente es del Barça y está gordo, dos cosas que muchos de aquí no toleran. Solo tienes que ver determinados hilos y los comentarios contra cualquiera que tiene un mínimo de sobrepeso para ver que hay eolianos que tienen el six pack mas desarrolado que el cerebro... o eso se creen.

Lo cachondo es que se burlan de un tio que ha tenido y seguramente tendrá la gran vidorra padre.

Vamos ves a Laporta y está claro que es la viva imagen de alguien que lo está pasando fatal. XD XD XD XD

A mi los que me dan lástima son esos tipo de 70-80 años que se aferran al trabajo hasta el último día simplemente por miedo a volver a ser unos don nadie.

Ya es triste morir como lo hizo Botin, llegas a casa y te da un infarto cuando seguramente en todo ese día no pasó ni un minuto con sus hijos o nietos, sólo trabajo y más trabajo.
Modric sobre los batidos milagrosos recupera lesiones "he hecho algo diferente, por los consejos de unos amigos, y ha salido bien, no hay que profundizar más" [hallow]
ionesteraX escribió:Modric sobre los batidos milagrosos recupera lesiones "he hecho algo diferente, por los consejos de unos amigos, y ha salido bien, no hay que profundizar más" [hallow]


No hay que profundizar más, así se solucionan las cosas en Madrid.
capo_maldini escribió:No hay que profundizar más, así se solucionan las cosas en Madrid.

Cuando salga del Madrid será cuando se sepa la verdad.
Hablando de batidos teniendo de ídolo al hormonado [qmparto]
Creeis realmente que Pintus haya vuelto a las andadas y esten haciendo algo fuera de lo estrictamente legal?

Hay varias cosas raras, todo el equipo se cayo un mes antes del mundial y no volvieron a estar a tono hasta hace algo mas de un mes, jugadores veteranos incansables, recuperaciones milagrosas, aun asi yo diria que no se la estan jugando de esa manera.
Torres escribió:@ionesteraX está claro que Laporta molesta porque es un tío que vive el equipo. A mi me transmite felicidad XD


EDITO: por cierto ayer estuvo Pedri en el hormiguero que lo ví de casualidad y la verdad que es un fenómeno el tío [qmparto]



https://www.tiktok.com/@juanlopezf10/vi ... 7561633050

Es un huevo sin sal, tanto dentro como fuera del campo.
frc escribió:Hablando de batidos teniendo de ídolo al hormonado [qmparto]

Da gusto ver como se mofa uno de una enfermedad.
DaNi_0389 escribió:Creeis realmente que Pintus haya vuelto a las andadas y esten haciendo algo fuera de lo estrictamente legal?

Hay varias cosas raras, todo el equipo se cayo un mes antes del mundial y no volvieron a estar a tono hasta hace algo mas de un mes, jugadores veteranos incansables, recuperaciones milagrosas, aun asi yo diria que no se la estan jugando de esa manera.


De verdad crees que hay un batido cura lesiones?
Algunos vivís en otra galaxia.
capo_maldini escribió:
ionesteraX escribió:Modric sobre los batidos milagrosos recupera lesiones "he hecho algo diferente, por los consejos de unos amigos, y ha salido bien, no hay que profundizar más" [hallow]


No hay que profundizar más, así se solucionan las cosas en Madrid.

No nos olvidemos de Camavinga, por una lesión similar Messi se pasó lesionado 2-3 semanas, éste como si nada, imagino que será por esto

"Esa acción le hubiera destrozado los ligamentos al 99% de los futbolistas, pero su tendón le protegió", analizan, todavía incrédulos, en Chamartín.
XD XD XD XD
bacogod escribió:
DaNi_0389 escribió:Creeis realmente que Pintus haya vuelto a las andadas y esten haciendo algo fuera de lo estrictamente legal?

Hay varias cosas raras, todo el equipo se cayo un mes antes del mundial y no volvieron a estar a tono hasta hace algo mas de un mes, jugadores veteranos incansables, recuperaciones milagrosas, aun asi yo diria que no se la estan jugando de esa manera.


De verdad crees que hay un batido cura lesiones?
Algunos vivís en otra galaxia.



Lo de las lesiones el rumor decia que era para evitar controles, no que un ''batido'' te la cure en la mitad de tiempo, obviamente.

Yo vuelvo a repetir que no creo que se esten marcando un US Postal.
DaNi_0389 escribió:Creeis realmente que Pintus haya vuelto a las andadas y esten haciendo algo fuera de lo estrictamente legal?

Hay varias cosas raras, todo el equipo se cayo un mes antes del mundial y no volvieron a estar a tono hasta hace algo mas de un mes, jugadores veteranos incansables, recuperaciones milagrosas, aun asi yo diria que no se la estan jugando de esa manera.


Pues para decir que no se la están jugando de esa manera da la ligera impresión de que sí lo estáis diciendo.

Sinceramente, yo más allá de la recuperación milagrosa de Modric (más bien apostaría que no estaba lesionado) no veo nada raro. A Modric se le ha visto toda la temporada cascado, sin físico. ¿No tan mal como corresponde a su edad? Sí, pero lleva años teniendo un tono mejor qye lo que le correspondería por edad. Y no sé por quién más lo diréis. Kroos es un troncomóvil diésel que solo tiene 33 años, y ha estado toda la temporada sin estar en gran forma. Y por Benzemá me imagino que no diréis nada, porque por sus últimas actuaciones parecería que tiene 50 años [qmparto]

Mi opinión es que si hay dopaje en el fútbol (no lo sé), lo hacen todos los que tienen medios para ello. Es de ilusos pensar en un equipo que se dopa y los demás no. Y, repito, vista la temporada del Madrid, insinuar que han estado como motos gracias a dopaje me parece una broma., porque yo no he visto las motos en toda la temporada.

@Hereze Explícame cómo algún tipo de trampa puede ayudar a curar un esguince de rodilla (Camavinga).

O era un esguince levísimo, y más el golpe (lo más probable) o sigue teniendo molestias y hoy no jugará al 100%. No hay más.
DaNi_0389 escribió:Creeis realmente que Pintus haya vuelto a las andadas y esten haciendo algo fuera de lo estrictamente legal?

Hay varias cosas raras, todo el equipo se cayo un mes antes del mundial y no volvieron a estar a tono hasta hace algo mas de un mes, jugadores veteranos incansables, recuperaciones milagrosas, aun asi yo diria que no se la estan jugando de esa manera.


Yo creo que todos los equipos las hacen, pero aquí también hay mejores y peores. Y Pintus será muy bueno.
Me lo veo venir,si el madrid gana esta noche será porque se dopan.
capo_maldini escribió:
DaNi_0389 escribió:Creeis realmente que Pintus haya vuelto a las andadas y esten haciendo algo fuera de lo estrictamente legal?

Hay varias cosas raras, todo el equipo se cayo un mes antes del mundial y no volvieron a estar a tono hasta hace algo mas de un mes, jugadores veteranos incansables, recuperaciones milagrosas, aun asi yo diria que no se la estan jugando de esa manera.


Yo creo que todos los equipos las hacen, pero aquí también hay mejores y peores. Y Pintus será muy bueno.

Viendo lo de negreira me creo cualquier cosa ya
capo_maldini escribió:
DaNi_0389 escribió:Creeis realmente que Pintus haya vuelto a las andadas y esten haciendo algo fuera de lo estrictamente legal?

Hay varias cosas raras, todo el equipo se cayo un mes antes del mundial y no volvieron a estar a tono hasta hace algo mas de un mes, jugadores veteranos incansables, recuperaciones milagrosas, aun asi yo diria que no se la estan jugando de esa manera.


Yo creo que todos los equipos las hacen, pero aquí también hay mejores y peores. Y Pintus será muy bueno.


Pues para ser muy bueno yo le pediría que nos devolviera el dinero, porque nos ha metido 14 puntos un Barcelona discretito. [qmparto]
Un canal muy bueno en temas de dopaje, ciclismo en un minuto, y relacionado con el fútbol, este vídeo, algún día se animará con uno de Pintus, que ya tuvo su EPOca dorada en los 90.

El Getafe denuncia al Real Madrid por alineación indebida

Qué lamentable. Por mi parte, ojalá bajen a segunda. Y no lo digo porque perjudique al Madrid, sino al resto de equipos involucrados en la lucha por el descenso.
DaNi_0389 escribió:Creeis realmente que Pintus haya vuelto a las andadas y esten haciendo algo fuera de lo estrictamente legal?

Hay varias cosas raras, todo el equipo se cayo un mes antes del mundial y no volvieron a estar a tono hasta hace algo mas de un mes, jugadores veteranos incansables, recuperaciones milagrosas, aun asi yo diria que no se la estan jugando de esa manera.


Voy a preguntarle al Real Madrid pasándole tu comentario acusándolos de dopaje para ver que opinan.
No te preocupes que ya te contestarán en el juzgado.
DaNi_0389 escribió:Un canal muy bueno en temas de dopaje, ciclismo en un minuto, y relacionado con el fútbol, este vídeo, algún día se animará con uno de Pintus, que ya tuvo su EPOca dorada en los 90.


¿Se le va la pinza no? ese tio está acusando a todo el Barça y a la selección española entera de dopaje.

Curiosamente sólo se centra en el Barça.
Vavadi escribió:El Getafe denuncia al Real Madrid por alineación indebida

Qué lamentable. Por mi parte, ojalá bajen a segunda. Y no lo digo porque perjudique al Madrid, sino al resto de equipos involucrados en la lucha por el descenso.

Están en su derecho,si hubo tal infracción que lo diga el comité que para eso está.
Vavadi escribió:El Getafe denuncia al Real Madrid por alineación indebida

Qué lamentable. Por mi parte, ojalá bajen a segunda. Y no lo digo porque perjudique al Madrid, sino al resto de equipos involucrados en la lucha por el descenso.


Han hecho lo que deben según sus intereses, ya veremos si les dan la razón. Si se la dan posiblemente se mantengan en primera pero va a ser una guarrada, sobre todo para el que ocupe su lugar
Vavadi escribió:El Getafe denuncia al Real Madrid por alineación indebida

Qué lamentable. Por mi parte, ojalá bajen a segunda. Y no lo digo porque perjudique al Madrid, sino al resto de equipos involucrados en la lucha por el descenso.


Pero el plazo para esto no expiraba ayer? De todas formas como se den la misma prisa que con el puñetazo de valverde o la invasión para agredir por parte de la escoria del espanyol que salto al campo igual hay sanción en 5 o 6 meses.
@Hereze


No sé si en ese o en otro video habla de las cámaras hiperbáricas y Raúl, que dormía en una.
DaNi_0389 escribió:@Hereze


No sé si en ese o en otro video habla de las cámaras hiperbáricas y Raúl, que dormía en una.

Eso es ilegal?.
Pregunto desde el desconocimiento.
mingui escribió:Me lo veo venir,si el madrid gana esta noche será porque se dopan.

O por suerte o por que el Shitty no tiene un central líder y en defensa son "flojos" por que "defender no es su estilo", que es otra excusa que ponen siempre.

Ahora, como ganen ellos con un churri gol de Haaland debajo del larguero empujándola te dirán que son los amos del fútbol, te hablarán del dumini y la pusasió, del ADN y de su puta madre en patinete. [qmparto]
Vavadi escribió:El Getafe denuncia al Real Madrid por alineación indebida

Qué lamentable. Por mi parte, ojalá bajen a segunda. Y no lo digo porque perjudique al Madrid, sino al resto de equipos involucrados en la lucha por el descenso.

Jugada maestra del Getafe

No me quiero enfrentar a Florentino ni tampoco quiero que se note que me da más miedo Florentino que el descenso. Qué hago? Denuncio fuera de plazo. No prosperará y parecerá que lo he intentado.
Manny Calavera escribió:
Vavadi escribió:El Getafe denuncia al Real Madrid por alineación indebida

Qué lamentable. Por mi parte, ojalá bajen a segunda. Y no lo digo porque perjudique al Madrid, sino al resto de equipos involucrados en la lucha por el descenso.

Jugada maestra del Getafe

No me quiero enfrentar a Florentino ni tampoco quiero que se note que me da más miedo Florentino que el descenso. Qué hago? Denuncio fuera de plazo. No prosperará y parecerá que lo he intentado.


La Federación ha traslado al Real Madrid la denuncia. El club blanco tendrá tres días para presentar las alegaciones que considere. El Comité de Competición estudiará el caso.

Si es fuera de plazo porque aceptan la denuncia ?
O solo has leído el titular?
Vavadi escribió:
capo_maldini escribió:
DaNi_0389 escribió:Creeis realmente que Pintus haya vuelto a las andadas y esten haciendo algo fuera de lo estrictamente legal?

Hay varias cosas raras, todo el equipo se cayo un mes antes del mundial y no volvieron a estar a tono hasta hace algo mas de un mes, jugadores veteranos incansables, recuperaciones milagrosas, aun asi yo diria que no se la estan jugando de esa manera.


Yo creo que todos los equipos las hacen, pero aquí también hay mejores y peores. Y Pintus será muy bueno.


Pues para ser muy bueno yo le pediría que nos devolviera el dinero, porque nos ha metido 14 puntos un Barcelona discretito. [qmparto]


Pintus os puede poner como motos pero si los jugadores salen a pastar al césped no hay milagro que valga xd
DaNi_0389 escribió:Creeis realmente que Pintus haya vuelto a las andadas y esten haciendo algo fuera de lo estrictamente legal?

Hay varias cosas raras, todo el equipo se cayo un mes antes del mundial y no volvieron a estar a tono hasta hace algo mas de un mes, jugadores veteranos incansables, recuperaciones milagrosas, aun asi yo diria que no se la estan jugando de esa manera.


Fumate otro [fumando]

Ya tenemos otra nueva...
Las champions de franco y las champions de Pintus. [qmparto]

Dudo mucho que el Madrid se jugase su historia como club por tener a un señor que hace años estuvo involucrado en un caso de "dopping".
ionesteraX escribió:
Vavadi escribió:El Getafe denuncia al Real Madrid por alineación indebida

Qué lamentable. Por mi parte, ojalá bajen a segunda. Y no lo digo porque perjudique al Madrid, sino al resto de equipos involucrados en la lucha por el descenso.


Pero el plazo para esto no expiraba ayer? De todas formas como se den la misma prisa que con el puñetazo de valverde o la invasión para agredir por parte de la escoria del espanyol que salto al campo igual hay sanción en 5 o 6 meses.


A la cola, antes van las tropelías del barcelona.
ionesteraX escribió:
Vavadi escribió:El Getafe denuncia al Real Madrid por alineación indebida

Qué lamentable. Por mi parte, ojalá bajen a segunda. Y no lo digo porque perjudique al Madrid, sino al resto de equipos involucrados en la lucha por el descenso.


Pero el plazo para esto no expiraba ayer? De todas formas como se den la misma prisa que con el puñetazo de valverde o la invasión para agredir por parte de la escoria del espanyol que salto al campo igual hay sanción en 5 o 6 meses.


Y si gracias a la sanción el Getafe se salvara y bajara otro lo arreglarían tranquilamente con una Liga de 21 equipos [qmparto]
mingui escribió:
DaNi_0389 escribió:@Hereze


No sé si en ese o en otro video habla de las cámaras hiperbáricas y Raúl, que dormía en una.

Eso es ilegal?.
Pregunto desde el desconocimiento.


Según el país, en España no.
DaNi_0389 escribió:Creeis realmente que Pintus haya vuelto a las andadas y esten haciendo algo fuera de lo estrictamente legal?

Hay varias cosas raras, todo el equipo se cayo un mes antes del mundial y no volvieron a estar a tono hasta hace algo mas de un mes, jugadores veteranos incansables, recuperaciones milagrosas, aun asi yo diria que no se la estan jugando de esa manera.

En italia lo sancionaron por dopaje en la Juventus unos cuantos años inhabilitado

A mi me sorprende ver a Modric con 37 palos jugandolo todo y parece un chaval de 27

Las recuperaciones milagrosas no existen
Homer J.Simpson escribió:cuando perdáis a vuestros 4 mejores jugadores para partidos clave hablamos. Y tranquilos, que a Modric le darán los batidos esos y llegará al partido sin problema. De hecho jugará al 200%, como si tuviera 20 años. Y si no, un poquito de esnifar camiseta y listo


esnifar camiseta


No veas pa encontrar el comentario jajajajaja 200 paginas atrás [qmparto]
DaNi_0389 escribió:
mingui escribió:
DaNi_0389 escribió:@Hereze


No sé si en ese o en otro video habla de las cámaras hiperbáricas y Raúl, que dormía en una.

Eso es ilegal?.
Pregunto desde el desconocimiento.


Según el país, en España no.

No he encontrado nada que diga que en españa no sea legal.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
mingui escribió:Me lo veo venir,si el madrid gana esta noche será porque se dopan.


Esos comentarios los estoy tomando como lo que son, comedia, y las risas me ayudan a ir calmando los nervios para lo que viene en unas horas...

[fumando]
Vaya, ahora resulta que Alemany se quiere quedar JAJAJAJAJ


como le ha visto las orejas al lobo
Mateu Alemany se queda, un saludo a todos los que decían que todos abandonaban el barco porque el Barça se iba a la mierda [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:Mateu Alemany se queda, un saludo a todos los que decían que todos abandonaban el barco porque el Barça se iba a la mierda [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Habrá visto algo más N Villa que no le ha molado.
Y entre volver al Brça y cobrar ,a no cobrar...pues...

Pero sí,vuelve porque el Barça es la panacea actualmente.Está claro [fiu]
@Homer J.Simpson A ver, que lo anunció el Barcelona en un comunicado oficial, de qué habláis. Claro que se quería ir, y me parece que estáis sacando muchas conclusiones de la nueva noticia y veremos si al final no termináis llorando por segunda vez [qmparto]

Si se queda no va a ser por amor cuando dijo que se quería ir y lo comunicó el club, lo mismo no le ha salido como quería o lo mismo es humo de la prensa y se va igual
@Homer J.Simpson Eso venía a decir
Buenas noticias si al final se confirma. Y de paso desmentiría aquello de que el club es una catástrofe de gestion a nivel interno (que yo soy al primero que se le ha pasado por la cabeza algo así pero cada cosa lo que es)
mingui escribió:Me lo veo venir,si el madrid gana esta noche será porque se dopan.

Pues a Benzema no le hace efecto ese doping, le están metiendo placebo todo el año.
Que cachondeo es este, como que se queda ? Se anuncia pero ya no quiere ? Y Jordi Cruyff? También se queda ?
@xavillin ¿Y decir que no a la dupla Deco y el paquete de Bojan? Creo que salís ganando con estos dos últimos [sonrisa]

@capo_maldini Pues que la noticia es humo o Alemany pensaba X y se ha encontrado con Y en el Aston Villa, así que se ha echado atrás. Pero motivos como el amor y demás cosas no hay, no anuncias que te piras y a los pocos días vuelves con el rabo entre las piernas por amor
frc escribió:Hablando de batidos teniendo de ídolo al hormonado [qmparto]

El chiste se cuenta solo. [qmparto]
@mingui

En España es legal, tu me has preguntado si era ilegal [+risas]
312670 respuestas