[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

A favor de Vinicius hay que decir que por lo menos le ha echado huevos y el mamporro lo ha dado dentro del campo, no se ha esperado a la salida del bus agazapado como un puto barriobajero.
Como lo pillen los yomus por banda se le va ha quitar la tonteria por la via rapida ...
bacogod escribió:
Manny Calavera escribió:
Yakuzalimits escribió:Pero si el entrenador y todos los jugadores estan defendiendo a vinicius y sus ida de olla xDDDDDD


que coño le va a importar la imagen JAJAJAJAJ

Qué van a decir... Yo creo que están hasta los huevos. Hoy se ha cargado cualquier atisbo de remontada


pero si lo acaba de defender ceballos en las declaraciones, acaba de decir que es el jugador que mas faltan le hacen y que los demas siempre salen ilesos


Joder, qué va a decir Ceballos?

A Ancelotti ya le hemos visto alguna mala cara cuando Vinicius la liaba, pero en rueda de prensa lo va a defender lógicamente

Habrá compañeros con él, pero por narices tiene que haber algunos hasta los huevos de estos jaleos, que lo único que hacen es desconcentrar y empañar todo. Y sobre todo al entrenador es al que más le tiene que cansar estás niñatadas
Que pena de sociedad tenemos. Por mi parte apoyo total a Vinicius. Que siga parando partidos y yéndose del estadio. Igual así algún día se eliminan los insultos.
Manny Calavera escribió:
bacogod escribió:
Manny Calavera escribió:Qué van a decir... Yo creo que están hasta los huevos. Hoy se ha cargado cualquier atisbo de remontada


pero si lo acaba de defender ceballos en las declaraciones, acaba de decir que es el jugador que mas faltan le hacen y que los demas siempre salen ilesos


Joder, qué va a decir Ceballos?

A Ancelotti ya le hemos visto alguna mala cara cuando Vinicius la liaba, pero en rueda de prensa lo va a defender lógicamente

Habrá compañeros con él, pero por narices tiene que haber algunos hasta los huevos de estos jaleos, que lo único que hacen es desconcentrar y empañar todo. Y sobre todo al entrenador es al que más le tiene que cansar estás niñatadas


Pues que empiecen a sancionar a todos, no solo a vinicius verás que pronto se acaba
bacogod escribió:Lo gracioso es que te metes a foros ingleses y de otros paises y flipan


Ya bueno, no es lo mismo ver esto de vez en cuando que verlo prácticamente cada semana.
📺COURTOIS en @MovistarFutbol:

🎙️"En el minuto 20 creo que ya ha habido gritos de mono".

🎙️"Si Vini dice que no juega más, yo me voy con él".

🎙️"Hugo Duro coge del cuello a Vini y luego Vini reacciona quitándoselo del medio y expulsan a Vini...".

🎙️"Algún día tenéis que poner una cámara a esa gente, lo que escucháis ahí es una locura. Lo he sufrido en la primera parte. La gente va al fútbol a insultar, no a animar".
capo_maldini escribió:Que pena de sociedad tenemos. Por mi parte apoyo total a Vinicius. Que siga parando partidos y yéndose del estadio. Igual así algún día se eliminan los insultos.


Este mensaje en la cabecera del hilo por favor.
capo_maldini escribió:Que pena de sociedad tenemos. Por mi parte apoyo total a Vinicius. Que siga parando partidos y yéndose del estadio. Igual así algún día se eliminan los insultos.


Cada partido 200 minutos de parón por los 20 jugadores que son insultados por partido.

Ah no, que solo se para el mundo cuando insultan a Vinicius.
Lo que dicen los jugadores del Madrid y el entrenador esta muy bien, pero ni una queja sobre vinicius. Normal que cada uno tire para su lado. Pues es lo que toca

thafestco escribió:
IvanQ escribió:Pero que ha parado el partido xq le han insultado? Que esta mal que te insulten pero entonces habria que parar todos los partidos.

A saber por qué pararían este partido...


Y?
Puto Ancelotti
Habéis visto la entrevista?
La tía no sabía ni dónde meterse

Dice: ¿Quieres hablar de fútbol? ¿O mejor de otra cosa más importante?

Puto jefe
bacogod escribió:📺COURTOIS en @MovistarFutbol:

🎙️"En el minuto 20 creo que ya ha habido gritos de mono".

🎙️"Si Vini dice que no juega más, yo me voy con él".

🎙️"Hugo Duro coge del cuello a Vini y luego Vini reacciona quitándoselo del medio y expulsan a Vini...".

🎙️"Algún día tenéis que poner una cámara a esa gente, lo que escucháis ahí es una locura. Lo he sufrido en la primera parte. La gente va al fútbol a insultar, no a animar".


Llorón, te vas a cualquier campo de cualquier division de visitante y te hinchan a insultos, si se cree que solo se lo dicen a él va listo, vaya llorón, se creerá este que al portero visitante que va al Bernabeu le dirán guapo o algo
Tiempo al tiempo para que todas las estrellas se vayan de este asco de fútbol y de país. La liga muriendo poco a poco. Somos los hazmerreír del mundo. Y muchos dando palmas con las orejas.
Cada dia me da más pereza esta Liga y todo lo que rodea a Vinicius.
JAJAJAJAJAJAJAJ luego no te quejes chaval. te lo ganas a pulso


bacogod escribió:📺COURTOIS en @MovistarFutbol:



🎙️"Algún día tenéis que poner una cámara a esa gente, lo que escucháis ahí es una locura. Lo he sufrido en la primera parte. La gente va al fútbol a insultar, no a animar".


Flaco favor van a hacer a Vinicius como pongan más cámaras

https://twitter.com/i/status/1660360346098442241
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Algún inglés del City le habrá dicho Mono a Vini???...

porque según da a entender cierta basura de España , en todos los campos insultan así de grave y no pasa nada .
Yakuzalimits escribió:JAJAJAJAJAJAJAJ luego no te quejes chaval. te lo ganas a pulso



Poco le ha dicho

Aquí los culers más inteligentes se olvidan que Araujo hizo el gesto de 2 división al Espanyol ajjja
Yakuzalimits escribió:JAJAJAJAJAJAJAJ luego no te quejes chaval. te lo ganas a pulso




JAJAJAJAJAJA pero los demas se tienen que callar, que él puede decir lo que quiera a quien quiera

bacogod escribió:
Yakuzalimits escribió:JAJAJAJAJAJAJAJ luego no te quejes chaval. te lo ganas a pulso



Poco le ha dicho


Y aqui la prueba, su aficion lo aprueba todo, asi no se puede, chocas con una pared
Ancejalotti para liderar la renovación que necesita el Madrid. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El chiste se cuenta solo. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Tontonicius necesita una colleja XXXLL.
Skylez escribió:
Yakuzalimits escribió:JAJAJAJAJAJAJAJ luego no te quejes chaval. te lo ganas a pulso




JAJAJAJAJAJA pero los demas se tienen que callar, que él puede decir lo que quiera a quien quiera

bacogod escribió:
Yakuzalimits escribió:JAJAJAJAJAJAJAJ luego no te quejes chaval. te lo ganas a pulso



Poco le ha dicho


Y aqui la prueba, su aficion lo aprueba todo, asi no se puede, chocas con una pared


Viene un chaval a vacilarle y se va a callar. Eso es lo que os gustaría que pasase.

Espero que cada vez respondan más saquen comunicados contra la liga y les follen a todos.

Araujo hizo el gesto de 2 división ahhh claro pero es del barca, perdónenme.
Lo que ha hecho hoy el VAR...de cárcel.

Y todos los que estáis justificando esto porque Vinicius esto y lo otro, y que si siempre se ha insultado, etc....sois unos R
GTpro escribió:Algún inglés del City le habrá dicho Mono a Vini???...

porque según da a entender cierta basura de España , en todos los campos insultan así de grave y no pasa nada .


Seguro que ningún aficionado del City ha insultado a ningún jugador del Madrid. De hecho a ningún jugador en toda esta jornada le han insultado, ni en el derbi sevillano. Sólo a Vinicius, que es especial
Yakuzalimits escribió:Lo que dicen los jugadores del Madrid y el entrenador esta muy bien, pero ni una queja sobre vinicius. Normal que cada uno tire para su lado. Pues es lo que toca



Ole!! Ole, ole y ole
En Inglaterra ya se han parado partidos por esta cuestión.
Hoy no he visto el partido y no entro en este hilo porque respuestas como la tuya no hay palabras para responderlas.
Vini hoy tenía la cabeza en el basket. Los cromañones de las gradas no sé…
bacogod escribió:
Skylez escribió:
Yakuzalimits escribió:JAJAJAJAJAJAJAJ luego no te quejes chaval. te lo ganas a pulso




JAJAJAJAJAJA pero los demas se tienen que callar, que él puede decir lo que quiera a quien quiera

bacogod escribió:Poco le ha dicho


Y aqui la prueba, su aficion lo aprueba todo, asi no se puede, chocas con una pared


Viene un chaval a vacilarle y se va a callar. Eso es lo que os gustaría que pasase.

Espero que cada vez respondan más saquen comunicados contra la liga y les follen a todos.


Que vacile le ha hecho? le pregunta si rectifica el gesto, momento en el que puede quedar como un señor y decir sí, o mantenerse, decir no y explicar por qué lo piensa

Pero es pedirle demasiado a alguien con la inteligencia emocional de un niño de 12 años
Skylez escribió:
bacogod escribió:
Skylez escribió:
JAJAJAJAJAJA pero los demas se tienen que callar, que él puede decir lo que quiera a quien quiera



Y aqui la prueba, su aficion lo aprueba todo, asi no se puede, chocas con una pared


Viene un chaval a vacilarle y se va a callar. Eso es lo que os gustaría que pasase.

Espero que cada vez respondan más saquen comunicados contra la liga y les follen a todos.


Que vacile le ha hecho? le pregunta si rectifica el gesto, momento en el que puede quedar como un señor y decir sí, o mantenerse, decir no y explicar por qué lo piensa

Pero es pedirle demasiado a alguien con la inteligencia emocional de un niño de 12 años


Tu inteligencia emocional depende de qué equipo seas por lo visto. Y a este no le insultaron ni le expulsaron ni nada :)

Imagen
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Manny Calavera escribió:
GTpro escribió:Algún inglés del City le habrá dicho Mono a Vini???...

porque según da a entender cierta basura de España , en todos los campos insultan así de grave y no pasa nada .


Seguro que ningún aficionado del City ha insultado a ningún jugador del Madrid. De hecho a ningún jugador en toda esta jornada le han insultado, ni en el derbi sevillano. Sólo a Vinicius, que es especial


Le dijeron mono o no?

Ya está, deja de buscar excusas, basura de España.




Don Carlo Ancelotti diciendo las cosas claras
bacogod escribió:
Skylez escribió:
bacogod escribió:
Viene un chaval a vacilarle y se va a callar. Eso es lo que os gustaría que pasase.

Espero que cada vez respondan más saquen comunicados contra la liga y les follen a todos.


Que vacile le ha hecho? le pregunta si rectifica el gesto, momento en el que puede quedar como un señor y decir sí, o mantenerse, decir no y explicar por qué lo piensa

Pero es pedirle demasiado a alguien con la inteligencia emocional de un niño de 12 años



Imagen


Que me la suda fuertemente tio, por mi que descienda el valencia, el espanyol y el madrid, te estoy hablando de vinicius, cuantos años tienes?
Lucas11 escribió:Otro ridículo blanco y del negro


Ojo, ¿hay aficionados del valencia en el hilo?
Dudo que le esté llamando Mono el estadio entero como dice el cejas. Serán los 4 tontitos de turno y ya está. Pero nada nuevo, pasa en cada partido y da igual que sea negro o violeta el jugador.

Insultos de hijo fruta etc es lo más light que se escuchará.
Skylez escribió:
bacogod escribió:
Skylez escribió:
Que vacile le ha hecho? le pregunta si rectifica el gesto, momento en el que puede quedar como un señor y decir sí, o mantenerse, decir no y explicar por qué lo piensa

Pero es pedirle demasiado a alguien con la inteligencia emocional de un niño de 12 años



Imagen


Que me la suda fuertemente tio, por mi que descienda el valencia, el espanyol y el madrid, te estoy hablando de vinicius, cuantos años tienes?


Te estoy poniendo otro jugador que hizo el gesto y no se lío ni la mitad. Cuando hay una situación caliente no puedes hacer esa pregunta. La inteligencia no te da? Se ha liado basto y se te ocurre preguntar que si va a pedir perdón? Enserio no lo ves como un vacile?
GTpro escribió:
Manny Calavera escribió:
GTpro escribió:Algún inglés del City le habrá dicho Mono a Vini???...

porque según da a entender cierta basura de España , en todos los campos insultan así de grave y no pasa nada .


Seguro que ningún aficionado del City ha insultado a ningún jugador del Madrid. De hecho a ningún jugador en toda esta jornada le han insultado, ni en el derbi sevillano. Sólo a Vinicius, que es especial


Le dijeron mono o no?

Ya está, deja de buscar excusas, basura de España.


Ah vale, que sólo cuenta mono. Llamar hijo de puta bien. Llamar mono mal.
@Senegio hombre, para ser realistas ahí, le llamaban tonto, que tampoco debería ser aceptado tener que tragar que 50000 personas te insulten

Los insultos racistas suelen venir de los ultras, que hay 18 equipos de 20 en la Liga que aún los dejan entrar

Mientras la Liga este liderada por un ex falangista declarado abiertamente de ultra derecha, no actuarán contra esta gente
bacogod escribió:
Skylez escribió:
bacogod escribió:

Imagen


Que me la suda fuertemente tio, por mi que descienda el valencia, el espanyol y el madrid, te estoy hablando de vinicius, cuantos años tienes?


Te estoy poniendo otro jugador que hizo el gesto y no se lío ni la mitad. Cuando hay una situación caliente no puedes hacer esa pregunta. La inteligencia no te da? Se ha liado basto y se te ocurre preguntar que si va a pedir perdón? Enserio no lo ves como un vacile?


Y por qué tiene que ser vacile? El chaval le pregunta en tono tranquilo, yo creo que hay formas mas guapas de vacilar a alguien que sabes que por cualquier chorrada va a saltar
@Remufrasio Mono y tonto le llamaban, yo no entro en si es todo el estadio o no porque desde la tele eso no se oye. Lo que dice Ancelotti son todo verdades: es un problema, no hace nada nunca la Liga y hay que hacer algo.

Y es triste que un italiano tenga que ser el que diga las cosas claras en la liga española.

Y eso sin contar que durante el partido se han entretenido tirando globos amarillos por donde atacaba el Madrid o donde estaba la portería de Courtois y se ha llegado al punto de hasta tirar balones y jugar a los bolos con el segundo balón para cortar el ataque de Vinicius.

Es que ha sido lamentable lo de este partido, de principio a fin. Y lo han rematado con la roja a Vinicius en un vídeo manipulado que han enseñado por el VAR
Carlo Ancelotti: “No quiero hablar de fútbol, quiero hablar de lo que ha pasado aquí”

Nos ha jodido [+risas] No es listo ni nada don Carletto
Senegio escribió:@Remufrasio Mono y tonto le llamaban, yo no entro en si es todo el estadio o no porque desde la tele eso no se oye. Lo que dice Ancelotti son todo verdades: es un problema, no hace nada nunca la Liga y hay que hacer algo.

Y es triste que un italiano tenga que ser el que diga las cosas claras en la liga española


En la tele sí se escucha, anda que no he escuchado yo puta madrid o puta barsa cuando es todo el estadio quien lo chilla
Senegio escribió:@Remufrasio Mono y tonto le llamaban, yo no entro en si es todo el estadio o no porque desde la tele eso no se oye. Lo que dice Ancelotti son todo verdades: es un problema, no hace nada nunca la Liga y hay que hacer algo.

Y es triste que un italiano tenga que ser el que diga las cosas claras en la liga española



Tonto era todo el estadio, luego la grada de """""animación""""" si que le estaba soltando lindezas racistas, que igualmente, me parece asqueroso tanto una como otra, aunque lo segundo mucho más

Da mucho asco la situación actual, y todo ocurre bajo el beneplácito de Tebas, debe darle mucho gusto que estemos volviendo a los 80
Creo que na Liga francesa que dicen de Granjeros, no he visto cosas como las de hoy, es que estamos en el estercolero maximo, llegando a unos niveles de decandencia ya insuperables por nadie [qmparto]
Senegio escribió:@Remufrasio Mono y tonto le llamaban, yo no entro en si es todo el estadio o no porque desde la tele eso no se oye. Lo que dice Ancelotti son todo verdades: es un problema, no hace nada nunca la Liga y hay que hacer algo.


Insultan a 20 jugadores por partido tirando por lo bajo, pero hay que hacer algo cuando le toca a Vinicius.


Sería de chiste que pasara algo con Mestalla por lo de hoy, después de ver cómo Cornellá sigue abierto
Miniviciao@ escribió:Creo que na Liga francesa que dicen de Granjeros, no he visto cosas como las de hoy, es que estamos en el estercolero maximo, llegando a unos niveles de decandencia ya insuperables por nadie [qmparto]


Pues anda que no han salido cosas de la liga francesa que le dan mil vueltas, a bote pronto lo de payet que eso si fue deleznable, no nos flipemos ahora
Si es un ridículo mundial lees a gente de fuera y flipan.
Nos ha jodío que no quiere hablar de fútbol tras la basura de temporada que ha hecho. Hablaría antes de petanca.

Imagen

Meme entre los memes.
Remufrasio escribió:
Senegio escribió:@Remufrasio Mono y tonto le llamaban, yo no entro en si es todo el estadio o no porque desde la tele eso no se oye. Lo que dice Ancelotti son todo verdades: es un problema, no hace nada nunca la Liga y hay que hacer algo.

Y es triste que un italiano tenga que ser el que diga las cosas claras en la liga española



Tonto era todo el estadio, luego la grada de """""animación""""" si que le estaba soltando lindezas racistas, que igualmente, me parece asqueroso tanto una como otra, aunque lo segundo mucho más

Da mucho asco la situación actual, y todo ocurre bajo el beneplácito de Tebas, debe darle mucho gusto que estemos volviendo a los 80


A Tebas no sé pero a @Manny Calavera mucho.
Ánimo Eol que la R mayúscula no caiga!
Españita la mejor!
kenmaster escribió:
Remufrasio escribió:
Senegio escribió:@Remufrasio Mono y tonto le llamaban, yo no entro en si es todo el estadio o no porque desde la tele eso no se oye. Lo que dice Ancelotti son todo verdades: es un problema, no hace nada nunca la Liga y hay que hacer algo.

Y es triste que un italiano tenga que ser el que diga las cosas claras en la liga española



Tonto era todo el estadio, luego la grada de """""animación""""" si que le estaba soltando lindezas racistas, que igualmente, me parece asqueroso tanto una como otra, aunque lo segundo mucho más

Da mucho asco la situación actual, y todo ocurre bajo el beneplácito de Tebas, debe darle mucho gusto que estemos volviendo a los 80


A Tebas no sé pero a @Manny Calavera mucho.
Ánimo Eol que la R mayúscula no caiga!
Españita la mejor!


No te vi tan afectado cuando insultaban a Gavi, por decir uno de los 499 jugadores insultados este año.
312252 respuestas