[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Vavadi escribió:Por supuesto que Vinicius está comportándose como un tonto, entrando en provocaciones y faltando a los jugadores y aficiones rivales, y que más le vale corregirlo pronto.

Por supuesto que en todos los partidos se insulta a jugadores, atacando su punto débil o característico, como se haría en cualquier situación en la vida en una "pelea dialéctica" cuando se pretende hacer daño.

Y sí, posiblemente muchos de los que profieren insultos racistas realmente no sean racistas, y simplemente sean tontos.

Pero tenemos que ser conscientes de que el tema del racismo es algo muy importante y que supera el ámbito futbolístico y es un problema que hay que atajar en la sociedad antes de que se extienda. Por eso, en el fútbol tiene que ser mucho más grave y perseguido un insulto racista que uno de otra índole, por mucho que atente contra la dignidad de alguna madre.

Y el que no quiera ver que los insultos racistas son mucho más peligrosos y que se deben atajar de forma contundente pues tiene un problema.

Totalmente de acuerdo.

Precisamente, a los 2 que han hecho el insulto racista, y que el propio Vinicius ha señalado, han sido expulsados del campo, y espero que no vuelvan nunca más.

Pero eso no significa que puedas tachar de racista a toda una afición entera solo para justificarte y excusarte. Y no lo digo por Vinicius.

La rueda de prensa de Ancelotti es para que lo sancionen. Ha mentido deliberadamente sobre lo que ha ocurrido en el campo por parte de la afición.

El racismo es malo, pero los que lo utilizan para tergiversar también.
IvanQ escribió:
Senegio escribió:


"No era la primera vez, ni la segunda, ni la tercera. El racismo es normal en LaLiga. La competición cree que es normal, la Federación también y los adversarios la alientan. Lo siento. El campeonato que alguna vez fue de Ronaldinho, Ronaldo, Cristiano y Messi hoy es de los racistas. Una hermosa nación, que me acogió y a la que amo, pero que accedió a exportar al mundo la imagen de un país racista. Lo siento por los españoles que no están de acuerdo, pero hoy, en Brasil, España es conocida como un país de racistas. Y desafortunadamente, para todo lo que sucede cada semana, no tengo defensa. Estoy de acuerdo. Pero soy fuerte y llegaré hasta el final contra los racistas. Aunque sea lejos de aquí."

[bye] adios Vini.


Y por qué lo escribe en brasileño?. Si en sus publicaciones se ve que escribe en español. Y si quiere llegar a lo internacional, que use inglés. Nah, de locos lloricius.
bacogod escribió:la gente no es racista, usan el racismo para picar


Pues claro, y Vinicius lo sabe de sobra, pero la carta del racismo es más poderosa que toda la baraja de Magic
Madre mia, la federación brasileña se suma al #JeSuisVictimicius

Imagen
DaniGonmoda escribió:
Vavadi escribió:Por supuesto que Vinicius está comportándose como un tonto, entrando en provocaciones y faltando a los jugadores y aficiones rivales, y que más le vale corregirlo pronto.

Por supuesto que en todos los partidos se insulta a jugadores, atacando su punto débil o característico, como se haría en cualquier situación en la vida en una "pelea dialéctica" cuando se pretende hacer daño.

Y sí, posiblemente muchos de los que profieren insultos racistas realmente no sean racistas, y simplemente sean tontos.

Pero tenemos que ser conscientes de que el tema del racismo es algo muy importante y que supera el ámbito futbolístico y es un problema que hay que atajar en la sociedad antes de que se extienda. Por eso, en el fútbol tiene que ser mucho más grave y perseguido un insulto racista que uno de otra índole, por mucho que atente contra la dignidad de alguna madre.

Y el que no quiera ver que los insultos racistas son mucho más peligrosos y que se deben atajar de forma contundente pues tiene un problema.

Totalmente de acuerdo.

Precisamente, a los 2 que han hecho el insulto racista, y que el propio Vinicius ha señalado, han sido expulsados del campo, y espero que no vuelvan nunca más.

Pero eso no significa que puedas tachar de racista a toda una afición entera solo para justificarte y excusarte. Y no lo digo por Vinicius.

La rueda de prensa de Ancelotti es para que lo sancionen. Ha mentido deliberadamente sobre lo que ha ocurrido en el campo por parte de la afición.

El racismo es malo, pero los que lo utilizan para tergiversar también.


Es que a mí me parece que no sería difícil tomar medidas contundentes. Al que pillen con insultos racistas, expulsado de todos los terrenos de juego para siempre y multón. Ya verías qué rápido se terminaba y se evitarían también las tergiversaciones que mencionas.
Ha habido un fallo informatico dice LaLiga y que van a re-hacer el acta
JAJAJAJAJA

Vavadi escribió:Por supuesto que Vinicius está comportándose como un tonto, entrando en provocaciones y faltando a los jugadores y aficiones rivales, y que más le vale corregirlo pronto.

Por supuesto que en todos los partidos se insulta a jugadores, atacando su punto débil o característico, como se haría en cualquier situación en la vida en una "pelea dialéctica" cuando se pretende hacer daño.

Y sí, posiblemente muchos de los que profieren insultos racistas realmente no sean racistas, y simplemente sean tontos.

Pero tenemos que ser conscientes de que el tema del racismo es algo muy importante y que supera el ámbito futbolístico y es un problema que hay que atajar en la sociedad antes de que se extienda. Por eso, en el fútbol tiene que ser mucho más grave y perseguido un insulto racista que uno de otra índole, por mucho que atente contra la dignidad de alguna madre.

Y el que no quiera ver que los insultos racistas son mucho más peligrosos y que se deben atajar de forma contundente pues tiene un problema.


Son faltas de respeto. Lo mismo me da una que otra.
Vavadi escribió:
DaniGonmoda escribió:
Vavadi escribió:Por supuesto que Vinicius está comportándose como un tonto, entrando en provocaciones y faltando a los jugadores y aficiones rivales, y que más le vale corregirlo pronto.

Por supuesto que en todos los partidos se insulta a jugadores, atacando su punto débil o característico, como se haría en cualquier situación en la vida en una "pelea dialéctica" cuando se pretende hacer daño.

Y sí, posiblemente muchos de los que profieren insultos racistas realmente no sean racistas, y simplemente sean tontos.

Pero tenemos que ser conscientes de que el tema del racismo es algo muy importante y que supera el ámbito futbolístico y es un problema que hay que atajar en la sociedad antes de que se extienda. Por eso, en el fútbol tiene que ser mucho más grave y perseguido un insulto racista que uno de otra índole, por mucho que atente contra la dignidad de alguna madre.

Y el que no quiera ver que los insultos racistas son mucho más peligrosos y que se deben atajar de forma contundente pues tiene un problema.

Totalmente de acuerdo.

Precisamente, a los 2 que han hecho el insulto racista, y que el propio Vinicius ha señalado, han sido expulsados del campo, y espero que no vuelvan nunca más.

Pero eso no significa que puedas tachar de racista a toda una afición entera solo para justificarte y excusarte. Y no lo digo por Vinicius.

La rueda de prensa de Ancelotti es para que lo sancionen. Ha mentido deliberadamente sobre lo que ha ocurrido en el campo por parte de la afición.

El racismo es malo, pero los que lo utilizan para tergiversar también.


Es que a mí me parece que no sería difícil tomar medidas contundentes. Al que pillen con insultos racistas, expulsado de todos los terrenos de juego para siempre y multón. Ya verías qué rápido se terminaba y se evitarían también las tergiversaciones que mencionas.

No, sí, y yo espero que esa gente no vuelva a entrar a Mestalla ni a ningún otro campo de fútbol.

Pero Ancelotti no ha hablado de esos 2 o 3, ha hablado de las 46mil personas que han ido al estadio.
Lyserg escribió:Un aficionado tira un balón al terreno de juego.
Cömert en vez de sacar el balón fuera del campo, lo que hacer es entorpecer la jugada.
Se para el partido.
Se producen canticos racista hacia Vinícius.
Vinícius identifica al aficionado.

Se para el partido cerca de 10 minutos.

Córner a favor del Madrid.
Hugo no le quiere dar la pelota a Vinícius.
Hay tangana.
Mamardashvili corre, se encara con Viní y se queda con la pelota.
Hugo agarra a Vinícius por el cuello.
El brasileño le da un manotazo.

Expulsan a Vinícius.

Creo que explicar solo lo que se ve en un campo de fútbol es taparnos los ojos.Todo esto es producto de donde está derivando la sociedad.
Hay una agresividad fuera de lo normal.Hay violencia en las calles como nunca ha habido.

Luego hay algo que jamás ha cambiado en la humanidad : la envidia.La envidia va intrínseca en el ser humano y se basa en querer el mal del al que le va bien,y suele verse representada con un enfrentamiento,sin vergüenza,ni tan siquiera en intentar hacerlo de forma que no se te vea(al revés,si te ven,los que te jalean hacen más fuerte al envidioso,que realmente es alguien débil).

Hay un ejemplo que siempre pongo y que puede crear cierta polémica,lo cual no es mi intención,pero es la realidad : cristiano ronaldo.De los últimos años,en liga,el jugador más insultado.Pero había un problema con él que el envidioso no tenía respuesta : era guapo(luego lo explico),rico y el mejor jugador del mundo junto a messi.Él lo dijo tan tranquilo en micrófonos.....y no era debatible.No era una persona que se dejara pisar.Esto pasa en colegios donde vemos como niños se suicidan por culpa de otros que les hacen la vida imposible,con insultos,con violencia,etc...pero cristiano era ese "niño" del "potugués,hijo puta es" que no se escondía y eso choca mucho al provocador,que se cree con la fuerza para doblegar a una persona.

El caso de vinicius es distinto.Tiene carácter tambien,protesta tambien....pero no es tan guapo como cristiano ronaldo(aunque suene mal),ni la madurez que sí tuvo cristiano pasado los años,ni te mete 3 goles en un partido y te calla la boca.Y es de color.

Por eso siempre digo,que el madrid lo tiene más difícil que cualquier para ganar la liga.Es el equipo más popular en España,el más laureado....es el equipo a batir siempre.Y en campos que he citado anteriormente los equipos le juegan al límite.No es excusa,porque el madrid tiene que ganar o debe ganar pese a.

Dicho esto....no voy a comentar lo que ha pasado hoy.Pero estoy de acuerdo que la liga queda muy tocada.La imagen,no solo por hoy,si no por pagos durante 17 años de un equipo a un vicepresidente del comité de árbitros,la falta de cracks de clase nundial(vinicius es el máximo exponente),el nivel arbitral tan bajo,etc etc...condenan a la liga a una liga que vale menos que antes.Y esto no es solo un problema para el madrid,tambien para el barcelona,at.madrid,y todos los equipos.

Tambien hay datos que no son debatibles : vinicius es el jugador que más faltas recibe de Europa.Tener más tarjetas que un jugador como Gavi me parece de locos.

Pero ojo....mi reflexión no es un "el madrid tiene razón en todo",siendo madridista.

Para que no haya dudas,el real madrid ha hecho el ridículo en la liga y el barca es justo merecedor.Lo que pasó con el Espanyol fué lamentable.Vinicius,al que he defendido,como muchos,y seguiré haciéndolo cuando veo injusticias,en la final de copa no estuvo bien.

Pero sí os voy a decir algo : como dice un compañero,en cualquier liga europea de prestigio el partido se para en el acto.Hay un problema muy grave.Poneros en la piel de vinicius,que no lo vais a hacer.....que te llamen mono todo el rato.....lo que no entiendo es porqué no se ha ido....pero sí,sé porqué no lo ha hecho : porque tiene lo que no tienen los que insultan.

Aquí cada uno va a tirar por lo suyo : los antimadridistas,es decir,sevillistas,barcelonistas,valencianistas,equipos del norte de España sobre todo,vais a decir que esto le viene bien al madrid para tapar la mala temporada.Un madridista de verdad sabe que esta temporada hemos hecho el ridículo en liga,no lo dudeis.

Lo que ya sí dudo es que,por ejemplo,que un aficionado del barcelona(mi hermano lo es,pero no somos catalanes...esto es muy muy importante y ahora digo porqué),tape el caso negreira por ganar la liga.Y deberías,los catalanes,sobre todo,ser más críticos,como mi hermano.....diferenciar que habeis ganado la liga con todo merecimiento y yo mismo aplaudo al barcelona porque la merece,pero el caso negreira,que es cierto que al ganar la liga no se debe hablar en ese mismo momento de ello....pero es un caso que ha ocurrido.Y el que dice que un madridista quiere tapar la liga del barcelona con el caso negreira,que los habrá,pero no es mi caso,es falso.El problema lo teneis vosotros.

Pero voy a más.Florentino Perez es el mejor presidente de las últimas décadas en cualquier deporte.Pero debeis saber que un sector del madridismo no entiende el silencio contínuo de Butragueño y Florentino Perez,2 caballeros,pero ser un señor no implica denunciar lo que es denunciable.

En resumen,el odio al madrid es lógico si sabes cómo es el ser humano.Es lógico odiar al equipo más importante del mundo.Es humano,como he dicho,lo llevamos en los genes.Por eso han habido asesinatos durante la historia,por envidia y por buscar el poder.

Vinicius tiene su parte de culpa.Pero entended algo : al igual que existe el racismo,la envidia,el rencor en el mundo y en el fútbol,también existe el "hasta aquí" cuando recibes todo lo que he descrito.
Yo siempre digo de mí mismo algo : "mis actos son consecuencia de los actos de los demás".En mí no existe "soy responsable de mis actos".Si yo voy andando por la calle o vosotros,y os insultan a tí o a tu mujer.....yo sé cómo actuaría yo.Mi intención era dar un paseo tranquilo con mi mujer y me encuentro,de repente,con un hombre en el suelo por insultarnos.Es un caso hipotético y que sucedería.Yo no soy responsable de que ese hombre esté en el suelo con múltiples heridas.Él ha sido responsable de sus actos y yo he actuado según sus actos.

Con vinicius pasa lo mismo.Y por cierto....lo del caso negreira ahora mismo no es importante.Pero lo dije en su momento,y ahí es donde iba con lo de los catalanes,que no barcelonistas,en general.....os aseguro 100% que eso pasa en el madrid y el presidente está fuera en 1 día.

Espero que entendais que esto no se trata de fútbol.Es algo que está ocurriendo en la sociedad y lo estais viendo todos,pero por cojones.Vinicius no es un santo,pero está hasta los cojones.Y es humano....igual de humano que la envidia del ser humano y,por tanto,de los equipos formados por seres humanos,hacia el equipo a batir.

Para tener más datos sobre lo que comento voy a comentar algo que desde que estoy registrado en la web(muchísimos años ya) he visto muchas veces : he leído comentarios de compañeros diciendo,por ejemplo "bueno,pues me compro las 2 consolas y así lo tengo todo".......y es raro no ver la envidia,como comento en esta exposición,una y otra vez,contestando al compañero de forma agresiva.Eso se ve a patadas.

Es un reflejo de lo que "somos".Vinicius hace cosas mal.Pero es la víctima sí o sí.No es ni debatible.Son debatibles situaciones puntuales en las que ya el jugador explota.Vinicius ha sufrido más entradas de tarjeta roja,que las han visto mis ojos,que cualquier otro jugador....y la respuesta del árbitro ha sido la indiferencia.

A vinicius lo han "colgado" de un puente algunos del frente atlético...que NO representan a todos los aficionados del atlético de madrid(que quede claro) y yo he visto en tv,con mis ojos,periodistas del atlético denunciando el hecho,pero.....pero dándole más importancia a que se bese el escudo.

Imaginaros id a un país nuevo y recibir todo esto.Yo desde luego,primero que me quedaría atónito y no entendería nada.A otro le da una depresión o,directamente,le dice al madrid que se va.
A fede valverde,que es un tío tranquilo y noble......en serio que pensais que fué a buscar al jugador para darle un puñetazo por la cara?pero vosotros os habeis caído de un árbol?luis suarez,por ejemplo,puede hacerlo.Pero fede valverde no,aunque sean uruguayos,ambos,el carácter de valverde es tranquilo y vive en su mundo con su mujer y su hijo.

Dicho esto,tengo amigos sevillistas,primos en valencia(que aún me recuerdan,como ha dicho otro compañero,que nunca perdonarán al madrid por fichar a mijatovic) que odian al madrid con toda su alma.En mi caso,no odio al sevilla ni al valencia....pero recibir todo ese mal,me hace ser como sois todos...es decir.....una pena que no baje el sevilla y el valencia esté en puestos de salvación.

Porqué?porque soy humano como vosotros.No hay envidia en mí.Pero sí hartazgo.Si alguien quiere lo peor para mí,yo quiero lo peor para él,multiplicado por 1000.

No le deis vueltas.Nuestra liga es mediocre.La gane el madrid,el barca o el levante.El arbitraje no tiene nivel y la UEFA Y FIFA lo demuestran con sus designaciones,hay campos en los que los aficionados no deberían estar(ojo,el psg alimenta a sus ultras y viceversa),hay una ruina en muchos equipos(excepto el madrid,que es el equipo más saneado de Europa),hay sospechas con indicios claros de corrupción(no se habla de la multa de hacienda al barca hace poco con el tema audi,que es un tema "menor",pero se ve que cuando la cabra tira a la montaña,tira a la montaña).

Yo solo puedo decir que el real madrid,como institución,no está protegiendo a la entidad.Nunca quiere polémicas.Es un error.Mirad Laportad....es la antítesis de florentino perez.Aunque vivan en los mundos de yupi,defiende al barca,aunque hagan pirulas.

Es la vida.El mundo ha cambiado mucho.Siempre han habido insultos entre jugadores y de aficiones a jugadores....pero ahora se supone que la sociedad no es tan tolerante.....pues si no lo es,que haya acciones.Y no las hay.Y si no que salga Tebas y diga que no se cierran campos y que la gente puede seguir insultando en un campo de fútbol para descargar sus miedos,su rabia,sus odios de sus vidas.Y no pasa nada.Pero vinicius piensa,viniendo de Brasil,que venía a un país más desarrollado.Y no lo somos.

No hay nada más que decir.
Lo tiene muy crudo Tebas con esta LIga, cosas como los 2 balones y la carambola aposta de un defensa premiando al tramposo, y todo el show posterior, la imágenes del VAR manofacturadas sin mostrar tambien el ahorcamiento de 8 segundos que hace Huevo Duro y solo ponen la hostia de vinicius, es un cumulo de escombro y cochambre que no hay quien se trague es producto fuera de España.

Los del valencia veran su mierda , los del Atletico la suya, madridistas y cules la suya, pero este basurero no lo ve nadie fuera, fijate.. siendeo de España me han interesado muy muy poquitos partidos fuera de los equipos que sigues, como va Tebas a verder este estercolero lleno de cochambre y mediocridad fuera de aqui? [qmparto] [qmparto]

Si es que encima ya casi ni te quedan jugadores tio, ya casi ni te queda una puta estrella en esta lIga aun encima [tomaaa] .
bacogod escribió:Ha habido un fallo informatico dice LaLiga y que van a re-hacer el acta
JAJAJAJAJA



El Barcelona claramente racista con el caso NEGReira.
Ha dejado ya de llorar Vinicius?

Imagen
DarkMessiah escribió:




eran otros tiempos... si nos ponemos asi todo dios sale mal parado
DaniGonmoda escribió:Lamentable rueda de prensa de Ancelotti, mintiendo como un bellaco para no hablar del esperpento de partido que ha hecho su equipo.

En ningún momento el estadio ha cantado "mono" a Vinicius, y cuando los periodistas le han corregido y le han dicho "no, le han dicho tonto", ha echado balones fuera.

Esto es lo que estamos consiguiendo con Vinicius. Se le está poniendo una cara de primo de Harry Potter que tira para atrás. Malcriado, sobreprotegido, y a puntito de tirar toda su proyección por la borda.

Una pena que, con lo bueno que es, sea un payaso. Ni Neymar llegaba a estos niveles.


Esto le viene de puta madre a Ancelotti, dice que hoy no quiere hablar de futbol, claro no quiere hablar de esto:

Imagen

Terceros en esta liga de mierda, con uno de los peores Barca que yo recuerde y el peor Atlético de Madrid de la historia reciente del club...
Una jodida broma que justo HOY no quiera hablar de futbol, a ver si te vas a tomar por culo ya a Italia, Brasil o donde te aguanten...
bacogod escribió:Ha habido un fallo informatico dice LaLiga y que van a re-hacer el acta
JAJAJAJAJA



No habían puesto nada de los insultos, a alguien se le estará cayendo la cara de verguenza.
bacogod escribió:
DarkMessiah escribió:




eran otros tiempos... si nos ponemos asi todo dios sale mal parado


Bueno, que se ponga este peliculón donde verá que al final son simplemente unos pocos anormales los que hacen eso y NO todo un estadio como decía el cejas, que seguro que encima le gusta la peli:

Imagen

Pero vamos, que aprovecha el tirón mediático de que 2 retrasados le insultan con lo del mono o lo que le hayan dicho y ya va a hacer un movimiento a lo #blackLivesMatter pero con #ViniMatter
cristiano.88 escribió:
bacogod escribió:Ha habido un fallo informatico dice LaLiga y que van a re-hacer el acta
JAJAJAJAJA



No habían puesto nada de los insultos, a alguien se le estará cayendo la cara de verguenza.


un fallo informatico, en 2023
Es este el hilo de antimadridistas tirándole mierda a vinicius?

Desde fuera de España somos vistos como un país racista, si estáis contentos con eso pues genial.

Seguid tirándole mierda a la víctima.

[beer]
DarkMessiah escribió:



Joder como vea esto Vinicius [+risas]
bacogod escribió:
cristiano.88 escribió:
bacogod escribió:Ha habido un fallo informatico dice LaLiga y que van a re-hacer el acta
JAJAJAJAJA



No habían puesto nada de los insultos, a alguien se le estará cayendo la cara de verguenza.


un fallo informatico, en 2023

El acta de hoy da para que el árbitro se tire redactando hasta mañana [qmparto]

@GaldorAnárion Normal que nos vean así, si en las ruedas de prensa del Madrid se miente deliberadamente para defender a Vinicius, diciendo que todo el mundo es racista y que le odian por ser negro.

Lo que no es normal es que vosotros estéis contentos con ello. Hoy Ancelotti ha dicho que todo el estadio ha gritado "mono, mono, mono", siendo una mentira como una catedral. Y siendo mentira esa es la información que va a llegar a la gente de fuera de España. Con cosas así normal que luego la gente piense que en España somos racistas.
@DarkMessiah Que levante la mano quién no haya sido racista alguna vez....
Si somos racistas entre nosotros mismo entre regiones...
GaldorAnárion escribió:Es este el hilo de antimadridistas tirándole mierda a vinicius?

Desde fuera de España somos vistos como un país racista, si estáis contentos con eso pues genial.

Seguid tirándole mierda a la víctima.

[beer]



También me gustaría ver a la afición merengue criticar los cánticos homófobos contra Guardiola en el Bernabéu

Hay que erradicar estas cosas del fútbol pero primero hay que salir de la hipocresía y no cantarlas uno mismo


thedarkman escribió:


LaLiga no hará nada, de nuevo, está dirigida por un falangista declarado, probablemente el disfrute viendo cada finde las barbaridades que les sueltan a jugadores de otras etnias/razas o con otra condición sexual
@bacogod ¿Dónde has visto lo del fallo informático?
GaldorAnárion escribió:Es este el hilo de antimadridistas tirándole mierda a vinicius?

Desde fuera de España somos vistos como un país racista, si estáis contentos con eso pues genial.

Seguid tirándole mierda a la víctima.

[beer]

Por que a Camavinga,Ruiger,Rodrygo,Alaba,Tchuameni no les dicen nada?si España es racista …no lo entiendo…

eguid alimentando el monstruo,seguid seguid
GaldorAnárion escribió:Es este el hilo de antimadridistas tirándole mierda a vinicius?

Desde fuera de España somos vistos como un país racista, si estáis contentos con eso pues genial.

Seguid tirándole mierda a la víctima.

[beer]


Pero cómo van a ver desde fuera a España un país racista si saben que España acoge a todo cristo y encima se pueden okupar casas libremente, que no les podrán echar. España es un chollo Hulio.

Rolu-13 escribió:@DarkMessiah Que levante la mano quién no haya sido racista alguna vez....
Si somos racistas entre nosotros mismo entre regiones...


Yo las veces que he ido a campos de fútbol, baloncesto, tenis nunca me ha dado por ponerme a insultar, la verdad. Primero porque ni me va ni me viene, no pierdo / gano dinero porque el rival gane al equipo que sigo y segundo porque me parece de paletos.

Bueno una cosa es que no simpatices según con quién o que no meterías a alguien "x" en tu casa, otra que vayas por la calle llamando puto moreno a la gente etc. O chino o de donde sea.

Pero vamos, que vete tú como españolito a según qué ciudades Europeas o incluso de África, ya verás quién es el racista en dichos lugares.
Mas allá del racismo que es asqueroso, Vinicius tiene el san Benito puesto ya y lo van a machacar jornada tras jornada.
Buste escribió:
GaldorAnárion escribió:Es este el hilo de antimadridistas tirándole mierda a vinicius?

Desde fuera de España somos vistos como un país racista, si estáis contentos con eso pues genial.

Seguid tirándole mierda a la víctima.

[beer]

Por que a Camavinga,Ruiger,Rodrygo,Alaba,Tchuameni no les dicen nada?si España es racista …no lo entiendo…

eguid alimentando el monstruo,seguid seguid


Igual si les dicen pero ellos no responden. Eso tampoco es bueno.
No veo tampoco que cuando vienen jugadores NBA, actores de Hollywood (Samuel L.Jackson por ejemplo) o quien sea, la gente se ponga a insultarles por su color de piel.

Más bien, da la coincidencia de que Lloricius es moreno, pero antes que eso, que es un maleducado (por mucho que sea muy bueno) y que siempre está dando la nota en cada partido con las protestas y parece que jamás se le sanciona, no vaya a ser que llamen racista al árbitro.

Ahora va a resultar que Vini es el primer jugador negro que juega en España y que todos los estadios la tienen tomada con él por racistas, es que es de coña el asunto.

Mil jugadores ha habido y habrá de color y más allá de los 4 trogloditas de turno, el resto les insultará, claro, pero no les dirán mono etc. Eso al final son 4 tontos, pero insultos de hijo de fruta etc eso los recibe Vini, o un Alemán rubio de ojos azules.
Y todavía la que nos espera con todos los movimientos y la turra que nos van a dar con lo del racismo, OTRA VEZ, toca hacerse el víctima y pasar de hablar de futbol, lo del miércoles ya queda en el olvido...
Yo trabajo en lo que trabajo y me toca ver auténticas salvajadas, auténticas palizas por ser de distintos países, distinta raza o distinta orientación sexual, sólo por ser diferentes, excrementos humanos que son muy valientes cuando van en grupo y van a joder al más débil, al que no se puede defender, por ser diferente en el ámbito que sea, amparados en una ideología que no saben ni que representa, sólo quieren hacer el cafre, eso si es deleznable, y no se trata de 3 insultos de 3 tontos en un campo de futbol y a 30 metros del agraviado, peña que ha muerto o que ha quedado muy tocada físicamente, los he visto personalmente, y no esta gilipollez a la que se le da más bombo que todas estas situaciones que digo y que no tienen ni la cuarta parte del foco que va a tener esto...
Pero sigamos frivolizando con el tema...
Buste escribió:
GaldorAnárion escribió:Es este el hilo de antimadridistas tirándole mierda a vinicius?

Desde fuera de España somos vistos como un país racista, si estáis contentos con eso pues genial.

Seguid tirándole mierda a la víctima.

[beer]

Por que a Camavinga,Ruiger,Rodrygo,Alaba,Tchuameni no les dicen nada?si España es racista …no lo entiendo…

eguid alimentando el monstruo,seguid seguid


¿Cómo? ¿Que a los demás no les pasa, dices?

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45ad.html

Que hace un mes sólo de esto. Y lo que no sabremos.

Este hilo se está convirtiendo en un "es que las visten como putas". Da bastante vergüencita
Senegio escribió:@bacogod ¿Dónde has visto lo del fallo informático?

el inutil del fouto defiende arbitros lo ha sacado
y obviamente, hay nuevo acta

https://twitter.com/isaacfouto/status/1 ... 15908?s=20
spiderrrboy escribió:
DaniGonmoda escribió:Lamentable rueda de prensa de Ancelotti, mintiendo como un bellaco para no hablar del esperpento de partido que ha hecho su equipo.



Ancelott se ha escondido en la cochambre que se ha visto en el partido, para tapar que por las mismas derrotas seguidas que lleva fuera de casa, echaron a Lopetgui.

Pero todo ok Jose Luis Chocholoti forever,

Por cierto no pueden dar el brazalete de Capitan a Courtois?, benzema es una verguenza de capitan, solo sirve pa levantar copitas junto el Rey y salir en la foto, y esconderse cuando nos dan el pelo... SIEMPRE; luego salen los Courtois de la vida, o carvajal, o Lucas vazquez a comerse los sapos del city el otro dia, es un puto pusilánime, es nuestro Messi particular, un endiosado consentido que juega por decreto sin comptencia, nuestro Messi particular.
Remufrasio escribió:
GaldorAnárion escribió:Es este el hilo de antimadridistas tirándole mierda a vinicius?

Desde fuera de España somos vistos como un país racista, si estáis contentos con eso pues genial.

Seguid tirándole mierda a la víctima.

[beer]



También me gustaría ver a la afición merengue criticar los cánticos homófobos contra Guardiola en el Bernabéu

Hay que erradicar estas cosas del fútbol pero primero hay que salir de la hipocresía y no cantarlas uno mismo


thedarkman escribió:


LaLiga no hará nada, de nuevo, está dirigida por un falangista declarado, probablemente el disfrute viendo cada finde las barbaridades que les sueltan a jugadores de otras etnias/razas o con otra condición sexual


te aseguro que a mí me asquea lo mismo un insulto que otro ... pero vamos, , esto se arreglaría en 5 minutos si Ka Liga y los árbitros quisieran. A la primera amonestación verbal, a la segunda amarilla y a la tercera roja ... tanto a los que se exceden como a Vini si protesta más de la cuenta.

Los campos se cierran y punto... es que alucino que se de por normal que un estadio entero insulte a alguien.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
A ver si el Valencia desciende por una década con su afición de racistas. [lapota]

Y que le cierren el campo 10 o 20 partidos.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
DaniGonmoda escribió:Lamentable rueda de prensa de Ancelotti, mintiendo como un bellaco para no hablar del esperpento de partido que ha hecho su equipo.

/quote]

Ancelott se en la cochambre que se ha vissto en el partido, para tapar que por lo mismo que lleva haciendo en derrotas fuera de casa, echaron a Lopetgui.

pero todo ok Jose Luis Chocholoti forever,

Por cierto no pueden dar el brazalete de Capitan a Courtois?, benzema es una verguenza de capitan, solo sirve pa levantar copitas junto el Rey y salir en la foto, y esconderse cuando nos dan el pelo... SIEMPRE; luego salen los Courtois de la vida, o carvajal, o Lucas vazquez a comerse los sapos del city el otro dia, es un puto pusilánime, es nuestro Messi particular, un endiosado consentido que juega por decreto sin comptencia, nuestro Messi particular.



+1

benzema es un inutil, fuera ya, pone en una historia "Hermanito" es retrasado mental jajaja
Pararegistros escribió:A ver si el Valencia desciende por una década con su afición de racistas. [lapota]

[mad] [mad] [mad]
Senegio escribió:
Este hilo se está convirtiendo en un "es que las visten como putas". Da bastante vergüencita


Todo eso no vende y por tanto aquí tampoco se habla, pasa con otros temas. Eso si, los discursos de mas de uno se desmontan.

Aquí están como gorrino en barro. Es la excusa para darle palos una vez mas.
La próxima jornada los árbitros y jugadores antes de cada partido con las manos pintadas de negro, de rodillas y el puño en alto. Lo veo venir
Vinicius Luther King Jr.
¿El árbitro también es racista, antimadridista o qué es? Porque en el acta ha dicho que ha sido un aficionado el que ha gritado "mono" a Vinicius.
DaniGonmoda escribió:¿El árbitro también es racista, antimadridista o qué es? Porque en el acta ha dicho que ha sido un aficionado el que ha gritado "mono" a Vinicius.


Según el cejas, todo el estadio. Así que ya puede modificar el árbitro ese acta.
os estais quedando con lo de ancelotti cuando es lo menos importante os gusta dar importancia a cosas que no se acuerda ni el

con la que se ha liado y os quedais con que ha dicho todos
@thedarkman Totalmente de acuerdo contigo, LaLiga necesita dirigentes que tengan mano dura con estos temas porque empieza a ser insostenible, semana tras semanas insultos de todo tipo, arbitrajes desastrosos, la semana pasada la invasión de campo por parte de los ultras del Espanyol, hoy toda una grada llena de racistas insultando a un jugador....

Es una imagen lamentable
Madre de Dios bendito, le ha quedado alguna estrella mundial por citar a Rio Ferdinand? [qmparto] [qmparto]
Remufrasio escribió:
GaldorAnárion escribió:Es este el hilo de antimadridistas tirándole mierda a vinicius?

Desde fuera de España somos vistos como un país racista, si estáis contentos con eso pues genial.

Seguid tirándole mierda a la víctima.

[beer]



También me gustaría ver a la afición merengue criticar los cánticos homófobos contra Guardiola en el Bernabéu

Hay que erradicar estas cosas del fútbol pero primero hay que salir de la hipocresía y no cantarlas uno mismo


thedarkman escribió:


LaLiga no hará nada, de nuevo, está dirigida por un falangista declarado, probablemente el disfrute viendo cada finde las barbaridades que les sueltan a jugadores de otras etnias/razas o con otra condición sexual

Recuerdas el pelotazo de messi(el santo,el que cada año os pedía un aumento de sueldo y estais en la ruina) a la grada del bernabeu?
Recuerdas cuando messi enseñó la camiseta al público del bernabeu como diciendo "soy Dios"?

Recuerdas las cabezas de cerdo en Camp nou con lo de figo y todo lo que caía en el campo?

Del público del bernabeu,que es blando de cojones,algo que nunca me he explicado.....vas a dar lecciones de moral?si no os cerraron ni el campo y quedó en limbo.

El bernabeu es el estadio más flojo del mundo....parecen personas que van a la ópera.

El que dice o los que dicen que ancelotti se aprovecha de.....sois malas personas.Y no pasa nada.Lo sois y en la vida las hay.

Ahora mismo estoy viendo en tv que hay 9 denuncias del real madrid por vinicius,que tiene la liga desde el año pasado y la liga no ha hecho nada.Luego no os podeis quejar.

Y esto no significa que todo aficionado del valencia sea racista....no somos tontos.

Mirad,vamos a dejarnos de tonterías.....hay una persecución a vinicius y esto no va a parar,y esto es tan real como que el barca ha delinquido durante 17 años.El barca ha ganado la liga merecidamente.Y hugo duro coge del cuello a vinicius como en la UFC y es roja directa tambien.

No seais hipócritas y aceptad todo tal como es.


Claramente solo vinicius tenía que ser expulsado.


Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Supuestamente el VAR está para estas cosas pero, CASUALMENTE, NO sale la agresión de Mamardashvili, ni Hugo Duro cogiéndolo...

@DaniGonmoda

¿Uno?... El árbitro bastante tiene con respirar y no cagarse encima. La neurona no le da para más. Se sabía a quién ponían para un partido caliente. Permisividad sólo con los que más han soltado.

@MavericK_OscurO En vez de en formación de V, debían haber bajado a los del público para hacer la SS, HH, 88 y una KKK. [lapota]
312238 respuestas