[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Con la cantidad de jugadores de tez morena que han pasado por el fútbol español, igual no es muy precipitado presuponer que lo que ocurre en este país con Vinicius Jr. tiene que ver con el racismo?
Si Vinicius pesase 180kg, le llamarían "puto gordo". Si midiese 70 centímetros, le llamarían "enano". Y si fuese amarillo y tuviese antenas, le llamarían "abeja de mierda". Y así hasta donde os de la imaginación.

No es racismo, es la puta educación y la falta de respeto en general.

Y eso es lo que hay que cortar de raíz y mejorar y no ponerse ahora con campañas y circos ridículos.
bacogod escribió:os estais quedando con lo de ancelotti cuando es lo menos importante os gusta dar importancia a cosas que no se acuerda ni el

Lo que ha dicho Ancelotti es lo que va a dar la vuelta al mundo. Le damos la importancia que tiene.

Que un subnormal ha hecho gritos racistas, y ha sido expulsado del campo al instante.

Después de todo eso es cuando ha venido la bronca y al tangana, y no ha sido por los gritos racistas.

La expulsión de Vinicius no ha tenido nada que ver con el racismo, y es lo que están intentando decir con tanta campaña, que Vinicius es una víctima de la malvada y racista España, cuando no ha sido así ni por asomo.

@pararegistros Claro, claro. Hugo Duro ha agarrado a Vinicius cuando este estaba pasando por el centro del campo, ¿no? En ese momento no estaba Mamardashvili agarrado por Vinicius y otros cuantos del Madrid. Ahí nadie tenía a Mamardashvili cogido del cuello. Del cuello solo agarran a Vinicius.

Venga hombre.
Pararegistros escribió:Supuestamente el VAR está para estas cosas pero, CASUALMENTE, NO sale la agresión de Mamardashvili, ni Hugo Duro cogiéndolo...

@DaniGonmoda

¿Uno?... El árbitro bastante tiene con respirar y no cagarse encima. La neurona no le da para más. Se sabía a quién ponían para un partido caliente. Permisividad sólo con los que más han soltado.


es un fallo informatico
como sacar 2 actas

justo hoy los pcs de laliga van mal, una actualizacion de windows 11 corrupta dicen [qmparto]
Miniviciao@ escribió:benzema es una verguenza de capitan

Llevo tiempo diciéndolo.

Y encima estando Modric y Kroos. [facepalm]
Si es que la culpa es de Vini por ser negro, saber jugar y no callarse. Si cuando un estadio entero le desea la muerte, el pidiera perdón por respirar, esto no pasaba. Si le tienen que coger del cuello, inflar a patadas, llamar mono a coro alternando con "muérete negro de mierda" pues oye, que pida perdón y ya. Y la roja de regalo.

Dejando el fútbol de lado, el baloncesto al menos nos da una buena alegría a los madridistas [ginyo].
Mr.Threepwood escribió:Con la cantidad de jugadores de tez morena que han pasado por el fútbol español, igual no es muy precipitado presuponer que lo que ocurre en este país con Vinicius Jr. tiene que ver con el racismo?


Es racismo selectivo. A Militao, Rudiger, Mendy, Rodrygo y Tchouameni nada.

Yo si fuera Vinicius me presentaría a las elecciones del próximo domingo, que con la propaganda que se va a armar esta semana gana seguro. Y si no gana, es por racismo también.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
@bacogod

Es que habrán sacado la Negreira Build Ultimate Edition V. Sánchez Arminio.

@DaniGonmoda

¿Niegas que Mamardashvili ha ido a liarla? Ahí tienes las imágenes. Además que han tirado mecheros, bolas de papel de aluminio...

A ver si clausuran el estadio 10 o 20 partidos para que esa gentuza no monte sus espectáculos racistas.
Todavía no he leído nada del "partido " que ha hecho el Madrid y sólo noticias de tontonicius, que cuando se dedica a hacer el tonto es inigualable.
Y no nos van a quitar la 4 plaza de milagro.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Thranduil escribió:
Miniviciao@ escribió:benzema es una verguenza de capitan

Llevo tiempo diciéndolo.

Y encima estando Modric y Kroos. [facepalm]


Ya no se acuerda ni de como dar un buen pase y se va a acordar de como ser un buen capitán... [qmparto]
Pararegistros escribió:@bacogod

Es que habrán sacado la Negreira Build Ultimate Edition V. Sánchez Arminio.

@DaniGonmoda

¿Niegas que Mamardashvili ha ido a liarla? Ahí tienes las imágenes. Además que han tirado mecheros, bolas de papel de aluminio...

A ver si clausuran el estadio 10 o 20 partidos para que esa gentuza no monte sus espectáculos racistas.

Que sí que sí, que en Mestalla estaban hoy las SS. Que no sabes perder.

Mamardashvili ha ido porque se ha empujado a un jugador del Valencia (Yunus Musah) por esconder el balón para que el Madrid no sacase rápido. ¿O acaso Mamardashvili ha ido ahí solo porque se aburría?
¿Has visto el partido siquiera o solo los resúmenes de "Twitter Madrid"?

Espectáculos racistas, gentuza... madre mia, que te clausuren a ti del foro.
El momento antes de la tangana. Por esto es por lo que reacciona el portero del Valencia.

https://twitter.com/julianalcaniz/statu ... kZkXfDTUMA
Que tiemble Sánchez, viene Vini for president. A lo Obama.

Que esa es otra. Por qué España no ha tenido nunca un presidente afroamericano?. Racismo?.
ximo_cooper escribió:https://twitter.com/julianalcaniz/status/1660375316320116745?s=46&t=XgsBJQQuLg2kkZkXfDTUMA

Ah no, pero según algunos la culpa de la tangana es de Mamardashvili.
Ahora bien, lo de Vinicius ya he dado mi opinión, que me cansa y me aburre ya, y dejando caer que España es racista, pues que se vaya a jugar a Francia a ver que pasa, que hace nada Neymar tuvo movidas parecidas...
La sociedad que nos está quedando es una mierda, pero en cualquier ámbito de la vida, y lo que queda todavía, las futuras generaciones van a ser de no salir a la calle...
Ahora bien, que no hayan expulsado a Hugo Duro es de locos, puedes pensar que lo agarra del cuello para quitarlo de la tangana, para que no pase a mayores, si lo agarra aparta y lo suelta, pero cuando está 1 minuto agarrándolo, que cojones ha visto el árbitro en el puto Var???? De locos, que nivel maribel...
Pararegistros escribió:@bacogod

Es que habrán sacado la Negreira Build Ultimate Edition V. Sánchez Arminio.

@DaniGonmoda

¿Niegas que Mamardashvili ha ido a liarla? Ahí tienes las imágenes. Además que han tirado mecheros, bolas de papel de aluminio...

A ver si clausuran el estadio 10 o 20 partidos para que esa gentuza no monte sus espectáculos racistas.


Las imagenes de VAR manofacturadas de la expuslsion de Vinicius, ha sido otra muestra de las cosas mas COCHAMBROSAS Y COCHINAS, que he visto en este campeonato, debian tener a un colega de Spielberg en edición y montaje, oye os ha quedado magnifico [qmparto]
Grande Tebas repudiando el racismo..... ah no espera.....


Sobre vinicius, decir que pase lo que pase alrededor. El tampoco es un santo. Te pueden venir y llamar mono,negro, tonto lo que sea. Lo denuncias y fuera. Pero cuando entras en la misma guerra y te rebajas a la altura del que te quejas estás perdido.

No podemos cambiar a tanto tonto suelto, pero si a vinicius.Le tienen que hacer recapacitar.Porque en su mano está minimizar los insultos o racismo. Si caes en la provocación,solo va a ver más. Al final los campos son como rebaños. Todos van de la mano.
spiderrrboy escribió:Ahora bien, lo de Vinicius ya he dado mi opinión, que me cansa y me aburre ya, y dejando caer que España es racista, pues que se vaya a jugar a Francia a ver que pasa, que hace nada Neymar tuvo movidas parecidas...
La sociedad que nos está quedando es una mierda, pero en cualquier ámbito de la vida, y lo que queda todavía, las futuras generaciones van a ser de no salir a la calle...
Ahora bien, que no hayan expulsado a Hugo Duro es de locos, puedes pensar que lo agarra del cuello para quitarlo de la tangana, para que no pase a mayores, si lo agarra aparta y lo suelta, pero cuando está 1 minuto agarrándolo, que cojones ha visto el árbitro en el puto Var???? De locos, que nivel maribel...


con gente como tu la sociedad se esta quedando bien si xD

@MavericK_OscurO jaja y esta bloqueando a peña en tuiter pa eso cobra
Buste escribió:@capo_maldini @Senegio


Balboa puede decir misa.
No todos somos iguales.Si a él se la sudaba los insultos racistas....que no,que yo ya lo ví en su momento y le molestaba....pero si él actuaba de otra forma,tú no puedes pedirle a otra persona de color que haga lo mismo.

Yo he visto a una persona de color llorar en el campo por insultos racistas.
Vinicius actúa en consecuencia a los actos de los demás,tal como he dicho antes.

Hay personas que le pueden desear lo peor a tu mujer embarazada y no hacer nada o encontrarte con un tío que va a buscarte y te da un puñetazo=valverde(todo mi apoyo a él...como para te toquen los cojones cuando estás triste por si va a nacer o no).
No olvideis nunca : acción-reacción.

Víctima no siempre es el agresor.Es muy debatible el cómo actúes si ensucian tu honor o si "entran en tu casa sin permiso".Se denomina defensa propia.No sé en qué mundo vivís alguno.Es muy fácil hablar desde la barrera.Típico del ser humano.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
DaniGonmoda escribió:
Pararegistros escribió:@bacogod

Es que habrán sacado la Negreira Build Ultimate Edition V. Sánchez Arminio.

@DaniGonmoda

¿Niegas que Mamardashvili ha ido a liarla? Ahí tienes las imágenes. Además que han tirado mecheros, bolas de papel de aluminio...

A ver si clausuran el estadio 10 o 20 partidos para que esa gentuza no monte sus espectáculos racistas.

Que sí que sí, que en Mestalla estaban hoy las SS. Que no sabes perder.

Mamardashvili ha ido porque se ha empujado a un jugador del Valencia (Yunus Musah) por esconder el balón para que el Madrid no sacase rápido. ¿O acaso Mamardashvili ha ido ahí solo porque se aburría?
¿Has visto el partido siquiera o solo los resúmenes de "Twitter Madrid"?

Espectáculos racistas, gentuza... madre mia, que te clausuren a ti del foro.


No si ahora por cabrearte porque te esconden adrede un balón les da derecho a venir de a dos cogerte del cuello por delante y luego una llave por detrás [qmparto]

La de excusas que buscan la gentuza en España.
No se da cuenta nadie del entorno del Madrid o el propio Vinicius que cuanto mas proteste el jugador , el publico va a seguir igual insultandolo ?
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Rolu-13 escribió:Sobre vinicius, decir que pase lo que pase alrededor. El tampoco es un santo. Te pueden venir y llamar mono,negro, tonto lo que sea. Lo denuncias y fuera. Pero cuando entras en la misma guerra y te rebajas a la altura del que te quejas estás perdido.

No podemos cambiar a tanto tonto suelto, pero si a vinicius.Le tienen que hacer recapacitar.Porque en su mano está minimizar los insultos o racismo. Si caes en la provocación,solo va a ver más. Al final los campos son como rebaños. Todos van de la mano.

¿Pero para qué va a cambiar? Él está cómodo siendo el mártir del fútbol. Al final va a ser intocable porque está creando una leyenda alrededor suyo de que todo aquel que le hace algo es racista.

@GTpro El balón no se lo han escondido a él, y la tangana la ha empezado Vinicius por ir a por un jugador que estaba ya en el suelo.
DaniGonmoda escribió:
ximo_cooper escribió:https://twitter.com/julianalcaniz/status/1660375316320116745?s=46&t=XgsBJQQuLg2kkZkXfDTUMA

Ah no, pero según algunos la culpa de la tangana es de Mamardashvili.


No creo que importe quién empezó todo, pero no entiendo lo que pretendes demostrar con ese vídeo que han puesto. Ahí solo se ve a un jugador del Valencia reteniendo el balón, Rüdiger forcejeando para quitárselo y el otro que se tira al suelo cuando le quitan el balón.
Vavadi escribió:
DaniGonmoda escribió:
ximo_cooper escribió:https://twitter.com/julianalcaniz/status/1660375316320116745?s=46&t=XgsBJQQuLg2kkZkXfDTUMA

Ah no, pero según algunos la culpa de la tangana es de Mamardashvili.


No creo que importe quién empezó todo, pero no entiendo lo que pretendes demostrar con ese vídeo que han puesto. Ahí solo se ve a un jugador del Valencia reteniendo el balón, Rüdiger forcejeando para quitárselo y el otro que se tira al suelo cuando le quitan el balón.

¿No ves a Vinicius correr a por el jugador que hay en el suelo?

La tangana empieza por eso. El balón ya lo tenía el Madrid para sacarlo, y Vinicius es el que se va a gritarle y meterle el pie al otro.

Pero vamos, que yo lo decía porque, según Pararegistros, la tangana y todo lo sucedido era culpa de Mamardashvili por ir como un loco a pegarse con todos.
Senegio escribió:


"No era la primera vez, ni la segunda, ni la tercera. El racismo es normal en LaLiga. La competición cree que es normal, la Federación también y los adversarios la alientan. Lo siento. El campeonato que alguna vez fue de Ronaldinho, Ronaldo, Cristiano y Messi hoy es de los racistas. Una hermosa nación, que me acogió y a la que amo, pero que accedió a exportar al mundo la imagen de un país racista. Lo siento por los españoles que no están de acuerdo, pero hoy, en Brasil, España es conocida como un país de racistas. Y desafortunadamente, para todo lo que sucede cada semana, no tengo defensa. Estoy de acuerdo. Pero soy fuerte y llegaré hasta el final contra los racistas. Aunque sea lejos de aquí."


MENTIRA así con todas las letras por desgracia, quizá lo dice vini por ignorancia ya que no estaba en esas epocas pero los insultos en la liga siempre fueron la tonica habitual y se hizo cero para detenerlo, da asco y no lo da esta temporada, lo da desde hace decadas, en esas decadas que estaban Ronaldinho, Ronaldo, Cristiano y Messi.

No podemos ir de jijis y jajas cuando llaman maricon a cristiano, guti o guardiola, cuando llaman enano hormonado a messi ( algún aludido? ), insultan a toda la familia de pique o llaman mono a etto o alves incluso tirandole platanos a sus pies ( con esto último los jijis y jajas desde madrid a toneladas ), esta liga es el coño de la bernarda desde siempre y los pasos se dan muy poco a poco para eliminar toda esa violencia verbal, algunos no van a los estadios para ver futbol, les importa una mierda el futbol, van para sacar toda la mierda que han comido esa semana en sus vidas y escupirla a los jugadores del equipo contrario a modo de insultos, conforme entran en los estadios se transforman en bestias, no son racistas, son descerebrados, se lo dejaron fuera del estadio.

Las medidas deben de ser mucho más duras y los campos se deben cerrar, los que se identifiquen deben prohibirles la entrada a recintos deportivos de por vida y los jugadores que provoquen a las gradas deben ser expulsados al instante, pero aquí no pasa nada y seguirá sin pasar nada.
bacogod escribió:Ha habido un fallo informatico dice LaLiga y que van a re-hacer el acta
JAJAJAJAJA



Mira, yo ya no puedo mas con esta mierda de competición. No veo ni los partidos del madrid ya ni se desde cuanto hace tiempo, pero es que voy a acabar pasando del fútbol directamente.

No puede sonar mas a corrupto, en cuanto se pasan haciendo sus mierdas por encima de sus propias normas, van y te dicen a la cara que ahora ya si harán lo que tenían que haber hecho.

Anda y que se vayan a tomar por el culo, y acepten los sobornos de quien les salga de los cojones, pero lejos de mi vista.

Al madrid le cuesta un jugador clave todas estas corruptelas, porque se va a ir. Que empiece el carrusel de demandas, y que salga el nuevo negreira que está siendo untado aquí, poque esto no es normal.

NO ES NORMAL.
@DaniGonmoda Pues porque hoy cuando se han encarado con la grada se podía ver liado.
Esas cosas no se pueden hacer, coges le dices al árbitro me están diciendo X y me voy.Y hoy que no nos jugamos nada, coge el Madrid entero y lo mismo se va y fuera. Así se para esto, no entrando en la provocación. Esto más que fútbol hoy parecía un circo.
DaniGonmoda escribió:
Vavadi escribió:
DaniGonmoda escribió:Ah no, pero según algunos la culpa de la tangana es de Mamardashvili.


No creo que importe quién empezó todo, pero no entiendo lo que pretendes demostrar con ese vídeo que han puesto. Ahí solo se ve a un jugador del Valencia reteniendo el balón, Rüdiger forcejeando para quitárselo y el otro que se tira al suelo cuando le quitan el balón.

¿No ves a Vinicius correr a por el jugador que hay en el suelo?

La tangana empieza por eso. El balón ya lo tenía el Madrid para sacarlo, y Vinicius es el que se va a gritarle y meterle el pie al otro.

Pero vamos, que yo lo decía porque, según Pararegistros, la tangana y todo lo sucedido era culpa de Mamardashvili por ir como un loco a pegarse con todos.


Ah, vale, pero en el vídeo no llega a verse nada, por eso no entendía. ¿Qué le ha hecho Vini? Si solo le ha gritado no me parecería para tanto y dentro de lo lógico, aunque habría que verlo, pero bueno, es igual. Y si le ha pisado o algo pues muy mal.
@Pararegistros @koke28
Aqui ni tu ni yo pintamos nada
Balboa habla claro ,cuanta mas repercusion le da,peor le va ir(no lo justifico)
Vinicius lleva semanas desaparecido,esta mas pendiente de lo que dice un tio en una grada que de jugar y esa va a ser su perdicion

Si pasa esos insultos desaparecen,pero en vez de eso nada a la aficion rival “a segunda”
En otro estadio se toca el escudo de campeon del mundo varias veces delante de una aficion nuevamente provocando y asi,semanas

A Pique a su ex pareja eh hijos en el campo del Espanyol le deseaban la muerte ,la reaccion de este era reirse y seguir jugando

A Cristiano Ronaldo,Cristiano Ronaldo llamaban de todo y el respondia metiendo goles

A Neymar en el Bernabeu lo insultaban tambien y no montaba estos pollos

Pero es Vinicius y es del Real Madrid,habeis creado un monstruo y lo que consigue con esto es que va a ir mas

Balboa lo ha definido perfecto y el mejor que nadie esta en posicion de hablar,por su color y jugar en primera division
Rolu-13 escribió:Sobre vinicius, decir que pase lo que pase alrededor. El tampoco es un santo. Te pueden venir y llamar mono,negro, tonto lo que sea. Lo denuncias y fuera. Pero cuando entras en la misma guerra y te rebajas a la altura del que te quejas estás perdido.

No podemos cambiar a tanto tonto suelto, pero si a vinicius.Le tienen que hacer recapacitar.Porque en su mano está minimizar los insultos o racismo. Si caes en la provocación,solo va a ver más. Al final los campos son como rebaños. Todos van de la mano.

Esto sí es coherente y lo "compro".Porque en pocas palabras defiende y no defiende a vinicius....por lo que acepta sus virtudes y sus defectos y hace lo propio con aficionados de algunos campos.

Es muy coherente este mensaje.

Le sumaría que la liga debe actuar para que vinicius ponga tambien de su parte.Si esto pasa y hay sanciones,la liga se pone dura...es más probable que vinicius ponga de su parte.Pero si no siente ningún apoyo,él va a seguir sintiéndose solo y perseguido.

La liga tiene que tener mano dura.

@Buste yo pinto mucho como ser humano que soy.Vinicius no es Jesucristo ni un santo.Piqué es el provocador número 1.Pero Piqué es un pasota,y eso es algo bueno en este caso.Piqué ha levantado la mano del 5-0.A mí eso me da igual,sinceramente.Y que vinicius se bese el escudo del madrid me da igual tambien.

Piqué se reía cuando lo insultaban,a guti le llamaban maricón en todos los estadios y se la pelaba porque tambien era un pasota,a cristiano ronaldo le insultaban y él levantaba los brazos a la grada jaleándolos para que siguiera,porque le ponía y era un depredador.Como ves no todos actúan igual.

No le pidas a vinicius que actúe como balboa.Balboa no representa ni al madridismo,ni a la etnia negra.Nadie en el mundo es más que nadie.Y balboa no es la excepción.

Te vuelvo a repetir que he visto llorar a un jugador de color en el campo,otros irse,otros encararse,otros pasar.

Vinicius no es perfecto.Porque no existe ser humano perfecto en el mundo.Ni Nelson Mandela.Tú eres tú y yo soy yo.
Vinicius es la víctima.No le sientan bien los insultos porque ha nacido así.Giovani,del barca,hizo cortes de manga en el bernabeu al meter un gol.No pasa nada.Él provocó.Vinicius se besa el escudo cuando es provocado....y si mete un gol sin ser provocado y se besa el escudo....ya me dirás tú lo que cientos de jugadores hacen.

Que a vinicius le han puesto la cruz y no hay nada más que hablar.Que sí,que tiene que ir a misa,confesarse y ser mejor persona.O que haga como Michael Jackson,que se ponga blanco.O que sigan insultándole y que la liga siga sin hacer nada y nuestros hijos sepan que hay que insultar,que hay ser agresivo,que cuando vayas al estadio descargues tu ira y tu infelicidad con un jugador.

Si quieres un mundo así,estupendo.A mí me da igual,realmente.Yo sí sé lo que haría si me insultan por la calle con mi mujer y mi hijo paseando,como he dicho antes.Tú harías otra cosa.Los 2,hagamos lo que hagamos,seríamos víctimas a mis ojos.El desenlace sería diferente.Pero seríamos víctimas.

No hablo más.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
DaniGonmoda escribió:
ximo_cooper escribió:https://twitter.com/julianalcaniz/status/1660375316320116745?s=46&t=XgsBJQQuLg2kkZkXfDTUMA

Ah no, pero según algunos la culpa de la tangana es de Mamardashvili.




Y esto es sólo un tipo diciendo "mono" ¿verdad?



[lapota]

Vínícius provoca porque "no se aguanta una pedrada en el ojo" pero algunos queriendo justificarlo dais ganas de vomitar.
Historia de Mbappe sobre el tema vinicius
Se vienen cositas? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rolu-13 escribió:@DaniGonmoda Pues porque hoy cuando se han encarado con la grada se podía ver liado.
Esas cosas no se pueden hacer, coges le dices al árbitro me están diciendo X y me voy.Y hoy que no nos jugamos nada, coge el Madrid entero y lo mismo se va y fuera. Así se para esto, no entrando en la provocación. Esto más que fútbol hoy parecía un circo.

Es que la liga y el fútbol profesional en sí son ya un circo, lo de hoy no ha sido fútbol en ningún momento.
Lo dije el otro día, el fútbol profesional ha dejado ya de ser un deporte. Se ha mediatizado tanto, y mueve tantísimo dinero, que ya no son competiciones deportivas.

¿Por qué ha pasado lo que ha pasado hoy? ¿Qué hacen jugadores de fútbol creyéndose los nuevos mesías y cobrando la pasta que cobran? Se habla más de lo que un futbolista escribe en twitter, o de sus cortes de pelo, o de cualquier mierda que de fútbol.

¿Alguna crítica al juego de hoy? Por parte de cualquier equipo, creo que nadie ha dicho nada de cómo se ha jugado, o de lo que ha propuesto cada equipo a la hora de jugar...

Se habla de Vinicius, de los árbitros, de tanganas... Y todo esto acaba siendo un bucle que hace que en los próximos partidos sea más probable que estas cosas sucedan.


@pararegistros que sí que sí, que la perra gorda pa ti, que Valencia full nazi y a dormir
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Los que quieren quitarle hierro deberían ver el post partido de Dazn ahora y las palabras de Alberto Edjogo, que no es muy ario que digamos.

@DaniGonmoda

Da igual, si con la garrapata que tenéis de presidente vais a ir a la quiebra y a segunda, como os merecéis.
bacogod escribió:Historia de Mbappe sobre el tema vinicius
Se vienen cositas? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es el momento ideal para decir " mi sueño era jugar en el Madrid, pero acepto la ampliación de contrato con el PSG por 20 millones más al año porque en España hay mucho racismo"
Yo ya, para la que se va a montar y lleva montándose semana tras semana, propongo que se cree un HILO, HILO CASO VINICIUS, da igual si son provocaciones de Vini, provocaciones de rivales, de la afición rival, todo lo que sea extradeportivo podría caber ahí, incluso se pueden poner sus twiter llamando racista a un país como España....
Pararegistros escribió:Los que quieren quitarle hierro deberían ver el post partido de Dazn ahora y las palabras de Alberto Edjogo, que no es muy ario que digamos.

@DaniGonmoda

Da igual, si con la garrapata que tenéis de presidente vais a ir a la quiebra y a segunda, como os merecéis.

Créeme, que ya lo se. Esta temporada nos hemos salvado, pero si no caemos en esta será en la siguiente, y si no la otra, pero más no aguantaremos.

De todas formas, un breve preludio de lo que va a acabar pasando en la liga. El fútbol a estos niveles no es viable en España, Madrid y Barcelona no pueden pretender competir económicamente con una liga como la Premier, porque aquí en España ya no pueden crecer más.
@Señor Ventura Si precisamente el acta ha sido modificada para añadir los insultos y demás, que estás diciendo de sobornos ahora [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pararegistros escribió:Los que quieren quitarle hierro deberían ver el post partido de Dazn ahora y las palabras de Alberto Edjogo, que no es muy ario que digamos.

@DaniGonmoda

Da igual, si con la garrapata que tenéis de presidente vais a ir a la quiebra y a segunda, como os merecéis.



Me hace gracia que hables tu de quitar hierro cuando tus posts en el hilo sobre una guerra parecen una jodida coña constantes mientras hablas de situaciones en las que gente es masacrada, haz el favor y aleja tus flames de aquí, que ya estás empezando a faltar a @DaniGonmoda por la cara
3:08 : que todo el estadio le gritaba: mono, mono, mono.



Pusieron el audio antes y no se aprecia nada, lo mismo él estando allí lo escuchaba cristalino. Dijeron que le decían: tonto.
Javier Tebas tiene ganas de guerra, contesta directamente a Vinicius...
Ya que los que deberían no te explican qué es y qué puede hacer LaLiga en los casos de racismo, hemos intentado explicártelo nosotros, pero no te has presentado a ninguna de las dos fechas acordadas que tú mismo solicitaste. Antes de criticar e injuriar a LaLiga, es necesario que te informes adecuadamente. No te dejes manipular y asegúrate de entender bien las competencias de cada uno y el trabajo que venimos haciendo juntos"


Tebas se refiere a las competencias sobre sanciones, que no corresponden a LaLiga y sí al Comité de Competición de la RFEF, Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte, la Fiscalía de Odio y los Juzgados, ante los cuales LaLiga ha denunciado las siguientes situaciones en las pasadas temporadas, como explicaron en una nota informativa.
DarkMessiah escribió:3:08 : que todo el estadio le gritaba: mono, mono, mono.



Pusieron el audio antes y no se aprecia nada, lo mismo él estando allí lo escuchaba cristalino. Dijeron que le decían: tonto.

Ancelotti ha hecho el invent del siglo.

En el campo se escuchaba claramente "tonto tonto", y se lo han cantado varias veces. Una en la expulsión, y otras tantas en piscinazos que el árbitro no ha pitado.

Pero la gente se cree antes al cejas, que no ha querido hablar de la mierda de partido que ha hecho, y que les engaña en su cara diciendo, después de que les metan un 4-0, que "de puta madre chavales, no ha pasado nada".

Por menos echaron a Pellegrini
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"


Cómo se le ocurre decir que España hay racismo ???
Señor Ventura escribió:
bacogod escribió:Ha habido un fallo informatico dice LaLiga y que van a re-hacer el acta
JAJAJAJAJA



Mira, yo ya no puedo mas con esta mierda de competición. No veo ni los partidos del madrid ya ni se desde cuanto hace tiempo, pero es que voy a acabar pasando del fútbol directamente.

No puede sonar mas a corrupto, en cuanto se pasan haciendo sus mierdas por encima de sus propias normas, van y te dicen a la cara que ahora ya si harán lo que tenían que haber hecho.

Anda y que se vayan a tomar por el culo, y acepten los sobornos de quien les salga de los cojones, pero lejos de mi vista.

Al madrid le cuesta un jugador clave todas estas corruptelas, porque se va a ir. Que empiece el carrusel de demandas, y que salga el nuevo negreira que está siendo untado aquí, poque esto no es normal.

NO ES NORMAL.


Solo te falta salir ya de este hilo, pero ni con agua caliente leñe.

Lo que no entiendo es qué haces siempre aquí quejándote de todo, cuando admites que no ves ni un partido para opinar con, al menos, argumentos que provengan de tu propia visión, no de lo que te muestren los resúmenes de MadridTV, el Marca o Tele5... bueno miento, sé lo que haces, malmeter, todo el rato.
al margen de lo de Vinicius, ¿los que decís que en España no hay racismo, lo pensáis de verdad? una cosa es que no sea mayoritario, pero haberlo, hsylo ...
Skylez escribió:
Señor Ventura escribió:
bacogod escribió:Ha habido un fallo informatico dice LaLiga y que van a re-hacer el acta
JAJAJAJAJA



Mira, yo ya no puedo mas con esta mierda de competición. No veo ni los partidos del madrid ya ni se desde cuanto hace tiempo, pero es que voy a acabar pasando del fútbol directamente.

No puede sonar mas a corrupto, en cuanto se pasan haciendo sus mierdas por encima de sus propias normas, van y te dicen a la cara que ahora ya si harán lo que tenían que haber hecho.

Anda y que se vayan a tomar por el culo, y acepten los sobornos de quien les salga de los cojones, pero lejos de mi vista.

Al madrid le cuesta un jugador clave todas estas corruptelas, porque se va a ir. Que empiece el carrusel de demandas, y que salga el nuevo negreira que está siendo untado aquí, poque esto no es normal.

NO ES NORMAL.


Solo te falta salir ya de este hilo, pero ni con agua caliente leñe.

Lo que no entiendo es qué haces siempre aquí quejándote de todo, cuando admites que no ves ni un partido para opinar con, al menos, argumentos que provengan de tu propia visión, no de lo que te muestren los resúmenes de MadridTV, el Marca o Tele5... bueno miento, sé lo que haces, malmeter, todo el rato.



pero tu te crees que este hilo es serio? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
312216 respuestas