[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Vinicius se equivoca diciendo que España es conocida como pais de racistas, mira que soy del Madrid pero por ahi no paso, hay personas que son racistas es verdad pero como en todos los paises
pasnake escribió:Vinicius se equivoca diciendo que España es conocida como pais de racistas, mira que soy del Madrid pero por ahi no paso, hay personas que son racistas es verdad pero como en todos los paises


Ni Etoo era tan tonto
@GTpro Esto ya no es que sea racismo. Es que es acoso.
Porque ya no es que sea solo en un campo, es casi en todos. Y sin razón ninguna. Ya es porque si.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
DaniGonmoda escribió:
Pararegistros escribió:Los que quieren quitarle hierro deberían ver el post partido de Dazn ahora y las palabras de Alberto Edjogo, que no es muy ario que digamos.

@DaniGonmoda

Da igual, si con la garrapata que tenéis de presidente vais a ir a la quiebra y a segunda, como os merecéis.

Créeme, que ya lo se. Esta temporada nos hemos salvado, pero si no caemos en esta será en la siguiente, y si no la otra, pero más no aguantaremos.

De todas formas, un breve preludio de lo que va a acabar pasando en la liga. El fútbol a estos niveles no es viable en España, Madrid y Barcelona no pueden pretender competir económicamente con una liga como la Premier, porque aquí en España ya no pueden crecer más.


Y luego, la hipocresía sin límite que gastáis:

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4598.html

¿Aquí sí había racismo?
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
@Senegio No hombre, yo creo que les faltaba el aire y respiraban por la boca...
spiderrrboy escribió:Pero ustedes habeis jugado al futbol alguna vez??? Te insultan los rivales, la aficion,... Es algo que nunca va a acabar, y que dirian los arbitros que les llaman de todo en todos los campos, que si hijo de puta, que si que malo eres, que si maricon, que si te cojo fuera.... Y no para el arbitro el partido porque le esten insultando..
Nunca se acabaran los insultos en los campos, es imposible, parece que vivais en los mundos de yupis, y asociar todo esto al racismo, es de chiste...
Si Vini tuviese el pelo largo y le jodiese que le digan peludo, pues es lo que le dirian, como saben que le molesta y lia la que lia llamandole negro o mono o lo que sea, es lo que le llaman...
Imagino que a otroa jugadores tambien les jodera que les llamen maricona de mierda o hijo de puta, y se tienen que joder, porque es diferente??

El comentario tonto de la noche.

En un campo , desafortunadamente, es normal los insultos tipicos como paquete, que malo eres y tal, pero cuando cuando se meten en temas racistas y homófobos, por muy normal que sea , según como venden algunos, nadie está obligado a soportar esas mierdas. En vez de soltar la gillipollez "ajo y agua", a lo mejor estaría bien intentar que esos comportamientos sean menos habituales. Ya que es muy cansino pedirles a los futbolistas que sean X o Y mientras le dicen de todo.

Pero bueno, ajo y agua supongo como dicen algunos.

DarkMessiah escribió:Imagen

No sé cuál es tú objetivo con la foto pero esta gente queda bastante mal parada.

HH!!
pasnake escribió:Vinicius se equivoca diciendo que España es conocida como pais de racistas, mira que soy del Madrid pero por ahi no paso, hay personas que son racistas es verdad pero como en todos los paises

Básicamente, insultar así al país que te acoje... Que se vaya a...
Anda que no se nota la llamadita de Florentino a Josep esta misma noche jajajaja
Imagen

[qmparto] [qmparto]
Nose oye parece que el único jugador negro del Real madrid sea vini, por que le insultan a él y no a los demás?
tebas es un inutil le hace ratio cualquiera
Instagram se ha caido. Fin del mundo.
Para que te pinte la cara hasta Tebas...
Y dale con contestar en brasileño (portugués) al presidente de la liga Española del país en el que juega y del que tiene la nacionalidad. O es que no lo está escribiendo él y lo hace otra persona?. Que le repitan el examen de español a Vini.
En serio,sé que todos tiramos para casa siempre.
Pero hay cosas que son inaceptables.

En el Camp nou un tío casi tira a un aficionado del atlético de madrid para quitarle una bandera de España y tooooodo el puto público de al lado estaban jaleando al agresor,al cobarde.Y vais a dar lecciones de moral?
Pero en serio sois así?pero no entendeis que hay personas en el mundo que aceptamos nuestros errores?sois dioses?
Si como dice ilia topuria,ve a un hombre por la calle y él lo que ve es un muñeco.Y va al hilo de que hugo duro coge del cuello a vinicius y este aguanta como un luchador de UFC....creo que vinicius podría luchar en UFC después de verlo.....y suelta el manotazo a un tiarrón como hugo duro,que le da medio suave y cae como si fuese un niño!!!!
Un tío hecho y derecho!!!....pero ese tío es deportista o es un pelele?
Que es roja para vinicius,pero antes para el niño con cuerpo de hombre=hugo duro.

Pero en serio...en qué mundo vivís?

Que hay denuncias y no se ha hecho nada.
Y tebas diciendo que no ha ido a 2 reuniones de racismo?pero que está insinuando tebas?justifica el racismo hacia él por no ir a esas reuniones?pero vivimos en un mundo de incultos?
Pero que coño tiene que ver una cosa con la otra?si no ha ido es porque no le ha dado la gana o porque esas reuniones son mierda....no sirven para nada.Lo que tiene que hacer tebas es sancionar,o las fiscalías.

Pero bueno,habiendo violadores en las calles...qué te vas esperar....este mundo no me sorprende.He hablado.Y eso que yo a lo mío,vivo mi vida tranquilo,sin problemas y si muere tebas,vinicius,hugo duro o quien sea,yo voy a seguir estando tranquilo y viviendo igual.

Pero leer tonterías....madre mía.Que no hay justicia y punto.
Estoy leyendo el hilo y no doy crédito. El 99% sois un reflejo fiel de la basura de país que se nos está quedando. Se os va a quedar un fútbol y un país de mierda...y es justo lo que os merecéis. Disfrutadlo.
España no es un país de racistas.lo que es, es un país sin alma.como casi toda europa.La perdimos hace 30 años abriendo las fronteras a todo aquel que quiera entrar. Gente que luego ves por la calle y no respeta nuestro país. Ese es nuestro problema.
Yo no sé qué pasará en el futuro. Pero como nación estamos muy perdida.
Tenemos mucho trabajo por delante, y luego los que tienen el poder de cambiar, en vez de apoyarse se insultan y se boicotean.
Nuestro problema no son los 4 tontos que insultan a vinicius, nuestro problema viene de mas arriba.
@koke28 Te refieres a este publico homofogo?

rilk1977 escribió:Estoy leyendo el hilo y no doy crédito. El 99% sois un reflejo fiel de la basura de país que se nos está quedando. Se os va a quedar un fútbol y un país de mierda...y es justo lo que os merecéis. Disfrutadlo.


Si tanto le desagrada España váyase a Francia, en Saint Denis tendrá buenos vecinos.
DarkMessiah escribió:
rilk1977 escribió:Estoy leyendo el hilo y no doy crédito. El 99% sois un reflejo fiel de la basura de país que se nos está quedando. Se os va a quedar un fútbol y un país de mierda...y es justo lo que os merecéis. Disfrutadlo.


Si tanto le desagrada España váyase a Francia, en Saint Denis tendrá buenos vecinos.


Gracias por darme la razón.
@rilk1977 Tampoco caldeando el ambiente ayudas mucho al foro.
rilk1977 escribió:
DarkMessiah escribió:
rilk1977 escribió:Estoy leyendo el hilo y no doy crédito. El 99% sois un reflejo fiel de la basura de país que se nos está quedando. Se os va a quedar un fútbol y un país de mierda...y es justo lo que os merecéis. Disfrutadlo.


Si tanto le desagrada España váyase a Francia, en Saint Denis tendrá buenos vecinos.


Gracias por darme la razón.


Interesante. Cuéntenos más.
Rolu-13 escribió:@rilk1977 Tampoco caldeando el ambiente ayudas mucho al foro.


Es que hoy el foro está para entrar y quemarlo. Es de vergüenza ajena.
@rilk1977 Estás diciendo que somos el reflejo de nuestro país. 10 o 15 frikis que estamos hablando de fútbol. Cada uno de su madre y de su padre, pero sin faltarnos los unos a los otros. Y te digo que he tenido alguna con algunos. Pero no les llamaría basura,ni mucho menos.

Los problemas vienen desde arriba, no desde abajo. Crítica a los políticos que son los que se verdad tienen el poder del cambio. No a nosotros.
Rolu-13 escribió:@rilk1977 Estás diciendo que somos el reflejo de nuestro país. 10 o 15 frikis que estamos hablando de fútbol. Cada uno de su madre y de su padre, pero sin faltarnos los unos a los otros. Y te digo que he tenido alguna con algunos. Pero no les llamaría basura,ni mucho menos.

Los problemas vienen desde arriba, no desde abajo. Crítica a los políticos que son los que se verdad tienen el poder del cambio. No a nosotros.


Estáis justificando el racismo. Punto.
Lo de algunos es muy triste. Simplemente por ser del Madrid dicen una cosas... eso sí, luego pasan vídeos de lo mismo pero de su bando pidiendo explicaciones. Que triste la verdad.

Y bueno, lo de Tebas es lamentable. No sé qué tan común es que el presidente de una liga intente, de forma fallida, hacerte un zasca pero entre eso y el nivel de la liga con apenas participación en etapas avanzadas de competiciones de nivel (Italia este año nos está metiendo un meneo importante), con bochornos como Negreira y tal... liga en decadencia solo mejor que la Francesa donde directamente no hay fútbol.

Rolu-13 escribió:@rilk1977 Estás diciendo que somos el reflejo de nuestro país. 10 o 15 frikis que estamos hablando de fútbol. Cada uno de su madre y de su padre, pero sin faltarnos los unos a los otros. Y te digo que he tenido alguna con algunos. Pero no les llamaría basura,ni mucho menos.

Los problemas vienen desde arriba, no desde abajo. Crítica a los políticos que son los que se verdad tienen el poder del cambio. No a nosotros.

¿Cómo no va a tener poder del cambio los ciudadanos? [tomaaa]

HH!!
Senegio escribió:




[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


No se le puede decir nada.


De todas maneras es esperpéntico como apesta todo en la liga española.

-Arbitrajes poco profesionales.
-Rigor absurdamente deficiente con los protocolos y las normas
-Corrupción y negligencia por parte de cualquiera, constantemente.
-Aficiones sin civismo y respeto, totalmente ajena al deporte al que asisten.
-Clubes con un nivel paupérrimo, con canteras deficientes, y en general un nivel mediocre.
-Estadios y campos cutres, desfasados, o directamente reventados.


Paso mucho de toda esta mierda. Sobre todo lo de ver a las aficiones comportándose como animales, fiel reflejo de la cultura enferma que tiene españa.
Teniendo a terroristas en listas para políticos que le vamos a pedir a la sociedad...
JuaN64ESP escribió:Teniendo a terroristas en listas para políticos que le vamos a pedir a la sociedad...


No hacer el imbécil.
Acaban de pasar por el Chiringuito lo del tema del gesto que le hicieron a Vinicius, y muy bien lo rápido que se ha actuado, estaba Vinicius señalando al tipo que le hizo el gesto y ya estaba la UIP llevándoselo del campo, nunca había visto que se actuara así de rápido, y que ese tonto no entre en un estadio en su miserable vida...
@rilk1977 Que estamos justificando el racismo ?.
Quién ha justificado el racismo ?

Al menos por mi parte lo he criticado. Es más. Aparte de racismo veo, acoso hacia una persona. Pero es que esa vinicius se equivoca poniendose a la altura de ellos. Igual que se está equivocando, haciendo la guerra por su cuenta en Twitter o Instagram.

Tiene que empezar a pelear de otra forma, así no va a conseguir nunca nada.

@sanray en masa si, individualmente no. Y vivimos en una época individualista. Así que veo difícil que el cambio venga de abajo.
JuaN64ESP escribió:Teniendo a terroristas en listas para políticos que le vamos a pedir a la sociedad...


uff mezclar política con futbol no suele acabar bien :D
Rolu-13 escribió:@rilk1977 Que estamos justificando el racismo ?.
Quién ha justificado el racismo ?

Al menos por mi parte lo he criticado. Es más. Aparte de racismo veo, acoso hacia una persona. Pero es que esa vinicius se equivoca poniendose a la altura de ellos. Igual que se está equivocando, haciendo la guerra por su cuenta en Twitter o Instagram.

Tiene que empezar a pelear de otra forma, así no va a conseguir nunca nada.

@sanray en masa si, individualmente no. Y vivimos en una época individualista. Así que veo difícil que el cambio venga de abajo.


Para empezar si es verdad lo que dice Tebas de que le han citado dos veces y las dos veces no ha asistido, debería empezar por tomarse el más en serio este tema y acudir/interesarse acudiendo cuando te citan...
Actuar en la sombra sin tanto circo mediático, pero claro eso ya es más complicado para una persona como él, y después actuar ante la justicia o a quien compete y no en las redes sociales ...
La liga, desgraciadamente, es casi el que menos pinta ahí, la Liga denuncia ante el Comité de Competición de la RFEF, Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte, la Fiscalía de Odio y los Juzgados...
Cada vez que decis que condenais el racismo y luego añadís un "pero, ...", quedáis retratados

Y SI. Estáis justificando el racismo.
También os digo. La liga está teniendo cada vez más problemas, la mala publicidad que se lleva año tras año. Que jugadores famosos se pongan a subir fotos de apoyo a Vinicius no hace nada bien a qué jugadores quieran venir. Lo mismo opino de los líos con Gavi del barca..


Tebas no merece ser presidente y creo que habría que hacer una renovación de La liga española.
Joder están repitiendo la expulsión de Vinicius en el Chiricirco, y es que no puedo entender como no expulsan a Hugo Duro??? Es de chiste [flipa] [flipa] [flipa] Roja a Hugo Duro también...
@spiderrrboy
El Madrid se tiene que preocupar de vinicius.
Y Tebas de laliga. Y los insultos en los campos hay que cortalos de raíz. No se puede permitir eso, es decir llevo a un niño al campo a que disfrute del fútbol. Y que vea a X aficionados, insultando a un jugador...Eso no es fútbol, eso es vergonzoso. Y no se ponen serios con ese asunto.
No debe haber libertad para el insulto.Hoy se tenía que haber parado el partido. Y no se hace, porque ?. Mejor que acaben pegándose los jugadores y con 1 jugador expulsado... Y acabando el partido en el minuto 105. Eso es espectáculo si señor.

@rilk1977 pero...tu lees ?

Lo que le hacen a vinicius sabemos que está mal. Ahora, crees que vinicius se está comportando como debería ?.
Rolu-13 escribió:@spiderrrboy
El Madrid se tiene que preocupar de vinicius.
Y Tebas de laliga. Y los insultos en los campos hay que cortalos de raíz. No se puede permitir eso, es decir llevo a un niño al campo a que disfrute del fútbol. Y que vea a X aficionados, insultando a un jugador...Eso no es fútbol, eso es vergonzoso. Y no se ponen serios con ese asunto.
No debe haber libertad para el insulto.Hoy se tenía que haber parado el partido. Y no se hace, porque ?. Mejor que acaben pegándose los jugadores y con 1 jugador expulsado... Y acabando el partido en el minuto 105. Eso es espectáculo si señor.

@rilk1977 pero...tu lees ?

Lo que le hacen a vinicius sabemos que está mal. Ahora, crees que vinicius se está comportando como debería ?.


El problema es que en este tema NO IMPORTA como se comporta Vinicius. Esto es lo que pocos aquí parecen entender.
rilk1977 escribió:Cada vez que decis que condenais el racismo y luego añadís un "pero, ...", quedáis retratados

Y SI. Estáis justificando el racismo.


Yo no condeno nada.

Únicamente es que la liga española está muerta para mi, y espero y deseo que todos los jugadores extranjeros veten esta competición para siempre. Los que aún tengan contrato que lo cumplan, y después ajo y agua, que no venga nadie, nunca.

País de descerebrados.
@rilk1977 Da igual como se comporte vinicius no ? Ok. Espero que no seas un consejero suyo. Porque mal vamos...

La respuesta es coger al arbitro y decir me voy yo no voy a permitir esos insultos.Y largarse todos del campo. No coger y ponerse a su altura diciéndoles a segunda.

La rabia se alimenta de rabia.que no se te olvide.
Para mi el caso Vinicius no tiene nada del otro jueves. Es un futbolista como la mayoría, es decir, bastante cortito, rodeado de un séquito de parásitos que viven de él y que se tiran 24/7 diciéndole todo lo que querría oír, que utiliza el hate que se le hace para motivarse para callar bocas... Todo bastante típico. Lo único que se ha sobredimensionado porque primero a Vinicius se le hateo por encima de lo normal, con lo cual el efecto respuesta también es por encima de lo normal. Además metemos en el potaje el ingrediente hoy en día tan habitual de hacerse la víctima por ser de una minoría, que por supuesto que le habrán dado porculo pero que lo utiliza a sabiendas para beneficiarse no es menos cierto, pero vamos que eso está a la orden del día no solo con Vinicius. Pero oye, que si esa guerra particular que se ha creado en su cabeza y que seguro que le alimenta su séquito le sirve para enrabietarse para ser mejor jugador, y no cabe duda de que así ha sido (porque el Vini que llegó VS el Vini actual son como el blanco y el negro), pues por mi de puta madre. Que siga siendo así de gilipollas mientras sea para beneficio del Madrid. También Cristiano llegó a lo que fue por tener unas paranoias en la cabeza ni medio normales (es lo que tiene ser "una fresa que todo el mundo quiere morder"), o Michael Jordan reconocido por él mismo. Hay gente que lo que más le mueve son esas cosas, gente que cuanto más gilipollas son también mejores jugadores son. Yo paso de sus historias, paso del caso Vinicius, me interesa cero. A mi me seguirá cayendo mal y al mismo tiempo me seguiré alegrando de que eso le haga ser un crack para el Madrid. Hasta el día en que deje de serlo, entonces lacito y a otra cosa.
Rolu-13 escribió:@spiderrrboy
El Madrid se tiene que preocupar de vinicius.
Y Tebas de laliga. Y los insultos en los campos hay que cortalos de raíz. No se puede permitir eso, es decir llevo a un niño al campo a que disfrute del fútbol. Y que vea a X aficionados, insultando a un jugador...Eso no es fútbol, eso es vergonzoso. Y no se ponen serios con ese asunto.
No debe haber libertad para el insulto.Hoy se tenía que haber parado el partido. Y no se hace, porque ?. Mejor que acaben pegándose los jugadores y con 1 jugador expulsado... Y acabando el partido en el minuto 105. Eso es espectáculo si señor.

@rilk1977 pero...tu lees ?

Lo que le hacen a vinicius sabemos que está mal. Ahora, crees que vinicius se está comportando como debería ?.


Yo creo que sentaría un precedente peligroso, porque si por cada insulto se para un partido, esto se tornaría habitual, y que insultos justificarían el aplazamiento o parada de un partido y cuales no, si la ofensa depende de quien la sufre, porque a Vini le va a ofender más que le digan "mono" que a otro, que igual es gay, le llamen "maricón de mierda", tiene más valor de actuación el racismo que la homofobia??? Y con los pobres árbitros, que hacemos?? Que he ido yo a campos porque me llaman donde ha habido movida, y sufren todo tipo de insultos y amenazas, e incluso agresiones, que hacemos con ellos?? No se les protege igual???
Es muy complicado y delicado este tema, para mi se deben de modernizar todos los estadios para que se pueda localizar a cada aficionado, individualmente, que insulta gravemente a un jugador, árbitro, delegado o quien sea que esté en un campo de futbol, y se le expulse de por vida, sea por racismo, por homofobia, por amenazar de muerte,....
@spiderrrboy a base de cerrar campos.

La gente se irá concienciando poco a poco. Incluso señalaran a el culpable para que no vuelva a pasar.

Lo de los insultos a los árbitros es mil veces peor que lo visto hoy a vini.

Aficionados del Espanyol, saltaron al campo a pegar a jugadores del Barcelona. Que respuesta ha habido de la liga ?. Ninguno ese es nuestro problema..
DarkMessiah escribió:

En días como hoy estos tuist no tocan. Algunos olvidan que son cuentas oficiales de equipos profesionales de fútbol.

HH!!
312207 respuestas