[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Rolu-13 escribió:@spiderrrboy a base de cerrar campos.

La gente se irá concienciando poco a poco. Incluso señalaran a el culpable para que no vuelva a pasar.

Lo de los insultos a los árbitros es mil veces peor que lo visto hoy a vini.

Aficionados del Espanyol, saltaron al campo a pegar a jugadores del Barcelona. Que respuesta ha habido de la liga ?. Ninguno ese es nuestro problema..


Quiero creer que lo del Espanyol va a haber cierre de campo, lo malo es cerrar un campo entero por 3 tontos pero quizás pueda ser la solución, pero dudo mucho que la sociedad tome conciencia, se ha instaurado como algo tan normal que la gente vaya a los campos de futbol e insultar de todas las maneras al árbitro por perjudicar a tu equipo, que lo veo una utopía...
@Tito_Mel Crees que todo esta mierda le hace a Vini jugar mejor?? Yo creo que al contrario, que se desconecta él y lo que es peor, desconecta a todo el equipo...
Senegio escribió:


Invents de Ancelotti, claro [bye]


Ha sido el bochorno maximo de esta gentuza, si cuando bajaban del autocar antes del partido, habia un par de cientos de personas, gritando el Eres un monooooo Vinicius eres un monooo, antes de entrar al campo, que no intenten convencer de uno o 2 o 10, son CIENTOS y estan retratados [qmparto] [qmparto]

Hay muchas cosas a tener cuenta en este partido, de lo mas grave me parece la manipulada actuacion del VAR, terrorifica, sesgada, cochambrosa digna del mayor estercolero de campeonato que pueda existir.


Luego que despues del protocolo del racismo que activo el arbitro, no suspendiera el partido tras la expuslion, pues ahi se ven de nuevos los insultos de los racistas de turno de la Grada kempes, que vaya modelito de grada.... si hay insultos otra vez despues de activar ese protocolo, EL PARTIDO SE SUPENDE, es la regla.
spiderrrboy escribió:
Rolu-13 escribió:@spiderrrboy a base de cerrar campos.

La gente se irá concienciando poco a poco. Incluso señalaran a el culpable para que no vuelva a pasar.

Lo de los insultos a los árbitros es mil veces peor que lo visto hoy a vini.

Aficionados del Espanyol, saltaron al campo a pegar a jugadores del Barcelona. Que respuesta ha habido de la liga ?. Ninguno ese es nuestro problema..


Quiero creer que lo del Espanyol va a haber cierre de campo, lo malo es cerrar un campo entero por 3 tontos pero quizás pueda ser la solución, pero dudo mucho que la sociedad tome conciencia, se ha instaurado como algo tan normal que la gente vaya a los campos de futbol e insultar de todas las maneras al árbitro por perjudicar a tu equipo, que lo veo una utopía...
@Tito_Mel Crees que todo esta mierda le hace a Vini jugar mejor?? Yo creo que al contrario, que se desconecta él y lo que es peor, desconecta a todo el equipo...



Yo te digo como solucionarlo rapido.

Al primer momento que pase se avisa por megafonia, si se reitera los insultos se suspende el partido y el equipo local pierde 3-0 dicho partido.

Ya veras que rapido se acababan las tonterias.

Vinicius no parece muy inteligente en meterse en estos berengenales, porque claramente provoca estos insultos, pero tampoco exime de culpa a los que insultan.

Ademas creo que los arbitros no hacen todo lo que deberian, muchas veces sale amolestado por agresiones o faltas reiteradas, siendo tan simple como sacar amarilla cuando se hagan entradas feas (y Vinicius recibe muchas).

Lo grave de hoy me parece el tema del Var en no enseñar el video completo al arbitro, porque claramente Vinicius tenia que haber sido expulsado, y el jugador del Valencia también.
@PepeC12 lo del Var es una puta locura y verguenza, porque la liga ya esta perdida hace tiempo, si esto pasa jugandote la liga es para no jugar lo que queda, siempre he dicho que el Var a mi no me gusta, antes pensaba que el arbitro era muy malo pero sin mala fe, pero ahora pasan estas cosas, como no vas a pensar que no hay mala fe???
Y lo de cerrar el campo y 3 a 0 derrota, creo que muchos jugadores lo podrian utilizar para irse a la caseta y partido ganado porque 4 tontos te hayan dicho maricon de mierda, no es facil este tema...
PepeC12 escribió:
spiderrrboy escribió:
Rolu-13 escribió:@spiderrrboy a base de cerrar campos.

La gente se irá concienciando poco a poco. Incluso señalaran a el culpable para que no vuelva a pasar.

Lo de los insultos a los árbitros es mil veces peor que lo visto hoy a vini.

Aficionados del Espanyol, saltaron al campo a pegar a jugadores del Barcelona. Que respuesta ha habido de la liga ?. Ninguno ese es nuestro problema..


Quiero creer que lo del Espanyol va a haber cierre de campo, lo malo es cerrar un campo entero por 3 tontos pero quizás pueda ser la solución, pero dudo mucho que la sociedad tome conciencia, se ha instaurado como algo tan normal que la gente vaya a los campos de futbol e insultar de todas las maneras al árbitro por perjudicar a tu equipo, que lo veo una utopía...
@Tito_Mel Crees que todo esta mierda le hace a Vini jugar mejor?? Yo creo que al contrario, que se desconecta él y lo que es peor, desconecta a todo el equipo...



Yo te digo como solucionarlo rapido.

Al primer momento que pase se avisa por megafonia, si se reitera los insultos se suspende el partido y el equipo local pierde 3-0 dicho partido.

Ya veras que rapido se acababan las tonterias.

Vinicius no parece muy inteligente en meterse en estos berengenales, porque claramente provoca estos insultos, pero tampoco exime de culpa a los que insultan.

Ademas creo que los arbitros no hacen todo lo que deberian, muchas veces sale amolestado por agresiones o faltas reiteradas, siendo tan simple como sacar amarilla cuando se hagan entradas feas (y Vinicius recibe muchas).

Lo grave de hoy me parece el tema del Var en no enseñar el video completo al arbitro, porque claramente Vinicius tenia que haber sido expulsado, y el jugador del Valencia también.


El tema VAR, el error "informático" el acta estaba mal sisi [qmparto] y Tebas haciendo el ridículo.
Rolu-13 escribió:@GTpro Esto ya no es que sea racismo. Es que es acoso.
Porque ya no es que sea solo en un campo, es casi en todos. Y sin razón ninguna. Ya es porque si.


no es "porque si"

es porque ya hasta el mas tonto del ultimo pueblo sabe que insultandolo y haciendole faltas de mierda, lo descentran, y cuando lo descentran no juega bien no mete pases y no mete goles y al final eso al que perjudica es al madrid y al que beneficia es al equipo rival.

por eso ya todos los rivales del madrid defienden contra vinicius igual y todas las aficiones se comportan contra vinicius igual.

y los que pueden poner coto no lo hacen. y a algunos hasta les parece normal...
El problema es que le insultan y el entra al trapo
Si tú haces oído sordos y te dedicas a meter goles
No hay mejor manera que callar a la afición rival
Un par de goles y pa casa
Pero claro a la primera que le gritas vinicius mono se descentra y se encara con la grada
Pues más que te van a gritar
A este chaval le hace falta un entorno que le aconseje bien
Y no que le digan que bueno eres ... Nada más
Si se va a otra liga le va a pasar lo mismo por qué se van a meter con el por qué ya todo el mundo sabe la cabeza que tiene
Y como se pone al primer insulto ...
Lo deBrasil es tremendo, fijaros cosas que dicen



Incluso culpan al Madrid por haber dejado crecer esto, cosa que alguna me he preguntado porque no ha salido alguna vez el Madrid a decir algo o defender mas el jugador, solo han salido ahora cuando todo exploto por los aires, llegue hasta pensar que querian que se fuera para traer a Mbappe [qmparto] que alomejor era una tactica de Florentino, porque al presidente todo esto se la ha sudado, o me ha dado esa impresion.


Incluso el presidente de Brasil en una cumbre internacional




Ya vimos tambien a Rio Ferdinand por la tarde, ya avise que la imagen del estercolero de la LIga iba crecer en el exterior hace meses, que iba explotar.

Pero lo de ayer fue insuperable, entre el VAR que debian ser despedidos todos de empleo y sueldo y el show de despues, estamos en el subsuelo.


Mañana rueda de prensa del presidente de la Fedreracion por el tema Vinicius, a ver si toman estos asuntos en serio y cierran campos y gradas, porque en ESpaña..nunca pasa nada.

@zarcelo_2 Intolerable, la barra libre de los insultos racistas porque un tio se caliento con eso, no puedo existir, no solo un jugador tiene que contenerse, que ademas es la vicitima incluso antes de empezar los partidos cuando baja del autocar, hay otros que deben cambiar, o cerrarles campos o gradas, ahi se empezara a atajar esto de mejor forma.

Visto lo de Lukuku en Italia--->Grada Cerrada.
Miniviciao@ escribió:Lo deBrasil es tremendo, fijaros cosas que dicen



Incluso culpan al Madrid por haber dejado crecer esto, cosa que alguna me he preguntado porque no ha salido alguna vez el Madrid a decir algo o defender mas el jugador, solo han salido ahora cuando todo exploto por los aires, llegue hasta pensar que querian que se fuera para traer a Mbappe [qmparto] que alomejor era una tactica de Florentino, porque al presidente todo esto se la ha sudado, o me ha dado esa impresion.


Incluso el presidente de Brasil en una cumbre internacional




Ya vimos tambien a Rio Ferdinand por la tarde, ya avise que la imagen del estercolero de la LIga iba crecer en el exterior hace meses, que iba explotar.

Pero lo de ayer fue insuperable, entre el VAR que debian ser despedidos todos de empleo y sueldo y el show de despues, estamos en el subsuelo.


Mañana rueda de prensa del presidente de la Fedreracion por el tema Vinicius, a ver si toman estos asuntos en serio y cierran campos y gradas, porque en ESpaña..nunca pasa nada.

@zarcelo_2 Intolerable, la barra libre de los insultos racistas porque un tio se caliento con eso, no puedo existir, no solo un jugador tiene que contenerse, que ademas es la vicitima incluso antes de empezar los partidos cuando baja del autocar, hay otros que deben cambiar, o cerrarles campos o gradas, ahi se empezara a atajar esto de mejor forma.

Visto lo de Lukuku en Italia--->Grada Cerrada.


Y que van a decir en Brasil [qmparto] [qmparto] Anda que está Brasil como para estar dando lecciones a España, vamos no me jodas, es como cuando pasa algo con Messi y salen mil noticieros de Argentina idolatrándolo y poniendo a parir al que lo critica, haga lo que haga, nada nuevo...
Si el sigue haciendo esto una bola más grande, no va a parar nunca, por 10 campos que cierren, la sociedad puede avanzar de muchas maneras pero tontos siempre va a haber...
Eso sí, yo creo que Netflix ya está firmando acuerdos para hacer una serie de esto jajajaja Como si lo viera...
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Buste escribió:@koke28 Te refieres a este publico homofogo?




Primero: Si pretendes denunciarlo, al menos aprende a escribir "homófoBo".

Segundo: En todos lados cuecen habas; un ejemplo:

Después de leer el tuit de tontonicius, más vale que el tito Floren lo venda este verano porque el chaval nos va a traer muchos quebraderos de cabeza.
Killer D3vil escribió:Después de leer el tuit de tontonicius, más vale que el tito Floren lo venda este verano porque el chaval nos va a traer muchos quebraderos de cabeza.

Ojalá lo vendan y que renueven a Asensio y Benzema :)

HH!!
Killer D3vil escribió:Después de leer el tuit de tontonicius, más vale que el tito Floren lo venda este verano porque el chaval nos va a traer muchos quebraderos de cabeza.



un ejemplo más de la educación del aficionado medio donde al cual poner motes e insultar le parece graciosísimo.
thedarkman escribió:
Killer D3vil escribió:Después de leer el tuit de tontonicius, más vale que el tito Floren lo venda este verano porque el chaval nos va a traer muchos quebraderos de cabeza.



un ejemplo más de la educación del aficionado medio donde al cual poner motes e insultar le parece graciosísimo.

Se lo está ganando a pulso haciendo tonterías.
De la mierda de partidos que lleva últimamente no dice ni pío.
Lo dicho, con esa actitud sólo va a dar problemas.
La próxima temporada no jugará ni la mitad de los partidos.
O le llevan a un buen psicólogo o lo mejor es venderle.

@sanray
No hace falta, ya están renovados.
zarcelo_2 escribió:El problema es que le insultan y el entra al trapo
Si tú haces oído sordos y te dedicas a meter goles
No hay mejor manera que callar a la afición rival
Un par de goles y pa casa
Pero claro a la primera que le gritas vinicius mono se descentra y se encara con la grada
Pues más que te van a gritar
A este chaval le hace falta un entorno que le aconseje bien
Y no que le digan que bueno eres ... Nada más
Si se va a otra liga le va a pasar lo mismo por qué se van a meter con el por qué ya todo el mundo sabe la cabeza que tiene
Y como se pone al primer insulto ...


Es que no le tienen que insultar, y menos por su condición racial (o si fuera el caso, sexual, que ese es otro tema del que tampoco se habla).

Se suspende el partido, pierde 0-3 el equipo de casa y se le cierra el campo. Verás tú cómo hoy tienes al Valencia CF presentando una lista con los 100 nombres y apellidos de los infractores.

Pero como nunca se hace nada, salvo culpar al insultado, por no decir al acosado, pues los clubes pasan de colaborar en absolutamente nada.

Y sí, la Liga es fuera de España un estercolero social que avergüenza a todos los ciudadanos.
Yo creo que es un error cargar de responsabilidad al jugador, en este caso a Vinicius, de que le insulten de manera racista. Eso es culpa únicamente de los unineuronales que están en las gradas.

Aquí el problema es que hay un mezcladillo acumulado de insultos racistas, provocaciones sin más y que Vinicius tiene la inteligencia justa para pasar el día y cae en todas. Porque si os pensáis que simplemente es racismo cuando la liga española está llena de jugadores negros y a ninguno le pasa lo que le pasa a él…es que no estáis queriendo ver todo el problema.

Ahora bien, lo de ayer es para que el jugador se vaya del campo y sus compañeros como mínimo, le secunden. A mi este chico me parece muy tonto pero no tiene porque estar soportando eso cada partido (y ya digo me parece muy tonto, sus provocaciones y desprecios a al árbitro todos los putos partidos sobran, pero creo que esto es bastante más grave). Joder que entiendo que no tiene que ser fácil tomar esa iniciativa, pero si estas constantemente en los focos y estas metido en todo los fregados, justamente que en esto no llegues hasta las últimas consecuencias…

Pero lo dicho, el que se piense que esto es solo un problema de racismo….el problema es que los campos de fútbol son un espacio donde unos cuantos miles de personas cada semana desahogan sus frustraciones y así nos va
La solución al problema de Vinicius la tiene el propio Vinicius. Cuando le griten cosas que no haga caso, que no haga gestos, que se centre en el partido. Al final la gente se cansará.

La gente no le grita cosas por racismo (que también) sino porque saben que así lo descentran. A Rodrygo, Camavinga y Tchouameni no les gritan nada.
Y que hacía usted con esa falda a esas horas... No debería valer todo, para el recuerdo está luis eneique en el bernabeu, mijatovic en valencia o figo en barcelona, no se debe seguir permitiendo eso.
@xavillin Vinicius no es responsable de que le insulten, Vinicius es responsable de agredir a otro jugador y montar un show tremendo porque un tío en la grada, según el, le profirió insultos racistas. De verdad nos estamos volviendo idiotas o que? Por supuesto que hay racistas en el mundo pero no es lo mismo que todo un campo te diga insultos racistas que lo haga un gilipollas y tú montes el pollo como lo monto con lo que lo único que haces es darle protagonismo al racista que es lo que busca. No es más sencillo que, sin montar el pollo, lo comunicas, que lo localicen y lo echen del campo con la expulsión para siempre de los estadios y su correspondiente multa?

Este chaval es un showman y un provocador nato. Por eso en todos los campos acaba liándola y la gente no le insulta por ser negro, le insulta por ser idiota.
JasonTodd escribió:La solución al problema de Vinicius la tiene el propio Vinicius. Cuando le griten cosas que no haga caso, que no haga gestos, que se centre en el partido. Al final la gente se cansará.

La gente no le grita cosas por racismo (que también) sino porque saben que así lo descentran. A Rodrygo, Camavinga y Tchouameni no les gritan nada.


Insuficiente, no se puede pedir solo a un jugador que se modifique asi mismo, estamos en 2023 y esto no es una repuplica bananera, aunque lo esta pareciendo, hay que castigar a esto, cerrar gradas y estadios, y dejar que esto deje ser un estercolero de campeonato.

Es que estamos con la jodida cantinela de siempre, todo encima del tio toda la culpabilidad al que insultan , que no,que hay que cerrar campos y gradas y punto, como se hace en otros sitios, y no remitirse al tio..cambia porque el problema eres tu, eso no me lo trago, hay que a cerrar campos y mano dura.

El pagar una entrada no da pie hacer lo que te salga de las pelotas en un campo, en 2023 estamos...
ErisMorn escribió:@xavillin Vinicius no es responsable de que le insulten, Vinicius es responsable de agredir a otro jugador y montar un show tremendo porque un tío en la grada, según el, le profirió insultos racistas. De verdad nos estamos volviendo idiotas o que? Por supuesto que hay racistas en el mundo pero no es lo mismo que todo un campo te diga insultos racistas que lo haga un gilipollas y tú montes el pollo como lo monto con lo que lo único que haces es darle protagonismo al racista que es lo que busca. No es más sencillo que, sin montar el pollo, lo comunicas, que lo localicen y lo echen del campo con la expulsión para siempre de los estadios y su correspondiente multa?

Este chaval es un showman y un provocador nato. Por eso en todos los campos acaba liándola y la gente no le insulta por ser negro, le insulta por ser idiota.


Pero tu has seguido el hilo desde el partido??? Se ha demostrado con videos que eran cientos, que ha habido momentos que era el puto estadio entero.

Osea, le insultan por ser idiota con insultos racistas. Entonces que es la gente??
MavericK_OscurO escribió:
ErisMorn escribió:@xavillin Vinicius no es responsable de que le insulten, Vinicius es responsable de agredir a otro jugador y montar un show tremendo porque un tío en la grada, según el, le profirió insultos racistas. De verdad nos estamos volviendo idiotas o que? Por supuesto que hay racistas en el mundo pero no es lo mismo que todo un campo te diga insultos racistas que lo haga un gilipollas y tú montes el pollo como lo monto con lo que lo único que haces es darle protagonismo al racista que es lo que busca. No es más sencillo que, sin montar el pollo, lo comunicas, que lo localicen y lo echen del campo con la expulsión para siempre de los estadios y su correspondiente multa?

Este chaval es un showman y un provocador nato. Por eso en todos los campos acaba liándola y la gente no le insulta por ser negro, le insulta por ser idiota.


Pero tu has seguido el hilo desde el partido??? Se ha demostrado con videos que eran cientos, que ha habido momentos que era el puto estadio entero.

Osea, le insultan por ser idiota con insultos racistas. Entonces que es la gente??

Que se mire los videos a ver si se pone al dia el hombre este que esta muy perdido se ve, tambien le insultaron como 300 antes de entrar el estadio porque los provocó mientras escuchaba musica con los auriculares en las orejas [qmparto] si es que....

Y en el partido raro que señalara a uno o dos, porque si tuviera vision periferica, veria que fueron cientos en esa grada de despojos los que estaban con el mono y el uhh uhh.
@MavericK_OscurO no, no he seguido el hilo he visto el vídeo de Vinicius señalando a un tío diciendo que era ese. Eso es lo que digo. Si eran cientos porque se dedicó a señalar solo a uno?

Y lo que digo se aplica también si hay más gente insultando. Tienen que detectar quiénes son, expulsión del estadio, multa y prohibición de volver a entrar. Y si son muchos sancion gordísima al club.

Pero de la agresion de Vinicius no decís nada? Ahí barra libre no?
Sanción a los racistas, y al club si no controla a sus aficionados.

Y sanción también a los payasos como Vinicius, tampoco se puede permitir la provocación constante de este tío.
ErisMorn escribió:@xavillin Vinicius no es responsable de que le insulten, Vinicius es responsable de agredir a otro jugador y montar un show tremendo porque un tío en la grada, según el, le profirió insultos racistas. De verdad nos estamos volviendo idiotas o que? Por supuesto que hay racistas en el mundo pero no es lo mismo que todo un campo te diga insultos racistas que lo haga un gilipollas y tú montes el pollo como lo monto con lo que lo único que haces es darle protagonismo al racista que es lo que busca. No es más sencillo que, sin montar el pollo, lo comunicas, que lo localicen y lo echen del campo con la expulsión para siempre de los estadios y su correspondiente multa?

Este chaval es un showman y un provocador nato. Por eso en todos los campos acaba liándola y la gente no le insulta por ser negro, le insulta por ser idiota.


¿Sólo le insultó una persona? Pues ni la localizaron ni la expulsaron, porque evidentemente ni la buscaron.

Me asusta la tolerancia que tenéis con esta panda de energúmenos y como justificais en definitiva que en 2023 todavía alguien te chille mono por ser negro.

El problema público es que la Liga se retransmite por televisión y este esperpento de analfabetos nos avergüenza en todo el planeta. Yo ya sé que nuestro país esta repleto de racistas, homófobos y retrógrados varios, pero no necesito que les den un micrófono.

Luego te vas a Japón, Emiratos, USA o Australia y normal que cuando te preguntan de dónde eres, respondas "europeo", porque si saben qué es España siempre es por el comportamiento de sus incívicos ciudadanos.

Que bastante vergüenza dan en directo como para encima echarlos por todas las cadenas de televisión.
@MavericK_OscurO tú de que vas llamando a toda una afición racista?
Tú lo que eres es otro corderito más que utilizan en Madrid con su prensa para desviar lo que a ellos le interesa.
Vamos, tildar a toda una afición de racista, mi hijo de 8 años y mi hija son racistas, yo también?
Se un poco más inteligente, aunque se que te cuesta.

Mucho ruido veo yo, si hubiera ganado se pondría a bailar y diciendo a Segunda. Como es un chico tan humilde y educado...
Cozumel II escribió:
ErisMorn escribió:@xavillin Vinicius no es responsable de que le insulten, Vinicius es responsable de agredir a otro jugador y montar un show tremendo porque un tío en la grada, según el, le profirió insultos racistas. De verdad nos estamos volviendo idiotas o que? Por supuesto que hay racistas en el mundo pero no es lo mismo que todo un campo te diga insultos racistas que lo haga un gilipollas y tú montes el pollo como lo monto con lo que lo único que haces es darle protagonismo al racista que es lo que busca. No es más sencillo que, sin montar el pollo, lo comunicas, que lo localicen y lo echen del campo con la expulsión para siempre de los estadios y su correspondiente multa?

Este chaval es un showman y un provocador nato. Por eso en todos los campos acaba liándola y la gente no le insulta por ser negro, le insulta por ser idiota.


¿Sólo le insultó una persona? Pues ni la localizaron ni la expulsaron, porque evidentemente ni la buscaron.

Me asusta la tolerancia que tenéis con esta panda de energúmenos y como justificais en definitiva que en 2023 todavía alguien te chille mono por ser negro.

El problema público es que la Liga se retransmite por televisión y este esperpento de analfabetos nos avergüenza en todo el planeta. Yo ya sé que nuestro país esta repleto de racistas, homófobos y retrógrados varios, pero no necesito que les den un micrófono.

Luego te vas a Japón, Emiratos, USA o Australia y normal que cuando te preguntan de dónde eres, respondas "europeo", porque si saben qué es España siempre es por el comportamiento de sus incívicos ciudadanos.

Que bastante vergüenza dan en directo como para encima echarlos por todas las cadenas de televisión.

España es un país 80 millones de veces menos racista que los 4 que has puesto.

Pero que nadie te cuestione el relato.
Killer D3vil escribió:
thedarkman escribió:
Killer D3vil escribió:Después de leer el tuit de tontonicius, más vale que el tito Floren lo venda este verano porque el chaval nos va a traer muchos quebraderos de cabeza.



un ejemplo más de la educación del aficionado medio donde al cual poner motes e insultar le parece graciosísimo.

Se lo está ganando a pulso haciendo tonterías.
De la mierda de partidos que lleva últimamente no dice ni pío.
Lo dicho, con esa actitud sólo va a dar problemas.
La próxima temporada no jugará ni la mitad de los partidos.
O le llevan a un buen psicólogo o lo mejor es venderle.

@sanray
No hace falta, ya están renovados.

¿Mierda de partidos? Si lleva dos meses rompiendola 🤣

Literal ha hecho mejor temporada que la anterior. XD

HH!!
ErisMorn escribió:@MavericK_OscurO no, no he seguido el hilo he visto el vídeo de Vinicius señalando a un tío diciendo que era ese. Eso es lo que digo. Si eran cientos porque se dedicó a señalar solo a uno?

Y lo que digo se aplica también si hay más gente insultando. Tienen que detectar quiénes son, expulsión del estadio, multa y prohibición de volver a entrar. Y si son muchos sancion gordísima al club.

Pero de la agresion de Vinicius no decís nada? Ahí barra libre no?


ALomejor tienes que ver el video la agresion para ver que aun es mas grave lo que le hace al que agrede estragulandolo 10 segundos con un mataleon, y lo terrible del VAR que no le pusieron la secuencia completa al Arbitro, creo que el VAR no va salir bien de esto, lo ha visto todo el mundo., ha sido una secuencia sesgada y asquerosa, gravisima, no se ha visto en ningun sitio una actuacion del VAr asi,sesgando la realidad; es que el grado de putreffcion de decadencia de la LIga es tremendo, ya no solo el comportamiento de la gente, la infamia hoy del VAR no creo que pueda ir a peor, hoy el VAR TOCO FONDO.

En vez de expulsar a dos tios solo lo expulsan a el.
Creo que no vistes el partido, si expulsan a Hugo deberían expulsar a medio Madrid por coger al portero, o eso tampoco lo vistes?
ErisMorn escribió:@xavillin Vinicius no es responsable de que le insulten, Vinicius es responsable de agredir a otro jugador y montar un show tremendo porque un tío en la grada, según el, le profirió insultos racistas. De verdad nos estamos volviendo idiotas o que? Por supuesto que hay racistas en el mundo pero no es lo mismo que todo un campo te diga insultos racistas que lo haga un gilipollas y tú montes el pollo como lo monto con lo que lo único que haces es darle protagonismo al racista que es lo que busca. No es más sencillo que, sin montar el pollo, lo comunicas, que lo localicen y lo echen del campo con la expulsión para siempre de los estadios y su correspondiente multa?

Este chaval es un showman y un provocador nato. Por eso en todos los campos acaba liándola y la gente no le insulta por ser negro, le insulta por ser idiota.

Lee tranquilamente y verás que en base estamos bastante de acuerdo.
Simplemente digo que aunque el chaval sea imbécil, eso no lo hace merecedor bajo ningún concepto de que le insulten de manera racista.

También habría que comentar el tema de que hace dos semanas un buen sector del Bernabéu pusiera a caldo a Guardiola llamándolo de todo y para sorpresa de absolutamente nadie, no hubo caso.

Por eso digo que no solo es un problema de racismo.
vicodina escribió:
Cozumel II escribió:
ErisMorn escribió:@xavillin Vinicius no es responsable de que le insulten, Vinicius es responsable de agredir a otro jugador y montar un show tremendo porque un tío en la grada, según el, le profirió insultos racistas. De verdad nos estamos volviendo idiotas o que? Por supuesto que hay racistas en el mundo pero no es lo mismo que todo un campo te diga insultos racistas que lo haga un gilipollas y tú montes el pollo como lo monto con lo que lo único que haces es darle protagonismo al racista que es lo que busca. No es más sencillo que, sin montar el pollo, lo comunicas, que lo localicen y lo echen del campo con la expulsión para siempre de los estadios y su correspondiente multa?

Este chaval es un showman y un provocador nato. Por eso en todos los campos acaba liándola y la gente no le insulta por ser negro, le insulta por ser idiota.


¿Sólo le insultó una persona? Pues ni la localizaron ni la expulsaron, porque evidentemente ni la buscaron.

Me asusta la tolerancia que tenéis con esta panda de energúmenos y como justificais en definitiva que en 2023 todavía alguien te chille mono por ser negro.

El problema público es que la Liga se retransmite por televisión y este esperpento de analfabetos nos avergüenza en todo el planeta. Yo ya sé que nuestro país esta repleto de racistas, homófobos y retrógrados varios, pero no necesito que les den un micrófono.

Luego te vas a Japón, Emiratos, USA o Australia y normal que cuando te preguntan de dónde eres, respondas "europeo", porque si saben qué es España siempre es por el comportamiento de sus incívicos ciudadanos.

Que bastante vergüenza dan en directo como para encima echarlos por todas las cadenas de televisión.

España es un país 80 millones de veces menos racista que los 4 que has puesto.

Pero que nadie te cuestione el relato.


¿Tú has visto alguna vez lo que pasa, hoy en día, cuando a un jugador de la NBA le llaman mono?
Cozumel II escribió:
ErisMorn escribió:@xavillin Vinicius no es responsable de que le insulten, Vinicius es responsable de agredir a otro jugador y montar un show tremendo porque un tío en la grada, según el, le profirió insultos racistas. De verdad nos estamos volviendo idiotas o que? Por supuesto que hay racistas en el mundo pero no es lo mismo que todo un campo te diga insultos racistas que lo haga un gilipollas y tú montes el pollo como lo monto con lo que lo único que haces es darle protagonismo al racista que es lo que busca. No es más sencillo que, sin montar el pollo, lo comunicas, que lo localicen y lo echen del campo con la expulsión para siempre de los estadios y su correspondiente multa?

Este chaval es un showman y un provocador nato. Por eso en todos los campos acaba liándola y la gente no le insulta por ser negro, le insulta por ser idiota.


¿Sólo le insultó una persona? Pues ni la localizaron ni la expulsaron, porque evidentemente ni la buscaron.


¿Por qué mientes? ¿Eres Ancelotti?

A la persona la expulsaron de inmediato del campo, y ya la han identificado y le han prohibido la vuelta a Mestalla de por vida.
La solución la tiene el árbitro, pero para variar no hace bien su puto trabajo. Ni con los cánticos, ni con las tarjetas, ni con los piscinazos, ni con las tanganas ni con nada.

Si ves que se están cebando con el chaval (sea o no racista, me suda la polla hablando mal) paras el partido y si no acaba el linchamiento, final y todos a su puta casa. Y que quien tenga que actuar actúe denuncia mediante y cierre el estadio si hace falta o se tomen las decisiones que se crean oportunas según el caso.

Y eso es competencia del puto árbitro. ¿Lo hizo? Obviamente no.


Y de las tarjetas ya opiné el otro día con varios tochos así que no me voy a repetir. ¿Hace bien su trabajo? ¡Oh, sorpresa! Tampoco.


Llega un punto en que uno ya no sabe qué cojones pinta el señor del silbato y los del VAR en el campo si no toman una puta decisión buena. Es que parece que esté todo guinizado y lo hagan a propósito para que se hable de esto y no de fútbol. Es surrealista.
Estoy flipando con este hilo y con la afición del Madrid, son corderos sin voluntad propia.
El Vinicius manda un comunicado llamando a toda España racista, pero no pasa nada... Y encima los cuatro de su equipo defendiendo cosas q no se han demostrado y ni han pasado...
Thranduil escribió:La solución la tiene el árbitro, pero para variar no hace bien su puto trabajo. Ni con los cánticos, ni con las tarjetas, ni con los piscinazos, ni con las tanganas ni con nada.

Si ves que se están cebando con el chaval (sea o no racista, me suda la polla hablando mal) paras el partido y si no acaba el linchamiento, final y todos a su puta casa. Y que quien tenga que actuar actúe denuncia mediante y cierre el estadio si hace falta o se tomen las decisiones que se crean oportunas según el caso.

Y eso es competencia del puto árbitro. ¿Lo hizo? Obviamente no.


Y de las tarjetas ya opiné el otro día con varios tochos así que no me voy a repetir. ¿Hace bien su trabajo? ¡Oh, sorpresa! Tampoco.


Llega un punto en que uno ya no sabe qué cojones pinta el señor del silbato y los del VAR en el campo si no toman una puta decisión buena. Es que parece que esté todo guinizado y lo hagan a propósito para que se hable de esto y no de fútbol. Es surrealista.

Lo que tienen que hacer es sancionar los piscinazos, y se dejarán de tonterías los jugadores.

A Vinicius nadie le cantó en el campo hasta que empezó a tirarse y a protestar cada piscinazo que el árbitro no pitaba.

@123-xion Y no solo eso, si no que han conseguido que ningún aficionado madridista se queje ni media sobre la temporada de mierda que han hecho en liga, ni sobre el partido de mierda que hicieron en Manchester. Han desviado totalmente la atención, y ellos les han seguido por completo la corriente.

En Madrid ahora mismo hay 0 autocrítica con sus jugadores, con sus directivos y con su entrenador.
GTpro escribió:Algún inglés del City le habrá dicho Mono a Vini???...

porque según da a entender cierta basura de España , en todos los campos insultan así de grave y no pasa nada .

Es que algunos halan de la Premier omo si allí a Vinicius jamás le pasaría esto

Los internacionales ingleses se marcharán del campo si sufren insultos racistas

Loq ue ha tenido que pasar allí para que los jugadores se planten de esta manera
DaniGonmoda escribió:Lo que tienen que hacer es sancionar los piscinazos, y se dejarán de tonterías los jugadores.

A Vinicius nadie le cantó en el campo hasta que empezó a tirarse y a protestar cada piscinazo que el árbitro no pitaba.

Me lo dices como si hubiese dicho lo contrario y quizá soy el único que lleva tiempo condenando esas mierdas y pidiendo que se sancionen con dureza... 😅
@Thranduil
Lo que se debe hacer es cerrar campos y sanciones duras a los impresentables de aficionados que solo van a hacer el cafre a los estadios.

Me da igual si es el Bernabéu, el Nou Camp, el Carranza o el que sea ...

... y finalmente, a los jugadores.
ErisMorn escribió:@MavericK_OscurO no, no he seguido el hilo he visto el vídeo de Vinicius señalando a un tío diciendo que era ese. Eso es lo que digo. Si eran cientos porque se dedicó a señalar solo a uno?

Y lo que digo se aplica también si hay más gente insultando. Tienen que detectar quiénes son, expulsión del estadio, multa y prohibición de volver a entrar. Y si son muchos sancion gordísima al club.

Pero de la agresion de Vinicius no decís nada? Ahí barra libre no?



Pues si, eran cientos. Que señalase a uno debía ser la gota que colmó el vaso, o que ese energúmeno se paso ya de la raya con los insultos.

En cuanto a la agresión de vinicius provicada por un ahogamiento de 10 segundos o más de hugo duro que obvió el VAR deliberadamente poco hay que decir, vió la tarjeta amarilla en un principio y luego a instancias del VAR le sacaron la roja. Ya tiene sus castigo, que mas le hacemos??
DaniGonmoda escribió:
Cozumel II escribió:
ErisMorn escribió:@xavillin Vinicius no es responsable de que le insulten, Vinicius es responsable de agredir a otro jugador y montar un show tremendo porque un tío en la grada, según el, le profirió insultos racistas. De verdad nos estamos volviendo idiotas o que? Por supuesto que hay racistas en el mundo pero no es lo mismo que todo un campo te diga insultos racistas que lo haga un gilipollas y tú montes el pollo como lo monto con lo que lo único que haces es darle protagonismo al racista que es lo que busca. No es más sencillo que, sin montar el pollo, lo comunicas, que lo localicen y lo echen del campo con la expulsión para siempre de los estadios y su correspondiente multa?

Este chaval es un showman y un provocador nato. Por eso en todos los campos acaba liándola y la gente no le insulta por ser negro, le insulta por ser idiota.


¿Sólo le insultó una persona? Pues ni la localizaron ni la expulsaron, porque evidentemente ni la buscaron.


¿Por qué mientes? ¿Eres Ancelotti?

A la persona la expulsaron de inmediato del campo, y ya la han identificado y le han prohibido la vuelta a Mestalla de por vida.


¿Pero qué películas os montáis? [carcajad]
Cozumel II escribió:
DaniGonmoda escribió:
Cozumel II escribió:
¿Sólo le insultó una persona? Pues ni la localizaron ni la expulsaron, porque evidentemente ni la buscaron.


¿Por qué mientes? ¿Eres Ancelotti?

A la persona la expulsaron de inmediato del campo, y ya la han identificado y le han prohibido la vuelta a Mestalla de por vida.


¿Pero qué películas os montáis? [carcajad]

Aquí la única película montada es la de Vinicius y Carletto, y os la habéis comido con patatitas [rtfm]
Quien decide si para el partido y le pone fin es el árbitro.

Quien decide poner freno al juego sucio de los rivales es el árbitro.

Quien decide poner freno al flopping, protestas y numeritos varios de Vinicius es el árbitro.


No es una cuestión de "tienen que hacer o dejar de hacer esto primero para evitar bla, bla, bla", es una cuestión de que en España los árbitros no hacen bien su trabajo.

El orden de las cagadas arbitrales da lo mismo, el tema es que no hacen bien su trabajo EN NINGÚN CASO y eso al final repercute en lo que vimos ayer y en lo que vemos prácticamente cada fin de semana.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
El asunto es para que entren la UEFA y la FIFA que NUNCA HACEN NADA:

1.Tienen que entrar a sancionar los gritos racistas vía Federación y, si no lo solucionan, no tramitar la licencia de los equipos que los amparen.

2. Entrar en el CTA y el VAR y sancionar de por vida a los árbitros que manipulan las imágenes, cortando lo que le interesa al mafioso de Roures.

3. Denunciar a las autoridades y organismos que hacen dejación de funciones con las sanciones (CSD, Federación, Liga, TAD...).
DaniGonmoda escribió:Aquí la única película montada es la de Vinicius y Carletto, y os la habéis comido con patatitas [rtfm]


Pero alma de cántaro, si el propio Valencia ha comunicado oficialmente que "se está investigando" y que "si alguno o algunos aficionados han proferido insultos racistas serán expulsados".

Antes de mentir, léete por lo menos los comunicados del propio Club [+risas]

No expulsaron a nadie del campo, han identificado a dos personas y van a abrir un expediente. Hasta aquí, los hechos.
Pero vamos a ver, si no había ni empezado el partido y ya le estaban gritando mono un centenar de personas al bajarse del autobús. Ahí también está provocando Vinicius?



Que ya esto es algo sistemático (no los insultos racistas, pero el continuo acoso a él) cada vez que vaya a cualquier campo de España porque principalmente todos sabemos que Vinicius cae en el juego de la grada y le sacas del partido si le gritas tonterías (que no insultos racistas).

El problema es que tú no sabes lo que lleva esa persona ese día, como cualquier otro tiene que tener sus problemas y sus cosas, y es bajarse del autobús y ya ha empezado el acoso sistemático. Algunas veces escala hasta llamarle mono y otras veces se queda en llamarle tonto, pero es siempre lo mismo. Pues normal que ya acabe uno hasta las pelotas.

Yo creo que lo mejor para esta situación (sanciones o investigaciones a parte) es que venga ya el parón de verano, se relajen las cosas, y dejemos las tonterías tanto por un lado como por el otro.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
DaniGonmoda escribió:
Cozumel II escribió:
DaniGonmoda escribió:
¿Por qué mientes? ¿Eres Ancelotti?

A la persona la expulsaron de inmediato del campo, y ya la han identificado y le han prohibido la vuelta a Mestalla de por vida.


¿Pero qué películas os montáis? [carcajad]

Aquí la única película montada es la de Vinicius y Carletto, y os la habéis comido con patatitas [rtfm]



Que sí, que lo que tú digas...




A ver si bajáis y os tiráis 20 años en segunda...
@Cozumel II La película te la montas tú, que defiendes algo que no has visto, solo lo ha dicho una persona.
123-xion escribió:@Cozumel II La película te la montas tú, que defiendes algo que no has visto, solo lo ha dicho una persona.


Ponte los dos vídeos anteriores a tu mensaje.
312198 respuestas