[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

DaniGonmoda escribió:
rilk1977 escribió:Seguid dándome la razón. Tenemos todo el día.

Os lo voy a explicar bien clarito. Si, hablando de lo de ayer, habéis puesto un sólo "pero" en alguno de vuestros mensajes, habéis justificado el racismo. Si habéis puesto el foco en Vinicius, habéis justificado el racismo. Más simple, imposible.

Sí, tan simple que es una tontería más grande que un piano.

@bacogod ¿Y eso significa que no puedo opinar? ¿Mi opinión vale menos que la de un madridista?


No, eso significa....


A segunda!

Fuera bromas, si, tu opinión vale menos. Igual que la de un anti o igual que la mía. La opinión de alguien que me valdría sería de alguien ajeno al fútbol que viese todo esto y opinase, ya que no tendría sentimientos hacia ningún equipo que pudieran variar su opinión.
Cozumel II escribió:
DarkMessiah escribió:
Cozumel II escribió:
Y sin Yabusele y sin ninguno de tres entre los diez jugadores mejor pagados de la competición, otra vez Campeones de Europa.

Imagen

Qué dura e ingrata es la vida del antimadridista.


Imagen


Algún año tenía que tocarle, después de 12 años sin oler un título europeo. Hasta un reloj parado da bien la hora dos veces al dia.


Imagen
Torres escribió:
seaman escribió:
Torres escribió:
Compratelo tú porque en ese video en concreto están diciendo "tonto"..., cántico muy común en todos los estadios cuando te expulsan por subnormal


¿Que te cojan del cuello es expulsarte por subnormal?
Tela con los culés este año, desatados estáis con la sobradez que vais por haber ganado una Liga hipotecando al club.


Le expulsaron porque le cojieron del cuello?? Te lo pregunto en serio... ¬_¬


¿A ti te agarra del cuello por detrás un tío que no conoces y no le das un puñetazo?
bacogod escribió:
DaniGonmoda escribió:
rilk1977 escribió:Seguid dándome la razón. Tenemos todo el día.

Os lo voy a explicar bien clarito. Si, hablando de lo de ayer, habéis puesto un sólo "pero" en alguno de vuestros mensajes, habéis justificado el racismo. Si habéis puesto el foco en Vinicius, habéis justificado el racismo. Más simple, imposible.

Sí, tan simple que es una tontería más grande que un piano.

@bacogod ¿Y eso significa que no puedo opinar? ¿Mi opinión vale menos que la de un madridista?


No, eso significa....


A segunda!

Fuera bromas, si, tu opinión vale menos. Igual que la de un anti o igual que la mía. La opinión de alguien que me valdría sería de alguien ajeno al fútbol que viese todo esto y opinase, ya que no tendría sentimientos hacia ningún equipo que pudieran variar su opinión.

Entiendo tu punto, y en parte creo que tienes razón, al final son dos aficiones defendiendo a su equipo.

Sin embargo, también es cierto que en este foro esas voces "ajenas" directamente se tachan de "cules" o de "madridistas" por vuestra parte, invalidándolas también, por muy ajenas que sean.

Muchas veces he opinado de cosas que no tienen que ver con el Valencia, y me habéis dicho tanto vosotros como los del Barça que soy madridista o culé (dependiendo de cada momento).

Al final esto es un foro, y una cosa es opinar de algo. Yo después del partido solo vine a quejarme de la rueda de prensa de Ancelotti, que fue lamentable, mintiendo descaradamente y diciendo que todo el estadio cantó "mono, mono" cuando no fue así. Y eso no es una opinión, estuve allí, y se entendía de sobra que se cantaba "tonto, tonto".

Yo no lo canté, porque no soy tan imbécil, igual que aplaudí en el cambio del Madrid cuando salieron Modric y Kroos, porque son dos jugadores que se merecen todos los respetos en todos los campos del mundo.

Lamentablemente, no todos los jugadores son tan respetables, igual que no todos los aficionados son tan retrasados como Vinicius y Ancelotti quieren hacer creer al mundo.
Ha salido Diakhaby a defender a Vinicius o esta vez el racismo no le duele porque afecta al club que le da de comer?

Diakhaby a lo Groucho Marx: "Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros"
rilk1977 escribió:Cada vez que decis que condenais el racismo y luego añadís un "pero, ...", quedáis retratados

Y SI. Estáis justificando el racismo.

Yo condeno el racismo PERO ahora mismo no puedo escribir más ya que tengo que seguir currando


JA! Jaque mate a tu razonamiento xD
eliveraton escribió:Ha salido Diakhaby a defender a Vinicius o esta vez el racismo no le duele porque afecta al club que le da de comer?

Diakhaby a lo Groucho Marx: "Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros"

¿Eres el bocazas de Cala preguntando por qué Paulista y Diakhaby no abandonaron el campo?
Porque madre mia, qué bocazas Cala, ayer ni Paulista ni Diakhaby fueron convocados siquiera. Pero bueno, aplaudid al paleto ese.
thafestco escribió:
rilk1977 escribió:Cada vez que decis que condenais el racismo y luego añadís un "pero, ...", quedáis retratados

Y SI. Estáis justificando el racismo.

Yo condeno el racismo PERO ahora mismo no puedo escribir más ya que tengo que seguir currando


JA! Jaque mate a tu razonamiento xD


Leches, con esta me he reído. Muy buena.


serán 3, 4, 100 o 1000 pero desde el momento que el resto no recriminan esa conducta son igual de complices, en ese estadio o en el Bernabéu.. los campos de fútbol están llenos de palurdos y descerebrados y esto solo se soluciona cerrando TODOS los estadios que sea necesario
Entiendo que el madridismo esté alterado. No hay derecho a lo que le ocurre a Vini en todos los estadios. Es más, si Vini fuese del Atletico de Madrid, ir al Bernabéu sería como recibir un masaje de pies. Todo respeto y amor. Que le pregunten a Pep, que estuvo allí hace solo unos días.
rilk1977 escribió:Cada vez que decis que condenais el racismo y luego añadís un "pero, ...", quedáis retratados

Y SI. Estáis justificando el racismo.

Y él es un indignado bajo demanda. Mucho hay que salir a criticar ésto. La liga lo otro. Pero ni una manifestación contra el racista de su país por el que otros futbolistas sí se han mojado.

Ahí ya no le interesa tanto el asunto, casualidades dela vida.
Si el problema es la puta liga de mierda. Tienen que venir jugadores de fuera de esta liga a defender a Vinicius, cuantos han salido de esta liga? Oh wait. si hasta el puto Benzemalo puso "Hermanito" es tontainas o que?

En cambio fuera, Reece James, Leao, Mbappe, Ronaldo, Ferdinand, Neymar y los que saldran. Que el puto Mbappe salga despues de la que lio al madrid me hace hasta gracia.

Esta liga ya estaba muriendose, y con temas como este, quien mierdas va a querer venir a jugar aqui?
Pues cuando Neymar llamó “chino de mierda” a un jugador no salió casi nadie a decir nada.
Se ve que hay racismos de primera y segunda división, cosas del primer mundo.
bacogod escribió:Si el problema es la puta liga de mierda. Tienen que venir jugadores de fuera de esta liga a defender a Vinicius, cuantos han salido de esta liga? Oh wait. si hasta el puto Benzemalo puso "Hermanito" es tontainas o que?

En cambio fuera, Reece James, Leao, Mbappe, Ronaldo, Ferdinand, Neymar y los que saldran. Que el puto Mbappe salga despues de la que lio al madrid me hace hasta gracia.

Esta liga ya estaba muriendose, y con temas como este, quien mierdas va a querer venir a jugar aqui?


Hasta paso el que se va a marchar es Vinicius, la única estrella mundial con menos de 35 años que todavía juega en esta cloaca.
Que asco con los peros de la gente con el tema del racismo [lapota] Menudo país de paletos que tenemos
Cozumel II escribió:
bacogod escribió:Si el problema es la puta liga de mierda. Tienen que venir jugadores de fuera de esta liga a defender a Vinicius, cuantos han salido de esta liga? Oh wait. si hasta el puto Benzemalo puso "Hermanito" es tontainas o que?

En cambio fuera, Reece James, Leao, Mbappe, Ronaldo, Ferdinand, Neymar y los que saldran. Que el puto Mbappe salga despues de la que lio al madrid me hace hasta gracia.

Esta liga ya estaba muriendose, y con temas como este, quien mierdas va a querer venir a jugar aqui?


Hasta paso el que se va a marchar es Vinicius, la única estrella mundial con menos de 35 años que todavía juega en esta cloaca.


y la gente se alegra jajajajajaja

en 20 años la liga española sera igual que la francesa como siga Tebas al frente
bacogod escribió:Si el problema es la puta liga de mierda. Tienen que venir jugadores de fuera de esta liga a defender a Vinicius, cuantos han salido de esta liga? Oh wait. si hasta el puto Benzemalo puso "Hermanito" es tontainas o que?

En cambio fuera, Reece James, Leao, Mbappe, Ronaldo, Ferdinand, Neymar y los que saldran. Que el puto Mbappe salga despues de la que lio al madrid me hace hasta gracia.

Esta liga ya estaba muriendose, y con temas como este, quien mierdas va a querer venir a jugar aqui?

Le defienden los de fuera porque son los que no saben español y no viven el día al día del circo montado tras Vinicius.

Ellos solo leen a Vinicius en instagram, leen las declaraciones de Ancelotti diciendo que todo mestalla gritaba "mono, mono", y ninguno de ellos sabe que en realidad no era eso lo que gritaban.

Pero sí, la liga se está muriendo, y aquí no va a querer venir ni cristo, en eso estamos de acuerdo.
Una pena, porque hace 10.-15 años todavía estaba en crecimiento, pero ya va cuesta abajo y sin frenos.
ErisMorn escribió:
MavericK_OscurO escribió:Pues si, eran cientos. Que señalase a uno debía ser la gota que colmó el vaso, o que ese energúmeno se paso ya de la raya con los insultos.


Ah claro es que llamarle mono no era suficiente gota... :-|

MavericK_OscurO escribió:En cuanto a la agresión de vinicius provicada por un ahogamiento de 10 segundos o más de hugo duro que obvió el VAR deliberadamente poco hay que decir, vió la tarjeta amarilla en un principio y luego a instancias del VAR le sacaron la roja. Ya tiene sus castigo, que mas le hacemos??


Estás justificando la agresión? Es curiosa las dos varas de medir que tenéis por un lado indignadísimos con los insultos racistas, totalmente justificable por otro lado esa indignación y por otro lado justificando a un agresor que demuestra ser una persona violenta... Un poquito de sentido común por favor. Vinicius no es ninguna vícitma, es un provocador nato y encima ayer demostró ser violento. Espero que le caigan unos cuantos partidos.

Y respecto a lo de Hugo Duro pues mal por no verlo el VAR espero que se actúe de oficio contra él.



Pero alma de cántaro?? Justificar la agresión?? Donde ves eso?? Es agresión y así ha sido sancionado, punto.

Lo demás historias vuestras.


Cuando a una persona se la condena, condenada está, se ha hecho justicia. peor hubiese sido que con esas imagenes no hubiesen expulsado a uno de los dos. En este caso vinicius. Y ahora que nos hemos entendido.... Que te parece lo de hugo duro?? O que el VAR no le muestre la totalidad del altercado al arbitro??

O el tonto de Tebas metiéndose en una discusión con vinicius??

Este es el cominicado correcto que debe salir de él:




Sin embargo prefiere meterse en el barro y achacar a vinicius su presencia en esas denuncias. Cuando la liga tiene miles de pruebas en video
seaman escribió:
Torres escribió:Le expulsaron porque le cojieron del cuello?? Te lo pregunto en serio... ¬_¬


¿A ti te agarra del cuello por detrás un tío que no conoces y no le das un puñetazo?


Ahhh vale.., que ahora justificas una agresión... Si sueltas una hostia en la cara a alguien te van a expulsar.., de ahí que le llamen tonto
entiendo que tambien gritaron puto negro a rudiger o a ese no? cuando vinicius vea que le insultan para sacarle del partido porque siempre cae en la misma trampa, la gente dejara de buscarle
Mr.Threepwood escribió:Entiendo que el madridismo esté alterado. No hay derecho a lo que le ocurre a Vini en todos los estadios. Es más, si Vini fuese del Atletico de Madrid, ir al Bernabéu sería como recibir un masaje de pies. Todo respeto y amor. Que le pregunten a Pep, que estuvo allí hace solo unos días.


Pues estoy contigo, el tema de los insultos en general en los estadios es asqueroso.
Incluso a los árbitros, me parece algo repugnante la verdad.
Yo estuve en partidos de estos de chavales de 12 años y es que ya desde tan pequeños es asqueroso. Una madre gritando una cantidad de insultos, tirando cosas y diciendo a otros chavales que fueran a escupirles que se me quitaron las ganas de ir a ver otro partido en la vida.
Lo peor es que parece algo aceptado por todo el mundo.

Y ojo, puede que haya dicho algún insulto por aquí o en WhatsApp pero nunca se me ocurriría decirlo en un estadio.
DaniGonmoda escribió:
bacogod escribió:Si el problema es la puta liga de mierda. Tienen que venir jugadores de fuera de esta liga a defender a Vinicius, cuantos han salido de esta liga? Oh wait. si hasta el puto Benzemalo puso "Hermanito" es tontainas o que?

En cambio fuera, Reece James, Leao, Mbappe, Ronaldo, Ferdinand, Neymar y los que saldran. Que el puto Mbappe salga despues de la que lio al madrid me hace hasta gracia.

Esta liga ya estaba muriendose, y con temas como este, quien mierdas va a querer venir a jugar aqui?

Le defienden los de fuera porque son los que no saben español y no viven el día al día del circo montado tras Vinicius.

Ellos solo leen a Vinicius en instagram, leen las declaraciones de Ancelotti diciendo que todo mestalla gritaba "mono, mono", y ninguno de ellos sabe que en realidad no era eso lo que gritaban.

Pero sí, la liga se está muriendo, y aquí no va a querer venir ni cristo, en eso estamos de acuerdo.
Una pena, porque hace 10.-15 años todavía estaba en crecimiento, pero ya va cuesta abajo y sin frenos.


Que si que si, que es culpa de Vinicius, el jugador al que mas falta le hacen. Con comentarios como el tuyo es con los que la liga se muere. Jugador que mas faltas le hacen de LaLiga y tiene mas amarillas el que los rivales. La envidia es muy mala, y España es un pais de envidiosos. Asi os va a los equipos pequeños. Centraos en vuestro equipo que bastante teneis.

Si, en otro partido @Dolce
https://www.eldebate.com/deportes/futbo ... 08273.html
thedarkman escribió:


serán 3, 4, 100 o 1000 pero desde el momento que el resto no recriminan esa conducta son igual de complices, en ese estadio o en el Bernabéu.. los campos de fútbol están llenos de palurdos y descerebrados y esto solo se soluciona cerrando TODOS los estadios que sea necesario

Imagina estar en el trabajo y un grupo de 20 o 30 personas gritándote insultos no generales como tonto, imbécil, etc etc sino por una condición tuya personal, como ennnaaaaanooo, o goooorrrrdo, o calllllvoooo o @gigax9111111!!!! o más barbaridades así.
¿cómo reaccionaríais?
Encima si les replicas se abalanzan encima tuyo, te empujan, te agarran del cuello desde atrás y al revolverte le das un guantazo a uno y viene el jefe y te despide a ti.

:-?
DaniGonmoda escribió:
eliveraton escribió:Ha salido Diakhaby a defender a Vinicius o esta vez el racismo no le duele porque afecta al club que le da de comer?

Diakhaby a lo Groucho Marx: "Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros"

¿Eres el bocazas de Cala preguntando por qué Paulista y Diakhaby no abandonaron el campo?
Porque madre mia, qué bocazas Cala, ayer ni Paulista ni Diakhaby fueron convocados siquiera. Pero bueno, aplaudid al paleto ese.


Tómate una tila, campeón, que te veo tenso. No soy Cala, ni aficionado del Cádiz, ni nada. No se que tiene que ver que Diakhaby no estuviera en el campo ni fuera convocado con el hecho de mostrar su apoyo y defender a Vinicius, por ejemplo, en redes sociales. La otra vez se ofendió mucho, pero ayer claro, no iba a meterse con la afición del club que le da de comer. La doble moral...
k_nelon escribió:
thedarkman escribió:


serán 3, 4, 100 o 1000 pero desde el momento que el resto no recriminan esa conducta son igual de complices, en ese estadio o en el Bernabéu.. los campos de fútbol están llenos de palurdos y descerebrados y esto solo se soluciona cerrando TODOS los estadios que sea necesario

Imagina estar en el trabajo y un grupo de 20 o 30 personas gritándote insultos no generales como tonto, imbécil, etc etc sino por una condición tuya personal, como ennnaaaaanooo, o goooorrrrdo, o calllllvoooo o @gigax9111111!!!! o más barbaridades así.
¿cómo reaccionaríais?
Encima si les replicas se abalanzan encima tuyo, te empujan, te agarran del cuello desde atrás y al revolverte le das un guantazo a uno y viene el jefe y te despide a ti.

:-?


si aqui dicen que los insultos no pasa nada y son los primeros en reportar y llorar como el spidertroll que le llamas tonto y te reporta jajjajaja
Vinicius patina en las declaraciones que hace en su IG, no puede meter en el saco a todo el país por 200 mongolos que le griten de todo.
Esos 200 mongolos se lo gritaran a todo lo que se mueva que sea del equipo rival pero vini como todo el mundo sabe, pues se va del partido, empieza a quejarse a hacer gestos y demás.. si no le diese importancia pues quizá no serían 200 los que le gritan, serían 10.

Está muy bien que se queje de los mongolos pero hasta cierto punto.
Y ahora que no venga el típico a decir que estoy defendiendo el racismo porque no lo estoy haciendo, más bien estoy defendiendo a todo aquél que no le grita y que él (Vini) nos ha metido en el saco.

A este ritmo, en 10 años ver laLiga será como ir a ver un partido de solteros vs casados [qmparto] [qmparto]
Torres escribió:
seaman escribió:
Torres escribió:Le expulsaron porque le cojieron del cuello?? Te lo pregunto en serio... ¬_¬


¿A ti te agarra del cuello por detrás un tío que no conoces y no le das un puñetazo?


Ahhh vale.., que ahora justificas una agresión... Si sueltas una hostia en la cara a alguien te van a expulsar.., de ahí que le llamen tonto


Dice el que justifica el racismo y la tiene tomada con Vinicius como si se hubiera tirado a su hermana y al día siguiente no la hubiera llamado. Claro que sí [qmparto]
bacogod escribió:
DaniGonmoda escribió:
bacogod escribió:Si el problema es la puta liga de mierda. Tienen que venir jugadores de fuera de esta liga a defender a Vinicius, cuantos han salido de esta liga? Oh wait. si hasta el puto Benzemalo puso "Hermanito" es tontainas o que?

En cambio fuera, Reece James, Leao, Mbappe, Ronaldo, Ferdinand, Neymar y los que saldran. Que el puto Mbappe salga despues de la que lio al madrid me hace hasta gracia.

Esta liga ya estaba muriendose, y con temas como este, quien mierdas va a querer venir a jugar aqui?

Le defienden los de fuera porque son los que no saben español y no viven el día al día del circo montado tras Vinicius.

Ellos solo leen a Vinicius en instagram, leen las declaraciones de Ancelotti diciendo que todo mestalla gritaba "mono, mono", y ninguno de ellos sabe que en realidad no era eso lo que gritaban.

Pero sí, la liga se está muriendo, y aquí no va a querer venir ni cristo, en eso estamos de acuerdo.
Una pena, porque hace 10.-15 años todavía estaba en crecimiento, pero ya va cuesta abajo y sin frenos.


Que si que si, que es culpa de Vinicius, el jugador al que mas falta le hacen. Con comentarios como el tuyo es con los que la liga se muere. Jugador que mas faltas le hacen de LaLiga y tiene mas amarillas el que los rivales. La envidia es muy mala, y España es un pais de envidiosos. Asi os va a los equipos pequeños. Centraos en vuestro equipo que bastante teneis.

Sí, cuando se critica al Madrid es por envidia, y cuando los madridistas critican a otros clubes es porque el mundo es injusto.

Tiene tantas amarillas porque es el jugador que más protesta de la liga. He visto a jugadores siendo expulsados por protestar en todos los equipos. Poco amonestan a Vinicius para las protestas que hace. ¿Le hacen muchas faltas? Pues ajo y agua, es fútbol, no cricket.

La afición del Valencia se centra en los problemas que tiene, que no son pocos, y Vinicius no es precisamente uno de ellos. Pero eso no significa que no podamos opinar de otros temas ajenos. La liga se muere, y no es por comentarios como el mio.

Tenéis (Madrid y Barça) aficiones que habéis vivido en la abundancia, mientras que el resto de clubes luchan por sobrevivir cada temporada. Tienen que vender a sus jugadores y rebuscar en la basura desechada de segunda division y de otras ligas menores para reconstruirse cada temporada. Eso es lo que ha matado la liga, y no los cánticos y críticas a un jugador con el ego más alto que un avión, y que encima nadie en el propio club intenta bajarle los pies al suelo.
Jay Gallego escribió:
Torres escribió:Ahhh vale.., que ahora justificas una agresión... Si sueltas una hostia en la cara a alguien te van a expulsar.., de ahí que le llamen tonto


Dice el que justifica el racismo y la tiene tomada con Vinicius como si se hubiera tirado a su hermana y al día siguiente no la hubiera llamado. Claro que sí [qmparto]


Quién ha justificado el racismo?? Vinicius es imbécil sea negro, blanco o amarillo...

Ahora resulta que sólo puedes decir que una personas es subnormal si es blanca porque sino es racismo...

Lo de algunos es de traca...
Como sociedad estamos quedando como el culo. Se nos están viendo las vergüenzas con el tema Vinicius.
Somos un país racista a más no poder, es vergonzoso y lamentable. Y en unas CCAA más que en otras, aquí en Murcia tenemos un nivel de racismo brutal, por eso gana el PP-VOX siempre.

Puto país ignorante.

Dolce escribió:entiendo que tambien gritaron puto negro a rudiger o a ese no? cuando vinicius vea que le insultan para sacarle del partido porque siempre cae en la misma trampa, la gente dejara de buscarle

Pues seguro que sí. Pero no es lo mismo que te insulten tres veces durante 90' que 3000.
Si le tiraban plátanos a Dani Alves... Este país no tiene solución, solo tienes que ir a ver un partido de NIÑOS para ver como se comportan los padres insultando a críos de 10-12 años.

Lo que estamos viendo cono Vinicius nunca lo he visto en mi vida. Le han cogido una manía tan grande, que se tiran todo el puto partido insultándolo. Luego sale a jugar a Europa y no pasa absolutamente nada.
Entonces, si cuando juega Champions no pasa nada, ¿Cuál es el problema?¿El jugador o la sociedad?
Pero vamos a ver que son insultos racistas, como si Vinicius se saca alli la polla. No tiene ninguna justificación. Que son muy graves y son intolerables hoy en dia.

No es muy dificil de entender, da igual si Vinicius es tonto o gilipollas o provoca o lo que sea, tolerancia 0 con el racismo.
El arbitraje de LaLiga deja mucho que desear.

El Var no ayuda, empeora el arbitraje con normas absurdas de no poder entrar en acciones polémicas. Si solo está para los fuera de juego, apaga y vámonos.

Ante un problema grave la RFEF se va por las ramas, no busca soluciones.

Las declaraciones de Tebas no ayudan, debe condenar el racismo y las malas formas en los estadios de fútbol, no salir con un tweets chorra de una reunión.

Vinícius por juventud o carácter "entra muy fácil al trapo", para que eso no ocurra los árbitros tienen que hacer bien su trabajo desde el minuto 1.

Ningún jugador tiene que sufrir "bullying", una serie de amenazas hostiles, físicas o verbales que se repiten jornada tras jornada en los estadios de LaLiga. Son personas...
bacogod escribió:
DaniGonmoda escribió:
bacogod escribió:Si el problema es la puta liga de mierda. Tienen que venir jugadores de fuera de esta liga a defender a Vinicius, cuantos han salido de esta liga? Oh wait. si hasta el puto Benzemalo puso "Hermanito" es tontainas o que?

En cambio fuera, Reece James, Leao, Mbappe, Ronaldo, Ferdinand, Neymar y los que saldran. Que el puto Mbappe salga despues de la que lio al madrid me hace hasta gracia.

Esta liga ya estaba muriendose, y con temas como este, quien mierdas va a querer venir a jugar aqui?

Le defienden los de fuera porque son los que no saben español y no viven el día al día del circo montado tras Vinicius.

Ellos solo leen a Vinicius en instagram, leen las declaraciones de Ancelotti diciendo que todo mestalla gritaba "mono, mono", y ninguno de ellos sabe que en realidad no era eso lo que gritaban.

Pero sí, la liga se está muriendo, y aquí no va a querer venir ni cristo, en eso estamos de acuerdo.
Una pena, porque hace 10.-15 años todavía estaba en crecimiento, pero ya va cuesta abajo y sin frenos.


Que si que si, que es culpa de Vinicius, el jugador al que mas falta le hacen. Con comentarios como el tuyo es con los que la liga se muere. Jugador que mas faltas le hacen de LaLiga y tiene mas amarillas el que los rivales. La envidia es muy mala, y España es un pais de envidiosos. Asi os va a los equipos pequeños. Centraos en vuestro equipo que bastante teneis.

Si, en otro partido @Dolce
https://www.eldebate.com/deportes/futbo ... 08273.html

A Messi le hacían un montón (menos de las que pitaban porque ya se había largado de otros 4 rivales sin rechistar) y él pocas hacía.
seaman escribió:
Mr.Threepwood escribió:Entiendo que el madridismo esté alterado. No hay derecho a lo que le ocurre a Vini en todos los estadios. Es más, si Vini fuese del Atletico de Madrid, ir al Bernabéu sería como recibir un masaje de pies. Todo respeto y amor. Que le pregunten a Pep, que estuvo allí hace solo unos días.


Pues estoy contigo, el tema de los insultos en general en los estadios es asqueroso.
Incluso a los árbitros, me parece algo repugnante la verdad.
Yo estuve en partidos de estos de chavales de 12 años y es que ya desde tan pequeños es asqueroso. Una madre gritando una cantidad de insultos, tirando cosas y diciendo a otros chavales que fueran a escupirles que se me quitaron las ganas de ir a ver otro partido en la vida.
Lo peor es que parece algo aceptado por todo el mundo.

Y ojo, puede que haya dicho algún insulto por aquí o en WhatsApp pero nunca se me ocurriría decirlo en un estadio.


Precisamente mi padre era árbitro de fútbol base, y me he criado yendo con él a los campos y escuchando de todo, cosa nada recomendable.

El fútbol tiene difícil arreglo, ya que es tóxico desde categorías muy tempranas. A mis hijos no voy a meterles nunca en un equipo por qué se lo que hay, y prefiero que practiquen cualquier otro deporte. Será injusto, pero no todo vale en esta vida, aunque nos hagan creer hoy en día que si.

Entiendo a Vinicius, soy del Madrid y tiene conductas muy reprochables, pero no todo vale. Lamentablemente creo que la única solución es un cambio de actitud por su parte o su marcha de La liga. Y no con ello quiero poner el foco de la culpabilidad en él. Simplemente creo que el sistema está corrupto hasta la saciedad.
DaniGonmoda escribió:
bacogod escribió:
DaniGonmoda escribió:Le defienden los de fuera porque son los que no saben español y no viven el día al día del circo montado tras Vinicius.

Ellos solo leen a Vinicius en instagram, leen las declaraciones de Ancelotti diciendo que todo mestalla gritaba "mono, mono", y ninguno de ellos sabe que en realidad no era eso lo que gritaban.

Pero sí, la liga se está muriendo, y aquí no va a querer venir ni cristo, en eso estamos de acuerdo.
Una pena, porque hace 10.-15 años todavía estaba en crecimiento, pero ya va cuesta abajo y sin frenos.


Que si que si, que es culpa de Vinicius, el jugador al que mas falta le hacen. Con comentarios como el tuyo es con los que la liga se muere. Jugador que mas faltas le hacen de LaLiga y tiene mas amarillas el que los rivales. La envidia es muy mala, y España es un pais de envidiosos. Asi os va a los equipos pequeños. Centraos en vuestro equipo que bastante teneis.

Sí, cuando se critica al Madrid es por envidia, y cuando los madridistas critican a otros clubes es porque el mundo es injusto.

Tiene tantas amarillas porque es el jugador que más protesta de la liga. He visto a jugadores siendo expulsados por protestar en todos los equipos. Poco amonestan a Vinicius para las protestas que hace. ¿Le hacen muchas faltas? Pues ajo y agua, es fútbol, no cricket.

La afición del Valencia se centra en los problemas que tiene, que no son pocos, y Vinicius no es precisamente uno de ellos. Pero eso no significa que no podamos opinar de otros temas ajenos. La liga se muere, y no es por comentarios como el mio.

Tenéis (Madrid y Barça) aficiones que habéis vivido en la abundancia, mientras que el resto de clubes luchan por sobrevivir cada temporada. Tienen que vender a sus jugadores y rebuscar en la basura desechada de segunda division y de otras ligas menores para reconstruirse cada temporada. Eso es lo que ha matado la liga, y no los cánticos y críticas a un jugador con el ego más alto que un avión, y que encima nadie en el propio club intenta bajarle los pies al suelo.


y que tiene que ver el madrid o el barca con la gestion del valencia? ahora sera la culpa de que el peter lim sea subnormal [qmparto] dejad de llorar
El problema no es de racismo, españa no es un país racista, ni tampoco lo es este foro y quien lo vea así simplemente es ignorante como están demostrando muchos de los jugadores/politicos que hablan sin vivir en este país, tenemos un problema como sociedad de educación y las sanciones deberían ser por insultos da igual que fueran por racismo, homofobia, etc... esto se debió cortar hace tiempo y no considerar normal el ir a un estadio para insultar y dar rienda suelta a lo más bajo que tienes dentro.

Y ojo que hablamos de la violencia verbal, ya que si damos el salto a la fisica las sanciones deberían ser aún más duras y sobre todo más rapidas, no puede ser que se agreda en un paking y no pase nada, no puede ser que invandan el campo para apalear a los jugadores y no pase nada...¿qué mensaje estas enviando?

En la premier un descerebrado agredió al portero del arsenal:

Imagen

Al mes estaba sancionado con 4 años sin entrar en recintos deportivos, multa y condena de trabajos sociales.

Aún recuerdo con estupor la agresión a reina en el bernabeu por un aficionado:

Imagen

Tuvo que pasar más de un año para que se le sancionara y solo fue una multa economica de dos mil euros, al menos el madrid tuvo la decencia de retirarle el carnet, pero la justicia no estuvo a la altura.

Nos queda mucho camino por recorrer, más rapidez en las sanciones, más estadios cerrados y así los clubs se pondrían las pilas para erradicar toda violencia de los estadios.
@bacogod

nunca me ha gustado la aficion gaditana, me parece de las peores, solo que a la gente le hace gracia sus tonterias y las pasan por "chistes"

@BennBeckman

exacto, a eso me refiero, a rudiger (cambialo por cualquier otra persona negra, china o la etnia que prefieras) no le busca la mayoria de la gente porque saben que no cae en la trampa como vinicius, quien insulta a rudiger es gente racista de verdad, pero eso son 4 gatos, lo cual sigue siendo vergonzoso

a los monstruos no mirar, cuando la gente vea que insultando a un jugador no se consigue nada, dejaran de hacerlo porque sentiran que son invisibles y ellos quieren dar la nota
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
DarkMessiah escribió:Imagen

Euroliga, yendo 2-0 abajo. Resultado final: 5 partidos simplemente después de un buen takedown a lo MMA y Copa Euroliga conseguida.

Sale gratis ir partiendo cuellos y espaldas.

Imagen


Y a "Huevo Duro", ¿cuántos partidos le han caído por la expulsión? Oh, wait! 😒
bacogod escribió:
DaniGonmoda escribió:
bacogod escribió:
Que si que si, que es culpa de Vinicius, el jugador al que mas falta le hacen. Con comentarios como el tuyo es con los que la liga se muere. Jugador que mas faltas le hacen de LaLiga y tiene mas amarillas el que los rivales. La envidia es muy mala, y España es un pais de envidiosos. Asi os va a los equipos pequeños. Centraos en vuestro equipo que bastante teneis.

Sí, cuando se critica al Madrid es por envidia, y cuando los madridistas critican a otros clubes es porque el mundo es injusto.

Tiene tantas amarillas porque es el jugador que más protesta de la liga. He visto a jugadores siendo expulsados por protestar en todos los equipos. Poco amonestan a Vinicius para las protestas que hace. ¿Le hacen muchas faltas? Pues ajo y agua, es fútbol, no cricket.

La afición del Valencia se centra en los problemas que tiene, que no son pocos, y Vinicius no es precisamente uno de ellos. Pero eso no significa que no podamos opinar de otros temas ajenos. La liga se muere, y no es por comentarios como el mio.

Tenéis (Madrid y Barça) aficiones que habéis vivido en la abundancia, mientras que el resto de clubes luchan por sobrevivir cada temporada. Tienen que vender a sus jugadores y rebuscar en la basura desechada de segunda division y de otras ligas menores para reconstruirse cada temporada. Eso es lo que ha matado la liga, y no los cánticos y críticas a un jugador con el ego más alto que un avión, y que encima nadie en el propio club intenta bajarle los pies al suelo.


y que tiene que ver el madrid o el barca con la gestion del valencia? ahora sera la culpa de que el peter lim sea subnormal [qmparto] dejad de llorar

Pero si no lo he dicho por el Valencia, lo he dicho por la liga Oooh
Pero no, la liga se hundirá porque se meten con Vinicius...

Luego lloran los otros, vosotros nunca [rtfm]
Guapo efecto streisand está formando Vinicius, cuanto más reaccione así más le van a intentar picar.
srkarakol escribió:


Nada mas que añadir.


Claro hombre como Balboa es negro y para el no es importante pues ya esta.

Tolerancia cero. En UK ya te digo a ti que no escuchas lo que se escucha aqui. Que vaya Balboa a UK a decirles que no pasa nada, que es los insultos racistas son "normales" y "es lo que hay".
Black29 escribió:
srkarakol escribió:


Nada mas que añadir.


Claro hombre como Balboa es negro y para el no es importante pues ya esta.

Tolerancia cero. En UK ya te digo a ti que no escuchas lo que se escucha aqui. Que vaya Balboa a UK a decirles que no pasa nada, que es los insultos racistas son "normales" y "es lo que hay".


Te has salido por donde te ha dado la gana... no??

Tolerancia 0, totalmente de acuerdo. Los aficionados que lanzaron insultos racistas, fuera del campo de por vida, eso creo que debería ser indiscutible.

Dicho esto, la reflexión de Balboa, me parece de 10.
srkarakol escribió:
Black29 escribió:
srkarakol escribió:


Nada mas que añadir.


Claro hombre como Balboa es negro y para el no es importante pues ya esta.

Tolerancia cero. En UK ya te digo a ti que no escuchas lo que se escucha aqui. Que vaya Balboa a UK a decirles que no pasa nada, que es los insultos racistas son "normales" y "es lo que hay".


Te has salido por donde te ha dado la gana... no??

Tolerancia 0, totalmente de acuerdo. Los aficionados que lanzaron insultos racistas, fuera del campo de por vida, eso creo que debería ser indiscutible.

Dicho esto, la reflexión de Balboa, me parece de 10.


La reflexion de Balboa es la de igualar que te digan gilipollas que que te digan negro de mierda. Es la de agacha la cabeza que es "lo normal" y ya esta.
seaman escribió:
Torres escribió:
seaman escribió:
¿Que te cojan del cuello es expulsarte por subnormal?
Tela con los culés este año, desatados estáis con la sobradez que vais por haber ganado una Liga hipotecando al club.


Le expulsaron porque le cojieron del cuello?? Te lo pregunto en serio... ¬_¬


¿A ti te agarra del cuello por detrás un tío que no conoces y no le das un puñetazo?


Si estás jugando al fúbtol de manera profesional...

Si estás en la calle tranquilamente andando..
@Black29 me parece que hemos visto videos diferentes.
La reflexión de Balboa, es prácticamente que ya se acostumbrao a que se lo digan, desde que era un Alevín seguro que los padres de los niños ya le llamaban negro... Como si lo estuviera viendo.
Y sí, tiene razón que el único que puede revertir la situación es Vini (en cuanto a darle importancia) pero eso no pasaría si en este país no hubiese tanto cafre junto [facepalm]
srkarakol escribió:@Black29 me parece que hemos visto videos diferentes.


A ver, yo vi el programa entero :) No te voy a decir que lo recuerde perfectamente, pero algo si me acuerdo. Y su argumento era que a Rudiger o a Rodrygo no le pasa, pero a Vinicius sí. El entiende que esta en manos de Vinicius el parar los insultos racistas, y es un argumento peligroso, porque la culpa de que le llamen negro de mierda no la tiene él, ya que no hay NADA que el haga que justifique ese tipo de insultos.

Y yo puedo entender que a Vinicius le digan tonto o gilipollas, pero insultos racistas son injustificables, haga Vinicius el tonto, el gilipollas o lo que sea.

Aqui - desde mi punto de vista - no valen peros. Me da igual si Vinicius es un subnormal o si lleva provocando todo el partido. Insultos racistas/homofobos/machistas etc, se para el juego, se expulsa a la gente y se reanuda.

Y que Balboa sea negro no le da mas o menos peso a su argumento.
312192 respuestas