[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

lorest escribió:Es completamente injustificable los insultos de racismo y estoy de acuerdo que deben de condenarse...PERO:

- Muy mal por Anceloti diciendo que fue toda la aficion del valencia cuando no fue así, aunque luego recogió algo de cable...Pero aún así, debería pedir disculpas.

- Muy mal por Vinicius, TODO EL PARTIDO provocando por gestos de segunda. ¿Eso es un profesional de futbol? Puedo entender su enfado por insultos que yo mismo condeno PERO debe dar ejemplo y además no es en el único estadio que tiene gresca.

Luego tenemos parte de la afición del madrid que da autentico asco, fueron los únicos que en el Bernabeu cantaron a segunda al valencia, una falta de respeto brutal. Luego insultan a guardiola de gratis...Y ahora van de santitos defendiendo a Vinicius por los ataques racistas como si el no hubiera hecho nada.

El fútbol tiene que cambiar pero empezando por los futbolistas.



En el momento que pones un PERO anulas tu condena y más cuando en el resto de mensaje justificas con que Vinicius provoca o que si ha hecho x o y.

Que Vinicius sea tonto o gili o se rasque un huevo o señale el escudo NO JUSTIFICA EL RACISMO, punto.

Y luego lo de Vinicius provocando es el PERO estrella en este tema, perdona pero es que se bajó del autobús y ya le estaban cantando cánticos racistas, me puedes explicar donde estaba la provocación en ese momento? sus pisadas eran provocadoras? la música que escuchaba?

Por que en Europa Vinicius ha tenido 0 problemas? porque en Europa el respeto al futbolista rival, equipo rival, al árbitro o incluso al aficionado rival es el que tiene que existir y no lo que pasa en España.

Tenemos a gran parte del fútbol internacional.. jugadores, ex jugadores hasta el presidente de la FIFA condenando tajantemente y que casualidad que en España siempre hay un pero... hacéroslo mirar porque la falta de educación en este asunto es importante.
IvanQ escribió:
Luxi escribió:Bueno, lo primero de todo despedirme de la cuenta de EOL que me importa 3 cojones y medio.

Lo segundo, los que dicen que Vini provoca habéis visto a la afición llamándole mono al BAJAR DEL AUTOBÚS? sí que empieza a provocar rápido el muchacho eh? sólo decir que he visto en las últimas 10 paginas de este hilo la razón por la que se está diciendo que somos un país racista y de mierda, los que justificáis esto me dais puto asco, y no sois sólo malas personas sois unos sacos de mierda y unos putos enfermos.

Hasta luego.

Luxi escribió:Sumado a la permisividad de dejar crear auténticos guettos con 0 integración, así tienes a descerabreados que son ya nacidos en Francia, incluso de tercera generación y están igual de (poco) evolucionados que en su país de origen.

Imagen

Terrible, dantesco.....
Este viernes en equipo de investigación, el caso del forero que en un sitio decía una cosa y en otro otra cosa totalmente diferente en contexto que no tiene cada que ver pero yo lo cito y si cuela cuela.


[+risas]
Vavadi escribió:Lo que cada día tengo más claro es que, si algún día viene Mbappé, no va a tener ocupada la posición de extremo izquierdo.


Mbappé a la 3ª jornada de estar escuchando insultos se nos va. [carcajad]

Cuando pensó en dejar la selección "No puedo jugar para gente que piensa que soy un mono"
Alan-Payne escribió:Yo solo vengo a decir que hace unos días el bueno de Vinicius intentó un piscinazo en el ETIHAD y todo el puto campo se mofo de él con risas y algún insulto. Algo inaudito en el fútbol inglés. Ese pavo siempre fué un matapalomas desde que llegó a España y por la temporada buena que tuvo el año pasado y la comida de rabo de la central lechera se creia el sucesor de Ronaldo cuando en realidad es el de Jesé. Solo hay que ver la pedazo temporada que se ha pegado, para la que viene que vuelva a temblar el palomar. Y como no puede asimilar que no es un crack mundial monta éstas escenitas (si a éste lo llegan a tratar en un campo como a Figo o a Piqué llamandolos de todo y cagandose la peña en sus familiares etc (lo siento amigo, es lo que viene con el pastizal que ganas) se tiene que ir en globo [qmparto]

Sencillamente creo que llaman mono y tonto a 'Vini" porque gilipollas es muy largo. Y si no le gusta nuestra liga siempre puede volver a Brasil o a algún equipo random de Europa, ya que ningún equipo Top quiere a una falsa victima que no para de hacer el ridículo en los partidos y con la friolera de 10 goles en liga (en ésta supuesta temporada donde está a un nivel prime). Abuelowski con casi 40 años y un equipo de los chinos lleva 22 xd

Por cierto los maquinas que piden la demolición de Mestalla y la quema de la afición valencianista por ser gente agresiva y aplauden que en el Bernabé se le haga la ola a Valverde por pegar ostias en el parking, o insultar a Guardiola, entre las muchas lindeces que pasa en ese estadio (solo he mencionado un par de detallitos del ultimo mes) todo bien por casa?

Pd: Solo falta que vaya al estreno de La Sirenita y cuando los peques se quejen de que la nueva Ariel es negra se ponga a llamarlos racistas también porque en España todos somos racistas. De hecho yo solo como chocolate blanco porque el del otro color me recuerda a Vinisius y... [buaaj] xdddd



No
No
Si
No

A ignorados
[Barcha] escribió:
lorest escribió:Es completamente injustificable los insultos de racismo y estoy de acuerdo que deben de condenarse...PERO:

- Muy mal por Anceloti diciendo que fue toda la aficion del valencia cuando no fue así, aunque luego recogió algo de cable...Pero aún así, debería pedir disculpas.

- Muy mal por Vinicius, TODO EL PARTIDO provocando por gestos de segunda. ¿Eso es un profesional de futbol? Puedo entender su enfado por insultos que yo mismo condeno PERO debe dar ejemplo y además no es en el único estadio que tiene gresca.

Luego tenemos parte de la afición del madrid que da autentico asco, fueron los únicos que en el Bernabeu cantaron a segunda al valencia, una falta de respeto brutal. Luego insultan a guardiola de gratis...Y ahora van de santitos defendiendo a Vinicius por los ataques racistas como si el no hubiera hecho nada.

El fútbol tiene que cambiar pero empezando por los futbolistas.



En el momento que pones un PERO anulas tu condena y más cuando en el resto de mensaje justificas con que Vinicius provoca o que si ha hecho x o y.

Que Vinicius sea tonto o gili o se rasque un huevo o señale el escudo NO JUSTIFICA EL RACISMO, punto.

Y luego lo de Vinicius provocando es el PERO estrella en este tema, perdona pero es que se bajó del autobús y ya le estaban cantando cánticos racistas, me puedes explicar donde estaba la provocación en ese momento? sus pisadas eran provocadoras? la música que escuchaba?

Por que en Europa Vinicius ha tenido 0 problemas? porque en Europa el respeto al futbolista rival, equipo rival, al árbitro o incluso al aficionado rival es el que tiene que existir y no lo que pasa en España.

Tenemos a gran parte del fútbol internacional.. jugadores, ex jugadores hasta el presidente de la FIFA condenando tajantemente y que casualidad que en España siempre hay un pero... hacéroslo mirar porque la falta de educación en este asunto es importante.

Hasta en el panfleto madridista del chiringuito han dicho que las imágenes del autobús del madrid estaban trucadas y que no eran reales
IvanQ escribió:
Luxi escribió:Bueno, lo primero de todo despedirme de la cuenta de EOL que me importa 3 cojones y medio.

Lo segundo, los que dicen que Vini provoca habéis visto a la afición llamándole mono al BAJAR DEL AUTOBÚS? sí que empieza a provocar rápido el muchacho eh? sólo decir que he visto en las últimas 10 paginas de este hilo la razón por la que se está diciendo que somos un país racista y de mierda, los que justificáis esto me dais puto asco, y no sois sólo malas personas sois unos sacos de mierda y unos putos enfermos.

Hasta luego.

Luxi escribió:Sumado a la permisividad de dejar crear auténticos guettos con 0 integración, así tienes a descerabreados que son ya nacidos en Francia, incluso de tercera generación y están igual de (poco) evolucionados que en su país de origen.

Este zasca es antologico XD XD XD
k_nelon escribió:Terrible, dantesco.....
Este viernes en equipo de investigación, el caso del forero que en un sitio decía una cosa y en otro otra cosa totalmente diferente en contexto que no tiene cada que ver pero yo lo cito y si cuela cuela.[/center]

[+risas]

Nada que ver? Quejarte de racismo mientras que llamas poco evolucionados a todo un pais?
[Barcha] escribió:
lorest escribió:Es completamente injustificable los insultos de racismo y estoy de acuerdo que deben de condenarse...PERO:

- Muy mal por Anceloti diciendo que fue toda la aficion del valencia cuando no fue así, aunque luego recogió algo de cable...Pero aún así, debería pedir disculpas.

- Muy mal por Vinicius, TODO EL PARTIDO provocando por gestos de segunda. ¿Eso es un profesional de futbol? Puedo entender su enfado por insultos que yo mismo condeno PERO debe dar ejemplo y además no es en el único estadio que tiene gresca.

Luego tenemos parte de la afición del madrid que da autentico asco, fueron los únicos que en el Bernabeu cantaron a segunda al valencia, una falta de respeto brutal. Luego insultan a guardiola de gratis...Y ahora van de santitos defendiendo a Vinicius por los ataques racistas como si el no hubiera hecho nada.

El fútbol tiene que cambiar pero empezando por los futbolistas.



En el momento que pones un PERO anulas tu condena y más cuando en el resto de mensaje justificas con que Vinicius provoca o que si ha hecho x o y.

Que Vinicius sea tonto o gili o se rasque un huevo o señale el escudo NO JUSTIFICA EL RACISMO, punto.

Y luego lo de Vinicius provocando es el PERO estrella en este tema, perdona pero es que se bajó del autobús y ya le estaban cantando cánticos racistas, me puedes explicar donde estaba la provocación en ese momento? sus pisadas eran provocadoras? la música que escuchaba?

Por que en Europa Vinicius ha tenido 0 problemas? porque en Europa el respeto al futbolista rival, equipo rival, al árbitro o incluso al aficionado rival es el que tiene que existir y no lo que pasa en España.

Tenemos a gran parte del fútbol internacional.. jugadores, ex jugadores hasta el presidente de la FIFA condenando tajantemente y que casualidad que en España siempre hay un pero... hacéroslo mirar porque la falta de educación en este asunto es importante.


El comportamiento de vinicius es INJUSTIFIABLE Y DEBERÍA CONDENARSE al igual que los insultos racistas.

El PERO no es para anular o justificar solo si no para EXPLICAR detalles que TAMBIEN DEBEN APLICARSE.
lorest escribió:
[Barcha] escribió:
lorest escribió:Es completamente injustificable los insultos de racismo y estoy de acuerdo que deben de condenarse...PERO:

- Muy mal por Anceloti diciendo que fue toda la aficion del valencia cuando no fue así, aunque luego recogió algo de cable...Pero aún así, debería pedir disculpas.

- Muy mal por Vinicius, TODO EL PARTIDO provocando por gestos de segunda. ¿Eso es un profesional de futbol? Puedo entender su enfado por insultos que yo mismo condeno PERO debe dar ejemplo y además no es en el único estadio que tiene gresca.

Luego tenemos parte de la afición del madrid que da autentico asco, fueron los únicos que en el Bernabeu cantaron a segunda al valencia, una falta de respeto brutal. Luego insultan a guardiola de gratis...Y ahora van de santitos defendiendo a Vinicius por los ataques racistas como si el no hubiera hecho nada.

El fútbol tiene que cambiar pero empezando por los futbolistas.



En el momento que pones un PERO anulas tu condena y más cuando en el resto de mensaje justificas con que Vinicius provoca o que si ha hecho x o y.

Que Vinicius sea tonto o gili o se rasque un huevo o señale el escudo NO JUSTIFICA EL RACISMO, punto.

Y luego lo de Vinicius provocando es el PERO estrella en este tema, perdona pero es que se bajó del autobús y ya le estaban cantando cánticos racistas, me puedes explicar donde estaba la provocación en ese momento? sus pisadas eran provocadoras? la música que escuchaba?

Por que en Europa Vinicius ha tenido 0 problemas? porque en Europa el respeto al futbolista rival, equipo rival, al árbitro o incluso al aficionado rival es el que tiene que existir y no lo que pasa en España.

Tenemos a gran parte del fútbol internacional.. jugadores, ex jugadores hasta el presidente de la FIFA condenando tajantemente y que casualidad que en España siempre hay un pero... hacéroslo mirar porque la falta de educación en este asunto es importante.


El comportamiento de vinicius es INJUSTIFIABLE Y DEBERÍA CONDENARSE al igual que los insultos racistas.

El PERO no es para anular o justificar solo si no para EXPLICAR detalles que TAMBIEN DEBEN APLICARSE.

Es alucinante la polarización de la gente, que solo ven blancos o negros (no hablo de color de piel) en la vida.
lorest escribió:
[Barcha] escribió:
lorest escribió:Es completamente injustificable los insultos de racismo y estoy de acuerdo que deben de condenarse...PERO:

- Muy mal por Anceloti diciendo que fue toda la aficion del valencia cuando no fue así, aunque luego recogió algo de cable...Pero aún así, debería pedir disculpas.

- Muy mal por Vinicius, TODO EL PARTIDO provocando por gestos de segunda. ¿Eso es un profesional de futbol? Puedo entender su enfado por insultos que yo mismo condeno PERO debe dar ejemplo y además no es en el único estadio que tiene gresca.

Luego tenemos parte de la afición del madrid que da autentico asco, fueron los únicos que en el Bernabeu cantaron a segunda al valencia, una falta de respeto brutal. Luego insultan a guardiola de gratis...Y ahora van de santitos defendiendo a Vinicius por los ataques racistas como si el no hubiera hecho nada.

El fútbol tiene que cambiar pero empezando por los futbolistas.



En el momento que pones un PERO anulas tu condena y más cuando en el resto de mensaje justificas con que Vinicius provoca o que si ha hecho x o y.

Que Vinicius sea tonto o gili o se rasque un huevo o señale el escudo NO JUSTIFICA EL RACISMO, punto.

Y luego lo de Vinicius provocando es el PERO estrella en este tema, perdona pero es que se bajó del autobús y ya le estaban cantando cánticos racistas, me puedes explicar donde estaba la provocación en ese momento? sus pisadas eran provocadoras? la música que escuchaba?

Por que en Europa Vinicius ha tenido 0 problemas? porque en Europa el respeto al futbolista rival, equipo rival, al árbitro o incluso al aficionado rival es el que tiene que existir y no lo que pasa en España.

Tenemos a gran parte del fútbol internacional.. jugadores, ex jugadores hasta el presidente de la FIFA condenando tajantemente y que casualidad que en España siempre hay un pero... hacéroslo mirar porque la falta de educación en este asunto es importante.


El comportamiento de vinicius es INJUSTIFIABLE Y DEBERÍA CONDENARSE al igual que los insultos racistas.

El PERO no es para anular o justificar solo si no para EXPLICAR detalles que TAMBIEN DEBEN APLICARSE.


True.

---

Imagen

Que le den el balón de oro y Premio Nobel de la Paz.
DarkMessiah escribió:
lorest escribió:
[Barcha] escribió:

En el momento que pones un PERO anulas tu condena y más cuando en el resto de mensaje justificas con que Vinicius provoca o que si ha hecho x o y.

Que Vinicius sea tonto o gili o se rasque un huevo o señale el escudo NO JUSTIFICA EL RACISMO, punto.

Y luego lo de Vinicius provocando es el PERO estrella en este tema, perdona pero es que se bajó del autobús y ya le estaban cantando cánticos racistas, me puedes explicar donde estaba la provocación en ese momento? sus pisadas eran provocadoras? la música que escuchaba?

Por que en Europa Vinicius ha tenido 0 problemas? porque en Europa el respeto al futbolista rival, equipo rival, al árbitro o incluso al aficionado rival es el que tiene que existir y no lo que pasa en España.

Tenemos a gran parte del fútbol internacional.. jugadores, ex jugadores hasta el presidente de la FIFA condenando tajantemente y que casualidad que en España siempre hay un pero... hacéroslo mirar porque la falta de educación en este asunto es importante.


El comportamiento de vinicius es INJUSTIFIABLE Y DEBERÍA CONDENARSE al igual que los insultos racistas.

El PERO no es para anular o justificar solo si no para EXPLICAR detalles que TAMBIEN DEBEN APLICARSE.


True.

---

Imagen

Que le den el balón de oro y Premio Nobel de la Paz.

Es lamentable lo muchísimo que se ha ido de las manos este tema.
Menudo hilo se os está quedando. Que si que odiais a Vinicius porque provoca pero también es que se os ve que sois racistas y eso es peor. No pasa nada, necesitais educación.

Ya volveré en septiembre cuando vuelva la liga xd.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"

Antimadridista confeso, dando en el clavo.
IvanQ escribió:
bacogod escribió:Los culers defendiendo a España, esta si que no me la vi venir [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eres de los que mezcla futbol y política? Esto encima mientras te quejas de los aficionados de futbol...

Hay que acabar con actitudes infantiles en el futbol...
bacogod escribió:Lapuertas


A mi me la suda, solo estoy por las risas en este hilo.

Pero es el Barca el que metio temas politicos, te recuerdo. Y me hace bastante gracia con la que pegaron ahora decir que pobre españa que vinicius le ha insultado, es que te tienes que reir. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bacogod escribió:A mi me la suda, solo estoy por las risas en este hilo.

Ah bueno, hace unos mensajes parecía indignado, veo que todo era para echar unas risas.
DarkMessiah escribió:



Lo dicho, que hasta Tebas te pinte la cara...
lorest escribió:
[Barcha] escribió:
lorest escribió:Es completamente injustificable los insultos de racismo y estoy de acuerdo que deben de condenarse...PERO:

- Muy mal por Anceloti diciendo que fue toda la aficion del valencia cuando no fue así, aunque luego recogió algo de cable...Pero aún así, debería pedir disculpas.

- Muy mal por Vinicius, TODO EL PARTIDO provocando por gestos de segunda. ¿Eso es un profesional de futbol? Puedo entender su enfado por insultos que yo mismo condeno PERO debe dar ejemplo y además no es en el único estadio que tiene gresca.

Luego tenemos parte de la afición del madrid que da autentico asco, fueron los únicos que en el Bernabeu cantaron a segunda al valencia, una falta de respeto brutal. Luego insultan a guardiola de gratis...Y ahora van de santitos defendiendo a Vinicius por los ataques racistas como si el no hubiera hecho nada.

El fútbol tiene que cambiar pero empezando por los futbolistas.



En el momento que pones un PERO anulas tu condena y más cuando en el resto de mensaje justificas con que Vinicius provoca o que si ha hecho x o y.

Que Vinicius sea tonto o gili o se rasque un huevo o señale el escudo NO JUSTIFICA EL RACISMO, punto.

Y luego lo de Vinicius provocando es el PERO estrella en este tema, perdona pero es que se bajó del autobús y ya le estaban cantando cánticos racistas, me puedes explicar donde estaba la provocación en ese momento? sus pisadas eran provocadoras? la música que escuchaba?

Por que en Europa Vinicius ha tenido 0 problemas? porque en Europa el respeto al futbolista rival, equipo rival, al árbitro o incluso al aficionado rival es el que tiene que existir y no lo que pasa en España.

Tenemos a gran parte del fútbol internacional.. jugadores, ex jugadores hasta el presidente de la FIFA condenando tajantemente y que casualidad que en España siempre hay un pero... hacéroslo mirar porque la falta de educación en este asunto es importante.


El comportamiento de vinicius es INJUSTIFIABLE Y DEBERÍA CONDENARSE al igual que los insultos racistas.

El PERO no es para anular o justificar solo si no para EXPLICAR detalles que TAMBIEN DEBEN APLICARSE.


No hombre!! No ves que no puedes criticar dos cosas a la vez... o una u otra... Condenar los insultos racistas y a la vez condenar la actitud chulesca de Vinicius nos metería en una paradoja espacio temporal que haría que haría implosionar el universo... por lo menos...
IvanQ escribió:
Patchanka escribió:Todos los insultos son igual de condenables? En serio es eso lo que estás queriendo decir?

Hay que condenar todos los insultos, que es lo que no entiendes de eso? En los campos se dice de todo y miles de insultos igual de graves que llamar mono a alguien, por qué te quieres centrar en lo de mono? Para mi esa es una actitud racista.


Decir que un insulto racista es algo muchísimo peor que llamar "paquete" a alguien es ser racista.

Po fale.

DaniGonmoda escribió:Ese comentario no estaba en las últimas 10 páginas [burla2]

Pero vamos, que hasta entonces creo que todo el mundo ha criticado los insultos racistas. Que se critique también a Vinicius y a Ancelotti no significa que se esté justificando lo otro.


Es que en el momento en que uno dice "eso es condenable, pero el chico se lo busca", o dices "eso es condenable, pero el chico debería ignorarlo y jugar", lo estás justificando y/o relativizando.

lorest escribió:El comportamiento de vinicius es INJUSTIFIABLE Y DEBERÍA CONDENARSE al igual que los insultos racistas.

El PERO no es para anular o justificar solo si no para EXPLICAR detalles que TAMBIEN DEBEN APLICARSE.


Tío, estás diciendo que los insultos racistas y el comportamiento de Vinicius deberían recibir el mismo tratamiento.

Puede que no estés anulando o justificando, pero estás relativizando, lo que es igual de grave.
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b456c.html

Este es el audio real, y no el otro, según parece.

100% condenable. Son unos pocos descerebrados que no deberían pisar un campo de fútbol (ni votar siquiera, pero eso ya es otro tema..). Y esa gente está en TODOS los campos de fútbol.

https://es.finance.yahoo.com/noticias/d ... 4X1U6HhK5T

No se tendría que permitir en ninguno. Tolerancia cero, pero en todos sitios. Se es racista demostrándolo, y se es racista no castigándolo. No somos (en mayoría) ni un país racista, ni una liga racista, PERO si no hacemos nada con la gente que sí lo es, estaremos en connivencia con los que lo son, y pasaremos a serlo también.




Ya tenemos salseo para el veranito.
Ya no se habla de la Liga ganada por el FCB. Ya no se habla de la basura de temporada (Ya lo dijo haller el abuelo, que no quería hablar de fútbol) hecha por el Madrid. Únicamente se habla de la que está liando el muchacho este que le falta media patata para el kilo, el cual está llamando a todo un país 'racista', enmierdando a todo Cristo, y donde los que lo representan, quieren hacer de él el nuevo George Floyd.

Plan bien ejecutado.

Imagen
Patchanka escribió:Decir que un insulto racista es algo muchísimo peor que llamar "paquete" a alguien es ser racista.

Para mi querer sobreproteger a alguien por su raza es ser racista. En el campo se oyen muchos insultos graves, mono te parece peor que hijo de puta o maricón? Lo lógico no es centrarse en los insultos racistas, si no condenar todos los insultos y faltas de respeto si lo que se busca es acabar con esta actitud en los estadios.
Patchanka escribió:
IvanQ escribió:
Patchanka escribió:Todos los insultos son igual de condenables? En serio es eso lo que estás queriendo decir?

Hay que condenar todos los insultos, que es lo que no entiendes de eso? En los campos se dice de todo y miles de insultos igual de graves que llamar mono a alguien, por qué te quieres centrar en lo de mono? Para mi esa es una actitud racista.


Decir que un insulto racista es algo muchísimo peor que llamar "paquete" a alguien es ser racista.

Po fale.

DaniGonmoda escribió:Ese comentario no estaba en las últimas 10 páginas [burla2]

Pero vamos, que hasta entonces creo que todo el mundo ha criticado los insultos racistas. Que se critique también a Vinicius y a Ancelotti no significa que se esté justificando lo otro.


Es que en el momento en que uno dice "eso es condenable, pero el chico se lo busca", o dices "eso es condenable, pero el chico debería ignorarlo y jugar", lo estás justificando y/o relativizando.

lorest escribió:El comportamiento de vinicius es INJUSTIFIABLE Y DEBERÍA CONDENARSE al igual que los insultos racistas.

El PERO no es para anular o justificar solo si no para EXPLICAR detalles que TAMBIEN DEBEN APLICARSE.


Tío, estás diciendo que los insultos racistas y el comportamiento de Vinicius deberían recibir el mismo tratamiento.

Puede que no estés anulando o justificando, pero estás relativizando, lo que es igual de grave.

Yo no creo que recriminar una actitud implique justificar los insultos.
Es como decir que en los barrios pobres hay delincuencia y que hay que pararla, pero es porque son pobres.
¿Justifica eso la delincuencia?

Decir que Vinicius provoca y que está en todísimos los fregados no es justificar la violencia ni ser racista, es decir que Vinicius tiene una actitud de mierda. Punto, nada más que eso. También se ha dicho 20 veces que los que hicieron los comentarios racistas, los gestos y todo lo demás espero que no vuelvan nunca más a Mestalla, y ya están encargándose de ello.
7Nar escribió:Menudo hilo se os está quedando. Que si que odiais a Vinicius porque provoca pero también es que se os ve que sois racistas y eso es peor. No pasa nada, necesitais educación.

Ya volveré en septiembre cuando vuelva la liga xd.


Yo no odio a Vinicius, es un gran futbolista pero no está a la altura como persona. No puedes ir a un estadio provocando con gestos de segunda los 90 minutos a más de 46.000 que el 98% no te han hecho nada, ni te han insultado. No se puede meter todo al mismo saco.

Luego en lugar de pedir perdón por una agresión, por su comportamiento contra el aficionado...No se le ocurre otra cosa que decir en pocas palabras que España es racista.

Lo siento pero así no. Hay cosas que deberían condenarse:

- Insultos, comentarios racistas y homófobos. Esa gente FUERA del estadio, sea del equipo que sea.
- Profesionales de futbol provocando a la afición con gestos para intentar hacer daño.
- Las peleas en el futbol


Esto no es ni ahora #somostodosvini ni el malo es solo el. Es buscar lo que falla en este deporte y subsanarlo lo antes posible.
DarkMessiah escribió:Imagen


Un panfleto a la altura de su afición
oso20 escribió:
No se tendría que permitir en ninguno. Tolerancia cero, pero en todos sitios. Se es racista demostrándolo, y se es racista no castigándolo. No somos (en mayoría) ni un país racista, ni una liga racista, PERO si no hacemos nada con la gente que sí lo es, estaremos en connivencia con los que lo son, y pasaremos a serlo también.

Pues a no estar con connivencia con nadie, y a la que se oiga 'calvo' o 'maricón' en un campo campañita al canto y a condenarlo igualmente.

Ya, esos insultos os dan igual. Lo sé. Hay insultados de primera y de segunda, y el unineuronal es vip.
7Nar escribió:Menudo hilo se os está quedando. Que si que odiais a Vinicius porque provoca pero también es que se os ve que sois racistas y eso es peor. No pasa nada, necesitais educación.

Ya volveré en septiembre cuando vuelva la liga xd.


Que si que si, hasta sep tio, aunque me da que vas a volver


Por cierto, cuando señalas con tu dedo, los otros 4 te señalan a ti
eRiKaXPiReNCe escribió:
oso20 escribió:
No se tendría que permitir en ninguno. Tolerancia cero, pero en todos sitios. Se es racista demostrándolo, y se es racista no castigándolo. No somos (en mayoría) ni un país racista, ni una liga racista, PERO si no hacemos nada con la gente que sí lo es, estaremos en connivencia con los que lo son, y pasaremos a serlo también.

Pues a no estar con connivencia con nadie, y a la que se oiga 'calvo' o 'maricón' en un campo campañita al canto y a condenarlo igualmente.

Ya, esos insultos os dan igual. Lo sé. Hay insultados de primera y de segunda, y el unineuronal es vip.


Nono, si estoy de acuerdo. Para nada se tendría que permitir ningún insulto.
frc escribió:
DarkMessiah escribió:Imagen


Un panfleto a la altura de su afición


Habló el racista de Messi:

Imagen

lorest escribió:
El comportamiento de vinicius es INJUSTIFIABLE Y DEBERÍA CONDENARSE al igual que los insultos racistas.

El PERO no es para anular o justificar solo si no para EXPLICAR detalles que TAMBIEN DEBEN APLICARSE.


Repito en Champions Vinicius ha tenido 0 problemas y Vinicius es la misma persona y jugador en esos partidos, por que será?

A que comportamiento injustificable te refieres que se pueda equiparar o justificar a que reciba insultos racistas? entiendo que algo tan grave vendrá recogido en el reglamento y será sancionable.

Que Vinicius protesta airadamente? para eso está el árbitro y sacarle tarjeta amarilla si lo hace.. de hecho lleva 10 amarillas en liga.

Ayer Vinicius suelta el manotazo al jugador del Valencia y es expulsado, en cambio Hugo Duro le agarra del cuello durante bastantes segundos y no ve ni tarjeta amarilla, te parece correcto?

Que Vinicius se equivoca en determinadas acciones y se calienta de más? coño pues como que el agua moja si eso lo vemos todos pero repito eso no puede justificar ni poner peros al racismo, lo siento pero todos lo que lo justifiquen directa o indirectamente es que son eso.. racistas.


@DaniGonmoda

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b456c.html
IvanQ escribió:
k_nelon escribió:Terrible, dantesco.....
Este viernes en equipo de investigación, el caso del forero que en un sitio decía una cosa y en otro otra cosa totalmente diferente en contexto que no tiene cada que ver pero yo lo cito y si cuela cuela.[/center]

[+risas]

Nada que ver? Quejarte de racismo mientras que llamas poco evolucionados a todo un pais?


Absolutamente nada que ver, me parece que en países como Qatar la evolución brilla por su ausencia y dejar que creen guettos cerrados en Europa donde perpetúan la educación machista y homofoba (por decir un par de cositas) es un error y una aberración.

Lo cual tiene 0 que ver con ser racista, pero oye si te hace feliz creer que me has dado un «zasca» te puedes quedar con esa idea, que me la pela.
@[Barcha] Como he dicho antes a otro usuario, te presento a los ultras nazis del Valencia, que por supuesto no representan ni mucho menos al resto de aficionados ni al club.

Hasta en la noticia dice que eran un pequeño grupo de gente, y no toda la afición como hicieron ver en un video que era un montaje.

Es como si yo pongo esta noticia:

https://www.20minutos.es/deportes/notic ... tico-copa/

Y digo que toda la afición del Madrid es así.
pollazoro escribió:

Antimadridista confeso, dando en el clavo.


Me hace mucha gracia la otra diciendo "pero hay racismo en la sociedad española", como si eso fuera disculpa para no hacer nada.

IvanQ escribió:Para mi querer sobreproteger a alguien por su raza es ser racista. En el campo se oyen muchos insultos graves, mono te parece peor que hijo de puta o maricón? Lo lógico no es centrarse en los insultos racistas, si no condenar todos los insultos y faltas de respeto si lo que se busca es acabar con esta actitud en los estadios.


De verdad no entra en mi cabeza que haga falta explicar, pero vamos allá.

En, digamos, 95% de las veces, el que llaman "maricón" no es homossexual.
En, digamos, 99,99% de las veces, el que llaman "hijo de puta" no tiene una profesional de sexo como madre.

Pero en 0% de las veces, el que llaman "mono" no es negro.

Has entendido ahora cual es la diferencia?

Y sobre eso:


El hecho de que hagan todo "dentro de nuestras competencias" no significa que estén haciendo lo suficiente.
DarkMessiah escribió:¡Si alguien te dice que eres muy “mono” no creas que te pareces a un orangután!

Las expresiones de hoy tienen mucho que ver con la teoría de la evolución de Charles R. Darwin, en la que se dice que el hombre viene del mono, y como casi todas las teorías tienen su repercusión en el lenguaje, esta no iba a ser menos, por lo que el protagonista absoluto de hoy, es nuestro querido mono.


Darwin en "El origen de las especies por medio de la selección natural" dice que los humanos y otros primates descendían de un “antepasado en común”, es decir, de una forma inferior. No dice que "el hombre viene del mono". [oki]

Es más, se podría decir que el genoma de algunos primates ha evolucionado más que el genoma del ser humano por medio una selección natural positiva (mutaciones). Para resumir, han ido por caminos diferentes.
Luxi escribió:
IvanQ escribió:
k_nelon escribió:Terrible, dantesco.....
Este viernes en equipo de investigación, el caso del forero que en un sitio decía una cosa y en otro otra cosa totalmente diferente en contexto que no tiene cada que ver pero yo lo cito y si cuela cuela.[/center]

[+risas]

Nada que ver? Quejarte de racismo mientras que llamas poco evolucionados a todo un pais?


Absolutamente nada que ver, me parece que en países como Qatar la evolución brilla por su ausencia y dejar que creen guettos cerrados en Europa donde perpetúan la educación machista y homofoba (por decir un par de cositas) es un error y una aberración.

Lo cual tiene 0 que ver con ser racista, pero oye si te hace feliz creer que me has dado un «zasca» te puedes quedar con esa idea, que me la pela.


Es que a Central98 le encanta sacar el historial.. en los hilos de fútbol antiguos lo hacía mucho, un saludo guapi.

Por otro lado ha sacado comunicado el Real Madrid.. un poco tarde:


El Real Madrid C. F. muestra su más enérgica repulsa y condena los hechos sucedidos en el día de ayer contra nuestro jugador Vinícius Junior.

Estos hechos constituyen un ataque directo al modelo de convivencia de nuestro Estado social y democrático de derecho.

El Real Madrid considera que tales ataques constituyen además un delito de odio, por lo que ha presentado la correspondiente denuncia ante la Fiscalía General del Estado, en concreto ante la Fiscalía contra los delitos de odio y discriminación, para que se investiguen los hechos y se depuren responsabilidades.

El artículo 124 de la Constitución española establece como funciones del Ministerio Fiscal promover la acción de la justicia en defensa de la legalidad y de los derechos de los ciudadanos y del interés público.

Por tal motivo, y ante la gravedad de los hechos sucedidos, el Real Madrid ha acudido a la Fiscalía General del Estado, sin perjuicio de su personación como acusación particular en los procedimientos que se inicien.


https://www.realmadrid.com/noticias/202 ... do-oficial
Patchanka escribió:
IvanQ escribió:
Patchanka escribió:Por que se tendrían que enfocar en la ofensa más grave? Al fin y al cabo, decir "das pena" o "eres un paquete" es lo mismo que llamarle "mono" o hacer "uh uh", a que sí?

Y no son condenables todos los insultos? Hijo de puta o maricón es mejor que mono?


Todos los insultos son igual de condenables? En serio es eso lo que estás queriendo decir?

Not sure if trolling...

DaniGonmoda escribió:A mi me parece peor decir que has leído 10 páginas del hilo y luego decir que alguien ha justificado los insultos racistas.


Pues mira lo que dice @Alan-Payne a ver si no te parece que los justifica.


Yo prefiero que me llamen lechoso que hijo de puta. Y prefiero que me llamen hijo de puta a que se metan con mi mujer y mi hija. No es justificar, es lo que te agrade más. Yo leí y escuche autenticas barbaridades de la difunta hija de Luis Enrique. Y tal como lo hice yo él seguro que también y no lo vi arrastrarse llorando en los campos de entrenamiento, ni en Twitter. Es lo que viene con la pasta y la fama, si no puedes soportarlo a currar 12 horas de albañil por 1000 euros que ahi te insultan menos.

Y es que tampoco es el caso, porque Vini entra al trapo, como el limpiar el escudo, los bailes de mierda, las protestas faltando a los arbitros, los gestos de a segunda... Emm y luego me tiene que dar pena ese sujeto y que lo insulten? Cuando a futbolistas se les ha dado mas por autenticas chorradas? No justifico los insultos, pero como digo vienen incluidos en el sueldo, y si encima el futbolista que los recibe creo que es un subnormal y un provocador pues no me da pena, ya sea blanco, negro o amarillo.
Y si se quiere ir de la Liga adelante. Si a CR7 que era un monstruo le fue regular/mal lejos del Madrid, Vinisius en 2 años está en el Torino o en el Galatasaray.

Pd: Me ha citado un tio con avatar de pingüino que ni puta idea de quien es para decirme que me mete en ignorados. Menudo nivel hay por aqui xd

Saludos
Tiene guasa que algunos madridistas pidan sanción contra el Valencia cuando su equipo de baloncesto ha ganado la Euroliga gracias a una agresión al rival que acabó peor para el rival que para ellos, y encima el que inició todo convertido en héroe de la jornada.
IvanQ escribió:
bacogod escribió:A mi me la suda, solo estoy por las risas en este hilo.

Ah bueno, hace unos mensajes parecía indignado, veo que todo era para echar unas risas.
DarkMessiah escribió:



Lo dicho, que hasta Tebas te pinte la cara...


es todo por el flameo y ver a la gente flamear, no creo que nadie se tome el hilo enserio
bacogod escribió:
IvanQ escribió:
bacogod escribió:A mi me la suda, solo estoy por las risas en este hilo.

Ah bueno, hace unos mensajes parecía indignado, veo que todo era para echar unas risas.
DarkMessiah escribió:



Lo dicho, que hasta Tebas te pinte la cara...


es todo por el flameo y ver a la gente flamear, no creo que nadie se tome el hilo enserio

El único hilo que hay que tomarse en serio es el del Zelda [toctoc]
Hace falta explicar porqué insultos racistas, homofobos o machistas son mucho mas graves que otro tipos de insultos?

Dicho esto estoy en contra de todo tipo de insultos en un campo de futbol, me parece lamentable desde que empezé a jugar a futbol con 8 años. He visto de todo y siempre me ha parecido horrible, es una lacra para el futbol.

Pero no es lo mismo decir tonto que decirle mono o negro de mierda.
Lyserg escribió:
DarkMessiah escribió:¡Si alguien te dice que eres muy “mono” no creas que te pareces a un orangután!

Las expresiones de hoy tienen mucho que ver con la teoría de la evolución de Charles R. Darwin, en la que se dice que el hombre viene del mono, y como casi todas las teorías tienen su repercusión en el lenguaje, esta no iba a ser menos, por lo que el protagonista absoluto de hoy, es nuestro querido mono.


Darwin en "El origen de las especies por medio de la selección natural" dice que los humanos y otros primates descendían de un “antepasado en común”, es decir, de una forma inferior. No dice que "el hombre viene del mono". [oki]

Es más, se podría decir que el genoma de algunos primates ha evolucionado más que el genoma del ser humano por medio una selección natural positiva (mutaciones). Para resumir, han ido por caminos diferentes.


Imagen
Black29 escribió:Hace falta explicar porqué insultos racistas, homofobos o machistas son mucho mas graves que otro tipos de insultos?


Para algunos parece que sí, vamos.
[Barcha] escribió:
lorest escribió:
El comportamiento de vinicius es INJUSTIFIABLE Y DEBERÍA CONDENARSE al igual que los insultos racistas.

El PERO no es para anular o justificar solo si no para EXPLICAR detalles que TAMBIEN DEBEN APLICARSE.


Repito en Champions Vinicius ha tenido 0 problemas y Vinicius es la misma persona y jugador en esos partidos, por que será?

A que comportamiento injustificable te refieres que se pueda equiparar o justificar a que reciba insultos racistas? entiendo que algo tan grave vendrá recogido en el reglamento y será sancionable.

Que Vinicius protesta airadamente? para eso está el árbitro y sacarle tarjeta amarilla si lo hace.. de hecho lleva 10 amarillas en liga.

Ayer Vinicius suelta el manotazo al jugador del Valencia y es expulsado, en cambio Hugo Duro le agarra del cuello durante bastantes segundos y no ve ni tarjeta amarilla, te parece correcto?

Que Vinicius se equivoca en determinadas acciones y se calienta de más? coño pues como que el agua moja si eso lo vemos todos pero repito eso no puede justificar ni poner peros al racismo, lo siento pero todos lo que lo justifiquen directa o indirectamente es que son eso.. racistas.


@DaniGonmoda

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b456c.html


O no me quieres leer o no me lees.

He dicho antes, que para mi lo que hace Hugo Duro es de tarjeta amarilla. Explico lo que hace (separarlo de mamardasvilli), no como se debería de separar y debería de haber recibido cartulina amarilla.

Ahora, la reacción de vinicius es injustificable. No se debe agredir a ningún jugador en mayor o menor medida. Roja bien merecida.

Respecto al resto, creo que he sido claro:

- Condeno todos los insultos del tipo que sea.


El comportamiento de Vinicius, no solo por la agresión si no por la provocación a toda una afición debería ser duramente sancionada. A ningún profesional le pueden permitir estas conductas, aunque te hayan insultado. Ambas cosas se deben de revisar. No por insultar, ya tienes el derecho de burlarte/provocar/reírte de la afición donde reitero que más del 98% no te ha hecho nada, incluso te respeta como futbolista.

Por cierto el tweet que ha puesto que España es racista, me parece muy grave también.
@eRiKaXPiReNCe Pero que quieres que estemos todos los días peloteando al Barcelona y crucificando al Madrid.
Yo creo que todos somos conscientes que el Barcelona ha echo buena liga y que el Madrid mala.

La actualidad es lo de ayer. Y hay que parar esto, no dejarlo pasar... Que importa si juego ayer el Madrid bien o mal, para que quieres ese debate ? En septiembre lo hablais cuando empieze la liga. pero ahora, de verdad te importa eso ?.
DaniGonmoda escribió:@[Barcha] Como he dicho antes a otro usuario, te presento a los ultras nazis del Valencia, que por supuesto no representan ni mucho menos al resto de aficionados ni al club.

Hasta en la noticia dice que eran un pequeño grupo de gente, y no toda la afición como hicieron ver en un video que era un montaje.

Es como si yo pongo esta noticia:

https://www.20minutos.es/deportes/notic ... tico-copa/

Y digo que toda la afición del Madrid es así.


Por eso mismo te puse el otro video donde si se aprecia el audio real donde recibió cánticos racistas nada más salir del autobús.

Evidentemente no toda la afición es así pero vaya que recibió cánticos racistas sin pisar el campo si quiera, es una realidad y eso lo corrobora.
Patchanka escribió:
Black29 escribió:Hace falta explicar porqué insultos racistas, homofobos o machistas son mucho mas graves que otro tipos de insultos?


Para algunos parece que sí, vamos.

Pero si acabas de explicar por qué para ti un insulto homófobo es menos grave que uno racista [facepalm]
Así están las nueve denuncias anteriores de LaLiga por cánticos contra Vinicius:

-FC Barcelona-Real Madrid CF, 24 octubre de 2021. LaLiga presentó una denuncia ante la Fiscalía de Odio de Barcelona que fue archivada al no haber podido las autoridades policiales identificar a los autores de los hechos.

-Mallorca-Real Madrid, 14 marzo de 2022. LaLiga presentó una denuncia ante la Fiscalía de Odio de Baleares por los gritos racistas contra Vinicius. La Fiscalía archivo la denuncia porque "la expresión y sonidos proferidos, sin duda propios de actitudes soeces y deleznables, a la par que vejatorias y absolutamente rechazables, no parecen revestir inicialmente, para el presente caso, la dimensión penal pública que se postula".

-Atlético-Real Madrid, 18 de septiembre de 2022. LaLiga presentó una denuncia ante la Fiscalía de Odio de Madrid por los gritos racistas antes del derbi, en los aledaños del Metropolitano. En esa ocasión también fue archivada y el motivo fue el siguiente: "No existe un acto concreto que imputar a una persona determinada y una vez contextualizados los insultos de naturaleza racista, tampoco integrarían un delito contra la dignidad de la persona afectada del artículo 510.2 a) del CP. Y ello partiendo de la base que son desagradables, inapropiados e irrespetuosos, ya que se vertieron con ocasión de la celebración de un partido de fútbol de máxima rivalidad, con otras alusiones despectivas o burlonas marcadas por esa competencia deportiva, unido junto a su naturaleza a que no se reiteraron más allá de los dos actos expuestos y que duraron unos segundos".

-Valladolid-Real Madrid, 30 de diciembre de 2022. LaLiga denunció ante la Comisión Antiviolencia, al Comité de Competición de la RFEF y ante el Juzgado nº4 de Valladolid. Se abrieron diligencias penales una vez identificados a varios responsables de estos insultos. Antiviolencia propuso sanciones de hasta 4.000 euros para ellos. El Real Valladolid, por su parte, retiró el abono durante tres temporadas y media a los aficionados identificados por la Policía, aplicando su Reglamento Interno.

-Pancarta en Valdebebas previa al Real Madrid-Atlético de Copa del Rey, 26 de enero de 2023: LaLiga presentó una denuncia ante el Juzgado de Instrucción nº 28 de Madrid. Actualmente, se está trabajando en la identificación de los responsables.

-Mallorca-Real Madrid, 5 de febrero de 2023. LaLiga presentó una denuncia tras los insultos de un aficionado en la grada de Estadi Mallorca Son Moix contra Vinicius. Fue admitida a trámite y se abrieron diligencias por el Juzgado de Instrucción nº 3 de Palma Mallorca. Se resolvió con una propuesta de multa por parte de la Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte de 4.000 euros y un periodo de 12 meses de prohibición de acceso a recintos deportivos.

Tras identificar al autor de los insultos racistas contra Vinicius en Mallorca (el mismo que profirió cánticos racistas en el Mallorca-Villarreal contra Chukwueze), la patronal presentó una nueva denuncia en los Juzgados de instrucción de Palma de Mallorca. El club balear anunció una retirada del abono por un periodo de 3 años.

El 22 de marzo de 2023, el Mallorca identificó a un abonado a través de TikTok, en colaboración con LaLiga, como responsable de proferir insultos racistas desde la grada del estadio a varios jugadores. Fue sancionado con la retirada de carnet de abonado durante seis meses.

-Osasuna-Real Madrid, 18 de febrero de 2023. LaLiga denunció ante los juzgados de instrucción de Pamplona por cánticos racistas contra Vinicius en el Sadar para identificar al autor. Pendiente de resolución.
Black29 escribió:Hace falta explicar porqué insultos racistas, homofobos o machistas son mucho mas graves que otro tipos de insultos?

.

Y contra los niños? En el campo del Espanyol han estado 10 años diciendo que el hijo de Piqué era de Wakaso, y no os vi muy interesados en el tema.

Nadie piensa en los niños?

A Guti y Beckham se les ha llamado 'maricón' durante 15 años. Nadie piensa en los homosexuales?

Y las mujeres? A Shakira le decían pvta durante 90 minutos y tampoco pasaba nada. Nadie piensa en las mujeres? Donde está el librillo de a quienes se les puede insultar libremente y a quienes no?

Me lo parece a mí o se os ve el cartón por los 4 costados?

Imagen
312191 respuestas