[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

A lo mejor con este revuelo se toman medidas y los árbitros hacen mejor su trabajo.
[Barcha] escribió:
DaniGonmoda escribió:@[Barcha] Como he dicho antes a otro usuario, te presento a los ultras nazis del Valencia, que por supuesto no representan ni mucho menos al resto de aficionados ni al club.

Hasta en la noticia dice que eran un pequeño grupo de gente, y no toda la afición como hicieron ver en un video que era un montaje.

Es como si yo pongo esta noticia:

https://www.20minutos.es/deportes/notic ... tico-copa/

Y digo que toda la afición del Madrid es así.


Por eso mismo te puse el otro video donde si se aprecia el audio real donde recibió cánticos racistas nada más salir del autobús.

Evidentemente no toda la afición es así pero vaya que recibió cánticos racistas sin pisar el campo si quiera, es una realidad y eso lo corrobora.

Y te respondo lo mismo que te he respondido en el mensaje que has respondido tú.

Los ultras nazis están ahí, y están en todos los equipos. Esos personajes no representan ni a la afición ni al club, y están en el Valencia como están en el Madrid, y por eso también te he puesto el enlace de esa noticia, que es también de este año.

Hay que saber separar entre la afición y los ultras. Lo de ayer del video a la llegada del autobús fue un grupo de ultras. Y como comentario aparte, peor me parece que cuelguen un muñeco de Vinicius de un puente que que le canten "Vinicius, mono", también te digo.

Lyserg escribió:A lo mejor con este revuelo se toman medidas y los árbitros hacen mejor su trabajo.

No lo verán ni tus ojos ni los mios [carcajad]
Lyserg escribió:A lo mejor con este revuelo se toman medidas y los árbitros hacen mejor su trabajo.

Sí. Empezar por mandar al vestuario a uno que te llama 'hijo de fruta' en tu cara por ejemplo.

Todos ganaríamos.
IvanQ escribió:
Patchanka escribió:
Black29 escribió:Hace falta explicar porqué insultos racistas, homofobos o machistas son mucho mas graves que otro tipos de insultos?


Para algunos parece que sí, vamos.

Pero si acabas de explicar por qué para ti un insulto homófobo es menos grave que uno racista [facepalm]


Vaya, sigues sin entender lo que significa "maricón" en un campo de fútbol y lo que significa "mono". Venga, inténtalo otra vez, seguro que consigues.
lorest escribió:
[Barcha] escribió:
lorest escribió:
El comportamiento de vinicius es INJUSTIFIABLE Y DEBERÍA CONDENARSE al igual que los insultos racistas.

El PERO no es para anular o justificar solo si no para EXPLICAR detalles que TAMBIEN DEBEN APLICARSE.


Repito en Champions Vinicius ha tenido 0 problemas y Vinicius es la misma persona y jugador en esos partidos, por que será?

A que comportamiento injustificable te refieres que se pueda equiparar o justificar a que reciba insultos racistas? entiendo que algo tan grave vendrá recogido en el reglamento y será sancionable.

Que Vinicius protesta airadamente? para eso está el árbitro y sacarle tarjeta amarilla si lo hace.. de hecho lleva 10 amarillas en liga.

Ayer Vinicius suelta el manotazo al jugador del Valencia y es expulsado, en cambio Hugo Duro le agarra del cuello durante bastantes segundos y no ve ni tarjeta amarilla, te parece correcto?

Que Vinicius se equivoca en determinadas acciones y se calienta de más? coño pues como que el agua moja si eso lo vemos todos pero repito eso no puede justificar ni poner peros al racismo, lo siento pero todos lo que lo justifiquen directa o indirectamente es que son eso.. racistas.


@DaniGonmoda

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b456c.html


O no me quieres leer o no me lees.

He dicho antes, que para mi lo que hace Hugo Duro es de tarjeta amarilla. Explico lo que hace (separarlo de mamardasvilli), no como se debería de separar y debería de haber recibido cartulina amarilla.

Ahora, la reacción de vinicius es injustificable. No se debe agredir a ningún jugador en mayor o menor medida. Roja bien merecida.

Respecto al resto, creo que he sido claro:

- Condeno todos los insultos del tipo que sea.


El comportamiento de Vinicius, no solo por la agresión si no por la provocación a toda una afición debería ser duramente sancionada. A ningún profesional le pueden permitir estas conductas, aunque te hayan insultado. Ambas cosas se deben de revisar. No por insultar, ya tienes el derecho de burlarte/provocar/reírte de la afición donde reitero que más del 98% no te ha hecho nada, incluso te respeta como futbolista.

Por cierto el tweet que ha puesto que España es racista, me parece muy grave también.


¿Agarrar del cuello amarilla?

[qmparto]
Patchanka escribió:Vaya, sigues sin entender lo que significa "maricón" en un campo de fútbol y lo que significa "mono". Venga, inténtalo otra vez, seguro que consigues.

En qué quedamos, los insultos homófobos son más graves o no lo son?
eRiKaXPiReNCe escribió:
Black29 escribió:Hace falta explicar porqué insultos racistas, homofobos o machistas son mucho mas graves que otro tipos de insultos?

.

Y contra los niños? En el campo del Espanyol han estado 10 años diciendo que el hijo de Piqué era de Wakaso, y no os vi muy interesados en el tema.

Nadie piensa en los niños?

A Guti y Beckham se les ha llamado 'maricón' durante 15 años. Nadie piensa en los homosexuales?

Y las mujeres? A Shakira le decían pvta durante 90 minutos y tampoco pasaba nada. Nadie piensa en las mujeres? Donde está el librillo de a quienes se les puede insultar libremente y a quienes no?

Me lo parece a mí o se os ve el cartón por los 4 costados?

Imagen


La esquizofrenia esta de hablar en plural es digna de estudio. Tengo que estar comentando todo lo que ocurre o que pasa? Yo me represento a mi mismo y a nadie más.

Que a Shakira la llamen puta me parece igual de horrible
Que a Guti le llamarán maricón tambien.

Te vale? O sacaras algun gif y bombita de humo?
Vinicius siempre podrás volver a Brasil donde por lo que se ve está lleno de tontos como tú.

Imagen
Lyserg escribió:A lo mejor con este revuelo se toman medidas y los árbitros hacen mejor su trabajo.

Cierto,como expulsar a un jugador te llame hijo de puta a la cara y aplaudirte
Black29 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Black29 escribió:Hace falta explicar porqué insultos racistas, homofobos o machistas son mucho mas graves que otro tipos de insultos?

.

Y contra los niños? En el campo del Espanyol han estado 10 años diciendo que el hijo de Piqué era de Wakaso, y no os vi muy interesados en el tema.

Nadie piensa en los niños?

A Guti y Beckham se les ha llamado 'maricón' durante 15 años. Nadie piensa en los homosexuales?

Y las mujeres? A Shakira le decían pvta durante 90 minutos y tampoco pasaba nada. Nadie piensa en las mujeres? Donde está el librillo de a quienes se les puede insultar libremente y a quienes no?

Me lo parece a mí o se os ve el cartón por los 4 costados?

Imagen


La esquizofrenia esta de hablar en plural es digna de estudio. Tengo que estar comentando todo lo que ocurre o que pasa? Yo me represento a mi mismo y a nadie más.

Que a Shakira la llamen puta me parece igual de horrible
Que a Guti le llamarán maricón tambien.

Te vale? O sacaras algun gif y bombita de humo?

Se sobreentiende el uso del plural, dado que ahora mismo son los madridistas en mayor medida quienes le han creído la película al unineuronal, y ahora estamos en una película de Tim Burton metidos.

Lo que demuestra es que la campaña la llevan los mismos (plural de nuevo, espero que se sobreentienda) que cuando a Shakira le decían pvta, miraban a otro lado. Los mismos que cuando se metían con el hijo de Piqué, miraban a otro lado. Cuando llamaban maricón a Guti y Beckham, miraban a otro lado...

Lo que viene siendo un hipócrita, y que tus (en general y plural, espero que se sobrentienda) discursos de 'respeto' y de insultados de primera y segunda varían según en que equipo juegue el que es insultado.

Aunque resulta paradójico como con Guti o el inglés les daba igual que les llamase maricones. Insultados de segunda himajino. No entran en el selecto club vip como el matapalomas. No computa igual.
    1.El racismo debe ser condenado y erradicado de manera contundente.
    2.Vinicius es víctima de actos racistas.
    3.La persecución hacia un jugador constituye acoso, y Vinicius lo experimenta en varios campos.
    4.Los jugadores conocen la tensión de Vinicius y lo utilizan para desestabilizarlo y sacarlo del partido.
    5.Los árbitros también son conscientes de esto y a veces muestran cierta permisividad hacia Vinicius.
    6.Vinicius comete errores en ocasiones y también debe recibir las sanciones correspondientes.


Reflexión: Es importante que se apliquen castigos equitativos a todas las personas involucradas.
albberto_ escribió:
elj0ven escribió:
De momento al madriT por alienación indebida [beer]

Y que nos echen fuera de la liga de terrícolas. [qmparto] [qmparto]

eso cuéntaselo al getafe que sa cansao de ser el madrid D [uzi] [uzi] [uzi]
“E fasi”

Hugo Duro -> Roja

Vinicius -> Roja + 5 partidos
IvanQ escribió:
Patchanka escribió:Vaya, sigues sin entender lo que significa "maricón" en un campo de fútbol y lo que significa "mono". Venga, inténtalo otra vez, seguro que consigues.

En qué quedamos, los insultos homófobos son más graves o no lo son?


Vale, vamos al ejemplo práctico. Después de eso, sólo si hago un dibujo para que entiendas, y no tengo ganas de dibujar.

Entiendo que eres caucásico / blanco.

Te ofenderías si alguien por la calle te dijera "mono", así con intención de ofender?
seaman escribió:
¿Agarrar del cuello amarilla?

[qmparto]


Y agarrar durante unos 10 segundos.. para mi es roja.

bacogod escribió:
    1.El racismo debe ser condenado y erradicado de manera contundente.
    2.Vinicius es víctima de actos racistas.
    3.La persecución hacia un jugador constituye acoso, y Vinicius lo experimenta en varios campos.
    4.Los jugadores conocen la tensión de Vinicius y lo utilizan para desestabilizarlo y sacarlo del partido.
    5.Los árbitros también son conscientes de esto y a veces muestran cierta permisividad hacia Vinicius.
    6.Vinicius comete errores en ocasiones y también debe recibir las sanciones correspondientes.


Reflexión: Es importante que se apliquen castigos equitativos a todas las personas involucradas.


Para mi has hecho buen resumen.. yo creo que todos tienen su parte de culpa y eso incluye a Vinicius que es muy pasional y eso le lleva a hacer las cagadas que hace o ha hecho.

Que por cierto ayer justamente fue expulsado, veremos a ver que sanción se llevan los que ayer le hicieron cánticos racistas.

Si se aplicase bien el reglamento en el campo y se sancionase como corresponde igual gran parte del problema se hubiera evitado.
[Barcha] escribió:
seaman escribió:
¿Agarrar del cuello amarilla?

[qmparto]


Y agarrar durante unos 10 segundos.. para mi es roja.

bacogod escribió:
    1.El racismo debe ser condenado y erradicado de manera contundente.
    2.Vinicius es víctima de actos racistas.
    3.La persecución hacia un jugador constituye acoso, y Vinicius lo experimenta en varios campos.
    4.Los jugadores conocen la tensión de Vinicius y lo utilizan para desestabilizarlo y sacarlo del partido.
    5.Los árbitros también son conscientes de esto y a veces muestran cierta permisividad hacia Vinicius.
    6.Vinicius comete errores en ocasiones y también debe recibir las sanciones correspondientes.


Reflexión: Es importante que se apliquen castigos equitativos a todas las personas involucradas.


Para mi has hecho buen resumen.. yo creo que todos tienen su parte de culpa y eso incluye a Vinicius que es muy pasional y eso le lleva a hacer las cagadas que hace o ha hecho.

Que por cierto ayer justamente fue expulsado, veremos a ver que sanción se llevan los que ayer le hicieron cánticos racistas.

Si se aplicase bien el reglamento en el campo y se sancionase como corresponde igual gran parte del problema se hubiera evitado.


es que es bastante facil resumir la realidad, lo demás son pajas mentales, flameos y troleos.
Que Lqliga haya hecho 8 denuncias por racismo denota lo pcoo que importa los insultos en este país.

Y esos insultos son violencia, en este caso racial, pero también los hay sexistas, homofobos...
rubiales vs presidente de la federacion de brasil se vienen cositas
eRiKaXPiReNCe escribió:
Black29 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y contra los niños? En el campo del Espanyol han estado 10 años diciendo que el hijo de Piqué era de Wakaso, y no os vi muy interesados en el tema.

Nadie piensa en los niños?

A Guti y Beckham se les ha llamado 'maricón' durante 15 años. Nadie piensa en los homosexuales?

Y las mujeres? A Shakira le decían pvta durante 90 minutos y tampoco pasaba nada. Nadie piensa en las mujeres? Donde está el librillo de a quienes se les puede insultar libremente y a quienes no?

Me lo parece a mí o se os ve el cartón por los 4 costados?

Imagen


La esquizofrenia esta de hablar en plural es digna de estudio. Tengo que estar comentando todo lo que ocurre o que pasa? Yo me represento a mi mismo y a nadie más.

Que a Shakira la llamen puta me parece igual de horrible
Que a Guti le llamarán maricón tambien.

Te vale? O sacaras algun gif y bombita de humo?

Se sobreentiende el uso del plural, dado que ahora mismo son los madridistas en mayor medida quienes le han creído la película al unineuronal, y ahora estamos en una película de Tim Burton metidos.

Lo que demuestra es que la campaña la llevan los mismos (plural de nuevo, espero que se sobreentienda) que cuando a Shakira le decían pvta, miraban a otro lado. Los mismos que cuando se metían con el hijo de Piqué, miraban a otro lado. Cuando llamaban maricón a Guti y Beckham, miraban a otro lado...

Lo que viene siendo un hipócrita, y que tus (en general y plural, espero que se sobrentienda) discursos de 'respeto' y de insultados de primera y segunda varían según en que equipo juegue el que es insultado.


Y porqué me metes a mi en ese saco?

Lo de Guti o Beckam pasaba hace 15 años. Hace 15 años la palabra homofobia no la conocia nadie, ni madridistas ni barcelonistas.

La sensibilidad que hay ahora con estos temas no es la misma que hace 15 años, no es cuestión de hipocresía.

A mi no me gustaba tampoco escucharlo pero entonces tenia ~16 años y ahora tengo 32, vivimos en 2023 y le doy mas importancia a ciertas cosas que antes.
Patchanka escribió:Vale, vamos al ejemplo práctico. Después de eso, sólo si hago un dibujo para que entiendas, y no tengo ganas de dibujar.

Entiendo que eres caucásico / blanco.

Te ofenderías si alguien por la calle te dijera "mono", así con intención de ofender?

Hombre, no me gustaría que algún desconocido se me acercara y me llamara mono con intención de ofender la verdad.
Por cierto, es curioso como el otro día cuando la invasión de campo en el campo del Espanyol salieron imágenes por todas partes, caras, tatuajes, fotos, etc etc, pero en cambio en lo de ayer de Valencia cuantas imágenes de los energúmenos que cantaban en insultaban a Vini salieron?

Si hasta la realización del partido fue nefasta, mostrando repeticiones largas de jugadas cuando estuvieron sucediendo diferentes altercados en el campo para da luego las imágenes más tarde y seleccionando muy bien lo que emitían, curiosamente igual de parcial que con la imagen del VAR que mostraron al árbitro para la expulsión de Vini.

Curioso cuanto menos.
¿hay miedo a mostrarlas por parte de las TV's por algo? :-?
IvanQ escribió:
Patchanka escribió:Vale, vamos al ejemplo práctico. Después de eso, sólo si hago un dibujo para que entiendas, y no tengo ganas de dibujar.

Entiendo que eres caucásico / blanco.

Te ofenderías si alguien por la calle te dijera "mono", así con intención de ofender?

Hombre, no me gustaría que algún desconocido se me acercara y me llamara mono con intención de ofender la verdad.


Claro que no. Por que crees que la persona te llamaría "mono" con intención de ofender, si no tienes nada de mono?

O incluso (otra vez, suponiendo que seas heterossexual), por que crees que una persona te llamaría "maricón" con intención de ofender, si no tienes nada que hace aparentar que seas homossexual?
k_nelon escribió:Por cierto, es curioso como el otro día cuando la invasión de campo en el campo del Espanyol salieron imágenes por todas partes, caras, tatuajes, fotos, etc etc, pero en cambio en lo de ayer de Valencia cuantas imágenes de los energúmenos que cantaban en insultaban a Vini salieron?

Si hasta la realización del partido fue nefasta, mostrando repeticiones largas de jugadas cuando estuvieron sucediendo diferentes altercados en el campo para da luego las imágenes más tarde y seleccionando muy bien lo que emitían, curiosamente igual de parcial que con la imagen del VAR que mostraron al árbitro para la expulsión de Vini.

Curioso cuanto menos.
¿hay miedo a mostrarlas por parte de las TV's por algo? :-?

Pero si están los medios que no paran de dar la tabarra con esto, como si jamás hubiera pasado en el fútbol español.

Esto se lo hacen a cualquier jugador random de un equipo de tercera fila y no sale ni en el periódico regional.
Patchanka escribió:Claro que no. Por que crees que la persona te llamaría "mono" con intención de ofender, si no tienes nada de mono?

O incluso (otra vez, suponiendo que seas heterossexual), por que crees que una persona te llamaría "maricón" con intención de ofender, si no tienes nada que hace aparentar que seas homossexual?

Pues para intentar ofenderme y buscar mi reacción.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Por cierto, es curioso como el otro día cuando la invasión de campo en el campo del Espanyol salieron imágenes por todas partes, caras, tatuajes, fotos, etc etc, pero en cambio en lo de ayer de Valencia cuantas imágenes de los energúmenos que cantaban en insultaban a Vini salieron?

Si hasta la realización del partido fue nefasta, mostrando repeticiones largas de jugadas cuando estuvieron sucediendo diferentes altercados en el campo para da luego las imágenes más tarde y seleccionando muy bien lo que emitían, curiosamente igual de parcial que con la imagen del VAR que mostraron al árbitro para la expulsión de Vini.

Curioso cuanto menos.
¿hay miedo a mostrarlas por parte de las TV's por algo? :-?

Pero si están los medios que no paran de dar la tabarra con esto, como si jamás hubiera pasado en el fútbol español.

Esto se lo hacen a cualquier jugador random de un equipo de tercera fila y no sale ni en el periódico regional.

Si si, mucha tabarra en medios y lo que quieras, pero donde están las imágenes de los dos que echaron?
has visto alguna?
Y donde están las gradas ??

joder, que el que tiró la cámara en el estadio del Espanyol esa misma noche ya se sabía que era de un partido político, que se presentaba a las elecciones y de donde era.

¿Qué imágenes hay de lo de ayer?
k_nelon escribió:Por cierto, es curioso como el otro día cuando la invasión de campo en el campo del Espanyol salieron imágenes por todas partes, caras, tatuajes, fotos, etc etc, pero en cambio en lo de ayer de Valencia cuantas imágenes de los energúmenos que cantaban en insultaban a Vini salieron?

Si hasta la realización del partido fue nefasta, mostrando repeticiones largas de jugadas cuando estuvieron sucediendo diferentes altercados en el campo para da luego las imágenes más tarde y seleccionando muy bien lo que emitían, curiosamente igual de parcial que con la imagen del VAR que mostraron al árbitro para la expulsión de Vini.

Curioso cuanto menos.
¿hay miedo a mostrarlas por parte de las TV's por algo? :-?

Si no me equivoco la Liga es la que gestiona el tema camaras,preguntas etc


Lo de ayer es bochornoso y deberia de erradicarse

Javier Tebas paso a paso y año tras año lo ha conseguido,devaluar la Liga Española y su producto

Un presidente de una Liga no puede salir cada poco a minimizar al Barcelona y ponerse a enfrentarse con un jugador que ha recibido insultos racistas

La gestion es nefasta

Pero los Madridistas o mejor dicho parte de la prensa madridista lo ha defendido por su “extraordinaria gestion”

Este es Tebas y lo que esta dejando la Liga
Con enviar al vestuario a Viní no solucionamos el problema, Rudiger lo vivió hace poco por ir a regalar una camiseta a un aficionado.

Sobre Viní, amarilla a Vinícius o a cualquier otro jugador que le falte al respeto a un árbitro, es así de fácil.

Por otra parte, no seamos ilusos, le ocurre a la mayoría de los jugadores, ya sean negros o blancos. Hay que erradicar de los campos de fútbol la violencia verbal y física.

Alguno se piensa que cuando un jugador está celebrando un gol le están diciendo "Gracias por marcar un gol" o Cuando un rival pasa corriendo por la banda "Que guapo eres"...

Muchos aficionados en ese momento están soltando lindezas de todo tipo, sea blanco o negro, se llame Viní o Ansu Fati.

Si ponemos micros y cámaras en ese momento veréis la sorpresa que os lleváis (insultos, peinetas, otros tacándose las partes,....).


Xavi hablando del tema de los insultos (en general, no racistas)


El Real Madrid C. F. muestra su más enérgica repulsa y condena los hechos sucedidos en el día de ayer contra nuestro jugador Vinícius Junior.

Estos hechos constituyen un ataque directo al modelo de convivencia de nuestro Estado social y democrático de derecho.

El Real Madrid considera que tales ataques constituyen además un delito de odio, por lo que ha presentado la correspondiente denuncia ante la Fiscalía General del Estado, en concreto ante la Fiscalía contra los delitos de odio y discriminación, para que se investiguen los hechos y se depuren responsabilidades.

El artículo 124 de la Constitución española establece como funciones del Ministerio Fiscal promover la acción de la justicia en defensa de la legalidad y de los derechos de los ciudadanos y del interés público.

Por tal motivo, y ante la gravedad de los hechos sucedidos, el Real Madrid ha acudido a la Fiscalía General del Estado, sin perjuicio de su personación como acusación particular en los procedimientos que se inicien.




Buste escribió:Pero los Madridistas o mejor dicho parte de la prensa madridista lo ha defendido por su “extraordinaria gestion”

El madrid¿?¿?
El Real Madrid???

pero si precisamente el Real Madrid ODIA a Tebas con Flopper como punta de lanza, no lo soportan, le denuncian o recurren cualquier cosa que propone, mandó el CVC a la mierda y avisó al resto de lo que "firmaban" y lo que suponía.
Precisamente el Real Madrid no es de los que apoya a Tebas.
El Madrid ha presentado una denuncia por delitos de odio y discriminación ante la Fiscalía General del Estado.
Senegio escribió:


Xavi hablando del tema de los insultos (en general, no racistas)

Pero si 2 de las 9 denuncias racistas de La Liga fueron en el Camp Nou contra el Madrid [rtfm]
¿Ahí qué dijo Xavi?
Buste escribió:
Lyserg escribió:A lo mejor con este revuelo se toman medidas y los árbitros hacen mejor su trabajo.

Cierto,como expulsar a un jugador te llame hijo de puta a la cara y aplaudirte


Lo acabo de decir, si Viní insulta a un arbitro se le saca amarilla, a la segunda amarilla se va a la calle, es así de fácil.

Repito, yo me quito la bufando para escribir, puede que mi opinión sea acertada o no, pero me quito la bufanda antes de escribir.

Si Vinícius se tiene que ir a la puta calle se va.
Xavi dice lo que hay que decir para sobrevivir. No vaya a ser que diga lo que piensa con libertad, como dijo Pedro Bravo en El chiringuito y acabe crucificado
Lyserg escribió:
Buste escribió:
Lyserg escribió:A lo mejor con este revuelo se toman medidas y los árbitros hacen mejor su trabajo.

Cierto,como expulsar a un jugador te llame hijo de puta a la cara y aplaudirte


Lo acabo de decir, si Viní insulta a un arbitro se le saca amarilla, a la segunda amarilla se va a la calle, es así de fácil.

pero porqué no lo hacen??
porque tienen miedo de liarla y tragan, porque saben que en parte (en parte!!!) el chaval tiene razón, pero si se pone el árbitro a sancionar como debe más de un equipo termina con 2 o 3 expulsados y entonces es el foco mediático X días o semanas.
De la otra manera, agachan la cabeza, capean el temporal durante lo que dure el partido y se van sin mayores problemas.
Ahora, el que le expulsase iba a quedar marcado y su nombre no iba a pasar desapercibido, como le va a pasar al árbitro de ayer.
k_nelon escribió:
Lyserg escribió:
Buste escribió:Cierto,como expulsar a un jugador te llame hijo de puta a la cara y aplaudirte


Lo acabo de decir, si Viní insulta a un arbitro se le saca amarilla, a la segunda amarilla se va a la calle, es así de fácil.

pero porqué no lo hacen??
porque tienen miedo de liarla y tragan, porque saben que en parte (en parte!!!) el chaval tiene razón, pero si se pone el árbitro a sancionar como debe más de un equipo termina con 2 o 3 expulsados y entonces es el foco mediático X días o semanas.
De la otra manera, agachan la cabeza, capean el temporal durante lo que dure el partido y se van sin mayores problemas.
Ahora, el que le expulsase iba a quedar marcado y su nombre no iba a pasar desapercibido, como le va a pasar al árbitro de ayer.

Por suerte para el árbitro, su nombre es el que menos está saliendo en las noticias.
Con todo el revuelo en torno a los insultos racistas contra Vinicius me temo que va a quedar en un segundo plano si no es que ya se ha olvidado por completo el inaceptable acto de prevaricación (una vez más) del VAR en España.

El mostrar únicamente la reacción de Vinicius al jugador del Valencia que estuvo cogiéndole fuertemente del cuello durante 10 largos segundos y el no mostrar al árbitro que fue a la pantalla a ver lo ocurrido ya no los 10 segundos enteros, ni siquiera 1 segundo ni tampoco imagen alguna es un acto de corrupción y prevaricación indecentes que no tienen justificación alguna. Claramente me bajo del VAR en España porque no es una herramienta que sirva para impartir justicia de una forma más justa, yo acepto que un árbitro no pude estar en todo, es imposible, pero que gente que con todas las imágenes a su disposición decidan como ayer solo mostrar una parte de lo ocurrido es muy muy grave.

Así que, ¡no al VAR!
Lyserg escribió:Con enviar al vestuario a Viní no solucionamos el problema, Rudiger lo vivió hace poco por ir a regalar una camiseta a un aficionado.

Sobre Viní, amarilla a Vinícius o a cualquier otro jugador que le falte al respeto a un árbitro, es así de fácil.

Por otra parte, no seamos ilusos, le ocurre a la mayoría de los jugadores, ya sean negros o blancos. Hay que erradicar de los campos de fútbol la violencia verbal y física.

Alguno se piensa que cuando un jugador está celebrando un gol le están diciendo "Gracias por marcar un gol" o Cuando un rival pasa corriendo por la banda "Que guapo eres"...

Muchos aficionados en ese momento están soltando lindezas de todo tipo, sea blanco o negro, se llame Viní o Ansu Fati.

Si ponemos micros y cámaras en ese momento veréis la sorpresa que os lleváis (insultos, peinetas, otros tacándose las partes,....).


Es así, hace no mucho en twitter todavía leía a gente que decía que un futbolista tenía que aguantar insultos.. se ha normalizado que en los campos de fútbol se pueda insultar y decir de todo al árbitro, jugadores, etc.

Se olvida que antes que millonarios, futbolistas y demás son personas y no tienen porque aguantar energúmenos insultándoles ni ellos ni nadie.

Una cosa es pitar, silbar, abuchear.. pero bueno esto es un tema complicado y hace falta mucha educación.
Bruno Muñoz B escribió:Con todo el revuelo en torno a los insultos racistas contra Vinicius me temo que va a quedar en un segundo plano si no es que ya se ha olvidado por completo el inaceptable acto de prevaricación (una vez más) del VAR en España.

El mostrar únicamente la reacción de Vinicius al jugador del Valencia que estuvo cogiéndole fuertemente del cuello durante 10 largos segundos y el no mostrar al árbitro que fue a la pantalla a ver lo ocurrido ya no los 10 segundos enteros, ni siquiera 1 segundo ni tampoco imagen alguna es un acto de corrupción y prevaricación indecentes que no tienen justificación alguna. Claramente me bajo del VAR en España porque no es una herramienta que sirva para impartir justicia de una forma más justa, yo acepto que un árbitro no pude estar en todo, es imposible, pero que gente que con todas las imágenes a su disposición decidan como ayer solo mostrar una parte de lo ocurrido es muy muy grave.

Así que, ¡no al VAR!

¿En España? El VAR se está utilizando mal en todas partes. Mira el penalti no pitado al Sevilla el otro día contra la Juve en Europa, o los árbitrajes raros de Champions.

El VAR, con lo útil que podría ser, se está utilizando negligentemente de una manera que es imposible pensar que es involuntario.
Bruno Muñoz B escribió:
Así que, ¡no al VAR!


De qué equipo eres?No serás de ese que sin VAR estaría luchando por la liga no? [rtfm]
Senegio escribió:


Xavi hablando del tema de los insultos (en general, no racistas)


Sabias palabras de XavinetaMan.

Pero en Baloncesto pasa lo mismo. Beisbol mmmm lo dudo. He visto partidos simplemente por directos y nunca vi nada raro, es más calmado. Tenis menos. NFL quizás, hockey hielo NHL quizás. Pero los que más, fútbol y baloncesto.

De hecho deportes en donde hay ULTRAS.

Es decir... no vas a ver un fondo sur o norte con ULTRAS en el tenis, en el beisbol...
El agarrón por el cuello a Vinicius solo fue amarilla ? :-?
DarkMessiah escribió:
Senegio escribió:


Xavi hablando del tema de los insultos (en general, no racistas)


Sabias palabras de XavinetaMan.

Pero en Baloncesto pasa lo mismo. Beisbol mmmm lo dudo. He visto partidos simplemente por directos y nunca vi nada raro, es más calmado. Tenis menos. NFL quizás, hockey hielo NHL quizás. Pero los que más, fútbol y baloncesto.

De hecho deportes en donde hay ULTRAS.

Es decir... no vas a ver un fondo sur o norte con ULTRAS en el tenis, en el beisbol...

en tenis algun loco hay a veces [qmparto]
capo_maldini escribió:El agarrón por el cuello a Vinicius solo fue amarilla ? :-?


Hugo Duro no recibió ni amarilla [+risas]
bacogod escribió:
DarkMessiah escribió:
Senegio escribió:


Xavi hablando del tema de los insultos (en general, no racistas)


Sabias palabras de XavinetaMan.

Pero en Baloncesto pasa lo mismo. Beisbol mmmm lo dudo. He visto partidos simplemente por directos y nunca vi nada raro, es más calmado. Tenis menos. NFL quizás, hockey hielo NHL quizás. Pero los que más, fútbol y baloncesto.

De hecho deportes en donde hay ULTRAS.

Es decir... no vas a ver un fondo sur o norte con ULTRAS en el tenis, en el beisbol...

en tenis algun loco hay a veces [qmparto]


Bueno si, a veces se le va la pinza a Medvedev [poraki]
[Barcha] escribió:
capo_maldini escribió:El agarrón por el cuello a Vinicius solo fue amarilla ? :-?


Hugo Duro no recibió ni amarilla [+risas]

Eso fue demencial [qmparto] En esa tangana se pudieron sacar mínimo 4 rojas, y nadie habría dicho nada.
Xavi dice lo que llevamos varios diciendo: Censurar todos los insultos, no únicamente los que me interesan. A él le llamarán cejudo, Señor de las Cejas, vete tú a saber, pues esos también censurados en el campo.
DaniGonmoda escribió:
Senegio escribió:


Xavi hablando del tema de los insultos (en general, no racistas)

Pero si 2 de las 9 denuncias racistas de La Liga fueron en el Camp Nou contra el Madrid [rtfm]
¿Ahí qué dijo Xavi?


Si además Xavi es el primero, como cualquier otro futbolista o entrenador (los hay peores o mejores) que insultan al árbitro.

[Barcha] escribió:
capo_maldini escribió:El agarrón por el cuello a Vinicius solo fue amarilla ? :-?


Hugo Duro no recibió ni amarilla [+risas]


Madre mía [360º]
capo_maldini escribió:El agarrón por el cuello a Vinicius solo fue amarilla ? :-?

Amarilla a Hugo duro dice....


Imagen



Si ninguno del Valencia recibió amonestación por lo que pasó a partir del minutos 70.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Black29 escribió:Hace falta explicar porqué insultos racistas, homofobos o machistas son mucho mas graves que otro tipos de insultos?

.

Y contra los niños? En el campo del Espanyol han estado 10 años diciendo que el hijo de Piqué era de Wakaso, y no os vi muy interesados en el tema.

Nadie piensa en los niños?

A Guti y Beckham se les ha llamado 'maricón' durante 15 años. Nadie piensa en los homosexuales?

Y las mujeres? A Shakira le decían pvta durante 90 minutos y tampoco pasaba nada. Nadie piensa en las mujeres? Donde está el librillo de a quienes se les puede insultar libremente y a quienes no?

Me lo parece a mí o se os ve el cartón por los 4 costados?

Imagen


Es por los tiempos que corren. Si lo de Shakira por ejemplo se diese ahora si se armaria una buena porque la gente está más concienciada de lo grave que es, antes por desgracia había más manga ancha para los racistas, homófobos, etc.
k_nelon escribió:
capo_maldini escribió:El agarrón por el cuello a Vinicius solo fue amarilla ? :-?

Amarilla a Hugo duro dice....


Imagen



Si ninguno del Valencia recibió amonestación por lo que pasó a partir del minutos 70.

Creo que Mamardashvili y Yunus se llevaron amarilla por la tangana.
312191 respuestas