[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

@DaniGonmoda ya ya si es complicado explicar lo que quiero explicar, claro que pueden ser racistas, ya habria que analizar cada caso, si es algo puntual o cada vez que ve un negro le dice negro de mierda, lo que dudo es que esa misma persona no insultase a Vini de otra forma si eso le jodiese mas... ...
De todas formas, solo lo sabe el negro lo que se siente que te llamen negro, yo desde fuera ese tema lo veo tan superado y tan lejano en el tiempo, las epocas donde estaban perseguidos, pero solo lo saben ellos, no voy a ser yo quien diga lo que le tiene que ofender a un negro que vive en EEUU en una comunidad lleno de blancos....
IvanQ escribió:
DaniGonmoda escribió:Es tan fácil como que si usas una palabra como un insulto, es que consideras insultante ser lo que significa esa palabra. Si consideras insultante ser "marica" o ser "mono" (que encima es la manera más racista de llamar a alguien negro) es que eres homófobo o eres racista.

Hombre, creo que todo el mundo considera insultantes maricón o mono, ya que son palabras hechas para insultar.

Obvio, por eso mismo, esas palabras significan algo, y si lo usas es porque consideras que ser eso es malo.

Como decían antes, tú no llamas "mono" al vecino del 4º que espolsa la alfombra por el balcón para que te caiga toda la mierda, y tampoco lo llamas marica. Usas esas palabras para insultar a alguien en un contexto, y es eso lo que hace que seas racista u homófobo.
eso es, el contexto.
idos a usa y llamad nigga a la gente por la calle, a ver que os ocurre...
En España se suele llamar mono o burro o pajaro dependiendo de la actitud de la persona, querer llevarlo al tema racial me parece desacertadisimo
Senegio escribió:Imagen

El VAR ayer

Precisamente la foto de Hugo Duro agarrando a Vinicius es esa imagen.
Está recortadísima para que no se vea cómo entre Vinicius y 4 jugadores más del Madrid tienen agarrado a Mamardashvili, y Hugo Duro agarra a Vinicius para apartarlo.

Que ojo, yo le habría sacado roja a Hugo Duro, pero las cosas como son.
bacogod escribió:eso es, el contexto.
idos a usa y llamad nigga a la gente por la calle, a ver que os ocurre...


Que vaya Vinicius a USA y trate así a los árbitros, a ver qué le ocurre
Manny Calavera escribió:
bacogod escribió:eso es, el contexto.
idos a usa y llamad nigga a la gente por la calle, a ver que os ocurre...


Que vaya Vinicius a USA y trate así a los árbitros, a ver qué le ocurre


la cosa es que cuando Vini va a otros países, ya no le pasan esas cosas. Significativo.
thedarkman escribió:
Manny Calavera escribió:
bacogod escribió:eso es, el contexto.
idos a usa y llamad nigga a la gente por la calle, a ver que os ocurre...


Que vaya Vinicius a USA y trate así a los árbitros, a ver qué le ocurre


la cosa es que cuando Vini va a otros países, ya no le pasan esas cosas. Significativo.

Porque hasta ahora en todos los partidos de Europa el Madrid ha ido sobrado, y no le ha hecho falta protestar.

Casualmente en la liga eso suele pasar cuando el Madrid pierde.
DaniGonmoda escribió:
Senegio escribió:Imagen

El VAR ayer

Precisamente la foto de Hugo Duro agarrando a Vinicius es esa imagen.
Está recortadísima para que no se vea cómo entre Vinicius y 4 jugadores más del Madrid tienen agarrado a Mamardashvili, y Hugo Duro agarra a Vinicius para apartarlo.

Que ojo, yo le habría sacado roja a Hugo Duro, pero las cosas como son.

Yo no lo había visto y lo he visto todo ahora

Hugo Duro le coge para apartarle ,no para agredirle .
Mamardharsvili ,o como se escriba ,es el que va como un energúmeno y con cara de asesino a liarla.
Es el que debió ser expulsado claramente.

Y Vinicius bien escoulado por el manotazo.

Ahora ,todo esto ya legal a extremos que se están saliendo de madre.
La liga tiene que hacer algo ya.
Han permitido todo absolutamente TODO contra Vinicius
La prensa tiene también mucha culpa de todo esto.

Todo esto empieza con los memes y las risas cuando Vini era un paquete .
De re oente ,el chaval empieza a ser bueno y decisivo, y van a la caza .
Los árbitros no castigan a los que le cazan y el chaval traga y traga.

A Vinicius le da por hacer baile y ya es el malo.Que esto se nos olvida.Que empezó todo por hacer bailes.Muy malo él...

Dejó de ser el centro de todas las mofas y memees para ser el centro de todas las iras de afición, jugadores rivales y prensa.

Comos egiían haciéndole entradas y más entradas sin sanciones ,sin tarjetas ,y encima le ponían a parir por todas las gradas de España ,emoezó a contestar .Empezó a saltar.Empezó a meterse en todos los jardines.

Y ahí ya fue el acabose ,saltando ya al siguiente nivel con el tema del racismo.

Y lleva así toda la temporada.
El chaval tiene que aguantar gritos de muerte antes ,durante y después del partido.
Tiene que aguantar que le digan que es un mono y le hagan los sonidos pertinentes.
Tiene que aguantar toda DLSS entradas sin sancion o sin tarjetas,,para que ,luego por protestar ,se la saquen a él.

Coño, que hasta tuvo que ver cómo poniendo en pleno Madrid un muñeco con su camiseta ahiracdo de un puente..Muy heavy.

Qué se tiene que callar más y no meterse en tantos jaleos es un hecho.Peeo nunca ,nunca ,el malo puede ser él .

Todo esto es por la permisividad de la liga y los árbitros,justicia a parte

Esto ya no tiene freno.Yo soy él ,y dejó esta basura de liga y me voy a otro lado.

Y recuerdo ,que ya iban a por él por unos putos bailecitos eh?
Qué ahí todavía no discurís ni se metía en fregaos ,y ya iban a por él,tanto rivales ,como prensa y afución.

Por no hablar de la que se lío por UNA VEZ ,en la que supuestamente ,Cala le dijo algo racista a Diakhaby...
Y no hubo una sola puñetera prueba!
Ese día se lío en todos los medios con críticas ,la prensa entera del día siguiente condenándolo, etxmc ,etc,etc.
Por una vez sin pruebas eh?
Este chaval lleva DOS TEMPORADAS con eso.

Es surrealista el asunto ,y vomitivo ,como en función de quien sea el afectado , se dice una cosa u otra

Tú ya estás ,una vez más ,como orbes y demás ,justificando lo que le hacen y criminalizando a Vinicius.

Que no hombre ,que no.
En Europa sobrado dices...si...la temporada pasada sobradisimo en todas las eliminatorias,verdad?
En el Mundial iba sobrado?
Porque ahí tampoco pasa nada.

Si no eres capaz de ver que en Europa le dan una patada y pita lo que es ,falta.
Le dan una patada y pitan lo que es ,falta y amarilla.
Qué va a un estuadio y no le están gritando ,ni antes ni durante ,que se muera o que es un puto mono.

Pues chico, tienes un prblema.

Coño ,que aquí los Raillo,Maffeo,, Alejo, Fali ,Baillu y compañía le ha dado estopa para aburrir ,le han provocado todo lo que han querido y más , y encima ,a parte de reconocerlo ellos mismos ,los entrevistan en la prensa por ello mimos.

Eso solo pasa en esta ponzoña de liga y prensa.
thedarkman escribió:
Manny Calavera escribió:
bacogod escribió:eso es, el contexto.
idos a usa y llamad nigga a la gente por la calle, a ver que os ocurre...


Que vaya Vinicius a USA y trate así a los árbitros, a ver qué le ocurre


la cosa es que cuando Vini va a otros países, ya no le pasan esas cosas. Significativo.


La cosa es que al resto de jugadores no les pasan estas cosas. Significativo

A cada uno se le ve donde juega la mayoría del tiempo, no donde va puntualmente. Vinicius sabe perfectamente cuando puede o no puede montar el show. En otros países le quitan la tontería rápido. Aunque puede montar un show como Webo, que lo mismo cuela. La carta del racismo es muy poderosa y lo sabe mejor que nadie.
DaniGonmoda escribió:
thedarkman escribió:
Manny Calavera escribió:
Que vaya Vinicius a USA y trate así a los árbitros, a ver qué le ocurre


la cosa es que cuando Vini va a otros países, ya no le pasan esas cosas. Significativo.

Porque hasta ahora en todos los partidos de Europa el Madrid ha ido sobrado, y no le ha hecho falta protestar.

Casualmente en la liga eso suele pasar cuando el Madrid pierde.


como se pudo ver en el campo de psg y del city, por favor, no inventes excusas para justificar lo injustificable.

@Manny Calavera
claro, a los demás no les insultan, es verdad ... solo insultan a Vinicius... al resto (de TODOS los equipos) les tiran flores.
DaniGonmoda escribió:
Senegio escribió:Imagen

El VAR ayer

Precisamente la foto de Hugo Duro agarrando a Vinicius es esa imagen.
Está recortadísima para que no se vea cómo entre Vinicius y 4 jugadores más del Madrid tienen agarrado a Mamardashvili, y Hugo Duro agarra a Vinicius para apartarlo.

Que ojo, yo le habría sacado roja a Hugo Duro, pero las cosas como son.


Por no hablar que el negro es el que empieza la
trifulca con una sucia agresión



https://twitter.com/i/status/1660376514007900164
@hh1 100% de acuerdo. La prensa tiene más culpa que nadie de la situación que estamos viviendo hoy en día.

A mi que un jugador baile cuando marca gol me la pela profundamente, y no entiendo a quien le ofenden esas cosas.

Pero han generado semejante expectación, histeria y crispación con Vinicius que antes de llegar a los estadios ya está siendo recriminado.

En cuanto a la tangana, Mamardashvili va cual loco psicópata, pero porque Vinicius está gritando y metiéndole el pie a Yunus cuando este está tirado en el suelo.


@thedarkman vas a comparar 2 partidos en Europa y contra dos rivales que se dedican a jugar a un fútbol directo, con jugar 38 partidos en España contra equipos que se encierran, hacen faltas, fingen lesiones y pierden tiempo cuando todavía van 0-0
DaniGonmoda escribió:@hh1 100% de acuerdo. La prensa tiene más culpa que nadie de la situación que estamos viviendo hoy en día.

A mi que un jugador baile cuando marca gol me la pela profundamente, y no entiendo a quien le ofenden esas cosas.

Pero han generado semejante expectación, histeria y crispación con Vinicius que antes de llegar a los estadios ya está siendo recriminado.

En cuanto a la tangana, Mamardashvili va cual loco psicópata, pero porque Vinicius está gritando y metiéndole el pie a Yunus cuando este está tirado en el suelo.


@thedarkman vas a comparar 2 partidos en Europa y contra dos rivales que se dedican a jugar a un fútbol directo, con jugar 38 partidos en España contra equipos que se encierran, hacen faltas, fingen lesiones y pierden tiempo cuando todavía van 0-0

Lo que quieras ,pero no puede ir así a matarle.
hh1 escribió:
DaniGonmoda escribió:@hh1 100% de acuerdo. La prensa tiene más culpa que nadie de la situación que estamos viviendo hoy en día.

A mi que un jugador baile cuando marca gol me la pela profundamente, y no entiendo a quien le ofenden esas cosas.

Pero han generado semejante expectación, histeria y crispación con Vinicius que antes de llegar a los estadios ya está siendo recriminado.

En cuanto a la tangana, Mamardashvili va cual loco psicópata, pero porque Vinicius está gritando y metiéndole el pie a Yunus cuando este está tirado en el suelo.


@thedarkman vas a comparar 2 partidos en Europa y contra dos rivales que se dedican a jugar a un fútbol directo, con jugar 38 partidos en España contra equipos que se encierran, hacen faltas, fingen lesiones y pierden tiempo cuando todavía van 0-0

Lo que quieras ,pero no puede ir así a matarle.

No he visto las imágenes en video, porque solo he encontrado fotos del agarrón de Hugo Duro (que parece ser en lo que se ha centrado todo el hate).
DaniGonmoda escribió:
hh1 escribió:
DaniGonmoda escribió:@hh1 100% de acuerdo. La prensa tiene más culpa que nadie de la situación que estamos viviendo hoy en día.

A mi que un jugador baile cuando marca gol me la pela profundamente, y no entiendo a quien le ofenden esas cosas.

Pero han generado semejante expectación, histeria y crispación con Vinicius que antes de llegar a los estadios ya está siendo recriminado.

En cuanto a la tangana, Mamardashvili va cual loco psicópata, pero porque Vinicius está gritando y metiéndole el pie a Yunus cuando este está tirado en el suelo.


@thedarkman vas a comparar 2 partidos en Europa y contra dos rivales que se dedican a jugar a un fútbol directo, con jugar 38 partidos en España contra equipos que se encierran, hacen faltas, fingen lesiones y pierden tiempo cuando todavía van 0-0

Lo que quieras ,pero no puede ir así a matarle.

No he visto las imágenes en video, porque solo he encontrado fotos del agarrón de Hugo Duro (que parece ser en lo que se ha centrado todo el hate).

Precisamente Hugo va a separar.El que la lía es el portero.

@Manny Calavera
Insultan a todos ,vale.

Tú has visto a algún otro que no sea Vinicius ,que le cuelguen de un puente un muñeco ahorcado con su camsieta?
Preguntó....

Ayer al llegar al estadio, a cuántos les estaban gritando al bajarse del aymutobús puto mono?
Preguntó.

Me estás comparando niveles de insultos de los que le dedican a Vini ginbel resto?

Debe ser un chiste
Manny Calavera escribió:
thedarkman escribió:
Manny Calavera escribió:
Que vaya Vinicius a USA y trate así a los árbitros, a ver qué le ocurre


la cosa es que cuando Vini va a otros países, ya no le pasan esas cosas. Significativo.


La cosa es que al resto de jugadores no les pasan estas cosas. Significativo

A cada uno se le ve donde juega la mayoría del tiempo, no donde va puntualmente. Vinicius sabe perfectamente cuando puede o no puede montar el show. En otros países le quitan la tontería rápido. Aunque puede montar un show como Webo, que lo mismo cuela. La carta del racismo es muy poderosa y lo sabe mejor que nadie.


[qmparto] [qmparto]
hh1 escribió:
DaniGonmoda escribió:
hh1 escribió:Lo que quieras ,pero no puede ir así a matarle.

No he visto las imágenes en video, porque solo he encontrado fotos del agarrón de Hugo Duro (que parece ser en lo que se ha centrado todo el hate).

Precisamente Hugo va a separar.El que la lía es el portero.

Sí, sí, pero por eso te lo digo. En ningún momento la gente ha puesto imágenes de cómo Mamardashvili va a por Vinicius, porque se han centrado todos en la foto de Hugo Duro agarrando a Vinicius.
@hh1 Vinicius, evidentemente, no es el malo y hay que erradicar determinados comportamientos de los hinchas. En eso estamos todos de acuerdo.

Lo que también hay que hacer, es que alguien en el equipo le enseñe a templarse y jugar. Los gestitos de acariciarse el parche de campeones del mundialito, ir diciendo a otros jugadores que son muy malos o estar desde el principio del partido el otro día con el gesto de "a segunda", no le ayudan. Si ayer en vez de hacer el tonto, se dedica a jugar a y le mete dos goles al Valencia hubiese callado muchas bocas, porque calidad le sobra al chaval y va a acabar siendo un meme en vez de un jugador que podría hacer historia.

hh1 escribió:Tú has visto a algún otro que no sea Vinicius ,que le cuelguen de un puente un muñeco ahorcado con su camsieta?


A Alves le tiraban plátanos...

hh1 escribió:Ayer al llegar al estadio, a cuántos les estaban gritando al bajarse del aymutobús puto mono?


Esto me parece que ha salido un video que lo desmiente. Parece que antes de entrar no le dijeron es... que no excusa lo que le dijeron después, pero no le dicen mas de lo que le han dicho históricamente a otros jugadores. A Etoo le llamaban mono cada dos por tres.
DaniGonmoda escribió:
hh1 escribió:
DaniGonmoda escribió:No he visto las imágenes en video, porque solo he encontrado fotos del agarrón de Hugo Duro (que parece ser en lo que se ha centrado todo el hate).

Precisamente Hugo va a separar.El que la lía es el portero.

Sí, sí, pero por eso te lo digo. En ningún momento la gente ha puesto imágenes de cómo Mamardashvili va a por Vinicius, porque se han centrado todos en la foto de Hugo Duro agarrando a Vinicius.

Va con una pinta de psicópata que asusta.

@srkarakol
Coño,por fin alguien reconociéndolo!
Aleluya!!!!

Claro que me sobran gestitos y provoicaciones.
Eso no hace más que echar leña a la hoguera.
Pero hay que entender , que cada persona es un mundo , y que unos lo llevan mejor y otro peor.

Yo jamás en mi vida he visto algo tan exagerado como lo que le hacen a él, tanto de insultos ,como de faltas o agresiones sin sancionar.
Jamás en movida.
Lo más cercano es Neymar, y ni de coña ,llegaba a esto.
Marca preguntándose si pueden ir a la cárcel los tipos a los que echaron del estadio ayer en Valencia. De mear y no echar gota.

Esperar a un futbolista en el parking y soltarle un puñetazo. Bien.
Cargarte a medio equipo rival en un partido clave en el que ibas perdiendo, ante la atónita mirada de toda Europa. Fetén.
Insultar a Vini desde la grada. Cárcel.
No es por negro, porque el Madrid TIENE MÁS NEGROS y nadie les dice nada.

Vinicius es también un poco toca pelotas.
hh1 escribió:
DaniGonmoda escribió:
hh1 escribió:Precisamente Hugo va a separar.El que la lía es el portero.

Sí, sí, pero por eso te lo digo. En ningún momento la gente ha puesto imágenes de cómo Mamardashvili va a por Vinicius, porque se han centrado todos en la foto de Hugo Duro agarrando a Vinicius.

Va con una pinta de psicópata que asusta.

Es que Georgia es un país que te curte [uzi] [qmparto] [qmparto]

@srkarakol Exacto.
Suerte tiene que esta temporada ya no tiene que ir al campo de Osasuna, porque después de lo de la final de copa, si va se lo comen.
thedarkman escribió: @Manny Calavera
claro, a los demás no les insultan, es verdad ... solo insultan a Vinicius... al resto (de TODOS los equipos) les tiran flores.


Claro que les insultan, pero no arman este circo ni se pide tanta justicia. Igual que a Vinicius le van a insultar en cualquier país e igual que tú no te has quejado jamás cuando han insultado a otros. Yo condeno todos los insultos mientras tu y otros solo os quejais cuando le toca al showman de siempre


Llamar mono a Vinicius - Mal
Llamar maricón y drogadicto a Pep - No ha pasado nada

Imagen
Mr.Threepwood escribió:Marca preguntándose si pueden ir a la cárcel los tipos a los que echaron del estadio ayer en Valencia. De mear y no echar gota.

Esperar a un futbolista en el parking y soltarle un puñetazo. Bien.
Cargarte a medio equipo rival en un partido clave en el que ibas perdiendo, ante la atónita mirada de toda Europa. Fetén.
Insultar a Vini desde la grada. Cárcel.

Decir supuestamente algo racista (Cala) ,sale en toda la prensa ,noticiarios y hay que erradicarlo.

Vinicius aguantando esos dos años enteros y con pruebas , el malo es Vinicius .

Fetén.
hh1 escribió:Yo jamás en mi vida he visto algo tan exagerado como lo que le hacen a él, tanto de insultos ,como de faltas o agresiones sin sancionar.
Jamás en movida.
Lo más cercano es Neymar, y ni de coña ,llegaba a esto.


Yo si que he visto comportamientos como los que hay con Vinicius y peores. Si no los queremos recordar es otra cosa... A Figo se le tiró una cabeza de cerdo al césped... por ejemplo.

Edit.- mira ayer mismo lo que pasó.

Otro "caso Vinicius": Cuelgan un muñeco ahorcado de Jordán a horas del Sevilla-Betis
hh1 escribió:@Manny Calavera
Insultan a todos ,vale.

Tú has visto a algún otro que no sea Vinicius ,que le cuelguen de un puente un muñeco ahorcado con su camsieta?
Preguntó....



Sí, este mismo fin de semana

Imagen
Manny Calavera escribió:
hh1 escribió:@Manny Calavera
Insultan a todos ,vale.

Tú has visto a algún otro que no sea Vinicius ,que le cuelguen de un puente un muñeco ahorcado con su camsieta?
Preguntó....



Sí, este mismo fin de semana

Imagen

Jaque mate ateítos
Manny Calavera escribió:
hh1 escribió:@Manny Calavera
Insultan a todos ,vale.

Tú has visto a algún otro que no sea Vinicius ,que le cuelguen de un puente un muñeco ahorcado con su camsieta?
Preguntó....



Sí, este mismo fin de semana

Imagen

Wowww..uno más...

Y cuántos mas?

Ni de coña otros aguantan el nivel de insultos y oído de Vinicius..
Lo sabes perfectamente
.
Y a ese tambi3n le dedicaron canticos al bajarse del bus como a Vini en Barcelona ,Valencia o cercanías del Metropolitano de muéte y que es un mono ,antes de los partidos?

@srkarakol
A Figo fue UN día .No entodos y cada uno de los partidos dos años seguidos.
Manny Calavera escribió:
thedarkman escribió: @Manny Calavera
claro, a los demás no les insultan, es verdad ... solo insultan a Vinicius... al resto (de TODOS los equipos) les tiran flores.


Claro que les insultan, pero no arman este circo ni se pide tanta justicia. Igual que a Vinicius le van a insultar en cualquier país e igual que tú no te has quejado jamás cuando han insultado a otros. Yo condeno todos los insultos mientras tu y otros solo os quejais cuando le toca al showman de siempre


Llamar mono a Vinicius - Mal
Llamar maricón y drogadicto a Pep - No ha pasado nada

Imagen


por que tú me hes escuchado, verdad?

Llamar mono a Vinicius - Mal
Llamar maricón y drogadicto a Pep - Igual de mal

te aseguro que esa pancarta me asquea de la misma forma que cuando escucho cualquier insulto a cualquier futbolista. Tal vez esa sea la diferencia entre tú y yo, si por mi fuera cerraba TODO estadio donde se insulte a cualquier persona, árbitro incluido.

Ya hemos visto fútbol sin público y no fue el fin del mundo.
thedarkman escribió:
Manny Calavera escribió:
thedarkman escribió: @Manny Calavera
claro, a los demás no les insultan, es verdad ... solo insultan a Vinicius... al resto (de TODOS los equipos) les tiran flores.


Claro que les insultan, pero no arman este circo ni se pide tanta justicia. Igual que a Vinicius le van a insultar en cualquier país e igual que tú no te has quejado jamás cuando han insultado a otros. Yo condeno todos los insultos mientras tu y otros solo os quejais cuando le toca al showman de siempre


Llamar mono a Vinicius - Mal
Llamar maricón y drogadicto a Pep - No ha pasado nada

Imagen


por que tú me hes escuchado, verdad?

Llamar mono a Vinicius - Mal
Llamar maricón y drogadicto a Pep - Igual de mal

te aseguro que esa pancarta me asquea de la misma forma que cuando escucho cualquier insulto a cualquier futbolista. Tal vez esa sea la diferencia entre tú y yo, si por mi fuera cerraba TODO estadio donde se insulte a cualquier persona, árbitro incluido.

Ya hemos visto fútbol sin público y no fue el fin del mundo.

Desgraciadamente, no puedes controlar lo que dicen 50mil personas en un estadio.
Pero yo sí cerraría las gradas de animación que, en vez de animar, se dedican a insultar.

La grada del Valencia de animación la cerraría unos cuantos partidos, después de lo de ayer.
Si son grada de animación, que animen y punto. No entiendo qué pinta un "madridistas hijos de puta" o "puta real madrid". ¿Motiva eso a mis jugadores? Pues callad la boca y animad, que para eso estáis en esa grada. ¿Insultar a un jugador en qué nos beneficia? Si queréis pegaros salid a la calle y os pegáis entre vosotros.
@hh1



Lamentablemente, ha pasado toda la vida. A Vinicius no se le está haciendo mas que lo que se ha hecho a otros jugadores.

Condenable, lamentable, deleznable... todo lo que quieras, pero tampoco digamos que lo que le hacen a él no se lo han hecho a nadie. Usemos que se está meditizando mucho para luchar contra ello... Yo a tope con Vinicius en esa lucha y en condenar cualquier hecho violento. Pero, lamentablemente, ni es el primero ni es al que mas le han hecho y, por muy triste que sea, no será el último.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Yo jamás en mi vida he visto algo tan exagerado como lo que le hacen a él, tanto de insultos ,como de faltas o agresiones sin sancionar.
Jamás en movida.
Lo más cercano es Neymar, y ni de coña ,llegaba a esto.


Yo si que he visto comportamientos como los que hay con Vinicius y peores. Si no los queremos recordar es otra cosa... A Figo se le tiró una cabeza de cerdo al césped... por ejemplo.

Edit.- mira ayer mismo lo que pasó.

Otro "caso Vinicius": Cuelgan un muñeco ahorcado de Jordán a horas del Sevilla-Betis


Menudo racismo para los cerdos, cerdofobia se le llama
Por cierto, no se ha comentado, pero ayer murió un aficionado en el campo.
Creo haber leído que le dio un derrame cerebral o algo así.
Se sabe ya si Ancelotti ha pedido ya disculpas por decir que todo el campo estaba llamando Mono a Vinicius cuando le decían Tonto?

Eso también es muy grave, el racismo es intolerable, pero exagerarlo hasta llegar a decir que todo el estadio es racista me parece intolerable.
ErisMorn escribió:Se sabe ya si Ancelotti ha pedido ya disculpas por decir que todo el campo estaba llamando Mono a Vinicius cuando le decían Tonto?

Eso también es muy grave, el racismo es intolerable, pero exagerarlo hasta llegar a decir que todo el estadio es racista me parece intolerable.

De algo tenía que hablar para desviar la atención de la mala racha y el mal juego del equipo.
hh1 escribió:
Manny Calavera escribió:
hh1 escribió:@Manny Calavera
Insultan a todos ,vale.

Tú has visto a algún otro que no sea Vinicius ,que le cuelguen de un puente un muñeco ahorcado con su camsieta?
Preguntó....



Sí, este mismo fin de semana

Imagen

Wowww..uno más...

Y cuántos mas?


Cuantas veces se lo han hecho a Vinicius? Cada jornada lo cuelgan de un puente?


Si Jordan fuera haciendo el imbécil por cada campo, le atacarían tanto como a Vinicius, pero como no lo hace, pues no le atacan tanto. La gente ya sabe quién salta y quien no.

Insultos les caen a todos. A ver si te piensas que Vinicius es especial. La diferencia es que Vinicius entra al trapo y luego encima acaba llorando. Vinicius es víctima de la propia vorágine que él mismo ha creado. Toda esta persecución que sufre y seguirá sufriendo la ha creado él solito armando el show cada día. A ver si te piensas que a otros jugadores negros no les han dicho nada.

Y va a ir a más y más, porque todos sabemos que el chaval no es muy espabilado y va a entrar al trapo. Ya verás como a Rodrygo no le dicen nada.
spiderrrboy escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Yo jamás en mi vida he visto algo tan exagerado como lo que le hacen a él, tanto de insultos ,como de faltas o agresiones sin sancionar.
Jamás en movida.
Lo más cercano es Neymar, y ni de coña ,llegaba a esto.


Yo si que he visto comportamientos como los que hay con Vinicius y peores. Si no los queremos recordar es otra cosa... A Figo se le tiró una cabeza de cerdo al césped... por ejemplo.

Edit.- mira ayer mismo lo que pasó.

Otro "caso Vinicius": Cuelgan un muñeco ahorcado de Jordán a horas del Sevilla-Betis


Menudo racismo para los cerdos, cerdofobia se le llama


Tú también opinas que lo que le hacen a Vinicius no se lo han hecho a nadie antes en la historia??
hh1 escribió:Lo más cercano es Neymar, y ni de coña ,llegaba a esto.


Como diga un periodista esto de Vinicius, va a la cárcel hoy mismo por racista.

DaniGonmoda escribió:

Desgraciadamente, no puedes controlar lo que dicen 50mil personas en un estadio.
Pero yo sí cerraría las gradas de animación que, en vez de animar, se dedican a insultar.

La grada del Valencia de animación la cerraría unos cuantos partidos, después de lo de ayer.
Si son grada de animación, que animen y punto. No entiendo qué pinta un "madridistas hijos de puta" o "puta real madrid". ¿Motiva eso a mis jugadores? Pues callad la boca y animad, que para eso estáis en esa grada. ¿Insultar a un jugador en qué nos beneficia? Si queréis pegaros salid a la calle y os pegáis entre vosotros.


SÍ se puede, cierra el campo y verás como los clubes corren a controlar esta lacra de la misma forma que impiden entrar al campo con ciertas camisetas.

Es más, el resto de aficionados se encargarán de afear la conducta de los descerebrados por lo que les combiene.

Tolerancia 0 significa tolerancia 0 con todas las consecuencias.


pd: no llames grada de animación a una grada llena de cafres, animación no es eso... grada de ULTRAS
Manny Calavera escribió:
hh1 escribió:Lo más cercano es Neymar, y ni de coña ,llegaba a esto.


Como diga un periodista esto de Vinicius, va a la cárcel hoy mismo por racista.



Me da a mi que se tiene poca memoria.
Si la actitud de muchos (prensa incluido) es mirar atrás y buscar el tú más , pues ya está todo dicho, imposible avanzar.
thedarkman escribió:
DaniGonmoda escribió:

Desgraciadamente, no puedes controlar lo que dicen 50mil personas en un estadio.
Pero yo sí cerraría las gradas de animación que, en vez de animar, se dedican a insultar.

La grada del Valencia de animación la cerraría unos cuantos partidos, después de lo de ayer.
Si son grada de animación, que animen y punto. No entiendo qué pinta un "madridistas hijos de puta" o "puta real madrid". ¿Motiva eso a mis jugadores? Pues callad la boca y animad, que para eso estáis en esa grada. ¿Insultar a un jugador en qué nos beneficia? Si queréis pegaros salid a la calle y os pegáis entre vosotros.


SÍ se puede, cierra el campo y verás como los clubes corren a controlar esta lacra de la misma forma que impiden entrar al campo con ciertas camisetas.

Es más, el resto de aficionados se encargarán de afear la conducta de los descerebrados por lo que les combiene.

Tolerancia 0 significa tolerancia 0 con todas las consecuencias.


pd: no llames grada de animación a una grada llena de cafres, animación no es eso... grada de ULTRAS

Y después de cerrar el campo 10 partidos, ¿qué? ¿Cómo controlas al cocainómano random de la fila 68? ¿Pones seguridad en cada asiento?
¿A cuántos aficionados has visto tú encararse con los cafres que gritan insultos a cualquier jugador?

Tolerancia 0 no significa matar moscas a cañonazos.

Y lo llamo grada de animación porque es el nombre que tiene, al menos en Mestalla. No toda la grada son subnormales racistas de ultraderecha como los que hicieron los gritos y los ruidos de monos, y no todos son ultras. Pero sí creo que la mayoría lo son, y deberían tenerlos muchísimo más controlados, porque me da mucha grima que pase esto en mi campo, y que encima me arriesgue a perderme partidos por cierre de estadio porque una panda de retrasados no tengan más ambiciones en la vida que la violencia contra futbolistas que ni les van ni les vienen.
thedarkman escribió:Si la actitud de muchos (prensa incluido) es mirar atrás y buscar el tú más , pues ya está todo dicho, imposible avanzar.


No es eso, pero convertirlo en mártir, no le va a ayudar. Hay que luchar contra la lacra del racismo y contra los insultos. Yo por mi, paraba el partido y lo acababa a puerta cerrada directamente pero que fuese el propio árbitro quien pudiese parar el partido sin mas.

Repito, hay que condenarlo y perseguirlo, pero no convirtamos a Vinicius en un mártir porque eso no va a ayudar al chaval, mas bien al contrario.
srkarakol escribió:
thedarkman escribió:Si la actitud de muchos (prensa incluido) es mirar atrás y buscar el tú más , pues ya está todo dicho, imposible avanzar.


No es eso, pero convertirlo en mártir, no le va a ayudar. Hay que luchar contra la lacra del racismo y contra los insultos. Yo por mi, paraba el partido y lo acababa a puerta vacía directamente pero que fuese el propio árbitro quien pudiese parar el partido sin mas.

Repito, hay que condenarlo y perseguirlo, pero no convirtamos a Vinicius en un mártir porque eso no va a ayudar al chaval, mas bien al contrario.

Es que el árbitro es el que puede parar el partido sin más.

¿Pero por qué lo va a parar una vez han expulsado de la grada al jugador que el propio Vinicius señaló como el imbécil que hizo los ruidos y le llamó mono?
DaniGonmoda escribió:
thedarkman escribió:
DaniGonmoda escribió:

Desgraciadamente, no puedes controlar lo que dicen 50mil personas en un estadio.
Pero yo sí cerraría las gradas de animación que, en vez de animar, se dedican a insultar.

La grada del Valencia de animación la cerraría unos cuantos partidos, después de lo de ayer.
Si son grada de animación, que animen y punto. No entiendo qué pinta un "madridistas hijos de puta" o "puta real madrid". ¿Motiva eso a mis jugadores? Pues callad la boca y animad, que para eso estáis en esa grada. ¿Insultar a un jugador en qué nos beneficia? Si queréis pegaros salid a la calle y os pegáis entre vosotros.


SÍ se puede, cierra el campo y verás como los clubes corren a controlar esta lacra de la misma forma que impiden entrar al campo con ciertas camisetas.

Es más, el resto de aficionados se encargarán de afear la conducta de los descerebrados por lo que les combiene.

Tolerancia 0 significa tolerancia 0 con todas las consecuencias.


pd: no llames grada de animación a una grada llena de cafres, animación no es eso... grada de ULTRAS

Y después de cerrar el campo 10 partidos, ¿qué? ¿Cómo controlas al cocainómano random de la fila 68? ¿Pones seguridad en cada asiento?
¿A cuántos aficionados has visto tú encararse con los cafres que gritan insultos a cualquier jugador?

Tolerancia 0 no significa matar moscas a cañonazos.

Y lo llamo grada de animación porque es el nombre que tiene, al menos en Mestalla. No toda la grada son subnormales racistas de ultraderecha como los que hicieron los gritos y los ruidos de monos, y no todos son ultras. Pero sí creo que la mayoría lo son, y deberían tenerlos muchísimo más controlados, porque me da mucha grima que pase esto en mi campo, y que encima me arriesgue a perderme partidos por cierre de estadio porque una panda de retrasados no tengan más ambiciones en la vida que la violencia contra futbolistas que ni les van ni les vienen.


¿Estarás de acuerdo en que algo hay que hacer, no?

verás que cuando un estadio, repito, como si es el Bernabéu, lo cierren 30 partidos , se encontrará una solución... y si no, 40, 50 .. los que sean.

¿o esperamos a volver a ver esto?
DaniGonmoda escribió:
srkarakol escribió:
thedarkman escribió:Si la actitud de muchos (prensa incluido) es mirar atrás y buscar el tú más , pues ya está todo dicho, imposible avanzar.


No es eso, pero convertirlo en mártir, no le va a ayudar. Hay que luchar contra la lacra del racismo y contra los insultos. Yo por mi, paraba el partido y lo acababa a puerta vacía directamente pero que fuese el propio árbitro quien pudiese parar el partido sin mas.

Repito, hay que condenarlo y perseguirlo, pero no convirtamos a Vinicius en un mártir porque eso no va a ayudar al chaval, mas bien al contrario.

Es que el árbitro es el que puede parar el partido sin más.

¿Pero por qué lo va a parar una vez han expulsado de la grada al jugador que el propio Vinicius señaló como el imbécil que hizo los ruidos y le llamó mono?


No no... una vez parado, solo se empieza con el estadio vacío. A tomar por culo.

Verás como así empiezan a poner remedio y miran mas a quién dejan entrar y a quien no.
Eso se arregla con entradas con nombres y apellidos, ¿Que haces el cafre? pues tu no entras en un recinto deportivo en tu puta vida, pero es que ni en el polideportivo de tu pueblo ni en el gimnasio para rehabilitación, no eres una persona, eres escoria.
thedarkman escribió:
DaniGonmoda escribió:
thedarkman escribió:
SÍ se puede, cierra el campo y verás como los clubes corren a controlar esta lacra de la misma forma que impiden entrar al campo con ciertas camisetas.

Es más, el resto de aficionados se encargarán de afear la conducta de los descerebrados por lo que les combiene.

Tolerancia 0 significa tolerancia 0 con todas las consecuencias.


pd: no llames grada de animación a una grada llena de cafres, animación no es eso... grada de ULTRAS

Y después de cerrar el campo 10 partidos, ¿qué? ¿Cómo controlas al cocainómano random de la fila 68? ¿Pones seguridad en cada asiento?
¿A cuántos aficionados has visto tú encararse con los cafres que gritan insultos a cualquier jugador?

Tolerancia 0 no significa matar moscas a cañonazos.

Y lo llamo grada de animación porque es el nombre que tiene, al menos en Mestalla. No toda la grada son subnormales racistas de ultraderecha como los que hicieron los gritos y los ruidos de monos, y no todos son ultras. Pero sí creo que la mayoría lo son, y deberían tenerlos muchísimo más controlados, porque me da mucha grima que pase esto en mi campo, y que encima me arriesgue a perderme partidos por cierre de estadio porque una panda de retrasados no tengan más ambiciones en la vida que la violencia contra futbolistas que ni les van ni les vienen.


¿Estarás de acuerdo en que algo hay que hacer, no?

verás que cuando un estadio, repito, como si es el Bernabéu, lo cierren 30 partidos , se encontrará una solución... y si no, 40, 50 .. los que sean.

¿o esperamos a volver a ver esto?

Estoy de acuerdo en que algo hay que hacer, pero también estoy de acuerdo en que algo había que hacer hace ya meses, antes de que la prensa alimentara más esta polémica, y antes de que a Vinicius se le insultara en todos y cada uno de los estadios de primera.

¿Qué estadio hay que cerrar primero, si en los últimos 15 partidos que el Madrid ha jugado fuera ha habido insultos? ¿Empezamos por Mestalla, el Camp Nou, o el Metropolitano?
312178 respuestas