[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

spiderrrboy escribió:Y a mi, personalmente, no me hace ni puta gracia que se este mediatizando todo, que se haga de un tema tan serio un circo, un puto show, que este sacando tweets como un poseso cada 8 horas, que encima entre en el juego este la Liga y Tebas igual, que imagen estamos dando??
Coño si de verdad quiere luchar contra esta mierda que lo haga donde procede, que si lo que dice Tebas es verdad, coño si te han citado dos veces para explicarte todo este tema y como se lucha por parte de la Liga, cojones presentate, si tu, que eres la parte perjudicada, ni te interesas de verdad por el tema, que cojones le vas a decir a la liga?? Si ya ha remitido todas las denuncias a quien compete, que es lo que buscas con tus acusaciones, crear mas mierda??
Mucho mejor poner 10 tweets acusando a todo un pais de racista, mucho mejor, su entorno es asqueroso porque seguro que ni el escribe esos tweets, lo asesoran 10 chupocteros, que a saber si estan haciendo campañita para llevarse al chaval a otro lado y firmar un super contrato...
Vini lo hizo de puta madre señalando al que insultaba y al minuto la policia estaba ya echando al tonto fuera, y dicen que no va a volver a entrar en un campo de futbol en su vida, cheapu, tanta rapidez no habia visto en mi vida cuando pasa algo de esto, pero ya esta, todo el circo de despues me sobra...
Que hace poco mataron a un chico en galicia por su orientacion sexual o hace nada lei en las noticias que le dieron una paliza a una pareja de gays por ir cogidos de la mano, dejaron a uno sin un ojo, es algo que se tiene que combatir desde los juzgados, no desde una red social...


La Liga no tiene que citar a Vinicius para explicarle nada al jugador, tiene que citar a los Presidentes de los Clubes y trasladarles una política de tolerancia cero.

Si vuelve a liarse la de Mestalla, partido suspendido y estadio cerrado. Lo explicas así y con una reunión de cinco minutos te sobran cuatro.
@DaniGonmoda

pues habrá que empezar, solo que no queremos ser los primeros...

y te pregunto yo ¿por qué no? de verdad, sin acritud ... ¿no estarías dispuesto a estar 1, 2 o 3 partidos sin poder ir al campo con tal de erradicar esta lacra?

por que yo lo estaría, de hecho bo he vuelto a ir a un campo desde que pasé verdadero miedo en un Madrid-Barcelona, en el Bernabeu , por que el amigo con el que fui, celebró un gol del Barça.
DaniGonmoda escribió:Estoy de acuerdo en que algo hay que hacer, pero también estoy de acuerdo en que algo había que hacer hace ya meses, antes de que la prensa alimentara más esta polémica, y antes de que a Vinicius se le insultara en todos y cada uno de los estadios de primera.

¿Qué estadio hay que cerrar primero, si en los últimos 15 partidos que el Madrid ha jugado fuera ha habido insultos? ¿Empezamos por Mestalla, el Camp Nou, o el Metropolitano?


El próximo en el que se de. Que se les diga claro a los árbitros que en cuanto hayan gritos racistas, lo primero es que el delegado de campo con la seguridad del estado deben desalojar a los que lo hayan hecho de inmediato y si no, se suspende el partido y se acaba a puerta cerrada. Así de fácil.

El segundo partido que un tio con una entrada que vale una pasta se quede sin ver medio partido, ya te digo que en cuanto escuche a uno hacer el mono lo va a sacar él mismo del estadio si hace falta.
https://twitter.com/madridblaugrana/sta ... 5429424132


Lo dicho...que sólo se levanta la liebre cuando es al Madrid.

De todos modos, y mirándolo del lado positivo, a ver si a raíz de esto se erradica por completo toda esta mierda, que no hace más que ensuciar el fútbol, y enfadar más a la gente...
JuaN64ESP escribió:En España se suele llamar mono o burro o pajaro dependiendo de la actitud de la persona, querer llevarlo al tema racial me parece desacertadisimo


jajajajja increible los triples mortales que haces para no llamarlo racismo.

En España nadie le dice mono a un negro si no es con tintes racistas.

Yo le puedo decir a mi sobrino de coña que es un mono porque hace calistenia, pero jamas se me ocurriria decirleso a alguien negro.

Lo mismo en tu barrio se dice mono, pero donde yo vivo NADIE llama a otro mono, y menos a un negro.

Es que me tengo que reir, a Vinicius que es negro le dicen mono y negro de mierda, y resulta que llevarlo al tema racia es desacertadisimo [+risas]
k_nelon escribió:


Es que somos un puto ridículo de país.

Qué vergüenza todo lo que se está escribiendo y declarando fuera de España.
Cozumel II escribió:
k_nelon escribió:


Es que somos un puto ridículo de país.

Qué vergüenza todo lo que se está escribiendo y declarando fuera de España.


Es muuy lamentable, si no les gusta Vinicius o les parece un soplapollas que le silben, que le abuchen si quieren, pero insultos racistas 0.

Yo opino como @srkarakol, el proximo partido que pase algo así, se para, se señala y se le expulsa. Si pasa mas veces se suspende el partido. En 1 temporada adios racismo en los campos.

Ya esta bien.
Black29 escribió:Es muuy lamentable, si no les gusta Vinicius o les parece un soplapollas que le silben, que le abuchen si quieren, pero insultos racistas 0.

Yo opino como @srkarakol, el proximo partido que pase algo así, se para, se señala y se le expulsa. Si pasa mas veces se suspende el partido. En 1 temporada adios racismo en los campos.

Ya esta bien.


Ojalá. Y si el partido tiene que durar 3 horas, que las dure. Ya se irán acostumbrando.
thedarkman escribió:la cosa es que cuando Vini va a otros países, ya no le pasan esas cosas. Significativo.


Se llama predisposición. A esto le sumas que a los españoles solo les falta rebuznar, y te sale este esperpento todas las semanas.

Pero no nos equivoquemos, esto no tiene que ver solo con el racismo, hay mucho mas.

Amrabat colgando una foto durante el mundial que simulaba la matanza de españoles en una guerra santa, y todo correcto porque es españa. Si quieren que se condene la falta de respeto, que no vayan con reservas.

Sobre el resto, mientras la sociedad siga siendo una descerebrada, combatir solo el racismo no va a conseguir nada, ni va a conseguir que desaparezca.

Y mientras se siga fomentando el odio hacia lo español, y españa (porque hace falta muy poquito para que se nos echen encima los que mas pecan de esto), tampoco se va a conseguir nada, salvo una hipocresía cínica.
Aunque no deba ser insultado lo de ir a la grada como un energúmeno es para que le metan unos cuantos partidos. Podría haber provocado un incidente de seguridad muy bestia. Os imagináis que los del barca van a la grada a celebrar el título el día del espanyol
Cozumel II escribió:
spiderrrboy escribió:Y a mi, personalmente, no me hace ni puta gracia que se este mediatizando todo, que se haga de un tema tan serio un circo, un puto show, que este sacando tweets como un poseso cada 8 horas, que encima entre en el juego este la Liga y Tebas igual, que imagen estamos dando??
Coño si de verdad quiere luchar contra esta mierda que lo haga donde procede, que si lo que dice Tebas es verdad, coño si te han citado dos veces para explicarte todo este tema y como se lucha por parte de la Liga, cojones presentate, si tu, que eres la parte perjudicada, ni te interesas de verdad por el tema, que cojones le vas a decir a la liga?? Si ya ha remitido todas las denuncias a quien compete, que es lo que buscas con tus acusaciones, crear mas mierda??
Mucho mejor poner 10 tweets acusando a todo un pais de racista, mucho mejor, su entorno es asqueroso porque seguro que ni el escribe esos tweets, lo asesoran 10 chupocteros, que a saber si estan haciendo campañita para llevarse al chaval a otro lado y firmar un super contrato...
Vini lo hizo de puta madre señalando al que insultaba y al minuto la policia estaba ya echando al tonto fuera, y dicen que no va a volver a entrar en un campo de futbol en su vida, cheapu, tanta rapidez no habia visto en mi vida cuando pasa algo de esto, pero ya esta, todo el circo de despues me sobra...
Que hace poco mataron a un chico en galicia por su orientacion sexual o hace nada lei en las noticias que le dieron una paliza a una pareja de gays por ir cogidos de la mano, dejaron a uno sin un ojo, es algo que se tiene que combatir desde los juzgados, no desde una red social...


La Liga no tiene que citar a Vinicius para explicarle nada al jugador, tiene que citar a los Presidentes de los Clubes y trasladarles una política de tolerancia cero.

Si vuelve a liarse la de Mestalla, partido suspendido y estadio cerrado. Lo explicas así y con una reunión de cinco minutos te sobran cuatro.

Que citen a Flóper también.



Se ve que los homosexuales y la madre de Guardiola tienen menos derecho al honor que el matagaviotas. Ya, el unineuronal es VIP.
k_nelon escribió:


Yo habría dicho lo mismo.
srkarakol escribió:
spiderrrboy escribió:
srkarakol escribió:
Yo si que he visto comportamientos como los que hay con Vinicius y peores. Si no los queremos recordar es otra cosa... A Figo se le tiró una cabeza de cerdo al césped... por ejemplo.

Edit.- mira ayer mismo lo que pasó.

Otro "caso Vinicius": Cuelgan un muñeco ahorcado de Jordán a horas del Sevilla-Betis


Menudo racismo para los cerdos, cerdofobia se le llama


Tú también opinas que lo que le hacen a Vinicius no se lo han hecho a nadie antes en la historia??


Ningún caso es comparable, pero recuerdo las ganas que se le tenían a CR7 a cada campo que iba, tanto rivales como aficiones, el famoso "ese Portugués hijo puta es" que le cantaban siempre, o cantar todo el estadio "Messi, Messi" para joderlo, campos como Osasuna, Levante, Sporting de Gijon,... También es que Mou fomentaba esa guerra, pero era alucinante...
Ahora bien, lo que si me parece que no he visto nunca es este odio que ha ido en crescendo en un sólo jugador, porque a CR7 se le insultaba para joderlo a él y de alguna manera al Madrid de Mou, pero es que a Vinicius se le odia a él, sólo a él, no es por darle al Madrid, es una situación rara y extraña que tengo claro que las dos partes han puesto de lo suyo para que sea así, y desgraciadamente, ya no hay vuelta atrás...
Muchos nos reíamos con el tema de los bailes y se fue haciendo la bola más grande, y cuanto más bombo se hacía de eso, más Vini seguía bailando delante de aficiones rivales, con gestitos, creando un caldo de cultivo y un "odio" que al final iba a pasar factura, que a mi no me parecía bien, si sabes que todo el mundo está con lo de los bailes, estuvieron 2 semanas con lo mismo, fue muy cansino, todos los medios, si sabes eso, coño, ten un perfil bajo y deja de bailar delante de aficiones rivales, no te vayas a la esquina y te pongas a bailar, joder, aguanta un mes a que todo esto se enfríe y después vuelve a bailar, a poder ser, ante tu afición, pero no, a Vini le gustaba esto, abrir twiter o poner la tv y ser el foco 24/7, ponerse el chiringuito y que estén 2 horas y media hablando de él y sus bailes, pero claro todo tiene sus consecuencias, y desgraciadamente, es que no puede pisar un campo rival sin la que la afición rival la tome con él..
Lo de los bailes es una de muchas...
Hablo del odio que suscita en cada campo que va, no de insultos racistas o homofobos o hacía cualquier otra minoría, que creo que es una cosa puntual que no representa a las aficiones de los clubes en España, y la Liga actúa contra esto, hablo de ese odio sistemático hacia el chaval...
thedarkman escribió:@DaniGonmoda

pues habrá que empezar, solo que no queremos ser los primeros...

y te pregunto yo ¿por qué no? de verdad, sin acritud ... ¿no estarías dispuesto a estar 1, 2 o 3 partidos sin poder ir al campo con tal de erradicar esta lacra?

por que yo lo estaría, de hecho bo he vuelto a ir a un campo desde que pasé verdadero miedo en un Madrid-Barcelona, en el Bernabeu , por que el amigo con el que fui, celebró un gol del Barça.


Lo que jode es que por el puto desgraciado de turno se tengan que comer aficionados de verdad la mierda de no poder animar a tu equipo en partidos que tienes pagados en tu abono...

Lo que hay que hacer es identificar entre todos a la escoria que hay en los campos de fútbol
eRiKaXPiReNCe escribió:@Señor Ventura

Pues haber expulsado al matapalomas por cansino a las primeras de cambio, por estar crispando como único interés, y que el partido siguiese tan ricamente.

Imagen


Pero entonces expulsamos a todos los que lo merezcan, y sancionamos al valencia con sus tres puntitos de rigor.

Si vamos a saco con los castigos, vamos a saco.

Un jugador agarrando del cuello a otro durante medio minuto, y el árbitro a por uvas. Al final saca la mano, y ahora si, tarjetasm roja.

¿Y el var?, pues todo correcto. Ha sido una llave nelson totalmente reglamentaria, aunque de wrestling, pero bueno, vale.

Si el ultimo guerrero valenciano se lleva su amarilla, vinicius no se tiene que revolver. No se va a quedar ahí 5 minutos esperando a que decidan dejar de hacerle un agarre de defensa personal.


Vamos, que no, que el arbitraje ha dado asco.
srkarakol escribió:@hh1



Lamentablemente, ha pasado toda la vida. A Vinicius no se le está haciendo mas que lo que se ha hecho a otros jugadores.

Condenable, lamentable, deleznable... todo lo que quieras, pero tampoco digamos que lo que le hacen a él no se lo han hecho a nadie. Usemos que se está meditizando mucho para luchar contra ello... Yo a tope con Vinicius en esa lucha y en condenar cualquier hecho violento. Pero, lamentablemente, ni es el primero ni es al que mas le han hecho y, por muy triste que sea, no será el último.

Creo que estamos hablando cosas distibtas.
Yo no digo que no lo haya habido siempre.
Yo digo que este nivel.NO YA DE RACISMO, sino de insultos, ataques y de animadversión hacía Vinicius es de otro planeta.

Ninguno de esos ha sufrido lo que este chaval en todos los partidos, y repito, a nivelde insultos, entradas ,sanciones ,incidentes antes y en partido ,y no digamos ya ,d e la prensa.

Que ahora es importante porque es vini y es del Madrid...
Es que hay que reirse.

Pero si llevamos dos santos años así hasta que ya al final, ocurre algo y se llega al límite, y por eso ahora salta de verdad.
Y no salta de verdad porque ocurra y lo señalen medios y demás, no...salta porque la lía Vini en el estadio, si no, otro día más en la oficina.
k_nelon escribió:


cogido con pinzas, obviamente no va a decir que es un provocador ni un personajazo porque automaticamente se lo follan en las islas, que os creeis? que van a salir ahora a decir la verdad sobre Vinicius? Cuando se trata de racismo toca callar la boca antes que se malinterprete y te cancelen, en esta sociedad las normas se rigen asi

Recordemos que el famoso tio del que salio el BLM era un delincuente toxicómano con antecedentes de robo a mano armada, y se escondio todo eso para victimizar aun mas la historia, porque quien dijera lo contrario se le tacharia de racista...


Si le preguntasen a Maffeo ahora, diria que jamas le ha provocado con tal de que no le linchen xDDD
Es un tema de análisis.
¿Cuantos periódicos de deportes hay en España? ¿ Comparado con otros países con afición por el fútbol?
¿Cuantas horas de radio/Tv?

"Necesitamos estirar el chicle (Noticia)" como me dijo un amigo periodista.

¿No tendrá la prensa parte importante de responsabilidad al grado de odio que se llega en los estadios?

Curioso ayer los programas deportivos de la tarde/noche acusando al jugador como responsable de que la afición reaccionase así.
A medida que avanzaba la noche/madrugada y esta mañana al ver la repercusión que ha tenido y como han defendido al jugador desde medios importantes del mundo del fútbol, han reculado y ahora todos al grito de "No al racismo".

Como dicen en el fútbol "Sigan, sigan, sigan jugando" hasta que esto explote.
ErisMorn escribió:@Señor Ventura el racismo no se limita al fútbol, me parece que no vistes los videos de gente insultando y llamando de todo a personas de otras nacionalidades por el simple hecho de serlo mientras van en el metro o en el autobus para ir o volver a trabajar. Pero claro no se llaman Vinicius y no son futbolistas del Real Madrid, así que solo decimos que hay racismo cuando se le insulta a él.

Y repito es un problema de la sociedad en la que una parte de ella, no toda es racista, y se refleja en los campos de fútbol. Ayer todo la afición del Valencia dijo insultos racistas a Vinicius? NO. Una parte de la afición? Sí. Sabemos quienes, son los mismos que invadieron el campo del Espanyol para pegarle una paliza a los futbolistas del Barça por celebrar el título de Liga. Echemos a esa gente de los campos de fútbol, pero no es un problema solo de racismo es un problema que va mucho más allá.


No estoy de acuerdo en echarles de los terrenos de juego, eso es barrer debajo de la alfombra.

El problema es mucho mas grande, pero es que además no es unidireccional.

Sin entrar en otros estímulos, en españa tenemos un problema muy grande de civismo, consecuencia, e incluso inteligencia. Combatir solo el racismo se queda en agua de borrajas con estos mimbres, porque la motivación muchas veces ni siquiera es racista.
Señor Ventura escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Señor Ventura

Pues haber expulsado al matapalomas por cansino a las primeras de cambio, por estar crispando como único interés, y que el partido siguiese tan ricamente.

Imagen


Pero entonces expulsamos a todos los que lo merezcan, y sancionamos al valencia con sus tres puntitos de rigor.

Si vamos a saco con los castigos, vamos a saco.

Un jugador agarrando del cuello a otro durante medio minuto, y el árbitro a por uvas. Al final saca la mano, y ahora si, tarjetasm roja.

¿Y el var?, pues todo correcto. Ha sido una llave nelson totalmente reglamentaria, aunque de wrestling, pero bueno, vale.

Si el ultimo guerrero valenciano se lleva su amarilla, vinicius no se tiene que revolver. No se va a quedar ahí 5 minutos esperando a que decidan dejar de hacerle un agarre de defensa personal.


Vamos, que no, que el arbitraje ha dado asco.

Vamos a ponernos que yo soy Flóper:

1 --------> Insto al purgador gaviotero que se persone en mi oficina.

2 --------> Le digo que como siga por esos derroteros lo voy a vender por un paquete de cacahuetes.

3 --------> El jugador de reincidir y vivir crispando al prójimo es vendido al Portsmouth y que haga las tonterías allí.

4 --------> Todos felices y él bailando en Inglaterra.

Imagen
@hh1 sinceramente, creo que estás exagerando... lamentablemente, lo que sufre Vinicius lo han sufrido otros antes. Hay que pararlo como sea, en eso estamos todos de acuerdo pero no, no es al que mas ni de coña.

Sobre las faltas que repites tanto, este año Vinicius es el año que mas faltas está recibiendo con 3.7 por partido. El año pasado por los números que veo, no le hacían ni 2 por partido.

Lo dicho, que magnifiquéis la situación, no ayuda al chaval ni mucho menos. Lo cual no quita que, como he dicho, yo suspendía el partido al primer insulto racista que se diese en un campo.

Pero bueno, si tu crees que Vinicius es el jugador que mas odio y mas patadas recibe de todos los tiempos... pues es tu opinión, los datos dicen otra cosa, pero bueno.

@Skylez Yo he pensado lo mismo cuando he visto el video.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Black29 escribió:
Cozumel II escribió:
k_nelon escribió:


Es que somos un puto ridículo de país.

Qué vergüenza todo lo que se está escribiendo y declarando fuera de España.


Es muuy lamentable, si no les gusta Vinicius o les parece un soplapollas que le silben, que le abuchen si quieren, pero insultos racistas 0.

Yo opino como @srkarakol, el proximo partido que pase algo así, se para, se señala y se le expulsa. Si pasa mas veces se suspende el partido. En 1 temporada adios racismo en los campos.

Ya esta bien.


Ni segundas oportunidades ni ostias, campo cerrado durante una temporada y una multa bien guapa o si se salvan de bajar a segunda, automáticamente a segunda, así los próximos retrasados que lo intenten que vean lo que les espera a su club.
Hasta el día que sancionen todo insulto, lo único que se hará es crear tertulia de cual es más grave en ese momento de la sociedad.

Que es peor? Mono? Maricon? X (hijo del insultado) muerete? Gilipollas?

Que en este mismo hilo se ha puesto motes despectivos desde hace eones.
Llamar a Messi que tenía una enfermedad enano y hormonado también es para cerrar campos?
Lucas11 escribió:Llamar a Messi que tenía una enfermedad enano y hormonado también es para cerrar campos?


thedarkman escribió:
Lucas11 escribió:Llamar a Messi que tenía una enfermedad enano y hormonado también es para cerrar campos?




Pues se lo llamaban bastante, incluso por aquí en el foro y no hubo nunca revuelo
k_nelon escribió:


siempre lo digo, es la envidia de España, en España hay mucha envidia, cuando Vinicius disparaba a cuenca todo eran risas, ahora que esta en el top 5 jugadores del mundo llegan las faltas, los insultos, etc etc Sobre todo por parte de club pequeños, que como saben que no van a llegar a nada pues les toca dedicarse a hacer el cafre
bacogod escribió:
k_nelon escribió:


siempre lo digo, es la envidia de España, en España hay mucha envidia, cuando Vinicius disparaba a cuenca todo eran risas, ahora que esta en el top 5 jugadores del mundo llegan las faltas, los insultos, etc etc Sobre todo por parte de club pequeños, que como saben que no van a llegar a nada pues les toca dedicarse a hacer el cafre

Por eso a Ronaldihno o a Messi les insultaban en todos los estadios de España. Y creo que Ronaldihno blanco no es
ojo que el salseo no acaba, por si no fuera suficiente Cala del Cádiz se suma a la fiesta y aprovecha para recordarle a Diakhaby del Valencia un par de cosas:











[qmparto] [qmparto]
A Guardiola estuvieron los 90 minutos del partido del Bernabéu dirigiéndole insultos homófobos y de toda índole, ¿Dónde estaban los paladines de la justicia que han aparecido ayer?
Hereze escribió:
bacogod escribió:
k_nelon escribió:


siempre lo digo, es la envidia de España, en España hay mucha envidia, cuando Vinicius disparaba a cuenca todo eran risas, ahora que esta en el top 5 jugadores del mundo llegan las faltas, los insultos, etc etc Sobre todo por parte de club pequeños, que como saben que no van a llegar a nada pues les toca dedicarse a hacer el cafre

Por eso a Ronaldihno o a Messi les insultaban en todos los estadios de España. Y creo que Ronaldihno blanco no es

Pues justamente en Mestalla en el calentamiento he visto como a Ronaldinho le decían de todo menos guapo. Y también he visto que se la sudaba 3 pares de cojones y seguía con su calentamiento más solo que la una, que a el se la sudaba que hubiera que calentar en grupo.
DaNi_0389 escribió:A Guardiola estuvieron los 90 minutos del partido del Bernabéu dirigiéndole insultos homófobos y de toda índole, ¿Dónde estaban los paladines de la justicia que han aparecido ayer?

Lo cachondo es que Vinicius habla de racismo en España, pero en su propio equipo hay unos cuantos jugadores negros a los que jamás se les han insultado. Parece que sea el único jugador negro que hay en España.
Hereze escribió:
DaNi_0389 escribió:A Guardiola estuvieron los 90 minutos del partido del Bernabéu dirigiéndole insultos homófobos y de toda índole, ¿Dónde estaban los paladines de la justicia que han aparecido ayer?

Lo cachondo es que Vinicius habla de racismo en España, pero en su propio equipo hay unos cuantos jugadores negros a los que jamás se les han insultado. Parece que sea el único jugador negro que hay en España.


Quizas es porque los otros no te van a ganar el partido y no pierden los nervios por nada, pero Vinicius es el que te va ganar el partido y el que pierde los nervios, por eso se meten con el.

Yo no creo que sea racismo, eso lo son los 2 radicales de turno, lo que pienso es que la gente que va a los campos de futbol , muchos, y digo muchos, son Neanderthales que no tienen un filtro de educacion minimo, o van muy expuestos a desahogarse con cualquier cosa a un campo.
@Hereze

¿Tu ciertamente crees que en España no hay racismo?

ojo, igual que en toda la sociedad europea.

Cuando tanto nos duele que nos llamen racistas es que algo hay, pero la realidad es que habitualmente justificamos que en un estadio se insulte con tintes racistas, homófobos, xenófobos, etc .... por que solo son 10, 100, 1000 ....

desde el momento que se mete en el mismo debate a la persona que tiene un comportamiento NO ejemplar, con un grupo que dan completo ASCO y trata de esa forma tan vejatoria a alguien, algo hay.

pd: y de verdad crees que a los demás no les insultan?
nail23 escribió:Ni segundas oportunidades ni ostias, campo cerrado durante una temporada y una multa bien guapa o si se salvan de bajar a segunda, automáticamente a segunda, así los próximos retrasados que lo intenten que vean lo que les espera a su club.

Bajamos a segunda al Madrid también por los insultos homofobos a Guardiola? Hay que acabar con la violencia en los estadios pero ahora mismo lo del Valencia pasa en todos los estadios, si bajan tienen que bajar todos por lo que eso no es una solución.

thedarkman escribió:Cuando tanto nos duele que nos llamen racistas es que algo hay, pero la realidad es que habitualmente justificamos que en un estadio se insulte con tintes racistas, homófobos, xenófobos, etc .... por que solo son 10, 100, 1000 ....

Nadie justifica nada, solo se pide que no se generalice por una minoría ruidosa.
thedarkman escribió:@Hereze

¿Tu ciertamente crees que en España no hay racismo?

ojo, igual que en toda la sociedad europea.

Cuando tanto nos duele que nos llamen racistas es que algo hay, pero la realidad es que habitualmente justificamos que en un estadio se insulte con tintes racistas, homófobos, xenófobos, etc .... por que solo son 10, 100, 1000 ....

desde el momento que se mete en el mismo debate a la persona que tiene un comportamiento NO ejemplar, con un grupo que dan completo ASCO y trata de esa forma tan vejatoria a alguien, algo hay.

pd: y de verdad crees que a los demás no les insultan?

Si hubiera un racismo de verdad, insultarían a todos los negros, el que es racista ve a un negro como alguien inferior, le da igual si se llama Vinicius o Pepe.

Insultos en los campos españoles los ha habido siempre, simplemente que algunos son tan cafres que usan eso a modo de insulto, como podrían utilizar maricón o similar.

Lo que no es aceptable es que ahora este señor quiera hacer creer al mundo que España es poco menos que la Sudáfrica del apartheid.
Hereze escribió:
bacogod escribió:
k_nelon escribió:


siempre lo digo, es la envidia de España, en España hay mucha envidia, cuando Vinicius disparaba a cuenca todo eran risas, ahora que esta en el top 5 jugadores del mundo llegan las faltas, los insultos, etc etc Sobre todo por parte de club pequeños, que como saben que no van a llegar a nada pues les toca dedicarse a hacer el cafre

Por eso a Ronaldihno o a Messi les insultaban en todos los estadios de España. Y creo que Ronaldihno blanco no es


vivimos en otra epoca, en la epoca de la decadencia de la liga española, los clubes pequeños estan peor que nunca, el nivel está peor que nunca, y otra cosa, Messi o Ronaldinho fueron buenos de serie, Vinicius no.

Poco os acordais de la prensa con vinicius hace 3 años, ahora de repente empieza a jugar bien y llegan los lloros.
Se sabe algo del cierre de Cornella?
Nuevo comunicado del Real Madrid parece que Florentino ya se ha tomado la merienda y está con energías:

https://www.realmadrid.com/noticias/202 ... do-oficial

@Hereze la cosa es que Vinicius ha hecho más palpable o ha sacado a la luz ese racismo que antes por ser tal vez un jugador menos conocido o por ser algo menos habitual o aislado no se hacía eco, pero vamos que hay racistas en España es evidente y en los campos de fútbol también no queramos desviar hacía lo que no es.

Porque según tu si solo se insulta a 1 no es racismo para que sea racismo tienen que insultar a todos o a partir de que cantidad?, pero que cojones ¬_¬

Yo no creo que España sea racista lo que tampoco significa que no haya racismo y todavía haya gente que lo sea y si eso sale a la luz o hacen actos racistas hay que castigarlo.
Hereze escribió:
thedarkman escribió:@Hereze

¿Tu ciertamente crees que en España no hay racismo?

ojo, igual que en toda la sociedad europea.

Cuando tanto nos duele que nos llamen racistas es que algo hay, pero la realidad es que habitualmente justificamos que en un estadio se insulte con tintes racistas, homófobos, xenófobos, etc .... por que solo son 10, 100, 1000 ....

desde el momento que se mete en el mismo debate a la persona que tiene un comportamiento NO ejemplar, con un grupo que dan completo ASCO y trata de esa forma tan vejatoria a alguien, algo hay.

pd: y de verdad crees que a los demás no les insultan?

Si hubiera un racismo de verdad, insultarían a todos los negros, el que es racista ve a un negro como alguien inferior, le da igual si se llama Vinicius o Pepe.

Insultos en los campos españoles los ha habido siempre, simplemente que algunos son tan cafres que usan eso a modo de insulto, como podrían utilizar maricón o similar.

Lo que no es aceptable es que ahora este señor quiera hacer creer al mundo que España es poco menos que la Sudáfrica del apartheid.

Lo que no es aceptable es que una persona de raza negra se ofenda porque le insultan refiriendose a su raza? eso es lo no aceptable? en serio estamos tan cegados por los colores como para soltar semejante barbaridad? y me la pela que lleve la camiseta blanca, azul o morada
España es racista porque hay racistas y el resto no hacemos nada por evitar o erradicarlos.

Igual que es franquista, homofoba, xenofoba y machista.

En determinados eventos, pero los hay y los dejamos estar.
Rudiger también recibió insultos racistas en Cádiz.. imagino que no vale para la cuenta.
Imagen

Que esto termina en una rueda de baneos, lo sabe hasta Vinicius leyendo el foro desde su piscina y su gin tonic en la mano jajaja
@Hereze

Es que el error es pensar que solo es racismo lo del apartheid o el kkk ... lo demás solo es insultar por hacer daño.

@IvanQ
el problema es cuando no actuamos contra esa minoría ruidosa, entonces somos cómplices de los racistas, los homófobos y los xenófobos.


por ejemplo, ayer no vi a ningún jugador del Valencia recriminarle nada a la grada ultra del Valencia, ni vi a Ancelotti defender a Guardiola, ni en general a ningún representante de un club afear estás actitudes con contundencia. Siempre se busca un pero o un tú más y a esconder la cabeza hasta el próximo partido.
Lo del Bernabeu con Guardiola me parecio absolutamente repugnante y asqueroso, echaba a esos 10000 12000, si porque fueron un monton , y no entraban al campo en su vida, ese nivel de lo que hablo de mucha gente que va a los campos de futbol, va mucho Neanderthal cerebral que no ha pasado un filtro de educacion.

A mi estas cosas siempre me parecieron tan asquerosas que no doy credito, que le llamaran primero drogata y luego putito de Chueca, me parece tan graves o mas mas que los insultos racistas y no se les da el bombo debido, lo mismo que la salvajada de los los del WAnda llamando Violador a Ronaldo, son ya el 20 sobre 10.
[Barcha] escribió:Nuevo comunicado del Real Madrid parece que Florentino ya se ha tomado la merienda y está con energías:

https://www.realmadrid.com/noticias/202 ... do-oficial

@Hereze la cosa es que Vinicius ha hecho más palpable o ha sacado a la luz ese racismo que antes por ser tal vez un jugador menos conocido o por ser algo menos habitual o aislado no se hacía eco, pero vamos que hay racistas en España es evidente y en los campos de fútbol también no queramos desviar hacía lo que no es.

Porque según tu si solo se insulta a 1 no es racismo para que sea racismo tienen que insultar a todos o a partir de que cantidad?, pero que cojones ¬_¬

Yo no creo que España sea racista lo que tampoco significa que no haya racismo y todavía haya gente que lo sea y si eso sale a la luz o hacen actos racistas hay que castigarlo.

Ahí ahí, aprovechando el racismo para llorar por los árbitros una vez más.
Ahora resulta que la roja también fue por racismo del árbitro.

@thedarkman Yo sí he visto imágenes de jugadores del Valencia mandando a callar a la grada en el momento de la trifulca. Igual deberías repasar las imágenes.
@DaniGonmoda

posiblemente hayas visto alguna imagen que yo no, yo todas las que veo es a los jugadores del Valencia pidiendo que tengan cabeza que van ganando 1-0 y poco más


pd:
wilhelm76 escribió:España es racista porque hay racistas y el resto no hacemos nada por evitar o erradicarlos.

Igual que es franquista, homofoba, xenofoba y machista.

En determinados eventos, pero los hay y los dejamos estar.

Faltaba por salir la carta del machismo [qmparto] España es tan machista, que hay más de 350 derechos únicamente en favor de la mujer y ni uno solo que en favor del hombre

Más demagogia por favor. El próximo partido todos de rodillas con el puño en alto

Haces algo tú contra el racismo?
312168 respuestas