[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

nail23 escribió:Ni segundas oportunidades ni ostias, campo cerrado durante una temporada y una multa bien guapa o si se salvan de bajar a segunda, automáticamente a segunda, así los próximos retrasados que lo intenten que vean lo que les espera a su club.


De campo nada. Ningún club de la liga juega en europa en 5 años.

Y espero que suene la flauta, y no venga ningún extranjero nunca mas.
Pues yo apartandome del tema del racismo y las demas cosas que pasan en un campo de futbol que son denunciables y asquerosas. Cada uno se pone en su lugar cuando justifica unas u otras. Todas son mierdas, las de racismo, las de maricones y yonquis.. Todas son denunciables y deberian cerrar el campo a todos esos equipos (incluido el mio) si pasan. Al campo deberia ir a disfrutar y dejar tus fanatismos fuera.
Una de las cosas que me ha aclarado es que el VAR realmente esta usandose mal y aposta. Ayer a Vini le agarran del cuello y esa imagen el arbitro del VAR la "elimina" para ponerle al arbitro solo como le pegan. Hace unos meses al Mallorca le anulan un gol yendose un minuto atras en el VAR para encontrar una falta del atacante. Y estoy seguro que otros equipos han pasado por lo mismo, no es normal que al jugador le agarren del cuello y llegue el portero a meterle, y le expulsan a el. Ahora ha salido la noticia de que unos cuantos arbitros han sido despedidos del VAR, a ver si hace falta una limpia ahi tambien.
LaLiga pide más tiempo para dar el OK al plan de viabilidad

Y después otras dos semanas y luego otras y asi hasta el cierre del mercado.
Guy escribió:LaLiga pide más tiempo para dar el OK al plan de viabilidad

Y después otras dos semanas y luego otras y asi hasta el cierre del mercado.

Necesitan tiempo para buscar una excusa o inventarse alguna ley nueva.
Guy escribió:


Que asco me da este tio, vaya mamporrero.
Black29 escribió:
Ah vale pero que si lo haces tu entonces si lo hace toda España [beer]

Y que si lo haces en un entorno de confianza es lo mismo que gritarselo a alguien en un campo como insulto.


hombre tb se lo puedes decir a alguien por la calle. si ves que hace el tonto.

o tb te puedes cagar en sus muertos, si ves que mono es demasiado ofensivo.
El protocolo FIFA enseña el camino: de parar el partido a dar los tres puntos al rival
https://as.com/futbol/primera/el-protoc ... l-rival-n/


Pues hale, ahí lo teneis. Que le quiten los tres puntos al valencia, y que exhiban su antimadridismo histórico en segunda división.

La liga vetada en europa 5 años, y multa histórica a sufragar entre todos los clubes para que no se olvide, y si desaparecen la mitad por bancarrota, mejor.


A lo mejor después de eso los españoles dejamos de comportarnos como bestias malnacidas en un lugar menos (tranquilos, aún tenemos 1000 sitios mas donde pasear nuestro incivismo cultural histórico, pero en el fútbol ya nunca mas).
Señor Ventura escribió:El protocolo FIFA enseña el camino: de parar el partido a dar los tres puntos al rival
https://as.com/futbol/primera/el-protoc ... l-rival-n/


Pues hale, ahí lo teneis. Que le quiten los tres puntos al valencia, y que exhiban su antimadridismo histórico en segunda división.

La liga vetada en europa 5 años, y multa histórica a sufragar entre todos los clubes para que no se olvide, y si desaparecen la mitad por bancarrota, mejor.


A lo mejor después de eso los españoles dejamos de comportarnos como bestias malnacidas en un lugar menos (tranquilos, aún tenemos 1000 sitios mas donde pasear nuestro incivismo cultural histórico, pero en el fútbol ya nunca mas).

Eso no es viable. Se llenarían los campos con aficionados falseando sus colores gritando mono hasta el apuntador para que le den los puntos a su equipo.

A tirar por otro lado.
Señor Ventura escribió:El protocolo FIFA enseña el camino: de parar el partido a dar los tres puntos al rival
https://as.com/futbol/primera/el-protoc ... l-rival-n/


Pues hale, ahí lo teneis. Que le quiten los tres puntos al valencia, y que exhiban su antimadridismo histórico en segunda división.

La liga vetada en europa 5 años, y multa histórica a sufragar entre todos los clubes para que no se olvide, y si desaparecen la mitad por bancarrota, mejor.


A lo mejor después de eso los españoles dejamos de comportarnos como bestias malnacidas en un lugar menos (tranquilos, aún tenemos 1000 sitios mas donde pasear nuestro incivismo cultural histórico, pero en el fútbol ya nunca mas).

Claro hombre, mañana un equipo mete a 1000 de sus aficionados más bestias al campo del máximo rival para que griten insultos racistas y campo cerrado.

Y lo de la liga vetada 5 años en Europa ya es de traca, con eso adiós a la Champions, no habría representantes de ninguna de las ligas europeas.
Como se nota quien manda en la liga JAJAJAJAJ


anda que han tardado poco en volar esos arbitros [+risas] [+risas]
Señor Ventura escribió:El protocolo FIFA enseña el camino: de parar el partido a dar los tres puntos al rival
https://as.com/futbol/primera/el-protoc ... l-rival-n/


Pues hale, ahí lo teneis. Que le quiten los tres puntos al valencia, y que exhiban su antimadridismo histórico en segunda división.

La liga vetada en europa 5 años, y multa histórica a sufragar entre todos los clubes para que no se olvide, y si desaparecen la mitad por bancarrota, mejor.


A lo mejor después de eso los españoles dejamos de comportarnos como bestias malnacidas en un lugar menos (tranquilos, aún tenemos 1000 sitios mas donde pasear nuestro incivismo cultural histórico, pero en el fútbol ya nunca mas).


Estaría bien que le quitaran los 3 puntos. Un añito en segunda les daría que pensar [hallow]
Guy escribió:LaLiga pide más tiempo para dar el OK al plan de viabilidad

Y después otras dos semanas y luego otras y asi hasta el cierre del mercado.


Lo piden porque se ha parado el mundo por Vinicius. Ha desaparecido todo. El derbi sevillano, el descenso, la liga del City, el Playstation showcase...
Faulkner escribió:
Señor Ventura escribió:El protocolo FIFA enseña el camino: de parar el partido a dar los tres puntos al rival
https://as.com/futbol/primera/el-protoc ... l-rival-n/


Pues hale, ahí lo teneis. Que le quiten los tres puntos al valencia, y que exhiban su antimadridismo histórico en segunda división.

La liga vetada en europa 5 años, y multa histórica a sufragar entre todos los clubes para que no se olvide, y si desaparecen la mitad por bancarrota, mejor.


A lo mejor después de eso los españoles dejamos de comportarnos como bestias malnacidas en un lugar menos (tranquilos, aún tenemos 1000 sitios mas donde pasear nuestro incivismo cultural histórico, pero en el fútbol ya nunca mas).


Estaría bien que le quitaran los 3 puntos. Un añito en segunda les daría que pensar [hallow]

Sin duda, en vuestra cabeza suena espectacular [qmparto] [qmparto]
Imagen

En portada del As.com....


Imagen

Necesitamos el testimonio de Kiko Rivera a ver que piensa de este tema
eRiKaXPiReNCe escribió:Eso no es viable. Se llenarían los campos con aficionados falseando sus colores gritando mono hasta el apuntador para que le den los puntos a su equipo.

A tirar por otro lado.


Pues que lo controlen, o que se multipliquen las multas.

A la tercera vez que haya un incidente multón para todos los equipos (proporcional a sus ingresos), y al que se le pille haciendo una de esas que mencionas, crujida histórica para el club beneficiado, por no mencionar que cada persona se juega ser condenada individualmente por la comisión de un delito. A ver quien es el primero en atreverse.

Que ya sabemos que eso sería cargarse el negocio, pero si es por mi la liga deja de existir. Ya nos estamos aficionando todos al curling, porque fútbol ni en cadetes.

En este país, a cada cosa que miras tienes que voltear la cabeza para no sentir vergüenza, y ya cansa.

Hereze escribió:Claro hombre, mañana un equipo mete a 1000 de sus aficionados más bestias al campo del máximo rival para que griten insultos racistas y campo cerrado.

Y lo de la liga vetada 5 años en Europa ya es de traca, con eso adiós a la Champions, no habría representantes de ninguna de las ligas europeas.


Pues si, campo cerrado. Y si el club perpetrador, con o sin su conocimiento, es pillado, se le cierra también el doble de tiempo, y multón, pero de los de verdad.

Lo del veto de 5 años en europa... no se si ha quedado claro que por mi se acaba el fútbol en españa. Obviamente eso no va a pasar, pero por mi, es que fulminaba este deporte. Te aficionas a la premier, sigues a la selección que quieras, y ya. Será por opciones.

Faulkner escribió:Estaría bien que le quitaran los 3 puntos. Un añito en segunda les daría que pensar [hallow]


Y sanción en grupo a toda la liga. Ya digo, sin jugar en europa.

Le quitaba los trofeos a todo el mundo. Cuenta a cero para todo dios.
spiderrrboy escribió:Imagen

En portada del As.com....


Imagen

Necesitamos el testimonio de Kiko Rivera a ver que piensa de este tema


A su amigo?. Ya se lo está zumbando?
DaniGonmoda escribió:
Faulkner escribió:
Señor Ventura escribió:El protocolo FIFA enseña el camino: de parar el partido a dar los tres puntos al rival
https://as.com/futbol/primera/el-protoc ... l-rival-n/


Pues hale, ahí lo teneis. Que le quiten los tres puntos al valencia, y que exhiban su antimadridismo histórico en segunda división.

La liga vetada en europa 5 años, y multa histórica a sufragar entre todos los clubes para que no se olvide, y si desaparecen la mitad por bancarrota, mejor.


A lo mejor después de eso los españoles dejamos de comportarnos como bestias malnacidas en un lugar menos (tranquilos, aún tenemos 1000 sitios mas donde pasear nuestro incivismo cultural histórico, pero en el fútbol ya nunca mas).


Estaría bien que le quitaran los 3 puntos. Un añito en segunda les daría que pensar [hallow]

Sin duda, en vuestra cabeza suena espectacular [qmparto] [qmparto]


Suena mas espectacular que te eliminen de Europa 4 veces en 1 año pero con esto me conformo vaya.
Guy escribió:LaLiga pide más tiempo para dar el OK al plan de viabilidad

Y después otras dos semanas y luego otras y asi hasta el cierre del mercado.

Enserio piensas que lo van a rechazar? Pero si ahora parece que vayan de la mano, estoy casi seguro de que pondran alguna condicion tonta para quedar bien con los de un lado y por el otro aceptaran el plan de viabilidad para que llegue Messi y los millones de espectadores y dinero. Especialmente porque el Tebas no le gusta Vinicius y se estaba volviendo la cara de la liga, tener a Messi siendo el numero 1 le da mas tranquilidad en el dia a dia.
spiderrrboy escribió:Imagen

En portada del As.com....


Imagen

Necesitamos el testimonio de Kiko Rivera a ver que piensa de este tema


Que le pregunten a Alaba por los piropos de sus aficionados al votar a Messi [rtfm]
DarkMessiah escribió:
spiderrrboy escribió:Imagen

En portada del As.com....


Imagen

Necesitamos el testimonio de Kiko Rivera a ver que piensa de este tema


A su amigo?. Ya se lo está zumbando?


Creo que sería lo mínimo que podría hacer para solidarizarse con su causa jajajajajaja Eso si es apoyo de verdad jajajaja
Comentario EN BROMA SIN NINGÚN TIPO DE MALDAD de bastante mal gusto y sexista, que me disculpen las féminas del foro...
spiderrrboy escribió:
DarkMessiah escribió:
spiderrrboy escribió:Imagen

En portada del As.com....


Imagen

Necesitamos el testimonio de Kiko Rivera a ver que piensa de este tema


A su amigo?. Ya se lo está zumbando?


Creo que sería lo mínimo que podría hacer para solidarizarse con su causa jajajajajaja Eso si es apoyo de verdad jajajaja
Comentario EN BROMA SIN NINGÚN TIPO DE MALDAD de bastante mal gusto y sexista, que me disculpen las féminas del foro...


Tratas a las mujeres como objetos. Ban.

Imagen
Huchz escribió:


Ya dije que ayer que el del VAR iba durar un telediario, sesgar toda la secuencia para que el arbitro la pudiera ver completa, es la cochambre mas grande vista en un VAR.
Manny Calavera escribió:Que le pregunten a Alaba por los piropos de sus aficionados al votar a Messi [rtfm]


Esto no es un y tu mas.
Señor Ventura escribió:
Manny Calavera escribió:Que le pregunten a Alaba por los piropos de sus aficionados al votar a Messi [rtfm]


Esto no es un y tu mas.


hace ya páginas que sí.
Señor Ventura escribió:El protocolo FIFA enseña el camino: de parar el partido a dar los tres puntos al rival
https://as.com/futbol/primera/el-protoc ... l-rival-n/


Pues hale, ahí lo teneis. Que le quiten los tres puntos al valencia, y que exhiban su antimadridismo histórico en segunda división.

La liga vetada en europa 5 años, y multa histórica a sufragar entre todos los clubes para que no se olvide, y si desaparecen la mitad por bancarrota, mejor.


A lo mejor después de eso los españoles dejamos de comportarnos como bestias malnacidas en un lugar menos (tranquilos, aún tenemos 1000 sitios mas donde pasear nuestro incivismo cultural histórico, pero en el fútbol ya nunca mas).

Eso es un suicidio,cualquier aficionado se puede meter en un campo a insultar ya sea solo para joder al equipo de casa o beneficiar al de fuera
Buste escribió:
Señor Ventura escribió:El protocolo FIFA enseña el camino: de parar el partido a dar los tres puntos al rival
https://as.com/futbol/primera/el-protoc ... l-rival-n/


Pues hale, ahí lo teneis. Que le quiten los tres puntos al valencia, y que exhiban su antimadridismo histórico en segunda división.

La liga vetada en europa 5 años, y multa histórica a sufragar entre todos los clubes para que no se olvide, y si desaparecen la mitad por bancarrota, mejor.


A lo mejor después de eso los españoles dejamos de comportarnos como bestias malnacidas en un lugar menos (tranquilos, aún tenemos 1000 sitios mas donde pasear nuestro incivismo cultural histórico, pero en el fútbol ya nunca mas).

Eso es un suicidio,cualquier aficionado se puede meter en un campo a insultar ya sea solo para joder al equipo de casa o beneficiar al de fuera


ya se encargarán los clubes, jugadores locales y los propios aficionados de cuidarse de que eso no ocurra.

es más, pon entradas personalizadas con nombre y dni y verás que fácil resulta.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Huchz escribió:


A su puta casa todos !! . Yo que me alegro.

Les está llegando la hora a todos eso sinvergüenzas que eran unos sobreprotegidos. Toda la vida con el cuento de " eZ khE zOn uMaNos y eZ nOrMa EqUiVocArSe " .
Guy escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El vocero de Florentino
DarkMessiah escribió:
spiderrrboy escribió:Imagen

En portada del As.com....


Imagen

Necesitamos el testimonio de Kiko Rivera a ver que piensa de este tema


A su amigo?. Ya se lo está zumbando?


Esto es machista que apesta. Yo nunca he visto esto en un foro todos con machismo a tope. Que te metan en la cárcel y cierren el foro durante 5 semanas porque en eol son todos unos machistas. Y así con unas semanitas en la segunda división de los foros podréis pensar en lo que decís cuando posteais.
Señor Ventura escribió:
Esto no es un y tu mas.


Este mensaje lo podrías haber puesto hace unas 80 páginas (a ojo) quizá le hubieses ahorrado trabajo a los moderadores [qmparto] [qmparto]
Deberiamos dejar atras ese contexto del MadridBarsismo en este asunto, hablando de a este le ocurrio a tal y no se decia nada, o ahora si se quejan, y en el exterior donde estan fuera del contexto del Madridbarsismo como Ferdinand o el propio Liniker(muy antimadridista) , muestra una opinión clara de lo pasado ayer, encima tiene tal relevancia alli, porque es la voz mas importante televisiva del futbol ingles, y al final es la imagen que queda de nuestro campeonato, y el mensaje y opinion que dejaron es clara fuera de nuestro contexto madridbarsista de rivalidad.
Ya no me acordaba del muñeco ahorcado ... Da mucha pena todo esto. Surrealista.

Es que este tema cansa ya, que actúen los que tengan que actuar que hay como 10 organismos con competencias para hacer lo que se crea oportuno, se ha identificado a dos que hacían gestos y se les ha sacado del campo y sanción de por vida y seguramente ya tengan antecedentes penales si es que va por la vía penal...
Estar en un foro página tras página con lo mismo, aburre, y estar todo el santo día la Liga y Vini mandando twiter cual adolescentes, me parece vergonzoso, que remitan todo lo que haya que remitir a los organismos con competencia para actuar y dejarse de tonterías de pullitas, que parecen niños de 10 años...
Yo sinceramente, lo decía medio en coña, pero lo de crear un hilo para Vinicius no lo veo mal, ya pasó hace unos meses y vuelve a pasar ahora, y se llena páginas y páginas con lo mismo, volverá a pasar, desgraciadamente y estaremos otra vez igual diciendo los mismos mensajes...
@[Barcha] que qué tiene que ver? SANCHIS qué tiene que ver con el madrid? casi 20 años en el madrid tiene que ver, estoy flipando
Pues nada... rodando cabezas.

Cesan a Iglesias Villanueva y cinco árbitros más de VAR

La RFEF y el CTA han tomado la primera gran decisión después de la crisis vivida con todo lo acontecido el pasado domingo en Mestalla.

https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b45e8.html
Faulkner escribió:
DaniGonmoda escribió:
Faulkner escribió:
Estaría bien que le quitaran los 3 puntos. Un añito en segunda les daría que pensar [hallow]

Sin duda, en vuestra cabeza suena espectacular [qmparto] [qmparto]


Suena mas espectacular que te eliminen de Europa 4 veces en 1 año pero con esto me conformo vaya.


Buena bomba de humo, pero el hilo ahora trata de Vinicius, de que no se le debe insultar pero tampoco comportarse como si tuviera 12 años
spiderrrboy escribió:Es que este tema cansa ya, que actúen los que tengan que actuar que hay como 10 organismos con competencias para hacer lo que se crea oportuno, se ha identificado a dos que hacían gestos y se les ha sacado del campo y sanción de por vida y seguramente ya tengan antecedentes penales si es que va por la vía penal...
Estar en un foro página tras página con lo mismo, aburre, y estar todo el santo día la Liga y Vini mandando twiter cual adolescentes, me parece vergonzoso, que remitan todo lo que haya que remitir a los organismos con competencia para actuar y dejarse de tonterías de pullitas, que parecen niños de 10 años...
Yo sinceramente, lo decía medio en coña, pero lo de crear un hilo para Vinicius no lo veo mal, ya pasó hace unos meses y vuelve a pasar ahora, y se llena páginas y páginas con lo mismo, volverá a pasar, desgraciadamente y estaremos otra vez igual diciendo los mismos mensajes...



La coña es que Vinicius los 10 años los ha dejado hace poco mas de una decada, y Tebas no puede salir a hacer el ridiculo contestando ni regañando al jugador despues del bochorno visto ayer, como si fuera un twitero cualquiera del estercolero de twitter, es el presidente de la LIga, es que es el NIVELAZO QUE TENEMOS TIO [+risas] [+risas] te paras mirar todos todos los cantazos del futbol español este año y no tiene fin, falta el chorizo el vaso de vino y la pandereta.
Un tema muy muy delicado lo de Vinicius, ya está dando la vuelta al mundo, acá en México ya se habla bastante de ello, yo pienso que es inaceptable que a estas alturas de la historia se sigan viendo este tipo de cosas, tanto discurso de la inclusión por ejemplo con los homosexuales y la FIFA que por ejemplo en México han habido un montón de problemas por el famoso grito homofóbico, para que luego veas esto en esos estadios ya como algo tan normal y no pasa nada, y más allá de que sea por el fútbol el racismo me parece de lo más inaceptable y aberrante en cualquier aspecto de la vida de esto que llamamos humanidad.

Pediría que se tomarán medidas pero ante esta clase de situaciones realmente no hay ninguna respuesta, nada más que decir.
spiderrrboy escribió:Es que este tema cansa ya, que actúen los que tengan que actuar que hay como 10 organismos con competencias para hacer lo que se crea oportuno, se ha identificado a dos que hacían gestos y se les ha sacado del campo y sanción de por vida y seguramente ya tengan antecedentes penales si es que va por la vía penal...
Estar en un foro página tras página con lo mismo, aburre, y estar todo el santo día la Liga y Vini mandando twiter cual adolescentes, me parece vergonzoso, que remitan todo lo que haya que remitir a los organismos con competencia para actuar y dejarse de tonterías de pullitas, que parecen niños de 10 años...
Yo sinceramente, lo decía medio en coña, pero lo de crear un hilo para Vinicius no lo veo mal, ya pasó hace unos meses y vuelve a pasar ahora, y se llena páginas y páginas con lo mismo, volverá a pasar, desgraciadamente y estaremos otra vez igual diciendo los mismos mensajes...

A DOS???

Que vergüenza por dios, dantesco, pais de catetos que ni son conscientes de sus actos. No solo en el ámbito deportivo, vergüenza de pais en lo político machacando a la gente honrada, en lo judicial soltando violadores... el offtopic sería muy grande.
Habría que verte a ti bajando de ese autobus con una calle tomada por delincuentes descerebrados y la policia mirando las nubes, pero oye que el despues se pasó 50 pueblos, hasta llegó a decirles a 2a!!
Este país esta perdiendo la cordura a pasos enormes.
Señor Ventura escribió:El protocolo FIFA enseña el camino: de parar el partido a dar los tres puntos al rival
https://as.com/futbol/primera/el-protoc ... l-rival-n/


Pues hale, ahí lo teneis. Que le quiten los tres puntos al valencia, y que exhiban su antimadridismo histórico en segunda división.

La liga vetada en europa 5 años, y multa histórica a sufragar entre todos los clubes para que no se olvide, y si desaparecen la mitad por bancarrota, mejor.


A lo mejor después de eso los españoles dejamos de comportarnos como bestias malnacidas en un lugar menos (tranquilos, aún tenemos 1000 sitios mas donde pasear nuestro incivismo cultural histórico, pero en el fútbol ya nunca mas).

Que laxo se te veia por aquí cuando le lanzaron el plátano a Alves, poco más y dices que es una chiquillada.

Si en realidad se hubiese querido luchar contra el racismo, simplemente se hubiese hecho donde de verdad hace falta.

Esto ha sido un paripé tan grande, y un circo tan lamentable, que a mi me da absoluta vergüenza ajena. El chaval que tiró el plátano ha sido un cabeza de turco, nada mas.


P.D: El plátano se tiró a sabiendas de cual es el mensaje que implica ese gesto, eso no se puede negar. Lo que si hay que demostrar es que lo hizo por motivos racistas, y no porque la exaltación del momento le animara a hacer la "gracia". Todo el mundo se puede equivocar.


En el fondo, todos sabemos que lo único que pretendía este tío era molestar. Eso no demuestra que sea racista, solo demuestra que se equivocó.

Lo demás son rollos moralistas con los que, personalmente, no estoy dispuesto a comulgar. Si esta gente quiere luchar contra el racismo, usarían su dinero y sus medios para hacer algo últil allá donde realmente hace falta combatir esto.


Menuda hipocresía... y encima se han cebado con el tío, que tal vez, y ojo, solo tal vez, resulte que nunca haya tenido ningún episodio racista en su vida, ni piense en esos términos. Presuponerlo solo porque haya tirado un plátano, cosa que a lo mejor solo ha hecho en un momento de exaltación para hacer la gracia con sus amigotes, ya es pasarse muchísimo de la ralla, y mas aún si se lo hacen pagar tan caro, como se lo han hecho pagar.


A mi no me van a convencer de que esto sea un ejemplo de nada, ni una lucha contra el racismo. Y por lo tanto, por mi parte no secundo estas chorradas.
@DarkMessiah Por qué corta el video cuando empiezan a salir los jugadores del R Madrid?.
Defender a delincuentes te convierte en un delincuente.
Skylez escribió:@[Barcha] que qué tiene que ver? SANCHIS qué tiene que ver con el madrid? casi 20 años en el madrid tiene que ver, estoy flipando


Es un ex-jugador que actualmente no tiene ningún cargo en el club así que es su opinión o comentario personal al que hay que criticar es a él, el Real Madrid que pinta en eso?

Si aplicamos tu lógica a todo ex jugador, directivo, trabajador de cualquier club que diga cualquier cosa criticable se lo achacamos entonces a su club de origen aunque no forme parte de él, no tiene ningún sentido lo que dices.
https://www.superdeporte.es/valencia-cf/2023/05/22/desagradables-comentarios-madridistas-redes-aficionado-87710626.html

Que lamentable, eso si todo geacias al Seneca de Anceloti por dejarle mentir impunemente en sala de prensa.
DarkMessiah escribió:https://vm.tiktok.com/ZGJ95HoLv/



Que clase de estupidez es esta , si ese audio es cuando se pira el autobus del valencia y los estan animando y el autobus del Madrid esta llegando todovia, y los insultos son ya con Vincius habiendo bajado del autobus y entrado en el estadio, no ves que se escuchan audios de animo al valencia, no ves que los audios se trucan [+risas]
Al final,por fín,en una sociedad tan ignorante e inculta como la nuestra(2 adjetivos que las mentes más desarrolladas mentan como lo peor del ser humano) las cosas se han puesto en su sitio.

Vinicius ha sido víctima de un linchamiento por parte de aficionados,de jugadores y equipos de toda España.
Como aquí ha habido cómplices,os voy a explicar porqué la sociedad es así.Hay que poner a veces algo de inteligencia en el hilo y la voy a poner yo.

El ser humano es cobarde por naturaleza.Bien.Y más concretamente,el hombre.El hombre junto a otros hombres tienden,por un aumento de testosterona,a hacer lo mismo.

Si un hombre hace algo malo o dice algo malo,los demás hacen lo mismo.Se vió ayer,por ejemplo,en el video a las afueras del estadio.Es cobardía.Lo extraño siempre es que uno del grupo recrimine la actitud de los demás.Esto no lo aplico solo a lo de ayer.Es algo común,intrínseco en nosotros,en gente inculta e ignorante(no confundir con tener o no tener estudios),cobarde.

Desde pequeño siempre he visto al hombre "pequeño",cobarde,vamos.Rebaños.Sin personalidad,sin valores,sin principios,sin identidad.

Alguno dirá : "no generalices"......por cada 1 hay 1000 de los que hablo,porque es intrínseco en nosotros.
A mí desde el principio,me escamaban muchos los comentarios de "vinicius provoca","vinicius es el agresor"....yo pensaba "¿realmente el nivel es tan tan bajo en este hilo?".

He leído cosas interesantes de barcelonistas,coherentes.Y de otras personas.No todo está perdido en este mundo aún.Pero la sensación de linchamiento siempre la veía presente.Me echaba las manos a la cabeza pero tampoco es que me sorprendiera excesivamente.Precisamente,porque considero cobarde al ser humano,al hombre.Siempre contra el débil.

Estoy recordando el suceso de fede valverde.Yo pensé "realmente este es un hombre de verdad y valiente".Desde su silencio,su nobleza,su amor a su hijo,su valentía....esperó su momento en absoluto silencio,tuvo que aguantar en su cabeza lo que le dijo ese jugador que todos conocemos....y luego se obró el milagro.Ocurrió lo que tenía que ocurrir.La justicia es relativa siempre.El dolor de una persona no es tu dolor,ni el mío,ni el de juanito.

Como dije en un mensaje anterior,él era la víctima.Y el que se pensaba que era el agredido era realmente el cobarde.

Esto no va de equipos de futbol,ni de otros deportes,ni de países.....es un mal que existe en la sociedad.

Cuando en las noticias veo que un niño o una niña se ha suicidado por acoso escolar,por ejemplo,tengo que quitarlo.
Cuando veo un acto terrorista,tengo que quitarlo.Cuando veo una violación a un niño/a,mujer,tengo que quitarlo.
Y mi pensamiento siempre es el mismo : justicia sin que tiemble la mano.

Si hay que meterle mano al valencia y tiene que bajar a 2a o desaparecer,que así sea.Si el Espanyol,por invasión de campo,contra el barca,tiene que ser sancionado y cumplir la misma condena,para abajo.
Ante la intolerancia,la cobardía,la ignorancia....siempre siempre mano dura.Está demostrado que un cobarde ante la mano dura se vuelve más cobarde aún,con la diferencia de que esa cobardía la vive en soledad o no la vive(si por ejemplo,es ejecutado en los EE.UU).

He leído a algún compañero que está cansado del tema....imaginaros los madridistas con 2 dedos de frente lo que hemos tenido que leer y soportar.

Cuando hay que agachar la cabeza se agacha y punto.Eso no es cobardía,es dignidad.Todos nos equivocamos en la vida.Pero el que no reconoce sus errores es porque es cobarde y siempre lo será.

Nunca hay que interpretar lo que otro ser humano puede sufrir o no sufrir.No todos reaccionan igual.Si se pierde el respeto,se pierde todo.

Para mí queda cerrado este tema.
312020 respuestas