[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hereze escribió:
DaNi_0389 escribió:A Guardiola estuvieron los 90 minutos del partido del Bernabéu dirigiéndole insultos homófobos y de toda índole, ¿Dónde estaban los paladines de la justicia que han aparecido ayer?

Lo cachondo es que Vinicius habla de racismo en España, pero en su propio equipo hay unos cuantos jugadores negros a los que jamás se les han insultado. Parece que sea el único jugador negro que hay en España.



Vinicius es el típico tonto que entra al trapo y se enciende a la mínima, resultado, es el que más pilla.

El rollo de la Champions, está la barrera del idioma, y además lo conocerán menos que aquí.
Los mandaba a callar y hacia el gesto de 1 a 0.

Lo hacía para que la cosa no fuera a mayores por sus intereses, no por lo ocurrido.

Cómo siempre, una vez más, no se condena el hecho. Al jugador del Valencia sólo le interesaba seguir y acabar.
Miniviciao@ escribió:Lo del Bernabeu con Guardiola me parecio absolutamente repugnante y asqueroso, echaba a esos 10000 12000, si porque fueron un monton , y no entraban al campo en su vida, ese nivel de lo que hablo de mucha gente que va a los campos de futbol, va mucho Neanderthal cerebral que no ha pasado un filtro de educacion.

A mi estas cosas siempre me parecieron tan asquerosas que no doy credito, que le llamaran primero drogata y luego putito de Chueca, me parece tan graves o mas mas que los insultos racistas y no se les da el bombo debido, lo mismo que la salvajada de los los del WAnda llamando Violador a Ronaldo, son ya el 20 sobre 10.

Pues ahí está el problema querido. El problema y lo que cabrea. Hace 2 semanas. Dos-se-ma-nas. A Guardiola se le llamaba en el Bernabéu: drogata, maricón e hijo de fruta, todo esto cantado por ciento y la madre, no 4 gatos, y en algún lado se le dio bombo? Donde estaban los adictos a los "me gusta" y retwiteos de Twitter? Donde estaban los defensores de instagram?

Esto va de lo que va, y yo me bajo del barco. Paso de campañitas y la estupidez del no al racismo y sí a la homofobia, si a insultar mujeres, si a insultar a críos, si a.. A pastar.
Nuevo Comunicado Oficial
22/05/2023

El Real Madrid C. F. quiere agradecer las numerosas muestras de cariño, solidaridad y afecto recibidas desde todas las partes del mundo hacia nuestro jugador Vinicius Júnior.

Los ataques de odio y racismo deben ser erradicados de nuestra sociedad para siempre y así se han pronunciado personalidades de todos los ámbitos y desde diferentes instituciones nacionales e internacionales después de lo ocurrido ayer en el estadio de Mestalla.

Nuestro club muestra su gratitud a la máxima autoridad del fútbol mundial, el presidente de FIFA Gianni Infantino, que ha dicho que se detengan y se suspendan los partidos donde se cometan estos delitos de odio.

También nuestro agradecimiento al presidente de Brasil, Lula Da Silva, quien pide que se tomen medidas serias para combatir este problema y cuya víctima es, como ha dicho, “un joven que triunfó en la vida y que se está transformando en uno de los mejores futbolistas del mundo”.

Asimismo sus compañeros han mostrado solidaridad y apoyo hacia Vinicius, tanto los del Real Madrid como los del resto de equipos del mundo. Leyendas, jugadores y entrenadores, algunos de ellos tan significativos en el panorama internacional como son Ronaldo Nazario, Mbappé, Rio Ferdinand, Neymar, Kaká, Jadon Sancho, Lineker, Roberto Carlos o Casemiro, entre decenas y decenas de figuras del fútbol mundial.

Los lamentables hechos acontecidos han dado la vuelta al mundo y avergüenzan a nuestro fútbol, tal como quedan reflejados y denunciados en los grandes medios de comunicación internacionales. Desde el Washington Post o L´Équipe, por citar tan solo algunos ejemplos emblemáticos, subrayan de manera muy contundente el grave problema del fútbol español.

Y por último, nos sorprenden las declaraciones del presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, porque siendo como es el máximo responsable del fútbol español y del estamento arbitral, ha permitido que no se haya actuado de manera contundente, según los protocolos de FIFA, para evitar la situación a la que se ha llegado. La imagen de nuestro fútbol está gravemente dañada y deteriorada a los ojos de todo el mundo.

Con su pasividad se ha contribuido al desamparo y a la indefensión de nuestro jugador Vinicius. Los árbitros, lejos de actuar con firmeza y aplicar los protocolos reglamentarios, han elegido en la mayoría de los casos inhibirse y evitar tomar las decisiones que les correspondían. Ayer mismo, el colegiado y los responsables del VAR eludieron sus responsabilidades y tomaron decisiones injustas basadas en imágenes incompletas, que no se vieron en su totalidad, que fueron sesgadas y que provocaron la expulsión directa de nuestro jugador Vinicius Júnior.

Lamentablemente, lo ocurrido ayer y la gestión que se hizo por parte de los árbitros y del VAR no lo percibimos como algo aislado, sino como algo que se viene repitiendo en muchos de nuestros partidos. Nunca se puede hacer responsable del delito a la víctima que lo sufre.

Por todo ello, vemos con máxima preocupación que desde la Federación Española de Fútbol no se haya tomado ninguna medida en todo este tiempo, pese a las evidentes y reiteradas señales de alarma que desde nuestro club hemos venido denunciando.

El Real Madrid espera que, dada la gravedad de la situación actual y la imagen que se está ofreciendo del fútbol español ante el mundo, se actúe con contundencia y de manera inmediata por parte de todos los que tienen responsabilidad y competencias para combatir estas lacras que son el racismo, la xenofobia y el odio. Nuestro club continuará trabajando para que los valores que han sustentado nuestra historia sigan siendo modelo de convivencia y ejemplaridad.


Imagen

Imagen

Imagen
DaniGonmoda escribió:Ahí ahí, aprovechando el racismo para llorar por los árbitros una vez más.
Ahora resulta que la roja también fue por racismo del árbitro.

@thedarkman Yo sí he visto imágenes de jugadores del Valencia mandando a callar a la grada en el momento de la trifulca. Igual deberías repasar las imágenes.


Es que el comunicado no dice ninguna mentira, a Hugo Duro lo tenían que haber sancionado y tenían que haber visto la toma completa no una toma sesgada.

Nadie dice que lo de Vinicius no sea roja sino que un árbitro no puede valorar de forma correcta una jugada si es de forma aislada, sesgada o no está completa.

Tampoco dice ninguna mentira cuando dice que el reglamento no se ha aplicado de forma correcta porque anda que no he visto patadas o agarrones a Vinicius que no le han sacado amarilla al rival, cosa que como ya he repetido no pocas veces que casualidad.. en Europa no pasa.

Y también digo que a Vinicius le han perdonado tarjetas por sus reiteradas quejas y se ha librado de más de una expulsión por lo cual el reglamento no se aplica con la firmeza que se debería.
Que se puede esperar de gente que sigue defendiendo lo de figo y todo lo que tiraron al campo
thedarkman escribió:@DaniGonmoda

posiblemente hayas visto alguna imagen que yo no, yo todas las que veo es a los jugadores del Valencia pidiendo que tengan cabeza que van ganando 1-0 y poco más

¿Y qué esperas que les diga? ¿Que se callen que son subnormales? Ya es mucho más de lo que ningún jugador de cualquier otro equipo ha dicho a sus propios aficionados cuando han insultado a un jugador del equipo visitante.

@[Barcha] Yo estoy de acuerdo con que Hugo Duro debería haber sido también amonestado, pero ese comunicado es una mezcla de cosas.
No puedes estar hablando de "no al racismo" y meter de por medio a los árbitros para luego seguir hablando del racismo.

Una cosa es lo que sucedió con la grada, y otra muy distinta es la tangana de después, que no tuvo absolutamente nada que ver con el racismo.
VCF aficionados malos
RMCF aficionados güenos

Esa es la prensa y la noticia del día.

[facepalm]
Lammothh escribió:VCF aficionados malos
RMCF aficionados güenos

Esa es la prensa y la noticia del día.

[facepalm]

Es la hipocresía pura y dura. La más grande que se ha visto en años y años. Resulta que los insultos en el Bernabeu no cuentan, porque claro, no eran insultos racistas.

La que se está montando a nivel mundial por 4 tarados racistas y un payaso victimista está siendo de locos.
k_nelon escribió:
Nuevo Comunicado Oficial
22/05/2023
la imagen que se está ofreciendo del fútbol español ante el mundo






Es un cachondo Floren
[Barcha] escribió:Nuevo comunicado del Real Madrid parece que Florentino ya se ha tomado la merienda y está con energías:

https://www.realmadrid.com/noticias/202 ... do-oficial

@Hereze la cosa es que Vinicius ha hecho más palpable o ha sacado a la luz ese racismo que antes por ser tal vez un jugador menos conocido o por ser algo menos habitual o aislado no se hacía eco, pero vamos que hay racistas en España es evidente y en los campos de fútbol también no queramos desviar hacía lo que no es.

Porque según tu si solo se insulta a 1 no es racismo para que sea racismo tienen que insultar a todos o a partir de que cantidad?, pero que cojones ¬_¬

Yo no creo que España sea racista lo que tampoco significa que no haya racismo y todavía haya gente que lo sea y si eso sale a la luz o hacen actos racistas hay que castigarlo.



https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... agoza.html

Quince años del plantón de Eto’o por racismo en Zaragoza: “No juego más”

Y es una noticia de hace dos años...




Mi mujer es negra americana y después de vivir 20 años aquí lo dice claramente, España es un pais muy racista... pero de gitanos, ella nunca a sufrido ningún tipo de menosprecio ni insulto por ser negra... igual que en USA donde nunca a sufrido racismo.
El problema aqui es que alguien hace el mono y se caga en la madre de alguien en el campo y muchos se dedican a seguirlos, son estúpidos necios pero no los considero racistas, el problema se soluciona poniendo cámaras en los campos y quien haga el mono multa de 1000€ y sde niega la entrada en los campos de futbol y adios problema


Cada vez se vuelve más esperpéntico el ridículo del show que ha montado Vinicius
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues ahí está el problema querido. El problema y lo que cabrea. Hace 2 semanas. Dos-se-ma-nas. A Guardiola se le llamaba en el Bernabéu: drogata, maricón e hijo de fruta, todo esto cantado por ciento y la madre, no 4 gatos, y en algún lado se le dio bombo? Donde estaban los adictos a los "me gusta" y retwiteos de Twitter? Donde estaban los defensores de instagram?

Esto va de lo que va, y yo me bajo del barco. Paso de campañitas y la estupidez del no al racismo y sí a la homofobia, si a insultar mujeres, si a insultar a críos, si a.. A pastar.


Pues porque ahora se le da mas bombo y mas indignacion que nada al racismo, con una corriente muy exportada de USA(que por cierto solo debe existir el de los negros pa mucha gente, sobre todo en Estados Unidos, no hacen tanto ruido alli o muy poco con los asiaticos, Vietnamitas, filipinos y etnias orientales que tienen a punta pala).
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Don Floro ataca con todos a los árbitro, así se hace...

Es hora de que paguen esa banda de sinvergüenzas. Ojalá los árbitros de ayer queden inhabilitados por un tiempo o de por vida .

Ya basta de esos sinvergüenzas sobreprotegidos que ni uno sabe hacer dignamente su trabajo. Ya me gustaría a mi tener un trabajo tan cómodo así, dónde pueda cagarla y que no pase nada y recibir la misma cantidad de dinero a final de mes .
Guy escribió:


Me encanta, cada vez que alguien diga algo sobre que hay que entender a vinicius voy a poner esto bien visible, estoy harto de las mentiras del madrid
Torres escribió:

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... agoza.html

Quince años del plantón de Eto’o por racismo en Zaragoza: “No juego más”

Y es una noticia de hace dos años...






Me refería en los últimos años recientes en cuanto a algo similar está siendo lo de Vinicius.. lo de Etoo en su momento fue muy sonado si y se tenía que haber ido del campo o lo de Alves cuando le tiraron un plátano solo que en este caso este se lo comió con guasa y eclipsó lo que hizo el del público, al final también cada persona es un mundo.. habría que verse en la situación de estas personas si tienes a gente llamándote mono, negro o maricón.

Que por cierto acabo de ver lo de Guardiola que ni sabía que había pasado y me parece repugnante pero hasta que no se tomen medidas severas a nivel de sanciones y económicas no va a cambiar nada me temo.

Si es que se han dicho barbaridades vomitivas en campos de fútbol y para tal una muestra:

https://twitter.com/pablom_m/status/166 ... 85089?s=08

El problema con el fútbol comenzó cuando se normalizó que pagar una entrada otorga derecho a insultar a los futbolistas.


@Skylez que tiene que ver el Real Madrid como club con lo que digan en un programa de radio Sanchís o Poli Rincón? a estas alturas aún no sabemos diferenciar club de prensa, aficionados o gente que trabaja en medios?

Es como si yo pongo a parir al Sevilla por las barbaridades que suelte Cristobal Soria o al Barcelona por las subnormalidades que suelte Jota Jordi, pues va a ser que no, habrá que recriminar al que lo diga y no mezclar todo que suficiente mierda meten ya medios y demás.
Solo falta el comunicado de Felipe VI de España "Me llena de orgullo y satisfacción...". [carcajad]
Los que llamaban maricón y drogata a Guardiola hace dos semanas ahora dando lecciones con Vinicius, te tienes que reír. Vaya bola está haciendo el Madrid con todos los medios comprados que tiene y viralizandolo para meter presión, no pueden dar más asco [burla3]
Manny Calavera escribió:


Cada vez se vuelve más esperpéntico el ridículo del show que ha montado Vinicius

Bua,esto si que no lo vi venir

Que conste que todo acto de racismo lo detesto y debe ser castigo,pero lo que muchos venimos diciendo de lo que pasa

Asi funciona la prensa de este pais,si es el Madrid bueno,los demas malos

Vaya ASCO QUE DAN!!
Vídeo desde el otro punto de vista cuando se encaró Vini el Santo al aficionado: https://vm.tiktok.com/ZGJ9PmqBR/
DarkMessiah escribió:Lore del Santo: https://vm.tiktok.com/ZGJ9PrFaH/

Llegó a España siendo un subnormal, y saldrá de España siendo un subnormal.
La calaña siempre será calaña, por muy buen jugador que sea, y la sobreprotección de su entorno no le ayuda..
Mi idea de crear un hilo aparte "MOVIDAS DE VINICIUS" creo que va a ser lo más sensato, el "VINI GATE"...
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Ostia pues mira que a mi Vinicius me cae como una patada en los huevos y creo que no le he tenido más manía a un jugador en mi vida, pero ayer hizo lo que tenía que hacer. Y si se ha liado la que se ha liado, es porque sus compañeros dieron un paso adelante y dieron la cara por él. Y evidentemente se ha liado la mundial (con razón). Lo que no podemos hacer es estar eternamente con el “y tú más”. Si, hay cavernícolas en todos los campos de fútbol de España (y no sólo los profesionales) pero algún día tenía que reventar todo y ojalá que sirva para que a partir de ahora se empiece a aplicar la mano dura contra ciertas actitudes que son intolerables. A Vinicius le va en el sueldo que le llamen paquete, le abucheen, le silben… Pero que atenten contra su persona y su dignidad de esta manera no. Podemos discutir si es gracias al altavoz mediático que tiene el Madrid, que en otros campos se oyen cosas iguales o peores cada fin de semana, que si sólo se ha liado esto porque el tema racismo es algo muy sensible y con otros insultos no pasa nada… Pero para mí, ayer Vinicius estuvo de 10 y sus compañeros igual al señalar al infraser que profirió esas barbaridades. Al igual que Eto’o en su día u otros muchos casos que seguro se nos escapan. En el tema tweets y tal… Ya es otra historia, pero creo que entra más en el terreno personal por más que sea una figura mediática. Pero entiendo que el chaval esté hasta las narices, y mucha gente debería ponerse en el pellejo de estas personas y entender lo que debe ser que desde niño, se rían de ti o te humillen porque tu color de piel es distinto. Y si, no debería focalizarse sólo en la lucha contra el racismo porque hay muchas más problemáticas por desgracia. Pero ojalá y esto sirva para erradicar de una vez por todas la intolerancia de los campos de fútbol y no se vuelvan a vivir situaciones del estilo. En este caso, a muerte con Vinicius. Porque no tiene porque aguantar (ni él ni nadie) que atenten contra su persona de esta manera. No os dejéis cegar por la hipocresía de la prensa dándole bombo y platillo a este tema cuando de otros han pasado de puntillas o directamente los han omitido, no, eso no quita que la reacción de los jugadores del Real Madrid ayer fue ejemplar y que el caso merece este seguimiento mediático porque hay que acabar de una maldita vez con esta mierda (y todas las demás no relacionadas estrictamente con el racismo) y echar a estos elementos de los terrenos de juego.

Madre mía vaya tocho [qmparto]
¿Esta vez tampoco se paró el partido?
¿Solo se para cuando llaman nazi a un puto nazi?
DaniGonmoda escribió:
DarkMessiah escribió:Lore del Santo: https://vm.tiktok.com/ZGJ9PrFaH/

Llegó a España siendo un subnormal, y saldrá de España siendo un subnormal.
La calaña siempre será calaña, por muy buen jugador que sea, y la sobreprotección de su entorno no le ayuda..


Normal que genere tanto odio en su contra. El racismo es tema aparte y no se debe dar, pero eso no quita que sea un maleducado y prepotente.

Es muy bueno y todo lo que quieras, pero hay formas de hacer las cosas sin ir provocando continuamente, protestando… buscar protagonismo… cansa bastante.

@DRUNKEN KONG Usa puntos y aparte, mamonazo [carcajad]
Recordemos que en Madrid un juez archivó el caso de cientos de aficionados del Atletico de madrid cantando Vinicius negro hijo de puta muerete y mas lindezas, porque era un contexto de rivalidad deportiva y poco tiempo como medio minuto, esa fue la resolucion del juez, señores EN MADRID! aqui pasó en Spain Country , EN LA GRAN CAPITAL DE ESPAÑA... [reojillo]

O sea podeis ir al campo gritar negro de mierda a un jugador y guardiola puto de chueca y drogata a la figura de un entrenador encima, porque es rivalidad deportiva.....en serio? lo es, es la linea a seguir que marcó la justicia, y eso es incuestionable, luego se cuestionaran tantas cosas, pero esa es la linea que marcaron, y esa misma gente dias antes colgaron del puente de la carretera por la que circulan miles de coches un muñeco con la camiseta de Vinicius del cuello como si fueran los tiempos de Ku Klux Klam.

Pa mi gran culpa de lo ocurre es una corriente de odio al jugador que ha sido alimentado y promovido por medios de comunicacion en programas televisivos, que tratando el tema de los bailecitos y mas cosas, vieron que daba mucha audiencia y fueron mas lejos, seguiremos con la provocacion que esto dar amas audiencia; siendo menor de edad y en el castilla ya habia tertulianos haciendo Bulling apenas aterrizado el jugador en ESpaña, y ahora cuando se dispara la cosa van recogiendo cable, pero acusaciones como las de Inaki Angulo a Josep pedrerol no estan faltas de fundamento, de hecho al tio no lo han tocado porque no pueden.
Meses, y meses, y meses, y MESES llamando "mono" a Vinicius en distintos campos de España... y todavía tienes que leer a gente diciendo que el brasileño está montando un show.

Nos merecemos una nuke over 9000. Cada día damos más asco como sociedad.
DRUNKEN KONG escribió:Ostia pues mira que a mi Vinicius me cae como una patada en los huevos y creo que no le he tenido más manía a un jugador en mi vida, pero ayer hizo lo que tenía que hacer. Y si se ha liado la que se ha liado, es porque sus compañeros dieron un paso adelante y dieron la cara por él. Y evidentemente se ha liado la mundial (con razón). Lo que no podemos hacer es estar eternamente con el “y tú más”. Si, hay cavernícolas en todos los campos de fútbol de España (y no sólo los profesionales) pero algún día tenía que reventar todo y ojalá que sirva para que a partir de ahora se empiece a aplicar la mano dura contra ciertas actitudes que son intolerables. A Vinicius le va en el sueldo que le llamen paquete, le abucheen, le silben… Pero que atenten contra su persona y su dignidad de esta manera no. Podemos discutir si es gracias al altavoz mediático que tiene el Madrid, que en otros campos se oyen cosas iguales o peores cada fin de semana, que si sólo se ha liado esto porque el tema racismo es algo muy sensible y con otros insultos no pasa nada… Pero para mí, ayer Vinicius estuvo de 10 y sus compañeros igual al señalar al infraser que profirió esas barbaridades. Al igual que Eto’o en su día u otros muchos casos que seguro se nos escapan. En el tema tweets y tal… Ya es otra historia, pero creo que entra más en el terreno personal por más que sea una figura mediática. Pero entiendo que el chaval esté hasta las narices, y mucha gente debería ponerse en el pellejo de estas personas y entender lo que debe ser que desde niño, se rían de ti o te humillen porque tu color de piel es distinto. Y si, no debería focalizarse sólo en la lucha contra el racismo porque hay muchas más problemáticas por desgracia. Pero ojalá y esto sirva para erradicar de una vez por todas la intolerancia de los campos de fútbol y no se vuelvan a vivir situaciones del estilo. En este caso, a muerte con Vinicius. Porque no tiene porque aguantar (ni él ni nadie) que atenten contra su persona de esta manera. No os dejéis cegar por la hipocresía de la prensa dándole bombo y platillo a este tema cuando de otros han pasado de puntillas o directamente los han omitido, no, eso no quita que la reacción de los jugadores del Real Madrid ayer fue ejemplar y que el caso merece este seguimiento mediático porque hay que acabar de una maldita vez con esta mierda (y todas las demás no relacionadas estrictamente con el racismo) y echar a estos elementos de los terrenos de juego.

Madre mía vaya tocho [qmparto]

No, si nadie dice que el Madrid actuase mal quejándose de los subnormales de la grada. Hasta ahí todo bien, señalaron a quien tuvieron que señalar, y se encararon con quien se tuvieron que encarar. Nadie va a recriminarles eso, porque estuvo bien.

El problema es el circo de después. Llamar racistas a todo un país porque 4 gatos nazis te han hecho unos gestos, y que encima se intente hacer ver que era todo el estadio quien estaba haciendo eso.

A mi me parece perfecto la lucha contra el racismo, que expulsen a esta gente de por vida de los estadios, y que no vuelvan a ver un partido en ningún campo de fútbol.

Pero que vengan los del Madrid a dar lecciones de moral, y que monten un pollo cuando hace dos semanas el estadio entero estaba con cánticos homófobos a Guardiola (y eso que éste ni siquiera estuvo provocando) es de ser bastante hipócrita.

Por no hablar de las manipulaciones en los videos para que parezca que eran miles de aficionados cantando a Vinicius.

En todos los campos hay retrasados, y todos los equipos tienen ultras que deberían ser exterminados, por el bien del fútbol y de los clubes. El problema no es de racismo, es de mala educación y de gente sin aspiraciones en la vida que vive de broncas de mierda.

@Miniviciao@ +1000000000
Black29 escribió:
JuaN64ESP escribió:En España se suele llamar mono o burro o pajaro dependiendo de la actitud de la persona, querer llevarlo al tema racial me parece desacertadisimo


jajajajja increible los triples mortales que haces para no llamarlo racismo.

En España nadie le dice mono a un negro si no es con tintes racistas.

Yo le puedo decir a mi sobrino de coña que es un mono porque hace calistenia, pero jamas se me ocurriria decirleso a alguien negro.

Lo mismo en tu barrio se dice mono, pero donde yo vivo NADIE llama a otro mono, y menos a un negro.

Es que me tengo que reir, a Vinicius que es negro le dicen mono y negro de mierda, y resulta que llevarlo al tema racia es desacertadisimo [+risas]
jajaja que tu no lo digas a los demás no es norma general. Yo amigos le dicho mono por hacer el tonto... o a compañeros del trabajo burro, si tu tienes prejuicios a la hora de decirlo es tu problema...
Lo de Guardiola del otro día, o lo de Neymar y Etoo (y tantos otros) en su momento es igual de lamentable que lo de ahora con Vinicius.

Tenemos que estar todos en esto y no pasar ni una.

Es necesario que haya sanciones ejemplares ya para poder empezar a terminar con esta lacra de nuestra sociedad.
JuaN64ESP escribió:
Black29 escribió:
JuaN64ESP escribió:En España se suele llamar mono o burro o pajaro dependiendo de la actitud de la persona, querer llevarlo al tema racial me parece desacertadisimo


jajajajja increible los triples mortales que haces para no llamarlo racismo.

En España nadie le dice mono a un negro si no es con tintes racistas.

Yo le puedo decir a mi sobrino de coña que es un mono porque hace calistenia, pero jamas se me ocurriria decirleso a alguien negro.

Lo mismo en tu barrio se dice mono, pero donde yo vivo NADIE llama a otro mono, y menos a un negro.

Es que me tengo que reir, a Vinicius que es negro le dicen mono y negro de mierda, y resulta que llevarlo al tema racia es desacertadisimo [+risas]
jajaja que tu no lo digas a los demás no es norma general. Yo amigos le dicho mono por hacer el tonto... o a compañeros del trabajo burro, si tu tienes prejuicios a la hora de decirlo es tu problema...


Ah vale pero que si lo haces tu entonces si lo hace toda España [beer]

Y que si lo haces en un entorno de confianza es lo mismo que gritarselo a alguien en un campo como insulto.
@DaniGonmoda entiendo tu punto y además es que tienes razón. Pero para que cambien las cosas siempre tiene que haber un detonante. Ya lo he puesto en mi mensaje, claro que eso no es algo exclusivo del partido de ayer. Claro que en el mismo Bernabéu pasó lo de Guardiola (que es repulsivo). Pero eso ya es la película que se ha montado la prensa para crear polémica y tener contenido para vender periódicos y ganar clicks que es a lo que se dedican. La realidad es la que es: https://youtu.be/FBRulTXFtuY
Cuando la megafonía de Mestalla pasa el mensaje para que paren los insultos racistas, hay una pitada MONUMENTAL. En este vídeo se ve perfectamente. Hablábamos de lo de Guardiola, cierto. Y por qué Guardiola ni nadie del staff dijo nada al cuarto árbitro? Por qué parece que la actitud correcta tenga que ser callarse y aguantar? Imagínate que la reacción del City hubiese sido la misma que la del Madrid ayer en Mestalla. Crees que no se hubiese liado la mundial? Por supuesto que si. Cuando pasó lo de Eto’o en la Romareda la gente se quedó flipando de que el tío tuviera un par de cojones y hiciese lo que tenía que hacer. Y gracias a gestos como el suyo y muchos otros, la gente se ha acabado sensibilizando con el tema. Así que, para la próxima, en vez de aceptar que “el fútbol es así “ que se nieguen a seguir jugando, sea el equipo que sea, y tengan la valentía de plantar cara a ciertas actitudes como han tenido los jugadores de otras razas que ya hace años que han dicho basta.
anibaltw escribió:Que se puede esperar de gente que sigue defendiendo lo de figo y todo lo que tiraron al campo


Esto no lo mandaron retirar
Luego habla de violencia

Imagen
Aún sigue abierto el hilo? [qmparto] [qmparto]
Madre mia, el juego que dan 50 mongolos insultando y la víctima con el show..

Yo creo que os podéis tirar 100 páginas más debatiendo quien insulta más [qmparto] [rtfm]
Lucas11 escribió:
anibaltw escribió:Que se puede esperar de gente que sigue defendiendo lo de figo y todo lo que tiraron al campo


Esto no lo mandaron retirar
Luego habla de violencia

Imagen

Estas comparando lo que paso ese dia con una pancarta? Parece que el nivel de fanatismo es mayor de lo que pensaba
Conclusión.
Vinicius es un flipadete toca huevos.

Muchísimos aficionados del fútbol maleducados ignorantes.

Prensa española HIPÓCRITA Y AMARILLA.

Prensa internacional ASQUEROSA.
anibaltw escribió:
Lucas11 escribió:
anibaltw escribió:Que se puede esperar de gente que sigue defendiendo lo de figo y todo lo que tiraron al campo


Esto no lo mandaron retirar
Luego habla de violencia

Imagen

Estas comparando lo que paso ese dia con una pancarta? Parece que el nivel de fanatismo es mayor de lo que pensaba

Literalmente es una afición aplaudiendo la agresión de su entrenador a otro.

Igual que una afición aplaudiendo la agresión de un jugador que esperó a otro en el parking para partirle la cara.

La afición madridista está para dar lecciones de moral, sí.
Lucas11 escribió:
anibaltw escribió:Que se puede esperar de gente que sigue defendiendo lo de figo y todo lo que tiraron al campo


Esto no lo mandaron retirar
Luego habla de violencia

Imagen


Ahi lo tienes, los del circo televisivo, esta gente busca audiencia de sectores y son los responsable de todo tipo de corrientes,pa mi lo de Vinicius empezó con los medios.

Y hay barra libre porque la justicia dijo en la gran capital que esto es solo rivalidad deportiva, vamos al campo a gritar negro de mierda y a insultar a un entrenador como Guardiola porque tenemos barra libre, si es que es el nivelazo que hay, que tenemos, y que nos han marcado [+risas] [facepalm]
anibaltw escribió:
Lucas11 escribió:
anibaltw escribió:Que se puede esperar de gente que sigue defendiendo lo de figo y todo lo que tiraron al campo


Esto no lo mandaron retirar
Luego habla de violencia

Imagen

Estas comparando lo que paso ese dia con una pancarta? Parece que el nivel de fanatismo es mayor de lo que pensaba


Estoy esperando a ver si en el próximo partido del Valencia en casa van con pancartas a favor de los que insultaron a Vinicius. Hasta entonces prefiero no pronunciarme
Cambiando un poco de tema...



¿No estaba el Barcelona también metido en el ajo con esto? [qmparto]
Me hace mucha gracia la panda que hay en este mundillo, pero a neymar, pero a no se quién, [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad], intentando quitar hierro al asunto
albberto_ escribió:Aún sigue abierto el hilo? [qmparto] [qmparto]
Madre mia, el juego que dan 50 mongolos insultando y la víctima con el show..

Yo creo que os podéis tirar 100 páginas más debatiendo quien insulta más [qmparto] [rtfm]


Imagen
anibaltw escribió:
Lucas11 escribió:
anibaltw escribió:Que se puede esperar de gente que sigue defendiendo lo de figo y todo lo que tiraron al campo


Esto no lo mandaron retirar
Luego habla de violencia

Imagen

Estas comparando lo que paso ese dia con una pancarta? Parece que el nivel de fanatismo es mayor de lo que pensaba

Un entrenador de futbol va a otro entrenador y por la espalda le mete el dedo en el ojo

A los pocos dias una pancarta enorme en el centro de la grada sur o norte “Mou tu dedo nos señala el camino”

Florentino Perez la deja y lo permite los 90 minutos de juego

La prensa de la capital coge esa pancarta y la lleva a un plato de TV con difusion

Conclusion
Una agresion
Las 80.000 personas del Real Madrid aplauden la agresion
Florentino Perez y Real Madrid apoyan esa agresion
Los medios de TV de España no solo aplauden la agresion si no que que la difunden riendose

Fede Valverde despues de un partido va a la ducha y despues de una hora de espera,va al autobus rival a darle un puñetazo a un rival y es aplaudido por el Real Madrid

Aqui lecciones las justas

Lo que pasa es que en este pais de mierda todo lo que haga el Madrid es bueno y lo del resto malo

Teneis ganada la guerra mediatica,pero los demas no somos gilipollas y ponemos las cosas claras

Hace unos dias el Bernabeu llamo a Guardiola Maricon y yonki y ni un medio lo puso a parir al Madrid

Venga hombre,basta ya de tomar al resto de España por gilipollas
DaniGonmoda escribió:
DarkMessiah escribió:Lore del Santo: https://vm.tiktok.com/ZGJ9PrFaH/

Llegó a España siendo un subnormal, y saldrá de España siendo un subnormal.
La calaña siempre será calaña, por muy buen jugador que sea, y la sobreprotección de su entorno no le ayuda..

Yo voy citando para cuando vengan a limpiar el hilo de gentuza
Teneis ganada la guerra mediatica,pero los demas no somos gilipollas y ponemos las cosas claras


No, gilipollas no, pero maleducados y racistas sí.
Kuouz escribió:
Teneis ganada la guerra mediatica,pero los demas no somos gilipollas y ponemos las cosas claras


No, gilipollas no, pero maleducados y racistas sí.

racistas por qué?
Miniviciao@ escribió:Recordemos que en Madrid un juez archivó el caso de cientos de aficionados del Atletico de madrid cantando Vinicius negro hijo de puta muerete y mas lindezas, porque era un contexto de rivalidad deportiva y poco tiempo como medio minuto, esa fue la resolucion del juez, señores EN MADRID! aqui pasó en Spain Country , EN LA GRAN CAPITAL DE ESPAÑA... [reojillo] .

No sé de que te extraña, si la presidenta que votan los madrileños dice que lo de Vinicius es como pitar al Rey pues es lógico que sean absueltos.
312147 respuestas