[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

thedarkman escribió:muy topico de este país, en cuanto nos señalan de fuera, rasgarnos las vestiduras y hablar de lo infiniiiiiíiitamente peores que son ellos.

@xavillin
no sé lo que Florentino controlará la prensa o no, seguramente bastante más que nosotros, pero en este asunto poco le ha servido ya que durante toda la temporada prácticamente ningún medio ha defendido a Vinicius, más bien se le han puesto todos los peros posibles...

pd: poco a poco cada cuál va mostrando su verdadera cara, ya uno le ha llamado subnormal 2 veces y otro mono. Pero no, no tenemos un problema de civismo/racismo ...

Bueno, eso de que no se le ha defendido… ha habido un poco de todo.
En cualquier caso hay que celebrar que POR FIN parece que haya una respuesta ante los unineuronales que hay en las gradas, aunque eso sí llega con varias décadas de retraso. Pero vaya, que más vale tarde
Hereze escribió:...
Una cosa es quejarse, otra ir dando lecciones y amenazando con juzgar allí a un nacional.

Que empiecen primero limpiando toda la mierda que tienen en su país que tienen para dar y regalar, y que luego se preocupen de lo que pasa en otros siitos.

Pero tiene cojones que monten todo este follón por Vinicius cuando en su país eso está a la orden del día, pero claro no son Vinicius


perfecto, exijamos entonces que allí tlmen medidas pero no miremos a otro lado cuando nos señalan.

lo que tendríamos que estar haciendo todos es llenando los hilos de las actitudes bárbaras que llenan todos los estadios para avergonzar a nuestros dirigentes y que acaben tomando cartas en el asunto.

inundad las redes de los vídeos homófobos contra Guardiola, contra Xavi, contra Iñaki W. todo lo que sea necesario para que este asunto no salga de rositas.
DaniGonmoda escribió:
Miniviciao@ escribió:Ya tardaban en sacar al demonio Florentino, pero que predecible macho [facepalm] no salis de vuestra enfermiza rivalidad en un asunto como este, es entendible lo que se ve por los campos.

¿Acaso dudas que la prensa se está moviendo por él? ¿O de verdad crees que lo hacen porque están en contra del racismo y los insultos en el fútbol?

Dudo que Florentino esté detrás directamente de esto.
La prensa está como está porque es la carnaza de esta semana, lo que vende y te mantiene pegado al televisor, radio o haciendo clic en la noticia, esta gente vive de crear o magnificar situaciones porque no tienen otra cosa que enganche al consumidor más que la polémica, por lo que si puedes avivarla y mantenerla candente te asegura un ratio de share alto, lo que se traduce en beneficios.

Pero bueno, el ser humano por naturaleza también le gustan las polémicas y el salseo, por lo que es un circulo vicioso que va retroalimentando al otro hasta convertirlo en una masa imparable, mientras dure el morbo claro, luego cuando el tema se enfríe la polémica y la atención se centrará en el nuevo drama y nadie se acordará de esto, todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...
DaniGonmoda escribió:Yo lo siento mucho.

La actitud de algunos aficionados, tanto del Valencia como de otros muchos equipos esta temporada con los comentarios racistas a Vinicius es intolerable.

Eso no hay quien lo pueda poner en duda, es un hecho, y esa gente se merece el castigo que les toque.


De lo que no me vas a convencer, ni tú ni nadie, es de que España es un país racista... o de que los ataques a Vinicius tienen que ver con el racismo.

En los estadios, en todos, hay una parte importante de gente que se dedica a insultar a los integrantes del equipo contrario... de desestabilizarlos emocionalmente como forma de "ayudar a su propio equipo" en el mejor de los casos, o como desahogo de toda la mierda que tienen en la cabeza, en el peor de ellos. Dudo que esa gente, una vez sale del estadio y de su estado de catársis grupal, vaya por la calle llamando mono y negro de mierda al primer señor de color que se encuentre por la calle.

Que a Vini lo llamen negro, mono o cualquier otra cosa no responde al racismo. Responde a la intención de meter el dedo en la yaga. A Messi se le llama enano hormonado. A Pep maricón, etc, etc. Y tiene que ver con un actitud tóxica en general, no con racismo.

Aquí tienes a otro exmadridista al que han llamado mono... y bien blanquito que era.

Imagen

¿Racismo también?
Soy un enamorado del fútbol desde que tengo uso de razón, también seguidor del Madrid, pero en general seguidor del fútbol sin más.

Cuando veo un partido de la NBA no veo a estos energúmenos, en las olimpiadas tampoco, ni en el tenis, ni en los deportes de motor, atletismo o cualquier otro.

La culpa es de las federaciones de ligas tanto europeas como sudamericanas (o sorpresa esto también pasa allí) que han estado dando cobijo históricamente a estos sectores de aficionados, que por norma general copan una zona del estadio (varios miles de personas) y se dedican a todo menos a ver el partido o que el fútbol sea el eje principal de aquello.

El problema viene cuando el resto del estadio o incluso los jugadores se contagian de estos personajes.

Yo no creo que España sea un país racista o más racista que cualquier otro, lo que si creo es que el fútbol historicamente ha dado cobijo a esta chusma, y me da igual que sea vinicius o el otro día unos anormales saltando al césped del estadio del español para agredir a jugadores del Barcelona.

Son chusma y no son unos pocos, son varios miles cada día en cada estadio y solo en este deporte.

Esto va más allá del racismo, se trata de sacar al violento del fútbol, y digo del fútbol porque socialmente no tenemos más narices que aguantarles.
Desde que un tema como este se ha mediatizado y se ha montado el circo que se ha montado, todo da verguenza ajena, vivimos en una epoca donde todo es aparentar y hacer todo publico, para que te vas a presentar a las dos veces que te han citado para que te expliquen como lucha la liga contra el racismo, si puedes redactar 10 tweets acusando a todo un pais de racismo, para que Tebas no llama al real madrid explicandole que todo este tema ya lo han remitido donde procede, si puede estar contestando por tweeter a Vini cual patio se colegio, despues el Valencia en vez de suavizar las cosas, echa mas mierda, ayer Florentino hace un paripe ridiculo reuniendose con Vini y convoca a prensa y mil camaras, la cara de Vini era flipando, y se sientan en la mesa esa con mil flashes, en serio??? No puedes hacerlo privado y no montar el show, que ya seguro que se lo haces llegar a los 3 o 4 periodistas de turno, que al final se va a saber que estas con el jugador, dantesco...
Vini hizo de puta madre señalando a los dos tontos que insultaron o hicieron gestos, se les identifico y se les expulso y ya no pisaran un campo en su vida, lo que ha venido despues me ha sobrado mucho...
Estas cosas hay que lucharlas donde hay que lucharlas, en las instancias que corresponda, y desde la discreccion, no montando todo este show...
Despues nos rasgamos las vestiduras de lo que paso en EEUU despues de lo de Floyd y los altercados que hubo con cientos de personas heridas, pero es que vamos por el mismo camino, pasara algo grave y recapacitaremos todos de todo este circo que se ha montado y hemos participado todos..
Mr.Threepwood escribió:
DaniGonmoda escribió:Yo lo siento mucho.

La actitud de algunos aficionados, tanto del Valencia como de otros muchos equipos esta temporada con los comentarios racistas a Vinicius es intolerable.

Eso no hay quien lo pueda poner en duda, es un hecho, y esa gente se merece el castigo que les toque.


De lo que no me vas a convencer, ni tú ni nadie, es de que España es un país racista... o de que los ataques a Vinicius tienen que ver con el racismo.

En los estadios, en todos, hay una parte importante de gente que se dedica a insultar a los integrantes del equipo contrario... de desestabilizarlos emocionalmente como forma de "ayudar a su propio equipo" en el mejor de los casos, o como desahogo de toda la mierda que tienen en la cabeza, en el peor de ellos. Dudo que esa gente, una vez sale del estadio y de su estado de catársis grupal, vaya por la calle llamando mono y negro de mierda al primer señor de color que se encuentre por la calle.

Que a Vini lo llamen negro, mono o cualquier otra cosa no responde al racismo. Responde a la intención de meter el dedo en la yaga. A Messi se le llama enano hormonado. A Pep maricón, etc, etc. Y tiene que ver con un actitud tóxica en general, no con racismo.

Aquí tienes a otro exmadridista al que han llamado mono... y bien blanquito que era.

Imagen

¿Racismo también?


Dios, los argumentos simplistas de alguno rozan lo absurdo.
Ayer en el chiringuito ya había gente diciendo que el debería empezar a cambiar su mala actitud.
thedarkman escribió:Dios, los argumentos simplistas de alguno rozan lo absurdo.


Pues es una suerte tener réplicas tan elaboradas. Así puede uno darle una vuelta e intentar acercar posturas saliendo de su error, verdad?.
@DaniGonmoda Pues yo en directo también escuché mono,mono. Déjame dudar hoy en día de los vídeos,porque se trucan fácilmente.
Me quedo con lo que digo, en pleno directo. Mientras vinicius se iba gran parte del público cantaba mono,mono. Al menos desde el punto donde estaba el micrófono de Movistar daba esa sensación.
De todas formas aún que sea tonto,tonto hay que pararlo. Decimos a los niños stop bullying y luego ves a un futbolista como le hace gran parte del público bullying.

@DaNi_0389 Es que debe cambiar su actitud.
@Mr.Threepwood Yo no he dicho en ningún momento que España sea un país racista, no creo que me hayas leído bien. He salido de España lo suficiente y he conocido a la suficiente gente como para ser consciente de que España, socialmente, está mucho más avanzado que la gran mayoría de países que aparentan o quieren aparentar ser super modernos y tal. Ya ni hablemos de Brasil, que parecen ser los nuevos adalides de la tolerancia.

Pero eso no quita que haya racistas en todas partes, igual que hay cucarachas por la calle.


@Rolu-13 Pues yo estuve en el campo, y no escuché "mono, mono" en ningún momento. Se entendía clarísimamente, pero clarísima clarísimamente "tonto tonto".

Creo que algunos escuchan lo que quieren escuchar.

Y ojo, que yo creo que el acoso a Vinicius es el acoso más loco que he visto jamás a un futbolista (por parte de las aficiones), y me parece brutal. Pero también pienso que sus actitudes no ayudan, como no ayudaban las de Neymar y las de otros tantos.
@DaniGonmoda Y que más da tonto,tonto. Es un insulto y una falta de respeto. Aunque de la sensación de más leve. Y más cuando se corea entre varios aficionados.
Que se intenta conseguir con eso ?. Es bueno para el fútbol ?


Es un ejemplo nada encontrá del Atleti, pero estas cosas hay que pararlas ya.
Rolu-13 escribió:@DaniGonmoda Pues yo en directo también escuché mono,mono. Déjame dudar hoy en día de los vídeos,porque se trucan fácilmente.
Me quedo con lo que digo, en pleno directo. Mientras vinicius se iba gran parte del público cantaba mono,mono. Al menos desde el punto donde estaba el micrófono de Movistar daba esa sensación.
De todas formas aún que sea tonto,tonto hay que pararlo. Decimos a los niños stop bullying y luego ves a un futbolista como le hace gran parte del público bullying.


Pero que bullying ni que narices [qmparto] [qmparto] Nos estamos volviendo locos? Le dicen "tonto, tonto" en la acción que le expulsan porque se le va la olla dando un manotazo al rival. Y luego encima se pone a señalar al público y hacer el gesto de a segunda.

Dejemos ya de estupideces por favor, Vinicius no es un pobrecito chaval al que están atacándole, es un provocador nato, le gusta provocar, le gusta armar jaleo y por eso la gente no lo traga. Fuera de los insultos racistas que sobran en el fútbol, todo lo demás lo tiene bien merecido, que alguien en el club se siente con él y le haga reflexionar.
@Rolu-13 Se le llama tonto como reacción a algo, no porque se vaya al vestuario. ¿Qué intenta conseguir Vinicius haciendo durante todo el partido gestos de "a segunda" a la grada?
Ya se podrían dar la misma prisa con los okupas etc. Buen lavado de imagen.



Desde Enero y justamente ahora dan con ellos, qué casualidad.
DaNi_0389 escribió:Ayer en el chiringuito ya había gente diciendo que el debería empezar a cambiar su mala actitud.

Algunos no sois conscientes de que es un puto niño de 22 años.
Me gustaría veros a todos vosotros con 22 años recibiendo insultos y provocaciones durante 90' todos los fines de semana, a ver como actuaríais.

Le estáis pidiendo una madurez jodidamente bestial a un crío de 20 años.
Imagen
Es terrorífico. Digáis lo que digáis, yo no he visto nada parecido con ningún jugador en mi vida.
Han echado al del var?
O me he comido un clickbait

@BennBeckman En este hilo y el foro hay gente de 40-50 años con familia e hijos y un buen trabajo discutiendo y llorando por juegos, consolas, Que lloran si alguien tiene otra opinión. Que te reportan por llamarlos tontos porque te has pasado mucho.si se ofenden por un vídeojueguito imagínate siendo Vinicius lo que llorarían..

Pero con Vinicius nadie se pasa [qmparto]

No pidas mucho
[qmparto]
@DaniGonmoda Lo mismo que los que dicen tonto,tonto. Provocar. Y hay que pararlo.

Tanto por su parte, que ya he dicho mas de una vez que tiene que cambiar su actitud. Porque se pone a la altura de lo que crítica.

En el campo se puede aplaudir o pitar. Pero no debería de permitirse insultar o provocar y menos cuando son varios aficionados.
BennBeckman escribió:
DaNi_0389 escribió:Ayer en el chiringuito ya había gente diciendo que el debería empezar a cambiar su mala actitud.

Algunos no sois conscientes de que es un puto niño de 22 años.
Me gustaría veros a todos vosotros con 22 años recibiendo insultos y provocaciones durante 90' todos los fines de semana, a ver como actuaríais.

Le estáis pidiendo una madurez jodidamente bestial a un crío de 20 años.
Imagen
Es terrorífico. Digáis lo que digáis, yo no he visto nada parecido con ningún jugador en mi vida.

Yo creo que no toda la culpa de su actitud es suya.

Al final, si te malcrían y te endiosan a una edad muy temprana, pasan estas cosas. No es la primera persona que ha salido así, y no será la última.

Encima la prensa no ayuda, si no que echa más y más leña al fuego.

A mi me parece brutal todo lo que ha pasado con Vinicius esta temporada, no lo había visto antes, y espero que no se vuelva a ver. Ni siquiera con Neymar ni Cristiano era tan brutal


@Rolu-13 entonces estamos de acuerdo en todo [oki]
BennBeckman escribió:
DaNi_0389 escribió:Ayer en el chiringuito ya había gente diciendo que el debería empezar a cambiar su mala actitud.

Algunos no sois conscientes de que es un puto niño de 22 años.
Me gustaría veros a todos vosotros con 22 años recibiendo insultos y provocaciones durante 90' todos los fines de semana, a ver como actuaríais.

Le estáis pidiendo una madurez jodidamente bestial a un crío de 20 años.
Imagen
Es terrorífico. Digáis lo que digáis, yo no he visto nada parecido con ningún jugador en mi vida.


Es que desde que llegó le han estado dando candela.
Si nada más llegar y empezar a jugar en el B uno del Atlético le pegó un bocado en la cabeza.
Me quedo con esta respuesta a esto:

Esta temporada se han decunciado 9 veces insultos racistas (8 de ellos han sido por Vinicius)

¿Qué pasa con este chico? ¿Es más negro que los demás?


Quizás sea el chico y sus actitudes lo que lo fomenta??

DaniGonmoda escribió:
BennBeckman escribió:
DaNi_0389 escribió:Ayer en el chiringuito ya había gente diciendo que el debería empezar a cambiar su mala actitud.

Algunos no sois conscientes de que es un puto niño de 22 años.
Me gustaría veros a todos vosotros con 22 años recibiendo insultos y provocaciones durante 90' todos los fines de semana, a ver como actuaríais.

Le estáis pidiendo una madurez jodidamente bestial a un crío de 20 años.
Imagen
Es terrorífico. Digáis lo que digáis, yo no he visto nada parecido con ningún jugador en mi vida.

Yo creo que no toda la culpa de su actitud es suya.

Al final, si te malcrían y te endiosan a una edad muy temprana, pasan estas cosas. No es la primera persona que ha salido así, y no será la última.

Encima la prensa no ayuda, si no que echa más y más leña al fuego.

A mi me parece brutal todo lo que ha pasado con Vinicius esta temporada, no lo había visto antes, y espero que no se vuelva a ver. Ni siquiera con Neymar ni Cristiano era tan brutal


@Rolu-13 entonces estamos de acuerdo en todo [oki]


Sin prensa no se hablaría de vinicius. A cristiano yo creo que se le odiaba más, pero tenía unos cojones de oro y vacilaba que no veas. Neymar también vacilaba que no veas. Y es lo que espero que haga Vinicius, a los equipos pequeños vacilarles a tope marcar gol y bailar. Así será más divertido.

El gesto de a 2 poco me parece @Torres
DaniGonmoda escribió:
BennBeckman escribió:
DaNi_0389 escribió:Ayer en el chiringuito ya había gente diciendo que el debería empezar a cambiar su mala actitud.

Algunos no sois conscientes de que es un puto niño de 22 años.
Me gustaría veros a todos vosotros con 22 años recibiendo insultos y provocaciones durante 90' todos los fines de semana, a ver como actuaríais.

Le estáis pidiendo una madurez jodidamente bestial a un crío de 20 años.
Imagen
Es terrorífico. Digáis lo que digáis, yo no he visto nada parecido con ningún jugador en mi vida.

Yo creo que no toda la culpa de su actitud es suya.

Al final, si te malcrían y te endiosan a una edad muy temprana, pasan estas cosas. No es la primera persona que ha salido así, y no será la última.

Encima la prensa no ayuda, si no que echa más y más leña al fuego.

A mi me parece brutal todo lo que ha pasado con Vinicius esta temporada, no lo había visto antes, y espero que no se vuelva a ver. Ni siquiera con Neymar ni Cristiano era tan brutal


@Rolu-13 entonces estamos de acuerdo en todo [oki]

Y con Piqué???Con Piqué hubo una campaña brutal, pero brutal brutal y no solo cuando jugaba con el Barça...Pero "él se lo merecia por bocazas..."
bacogod escribió:
DaniGonmoda escribió:
BennBeckman escribió:Algunos no sois conscientes de que es un puto niño de 22 años.
Me gustaría veros a todos vosotros con 22 años recibiendo insultos y provocaciones durante 90' todos los fines de semana, a ver como actuaríais.

Le estáis pidiendo una madurez jodidamente bestial a un crío de 20 años.
Imagen
Es terrorífico. Digáis lo que digáis, yo no he visto nada parecido con ningún jugador en mi vida.

Yo creo que no toda la culpa de su actitud es suya.

Al final, si te malcrían y te endiosan a una edad muy temprana, pasan estas cosas. No es la primera persona que ha salido así, y no será la última.

Encima la prensa no ayuda, si no que echa más y más leña al fuego.

A mi me parece brutal todo lo que ha pasado con Vinicius esta temporada, no lo había visto antes, y espero que no se vuelva a ver. Ni siquiera con Neymar ni Cristiano era tan brutal


@Rolu-13 entonces estamos de acuerdo en todo [oki]


Sin prensa no se hablaría de vinicius. A cristiano yo creo que se le odiaba más, pero tenía unos cojones de oro y vacilaba que no veas. Neymar también vacilaba que no veas. Y es lo que espero que haga Vinicius, a los equipos pequeños vacilarles a tope marcar gol y bailar. Así será más divertido.

A Cristiano se le odiaba más, pero también se le respetaba más precisamente por eso, tenía unos huevazos que no le cabían en los calzoncillos, y sabías que si en un partido la grada se metía con él, se sacaba 3 goles de fuera del área y te callaba la boca.

A mi que Vinicius marque gol y baile no me parece vacilar, y no entiendo por qué molesta a la gente. Lo que entiendo que moleste es que vaya a un jugador de Osasuna y le diga que está en un equipo de mierda y que no va a ganar nunca nada. Ahí entiendo que en la siguiente jugada vaya el de Osasuna y le parta la tibia, y además me parecería merecido.


@er_piltrafilla Es que Piqué es y ha sido el más payaso de la historia de la liga
@Mr.Threepwood entonces eres de los que opina que llamar "negro de mierda" a una persona no te convierte en racista?? O, al menos, si lo haces dentro de un campo de fútbol?? Lo siento pero no puedo estar de acuerdo.

Hay cientos o de sinsultos en castellano como para tener que usar ese. Si usas ese, eres racista, sin mas.

@BennBeckman no empecemos con lo de que es el hombre mas perseguido de la historia... os han vendido un relato y os lo estáis comiendo con patatas. A Suso mismo, este domingo, le pusieron un muñeco colgado con su nombre también.

Evidentemente, esto no excusa nada y hay que atajar de raiz el problema, pero dejemos de convertir a Vinicius en un mártir que no le hace ningún favor al chaval. Al final se lo va a cargar la prensa de tanto meterle en medio de la polémica en vez de intentar sacarlo que es lo que le hace falta. Que condenen a los racistas y los saquen de los estadios pero a VInicius lo que le hace falta es tranquilidad fuera de los estadios para ver si esa tranquilidad se acaba transmitiendo a los estadios.

Poniendo a Vinicius de mártir, estan dando material a los subnormales de los campos de fútbol para que esto, en vez de calmarse, vaya a mas. Condena, repulsa y ayudar a las fuerzas de seguridad para identificarlos y expulsarlos y a Vinicius, dejarlo en paz y ayudarlo.
DarkMessiah escribió:Ya se podrían dar la misma prisa con los okupas etc. Buen lavado de imagen.



Desde Enero y justamente ahora dan con ellos, qué casualidad.


Hoy? en serio? hoy? que vergüenza ajena me da ese tweet de la policia [facepalm]

Da la sensación de que se han tocado los huevos varios meses ( esto fue cuando? ) y ahora quieren marcarse un tanto, este país se va a la mierda, muy pocas luces por parte de la policia, pero bien poquitas.

Premio de honor tambien a los tontos del mes al real madrid sacando un comunicado diciendo que hay que luchar contra el odio en los estadios justo una semana despues de que en su propio estadio se lanzaran gritos UNANIMES de drogadicto y maricon a un rival y no dijeran ni mu ni hicieran absolutamente nada, solo se fomenta el odio cuando es contra vosotros, HIPOCRITAS eso es lo que son, por no decir algo más fuerte.

Que asco de gente.
DaniGonmoda escribió:
bacogod escribió:
DaniGonmoda escribió:Yo creo que no toda la culpa de su actitud es suya.

Al final, si te malcrían y te endiosan a una edad muy temprana, pasan estas cosas. No es la primera persona que ha salido así, y no será la última.

Encima la prensa no ayuda, si no que echa más y más leña al fuego.

A mi me parece brutal todo lo que ha pasado con Vinicius esta temporada, no lo había visto antes, y espero que no se vuelva a ver. Ni siquiera con Neymar ni Cristiano era tan brutal


@Rolu-13 entonces estamos de acuerdo en todo [oki]


Sin prensa no se hablaría de vinicius. A cristiano yo creo que se le odiaba más, pero tenía unos cojones de oro y vacilaba que no veas. Neymar también vacilaba que no veas. Y es lo que espero que haga Vinicius, a los equipos pequeños vacilarles a tope marcar gol y bailar. Así será más divertido.

A Cristiano se le odiaba más, pero también se le respetaba más precisamente por eso, tenía unos huevazos que no le cabían en los calzoncillos, y sabías que si en un partido la grada se metía con él, se sacaba 3 goles de fuera del área y te callaba la boca.

A mi que Vinicius marque gol y baile no me parece vacilar, y no entiendo por qué molesta a la gente. Lo que entiendo que moleste es que vaya a un jugador de Osasuna y le diga que está en un equipo de mierda y que no va a ganar nunca nada. Ahí entiendo que en la siguiente jugada vaya el de Osasuna y le parta la tibia, y además me parecería merecido.


@er_piltrafilla Es que Piqué es y ha sido el más payaso de la historia de la liga

Pues a eso voy, que sois todos unos hipocritas de cuidado...
Sale Vini de un país con salario mínimo de 2300Eur al año y se ve con tantísimo dinero y obviamente se cree Dios. Debería ser más humilde y bajar el ego, prepotencia etc porque se cree el centro del Universo, por muy bueno que sea.

Ahora lía esto y como cada vez que sale tema racismo todo el mundo se sube al bote para quedar bien y con la repercusión que está teniendo por ser del equipo que es, pues nada... parece que es el único negro que juega en España y que en España son todos miembros del Ku Klux Klan.

Ya dijo en el chiringuito Balboa lo que opinaba de la actitud de Vinicius:



Torres escribió:Me quedo con esta respuesta a esto:

Esta temporada se han decunciado 9 veces insultos racistas (8 de ellos han sido por Vinicius)

¿Qué pasa con este chico? ¿Es más negro que los demás?


Quizás sea el chico y sus actitudes lo que lo fomenta??



O a lo mejor hace esas cosas como respuesta a los que le insultan? Como Cristiano, vamos, pero CR7 "tenía unos huevazos" y el chico "es un bocazas y se lo busca".

Y a lo mejor no quiere ignorar cuando le llaman mono y otras lindezas, mientras que los otros negros (del Madrid y de otros equipos) no tienen ganas de líos. Eso es su culpa? Debería simplemente bajar la cabeza y aceptar que la gente le llame mono?
Por qué no sacó un comunicado el Madrid el día del partido contra el City cuando le insultaban continuamente rechazando dicha actitud?.

Lo dicho, un circo.
@er_piltrafilla ¿Por? ¿Acaso he dicho que Vinicius no se merece que le llamen tonto? Pues lo mismo que Piqué se merece que le llamen gilipollas.

La competición por el jugador más odiado de los últimos años en la liga está más competida que la propia liga. Y casualmente todos los jugadores odiados son por ser unos payasos.

Nadie odia a Modric, nadie odia a Iniesta, nadie odia a Navas...
DarkMessiah escribió:Por qué no sacó un comunicado el Madrid el día del partido contra el City cuando le insultaban continuamente rechazando dicha actitud?.

Lo dicho, un circo.


por que como todos los clubes de este país, miran hacia otro lado cuando no les afecta. ¿todos nosotros tenemos que hacer lo mismo ?

@DaniGonmoda
¿de verdad tú odias a alguien por eso? a mi me producen verguenza ajena e indiferencia.
Imagino que estarán todos los madridistas de acuerdo en que Carvajal no debe volver a pisar un campo de futbol y debe ir ante la justicia, verdad?



VERDAD? ein?
@DaniGonmoda



Con todo lo que es y era, esto es tener cabeza. Esto no quita, reitero, que La policía, La Liga y los equipos hagan su trabajo y saquen a la escoria de los campos, y el árbitro que pare el partido y lo suspenda a la mínima.
@thedarkman cuando digo "ser odiados" es una manera de decirlo, hombre.

Odiar no odio a nadie, porque odiar es algo bastante fuerte. Pero hay gente que se toma el fútbol demasiado en serio, y sobre todo con las polémicas que montan ciertos jugadores fuera del campo (no lo digo por Vinicius)

Hay jugadores que me caen mal, pero ya te digo que yo no soy de los que insultan en los campos, ni de los que recriminan a la gente por la calle.
Al final el fútbol no lo sigo para cabrearme, lo sigo porque me gusta verlo.
srkarakol escribió:@Mr.Threepwood entonces eres de los que opina que llamar "negro de mierda" a una persona no te convierte en racista?? O, al menos, si lo haces dentro de un campo de fútbol?? Lo siento pero no puedo estar de acuerdo.

Hay cientos o de sinsultos en castellano como para tener que usar ese. Si usas ese, eres racista, sin mas.


Pues habrá gente que diga eso y lo sea... y habrá gente que lo diga y no lo sea.

La pregunta es... ese tipo va por la calle insultando a cuanto tipo de color se encuentra? Se niega a subir a un autobús si también están ellos? Pondría el grito en el cielo si su hijo llega a casa de la mano de una preciosa mulata?

Ser racista es otra cosa. No intentar tocarle los cojones a un futbolista en el campo intentando hacerle daño donde más le duela. Eso solo te convierte en un gilipollas integral. Que tampoco es poca cosa.
Hereze escribió:
thedarkman escribió:muy topico de este país, en cuanto nos señalan de fuera, rasgarnos las vestiduras y hablar de lo infiniiiiiíiitamente peores que son ellos.

pd: poco a poco cada cuál va mostrando su verdadera cara, ya uno le ha llamado subnormal 2 veces y otro mono. Pero no, no tenemos un problema de civismo/racismo ...

¿Tú verías normal que Bárcenas se pusiera a dar lecciones de honradez a alguien? pues aquí es lo mismo, Brasil es el mismo indicado para ir dando lecciones de racismo a otro país, aquí en España no nos dedicamos a pegarles tiros ni a dejarles morir como hacen ellos con todos los que viven en las favelas, ni hasta ahora hemos votado a un psicópata como Bolsonaro. Para dar lecciones de algo como mínimo has de ser un ejemplo de eso.


Lo de las devoluciones en caliente en Melilla y que VOX haya salido como tercera fuerza política ya tal.
Mr.Threepwood escribió:
srkarakol escribió:@Mr.Threepwood entonces eres de los que opina que llamar "negro de mierda" a una persona no te convierte en racista?? O, al menos, si lo haces dentro de un campo de fútbol?? Lo siento pero no puedo estar de acuerdo.

Hay cientos o de sinsultos en castellano como para tener que usar ese. Si usas ese, eres racista, sin mas.


Pues habrá gente que diga eso y lo sea... y habrá gente que lo diga y no lo sea.

La pregunta es... ese tipo va por la calle insultando a cuanto tipo de color se encuentra? Se niega a subir a un autobús si también están ellos? Pondría el grito en el cielo si su hijo llega a casa de la mano de una preciosa mulata?

Ser racista es otra cosa. No intentar tocarle los cojones a un futbolista en el campo intentando hacerle daño donde más le duela. Eso solo te convierte en un gilipollas integral. Que tampoco es poca cosa.


No, lo siento... ser racista no solo es ir quemando negros en una cruz. Si tú, entre los miles de insultos que existen, usas el racista, eres racista, sin mas. Si quieres, eres "solo" un poco racista, pero racista, eres.
srkarakol escribió:@DaniGonmoda



Con todo lo que es y era, esto es tener cabeza. Esto no quita, reitero, que La policía, La Liga y los equipos hagan su trabajo y saquen a la escoria de los campos, y el árbitro que pare el partido y lo suspenda a la mínima.

Qué edad tenía Cristiano ahí?
Qué edad tiene Vini ahora?

Os es difícil entender que toda esta presión la está sufriendo un niño (porque es un niño) y reacciona como tal al bullying sistemático que sufre, Cristiano en ese vídeo tenía los huevos pelaos ya de estas situaciones y unas veces se reiría y otras veces se picaría, le haría 3 goles al equipo rival y les vacilaría.
BennBeckman escribió:
DaNi_0389 escribió:Ayer en el chiringuito ya había gente diciendo que el debería empezar a cambiar su mala actitud.

Algunos no sois conscientes de que es un puto niño de 22 años.
Me gustaría veros a todos vosotros con 22 años recibiendo insultos y provocaciones durante 90' todos los fines de semana, a ver como actuaríais.

Le estáis pidiendo una madurez jodidamente bestial a un crío de 20 años.
Imagen
Es terrorífico. Digáis lo que digáis, yo no he visto nada parecido con ningún jugador en mi vida.

Pues la verdad es que no, ni con CR se llegó tan lejos.
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:
DaNi_0389 escribió:Ayer en el chiringuito ya había gente diciendo que el debería empezar a cambiar su mala actitud.

Algunos no sois conscientes de que es un puto niño de 22 años.
Me gustaría veros a todos vosotros con 22 años recibiendo insultos y provocaciones durante 90' todos los fines de semana, a ver como actuaríais.

Le estáis pidiendo una madurez jodidamente bestial a un crío de 20 años.
Imagen
Es terrorífico. Digáis lo que digáis, yo no he visto nada parecido con ningún jugador en mi vida.

Pues la verdad es que no, ni con CR se llegó tan lejos.

y a quién crees que las aficiones le tendría más tirria, a CR7 en su momento o ahora a Vini??
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:Algunos no sois conscientes de que es un puto niño de 22 años.
Me gustaría veros a todos vosotros con 22 años recibiendo insultos y provocaciones durante 90' todos los fines de semana, a ver como actuaríais.

Le estáis pidiendo una madurez jodidamente bestial a un crío de 20 años.
Imagen
Es terrorífico. Digáis lo que digáis, yo no he visto nada parecido con ningún jugador en mi vida.

Pues la verdad es que no, ni con CR se llegó tan lejos.

y a quién crees que las aficiones le tendría más tirria, a CR7 en su momento o ahora a Vini??

Es que yo no sé porque le tienen tantísima tirria a Vinicius la verdad, vale que de vez en cuando en el campo haga algunas tonterías pero vamos, a CR yo creo que se le tenía bastante manía pero básicamente por lo bocazas y chulopiscinas que podía llegar a ser, pero ni de lejos se le tenía esa tirria que se le tiene a Vinicius.
Torres escribió:Me quedo con esta respuesta a esto:

Esta temporada se han decunciado 9 veces insultos racistas (8 de ellos han sido por Vinicius)

¿Qué pasa con este chico? ¿Es más negro que los demás?


Quizás sea el chico y sus actitudes lo que lo fomenta??


¿Con cuántos jugadores han hecho esta salvajada?
Imagen
@Manny Calavera Soy el único que cuando en los subtítulos pone puto mono de mierda no consigue leer eso y parece más bien que diga algo como tu puta madre?

Flipo con los periodistas y su master en leer labios, en el chiricirco deben de tener varios doctorados de ello.

@DarkMessiah Tu mejor dedícate a poner gifs sin sentido que en cuanto hilas 2 palabras seguidas no escribes más que tonterías, trayendo un tweet del deficiente mental de Soria...
El portavoz del PSOE en Valencia culpa a Vinicius: "Ese jugador es una vergüenza"

pero como se la juegan algunos en epoca electoral
Manny Calavera escribió:Imagino que estarán todos los madridistas de acuerdo en que Carvajal no debe volver a pisar un campo de futbol y debe ir ante la justicia, verdad?



VERDAD? ein?


Qué triste, no sólo que os comáis un fake como una catedral sino que seáis incapaces de leerle los labios cuando dice "tu puta madre".

Pero en fin, ya vale cualquier cosa para seguir con el relato



Ni queriendo, oye.

Vamos, que ni mira al jugador al que supuestamente le dice mono. Ni el jugador se inmuta. Se está cagando el árbitro por sacarle amarilla.

De verdad que sois [facepalm]
@k_nelon qué tendría?? 25?? 26?? 27... me da lo mismo, un crío igualmente. Cuando cobras 10 millones limpios al año, tienes que tener un poco mas de cabeza.

Ojo, sigo sin justificar nada. La escoria fuera de los campos de fútbol. El árbitro es el que tiene que parar eso de raíz y, en segunda instancia, la policía, La Liga o la justicia... pero el jugador, cuando quiere ser el próximo balçon de oro, cabeza y a jugar... y ojo, que, para mi, los principales culpables de la actitud del jugador son los medios y la gente como la de este foro que lo pone de mártir y lo mete, aún mas, en el centro de la polémica. En cuanto los medios lo dejen en paz y gente talludita como nosotros dejemos de hacer lo que estamos haciendo (yo el primero), él podrá salirse de toda esa vorágine. Mientras lo tengan como un mártir con frases como "es el mas perseguido por los jugadores y las aficiones de toda la historia del fútbol mundial" , él seguirá con esa actitud y, lamentablemente, los cafres y los subnormales irán incluso a mas, porque no nos equivoquemos, aún no ha pasado nada, que ya no nos acordamos de las cabezas abiertas por mecheros de hace unos años o cuando se agredió a Reina (no voy a decir en qué estadio)... o paramos todos, la prensa los primeros, o esto puede irse mucho de madre. Que hay mucho hijo de puta suelto por ahí.

Que alguien le diga a @BennBeckman (creo que me tiene en ignorados) que este mismo domingo le hicieron los mismo a Suso de Sevilla (lo del muñeco colgado)... lo digo porque lo ha preguntado ya un par de veces...
DarkMessiah escribió:Sale Vini de un país con salario mínimo de 2300Eur al año y se ve con tantísimo dinero y obviamente se cree Dios. Debería ser más humilde y bajar el ego, prepotencia etc porque se cree el centro del Universo, por muy bueno que sea.

Ahora lía esto y como cada vez que sale tema racismo todo el mundo se sube al bote para quedar bien y con la repercusión que está teniendo por ser del equipo que es, pues nada... parece que es el único negro que juega en España y que en España son todos miembros del Ku Klux Klan.

Ya dijo en el chiringuito Balboa lo que opinaba de la actitud de Vinicius:




Menudo comentario más lamentable te has marcado.
Como dicen pro ahí atrás, mejor dedícate a poner gifs chorras. [facepalm]
Cesan a Iglesias Villanueva y cinco árbitros más de VAR


La Federación Española de Fútbol y el Comité Técnico de Árbitros técnico han tomado la primera gran decisión después de la crisis vivida con todo lo acontecido el pasado domingo en Mestalla alrededor de la figura de Vinicius. Nacho Iglesias Villanueva deja de ser árbitro de VAR de manera inmediata. Junto a él, otros cinco árbitros de VAR abandonan su cometido cara a la próxima temporada.

https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b45e8.html


Esto deberia pasar, fallo gordo, partidos de sancion.
bacogod escribió:El portavoz del PSOE en Valencia culpa a Vinicius: "Ese jugador es una vergüenza"

pero como se la juegan algunos en epoca electoral


¿Hablas del tipo al que entrevistó Ferreras? Vi un corte de la entrevista y no terminé de verlo porque me dio vergüenza ajena, le mete un repaso que no sé cómo va a seguir en la política ese chaval

PD: Con tanta imagen de Laporta ya no sé ni con quién hablo [carcajad]
311946 respuestas