[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

BennBeckman escribió:@DaniGonmoda España es racista. Es un hecho.
Y Murcia, que es donde vivo hay un nivel de racismo bastante grande.
El novio de mi prima es senegalés y es rara la semana en la que no sufre algún acto racista.

Serán racista en tu pueblo compi, racista hay a nivel mundial, no metas a todo el país porque decir "España es racista" es llamarme a mi racista, y si, realmente soy racista, odio la humanidad y merecemos desaparecer como raza por infectos, pero eso ya es otro cantar, lo que tu planteas ofende, tan racistas no seremos cuando aquí donde vivo (de tantos sitios) tienes negros (son negros, no tengo porqué llamarlos "gente de color" porque personalmente me parece más ofensivo) cobrando sueldos de 1200€ de "ayudas", si, cobran más que muchos de los que viven aquí, son más que mileuristas, que no es poco, o las rusas que andan por aquí también cobrando ese sueldazo por "riesgo de prostitución", no se, igual me meto yo a puto y les digo "he, yo también corría riesgo de hacr mamadas cuan chapero y no me habéis dado un puto sueldo..."

No compi, España no es racista, tiene racistas, como todos los países, punto.
Manny Calavera escribió:
DarkMessiah escribió:

Pero se sigue jugando la liga? Después de lo que hicieron a Vinicius? Racismo


No se, quizás hay que renombre el hilo a Lloricius y su impacto mundial.

Si hoy pierde el Barcelona ayuda a Valladolid contra Espanyol.

Se “dejarán” ganar?.
un puñado de tarados se mete con vinicius, que habria que ver si se meten con los jugadores negros de otros equipos, que me extraña, y de repente se pone la maquinaria flopper a funcionar para que todo valencia sea lo peor y por extensión españa, menos la afición del madrid que es una santa, esa no es hejpania.
davoker escribió:
BennBeckman escribió:@DaniGonmoda España es racista. Es un hecho.
Y Murcia, que es donde vivo hay un nivel de racismo bastante grande.
El novio de mi prima es senegalés y es rara la semana en la que no sufre algún acto racista.

Serán racista en tu pueblo compi, racista hay a nivel mundial, no metas a todo el país porque decir "España es racista" es llamarme a mi racista, y si, realmente soy racista, odio la humanidad y merecemos desaparecer como raza por infectos, pero eso ya es otro cantar, lo que tu planteas ofende, tan racistas no seremos cuando aquí donde vivo (de tantos sitios) tienes negros (son negros, no tengo porqué llamarlos "gente de color" porque personalmente me parece más ofensivo) cobrando sueldos de 1200€ de "ayudas", si, cobran más que muchos de los que viven aquí, son más que mileuristas, que no es poco, o las rusas que andan por aquí también cobrando ese sueldazo por "riesgo de prostitución", no se, igual me meto yo a puto y les digo "he, yo también corría riesgo de hacr mamadas cuan chapero y no me habéis dado un puto sueldo..."

No compi, España no es racista, tiene racistas, como todos los países, punto.

Acaba con ellos, Lord Dooku.

Imagen
Manny Calavera escribió:
DarkMessiah escribió:

Pero se sigue jugando la liga? Después de lo que hicieron a Vinicius? Racismo


Encima hace falta ser racista para poner de imagen al más blanco y más rubio... [facepalm]
Torres escribió:Me quedo con esta respuesta a esto:

Esta temporada se han decunciado 9 veces insultos racistas (8 de ellos han sido por Vinicius)

¿Qué pasa con este chico? ¿Es más negro que los demás?


Quizás sea el chico y sus actitudes lo que lo fomenta??



Estás empezando la película por el final. Sacas este gesto diciendo "a segunda" cuando a Vinicius le empezaron a insultar llegando al estadio y sin haberse bajando del autobus. Por mucho que le queráis dar la vuelta, los insultos no tienen justificación ninguna. Una cosa es que el chaval explote al final (cosa para mi normal) y otra que el lo fomente, pero claro, serás de esos que piensan que por el hecho de pagar una entrada tienes barra libre para decir lo que quieras y que como Vinicius es millonario, tiene que aguantar lo que le venga encima. En este caso defender que el origen del problema es Vinicius es ponerse del lado de los que insultan (cada uno sabrá...)
LaGarrota escribió:un puñado de tarados se mete con vinicius, que habria que ver si se meten con los jugadores negros de otros equipos, que me extraña, y de repente se pone la maquinaria flopper a funcionar para que todo valencia sea lo peor y por extensión españa, menos la afición del madrid que es una santa, esa no es hejpania.

Lo peor de todo es que lo hacen por cosas que esta misma temporada han pasado en el Bernabéu y no les ha importado una mierda
Manny Calavera escribió:Nunca en tu vida has dicho "puto negro"? NUNCA? Lo dudo y mucho. Hasta a negros se lo he visto decir [qmparto]


Pues no, nunca lo he dicho, mira tú por donde.

Y el hecho de que un negro diga eso, te va a explotar la cabeza, pero no es racismo.

davoker escribió:Serán racista en tu pueblo compi, racista hay a nivel mundial, no metas a todo el país porque decir "España es racista" es llamarme a mi racista, y si, realmente soy racista, odio la humanidad y merecemos desaparecer como raza por infectos, pero eso ya es otro cantar, lo que tu planteas ofende, tan racistas no seremos cuando aquí donde vivo (de tantos sitios) tienes negros (son negros, no tengo porqué llamarlos "gente de color" porque personalmente me parece más ofensivo) cobrando sueldos de 1200€ de "ayudas", si, cobran más que muchos de los que viven aquí, son más que mileuristas, que no es poco, o las rusas que andan por aquí también cobrando ese sueldazo por "riesgo de prostitución", no se, igual me meto yo a puto y les digo "he, yo también corría riesgo de hacr mamadas cuan chapero y no me habéis dado un puto sueldo..."

No compi, España no es racista, tiene racistas, como todos los países, punto.


Ni voy a comentar eso de "no soy racista, pero esos negros que cobran de ayudas más que muchos de los que viven aquí"...

Ya se ha explicado unas cuantas veces en este hilo que "España es racista" no significa "100% de los españoles son racistas", sino que hay un problema en la sociedad, en que se aceptan actitudes racistas.
Y que muchos que dicen "no soy racista pero...", pues mira, son racistas. Sólo les falta decir "hasta tengo un amigo negro!"
Manny Calavera escribió:
BennBeckman escribió:@DaniGonmoda España es racista. Es un hecho.
Y Murcia, que es donde vivo hay un nivel de racismo bastante grande.
El novio de mi prima es senegalés y es rara la semana en la que no sufre algún acto racista.

Qué actos sufre?

Miradas despectivas, se alejan de él, le hablan de forma "diferente" y a veces directamente insultos.
Su hermano está viviendo en Barcelona y dice que allí es igual.

davoker escribió:
BennBeckman escribió:@DaniGonmoda España es racista. Es un hecho.
Y Murcia, que es donde vivo hay un nivel de racismo bastante grande.
El novio de mi prima es senegalés y es rara la semana en la que no sufre algún acto racista.

Serán racista en tu pueblo compi, racista hay a nivel mundial, no metas a todo el país porque decir "España es racista" es llamarme a mi racista, y si, realmente soy racista, odio la humanidad y merecemos desaparecer como raza por infectos, pero eso ya es otro cantar, lo que tu planteas ofende, tan racistas no seremos cuando aquí donde vivo (de tantos sitios) tienes negros (son negros, no tengo porqué llamarlos "gente de color" porque personalmente me parece más ofensivo) cobrando sueldos de 1200€ de "ayudas", si, cobran más que muchos de los que viven aquí, son más que mileuristas, que no es poco, o las rusas que andan por aquí también cobrando ese sueldazo por "riesgo de prostitución", no se, igual me meto yo a puto y les digo "he, yo también corría riesgo de hacr mamadas cuan chapero y no me habéis dado un puto sueldo..."

No compi, España no es racista, tiene racistas, como todos los países, punto.

Es que son negros, no son gente de "color", porque gente de "color" somos todos, eso si es ofensivo. Ellos quieren que les llamen negros, porque son negros, al igual que a mi me tienen que llamar blanco, porque, cojones, soy blanco.
He leído hasta lo de las ayudas, porque ya te estaba aflorando la vena racista.
LaGarrota escribió:un puñado de tarados se mete con vinicius, que habria que ver si se meten con los jugadores negros de otros equipos, que me extraña, y de repente se pone la maquinaria flopper a funcionar para que todo valencia sea lo peor y por extensión españa, menos la afición del madrid que es una santa, esa no es hejpania.

Han cogido al tonto del pueblo como referente para liar la que han liado de España rasssista y demás, y con la misma, ni se habla de la Liga del FCB ni de la temporada lamentable del Madrid. Es un win win. Ya lo dijo el abuelo senil: No quiero hablar de fútbol. De qué va a hablar.

Hace 2 semana a Guardiola se le llamaba maricón y drogadicto durante 90 minutos por ciento y la madre en el Bernabéu... Viste que se diese algún bombo? Pues ahora esos mismos son los jueces y los que pìden respeto. Entretanto el populacho aplaudiendo como focas, 'ay mi españita que rassista es, hay que acabar con esto jopetas'. A las mujeres, a los homosexuales, a los drogodependientes nada. A llorar al parque.

Doble moral y opio choppedniano.
Torres escribió:
Manny Calavera escribió:
DarkMessiah escribió:

Pero se sigue jugando la liga? Después de lo que hicieron a Vinicius? Racismo


Encima hace falta ser racista para poner de imagen al más blanco y más rubio... [facepalm]


Imagen
Hereze escribió:
LaGarrota escribió:un puñado de tarados se mete con vinicius, que habria que ver si se meten con los jugadores negros de otros equipos, que me extraña, y de repente se pone la maquinaria flopper a funcionar para que todo valencia sea lo peor y por extensión españa, menos la afición del madrid que es una santa, esa no es hejpania.

Lo peor de todo es que lo hacen por cosas que esta misma temporada han pasado en el Bernabéu y no les ha importado una mierda


nooo hereze has perdido la confianza en las autoridades y la policia, con lo que te gustaban :( toy decepcionado
srkarakol escribió:
Manny Calavera escribió:Nunca en tu vida has dicho "puto negro"? NUNCA? Lo dudo y mucho. Hasta a negros se lo he visto decir


Nunca he insultado a nadie usando su raza. Puedo haber hecho chistes de humor negro como todos (que ya no los hago), pero NUNCA he usado la raza de nadie para insultarlo.



Pues contigo ya queda completo el 0,001% del foro que nunca ha usado esa expresión. El resto sí

Y lo del humor negro, que es un buen ejemplo y no sé por qué ya no lo usas. Vaya sociedad censurada está quedando. A mí me gusta el humor negro incluso cuando trata de mí

Patchanka escribió:
Manny Calavera escribió:Nunca en tu vida has dicho "puto negro"? NUNCA? Lo dudo y mucho. Hasta a negros se lo he visto decir [qmparto]


Pues no, nunca lo he dicho, mira tú por donde.

Y el hecho de que un negro diga eso, te va a explotar la cabeza, pero no es racismo.



Anda que casualidad, otro que jamás ha dicho la expresión "puto negro". 2 de 2.

Y si la usa un negro resulta que no es racismo, pero si la usa un blanco sí ein?
@Manny Calavera

Estás simplificando un hecho en "es que se le dice mono" por joderle ya que es negro.

Yo soy de los que piensan que España no es racista, pero si que creo que el fútbol y los ánimos caldeados pueden sacar la parte troglodita de las personas. Sin embargo, ese hecho no puede justificar que llames "mono" a una persona negra, porque tanto tú como yo sabemos que no solo lo dices para sacarle del juego, sino porque sabes que es el insulto más deleznable que le puedes decir.

Si de verdad, en lo más profundo de tu corazón o cabeza piensas que es lo mismo decirle calvo a un calvo que mono a un negro, lo siento mucho por ti y espero que con el tiempo cambies.

Ya estamos en el año 2023. Todo el mundo tiene cierto nivel de educación. Consumimos la misma información. Se sabe que el racismo, sobre todo en los últimos años, es un tema delicado que, como sociedad, estamos tratando de dejar atrás. No todo vale cuando se juega al fútbol. Si quieres insultar, llámale tonto o tuercebotas, pero no uses el pretexto del "es que le jode" para comportarte como un racista (ni como un homófobo, ni como un machista, etc.)
Manny Calavera escribió:Y lo del humor negro, que es un buen ejemplo y no sé por qué ya no lo usas. Vaya sociedad censurada está quedando. A mí me gusta el humor negro incluso cuando trata de mí


Cuando digo que no lo uso digo que no lo uso en plan contar chistes de negros u homosexuales. Con mis amigos lo sigo usando pero siempre referido a nosotros mismo... no lo considero censura, lo considero ser respetuoso con los demás porque no se quién me puede estar escuchando en la mesa de al lado y si puede sentirse ofendido.

No se, yo creo que los tiempos de Arévalo pues ya pasaron.

Pd.- He preguntado a mi grupo de amigos y, siendo adultos, nunca han usado la raza de nadie para insultarle... alguno recuerda algún compañero del colegio y tal... pero bueno, entiendo que no sería lo mismo.

Si tú, de adulto, has llamado a alguien negro de mierda o puto negro, pues tengo una mala noticia para ti que, seguramente, no querrás oir.
Manny Calavera escribió:Anda que casualidad, otro que jamás ha dicho la expresión "puto negro". 2 de 2.


Pues sí, no todo el mundo tiene la misma experiencia de vida que tú. Increíble pero cierto.

Manny Calavera escribió:Y si la usa un negro resulta que no es racismo, pero si la usa un blanco sí ein?


De la misma manera que en USA un negro puede llamarle a otro "nigga", pero si un blanco se lo dice, es racismo.

No voy a perder el tiempo explicandote el porqué, si estás interesado lo buscas.

Y si no estás, o incluso si no me crees, pues mira, me da igual.
BennBeckman escribió:
Manny Calavera escribió:
BennBeckman escribió:@DaniGonmoda España es racista. Es un hecho.
Y Murcia, que es donde vivo hay un nivel de racismo bastante grande.
El novio de mi prima es senegalés y es rara la semana en la que no sufre algún acto racista.

Qué actos sufre?

Miradas despectivas, se alejan de él, le hablan de forma "diferente" y a veces directamente insultos.
Su hermano está viviendo en Barcelona y dice que allí es igual.

davoker escribió:
BennBeckman escribió:@DaniGonmoda España es racista. Es un hecho.
Y Murcia, que es donde vivo hay un nivel de racismo bastante grande.
El novio de mi prima es senegalés y es rara la semana en la que no sufre algún acto racista.

Serán racista en tu pueblo compi, racista hay a nivel mundial, no metas a todo el país porque decir "España es racista" es llamarme a mi racista, y si, realmente soy racista, odio la humanidad y merecemos desaparecer como raza por infectos, pero eso ya es otro cantar, lo que tu planteas ofende, tan racistas no seremos cuando aquí donde vivo (de tantos sitios) tienes negros (son negros, no tengo porqué llamarlos "gente de color" porque personalmente me parece más ofensivo) cobrando sueldos de 1200€ de "ayudas", si, cobran más que muchos de los que viven aquí, son más que mileuristas, que no es poco, o las rusas que andan por aquí también cobrando ese sueldazo por "riesgo de prostitución", no se, igual me meto yo a puto y les digo "he, yo también corría riesgo de hacr mamadas cuan chapero y no me habéis dado un puto sueldo..."

No compi, España no es racista, tiene racistas, como todos los países, punto.

Es que son negros, no son gente de "color", porque gente de "color" somos todos, eso si es ofensivo. Ellos quieren que les llamen negros, porque son negros, al igual que a mi me tienen que llamar blanco, porque, cojones, soy blanco.
He leído hasta lo de las ayudas, porque ya te estaba aflorando la vena racista.

Asi que ahora también es racista hablar de las ayudas que dan a los negros, a las rusas por peligro de prostitución, etc etc? voy a comunicárselo al principado de Asturias: "He, no deis más ayudas que se considera racista", he, eso que nos ahorramos [beer]

Son precisamente esos comentarios, los de gente como tu, los que ponen sellos y anulan/cancelan a la gente hasta el punto del que no se puede decir absolutamente nada, todo es tabú, sois el verdadero cáncer del mundo, ni los racistas, ni machistas ni feministas, los que promovéis ese dogma del "defensor de lo justo y anti todo lo que no sea como yo", por eso se está yendo todo a la mierda, el tema que nos ocupa es solo una piedrecita del camino, enhorabuena champion por contribuir al "pensamiento colectivo autodestructivo" [beer]

P.D: Y aquí me quedo, no merece la pena, me voy al XCOM a matar alienígenas, les voy a llamar "monos" a los aliens, quien tenga algo que decir, se las verá con mi escuadrón [360º]
davoker escribió:Son precisamente esos comentarios, los de gente como tu, los que ponen sellos y anulan/cancelan a la gente hasta el punto del que no se puede decir absolutamente nada, todo es tabú, sois el verdadero cáncer del mundo, ni los racistas, ni machistas ni feministas, los que promovéis ese dogma del "defensor de lo justo y anti todo lo que no sea como yo", por eso se está yendo todo a la mierda, el tema que nos ocupa es solo una piedrecita del camino, enhorabuena champion por contribuir al "pensamiento colectivo autodestructivo" [beer]


El cancer del mundo no son las personas que son escoria, son los que llaman la atención a la escoria.

Coño, yo pensaba que ya había leído toda la mierda posible e imaginable. Pero siempre hay un huequecito para más, parece.
_DeV_ escribió:@Manny Calavera

Estás simplificando un hecho en "es que se le dice mono" por joderle ya que es negro.

Yo soy de los que piensan que España no es racista, pero si que creo que el fútbol y los ánimos caldeados pueden sacar la parte troglodita de las personas. Sin embargo, ese hecho no puede justificar que llames "mono" a una persona negra, porque tanto tú como yo sabemos que no solo lo dices para sacarle del juego, sino porque sabes que es el insulto más deleznable que le puedes decir.


Pues eso digo, que se le dice para ofenderle, no por puro racismo. Si le jodiera que le llamen cornudo, le llamarían cornudo.

Patchanka escribió:
De la misma manera que en USA un negro puede llamarle a otro "nigga", pero si un blanco se lo dice, es racismo.



Vamos, que es racismo cuando interesa, como todos sabemos. Igual que cuando un policía mata a un negro es racismo, pero cuando mata a un blanco no.

Buen negocio el BLM
eRiKaXPiReNCe escribió:
LaGarrota escribió:un puñado de tarados se mete con vinicius, que habria que ver si se meten con los jugadores negros de otros equipos, que me extraña, y de repente se pone la maquinaria flopper a funcionar para que todo valencia sea lo peor y por extensión españa, menos la afición del madrid que es una santa, esa no es hejpania.

Han cogido al tonto del pueblo como referente para liar la que han liado de España rasssista y demás, y con la misma, ni se habla de la Liga del FCB ni de la temporada lamentable del Madrid. Es un win win. Ya lo dijo el abuelo senil: No quiero hablar de fútbol. De qué va a hablar.

Hace 2 semana a Guardiola se le llamaba maricón y drogadicto durante 90 minutos por ciento y la madre en el Bernabéu... Viste que se diese algún bombo? Pues ahora esos mismos son los jueces y los que pìden respeto. Entretanto el populacho aplaudiendo como focas, 'ay mi españita que rassista es, hay que acabar con esto jopetas'. A las mujeres, a los homosexuales, a los drogodependientes nada. A llorar al parque.

Doble moral y opio choppedniano.


doble moral?

Entiendo que la lectura te cueste si no son gifs, pero ahora mismo el foco tambien está en insultos en general, lo dijo ayer xavi, lo dice ahora ancelotti, y te podria citar como 50 medios más. Es lo que dijo Xavi, se normaliza el insulto y no puede ser.
Por cierto, otra vez que Ancelotti dice, literalmente, que el VAR "se inventa una agresión" y de rositas que se va, no se cuantas veces van esta temporada ya, he perdido la cuenta.
bacogod escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
LaGarrota escribió:un puñado de tarados se mete con vinicius, que habria que ver si se meten con los jugadores negros de otros equipos, que me extraña, y de repente se pone la maquinaria flopper a funcionar para que todo valencia sea lo peor y por extensión españa, menos la afición del madrid que es una santa, esa no es hejpania.

Han cogido al tonto del pueblo como referente para liar la que han liado de España rasssista y demás, y con la misma, ni se habla de la Liga del FCB ni de la temporada lamentable del Madrid. Es un win win. Ya lo dijo el abuelo senil: No quiero hablar de fútbol. De qué va a hablar.

Hace 2 semana a Guardiola se le llamaba maricón y drogadicto durante 90 minutos por ciento y la madre en el Bernabéu... Viste que se diese algún bombo? Pues ahora esos mismos son los jueces y los que pìden respeto. Entretanto el populacho aplaudiendo como focas, 'ay mi españita que rassista es, hay que acabar con esto jopetas'. A las mujeres, a los homosexuales, a los drogodependientes nada. A llorar al parque.

Doble moral y opio choppedniano.


doble moral?

Entiendo que la lectura te cueste si no son gifs, pero ahora mismo el foco tambien está en insultos en general, lo dijo ayer xavi, lo dice ahora ancelotti, y te podria citar como 50 medios más. Es lo que dijo Xavi, se normaliza el insulto y no puede ser.

Lea donde lea se ciñen al racismo y los insultos al Luther King de mercadillo, no veo en ningún lado referencia a llamar maricón o drogadicto a Guardiola, que hace 2 semanas de esto, así que me dirás tú donde se focaliza y donde no.

Entiendo que te cueste entenderlo buscando avatares de gente contraria a tus gustos para 'reirte' de ellos.
Manny Calavera escribió:Vamos, que es racismo cuando interesa, como todos sabemos. Igual que cuando un policía mata a un negro es racismo, pero cuando mata a un blanco no.

Buen negocio el BLM


A ver si entiendo.

Tú estás diciendo que, si alguien le llama "mono" a un negro, hay que ir a preguntarle para saber si es racismo o si lo decía sólo para tocar las narices.

Pero te parece gracioso, no, risible que los negros americanos, en un gesto de identidad, hayan asumido el término ofensivo "nigger" que usaban los blancos.


La verdad es que no me sorprende, vamos.
xavillin escribió:Un posible resumen de todo esto es que le ha tenido que tocar a un jugador del Real Madrid sufrir insultos racistas para que a nivel mediático (y consecuentemente a nivel social) haya algún tipo de respuesta contundente más allá de algún verso suelto.


¿El mundo es madridista?.
eRiKaXPiReNCe escribió:
bacogod escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Han cogido al tonto del pueblo como referente para liar la que han liado de España rasssista y demás, y con la misma, ni se habla de la Liga del FCB ni de la temporada lamentable del Madrid. Es un win win. Ya lo dijo el abuelo senil: No quiero hablar de fútbol. De qué va a hablar.

Hace 2 semana a Guardiola se le llamaba maricón y drogadicto durante 90 minutos por ciento y la madre en el Bernabéu... Viste que se diese algún bombo? Pues ahora esos mismos son los jueces y los que pìden respeto. Entretanto el populacho aplaudiendo como focas, 'ay mi españita que rassista es, hay que acabar con esto jopetas'. A las mujeres, a los homosexuales, a los drogodependientes nada. A llorar al parque.

Doble moral y opio choppedniano.


doble moral?

Entiendo que la lectura te cueste si no son gifs, pero ahora mismo el foco tambien está en insultos en general, lo dijo ayer xavi, lo dice ahora ancelotti, y te podria citar como 50 medios más. Es lo que dijo Xavi, se normaliza el insulto y no puede ser.

Lea donde lea se ciñen al racismo y los insultos al Luther King de mercadillo, no veo en ningún lado referencia a llamar maricón o drogadicto a Guardiola, que hace 2 semanas de esto, así que me dirás tú donde se focaliza y donde no.

Entiendo que te cueste entenderlo buscando avatares de gente contraria a tus gustos para 'reirte' de ellos.


si el avatar lo tengo por una apuesta en este hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Señor Ventura escribió:
xavillin escribió:Un posible resumen de todo esto es que le ha tenido que tocar a un jugador del Real Madrid sufrir insultos racistas para que a nivel mediático (y consecuentemente a nivel social) haya algún tipo de respuesta contundente más allá de algún verso suelto.


¿El mundo es madridista?.

Sabes perfectamente que si esto le hubiese ocurrido a Mohamed de Torrelodones C.F, no se hubiese enterado nadie.
eliveraton escribió:
Torres escribió:Me quedo con esta respuesta a esto:

Esta temporada se han decunciado 9 veces insultos racistas (8 de ellos han sido por Vinicius)

¿Qué pasa con este chico? ¿Es más negro que los demás?


Quizás sea el chico y sus actitudes lo que lo fomenta??



Estás empezando la película por el final. Sacas este gesto diciendo "a segunda" cuando a Vinicius le empezaron a insultar llegando al estadio y sin haberse bajando del autobus. Por mucho que le queráis dar la vuelta, los insultos no tienen justificación ninguna. Una cosa es que el chaval explote al final (cosa para mi normal) y otra que el lo fomente, pero claro, serás de esos que piensan que por el hecho de pagar una entrada tienes barra libre para decir lo que quieras y que como Vinicius es millonario, tiene que aguantar lo que le venga encima. En este caso defender que el origen del problema es Vinicius es ponerse del lado de los que insultan (cada uno sabrá...)


No hablo de esa jugada en particular.., es sólo un ejemplo más.., sino en su forma de ser habitual que ha hecho que aa la gente se le hinchen los cojones con el payasín
Una pregunta, ¿por qué os ofende tanto que acusen a España de ser un país racista?

yo no me considero racista (como imagino que el 99% de aquí) y no me ofende lo más mínimo que se diga ...

He leído en este hilo y sobretodo en el de política, decir cosas tan o más graves sobre España, desde que no se respetan los derechos de las personas, que la justicia no es garantista, hasta que se encarcela por las ideas políticas.... etc.

Ahora nos dicen racistas y saltamos al cuello ... sinceramente no entiendo nada, y no hablo por los bobos/as que habitualmente llenan el hilo con sus habituales tonterías, si no de algunos que dentro de poder tener ideas distintas, os veo como personas sensatas, pero en este asunto, veo demasiada ambigüedad.

Dicho esto, yo lo dejo aquí ya que considero que el tema ya no da para más en este hilo ... como antes han dicho, estaría bien abrir un sub hilo sobre la violencia en el fútbol poder debatir en el tranquilamente.

pd: simplemente contad el número de insultos que ha recibido Vinicius en este hilo desde ayer, no se quien de aquí es racista o no, pero si me puedo hacer una idea de la educación que tienen.
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:
xavillin escribió:Un posible resumen de todo esto es que le ha tenido que tocar a un jugador del Real Madrid sufrir insultos racistas para que a nivel mediático (y consecuentemente a nivel social) haya algún tipo de respuesta contundente más allá de algún verso suelto.


¿El mundo es madridista?.

Sabes perfectamente que si esto le hubiese ocurrido a Mohamed de Torrelodones C.F, no se hubiese enterado nadie.

enhorabuena, has descubierto que si una persona tiene millones de seguidores repercute más en la sociedad y llegaa más gente [beer]
Vinicius nada más bajarse del autobús al llegar a Mestalla fue recibido con gritos de mono por parte de fácilmente un centenar de personas, está claro que Vinicius al bajar del autobús ya estaba provocando, su sola presencia molesta, pero claro aquí no hay racismo alguno. La reacción internacional ha sido un clamor como no he visto nunca pero nada aquí desde nuestra burbuja lo vemos todo normal y lo ceñimos a la típica rivalidad entre clubes. Estaría bien abrir un poco las miras y hacer autocrítica para ver que se puede mejorar como sociedad. A mí de un tiempo a esta parte todo lo que mueve el fútbol me está dando cada vez más asco, se ha retrocedido a 20 años atrás.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lea donde lea se ciñen al racismo y los insultos al Luther King de mercadillo, no veo en ningún lado referencia a llamar maricón o drogadicto a Guardiola, que hace 2 semanas de esto, así que me dirás tú donde se focaliza y donde no.

Entiendo que te cueste entenderlo buscando avatares de gente contraria a tus gustos para 'reirte' de ellos.


Lo vengo diciendo, esto es un postureo. Poner medidas contra el racismo no va a hacer que la gente se lo crea y deje de comportarse así.

Yo cerraba los campos, dejaba a la liga fuera de europa, y multaba hasta obligar a poner el cartel de bancarrota.

Si nos portamos como niños, castigados como niños.

thedarkman escribió:Una pregunta, ¿por qué os ofende tanto que acusen a España de ser un país racista?


Bueno, mas allá de algunas evidencias, se nota que nos están esperando detrás de cada esquina.

Culturalmente se difunde esa idea de demonizar a este país, se ve constantemente, y como se nota la predisposición es evidente que se están cebando.

En muchos países tienen unos problemas raciales muy marcados, algunos de ellos son de los que insisten en separar a las personas por razas, cosa que fomenta la segregación, y pese a tener un pasado reciente que aún les dura, se permiten señalar a los demás.

El problema de españa no es tanto el racismo como la falta de civismo, respeto, y sobre todo entendimiento.

Los españoles no tenemos entendederas. Pura inconsciencia. Eso es todo (nada menos).
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
https://youtu.be/2_CEI09ykS4

aqui cuando jugo contra el filial de mi equipo.
ni un insulto racista.ese dia estaba yo alli y creo que se le puede picar a un jugador sin recurrir a barbarismos.
estaba fallon y gente le canto(no mucha eh) que malo eres,vinicius que malo eres....

marca gol y se encara enseñando la camiseta y sacando la lengua....y luego lo expulsan por piscinear y casi se lia a ostias con el celta b.



esta claro que el chaval tiene una puta averia en la cabeza. al margen de todo esto.

El periodista al que Vini contestó: "Buena parte del fútbol español y de tus compañeros no te quieren"


https://twitter.com/Manelrf9/status/166 ... oIYhA&s=35

El audio real de la llegada del bus del Madrid, y la salida de los jugadores.

Lo más que cantan es "puta real madrid" [toctoc]

Pero aquí los bulos vuelan, y las ganas de polémica más.


@thedarkman Creo que es un poco como cuando tú te metes con tu hermano pequeño, que es distinto que si se mete la chusma de fuera con él.

Además, que da rabia que sean países más incivilizados los que pretendan dar lecciones de moral.
hipnodancer escribió:https://youtu.be/2_CEI09ykS4

aqui cuando jugo contra el filial de mi equipo.
ni un insulto racista.ese dia estaba yo alli y creo que se le puede picar a un jugador sin recurrir a barbarismos.
estaba fallon y gente le canto(no mucha eh) que malo eres,vinicius que malo eres....

marca gol y se encara enseñando la camiseta y sacando la lengua....y luego lo expulsan por piscinear y casi se lia a ostias con el celta b.



esta claro que el chaval tiene una puta averia en la cabeza. al margen de todo esto.


Lo malo es que se vea eso desde el Castilla y aún no esté corregido..., se ve que este tío no tiene solución....
Aquí lo único claro es que la imagen de España y la del Valencia ha quedado a nivel mundial como de racistas.


vicodina escribió:Por cierto, otra vez que Ancelotti dice, literalmente, que el VAR "se inventa una agresión" y de rositas que se va, no se cuantas veces van esta temporada ya, he perdido la cuenta.

De rositas no se va, si te fijas han echado al del VAR por mostrar unas imágenes sesgadas de una jugada donde solo muestra una parte de las imágenes y vende al árbitro.

Y hasta me atrevería a decidir que hasta cierto punto ha manipulado a sabiendas el resultado de un partido o al menos ha influido de manera descarada.

-------------

Ojo, que la agrupación de peñas del Valencia pide la sanción de Viniciustras lo ocurrido el pasado domingo.

Pero esta gente no se da cuenta del ridículo mundial que han hecho y que ahora medio mundo piensa que España y en especial Valencia son racistas??
Más les valdría agachar la cabeza y capear el temporal como puedan.
k_nelon escribió:Aquí lo único claro es que la imagen de España y la del Valencia ha quedado a nivel mundial como de racistas.


vicodina escribió:Por cierto, otra vez que Ancelotti dice, literalmente, que el VAR "se inventa una agresión" y de rositas que se va, no se cuantas veces van esta temporada ya, he perdido la cuenta.

De rositas no se va, si te fijas han echado al del VAR por mostrar unas imágenes sesgadas de una jugada donde solo muestra una parte de las imágenes y vende al árbitro.

Y hasta me atrevería a decidir que hasta cierto punto ha manipulado a sabiendas el resultado de un partido o al menos ha influido de manera descarada.

-------------

Ojo, que la agrupación de peñas del Valencia pide la sanción de Viniciustras lo ocurrido el pasado domingo.

Pero esta gente no se da cuenta del ridículo mundial que han hecho y que ahora medio mundo piensa que España y en especial Valencia son racistas??
Más les valdría agachar la cabeza y capear el temporal como puedan.

En la noticia no dice Vinicius, ¿no? Solo he leído el nombre de Ancelotti (la he leído muy por encima), y con razón.
La imagen del Valencia ha quedado manchada por la rueda de prensa de Ancelotti, y por los videos manipulados que han rulado por internet y a los que periodistas y futbolistas han dado bola.

Se ha demostrado ya que todos ellos mentían, pero, como has dicho, la imagen ya ha sido dañada, y es culpa del circo del Madrid (y de los paletos racistas, obviamente).
hipnodancer escribió:esta claro que el chaval tiene una puta averia en la cabeza. al margen de todo esto.


Ojo con mezclar los cánticos racistas con que al chaval le falte un hervor.

Una cosa no justifica la otra y menos la blanquea como intentan vender algunos.

Lo primero es una lacra que han sufrido muchos (en el AS creo hay un vídeo de R. Carlos de hace 20 y pico años sfuriendo lo mismo) y seguirán sufriendo como no le pongan freno ya mismo y lo otro es algo suyo personal.

Son cosas MUY distintas. 🙄
DaniGonmoda escribió:Además, que da rabia que sean países más incivilizados los que pretendan dar lecciones de moral.


Término interesante, para decir lo mínimo.


Sobre lo que dijo Tebas, una cosa interesante que salió en El País.

https://elpais.com/deportes/2023-05-23/ ... ambio.html

Además, según su entorno, Tebas dio una versión inexacta sobre unos presuntos encuentros con el futbolista: “No te has presentado a ninguna de las dos fechas acordadas que tú mismo solicitaste”, le escribió en Twitter. Una fuente del círculo del jugador asegura que fue el equipo de Tebas el que solicitó los encuentros, y que decidieron declinar al sospechar que los usaría en los medios y que no eran para hablar de lo único que interesa a Vini: los castigos a los racistas.
DaniGonmoda escribió:https://twitter.com/Manelrf9/status/1660744659268784150?t=Wec0EfRSj6HiLWn8-oIYhA&s=35

El audio real de la llegada del bus del Madrid, y la salida de los jugadores.

Lo más que cantan es "puta real madrid" [toctoc]

Pero aquí los bulos vuelan, y las ganas de polémica más.


Ah, que lo pones pensando que eso lo arregla todo.

Cultura miserable.


Y no, eso es la grabación de un movil durante un instante, no puedes tapar el resto y menos con eso.
hipnodancer escribió:https://youtu.be/2_CEI09ykS4

aqui cuando jugo contra el filial de mi equipo.
ni un insulto racista.ese dia estaba yo alli y creo que se le puede picar a un jugador sin recurrir a barbarismos.
estaba fallon y gente le canto(no mucha eh) que malo eres,vinicius que malo eres....

marca gol y se encara enseñando la camiseta y sacando la lengua....y luego lo expulsan por piscinear y casi se lia a ostias con el celta b.



esta claro que el chaval tiene una puta averia en la cabeza. al margen de todo esto.


es un payaso, eso se lo puedo decir no? O me van a sacar detenido?

Vaya personaje mas dantesco, un chulo de manual y provocador, habeis creado a un monstruo que se cree intocable
Patchanka escribió:
DaniGonmoda escribió:Además, que da rabia que sean países más incivilizados los que pretendan dar lecciones de moral.


Término interesante, para decir lo mínimo.


Sobre lo que dijo Tebas, una cosa interesante que salió en El País.

https://elpais.com/deportes/2023-05-23/ ... ambio.html

Además, según su entorno, Tebas dio una versión inexacta sobre unos presuntos encuentros con el futbolista: “No te has presentado a ninguna de las dos fechas acordadas que tú mismo solicitaste”, le escribió en Twitter. Una fuente del círculo del jugador asegura que fue el equipo de Tebas el que solicitó los encuentros, y que decidieron declinar al sospechar que los usaría en los medios y que no eran para hablar de lo único que interesa a Vini: los castigos a los racistas.

Lo decía principalmente por Inglaterra, que fueron los primeros en saltar, y luego por Brasil, que está a punto de mandar el ejército a España.

@Señor Ventura es la grabación de un movil durante el momento en el que llegan los jugadores del Madrid. Sin duda este video dice mucho más que los videos manipulados que han subido Vinicius y sus representantes, incluyendo los de los subtítulos falsos con el campo gritando "mono", que no ocurrió.

¿Te crees que la afición del Valencia está ahí para insultar al Madrid? Todos los partidos se reunen en el mismo sitio para protestar contra Lim hasta que empieza el partido. Te sorprenderá saber que no sois el centro del mundo.
DarkMessiah escribió:


Aún se habla de partidos aquí?? [qmparto]

Creo que te has equivocado de hilo messias [rtfm] [rtfm] [qmparto]
Si algo es verídico y estamos la mayoría de acuerdo, es que al Luther King de los chinos, le falta una patata para el kilo.
Ya vereis con todo lo sucedido como Vini va a ganar el Balon de Oro.
KEWS escribió:Ya vereis con todo lo sucedido como Vini va a ganar el Balon de Oro.

Tiene pinta que se marca un Ucrania en Eurovision 2022 [qmparto]
DaniGonmoda escribió:Lo decía principalmente por Inglaterra, que fueron los primeros en saltar, y luego por Brasil, que está a punto de mandar el ejército a España.

@Señor Ventura es la grabación de un movil durante el momento en el que llegan los jugadores del Madrid. Sin duda este video dice mucho más que los videos manipulados que han subido Vinicius y sus representantes, incluyendo los de los subtítulos falsos con el campo gritando "mono", que no ocurrió.

¿Te crees que la afición del Valencia está ahí para insultar al Madrid? Todos los partidos se reunen en el mismo sitio para protestar contra Lim hasta que empieza el partido. Te sorprenderá saber que no sois el centro del mundo.


Se escucha perfectamente todo. Que dicen mono es evidente, y que dicen y hacen otras muchas cosas mas, también. En este, y en otros campos.

Y de nuevo, lo que pones no es precisamente mejor. Hay un menor ahí.

Puedes ser antimadridista sin hacer el imbécil. No le decían mono, solo hijo de puta... ah bueno entonces nada. En fín.

Pues eso. Mucho mejor, y como no lo vamos a entender nunca, estaría bien que se cargaran el futbol español.
Hereze escribió:
LaGarrota escribió:un puñado de tarados se mete con vinicius, que habria que ver si se meten con los jugadores negros de otros equipos, que me extraña, y de repente se pone la maquinaria flopper a funcionar para que todo valencia sea lo peor y por extensión españa, menos la afición del madrid que es una santa, esa no es hejpania.

Lo peor de todo es que lo hacen por cosas que esta misma temporada han pasado en el Bernabéu y no les ha importado una mierda


Aquí se ve el poder del mafias en los medios y en marcar la agenda.

Imagen
311937 respuestas