[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Es que no lo entendéis, Vinicius se lo ya buscado, PUNTO

El negro tiene que portarse bien, o sino le llamamos mono, el gay que no llame mucho la atención o le llamamos maricon, y la mujer que no enseñe mucho vistiendo o se lo ha buscado
@hh1
Imagen

Persisten los canticos racistas, lo pone en la portada, que posibles ni que gaitas, nos tienes que estar vacilando...
ACOSO Y DERRIBO, acoso por las continuas faltas que recibe y los canticos racistas, son las dos causas de ese acoso...
No es posible que sigas en serio diciendo que no le han dedicado portadas a su tema del racismo, no es posible...
Rokzo escribió:Es que no lo entendéis, Vinicius se lo ya buscado, PUNTO

El negro tiene que portarse bien, o sino le llamamos mono, el gay que no llame mucho la atención o le llamamos maricon, y la mujer que no enseñe mucho vistiendo o se lo ha buscado



Veis chicos?? A esto se llama ganas de bronca... o flamear que se dice ahora.
srkarakol escribió:
Rokzo escribió:Es que no lo entendéis, Vinicius se lo ya buscado, PUNTO

El negro tiene que portarse bien, o sino le llamamos mono, el gay que no llame mucho la atención o le llamamos maricon, y la mujer que no enseñe mucho vistiendo o se lo ha buscado



Veis chicos?? A esto se llama ganas de bronca... o flamear que se dice ahora.


Ha tocado hueso eh [ginyo]
El vídeo de Balboa es "para mear y no echar gota". Que pocas luces tiene ese chaval. [facepalm]
Noticia de que Lopetegui está de bronca con el Wolverhampton porque de repente tienen que vender para cuadrar el FPF de este año.

¿Se desmorona la Premier? [rtfm]
Rolu-13 escribió:Ojala con todo esto se calme el ambiente y la temporada que viene se centre vinicius.

Yo te diría que va a ser todo lo contrario. De hecho, este mismo año, Vinicius ha bajado el rendimiento de una manera bastante acusada. Y así como en Champions incluso ha mejorado sus registros del año pasado, en Liga ha bajado muchísimo sus números. Al margen de lo que pasó en Valencia, cada semana está metido en algún fregao y todas las aficiones y rivales le tienen en el punto de mira porque saben que pierde los estribos fácilmente y se va mentalmente de los partidos. Evidentemente lo de Mestalla es otra historia muy distinta y evidentemente la reacción del chaval y sus compañeros está más que justificada. Pero en muchos partidos se ha enzarzado con rivales y aficiones de manera absurda e injustificada y ya es el jugador más odiado que yo recuerde en la liga española por TODAS las aficiones. No recuerdo otro caso igual. Y aquí no voy a entrar en quién tiene la culpa o no, eso es opinable. Yo creo que las RRSS y el “nuevo” periodismo son igual de ”culpables” porque se magnifica cualquier cosa hasta límites absurdos. Su actitud no ayuda? Desde luego. Pero cosas como las de este fin de semana no hacen más que seguir alimentando una historia que ya está demasiado enquistada como para arreglarse. Creo que lo mejor para él y para el club es que se acabe yendo por un buen pastizal y que vayan a por Mbappé cuando acabe contrato. Desgraciadamente las cosas están en este punto y es una pena que se haya llegado a esta situación siendo el pedazo de futbolista que es.
Rokzo escribió:Es que no lo entendéis, Vinicius se lo ya buscado, PUNTO

El negro tiene que portarse bien, o sino le llamamos mono, el gay que no llame mucho la atención o le llamamos maricon, y la mujer que no enseñe mucho vistiendo o se lo ha buscado


Vale subnormal
(no te has portado bien)
¿Lo de la detención de los anormales del muñeco es cierto? Precisamente hoy por pura casualidad.
Igual ahora los Mossos identifican a los idiotas del Camp Nou para no quedar por debajo.
no tiene cabida el racismo en ningún lado, y lamentablemente el mundo está lleno de energúmenos.

No se quién debe aconsejar a Vinicius en temas de comunicación, pero decir que, en Brasil España es conocida como un país de racistas, es cuanto menos, una crítica muy destructiva.

https://twitter.com/vinijr/status/16603 ... 9-FAs5a7lg

No era la primera vez, ni la segunda, ni la tercera. El racismo es normal en LaLiga. La competición cree que es normal, la Federación también y los adversarios la alientan. Lo siento. El campeonato que alguna vez fue de Ronaldinho, Ronaldo, Cristiano y Messi hoy es de los racistas. Una hermosa nación, que me acogió y a la que amo, pero que accedió a exportar al mundo la imagen de un país racista. Lo siento por los españoles que no están de acuerdo, pero hoy, en Brasil, España es conocida como un país de racistas. Y desafortunadamente, para todo lo que sucede cada semana, no tengo defensa. Estoy de acuerdo. Pero soy fuerte y llegaré hasta el final contra los racistas. Aunque sea lejos de aquí.


El comunicado del presidente de la liga tampoco ayuda 😅

¿Va a generar esto un conflicto internacional?
srkarakol escribió:
MavericK_OscurO escribió:
El segundo es el Racismo, pero es un racismo que viene derivado de esa violencia verbal de los aficionados. La mayoría de los equipos tienen jugadores extranjeros, ya sean de color, de ascendencia arabe, chinos, etc. Y no son racistas per sé, al menos, no la mayoría. Usan cualquier lenguaje ofensivo con tal de menoscabar psicológicamente al adversario. Y eso incluye raza, religión o sexo.



A esto me refería yo ayer cuando hay gente en este foro que defiende que llamar "negro de mierda" a una persona no te convierte en racista precisamente por el argumento que se esgrime en esta cita... el hecho de que uso lo que se que mas te duele para insultarte y ofenderte, sea lo que sea.

Lo siento pero no puedo estar de acuerdo, decir esa frase te convierte automáticamente en racista... igual no vas a ir quemando negros en cruces, pero racista, eres (el que diga esa frase, no tú). Igualmente, el que use la palabra "maricón" como insulto, es homófobo. Sin mas.

Precisamente este tipo de "blanqueamientos" es lo que nos ha llevado a donde estamos. El "es solo un partido de fútbol", "yo vengo a desestresarme" y esas cosas... empecemos a llamar a las cosas por su nombre. Al campo se va a animar a tu equipo, no a insultar al otro. Anfield cantando el "You'll never walk alone" acojona al rival sin insultar a nadie.

Vayamos con cuidado con "defender" algunas actitudes, aquí tenemos que marcar una línea roja muy clara... si en vez de salirte la palabra "tonto" o "gilipollas" o, incluso, "hijo de puta" (que mira que el español es rico en insultos) te sale "mono" o "negro de mierda", lo siento pero eres racista. Sin mas.

Por favor, nótese todo el entrecomillado que para algo está. No estoy acusando a nadie de blanquear ni justificar nada, hablo de un cultura social generalizada que, creo que, hay que cambiar.



No. Sigues con lo mismo. Una persona racista es racista en todos los ambitos de su vida. Un insulto racista es otra cosa. Es dificil diferenciar a veces.

Si tu crees que los imbeciles de mestalla (que alguno no tiene ni 20 años y aun viven con papa y mama y la abuela les sigue dando una paga los domingos) son racistas es simplificar mucho las cosas.
Esos crios imberbes no tienen ni idea, se dejan llevar por los insultos faciles, pero justamente esos insultos fáciles son los que mas daño hacen, pero a su vez se han criado en una sociedad mestiza, con mezcolanzas de todas las etnias.

Esto daría para mucho debate, e imagino que ya habrá hilos referentes al racismo y al odio, asi que tampoco vale la pena seguir por aqui.

Pero repito, no es odio racial.
Pues si Vinicius es un provocador, que no para de gesticular y hablar a los jugadores contrarios,arbitros y grada rival y por lo tanto "se lo merece", algo mal tenemos en nuestros valores...Si llevo una camiseta del barça por los bares de alredededor del bernabeu y me linchan me lo merezco, si soy gay con pluma y me cruzo con una mani de "neardentales" y me insultan y escupen me lo merezco por no ir por otro sitio, si el FCB celebra la liga en Cornella haciendo el corro de la patata se merecen que les peguen los ultras (y el resto del campo "a por ellos oeee")...
Para mi Vini si le pone ser como es, pero ni de coña se merece que 4 gilipollas le insulten. Pero ni a el ni a nadie.
Si todo este circo (si, circo, pq esto ya ha oasado con otros) sirve para que se acabe que algunos vayan al campo a desfogarse soltando mierda por la boca, bienvenido sea....
Ahora, si esto pasa, tb Floren deberia hablar con Vini y dexirle claramente que YA, que deje los gestitos y palique con gradas rivales
er_piltrafilla escribió:Pues si Vinicius es un provocador, que no para de gesticular y hablar a los jugadores contrarios,arbitros y grada rival y por lo tanto "se lo merece", algo mal tenemos en nuestros valores...Si llevo una camiseta del barça por los bares de alredededor del bernabeu y me linchan me lo merezco, si soy gay con pluma y me cruzo con una mani de "neardentales" y me insultan y escupen me lo merezco por no ir por otro sitio, si el FCB celebra la liga en Cornella haciendo el corro de la patata se merecen que les peguen los ultras (y el resto del campo "a por ellos oeee")...
Para mi Vini si le pone ser como es, pero ni de coña se merece que 4 gilipollas le insulten. Pero ni a el ni a nadie.
Si todo este circo (si, circo, pq esto ya ha oasado con otros) sirve para que se acabe que algunos vayan al campo a desfogarse soltando mierda por la boca, bienvenido sea....
Ahora, si esto pasa, tb Floren deberia hablar con Vini y dexirle claramente que YA, que deje los gestitos y palique con gradas rivales


Es que esto es lo lógico que cualquier persona racional pensaría

Pero también te digo que esto es fútbol, un mundo de orangutanes donde sí hablan sin cagarse encima ya es un milagro

er_piltrafilla escribió:Pues si Vinicius es un provocador, que no para de gesticular y hablar a los jugadores contrarios,arbitros y grada rival y por lo tanto "se lo merece", algo mal tenemos en nuestros valores...Si llevo una camiseta del barça por los bares de alredededor del bernabeu y me linchan me lo merezco, si soy gay con pluma y me cruzo con una mani de "neardentales" y me insultan y escupen me lo merezco por no ir por otro sitio, si el FCB celebra la liga en Cornella haciendo el corro de la patata se merecen que les peguen los ultras (y el resto del campo "a por ellos oeee")...
Para mi Vini si le pone ser como es, pero ni de coña se merece que 4 gilipollas le insulten. Pero ni a el ni a nadie.
Si todo este circo (si, circo, pq esto ya ha oasado con otros) sirve para que se acabe que algunos vayan al campo a desfogarse soltando mierda por la boca, bienvenido sea....
Ahora, si esto pasa, tb Floren deberia hablar con Vini y dexirle claramente que YA, que deje los gestitos y palique con gradas rivales


Existen muchos puntos medios eh, que ser racista no significa tener que salir con un bate a la calle a patear negros, hay todo una gama de grises
er_piltrafilla escribió:Pues si Vinicius es un provocador, que no para de gesticular y hablar a los jugadores contrarios,arbitros y grada rival y por lo tanto "se lo merece", algo mal tenemos en nuestros valores...Si llevo una camiseta del barça por los bares de alredededor del bernabeu y me linchan me lo merezco, si soy gay con pluma y me cruzo con una mani de "neardentales" y me insultan y escupen me lo merezco por no ir por otro sitio, si el FCB celebra la liga en Cornella haciendo el corro de la patata se merecen que les peguen los ultras (y el resto del campo "a por ellos oeee")...
Para mi Vini si le pone ser como es, pero ni de coña se merece que 4 gilipollas le insulten. Pero ni a el ni a nadie.
Si todo este circo (si, circo, pq esto ya ha oasado con otros) sirve para que se acabe que algunos vayan al campo a desfogarse soltando mierda por la boca, bienvenido sea....
Ahora, si esto pasa, tb Floren deberia hablar con Vini y dexirle claramente que YA, que deje los gestitos y palique con gradas rivales

Que en parte tendrás razón, pero estar comparando el provocar a la gente con gestos insultantes con llevar una camiseta o ser gay, tela

Podrías compararlo con ir por el Bronx con un sombrero de oro y carcajeándote cada vez que ves a alguien pobre por la calle, ya puestos. De por si no haces daño a nadie, pero igual una ostia te llevas, y la culpa ahí es del que te la pega, sin duda.
er_piltrafilla escribió:Pues si Vinicius es un provocador, que no para de gesticular y hablar a los jugadores contrarios,arbitros y grada rival y por lo tanto "se lo merece", algo mal tenemos en nuestros valores...Si llevo una camiseta del barça por los bares de alredededor del bernabeu y me linchan me lo merezco, si soy gay con pluma y me cruzo con una mani de "neardentales" y me insultan y escupen me lo merezco por no ir por otro sitio, si el FCB celebra la liga en Cornella haciendo el corro de la patata se merecen que les peguen los ultras (y el resto del campo "a por ellos oeee")...
Para mi Vini si le pone ser como es, pero ni de coña se merece que 4 gilipollas le insulten. Pero ni a el ni a nadie.
Si todo este circo (si, circo, pq esto ya ha oasado con otros) sirve para que se acabe que algunos vayan al campo a desfogarse soltando mierda por la boca, bienvenido sea....
Ahora, si esto pasa, tb Floren deberia hablar con Vini y dexirle claramente que YA, que deje los gestitos y palique con gradas rivales


No se lo merece, pero que le pase a él y no a Rudiger, Mendy, Alaba, etc. Dice mucho
Por cierto, acabo de ver la jugada con dos balones en el campo, donde Comert le da al balón con el segundo balón.

La jugada comienza con un saque de puerta donde ya hay otro balón en el área. La jugada trascurre tras un minuto donde ni el árbitro ni nadie ha parado el juego por haber dos balones en el campo, y al final es cuando el del Valencia va a tirarlo.

¿El árbitro no tiene que parar el juego cuando hay dos balones en el campo? Y más aun si es en el lado donde se está jugando, que es lo que ocurrió.
Lucas11 escribió:
er_piltrafilla escribió:Pues si Vinicius es un provocador, que no para de gesticular y hablar a los jugadores contrarios,arbitros y grada rival y por lo tanto "se lo merece", algo mal tenemos en nuestros valores...Si llevo una camiseta del barça por los bares de alredededor del bernabeu y me linchan me lo merezco, si soy gay con pluma y me cruzo con una mani de "neardentales" y me insultan y escupen me lo merezco por no ir por otro sitio, si el FCB celebra la liga en Cornella haciendo el corro de la patata se merecen que les peguen los ultras (y el resto del campo "a por ellos oeee")...
Para mi Vini si le pone ser como es, pero ni de coña se merece que 4 gilipollas le insulten. Pero ni a el ni a nadie.
Si todo este circo (si, circo, pq esto ya ha oasado con otros) sirve para que se acabe que algunos vayan al campo a desfogarse soltando mierda por la boca, bienvenido sea....
Ahora, si esto pasa, tb Floren deberia hablar con Vini y dexirle claramente que YA, que deje los gestitos y palique con gradas rivales


No se lo merece, pero que le pase a él y no a Rudiger, Mendy, Alaba, etc. Dice mucho


Hace unos meses recuerdo que precisamente a Rudiger le soltaron cositas https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2023/04/16/643ba5ad46163f392b8b45ad.html

Que también hay gente que cae mejor o peor es.innegable, igual que a Guardiola le caía de todo y no era una persona precisamente provocativa
@er_piltrafilla
si Vinicius tiene una actitud poco deportiva en el campo, para eso hay un árbitro que le tiene que juzgar y por cierto , esta temporada va a ser de los más sancionados de la liga.

Por otro lado, ¿cuantas sanciones se han llevado este año los aficionados/clubes donde se han realizado las 8 denuncias por racismo?
La próxima jornada será el último partido en el Camp Nou tal y como lo conocemos, no sé si sois conscientes

Yo estoy pensando ir, un último recuerdo antes de la gran reforma
thedarkman escribió:Por otro lado, ¿cuantas sanciones se han llevado este año los aficionados/clubes donde se han realizado las 8 denuncias por racismo?


Sabes que casi todas las denuncias han sido archivadas porque no se ha visto delito no? Que tipo de castigo quieres darle a alguien por una denuncia archivada?
thedarkman escribió:@er_piltrafilla
si Vinicius tiene una actitud poco deportiva en el campo, para eso hay un árbitro que le tiene que juzgar y por cierto , esta temporada va a ser de los más sancionados de la liga.

Por otro lado, ¿cuantas sanciones se han llevado este año los aficionados/clubes donde se han realizado las 8 denuncias por racismo?

por eso digo que ojala que esto sirva para que se acabe el racismo y lq mala educacion en las gradas.
ErisMorn escribió:
thedarkman escribió:Por otro lado, ¿cuantas sanciones se han llevado este año los aficionados/clubes donde se han realizado las 8 denuncias por racismo?


Sabes que casi todas las denuncias han sido archivadas porque no se ha visto delito no? Que tipo de castigo quieres darle a alguien por una denuncia archivada?


La denuncia por los "eres un mono Vinicius, eres un mono" en el Metropolitano en septiembre fueron archivadas por este motivo:

Pese a que la Fiscalía considera que los cánticos son “desagradables”, “inapropiados” e “irrespetuosos”, entiende que se vertieron con ocasión de la celebración de un partido de fútbol “de máxima rivalidad” junto con otras alusiones “despectivas” o “burlonas” marcadas por esa competencia deportiva. El representante del Ministerio Público, además, señala que no existe un acto concreto que imputar a una persona determinada y que, una vez contextualizados los insultos de naturaleza racista, “tampoco integrarían un delito contra la dignidad de la persona afectada”. En este sentido, argumenta que los cánticos no se volvieron a producir más que en dos ocasiones “y que duraron unos segundos”.


https://elpais.com/deportes/2022-12-02/ ... undos.html

Digno de Mr. Bean, vamos.
Rokzo escribió:
srkarakol escribió:
Rokzo escribió:Es que no lo entendéis, Vinicius se lo ya buscado, PUNTO

El negro tiene que portarse bien, o sino le llamamos mono, el gay que no llame mucho la atención o le llamamos maricon, y la mujer que no enseñe mucho vistiendo o se lo ha buscado



Veis chicos?? A esto se llama ganas de bronca... o flamear que se dice ahora.


Ha tocado hueso eh [ginyo]


Apuntabas a otro sitio, lo se ... viciosillo!!
Señor Ventura escribió:
xavillin escribió:Un posible resumen de todo esto es que le ha tenido que tocar a un jugador del Real Madrid sufrir insultos racistas para que a nivel mediático (y consecuentemente a nivel social) haya algún tipo de respuesta contundente más allá de algún verso suelto.


¿El mundo es madridista?.

Jorge Bustos, subdirector del periódico es socio y coleguita de Florentino, sí.
DaniGonmoda escribió:@sanray le prensa solo está a favor de €€€€€€€

[facepalm]

HH!!
sanray escribió:
DaniGonmoda escribió:@sanray le prensa solo está a favor de €€€€€€€

[facepalm]

HH!!

Ojo con esto no quería decir que estén comprados. Me refería a que escriben sobre lo que vende, y vende la polémica.

Perdón si se ha malentendido, el mensaje era escueto.
spiderrrboy escribió:@hh1
Imagen

Persisten los canticos racistas, lo pone en la portada, que posibles ni que gaitas, nos tienes que estar vacilando...
ACOSO Y DERRIBO, acoso por las continuas faltas que recibe y los canticos racistas, son las dos causas de ese acoso...
No es posible que sigas en serio diciendo que no le han dedicado portadas a su tema del racismo, no es posible...

7 de Febrero ok.

Hace 3 meses.

¿Cuánto lleva recibiendo cánticos racistas?

¿Cuánto tardaron en sacar la portada de Diakhaby?
Parece que el barca ganó la liga hace 3 años y de la humillación contra el City parece que ya han pasado meses....
La máquina de generar mierda y humo no para
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:@hh1
Imagen

Persisten los canticos racistas, lo pone en la portada, que posibles ni que gaitas, nos tienes que estar vacilando...
ACOSO Y DERRIBO, acoso por las continuas faltas que recibe y los canticos racistas, son las dos causas de ese acoso...
No es posible que sigas en serio diciendo que no le han dedicado portadas a su tema del racismo, no es posible...

7 de Febrero ok.

Hace 3 meses.

¿Cuánto lleva recibiendo cánticos racistas?

¿Cuánto tardaron en sacar la portada de Diakhaby?

¿Cuánto tardó Vinicius en decir que se retiraba del campo y cuánto tardó Diakhaby?
DaniGonmoda escribió:
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:@hh1
Imagen

Persisten los canticos racistas, lo pone en la portada, que posibles ni que gaitas, nos tienes que estar vacilando...
ACOSO Y DERRIBO, acoso por las continuas faltas que recibe y los canticos racistas, son las dos causas de ese acoso...
No es posible que sigas en serio diciendo que no le han dedicado portadas a su tema del racismo, no es posible...

7 de Febrero ok.

Hace 3 meses.

¿Cuánto lleva recibiendo cánticos racistas?

¿Cuánto tardaron en sacar la portada de Diakhaby?

¿Cuánto tardó Vinicius en decir que se retiraba del campo y cuánto tardó Diakhaby?

Ah...que no se oyen, que no los cantan antes de entrar al estadio...

El primero que he visto.Toma:
https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b4584.html

Diciembre de 2022.¿Sin mirar mucho eh?
¿Había portada ese día?

¿Con Diakhaby había pruebas ?

Otro de casi un mes antes del anterior:
https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b45a7.html

6 meses ha pasado de esto.

Portada de Marca día 1 con pruebas:
https://twitter.com/RanitaBar/status/13 ... 77/photo/1

Igualito que las de Vini,sí.
Homenaje por el minuto 20

El diario 'AS' informa que el Madrid prepara un acto de apoyo público a Vinicius. Habrá una pancarta contra el racismo al inicio del choque contra el Rayo y en el minuto 20 "todo el estadio estallará coreando su nombre y lanzando consignas frente a la intolerancia"


[qmparto] [qmparto]


Lo dicho, espero que esto al menos sirva para cambiar la actitud del público en los campos de fútbol...a ver si hacen lo mismo en el Congreso de los Diputados [inlove]

Perdón por el offtopic
oso20 escribió:Homenaje por el minuto 20

El diario 'AS' informa que el Madrid prepara un acto de apoyo público a Vinicius. Habrá una pancarta contra el racismo al inicio del choque contra el Rayo y en el minuto 20 "todo el estadio estallará coreando su nombre y lanzando consignas frente a la intolerancia"


[qmparto] [qmparto]


Lo dicho, espero que esto al menos sirva para cambiar la actitud del público en los campos de fútbol...a ver si hacen lo mismo en el Congreso de los Diputados [inlove]

Perdón por el offtopic

Perto ya no es el racismo, es todo.
El ir a insultar ,a decir de todo, que se mueran ,que su madre es una puta ...
¿pero esto que mierda es?

Ya lo he dicho muchas veces de cuando iba al Bernabéu.Me daban vergüenza ajena los que insultaban.
Es algo que no logro entender.

Y lo mejo son las excusas de algunos ,diciendo que no le llamaban mono (que sí),sino tonto(que también)
No ,si al final hay que dar las gracias porque solo le llamen tonto.Ahora ha pasado a ser un piropo la palabra tonto.
Cozumel II escribió:
k_nelon escribió:
DarkMessiah escribió:¿El partido de fútbol más caro de la historia? El Clásico de Dallas tiene un precio medio de 504 dólares

El Real Madrid y el Barcelona volverán a verse las caras este verano en Estados Unidos, un Clásico que este año se disputará en Dallas y que puede convertirse en el partido más caro de toda la historia. Ya se han puesto a la venta las entradas y el precio medio del ticket en el At&T Stadium de Dallas es de 504 dólares (466 euros al cambio actual).

Las entradas oscilan entre los 205 y los 1.344 dólares, sin contar 40 entradas en un banquillo sobre el césped que tienen un precio de entre 2.500 y 3.102 dólares. Un producto de lujo que es muy probable que agoten los aficionados americanos, que siempre han respondido a los Clásicos que se han disputado en Estados Unidos. El año pasado, las gradas del Allegiant Stadium de Las vegas se llenaron hasta la bandera para ver el triunfo del equipo de Xavi por 0-1.

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4578.html

joder, no veas con las entradas, pues si que tiene caché el madrid en EEUU [boing]


Y eso que el rival es el Barcelona.

Está claro, de los 504 dólares que vale la entrada, 500 es para ver al campeón de Liga, los 4 restantes para ver al que ha quedado a 13 puntos.
hh1 escribió:
oso20 escribió:Homenaje por el minuto 20

El diario 'AS' informa que el Madrid prepara un acto de apoyo público a Vinicius. Habrá una pancarta contra el racismo al inicio del choque contra el Rayo y en el minuto 20 "todo el estadio estallará coreando su nombre y lanzando consignas frente a la intolerancia"


[qmparto] [qmparto]


Lo dicho, espero que esto al menos sirva para cambiar la actitud del público en los campos de fútbol...a ver si hacen lo mismo en el Congreso de los Diputados [inlove]

Perdón por el offtopic

Perto ya no es el racismo, es todo.
El ir a insultar ,a decir de todo, que se mueran ,que su madre es una puta ...
¿pero esto que mierda es?

Ya lo he dicho muchas veces de cuando iba al Bernabéu.Me daban vergüenza ajena los que insultaban.
Es algo que no logro entender.

Y lo mejo son las excusas de algunos ,diciendo que no le llamaban mono (que sí),sino tonto(que también)
No ,si al final hay que dar las gracias porque solo le llamen tonto.Ahora ha pasado a ser un piropo la palabra tonto.


Pues tu has ido ahi y yo que he ido al modesto equipo de mi ciudad te digo que pasa lo mismo con los tipicos mataos que van a insultar y no tienen ni puta idea de futbol. Eso lo veo asqueroso


Lo unico con lo que NO estoy de acuerdo es que esto haya pasado siempre y sea ahora cuando se esté baneando arbitros, azuzando a no jugar partidos y metiendo a gobiernos de por medio porque es del Madrid, ademas usando la herramienta del racismo.

Y cuando Piqué jugaba con España y el MARCA Y EL AS hacian campaña dia si dia tambien en su contra? Y los insultos que recibia el y toda su familia? No se hizo nada, se amargó tanto que se fue del equipo porque estaba cansado, y todo porque pensaba diferente (aunque nunca dijera que se sentia indepe, pero la gente por la campañita la tomó asi)

Pues ahora yo no trago, a mi no me la cuelan ahora con este, ni Pique era un santo ni el Vinicius este es el Luther King hispanobrasileño.
La de caretas que están cayendo gracias a Vini, luego dirán que no somos un país racista [facepalm]
BennBeckman escribió:La de caretas que están cayendo gracias a Vini, luego dirán que no somos un país racista [facepalm]

Ni que lo digas, la cantidad de insultos racistas que han habido en nuestra Liga y que no han merecido ni una sola línea de condena en este foro.
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:La de caretas que están cayendo gracias a Vini, luego dirán que no somos un país racista [facepalm]

Ni que lo digas, la cantidad de insultos racistas que han habido en nuestra Liga y que no han merecido ni una sola línea de condena en este foro.

Cuando veas a un muñeco colgando de un puente haciendo referencia a un jugador, me avisas.
El caso Vini es algo inaudito.
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:La de caretas que están cayendo gracias a Vini, luego dirán que no somos un país racista [facepalm]

Ni que lo digas, la cantidad de insultos racistas que han habido en nuestra Liga y que no han merecido ni una sola línea de condena en este foro.

Cuando veas a un muñeco colgando de un puente haciendo referencia a un jugador, me avisas.
El caso Vini es algo inaudito.

Pregúntale a Jordán a ver que te dice, que no todo gira en torno a Vinicius.
Hereze escribió:Pregúntale a Jordán a ver que te dice, que no todo gira en torno a Vinicius.

Ahora nos vamos a EEUU?
Joder, estás comparando a España con el país más racista del mundo.
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:Pregúntale a Jordán a ver que te dice, que no todo gira en torno a Vinicius.

Ahora nos vamos a EEUU?
Joder, estás comparando a España con el país más racista del mundo.

Ahora me entero que Jordán juega en EEUU, pensaba que era jugador del Sevilla
Hereze escribió:Ahora me entero que Jordán juega en EEUU, pensaba que era jugador del Sevilla


LoL [facepalm] [qmparto]
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:Pregúntale a Jordán a ver que te dice, que no todo gira en torno a Vinicius.

Ahora nos vamos a EEUU?
Joder, estás comparando a España con el país más racista del mundo.

Ahora me entero que Jordán juega en EEUU, pensaba que era jugador del Sevilla

Pensaba que te referias a JORDAN, no a Jordán.
A Jordán lo colgaron de un puente?
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:Ahora nos vamos a EEUU?
Joder, estás comparando a España con el país más racista del mundo.

Ahora me entero que Jordán juega en EEUU, pensaba que era jugador del Sevilla

Pensaba que te referias a JORDAN, no a Jordán.
A Jordán lo colgaron de un puente?

El acento XD XD XD XD

Sí, por desgracia otro que le pasó lo mismo.
DarkMessiah escribió:


Mismo estadio pero para la prensa de la capital la blaugrana es provocacion y la blanca es racismo

Despues de todo este circo que no me venga a mi a contar que la fuerza del Madrid con sus medios tiene comparacion

Yabusele haciendo llaves de judo
Valverde dando puñetazos

Apenas se levanta polvareda

Guardiola recibe insultos homofobos hace apenas 2 semanas y todo normal

Pero es un jugador del Real Madrid,hay que mover cielo y tierra
Hereze escribió:El acento XD XD XD XD

Sí, por desgracia otro que le pasó lo mismo.

Yo pensaba que te había bailado el acento, porque Jordán es más blanco que yo, vamos, que racismo ahí poco.
Eso simple y llanamente es odio, y espero que los que lo hicieron fueran atrapados y paguen.
Con Vini hay odio y racismo, pero a un nivel nunca visto.
Buste escribió:
DarkMessiah escribió:


Mismo estadio pero para la prensa de la capital la blaugrana es provocacion y la blanca es racismo

Despues de todo este circo que no me venga a mi a contar que la fuerza del Madrid con sus medios tiene comparacion

Yabusele haciendo llaves de judo
Valverde dando puñetazos

Apenas se levanta polvareda

Guardiola recibe insultos homofobos hace apenas 2 semanas y todo normal

Pero es un jugador del Real Madrid,hay que mover cielo y tierra


Pues ya estaría el resumen y a volver a hablar de fútbol.
@[erick] o quien lleve la moderación (disculpa si no eres tú). Igual hay que hacer un hilo a parte de racismo en el deporte. O de racismo en general.
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:El acento XD XD XD XD

Sí, por desgracia otro que le pasó lo mismo.

Yo pensaba que te había bailado el acento, porque Jordán es más blanco que yo, vamos, que racismo ahí poco.
Eso simple y llanamente es odio, y espero que los que lo hicieron fueran atrapados y paguen.
Con Vini hay odio y racismo, pero a un nivel nunca visto.

Con Vinicius hay algo masd aparte de racismo, creo que es mas que el jugador cae fatal, y si encima por culpa de sus declaraciones ahora medio mundo cree que aquí somos peor que el KKK pues a partir de ahora puede ser peor, no creo que le vuelvan a dedicar insultos racistas pero vamos, que aplausos no le dedicarán.
DarkMessiah escribió:Imagen

El GOAT de la historia del deporte.
311937 respuestas