[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hereze escribió:
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:Pregúntale a Jordán a ver que te dice, que no todo gira en torno a Vinicius.

Ahora nos vamos a EEUU?
Joder, estás comparando a España con el país más racista del mundo.

Ahora me entero que Jordán juega en EEUU, pensaba que era jugador del Sevilla

Ostras estoy llorando. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Grande Zeoroh. Yo también lo había entendido igual la verdad.

:Ð
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:El acento XD XD XD XD

Sí, por desgracia otro que le pasó lo mismo.

Yo pensaba que te había bailado el acento, porque Jordán es más blanco que yo, vamos, que racismo ahí poco.
Eso simple y llanamente es odio, y espero que los que lo hicieron fueran atrapados y paguen.
Con Vini hay odio y racismo, pero a un nivel nunca visto.

Con Vinicius hay algo masd aparte de racismo, creo que es mas que el jugador cae fatal, y si encima por culpa de sus declaraciones ahora medio mundo cree que aquí somos peor que el KKK pues a partir de ahora puede ser peor, no creo que le vuelvan a dedicar insultos racistas pero vamos, que aplausos no le dedicarán.

Pero anda que no está ganando followers en instagram [hallow]
eRiKaXPiReNCe escribió:Ostras estoy llorando. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Grande Zeoroh. Yo también lo había entendido igual la verdad.

:Ð

Que conste que la culpa ha sido de @hereze [plas]
BennBeckman escribió:
DarkMessiah escribió:Imagen

El GOAT de la historia del deporte.


Ummm pa mi no, pa mi es el segundo, un deporte peor visto pero para pa mi el deportista mas trascendente de la historia fue Mohamed Ali, con una repurcusion social muy grande incluida y en tiempos muy convulsos, que por cierto demasiado demasiado no parece que hayamos avanzado [+risas]
BennBeckman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ostras estoy llorando. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Grande Zeoroh. Yo también lo había entendido igual la verdad.

:Ð

Que conste que la culpa ha sido de @hereze [plas]

¿Qué culpa tengo yo que seas cegato y no veas un acento? XD XD XD XD
Ahora Vinicius poniendo videos de insultos racistas a Roberto Carlos de hace años en el Camp Nou [facepalm] [facepalm] [facepalm]

En el Bernabeu no hay racistas...

Dembélé, víctima de gritos racistas durante el Real Madrid - Barcelona
https://es.finance.yahoo.com/noticias/d ... 58486.html

Empieza a oler bastante esta campañita de Vinicus tan sesgada... si quiere hacer campaña contra el racismo que la haga contra todos los racistas, no contra los que le interesa.
Hay mucha peña rajando del Chringuito.



ErisMorn escribió:Ahora Vinicius poniendo videos de insultos racistas a Roberto Carlos de hace años en el Camp Nou [facepalm] [facepalm] [facepalm]

En el Bernabeu no hay racistas...

Dembélé, víctima de gritos racistas durante el Real Madrid - Barcelona
https://es.finance.yahoo.com/noticias/d ... 58486.html

Empieza a oler bastante esta campañita de Vinicus tan sesgada... si quiere hacer campaña contra el racismo que la haga contra todos los racistas, no contra los que le interesa.

Está claro que es una campaña de Vinicius contra toda España menos el Madrid.
Una pena que no esté criticando de verdad el racismo, pero bueno, espero que gane muchos followers, que al final es lo que le interesa.
DaniGonmoda escribió:
ErisMorn escribió:Ahora Vinicius poniendo videos de insultos racistas a Roberto Carlos de hace años en el Camp Nou [facepalm] [facepalm] [facepalm]

En el Bernabeu no hay racistas...

Dembélé, víctima de gritos racistas durante el Real Madrid - Barcelona
https://es.finance.yahoo.com/noticias/d ... 58486.html

Empieza a oler bastante esta campañita de Vinicus tan sesgada... si quiere hacer campaña contra el racismo que la haga contra todos los racistas, no contra los que le interesa.

Está claro que es una campaña de Vinicius contra toda España menos el Madrid.
Una pena que no esté criticando de verdad el racismo, pero bueno, espero que gane muchos followers, que al final es lo que le interesa.

Si hubiera periodistas de verdad, lo primero que le preguntarían a Vinicius, Ancelotti o Florentino, es donde estaban ellos cuando en el Bernabéu se gritaban consignas racistas
Buste escribió:
DarkMessiah escribió:


Mismo estadio pero para la prensa de la capital la blaugrana es provocacion y la blanca es racismo

Despues de todo este circo que no me venga a mi a contar que la fuerza del Madrid con sus medios tiene comparacion

Yabusele haciendo llaves de judo
Valverde dando puñetazos

Apenas se levanta polvareda

Guardiola recibe insultos homofobos hace apenas 2 semanas y todo normal

Pero es un jugador del Real Madrid,hay que mover cielo y tierra
Deberias saber que los del Madrid estamos en el lado bueno de la historia [360º]
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ostras estoy llorando. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Grande Zeoroh. Yo también lo había entendido igual la verdad.

:Ð

Que conste que la culpa ha sido de @hereze [plas]

¿Qué culpa tengo yo que seas cegato y no veas un acento? XD XD XD XD

La culpa de comparar lo de Vini con lo de un BLANCO en el contexto del racismo.
Si me hablas de racismo y dices Jordán, mi cerebro se va a Mike.

Miniviciao@ escribió:
Ummm pa mi no, pa mi es el segundo, un deporte peor visto pero para pa mi el deportista mas trascendente de la historia fue Mohamed Ali, con una repurcusion social muy grande incluida y en tiempos muy convulsos, que por cierto demasiado demasiado no parece que hayamos avanzado [+risas]

Nah, ni por asomo.
Lo de Jordan transcendió a todos los niveles y a todo el planeta.
Pregúntale a un niño de 10 años sobre Jordan, te sabrá decir por lo menos que jugaba al baloncesto. Si le preguntas por Ali, no sabrá de quién cojones estás hablando.

Si no has visto la película AIR, te la recomiendo, verás el impacto que tuvo fuera del terreno de juego, un impacto que dura años y años después.
Antes de que Nike fichase a Jordan, la cuota de mercado de Nike era mucho peor que Adidas o Converse y ahora mira...
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:Que conste que la culpa ha sido de @hereze [plas]

¿Qué culpa tengo yo que seas cegato y no veas un acento? XD XD XD XD

La culpa de comparar lo de Vini con lo de un BLANCO en el contexto del racismo.
Si me hablas de racismo y dices Jordán, mi cerebro se va a Mike.

Miniviciao@ escribió:
Ummm pa mi no, pa mi es el segundo, un deporte peor visto pero para pa mi el deportista mas trascendente de la historia fue Mohamed Ali, con una repurcusion social muy grande incluida y en tiempos muy convulsos, que por cierto demasiado demasiado no parece que hayamos avanzado [+risas]

Nah, ni por asomo.
Lo de Jordan transcendió a todos los niveles y a todo el planeta.
Pregúntale a un niño de 10 años sobre Jordan, te sabrá decir por lo menos que jugaba al baloncesto. Si le preguntas por Ali, no sabrá de quién cojones estás hablando.

Si no has visto la película AIR, te la recomiendo, verás el impacto que tuvo fuera del terreno de juego, un impacto que dura años y años después.
Antes de que Nike fichase a Jordan, la cuota de mercado de Nike era mucho peor que Adidas o Converse y ahora mira...

Además Space Jam [tadoramo]
Éste sí que merece ser arrestado si esto es real [qmparto] [qmparto]

Imagen
Manny Calavera escribió:Éste sí que merece ser arrestado si esto es real [qmparto] [qmparto]

Imagen

https://twitter.com/rauldetomas9?lang=es
Es fake.


DarkMessiah escribió:

Si tu padre es un asesino, tu también lo eres? Cómo va eso?
DarkMessiah escribió:


Y un vecino de sus padres defrauda a Hacienda.
A ver si en breve nos comunica algo sobre Vinicius la agente en tistoks:

https://vm.tiktok.com/ZGJ9u3VeE/
BennBeckman escribió:Nah, ni por asomo.
Lo de Jordan transcendió a todos los niveles y a todo el planeta.
Pregúntale a un niño de 10 años sobre Jordan, te sabrá decir por lo menos que jugaba al baloncesto. Si le preguntas por Ali, no sabrá de quién cojones estás hablando.

Si no has visto la película AIR, te la recomiendo, verás el impacto que tuvo fuera del terreno de juego, un impacto que dura años y años después.
Antes de que Nike fichase a Jordan, la cuota de mercado de Nike era mucho peor que Adidas o Converse y ahora mira...

EStas muy equivocado, a todos los niveles y en todo el planeta tambien trasncendio Ali, y ya he visto Air, te recomiendo que veas cosas de Ali y el impatcto que tuvo y como estaba aparte implicado en muchas cosas.

EL preguntale a un niño me parece una tontentria, de entrada ya por la diferencia del deporte que los niños no andan viendo boxeo, y de Jordan lo conoceran por que se habla de siempre en la NBA a lo largo de las decadas , porque no lo han visto jugar en su puñetera vida la gente joven, y tampoco pueden entender lo que fue, como tampoco entiendes lo que fue ALi.
DarkMessiah escribió:

Joder la camiseta tiene más aguante que las camisas de Laporta [rtfm] [rtfm] [rtfm]
DarkMessiah escribió:A ver si en breve nos comunica algo sobre Vinicius la agente en tistoks:

https://vm.tiktok.com/ZGJ9u3VeE/

Que barbaro, que mujer !!! Y nos tiene que contar algo dices ? Deseoso estoy.
DarkMessiah escribió:


Menudo esperpento de país. A la primera tontería llena de demagogia todo el país haciendo el ridículo

Y espérate a ver el inicio de los partidos de hoy
A los que decís que en USA hay mucho racismo también, que es cierto, si puedo decir que cuando vengais a un partido o cuando el autobus del otro equipo esté llegando, empeceis a gritar que son unos monos. Porque en la.sociedad hay racismo, no se puede negar, pero si alguien hace eso en algún partido, te vas a ir a la cárcel, al hospital o al cementerio.
Habrá que estar atento por si le tiran fruta hoy a Dembelé y compañía. Espero francotiradores en tejados bien atentos y a la policía con los Swat preparados.
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:@hh1
Imagen

Persisten los canticos racistas, lo pone en la portada, que posibles ni que gaitas, nos tienes que estar vacilando...
ACOSO Y DERRIBO, acoso por las continuas faltas que recibe y los canticos racistas, son las dos causas de ese acoso...
No es posible que sigas en serio diciendo que no le han dedicado portadas a su tema del racismo, no es posible...

7 de Febrero ok.

Hace 3 meses.

¿Cuánto lleva recibiendo cánticos racistas?

¿Cuánto tardaron en sacar la portada de Diakhaby?


Como portadas en papel pueden parecer pocas, pero creo que a nivel general cuando a Vini le pasa algun episodio de estos, se le de bastante bombo, chiricirco hablando una semana y rellenando programas, las paginas de marca y as, tweeter...
No creo que el chaval se pueda sentir que no le hacen caso o ignorado...
PaSiegO escribió:A los que decís que en USA hay mucho racismo también, que es cierto, si puedo decir que cuando vengais a un partido o cuando el autobus del otro equipo esté llegando, empeceis a gritar que son unos monos. Porque en la.sociedad hay racismo, no se puede negar, pero si alguien hace eso en algún partido, te vas a ir a la cárcel, al hospital o al cementerio.


LOL porque alli la gente y hasta diria la misma policia son mas...escoger tu la palabra, hace poco vimos que un jugador en la llegada de un hotel agarraba a un policia por la pechera y se monto una tangana y lo detuvieron, no te digo yo lo que pasa al susodicho jugador si eso se lo hace a un policia en USA, o los simples cordones de seguridad en los estadios la policia aqui en Epsña es mas pasiva, alli no , como hagas el descerebrado lo tienes clarinete.
Porque quieren largar a Kounde?
bacogod escribió:Porque quieren largar a Kounde?


QUien lo quiere largar? lo unico que no este contento de jugar de lateral porque no es su posicion y ahi tiene errores de marca como los puede tener Camavinga cuando los pones con un equipo que hace pupa.

SI lo venden es porque interesa pasta que estan como la mojama, nada mas, seria una venta penosa deportivamente.
Esta en su salsa Vini...



Empiezo a creer que de verdad el se cree ese papel de un Luther King moderno, de un martir del racismo, que no es cosa de su entorno y que le asesoren mal...
spiderrrboy escribió:Esta en su salsa Vini...



Empiezo a creer que de verdad el se cree ese papel de un Luther King moderno, de un martir del racismo, que no es cosa de su entorno y que le asesoren mal...


Te lo dije ayer cuando preguntaste por el comunicado de su agencia disparatado a que se debia, en eso mismo lo quieren convenrtir, y el se lo ha tragado.
@spiderrrboy Para nada, si de verdad estuviera denunciando el racismo no obviaría los insultos racistas del Bernabeu. Ese estadio ni lo menciona ni lo mencionará. Es todo propaganda.
Miniviciao@ escribió:
PaSiegO escribió:A los que decís que en USA hay mucho racismo también, que es cierto, si puedo decir que cuando vengais a un partido o cuando el autobus del otro equipo esté llegando, empeceis a gritar que son unos monos. Porque en la.sociedad hay racismo, no se puede negar, pero si alguien hace eso en algún partido, te vas a ir a la cárcel, al hospital o al cementerio.


LOL porque alli la gente y hasta diria la misma policia son mas...escoger tu la palabra, hace poco vimos que un jugador en la llegada de un hotel agarraba a un policia por la pechera y se monto una tangana y lo detuvieron, no te digo yo lo que pasa al susodicho jugador si eso se lo hace a un policia en USA, o los simples cordones de seguridad en los estadios la policia aqui en Epsña es mas pasiva, alli no , como hagas el descerebrado lo tienes clarinete.

Por eso digo, de que ahi te pones a gritar que eres un mono al autobus y lo tienes mal para seguir con dientes o vida.
Yo entiendo que cada equipo mire por lo suyo, que tienen sus intereses y tal, pero nosotros que somos aficionados somos los primeros que deberiamos dejarnos de señalar otros equipos, justificandose con lo que pasa y deberian denunciar. No es solo racismo, es lo de Joaquin contra el Sevilla que le gritaron de todo y luego se ponen la etiqueta de la mejor aficion del pais, es lo del Espanyol saltando al campo a pegarle al otro equipo, lo del niñato del Mallorca gritandole a Chuqwueze Y a Vinicius, lo del Cadiz con Rudiger, lo de Alves anteriormente, Etoo, Ronaldinho, Ronaldo, Pique, Cristiano, Neymar.. Por decir los mas famosos, todos ellos les han gritado lindezas, que a Pique le pitaban por ser catalan en otros estadios. Es que si seguimos asi y no mejoramos, vamos a estar en las mismas. Hay que dejar los forofismos de lado y empezar a mejorar como sociedad, que al final es solo un deporte.
Si Florentino no ha parado esto es por su guerra con Tebas.

Hay racistas, criminales en las gradas y hay que echarlos de cualquier recinto deportivo? Si.

Pero ahora mismo se esta magnificando todo demasiado.

La aficion del Valencia para una vez que no insulta/pita a su equipo va y empieza con canticos racistas... [qmparto] [facepalm]
LO de Roberto Carlos como a muchos otros, no es por racismo, es porque era muy bueno , el mejor del mundo en su puesto, un tio que deseabana los cules jugara en su barcelona, un tio que Joan gaspart llego a decir del que era magnifico y le caia muy bien, lo atacaban de esa forma porque era buenisimo y a ver si se descentra, siempre se ataca los mejores del rival.
spiderrrboy escribió:Esta en su salsa Vini...



Empiezo a creer que de verdad el se cree ese papel de un Luther King moderno, de un martir del racismo, que no es cosa de su entorno y que le asesoren mal...


Qué pesadilla de tío… ahora querrá ir de líder de la erradicación del racismo a nivel mundial.

Luther King a su lado es un noob.
Se le esta empezando a ir la olla a Vinicius,como siga por este camino va acabar mal

El Madrid ha creado un monstruo y lo estan alimentando

Cual es el objetivo de este personaje?caldear mas el ambiente?
Buste escribió:Se le esta empezando a ir la olla a Vinicius,como siga por este camino va acabar mal

El Madrid ha creado un monstruo y lo estan alimentando

Cual es el objetivo de este personaje?caldear mas el ambiente?


Si crees que lo que escribe no lo revisa el real Madrid....
1--> Messi.

2--> Jordán. :Ð

3--> Wayne Gretzky.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:1--> Messi.

2--> Jordán. :Ð

3--> Wayne Gretzky.

[fumando]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]
Que se cree el vinicius este? que se queje del racismo pero solo un poquito.

:-|
Yo tampoco lo calificaria como racismo.

Al final se meten con el por ser negro como se metian con Guti diciendole maricon y no era por homofobia ni nada por el estilo, es el simple hecho de ofender lo maximo posible.

Y el problema que le veo es que Vinicius en vez de hacer oidos sordos y pasar del tema para que vean que eso no funciona, se altera y les ataca provocando todavia más esta actitud.

Y ojo que me parece vergonzoso que se insulte ni nada, pero que hay jugadores de todos los equipos de color y no reciben ni la mitad que recibe Vinicius en todos los campos.

Para la proxima a ver si se para el partido y se juega otro dia a puerta cerrada, que es lo que va funcionar para parar este tipo de cosas.

Por otro lado respecto a Vinicius me gustaria que dejara de protestar tanto y se dedicara a jugar al futbol, y por parte de los arbitros que le protejan mas cuando recibe faltas constantemente, que para eso estan las tarjetas amarillas y se para el problema rapido, que no hay partido que no se lleve una entrada que pueda generarle una lesion.
GaldorAnárion escribió:Que se cree el vinicius este? que se queje del racismo pero solo un poquito.

:-|

Al contrario, al contrario.
Que se queje, pero que se queje del racismo de verdad, no solo del racismo contra el Madrid. ¿Por qué no se queja del racismo que hay en el Bernabeu? Esta misma temporada ha ocurrido. Pero no, se queja del que hubo con Roberto Carlos.
DaniGonmoda escribió:
GaldorAnárion escribió:Que se cree el vinicius este? que se queje del racismo pero solo un poquito.

:-|

Al contrario, al contrario.
Que se queje, pero que se queje del racismo de verdad, no solo del racismo contra el Madrid. ¿Por qué no se queja del racismo que hay en el Bernabeu? Esta misma temporada ha ocurrido. Pero no, se queja del que hubo con Roberto Carlos.

Florentino es presa ahora de su defensa a Vinicius, se vera obligado a ser contundente en su estadio limpiando mierda como fue con Ultra sur, si hay alguna queja de algun jugador rival porque le llamen mono o simio o uh uh uhh.
Ha habido alguna pantomima antes de los partidos?
GaldorAnárion escribió:Que se cree el vinicius este? que se queje del racismo pero solo un poquito.

:-|

Mientras en el Bernabeu llamaban a Araujo “macaco de mierda” Vinicius se reia
Vaya,aqui no le vi protestar por que sera?





Por que no pone videos de SU AFICION ?
Estadio santiago Bernabeu

Miniviciao@ escribió:
BennBeckman escribió:Nah, ni por asomo.
Lo de Jordan transcendió a todos los niveles y a todo el planeta.
Pregúntale a un niño de 10 años sobre Jordan, te sabrá decir por lo menos que jugaba al baloncesto. Si le preguntas por Ali, no sabrá de quién cojones estás hablando.

Si no has visto la película AIR, te la recomiendo, verás el impacto que tuvo fuera del terreno de juego, un impacto que dura años y años después.
Antes de que Nike fichase a Jordan, la cuota de mercado de Nike era mucho peor que Adidas o Converse y ahora mira...

EStas muy equivocado, a todos los niveles y en todo el planeta tambien trasncendio Ali, y ya he visto Air, te recomiendo que veas cosas de Ali y el impatcto que tuvo y como estaba aparte implicado en muchas cosas.

EL preguntale a un niño me parece una tontentria, de entrada ya por la diferencia del deporte que los niños no andan viendo boxeo, y de Jordan lo conoceran por que se habla de siempre en la NBA a lo largo de las decadas , porque no lo han visto jugar en su puñetera vida la gente joven, y tampoco pueden entender lo que fue, como tampoco entiendes lo que fue ALi.

Tú tampoco entiendes lo que fue, es y será Jordan.
Miniviciao@ escribió:
DaniGonmoda escribió:
GaldorAnárion escribió:Que se cree el vinicius este? que se queje del racismo pero solo un poquito.

:-|

Al contrario, al contrario.
Que se queje, pero que se queje del racismo de verdad, no solo del racismo contra el Madrid. ¿Por qué no se queja del racismo que hay en el Bernabeu? Esta misma temporada ha ocurrido. Pero no, se queja del que hubo con Roberto Carlos.

Florentino es presa ahora de su defensa a Vinicius, se vera obligado a ser contundente en su estadio limpiando mierda como fue con Ultra sur, si hay alguna queja de algun jugador rival porque le llamen mono o simio o uh uh uhh.

Eso lo va a tener controladísimo, no te preocupes. El Floren controla más que nadie.

Además, tal y como están las cosas después del partido del otro día, creo que en estas dos jornadas no va a atreverse nadie a decir ni pio, al menos al Madrid.
Esto ya está empezando a dar por saco más de la cuenta..., el niñato este no sé qué se ha creído pero encima de que es tonto perdido le están dando coba con todo el tema y se va a volver más subnormal aún y va a ir por los campos como si fuese el rey...., lo que le faltaba... [facepalm] [facepalm]

Y gente que ya tenía poca paciencia con el payasín la va a tener menos después de este circo...
Torres escribió:Esto ya está empezando a dar por saco más de la cuenta..., el niñato este no sé qué se ha creído pero encima de que es tonto perdido le están dando coba con todo el tema y se va a volver más subnormal aún y va a ir por los campos como si fuese el rey...., lo que le faltaba... [facepalm] [facepalm]

Y gente que ya tenía poca paciencia con el payasín la va a tener menos después de este circo...

Que te digan a ti en todos los partidos "te voy a arrancar la cabeza, mono de mierda". A ver que haces, majo.
Torres escribió:Esto ya está empezando a dar por saco más de la cuenta..., el niñato este no sé qué se ha creído pero encima de que es tonto perdido le están dando coba con todo el tema y se va a volver más subnormal aún y va a ir por los campos como si fuese el rey...., lo que le faltaba... [facepalm] [facepalm]

Y gente que ya tenía poca paciencia con el payasín la va a tener menos después de este circo...



Ahí ahí, agravando el problema en vez de poner soluciones. Tu debes ser uno de esos que van a los estadios a generar malestar y odio.
BennBeckman escribió:
Torres escribió:Esto ya está empezando a dar por saco más de la cuenta..., el niñato este no sé qué se ha creído pero encima de que es tonto perdido le están dando coba con todo el tema y se va a volver más subnormal aún y va a ir por los campos como si fuese el rey...., lo que le faltaba... [facepalm] [facepalm]

Y gente que ya tenía poca paciencia con el payasín la va a tener menos después de este circo...

Que te digan a ti en todos los partidos "te voy a arrancar la cabeza, mono de mierda". A ver que haces, majo.



Esas cosas hay que erradicarlas desde hace años..., que parece que es el primer jugador del mundo mundial que le pasa esto y encima da coba para que siga pasando... Este circo ahora mismo está siendo demasiado patético


MavericK_OscurO escribió:
Torres escribió:Esto ya está empezando a dar por saco más de la cuenta..., el niñato este no sé qué se ha creído pero encima de que es tonto perdido le están dando coba con todo el tema y se va a volver más subnormal aún y va a ir por los campos como si fuese el rey...., lo que le faltaba... [facepalm] [facepalm]

Y gente que ya tenía poca paciencia con el payasín la va a tener menos después de este circo...



Ahí ahí, agravando el problema en vez de poner soluciones. Tu debes ser uno de esos que van a los estadios a generar malestar y odio.


EL problema se está agrabando sólo....
311937 respuestas