[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Gol en pucela.

A ver si pierde el Barça y así el Espanyol se acerca más al descenso.
Christensen un verdadero culé. Vamos a por más
Una cosa es ayudar a que el filial se vaya a Segunda y otra meterse goles en propia puerta [qmparto]
¡Grande mi Valladolid!
Os equivocáis de hilo... Este es el hilo del caso vinicius.
A comentar partidos a otra parte [qmparto] [poraki]


Supongo que por uno que le guste a él

¿De esto ha dicho algo?

albberto_ escribió:Os equivocáis de hilo... Este es el hilo del caso vinicius.
A comentar partidos a otra parte [qmparto] [poraki]


Pero a quien le importa una liga acabada?
bacogod escribió:
albberto_ escribió:Os equivocáis de hilo... Este es el hilo del caso vinicius.
A comentar partidos a otra parte [qmparto] [poraki]


Pero a quien le importa una liga acabada?

¿Quizás a los que se juegan el descenso o entrar en Europa? o para ti esos aficionados no existen
Liga acabada... si nos quedan 3 finales
Guy escribió:
MavericK_OscurO escribió:
AlexMas escribió:Muchísima razón aquí y dudo que lo vuelvan a expulsar, los únicos 2 que han tenido los huevos en hacerlo ahora mismo están fulminados y en la neverita.



DarkMessiah escribió:Ahora árbitro que expulse a Lloricius será un racista y acabarán con su carrera.

Plan sin fisuras para Vini. Hora de bailar.


Guy escribió:
Otra muestra mas de lo protegido que esta el Real de madri a todos los niveles.


Madre mía lo que tiene uno que leer. Ni aunque hayan salido jugadores de vuestro mismo equipo a defenderle cambiais la cantinela. Por eso seguiréis siendo siempre un equipo de segundo nivel.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Que fácil es ser del Madrid ¿verdad? [qmparto] [qmparto]


Los echaron porque falsearon el VAR, y eso la federacion no lo perdonó, les parecio infame como a culaquiera con 2 dedos de frente, a otros no los echaron, era su ultima temporada y pasaporte.

La prueba es que Burgos Bengotxea ESTA AHI, y lo calaificaron de practicamente PERFECTO SU ARBITRAJE, la CENSURA del VAR, no es culpa suya.

Se caen todOs los relatos porque al arbitro lo calificaron de PERFECTO.
Hereze escribió:¿Quizás a los que se juegan el descenso o entrar en Europa? o para ti esos aficionados no existen



Ahora que dices eso, no deberían estar jugando todos los que se juegan algo a la misma hora?
Es cuando más me gusta laLiga, el antiguo carrusel en la radio.
Hereze escribió:


Supongo que por uno que le guste a él

¿De esto ha dicho algo?



En serio ha dicho que el básquet (la final four) es un ejemplo ? :-? Este no se ha enterado de lo que pasó contra Partizan?
albberto_ escribió:
Hereze escribió:¿Quizás a los que se juegan el descenso o entrar en Europa? o para ti esos aficionados no existen



Ahora que dices eso, no deberían estar jugando todos los que se juegan algo a la misma hora?
Es cuando más me gusta laLiga, el antiguo carrusel en la radio.


Eso será las dos últimas jornadas imagino, quiero que pierda el valladolid para ayudar al cadiz :(
Hereze escribió:
bacogod escribió:
albberto_ escribió:Os equivocáis de hilo... Este es el hilo del caso vinicius.
A comentar partidos a otra parte [qmparto] [poraki]


Pero a quien le importa una liga acabada?

¿Quizás a los que se juegan el descenso o entrar en Europa? o para ti esos aficionados no existen


si estan en el descenso imaginate lo divertido que tiene que ser ver sus partidos

fuera coñas, yo creo que mas o menos ya esta acabada
erpoka2 escribió:
albberto_ escribió:
Hereze escribió:¿Quizás a los que se juegan el descenso o entrar en Europa? o para ti esos aficionados no existen



Ahora que dices eso, no deberían estar jugando todos los que se juegan algo a la misma hora?
Es cuando más me gusta laLiga, el antiguo carrusel en la radio.


Eso será las dos últimas jornadas imagino, quiero que pierda el valladolid para ayudar al cadiz :(

El Cádiz está a salvo, tu tranquilo. La próxima jornada contra Valladolid y la última Elche
Hereze escribió:


Supongo que por uno que le guste a él

¿De esto ha dicho algo?



Espero que revisen las cámaras de seguridad pues y todos los que insultaban a Guardiola al carrer.

Qué menos. Baila.
Buen teatro del jugador del Valladolid JAJAJAJA
Madre mia de mi vida Eric [qmparto]

Oye no estamos disimulando nada eh, 2-0
ionesteraX escribió:
Ojala salga algo bueno de todo esto pero con tanto inutil implicado y tanto desgraciado solo intentando sacar partido no me extrañaría que fuera a peor aún.


+1000

Esto está siendo una exageración bestial.

Por cierto, ya por pedir, si se consigue algo, que intenten acabar también con cualquier insulto.

A mí me da vergüenza y me siento mal escuchando los continuos gritos de "hijo de puta" a Araujo, o la canción a Guardiola, y ya con lo de Wilfred se me cae el alma al suelo. Está claro que algo se ha mejorado, ¿pero por qué no aprovechar e intentar mejorar del todo?
Ojala los echaran, pero sino es por racismo aqui no pasa nada, y de hecho con el racismo hasta ahora sigue pasar nada, solo ha habido ruido mediatico, sanciones cero para ningun equipo, y por el ese portugues...Guty, Michel Maricon, y Ronaldo Violador no hay ni ruido mediatico lo mismo que lo de Guardiola.
Sin disimulos, como debe ser. Vamos!
BennBeckman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Este es el problema cuando pones de justiciero y cabecilla al tonto del pueblo. Va a seguir su cruzada torpe e interesada por los restos.

Es un meme andante dentro del campo, y es un meme andante fuera del campo.

Ese meme le da 100 vueltas a vuestro mejor jugador. Tendrá una nuez por cerebro, pero cada día es mejor futbolista.
+20 goles +20 asistencias esta temporada.


No le da ni media vuelta a Abuelowski que lleva mas de el doble de goles en liga que ese tronco (10 xd) con casi 40 años como para compararlo con un Araujo, Balde, Stegen, Gavi o Pedri [carcajad]. Claro que si.

Cuando el Psg se llevó a Neymar soltaron 200 kilos por él porque era un crack. Cuanto crees que soltaría el Psg hoy en día por el crack Vinisius? Yo me tiro a la piscina y ya te digo 50 kilos máximo y unas Baguette para haceros un bocadillo de chorizo.

De hecho ya ha afirmado que del Madrid no se mueve.
No es un poco raro si cree que España está petado de racistas?
Ha dicho que de aquí no se mueve porque primero con suerte acabaría en un equipo de serie B de la Premier y sin suerte volvería a jugar en Brasil donde si montas los espectáculos que monta éste mongolo a la salida del estadio vuelves en rodajas para tu casa ;o

Salu2
Es que es una mezcla perfecta. Por un lado la inutilidad comprobada de El Señor de las Cejas que perdería igualmente + Liga ganada, y por otro, mandar al Espanyol a segunda.

[fumando] [fumando]
Remufrasio escribió:Oye no estamos disimulando nada eh, 2-0


Aún nos impugnan la liga por dejarnos ganar hoy adulterando la competición [qmparto]
Xavi en el vestuario antes del partido diciendo la frase "SALID Y DISFRUTAR"

Imagen
vicodina escribió:Xavi en el vestuario antes del partido diciendo la frase "SALID Y DISFRUTAD"

Imagen



Fixed.

Imagen
venía a preguntar si soy el único que quiere que gane hoy el valladolid, pero veo que no [carcajad]
ionesteraX escribió:
Remufrasio escribió:Oye no estamos disimulando nada eh, 2-0


Aún nos impugnan la liga por dejarnos ganar hoy adulterando la competición [qmparto]



Tendríamos que marcar un golito almenos, que no se nos note tanto [fumando]
vicodina escribió:Xavi en el vestuario antes del partido diciendo la frase "SALID Y DISFRUTAR"

Imagen

Imagen
Alan-Payne escribió:
BennBeckman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Este es el problema cuando pones de justiciero y cabecilla al tonto del pueblo. Va a seguir su cruzada torpe e interesada por los restos.

Es un meme andante dentro del campo, y es un meme andante fuera del campo.

Ese meme le da 100 vueltas a vuestro mejor jugador. Tendrá una nuez por cerebro, pero cada día es mejor futbolista.
+20 goles +20 asistencias esta temporada.


No le da ni media vuelta a Abuelowski que lleva mas de el doble de goles en liga que ese tronco (10 xd) con casi 40 años como para compararlo con un Araujo, Balde, Stegen, Gavi o Pedri [carcajad]. Claro que si.

Cuando el Psg se llevó a Neymar soltaron 200 kilos por él porque era un crack. Cuanto crees que soltaría el Psg hoy en día por el crack Vinisius? Yo me tiro a la piscina y ya te digo 50 kilos máximo y unas Baguette para haceros un bocadillo de chorizo.


Salu2


Te tienes que reir, tiene ahora mismo creo tiene el mismo precio en transfermarket que Mbappe muy similar, estas mas perdido que un Camello nadando en el Pacifico.
Comprar a Vinicius hoy no te cuesta menos de 200 kilos o si el se quisiera ir , es lo minimo que tendrian que pagar para empezar hablar con el Madrid.
Los del Valladolid ya que les estamos dejando, que disimulen ellos con las simulaciones de caidas al menos [carcajad]
Miniviciao@ escribió:
Alan-Payne escribió:
BennBeckman escribió:Ese meme le da 100 vueltas a vuestro mejor jugador. Tendrá una nuez por cerebro, pero cada día es mejor futbolista.
+20 goles +20 asistencias esta temporada.


No le da ni media vuelta a Abuelowski que lleva mas de el doble de goles en liga que ese tronco (10 xd) con casi 40 años como para compararlo con un Araujo, Balde, Stegen, Gavi o Pedri [carcajad]. Claro que si.

Cuando el Psg se llevó a Neymar soltaron 200 kilos por él porque era un crack. Cuanto crees que soltaría el Psg hoy en día por el crack Vinisius? Yo me tiro a la piscina y ya te digo 50 kilos máximo y unas Baguette para haceros un bocadillo de chorizo.


Salu2


Te tienes que reir, tiene ahora mismo creo tiene el mismo precio en transfermarket que Mbappe muy similar, estas mas perdido que un Camello nadando en el Pacifico.
Comprar a Vinicius hoy no te cuesta menos de 200 kilos o si el se quisiera ir , es lo minimo que tendrian que pagar para empezar hablar con el Madrid.


Si es el 3 jugador más valioso del mundo. Lewandoski está pa meter goles a los medianías para champions no te vale. Y Vinicius no es ni un 9. Lo que les queda por mamar.
bacogod escribió:
Miniviciao@ escribió:
Alan-Payne escribió:
No le da ni media vuelta a Abuelowski que lleva mas de el doble de goles en liga que ese tronco (10 xd) con casi 40 años como para compararlo con un Araujo, Balde, Stegen, Gavi o Pedri [carcajad]. Claro que si.

Cuando el Psg se llevó a Neymar soltaron 200 kilos por él porque era un crack. Cuanto crees que soltaría el Psg hoy en día por el crack Vinisius? Yo me tiro a la piscina y ya te digo 50 kilos máximo y unas Baguette para haceros un bocadillo de chorizo.


Salu2


Te tienes que reir, tiene ahora mismo creo tiene el mismo precio en transfermarket que Mbappe muy similar, estas mas perdido que un Camello nadando en el Pacifico.
Comprar a Vinicius hoy no te cuesta menos de 200 kilos o si el se quisiera ir , es lo minimo que tendrian que pagar para empezar hablar con el Madrid.


Si es el 3 jugador más valioso del mundo. Lewandoski está pa meter goles a los medianías para champions no te vale. Y Vinicius no es ni un 9. Lo que les queda por mamar.

como no madure ya veremos, porque después de haber llamado racista a un país entero lo que le espera la próxima temporada será de aupa.
Desde luego que la que le espera el año que viene va a ser de aúpa. No le dirán mono, le dirán tonto y a ver que regla crean ahora para que no le de el tabardillo por el campo cada 2x3.

Va a ser curioso verlo histérico paquí y pallá mientras le dicen de todo menos negro/mono y derivados.
Alan-Payne escribió:
BennBeckman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Este es el problema cuando pones de justiciero y cabecilla al tonto del pueblo. Va a seguir su cruzada torpe e interesada por los restos.

Es un meme andante dentro del campo, y es un meme andante fuera del campo.

Ese meme le da 100 vueltas a vuestro mejor jugador. Tendrá una nuez por cerebro, pero cada día es mejor futbolista.
+20 goles +20 asistencias esta temporada.


No le da ni media vuelta a Abuelowski que lleva mas de el doble de goles en liga que ese tronco (10 xd) con casi 40 años como para compararlo con un Araujo, Balde, Stegen, Gavi o Pedri [carcajad]. Claro que si.

Cuando el Psg se llevó a Neymar soltaron 200 kilos por él porque era un crack. Cuanto crees que soltaría el Psg hoy en día por el crack Vinisius? Yo me tiro a la piscina y ya te digo 50 kilos máximo y unas Baguette para haceros un bocadillo de chorizo.

De hecho ya ha afirmado que del Madrid no se mueve.
No es un poco raro si cree que España está petado de racistas?
Ha dicho que de aquí no se mueve porque primero con suerte acabaría en un equipo de serie B de la Premier y sin suerte volvería a jugar en Brasil donde si montas los espectáculos que monta éste mongolo a la salida del estadio vuelves en rodajas para tu casa ;o

Salu2

Y tú de quien eres clon?
Y no, el actual Lewan no es mejor que Vini.
Y los Pedri, Gavi y cia no le llegan a Vini ni a la altura de los tacos, y mira que el brasileño nunca ha sido de mi agrado, pero decir que Balde, Gavi o Pedri son mejores es bochornoso [facepalm]

Hereze escribió:Jordan o Jordán?

Pat Ewing.
Vaya, parece que el barça le esta devolviendo al español la invasion de campo del otro dia xd
vicodina escribió:



Es de los mejores remates de cabeza de la historia [qmparto]
Y que este truñón de equipo le haya sacado 13 puntos al Madrid... Qué vergüenza [facepalm]
Buenas a todos.

Si me permitis un comentario. Ya no soy aficionado al fútbol desde hace muchos años. Antes si lo era.Pero me llama la atención una cosa relativa a un tema como lo de Vinicius.
Vale. Lo que pasa con Vinicius es deplorable, y horriblemente racista. Igual que a otros jugadores negros.

Pero lo que me llama la atención es lo normal que es para todo el mundo que en todos los campos (bueno, igual se salva alguno) se vea como algo normal que una gran parte de la gente se ponga a insultar con esa agresividad. Y algunas veces a su propio equipo.
Entiendo las posibles respuestas, que con lo que ganan no pasa nada, que la gente se desfoga, la rivalidad...y todo eso
Pero joder, es que el ambiente de violencia (no tiene por qué ser física) dentro de los campos es enorme.
Me da igual un Bernabéu lleno, que un campo con niños de 12 años.

Vamos, que no veo lógico llevarse las manos a la cabeza porque a un jugador le llamen mono o negro de mierda, pero estar todo el partido llamando a otro hijodeputa, ojalá se mueran tus hijos, y lindezas parecidas, no asuste a nadie.

Bueno, esa es mí opinión y perdón por el tocho.

Añado una pregunta.
Me dijo un amigo que según el protocolo fifa, se para el partido, y se avisa por megafonía, si se sigue, se da otro aviso, y al tercero, se suspende el partido, dando ganador al otro equipo.
Eso es verdad? Por qué no se ha hecho nunca?
derrota pero con sabor agridulce, un poco mas cerca de ver al español en segunda [fiu]
BennBeckman escribió:Y que este truñón de equipo le haya sacado 13 puntos al Madrid... Qué vergüenza [facepalm]

Es que se están esforzando al máximo, a veces no sé si hablas en serio o que.
Ter stegen al banquillo JAJAJAJAJAJ
Miniviciao@ escribió:
Alan-Payne escribió:
BennBeckman escribió:Ese meme le da 100 vueltas a vuestro mejor jugador. Tendrá una nuez por cerebro, pero cada día es mejor futbolista.
+20 goles +20 asistencias esta temporada.


No le da ni media vuelta a Abuelowski que lleva mas de el doble de goles en liga que ese tronco (10 xd) con casi 40 años como para compararlo con un Araujo, Balde, Stegen, Gavi o Pedri [carcajad]. Claro que si.

Cuando el Psg se llevó a Neymar soltaron 200 kilos por él porque era un crack. Cuanto crees que soltaría el Psg hoy en día por el crack Vinisius? Yo me tiro a la piscina y ya te digo 50 kilos máximo y unas Baguette para haceros un bocadillo de chorizo.


Salu2


Te tienes que reir, tiene ahora mismo creo tiene el mismo precio en transfermarket que Mbappe muy similar, estas mas perdido que un Camello nadando en el Pacifico.
Comprar a Vinicius hoy no te cuesta menos de 200 kilos o si el se quisiera ir , es lo minimo que tendrian que pagar para empezar hablar con el Madrid.


Transfermarket puede decir misa. Yo te he dicho lo que te dan. Si tu lo quieres tasar en lo que ponga una web o en su clausula allá tu (y el Madrid). Pero Mbappe viene de casi ganar la final de un mundial (teniendo ya uno en el bolsillo) él solo y Vinicius de hacer el ridículo con Brasil.
Pero bueno en Madrid hasta poníais a Robben a la altura de Messi así que supongo que cualquier mediania que haga una buena temporada (la pasada) en vuestro club ya es un crack mundial.

bacogod escribió:
Miniviciao@ escribió:
Alan-Payne escribió:
No le da ni media vuelta a Abuelowski que lleva mas de el doble de goles en liga que ese tronco (10 xd) con casi 40 años como para compararlo con un Araujo, Balde, Stegen, Gavi o Pedri [carcajad]. Claro que si.

Cuando el Psg se llevó a Neymar soltaron 200 kilos por él porque era un crack. Cuanto crees que soltaría el Psg hoy en día por el crack Vinisius? Yo me tiro a la piscina y ya te digo 50 kilos máximo y unas Baguette para haceros un bocadillo de chorizo.


Salu2


Te tienes que reir, tiene ahora mismo creo tiene el mismo precio en transfermarket que Mbappe muy similar, estas mas perdido que un Camello nadando en el Pacifico.
Comprar a Vinicius hoy no te cuesta menos de 200 kilos o si el se quisiera ir , es lo minimo que tendrian que pagar para empezar hablar con el Madrid.


Si es el 3 jugador más valioso del mundo. Lewandoski está pa meter goles a los medianías para champions no te vale. Y Vinicius no es ni un 9. Lo que les queda por mamar.


Pues si Vinicius no le mete goles ni a esos medianias se nota que es la ostia de bueno. Y en Champions ya vimos lo que vale. Vale para que el City te meta un baile de esos que tanto le gustan y el estadio se parta la caja cuando intentas tu 40 piscinazo xD

Lo que vamos a tener que mamar son sus subnormalidades porque como digo ni su puta madre se va a querer llevar a ese "crack" del madrid.

Un saludo maquinas.
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:Y que este truñón de equipo le haya sacado 13 puntos al Madrid... Qué vergüenza [facepalm]

Es que se están esforzando al máximo, a veces no sé si hablas en serio o que.

¿Ha practicado buen fútbol el Barsa este año?
¿Cuántos puntos ha conseguido ganando 1-0 pidiendo la hora?
Han tenido una flor que ni el Madrid de Zidane y no han tenido rival, se han alineado los astros.
Ves la plantilla del Barsa y da risa. Salvo tres jugadores, lo demás es estiercol.
DrSerpiente escribió:Buenas a todos.

Si me permitis un comentario. Ya no soy aficionado al fútbol desde hace muchos años. Antes si lo era.Pero me llama la atención una cosa relativa a un tema como lo de Vinicius.
Vale. Lo que pasa con Vinicius es deplorable, y horriblemente racista. Igual que a otros jugadores negros.

Pero lo que me llama la atención es lo normal que es para todo el mundo que en todos los campos (bueno, igual se salva alguno) se vea como algo normal que una gran parte de la gente se ponga a insultar con esa agresividad. Y algunas veces a su propio equipo.
Entiendo las posibles respuestas, que con lo que ganan no pasa nada, que la gente se desfoga, la rivalidad...y todo eso
Pero joder, es que el ambiente de violencia (no tiene por qué ser física) dentro de los campos es enorme.
Me da igual un Bernabéu lleno, que un campo con niños de 12 años.

Vamos, que no veo lógico llevarse las manos a la cabeza porque a un jugador le llamen mono o negro de mierda, pero estar todo el partido llamando a otro hijodeputa, ojalá se mueran tus hijos, y lindezas parecidas, no asuste a nadie.

Bueno, esa es mí opinión y perdón por el tocho.

Añado una pregunta.
Me dijo un amigo que según el protocolo fifa, se para el partido, y se avisa por megafonía, si se sigue, se da otro aviso, y al tercero, se suspende el partido, dando ganador al otro equipo.
Eso es verdad? Por qué no se ha hecho nunca?

Respecto a los insultos en este mismo hilo ocurre lo que dices.
Y lo de los avisos por megafonía se hizo en el partido del Madrid. Avisaron por megafonía y se siguió, lo normal.
1Saludo
Ter Stegen al banquillo, Kounde de portero.

Imagen
311937 respuestas