[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL
Y el segundo por culpa de Eric [qmparto]

Que tiemble Paolo Maldini
bacogod escribió:La roja influía en la siguiente temporada?


No, quedan 2 partidos de LIga no? no le iban a caer mas de 2 partidos, y la copa del rey acabó.
Miniviciao@ escribió:
DaniGonmoda escribió:Una sanción de 3 partidos, a nivel deportivo para Vinicius daba igual. A nivel mediático sancionar a Vinicius significaba que el muy payaso iba a poner 5 posts más en instagram diciendo que España es racista.
Súmale eso a que es del Madrid, y ya tienes el por qué la han retirado.


Puede que hayan aniquilao la actuacion del VAR por ser equivoca y solo poner una parte de la accion, porque al del VAR ya vemos que se lo han cargado porque lo hizo mal, y al arbitro lo llamo el VAR, me refiero tecnicamente se pueden escudar en eso, de fondo si podemos hacer los relatos como dices.

Pa mi lo importante es que cerraran parte de ese campo donde habia energumenos, si le hubieran metido 2 partidos me la sudaba.

El motivo que digan puede ser el que quieran. Anular la acción del VAR o lo que sea. Pero lo que está claro es que ha habido una agresión, un jugador ha sido expulsado por ello, y como ese jugador se llama Vinicius y ha montado un circo, todo vale.

Es como jugando al fútbol y decir "palo salva". Pues "racismo salva". Vinicius ya puede hacer lo que le de la gana en esta competición, que la federación y la liga le van a lamer los huevos tanto como su entrenador y sus aficionados.
Han tenido que meterle al banquilo a Ter stegen para no joderle el zamora estos inutiles
Venga tio, pero y quitar la roja? Pero esto que es tio... de verdad que yo no entiendo nada de esto, es flipante, y los árbitros fulminados buah... y el Barça es quien tenia el poder...
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Lo de Vinicius es UNA VERGUENZA!

Lo peor es que crea un precdedente peligrosísimo, un jugador que todos vimos que agredió se ha quedado sin sanción...

Tocarse la nariz son varios partidos de sanción, agredir en el campo o fuera como Valverde no, invadir un campo por cientos de aficionados con intención de agredir tampoco...

Llamar mono a Araujo es lícito, también los insultos homófobos a Guardiola no?


Lo mejor es que todo el mundo está viendo lo que está pasando, ni los altavoces van a tapar esto.
Venía a ver los lloros por el tema de la roja quitada a Vinicius

Imagen
Lo del Barça esta siendo cantazo, como sigan asi encajando goles, pensaran que adulteran la competicion, ya se esta notando mucho [+risas] [+risas]
thadeusx escribió:Imagen

Imagen

Imagen

1Saludo


El culpable de llevar a Haaland es el Messias [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@DaniGonmoda no si yo no veo bien que le quiten la roja pero a Hugo le deberían haberle sacado lo mismo, ahora ya los antimadrid tienen pa dar por culo lo que queda hasta que se jubile Vinicius [qmparto] [qmparto]
Menudo mérito que tiene ganar una liga contra esta mafia, es tremendo
albberto_ escribió:
thadeusx escribió:Imagen

Imagen

Imagen

1Saludo


El culpable de llevar a Haaland es el Messias [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@DaniGonmoda no si yo no veo bien que le quiten la roja pero a Hugo le deberían haberle sacado lo mismo, ahora ya los antimadrid tienen pa dar por culo lo que queda hasta que se jubile Vinicius [qmparto] [qmparto]

Yo cuando vi la tangana vi que había material para 2 o 3 rojas como poco, desde luego.

Pero eso no da derecho a quitarla luego, y más cuando todo el mundo ha visto las imágenes.

Pero bueno, que racismo salva, lo sabemos todos. [angelito] San Vinicius ya ha sido beatificado por el calvo Rubiales
Miniviciao@ escribió:Lo del Barça esta siendo cantazo, como sigan asi encajando goles, pensaran que adulteran la competicion, ya se esta notando mucho [+risas] [+risas]

Este comentario tras quitar una roja a un agresor es ironía pura XD
1Saludo
Jay Gallego escribió:Venía a ver los lloros por el tema de la roja quitada a Vinicius

Imagen


Si ya se te ve el plumero, comentando cada 3 meses y para meter cizaña
Skylez escribió:
Jay Gallego escribió:Venía a ver los lloros por el tema de la roja quitada a Vinicius

Imagen


Si ya se te ve el plumero, comentando cada 3 meses y para meter cizaña

Yo creo que no hay que tomarse tan en serio el hilo como para molestarse.

Además el GIF es gracioso [fumando]
Bueno esta cuenta clon se va a descansar. Muy contento de que le hayan quitado la roja Vinicius porque eso significa que seguramente juegue la próxima jornada y se desate el Vietnam en el campo.

Ya voy a por palomitas por si acaso. [beer]

Pd: Me han reportado por troll. En otros momentos me haría gracia pero viendo el nivel de algunos personajes que comentan hasta me ofende un poco xd

Bueno he visto que me han bloqueado todos mis mensajes

@Dereck101 siento mucho que te haya jodido algun mensaje que he dedicado a algún amiguete pero 1, Troll lo será tu p....reciosa madre. Muchos huevos insultando frente a la pantalla. Te quería ver como me lo llamabas a la cara. Iban a ser las risas.

2- Tranquilo que ya me piro de este pseudo foro muerto (me refiero a la web, lo del hilo ya es de risa con 15 tipos diciendo gilipolleces porque en Marca o Sport os comerían con patatas y un par que no saben ni que hacen aqui) asi que ni te molestes en correr a reportarme de nuevo porque ya no estaré aqui. Es una pena.

3- Evidentemente no era una cuenta clon, ni multicuenta, ni las gilipolleces que llevo escuchando en este blog desde el dia uno. Pero llevo foreando desde hace mas de 20 años asi que se muy bien como tratar con imbéciles, creo que se nota ;o

Y nada, que os vaya bonito, aunque lo dudo mucho viendo el percal.

Pd: Acabo de ver tu perfil. 23 años y de Costa Rica. Si lo sé ni me digno en escribir este tocho.

A pastar.
Me parece un precedente peligrosisimo, si la cagaste y no le sacaste roja a hugo duro, te jodes, ya tomaste las decisiones de hacer limpia de esos arbitros, pero rearbitrar algo que encima en todos sitios se ha dicho que es justa, que aunque no fuese asi, te jodes, como ha pasado en mil partidos, el arbitro se equivoca, hasta el var ae equivoca en muchas ocasiones pero nunca han andado quitando rojas o concediendo goles pasados los dias, pero en que se basan para quitarle la roja?? Si la agresion sucedio, que el Var la cago pero ya, debieron expulsar tambien al portero, o amarilla, y roja para hugo duro, pero se ahi a quitar una roja que esta bien sacada, nada nunca puede justificar una agresion, ni otra agresion...
Es muy grave lo que ha sucedido, y si ya es por todo lo del racismo, ya es para meter fuego a la Liga directamente, el Madrid no se juega nada, pero igual sus rivales de aqui al final se estan jugando el descenso o Europa, que cojones tienen que estar pensando de esto, de locos, de locos....
Miniviciao@ escribió:Lo del Barça esta siendo cantazo, como sigan asi encajando goles, pensaran que adulteran la competicion, ya se esta notando mucho [+risas] [+risas]



Yo empiezo a pensar que no se están dejando, están jugando marcos Alonso y Eric García [mad] [qmparto]
Skylez escribió:
Jay Gallego escribió:Venía a ver los lloros por el tema de la roja quitada a Vinicius

Imagen


Si ya se te ve el plumero, comentando cada 3 meses y para meter cizaña


Te agradezco que te hayas tomado la molestia de buscar mis participaciones en el foro y en especial en este hilo, y a la vez disculpa que no te ofrezca el mismo tratamiento, pero no tengo esa curiosidad hacia tu persona. Sin otro particular, recibe un cordial saludo.
Pfff que lastima por el Espanyol [facepalm]
A no ser que pase algo en las últimas fechas, ni siquiera dependen de sí mismos.
Xsato7 escribió:Lo de Vinicius es UNA VERGUENZA!

Lo peor es que crea un precdedente peligrosísimo, un jugador que todos vimos que agredió se ha quedado sin sanción...

Tocarse la nariz son varios partidos de sanción, agredir en el campo o fuera como Valverde no, invadir un campo por cientos de aficionados con intención de agredir tampoco...

Llamar mono a Araujo es lícito, también los insultos homófobos a Guardiola no?


Lo mejor es que todo el mundo está viendo lo que está pasando, ni los altavoces van a tapar esto.


Lewandowsky se mofo del cuarto arbitro, le preguntaron y su repuesta pa excusarse fue tan ridicula que no se la creyó ni DIos, enciam que decia que se digia a Xavi, que estaba a su espalda, ya sabemos que aqui con la figura de los arbitros te llevas mas castigo que con jugadores.
Gol del abuelo :)
1Saludo
thadeusx escribió:
Vavadi escribió:
zero_ escribió:Venga que lo mismo ganamos la liga porque le han quitado la roja a Vinicius [hallow]



Exacto, a esta gente se le está yendo la olla.

¿Alguien me puede explicar en qué beneficia al. Madrid que le quiten la roja? Joder, si precisamente el Madrid debía de estar deseando que Vinicius descansara un par de partidos y se enfriara la cosa...

En qué beneficia al fútbol que le quiten la roja a un agresor?
1Saludo


Lo que estoy criticando es que algunos estáis atacando al Madrid por el hecho de que le hayan quitado la roja a Vini, acusándolo de trampas, mafia, beneficados arbitralmente, carta blanca para agredir, etc. Como si al Madrid le beneficiara en algo que le quiten la roja.

También podemos quejarnos los madridistas: "ahora que no vale de nada, le quitan la roja, si nos estuviéramos jugando la Liga no nos la habrían quitado. Una pantomima para disimular."

¿A que te parecería ridículo? Pues lo que estáis diciendo también.

Le han quitado la roja por la presión del pifostio mundial que se ha armado, aunque nadie entienda la decisión. Todo lo demás son películas, en la que solo falta que reaparezca Franco.
Miniviciao@ escribió:
Xsato7 escribió:Lo de Vinicius es UNA VERGUENZA!

Lo peor es que crea un precdedente peligrosísimo, un jugador que todos vimos que agredió se ha quedado sin sanción...

Tocarse la nariz son varios partidos de sanción, agredir en el campo o fuera como Valverde no, invadir un campo por cientos de aficionados con intención de agredir tampoco...

Llamar mono a Araujo es lícito, también los insultos homófobos a Guardiola no?


Lo mejor es que todo el mundo está viendo lo que está pasando, ni los altavoces van a tapar esto.


Lewandowsky se mofo del cuarto arbitro, le preguntaron y su repuesta pa excusarse fue tan ridicula que no se la creyó ni DIos, enciam que decia que se digia a Xavi, que estaba a su espalda, ya sabemos que aqui con la figura de los arbitros te llevas mas castigo que con jugadores.

No veo que a Vinicius le hayan dicho nada por insultar a los árbitros durante toda la temporada.
1Saludo
Remufrasio escribió:
Miniviciao@ escribió:Lo del Barça esta siendo cantazo, como sigan asi encajando goles, pensaran que adulteran la competicion, ya se esta notando mucho [+risas] [+risas]



Yo empiezo a pensar que no se están dejando, están jugando marcos Alonso y Eric García [mad] [qmparto]


Bueno no son Beckembauer ni Baresi, pero 3-0??????
Gol de Lewa de pura psicología, para pichichi y para que el Valladolid sienta algo de miedo y presión, así no se relajan el siguiente partido, los necesitamos fuertes.
Vavadi escribió:
thadeusx escribió:
Vavadi escribió:

Exacto, a esta gente se le está yendo la olla.

¿Alguien me puede explicar en qué beneficia al. Madrid que le quiten la roja? Joder, si precisamente el Madrid debía de estar deseando que Vinicius descansara un par de partidos y se enfriara la cosa...

En qué beneficia al fútbol que le quiten la roja a un agresor?
1Saludo


Lo que estoy criticando es que algunos estáis atacando al Madrid por el hecho de que le hayan quitado la roja a Vini, acusándolo de trampas, mafia, beneficados arbitralmente, carta blanca para agredir, etc. Como si al Madrid le beneficiara en algo que le quiten la roja.

También podemos quejarnos los madridistas: "ahora que no vale de nada, le quitan la roja, si nos estuviéramos jugando la Liga no nos la habrían quitado. Una pantomima para disimular."

¿A que te parecería ridículo? Pues lo que estáis diciendo también.

Le han quitado la roja por la presión del pifostio mundial que se ha armado, aunque nadie entienda la decisión. Todo lo demás son películas, en la que solo falta que reaparezca Franco.

Hombre, pero es que esa presión mundial viene porque es un jugador del Madrid. Y han sido Vinicius, Ancelotti y Florentino, del Madrid, los que han seguido presionando y echando leña al fuego. Por lo tanto sí, ha sido cosa del Madrid.

Que está claro que si no hubiera habido la mediatización y toda la presión por parte de Brasil y etc esto no habría pasado. Pero la mediatización ha venido por parte de alguien, y con un motivo.
Miniviciao@ escribió:
bacogod escribió:La roja influía en la siguiente temporada?


No, quedan 2 partidos de LIga no? no le iban a caer mas de 2 partidos, y la copa del rey acabó.


Entonces a quien le importa?
Vavadi escribió:
thadeusx escribió:
Vavadi escribió:

Exacto, a esta gente se le está yendo la olla.

¿Alguien me puede explicar en qué beneficia al. Madrid que le quiten la roja? Joder, si precisamente el Madrid debía de estar deseando que Vinicius descansara un par de partidos y se enfriara la cosa...

En qué beneficia al fútbol que le quiten la roja a un agresor?
1Saludo


Lo que estoy criticando es que algunos estáis atacando al Madrid por el hecho de que le hayan quitado la roja a Vini, acusándolo de trampas, mafia, beneficados arbitralmente, carta blanca para agredir, etc. Como si al Madrid le beneficiara en algo que le quiten la roja.

También podemos quejarnos los madridistas: "ahora que no vale de nada, le quitan la roja, si nos estuviéramos jugando la Liga no nos la habrían quitado. Una pantomima para disimular."

¿A que te parecería ridículo? Pues lo que estáis diciendo también.

Le han quitado la roja por la presión del pifostio mundial que se ha armado, aunque nadie entienda la decisión. Todo lo demás son películas, en la que solo falta que reaparezca Franco.

Donde dices que ataco al Madrid?
1Saludo
Bien lewandowski buscando su récord cuando ya ha terminado la misión

bacogod escribió:
Miniviciao@ escribió:
bacogod escribió:La roja influía en la siguiente temporada?


No, quedan 2 partidos de LIga no? no le iban a caer mas de 2 partidos, y la copa del rey acabó.


Entonces a quien le importa?


Yo quiero que juegue para que le sigan atizando
thadeusx escribió:
Miniviciao@ escribió:Lo del Barça esta siendo cantazo, como sigan asi encajando goles, pensaran que adulteran la competicion, ya se esta notando mucho [+risas] [+risas]

Este comentario tras quitar una roja a un agresor es ironía pura XD
1Saludo

jajaja yo digo nada , preguntaselo a los del Español [+risas]
Acaba de nacer un nuevo superheroe, ya puede insultar, burlarse y golpear a quien quiera que lo protege el poder de luchar contra el rasismo, harán series sobre él ( al menos este es real no como Kunta Kinte [qmparto] ), no me extrañaría que nombraran a Vini para el nobel de la paz, aquí lo leisteis primero, TIEMBLA Greta Thunberg !!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Miniviciao@ escribió:
Xsato7 escribió:Lo de Vinicius es UNA VERGUENZA!

Lo peor es que crea un precdedente peligrosísimo, un jugador que todos vimos que agredió se ha quedado sin sanción...

Tocarse la nariz son varios partidos de sanción, agredir en el campo o fuera como Valverde no, invadir un campo por cientos de aficionados con intención de agredir tampoco...

Llamar mono a Araujo es lícito, también los insultos homófobos a Guardiola no?


Lo mejor es que todo el mundo está viendo lo que está pasando, ni los altavoces van a tapar esto.


Lewandowsky se mofo del cuarto arbitro, le preguntaron y su repuesta pa excusarse fue tan ridicula que no se la creyó ni DIos, enciam que decia que se digia a Xavi, que estaba a su espalda, ya sabemos que aqui con la figura de los arbitros te llevas mas castigo que con jugadores.


Se tocó la nariz, Vinicius sin ir más lejos partido si, partido también, aplaude la decisión de los colegiados en la cara por no hablar de los gritos que les pega.

Podéis intentar tapar el sol, pero todo el mundo está viendo lo que está sucediendo.


PD: Lewan pichici


Que se vaya preparando Vinicius para los partidos fuera de casa...
Jay Gallego escribió:
Skylez escribió:
Jay Gallego escribió:Venía a ver los lloros por el tema de la roja quitada a Vinicius

Imagen


Si ya se te ve el plumero, comentando cada 3 meses y para meter cizaña


Te agradezco que te hayas tomado la molestia de buscar mis participaciones en el foro y en especial en este hilo, y a la vez disculpa que no te ofrezca el mismo tratamiento, pero no tengo esa curiosidad hacia tu persona. Sin otro particular, recibe un cordial saludo.


kesi, con dios compañero
Miniviciao@ escribió:
thadeusx escribió:
Miniviciao@ escribió:Lo del Barça esta siendo cantazo, como sigan asi encajando goles, pensaran que adulteran la competicion, ya se esta notando mucho [+risas] [+risas]

Este comentario tras quitar una roja a un agresor es ironía pura XD
1Saludo

jajaja yo digo nada , preguntaselo a los del Español [+risas]

No que saltan al césped de mi terraza y me zurran.
1Saludo
Miniviciao@ escribió:
Xsato7 escribió:Lo de Vinicius es UNA VERGUENZA!

Lo peor es que crea un precdedente peligrosísimo, un jugador que todos vimos que agredió se ha quedado sin sanción...

Tocarse la nariz son varios partidos de sanción, agredir en el campo o fuera como Valverde no, invadir un campo por cientos de aficionados con intención de agredir tampoco...

Llamar mono a Araujo es lícito, también los insultos homófobos a Guardiola no?


Lo mejor es que todo el mundo está viendo lo que está pasando, ni los altavoces van a tapar esto.


Lewandowsky se mofo del cuarto arbitro, le preguntaron y su repuesta pa excusarse fue tan ridicula que no se la creyó ni DIos, enciam que decia que se digia a Xavi, que estaba a su espalda, ya sabemos que aqui con la figura de los arbitros te llevas mas castigo que con jugadores.

Sin embargo el abuelete Ancelotti tiene carta blanca para decirles de todo sin que le pase anda, incluso puede llamar racista a una afición entera que aquí no ha pasado nada.

Pero luego habla expulsare a Lewandoski le ponen toda la imaginación posible.
Pero a ver, no se la paséis a Lewa, el no entiende nuestra operación, el cabrón quiere remontar [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Xsato7 escribió:Lo de Vinicius es UNA VERGUENZA!

Lo peor es que crea un precdedente peligrosísimo, un jugador que todos vimos que agredió se ha quedado sin sanción...

Tocarse la nariz son varios partidos de sanción, agredir en el campo o fuera como Valverde no, invadir un campo por cientos de aficionados con intención de agredir tampoco...

Llamar mono a Araujo es lícito, también los insultos homófobos a Guardiola no?


Lo mejor es que todo el mundo está viendo lo que está pasando, ni los altavoces van a tapar esto.


Lewandowsky se mofo del cuarto arbitro, le preguntaron y su repuesta pa excusarse fue tan ridicula que no se la creyó ni DIos, enciam que decia que se digia a Xavi, que estaba a su espalda, ya sabemos que aqui con la figura de los arbitros te llevas mas castigo que con jugadores.



El propio Vinicius ha gritado al arbitro "Hijo de puta" a 1 metro varias veces y ni amarilla

Que los árbitros le han permitido demasiado en este aspecto es innegable vaya, les trata como una mierda y no se ha ido expulsado ni una vez, bueno si, ahora por agresión, pero se la acaban de quitar

Otro ejemplo de lo que controla el Madrid, la grada de Mestalla cerrada dos días después de la liada, el estadio del Espanyol sigue abierto entero después de que 200 ultras saltaran al campo a inflar a hostias a jugadores y cuerpo técnico

O que nadie se haya hecho eco de los cantos en el Bernabéu homófobos contra Guardiola o Piqué (y ya no hablemos a Shakira) , o como llamaban "Macaco hijo de puta" a Araújo, no, solo salen cosas del resto

Hay cosas y diferencias en el trato que me hinchan los cojones sobremanera y estas son una de ellas, parece que hay un problema de racismo menos en el Bernabéu, porque de ahí, ni una queja, Ferreras aplaudiendo con las orejas por televisión nacional y fiesta
El abuelo Lewandowski lleva prácticamente los mismos goles que Vinicius, Rodrygo, Asensio y Valverde juntos [plas]
A mi esto de Vinicius me resulta parecido a lo de Valverde.. que por tema judicial no puede intervenir ya la justicia deportiva cuando le convenía ya cumplir sanción en estos partidos donde el Madrid no se juega nada en liga y al final los cumplirá la temporada que viene.

Con lo de Vinicius igual al jugador por todo lo que se ha formado le convenía ya no jugar más en lo que queda de temporada y es absurda la normativa cuando lo más justo era simplemente que a Hugo Duro le sancionasen también y no quitarle la roja a Vinicius.

@Hereze Ancelotti ya ha rectificado hoy en rueda de prensa.
Skylez escribió:
Jay Gallego escribió:
Skylez escribió:
Si ya se te ve el plumero, comentando cada 3 meses y para meter cizaña


Te agradezco que te hayas tomado la molestia de buscar mis participaciones en el foro y en especial en este hilo, y a la vez disculpa que no te ofrezca el mismo tratamiento, pero no tengo esa curiosidad hacia tu persona. Sin otro particular, recibe un cordial saludo.


kesi, con dios compañero


No sé a qué viene tu respuesta siendo tú el que se ha dirigido a mí sin que yo te mencionase previamente, pero ya que parece que te ha molestado alguna cosa de lo que he dicho, aquí te dejo algo que te puede ayudar a sobrellevar la situación.
Xsato7 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Xsato7 escribió:Lo de Vinicius es UNA VERGUENZA!

Lo peor es que crea un precdedente peligrosísimo, un jugador que todos vimos que agredió se ha quedado sin sanción...

Tocarse la nariz son varios partidos de sanción, agredir en el campo o fuera como Valverde no, invadir un campo por cientos de aficionados con intención de agredir tampoco...

Llamar mono a Araujo es lícito, también los insultos homófobos a Guardiola no?


Lo mejor es que todo el mundo está viendo lo que está pasando, ni los altavoces van a tapar esto.


Lewandowsky se mofo del cuarto arbitro, le preguntaron y su repuesta pa excusarse fue tan ridicula que no se la creyó ni DIos, enciam que decia que se digia a Xavi, que estaba a su espalda, ya sabemos que aqui con la figura de los arbitros te llevas mas castigo que con jugadores.


Se tocó la nariz, Vinicius sin ir más lejos partido si, partido también, aplaude la decisión de los colegiados en la cara por no hablar de los gritos que les pega.

Podéis intentar tapar el sol, pero todo el mundo está viendo lo que está sucediendo.


PD: Lewan pichici


Que se vaya preparando Vinicius para los partidos fuera de casa...


SI se toco la nariz dirigiendose al 4º arbitro porque le picaba mucho.

Que se prepare Vinicius de que, si van cerrando gradas de campos como que se tiene que hacer, los que se deben preocupar son los energumenos.

Que razonamientos tio.
Le han quitado la roja a Vinicius pa darle juego a este hilo.. que llevaba parado unos cuantos dias. [hallow]
No os hacéis a la idea de lo bien que sienta perder hoy.

Imagen
Jay Gallego escribió:
Skylez escribió:
Jay Gallego escribió:
Te agradezco que te hayas tomado la molestia de buscar mis participaciones en el foro y en especial en este hilo, y a la vez disculpa que no te ofrezca el mismo tratamiento, pero no tengo esa curiosidad hacia tu persona. Sin otro particular, recibe un cordial saludo.


kesi, con dios compañero


No sé a qué viene tu respuesta siendo tú el que se ha dirigido a mí sin que yo te mencionase previamente, pero ya que parece que te ha molestado alguna cosa de lo que he dicho, aquí te dejo algo que te puede ayudar a sobrellevar la situación.


Me alegra que hayas escrito mas en este hilo contestandome que en seis meses juntos jajajaj, igual te viene mejor a ti visto lo visto
Lewandowski contando los goles de Benzemalo y Victimicius Lives Matter.

Imagen
Miniviciao@ escribió:
Xsato7 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Lewandowsky se mofo del cuarto arbitro, le preguntaron y su repuesta pa excusarse fue tan ridicula que no se la creyó ni DIos, enciam que decia que se digia a Xavi, que estaba a su espalda, ya sabemos que aqui con la figura de los arbitros te llevas mas castigo que con jugadores.


Se tocó la nariz, Vinicius sin ir más lejos partido si, partido también, aplaude la decisión de los colegiados en la cara por no hablar de los gritos que les pega.

Podéis intentar tapar el sol, pero todo el mundo está viendo lo que está sucediendo.


PD: Lewan pichici


Que se vaya preparando Vinicius para los partidos fuera de casa...


SI se toco la nariz dirigiendose al 4º arbitro porque le picaba mucho.

Que se prepare Vinicius de que, si van cerrando gradas de campos como que se tiene que hacer, los que se deben preocupar son los energumenos.

Que razonamientos tio.

Y Vinicius se dirige a los árbitros principales cuando les aplaude de forma irónica o les insulta a medio metro de la cara.
En serio, no veo comparación posible con lo de Lewandowski.
1Saludo
311936 respuestas