[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

[Barcha] escribió:
DaniGonmoda escribió:
[Barcha] escribió:
Estas insinuando que a Vinicius le tienen que seguir insultando o que siga recibiendo insultos racistas?

Que por cierto leyendo los últimos comentarios menudo ríos de bilis y odio destiláis, esto parece twitter ¬_¬ me acuerdo hace años que tuvieron que cerrar los hilos de fútbol por el clima que se creaba y en el hilo veo que hay barra libre para decir barbaridades sin tapujos.

Este hilo es la jungla, desde luego. Ciudad sin ley.

Yo no digo que tengan que insultarle, y mucho menos de manera racista. Pero no me apenaría si le mandan volando de una patada. Se ha ganado la antipatía de media España, y lo de los últimos dos días no ha ayudado en absoluto a remediarlo.


El hilo da ASCO.

Yo creo que Vinicius como dije ha hecho cosas mal y se equivoca que es pero no se puede justificar insultos, racismo, agresiones, dejar caer que le reciban mal.. si hace cosas mal dentro del campo para algo está el arbitro y los comités para sancionarlo, yo creo que a algunas personas se les va bastante la olla al final con estas actitudes y leyendo el hilo te das cuenta que Vinicius no estaba muy alejado de la realidad y lo que comentaban personas como Álvaro Benito o el propio Xavi al final es la realidad.. en todo lo que rodea el fútbol se ha aceptado el insulto, faltas de respeto, violencia.. es penoso.

Imagen
1Saludo
Vavadi escribió:
Buste escribió:Esto es un cachondeo,rubiales ss ha cagado encima y la presion de Florentino ha surtido efecto

Vaya hevy,ahora si que tiene barra libre

Puñetazos sin sanciones
Insultos al arbitro sin sanciones

Vaya hevy…a Lewandoski por tocarse la nariz 3 partidos!!!

Venga que me sigan saliendo a decir que Florentino no tiene poder JAJAJAJAJA

que VERGUENZA!!!!


Pues si tanto poder tiene podía haberlo usado para que no anularan el gol de Asensio en el Camp Nou, por ejemplo.

Habría sido "un poco" más útil que quitar esta roja que no sirve de nada. Aún alguno tendrá la vergüenza de reprocharlo en el futuro como beneficio arbitral recibido.

Si,y ya vimos la que se monto por dar valido un gol legal

A ti te parece normal anular una roja de un jugador que ha dado un manotazo a otro?
Ese jugador que aplaude en la cara de los arbitros y se permite llamarlos hijo de puta

Racismo no,hay que castigarlo y que se castige

Como tambien las agresiones de futbolistas como Valverde por ejemplo que oye,Rubiales parace que eso no tiene importancia

Mira,a mi que mañana juege Vinicius me la pela,la Liga esta acabada y no va a tener ningun impacto a nivel de resultados,pero el precedente es malisimo a partir de ahora
Un jugador que agrede a otro dos dias despues le quitan la roja,Vinicius tiene barra libre

Si no lo ves….
DaniGonmoda escribió:
[Barcha] escribió:
DaniGonmoda escribió:Este hilo es la jungla, desde luego. Ciudad sin ley.

Yo no digo que tengan que insultarle, y mucho menos de manera racista. Pero no me apenaría si le mandan volando de una patada. Se ha ganado la antipatía de media España, y lo de los últimos dos días no ha ayudado en absoluto a remediarlo.


El hilo da ASCO.

Yo creo que Vinicius como dije ha hecho cosas mal y se equivoca que es pero no se puede justificar insultos, racismo, agresiones, dejar caer que le reciban mal.. si hace cosas mal dentro del campo para algo está el arbitro y los comités para sancionarlo, yo creo que a algunas personas se les va bastante la olla al final con estas actitudes y leyendo el hilo te das cuenta que Vinicius no estaba muy alejado de la realidad y lo que comentaban personas como Álvaro Benito o el propio Xavi al final es la realidad.. en todo lo que rodea el fútbol se ha aceptado el insulto, faltas de respeto, violencia.. es penoso.

Es que el hilo es una imagen de lo que es el fútbol. Es una mierda.

En cuanto lo de que "para algo está el árbitro y los comités para sancionarlo", si antes ya había dudas, hoy ha quedado clarísimo que eso no es cierto.


que le han quitado la roja a vinicius en una liga donde no se juega nada jajajaa
albberto_ escribió:@[Barcha] cuando nos fuimos a exiliados [qmparto] [qmparto]


Ostias! tenías el mismo nick en exiliados? hace años que no entro y aquí en EOL ya me paso poco por miscelánea pero vamos viendo el ascazo que da el hilo pocas ganas me están dando de seguir entrando.

@DaniGonmoda como dije yo no le veo sentido quitarle la roja a Vinicius para mi es un error, pero es que los árbitros, comités y estamentos en España son una puta mierda también.
[Barcha] escribió:
albberto_ escribió:@[Barcha] cuando nos fuimos a exiliados [qmparto] [qmparto]


Ostias! tenías el mismo nick en exiliados? hace años que no entro y aquí en EOL ya me paso poco por miscelánea pero vamos viendo el ascazo que da el hilo pocas ganas me están dando de seguir entrando.

@DaniGonmoda como dije yo no le veo sentido quitarle la roja a Vinicius para mi es un error, pero es que los árbitros, comités y estamentos en España son una puta mierda también.

Luego van llorando por las esquinas porque a la gente joven le interesa cada vez menos el fútbol. Pero es que con razón.
El futuro del fútbol español pasa por una liga conjunta con otros países y dejar las nacionales como segundas divisiones para ascender a la grande, porque si no llega a eso, se arruina.
Vavadi escribió:
thadeusx escribió:
Vavadi escribió:
He leído comentarios atacando al Madrid, no sé exactamente de quiénes.
Respondo diciendo que a algunos se les está yendo la olla atacando al Madrid por el hecho de que le hayan quitado la roja a Vini.
Tú me respondes, por lo cual entiendo que te das por aludido.
Te respondo diciendo "algunos estáis atacando".
¿Y ahora quieres que revise qué has dicho exactamente tú ? :-? Pues paso, tío, lo siento. Si tú no eres de los que ha dicho nada en contra del Madrid, perdona, sustituye "estáis atacando" por "están atacando" y listo.

Te respondo porque es un foro y si posteas cualquiera puede responder, no por ello debo sentirme aludido con lo que dices. (por mucho que entiendas eso) Y ya que te tomas la molestia en decirme "atacáis" al menos tómate la molestia en ver si realmente he atacado al Madrid pero OK, ya veo que cambias por atacan.
Así que como no he atacado al Madrid me puedes decir exactamente en qué beneficia al fútbol quitarle una roja a un agresor? Lo digo porque el precedente es bastante jodido.
1Saludo


Te respondo, pero me gustaría que me explicas por qué me haces esa pregunta a mí. No veo qué relación tiene con la opinión que he expresado. Ya he dicho que ha sido una decisión que nadie entiende. Por tanto, ¿en qué leches va a beneficiar al fútbol? En nada. Ha sido una decisión política, punto.

Por cierto, al final sí he repasado tus mensajes y, bueno, eso de que no atacas al Madrid... :) Sutilmente para mí lo haces, pero da igual, no es el caso de la conversación. Si tú consideras que no lo haces, no lo voy a cuestionar.

Ya que lo vuelves a mencionar puedes poner libremente los mensajes donde ataco al Madrid por lo de Vinicius, no tengo problema con ello.

Básicamente te hice esa pregunta como "respuesta" a tu pregunta "En qué beneficia al Madrid que quiten esa sanción" ya que la pregunta no es en qué beneficia al Madrid (me trae al pairo y no es el quit de la cuestión) sino si beneficia al fútbol que a un agresor se le quite una roja (esa es la pregunta importante y más de cara al futuro creando un peligroso precedente rearbitrar una decisión de un arbitro y anulando imágenes del VAR).
1Saludo
Buste escribió:
Vavadi escribió:
Buste escribió:Esto es un cachondeo,rubiales ss ha cagado encima y la presion de Florentino ha surtido efecto

Vaya hevy,ahora si que tiene barra libre

Puñetazos sin sanciones
Insultos al arbitro sin sanciones

Vaya hevy…a Lewandoski por tocarse la nariz 3 partidos!!!

Venga que me sigan saliendo a decir que Florentino no tiene poder JAJAJAJAJA

que VERGUENZA!!!!


Pues si tanto poder tiene podía haberlo usado para que no anularan el gol de Asensio en el Camp Nou, por ejemplo.

Habría sido "un poco" más útil que quitar esta roja que no sirve de nada. Aún alguno tendrá la vergüenza de reprocharlo en el futuro como beneficio arbitral recibido.

Si,y ya vimos la que se monto por dar valido un gol legal

A ti te parece normal anular una roja de un jugador que ha dado un manotazo a otro?
Ese jugador que aplaude en la cara de los arbitros y se permite llamarlos hijo de puta

Racismo no,hay que castigarlo y que se castige

Como tambien las agresiones de futbolistas como Valverde por ejemplo que oye,Rubiales parace que eso no tiene importancia

Mira,a mi que mañana juege Vinicius me la pela,la Liga esta acabada y no va a tener ningun impacto a nivel de resultados,pero el precedente es malisimo a partir de ahora
Un jugador que agrede a otro dos dias despues le quitan la roja,Vinicius tiene barra libre

Si no lo ves….


¿Y quién te ha dicho que no esté de acuerdo con lo que has expuesto en este segundo mensaje?

Yo lo que he contestado es a tu referencia de que estas cosas demuestran el poder que tiene Florentino, y he intentado ponerte un ejemplo claro para demostrar que eso no tiene ni pies ni cabeza.

@Thadeusx

Yo estoy argumentando por qué no tiene sentido, en mi opinión, que se ataque al Madrid por haberle quitado la roja a Vini.

Que la cuestión que planteas sea más importante no me impide hablar de lo otro, ¿no crees? No sé, me parece una forma desviar mi pregunta, la cual, por cierto, no has contestado.

Sobre tus mensajes, ya te he dicho que no es lo importante de esta discusión. Si tú consideras que no tienen implícito un tono anti-Madrid pues yo no tengo nada que decir, de verdad que no es relevante para lo que estamos discutiendo.
[Barcha] escribió:
albberto_ escribió:@[Barcha] cuando nos fuimos a exiliados [qmparto] [qmparto]


Ostias! tenías el mismo nick en exiliados? hace años que no entro y aquí en EOL ya me paso poco por miscelánea pero vamos viendo el ascazo que da el hilo pocas ganas me están dando de seguir entrando.

@DaniGonmoda como dije yo no le veo sentido quitarle la roja a Vinicius para mi es un error, pero es que los árbitros, comités y estamentos en España son una puta mierda también.

Por ejemplo, que una entrada tan criminal como la de Juan Miranda (jugador del betis) a Jesús Navas (del Sevilla), y que sólo sea 1 partido de suspensión....
Hay que hacerse mirar muchas cosas del arbitraje español, no puede ser que haya tanta incongruencia
DaniGonmoda escribió:[
Luego van llorando por las esquinas porque a la gente joven le interesa cada vez menos el fútbol. Pero es que con razón.
El futuro del fútbol español pasa por una liga conjunta con otros países y dejar las nacionales como segundas divisiones para ascender a la grande, porque si no llega a eso, se arruina.


Se suma un poco todo.. la bajada de nivel deportivo de los equipos, cada vez menos estrellas, arbitraje de nivel muy bajo, luego una liga mal gestionada por un presidente inepto, etc.

@Dereck101 y si haces un gesto a un árbitro 3-4 partidos, a mi me parece absurdo.. esta mal y deben sancionarse? si pero no de forma tan desproporcionada o la que tienen casi siempre liada con las manos con un criterio que va cambiando.. son muchas cosas que luego ni los jugadores saben que normas se aplican o no.
[Barcha] escribió:
albberto_ escribió:@[Barcha] cuando nos fuimos a exiliados [qmparto] [qmparto]


Ostias! tenías el mismo nick en exiliados? hace años que no entro y aquí en EOL ya me paso poco por miscelánea pero vamos viendo el ascazo que da el hilo pocas ganas me están dando de seguir entrando.


Sí, siempre el mismo nick desde que me lo puse en la play.
Bueno, menos en 3Djuegos que es albberto7 [qmparto] [qmparto]

Y si no recuerdo mal (hace mucho tiempo y no recuerdo bien) @Hereze y/o @hh1 tenían mucho que ver con la creación del foro de exiliados, eramos todos los que estabamos en el hilo del madridismo y en el del barcelonismo [qmparto] [qmparto]
Lleva años cerrado por eso, supongo que no salía a cuenta mantenerlo sin poner del bolsillo..
Precedente malisimo,a partir de ahora si hay una expulsion por agresion de un jugador a otro,cualquier club puede reclamar la expulsion argumentando que le provocaron
Buste escribió:Precedente malisimo,a partir de ahora si hay una expulsion por agresion de un jugador a otro,cualquier club puede reclamar la expulsion argumentando que le provocaron

Estamos ante el mayor escándalo de la historia de la federación [burla2]
thadeusx escribió:
bacogod escribió:
Guy escribió:
Cito para que los mods vean que te estas mofando de ellos. [oki]


Me mofo de vosotros, no de los mods. Que decis que no pasa nada con los insultos y en cuanto os dicen algo reportais rapidamente [beer]

Los mods hacen su trabajo y bien baneao he estado

Rabian es a los antimadridistas, no a los mods, obviamente a un mod no le molesta un gif de vinicius bailando

No, lo que les molesta a los moderadores es el flame como bien saben tanto tu como tus cuentas anteriores.
1Saludo


No es el cuchillo más afilado de la cocina que digamos, lo mejor es no hacerle mucho caso
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Yo no quiero que se quite la roja a Vini, yo quiero que se investigue por qué desde el VAR sesgaron las imágenes con evidente intención de sabotear la realidad de la jugada, pero nada, desvíos de atención mientras todo sigue igual de podrido y nadie pide que haya limpieza en el CTA :D

Lo que lleva el club denunciando años y años, pero nada, todo instaurado y enquistado, que ya sabemos por qué no interesa que salga la mierda que hay en el RFEF, en la liga y en el CTA, los mismos que cuando el madrid propuso el sorteo de árbitros para dirigir los partidos se negaron tajantamente, vete a saber con qué intereses :D
Algunos ni leen porque se le ha quitado la roja, se le ha quitado por las imagenes modificadas del var, no por el tema del racismo, es que el 99% ni se lo ha

Veo correcto que si manipulan las imagenes del var se quite la roja
albberto_ escribió:
[Barcha] escribió:
albberto_ escribió:@[Barcha] cuando nos fuimos a exiliados [qmparto] [qmparto]


Ostias! tenías el mismo nick en exiliados? hace años que no entro y aquí en EOL ya me paso poco por miscelánea pero vamos viendo el ascazo que da el hilo pocas ganas me están dando de seguir entrando.


Sí, siempre el mismo nick desde que me lo puse en la play.
Bueno, menos en 3Djuegos que es albberto7 [qmparto] [qmparto]

Y si no recuerdo mal (hace mucho tiempo y no recuerdo bien) @Hereze y/o @hh1 tenían mucho que ver con la creación del foro de exiliados, eramos todos los que estabamos en el hilo del madridismo y en el del barcelonismo [qmparto] [qmparto]
Lleva años cerrado por eso, supongo que no salía a cuenta mantenerlo sin poner del bolsillo..


Si, Hereze llevaba aquello lo recuerdo, estaba por allí hasta djmario XD XD hace años había hilos por equipos aquí y los cerraron porque se liaba pero es que ahora hay barra libre, lo cual me flipa [+risas] un saludo por cierto me alegra ver a gente de aquella época,

Por cierto lo que ha publicado el Comité de Competición es gravísimo en referencia al VAR atizando a árbitros, Federación y Liga y lo de la omisión en el VAR como así reconoce la propia sentencia, para mi el único error es quitar la roja a Vinicius pero vamos lo demás...ánimo a que leáis la sentencia porque es para flipar.
[Barcha] escribió:
albberto_ escribió:
[Barcha] escribió:
Ostias! tenías el mismo nick en exiliados? hace años que no entro y aquí en EOL ya me paso poco por miscelánea pero vamos viendo el ascazo que da el hilo pocas ganas me están dando de seguir entrando.


Sí, siempre el mismo nick desde que me lo puse en la play.
Bueno, menos en 3Djuegos que es albberto7 [qmparto] [qmparto]

Y si no recuerdo mal (hace mucho tiempo y no recuerdo bien) @Hereze y/o @hh1 tenían mucho que ver con la creación del foro de exiliados, eramos todos los que estabamos en el hilo del madridismo y en el del barcelonismo [qmparto] [qmparto]
Lleva años cerrado por eso, supongo que no salía a cuenta mantenerlo sin poner del bolsillo..


Si, Hereze llevaba aquello lo recuerdo, estaba por allí hasta djmario XD XD hace años había hilos por equipos aquí y los cerraron porque se liaba pero es que ahora hay barra libre, lo cual me flipa [+risas] un saludo por cierto me alegra ver a gente de aquella época,

Por cierto lo que ha publicado el Comité de Competición es gravísimo en referencia al VAR atizando a árbitros, Federación y Liga y lo de la omisión en el VAR como así reconoce la propia sentencia, para mi el único error es quitar la roja a Vinicius pero vamos lo demás...ánimo a que leáis la sentencia porque es para flipar.


yo veo correcto que si el var "por equivocacion y fallo informatico" no enseñene imagenes se quite la roja, si es que ya da igual no queda liga ni competicion
RIP La Liga

Fue bonita mientras duró....
bacogod escribió:Algunos ni leen porque se le ha quitado la roja, se le ha quitado por las imagenes modificadas del var, no por el tema del racismo, es que el 99% ni se lo ha

Veo correcto que si manipulan las imagenes del var se quite la roja

No han manipulado nada. La agresión existe tal y como se muestra y todos hemos visto.
Como he dicho antes, si hace falta que revisen la secuencia al completo y se sancione a quién toque si aplica pero quitarle la roja a un agresor que ha agredido pues hombre...
Digo yo que será mejor sancionar a otros agresores si los hubo que dejar impune a un agresor confirmado.
1Saludo
Mc Mardigan escribió:RIP La Liga

Fue bonita mientras duró....

Y tampoco
He visto que el Real Valladolid ha ganado por tres goles a uno al equipo de la mejor defensa del mundo mundial, ¿se puede hablar de adulteración de la competición? [hallow]
DaniGonmoda escribió:
Buste escribió:Precedente malisimo,a partir de ahora si hay una expulsion por agresion de un jugador a otro,cualquier club puede reclamar la expulsion argumentando que le provocaron

Estamos ante el mayor escándalo de la historia de la federación [burla2]

No es ningún escándalo ya que da igual que Vinicius juega o no(la Liga esta acabada)
El tema es que a partir de ahora cualquier agresion sera recurrida y tendra precedente para darle al club la razon para quitarle la sancion al sentirse “x” jugador provocado
Pues nada, siempre nos quedará el City de Pep. F la Liga, monopolizada ahora por Lloricius.
Buste escribió:
DaniGonmoda escribió:
Buste escribió:Precedente malisimo,a partir de ahora si hay una expulsion por agresion de un jugador a otro,cualquier club puede reclamar la expulsion argumentando que le provocaron

Estamos ante el mayor escándalo de la historia de la federación [burla2]

No es ningún escándalo ya que da igual que Vinicius juega o no(la Liga esta acabada)
El tema es que a partir de ahora cualquier agresion sera recurrida y tendra precedente para darle al club la razon para quitarle la sancion al sentirse “x” jugador provocado

El escándalo es la manipulación de lo que ha ocurrido para castigar a un club y perdonar a un jugador que ha agredido a otro.

La propia Federación ha mentido en los motivos de la sanción al Valencia (los puntos 5 y 6 son 100% falsos), y ha ignorado por completo el acta del árbitro, igual que ha ignorado por completo que, pese a que el VAR no haya puesto una secuencia completa de la tangana, la agresión sí ha sido, y la roja está bien aplicada.

Que sí, que todos sabemos por qué ha pasado, y que hay mucha presión social sobre lo acontecido porque el racismo y tal. Pero es un precedente que va a hacer mucho daño, pero muchísimo.
Es que es absurdo, pero quien lleva el comité de competición, unos monos o que, como pueden haberla cagado no expulsando a Hugo Duro y no ofreciendo toda la secuencia, y lo intentan arreglar cagándola otra vez, quitando una roja por una agresión que todo el mundo ha visto, pero es que estamos locos o que??? DOBLE ERROR, quieren corregir un error, cometiendo otro, pero quien gestiona estos estamentos...
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Muy bien que le quiten la tarjeta...

A los que les gusta asfixiar para intimidar ya saben que se pueden llevar su jostia gratuita.
Hay un transfondo detrás de quitar la roja a Vinicius..
Quizá lo fácil es decir que si Florentino, que si el Madrid, la caverna etc
Pero yo veo más lo que dice @zero_ quieren taparse las vergüenzas y lo que han hecho es pasar el marrón al Madrid (que es lo fácil de cara al pensamiento del resto de equipos).
Es más sencillo decir que es por ser el Madrid que mover toda la mierda que hay entorno a los árbitros y el VAR.

@[Barcha] sí, el dj estaba hasta en el clan eoliano de blackops2 y míralo ahora [qmparto] [qmparto]
Esos hilos molaban, hoy estarían ardiendo ratataaaa [qmparto]
Un saludo [beer]
Yo es que creo que esto perjudica más al Madrid de que lo beneficia, pero si al Madrid seguramente le venía bien que Vini no jugase hasta la próxima temporada, pero esto ya crea ese rumor de que el Madrid tiene poder para cambiarlo todo, que maneja a todo el mundo y que Vinicius tiene carta blanca para hacer lo que quiera, se crea una guerra de todos los equipos contra el Madrid, ese poderoso equipo que tiene el poder de todo y que maneja todo, y genera más "odio" de todos contra Vinicius, para mi esto es muy malo para la imagen del Madrid...
thadeusx escribió:
bacogod escribió:Algunos ni leen porque se le ha quitado la roja, se le ha quitado por las imagenes modificadas del var, no por el tema del racismo, es que el 99% ni se lo ha

Veo correcto que si manipulan las imagenes del var se quite la roja

No han manipulado nada. La agresión existe tal y como se muestra y todos hemos visto.
Como he dicho antes, si hace falta que revisen la secuencia al completo y se sancione a quién toque si aplica pero quitarle la roja a un agresor que ha agredido pues hombre...
Digo yo que será mejor sancionar a otros agresores si los hubo que dejar impune a un agresor confirmado.
1Saludo


no enseñaron el video correcto al arbitro
pero si es mucho peor que sancionasen a los del valencia que se quedarian sin el portero y sin hugo duro
Que aprenda Lloricius en lugar de querer ser el centro del Universo.

Buste escribió:No es ningún escándalo ya que da igual que Vinicius juega o no(la Liga esta acabada)
El tema es que a partir de ahora cualquier agresion sera recurrida y tendra precedente para darle al club la razon para quitarle la sancion al sentirse “x” jugador provocado

Entonces sí es un escándalo. [hallow]


A esa jugada no le sobra nada, LE FALTAN amarillas y/o rojas. Lo de quitarle la roja a Vinicius es politiqueo y postureo barato.

A mi no me venden la burra, si van a re arbitrar que lo hagan con coherencia.
spiderrrboy escribió:Yo es que creo que esto perjudica más al Madrid de que lo beneficia, pero si al Madrid seguramente le venía bien que Vini no jugase hasta la próxima temporada, pero esto ya crea ese rumor de que el Madrid tiene poder para cambiarlo todo, que maneja a todo el mundo y que Vinicius tiene carta blanca para hacer lo que quiera, se crea una guerra de todos los equipos contra el Madrid, ese poderoso equipo que tiene el poder de todo y que maneja todo, y genera más "odio" de todos contra Vinicius, para mi esto es muy malo para la imagen del Madrid...


Es parecido a lo de Valverde que he visto a no pocos decir cosas del tipo: y Valverde sin sanción, Valverde jugando, Valverde pega y ahí sigue, la sanción de Valverde para cuando? que escándalo, etc.

Cuando es que al entrar la justicia ordinaria por la denuncia del jugador del Villarreal no puede intervenir de momento la justicia deportiva, pero claro lo fácil es no informarse una mierda y echar bilis cuando no es algo que dependa del Real Madrid ni el jugador.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Pero lo de Negreira no es un escándalo, como siempre la doble moral que gastan [qmparto]
Es que con esto de quitarle la sanción a Vinicius me da la misma sensación, que seguro que hemos tenido todos alguna vez, a cuando tu equipo se está haciendo un partidazo, creando 1000 ocasiones, que sabes que al final vas a terminar goleando al rival, y va el árbitro y te pita un penalti inexistente a favor, que te quedas, joder si no hacía falta, ahora saldrán todos los culés durante una semana, diciendo que si compramos a los árbitros, el chiringuito 3 programas analizando la jugada, si no hacía falta, íbamos a ganar igual...
@[Barcha] Lo de Valverde es otro tema, no tiene nada que ver que entre la justicia ordinaria, de hecho, precisamente lo que hace que pueda que entre Antiviolencia y se pueda aplicar la ley del deporte, entre otras cosas, es que hay denuncia del agraviado en Comisaría, una vez en Comisaría se remiten a todos los órganos que se crea que tienen competencia...
Lo explicaron en el País...
La Comisión Antiviolencia trasladó este lunes la agresión de Fede Valverde a Álex Baena al Comité de Competición, que tendrá que resolver si impone una sanción deportiva al jugador del Real Madrid. El órgano de la Federación Española se reunirá este miércoles para abrir un procedimiento extraordinario y nombrar un juez instructor. Todo el proceso, hasta conocerse la resolución, podría durar alrededor de un mes o mes y medio. Si hace una semana la posibilidad de una sanción deportiva a Valverde era lejana, según apuntaron fuentes de Las Rozas a este periódico, ahora es una puerta que se ha abierto.

El futbolista del Villarreal comunicó hace ocho días, el domingo 9 de abril, que había presentado una denuncia ante la Policía por el puñetazo que recibió del uruguayo en el aparcamiento del Santiago Bernabéu la noche anterior, menos de una hora después del partido entre el conjunto blanco y el amarillo. Podía haberlo hecho también ante el Comité de Competición, pero decidió hacerlo solo en comisaría. Ahora, con la resolución –”contra pronóstico”, según fuentes federativas- de Antiviolencia, el caso llega finalmente al órgano de la Federación.
Maravilloso y corta la sanción al valencia y la no sanción a vinicius y el palazo al var.
Después de 1 año con rojas directas no pitadas a vinicius y de insultos continuados....llega "Jesús" y le dice a vinicius,al débil..."levántate y anda".

Agresión a vinicius de nuevo en valencia,y el débil,harto después de 1 año sin ser protegido por los árbitros,un estamento que está en duda por todo lo que sabemos,donde no ha habido una limpia y ha sido escándalo tras escándalo.....y vinicius,por fín,es la víctima.

El manotazo que pega?un juego de niños.....ví caer a un hombre como un bolo,cuando para tumbar a ese hombre habría que utilizar una fuerza mucho más descomunal.

¿Es roja a vinicius? SÍ
¿Es justo su indulto? SÍ y deberían darle una medalla por ser el mejor jugador del mundo actualmente y no haberle dejado jugar tranquilo durante 1 año.

Algunos decís "aplausos en la cara al árbitro".....y vuelve "Jesús" y os dice "que tire la primera piedra quien esté libre de pecado".....habría cientos de rojas cada año por ello.Sus aplausos son una reacción ante una acción(árbitro) vil y cobarde de los árbitros por no defender al agresor y sí condenar a la víctima.

Maravilloso.
La corrupción debe acabar en España.

Y acabo por algunos comentarios que he leído : ¿hay racismo en otras categorías de la liga y en otros países?SÍ,rotundo.

Muchos decís "es que vinicius patalea como un niño pequeño cuando en benjamines se insulta tambien a niños de color,bla bla bla"....como argumentando que por ser el madrid ha pasado todo esto.

Mi respuesta es : el mejor jugador del mundo actualmente(lo repito porque sé que duele,y yo soy de los que años atrás,siendo del madrid,decía que messi era el mejor jugador del mundo,sin problemas) tiene repercusión....por eso "Dios" lo ha tocado con la varita y le ha dicho "tú serás el guía y el ejemplo para los demás" (todo es irónico,no creo en Dios,pero no hay mejor ejemplo ante tanta cacería).....por lo tanto,como NO sois racistas ninguno de los que hablamos en este hilo....por ello debemos dar las gracias a Vinicius y que haya abierto los ojos al mundo.Y ahora se actuará.

Es decir,Vincius es el mejor jugador del mundo y el elegido por nuestro Señor,redentor,para mostrar al mundo que el racismo debe acabar.

Ya vereis como con sanciones duras(y es corta a la del valencia) se acaba todo.Así que dad las gracias a Vinicius,después de todo.Ha sido elegido por Dios,nuestro señor.

Maravilloso.
Vinicius le limpia las notas a Messi.
DaniGonmoda escribió:
Buste escribió:
DaniGonmoda escribió:Estamos ante el mayor escándalo de la historia de la federación [burla2]

No es ningún escándalo ya que da igual que Vinicius juega o no(la Liga esta acabada)
El tema es que a partir de ahora cualquier agresion sera recurrida y tendra precedente para darle al club la razon para quitarle la sancion al sentirse “x” jugador provocado

El escándalo es la manipulación de lo que ha ocurrido para castigar a un club y perdonar a un jugador que ha agredido a otro.

La propia Federación ha mentido en los motivos de la sanción al Valencia (los puntos 5 y 6 son 100% falsos), y ha ignorado por completo el acta del árbitro, igual que ha ignorado por completo que, pese a que el VAR no haya puesto una secuencia completa de la tangana, la agresión sí ha sido, y la roja está bien aplicada.

Que sí, que todos sabemos por qué ha pasado, y que hay mucha presión social sobre lo acontecido porque el racismo y tal. Pero es un precedente que va a hacer mucho daño, pero muchísimo.

Asi es

@Thranduil A esa jugada le falfan tarjetas,Hugo tambien debio ser expulsado,al igual que Vini

El problemon viene apartir de ahora,esto crea un precedente malisimo

A partir de mañana cualquier agresion sera recurrible y habra un precedente para darles la razon
Estaba claro que el árbitro que osara expulsar a Vinicius iba a pagar las consecuencias, lo que no me esperaba era este girito de que le fueran a revocar la sanción. Está claro que el capo manda mucho, tiene que ser así para hacer estas cosas a plena luz del día, porque el problema es que este sin sentido no tiene nada que ver con la lucha contra el racismo.

Y lo del cierre parcial de Mestalla lo puedo entender (de hecho creo que al Madrid ya le pasó en champions por unos simpáticos y nada racistas muchachos que gritaron consignas de las que un tal Adolf estaría orgulloso) pero entonces no tiene sentido que no hayan tomado cartas en tantos otros casos empezando por el más obvio de lo que pasó en Cornellà hace nada.

Si hace estas cosas a plena luz del día y cara descubierta que no hará entre bastidores, qué barbaridad
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
koke28 escribió:Maravilloso y corta la sanción al valencia y la no sanción a vinicius y el palazo al var.
Después de 1 año con rojas directas no pitadas a vinicius y de insultos continuados....llega "Jesús" y le dice a vinicius,al débil..."levántate y anda".

Agresión a vinicius de nuevo en valencia,y el débil,harto después de 1 año sin ser protegido por los árbitros,un estamento que está en duda por todo lo que sabemos,donde no ha habido una limpia y ha sido escándalo tras escándalo.....y vinicius,por fín,es la víctima.

El manotazo que pega?un juego de niños.....ví caer a un hombre como un bolo,cuando para tumbar a ese hombre habría que utilizar una fuerza mucho más descomunal.

¿Es roja a vinicius? SÍ
¿Es justo su indulto? SÍ y deberían darle una medalla por ser el mejor jugador del mundo actualmente y no haberle dejado jugar tranquilo durante 1 año.

Algunos decís "aplausos en la cara al árbitro".....y vuelve "Jesús" y os dice "que tire la primera piedra quien esté libre de pecado".....habría cientos de rojas cada año por ello.Sus aplausos son una reacción ante una acción(árbitro) vil y cobarde de los árbitros por no defender al agresor y sí condenar a la víctima.

Maravilloso.
La corrupción debe acabar en España.

Y acabo por algunos comentarios que he leído : ¿hay racismo en otras categorías de la liga y en otros países?SÍ,rotundo.

Muchos decís "es que vinicius patalea como un niño pequeño cuando en benjamines se insulta tambien a niños de color,bla bla bla"....como argumentando que por ser el madrid ha pasado todo esto.

Mi respuesta es : el mejor jugador del mundo actualmente(lo repito porque sé que duele,y yo soy de los que años atrás,siendo del madrid,decía que messi era el mejor jugador del mundo,sin problemas) tiene repercusión....por eso "Dios" lo ha tocado con la varita y le ha dicho "tú serás el guía y el ejemplo para los demás" (todo es irónico,no creo en Dios,pero no hay mejor ejemplo ante tanta cacería).....por lo tanto,como NO sois racistas ninguno de los que hablamos en este hilo....por ello debemos dar las gracias a Vinicius y que haya abierto los ojos al mundo.Y ahora se actuará.

Es decir,Vincius es el mejor jugador del mundo y el elegido por nuestro Señor,redentor,para mostrar al mundo que el racismo debe acabar.

Ya vereis como con sanciones duras(y es corta a la del valencia) se acaba todo.Así que dad las gracias a Vinicius,después de todo.Ha sido elegido por Dios,nuestro señor.

Maravilloso.


La biblia
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Si estamos esperando las sanciones que aún no se han puesto, la de cornellá, o la del camp nou que nunca recordáis [hallow]

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45b5.html
@Buste No te creas, en el Chiringuito leyeron parte del comunicado del Comité de Competición, y en una parte dice que "debido a la repercusión mediática en medios de información y redes sociales......" así que se agarran a la repercusión que ha tenido todo el tema del racismo, que es más grave todavía...
spiderrrboy escribió: @[Barcha] Lo de Valverde es otro tema, no tiene nada que ver que entre la justicia ordinaria, de hecho, precisamente lo que hace que pueda que entre Antiviolencia y se pueda aplicar la ley del deporte, entre otras cosas, es que hay denuncia del agraviado en Comisaría, una vez en Comisaría se remiten a todos los órganos que se crea que tienen competencia...
Lo explicaron en el País...
La Comisión Antiviolencia trasladó este lunes la agresión de Fede Valverde a Álex Baena al Comité de Competición, que tendrá que resolver si impone una sanción deportiva al jugador del Real Madrid. El órgano de la Federación Española se reunirá este miércoles para abrir un procedimiento extraordinario y nombrar un juez instructor. Todo el proceso, hasta conocerse la resolución, podría durar alrededor de un mes o mes y medio. Si hace una semana la posibilidad de una sanción deportiva a Valverde era lejana, según apuntaron fuentes de Las Rozas a este periódico, ahora es una puerta que se ha abierto.

El futbolista del Villarreal comunicó hace ocho días, el domingo 9 de abril, que había presentado una denuncia ante la Policía por el puñetazo que recibió del uruguayo en el aparcamiento del Santiago Bernabéu la noche anterior, menos de una hora después del partido entre el conjunto blanco y el amarillo. Podía haberlo hecho también ante el Comité de Competición, pero decidió hacerlo solo en comisaría. Ahora, con la resolución –”contra pronóstico”, según fuentes federativas- de Antiviolencia, el caso llega finalmente al órgano de la Federación.


Entonces están a la espera del procedimiento y nombrar un juez que yo sepa aún ni se ha hecho.. es que pensaba que al haber denuncia no podría intervenir la justicia deportiva al menos de momento o eso me dijo una persona entendida.

De todas formas teniendo en cuenta que van lentos de cojones y que luego habrá recursos y demás a saber cuando hay sanción definitiva y cuando la cumple.
Todo mal.

No merece la pena ni hablar de esto.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Cuanto más leo sobre el tema más vergonzoso me parece, y ojo hasta el Madrid y propio Vinicius sale perjudicado de esto porque ya me dirás que tienen que ganar con la Liga acabada.
spiderrrboy escribió:@Buste No te creas, en el Chiringuito leyeron parte del comunicado del Comité de Competición, y en una parte dice que "debido a la repercusión mediática en medios de información y redes sociales......" así que se agarran a la repercusión que ha tenido todo el tema del racismo, que es más grave todavía...

Vamos,cagada tras cagada
Ojo Guardiola [qmparto]

Sus hijos van a clase con indios, negros y gente normal [qmparto]

https://vm.tiktok.com/ZGJ9xXuB5/
No entiendo por que le quitan la tarjeta a vini.... lo de cerrar la grada bien, y haber expulsado al jugador del vlc tb, pero quitar la roja a vini?? Yo creo q es para tranquilizar el ambiente...

Yo es que nose por qué no paran los partidos y por que no ponen cámaras de seguridad, y cuando pase algo asi de detiene el juego 15min y se intemta identificar,y así dos veces a la tercera se suspende el partido, ya basta de tanto carvernicola en el deporte.
zero_ escribió:Si estamos esperando las sanciones que aún no se han puesto, la de cornellá, o la del camp nou que nunca recordáis [hallow]

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45b5.html

Como madridista digo que el campo del Espanyol no se entiende como,en el acto,no está clausurado.Esa invasión de campo fué más propio de un campo de Argentina.Intolerable y peligroso.

Y el Camp Nou no lo cierran ni a la de tres.Ahora se entiende al comentarista gerard lopez=roures....hasta que no desaparezca la corrupción,no habrá orden.
Tambien deberían cerrar esa grada del Camp Nou.

@Xsato7 en la biblia está la verdad,compañero.
Jesús dijo "dad de comer al hambriento y de beber al sediento"....yo intento aportar con un tono irónico todo esto,más que nada para que no sea todo tan repetitivo.
Tambien decirte : tú del madrid no eres,seguro.No es malo,faltaría más.Iría en contra de la palabra de Jesús.

Critica el racismo y el abuso que ha sufrido vinicius 1 año.

Y,por cierto,hombre,ya ni Jesús ni ostias.....que en Valencia se odia al madrid a muerte,hombre.Que tengo primos allí.A ver si ahora vamos a ir aquí de santos.Que no fué un tío solo diciendo mono.Que no fué "tonto,tonto",SOLO,como quereis hacer ver algunos....que dijeron mono MUCHOS.
311936 respuestas