[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

JuaN64ESP escribió:No entiendo por que le quitan la tarjeta a vini.... lo de cerrar la grada bien, y haber expulsado al jugador del vlc tb, pero quitar la roja a vini?? Yo creo q es para tranquilizar el ambiente...

Yo es que nose por qué no paran los partidos y por que no ponen cámaras de seguridad, y cuando pase algo asi de detiene el juego 15min y se intemta identificar,y así dos veces a la tercera se suspende el partido, ya basta de tanto carvernicola en el deporte.


Es muchísimo peor expulsar al del Valencia se hubiera liado más.
Solo por poner en contexto, esta temporada a Iborra en un partido de segunda con el Levante le metieron CUATRO partidos por supuestamente empujar al árbitro, cuando en las imágenes se ve que el empujón viene porque un rival le empuja a él previamente.
Es un escandalazo esto, no tiene ni pies ni cabeza y desgraciadamente el que lo va a acabar pagando es el propio jugador, porque los borregos encima se van a creer con derecho de soltarle más barbaridade y él se va a creer con el l derecho de seguir haciendo lo que le da la gana de manera impune (se ha librado toda la temporada de todo y cuando le expulsan, no va a tener consecuencias)

Todo absolutamente todo mal.
Como siempre la Liga dando vergüenza a nivel sanciones. Proclamas racistas: cerrar un cacho de grada cuando ya el equipo va a jugar ahí un partido virtualmente intrascendente. Pedazo castigo, seguro que la escoria racista escarmienta tras esto.

Y luego lo de Vinicius, puro populismo adornado con un precedente terrible: si antes te han agredido, tú puedes devolverte. Es el mensaje claro que dejan, que como el árbitro no vio la acción previa, la expulsión no se toma en todo su contexto. Por lo tanto asumen que si antes alguien te agarra del cuello tú puedes soltarle un hostiazo cuando por simple reglamento ambas son expulsión, independientemente que fuese una antes que la otra o si es justo que alguien reciba una semi llave de judo o que alguien se proteja/vengue a lo Bud Spencer.

A ver si esto sirve para limpiar un poco el fútbol, bienvenido será. Pero manda cojones que solo se haga algo cuando le toca a uno del Madrid. A Eto'o en Zaragoza le cantaba el público AL UNÍSONO el uh uh uh cada vez que iba, hasta que casi se fue del estadio por ello. ¿Qué ocurrió? Nada de nada, lo mismo que a tantos otros jugadores que se les ha tratado de mono por su color de piel, no hay que irse tan lejos para recordar los piropos que le dedicó Cornellá a Iñaki Williams, mismo campo donde se invade con bates de béisbol a agredir a los rivales como si fuese el tercer mundo o donde se ha cantado Shakira es de todos o Milan muérete (el hijo de Piqué cuando nació) y no ha pasado NADA en ninguna de las ocasiones. De hecho al Valencia han tardado apenas 48 horas en cerrarles esa parte del campo y al Espanyol tras una semana nada, es que ni una sancioncilla.

Lo que molesta no es que se tomen medidas (que encima son una mierda), es que solo se tomen cuando toca al del Madrid. Y aquí nadie es un santo. En el Camp Nou ha habido proclamas racistas, ha habido lanzamiento de objetos grave (en 2002 el peor), ha habido violencia en los aledaños especialmente en los 90 con los Boixos de mierda, lo mismo para el Atleti, Zaragoza, Depor, Valencia... Y Madrid, que parece que si mencionas al Madrid es un pecado. Y aunque muchos adoran dar esa imagen impoluta, brillante y perfecta, la afición del Madrid y muy en concreto los Ultra Sur han sido también de la peor escoria de España con la complicidad del palco, gran parte de sus socios, jugadores y prensa, los mismos que callaban y ocultaban todo lo que no era de recibo mostrar, ahora se echan las manos a la cabeza y fiscalizan al resto, con Vinicius como paladín que es el peor embajador para una gran causa. Porque la causa es maravillosa, pero cuando tu visibilización está totalmente parcializada para mostrar exclusivamente como tú y tu club sois y habeis sido históricamente una víctima para criminalizar al resto, simplemente estás usando esa causa a tu favor, para limpiar tu imagen y generar una narrativa. Que el mismo Vinicius estuvo al ladito de Araujo en el Bernabéu cuando hace meses le gritaron macaco hijo de puta pero ahí estuvo bien calladito, es más, le iba recriminando a Araujo la acción en lugar de ser el paladín de los desvalidos en su cruzada antirracista.

En resumen, un cinismo terrible que solo mancha una causa que no debería ser manchada por nada. Igual que cuando los políticos toman una buena causa para usarla electoralmente y como arma arrojadiza.
abarth escribió:Como siempre la Liga dando vergüenza a nivel sanciones. Proclamas racistas: cerrar un cacho de grada cuando ya el equipo va a jugar ahí un partido virtualmente intrascendente. Pedazo castigo, seguro que la escoria racista escarmienta tras esto.

.

Son 5 partidos, el año que viiene empiezan con sancion, supongo.... [qmparto] parece todo un movimiento politico de cara al exterior para que vean que España castiga a los racistas.

Pero vamos a mi no me dan ninguna pena, lo que se refiere a lo que es la sancion de la grada la veo de puuuuta madre, ojala lo sigan haciendo simepre y en todos los campos, asi avanzaremos algo.
Para cuando sancion al espanyol por invasion de campo e ir a pegar a los jugadores ?

Esto esta siendo un cachondeo, se les ha ido de las manos. Mas mano dura joder.
Miniviciao@ escribió:
abarth escribió:Como siempre la Liga dando vergüenza a nivel sanciones. Proclamas racistas: cerrar un cacho de grada cuando ya el equipo va a jugar ahí un partido virtualmente intrascendente. Pedazo castigo, seguro que la escoria racista escarmienta tras esto.

.

Son 5 partidos, el año que viiene empiezan con sancion, supongo.... [qmparto] parece todo un movimiento politico de cara al exterior para que vean que España castiga a los racistas.

Pero vamos a mi no me dan ninguna pena, lo que se refiere a lo que es la sancion de la grada la veo de puuuuta madre, ojala lo sigan haciendo simepre y en todos los campos, asi avanzaremos algo.

Mejor que nada es, pero sigue siendo una mierda. O se empieza a tener mano dura de verdad o esto seguirá siendo un pitorreo. Y tras todo esto en el próximo estadio con cafres donde vaya Vinicius le van a multiplicar los insultos x10. La Liga jamás ha hecho nada por proteger ni a equipos ni a jugadores, solo han hecho todo esto como populismo barato para intentar quedar bien.
@abarth Es que el fondo de todo esto no es que el racismo esté mal, si no que el racismo solo existe y está mal si afecta al Madrid.
Para todo lo demás Florentino,buen gestor, mejor mafioso.
xavillin escribió:@abarth Es que el fondo de todo esto no es que el racismo esté mal, si no que el racismo solo existe y está mal si afecta al Madrid.
Para todo lo demás Florentino,buen gestor, mejor mafioso.


Menuda historias para no dormir os montáis.
Esto lo han hecho por lo que se ha liado a nivel internacional y punto. No tiene que ver con el Madrid en si, es por todo la ola de mierda que se ha vertido contra España y que se ha ido cociendo durante toda la temporada.
Todo esto, de cara a la galería.
Se ha subestimado me parece a mi el nivel mediatico de Vinicius durante toda la temporada como el muñeco del alcornoque al que habia insultar en todos los campos,y que eso no iba traer consecuencias, y le ha explotado la mierda en la cara a algunos al final, toco en el campo del Valencia como pudo ser en otro de los 10 denunciados por la LIga, pero solo tenia un final, que en su pais dijeran basta y afectara al nuestro, la barra libre a los energúmenos al final se pagó en la imagen del pais, nada sale gratis.

Y el que algunos luegares como en Valencia les parezca el atropello y esten indignaos, fuera la sancion les parece un puto chiste el cierre de una grada 5 partidos y 49000euros; y esa indignacion no es mas que otro síntoma de que aqui estamos acostumbrados a la ley de la selva donde se hace lo que te sale de los cojones en un campo con total impunidad.
Vinicius recoge lo que siembra.

Si fuera blanco le insultarían igualmente.
neofonta escribió:Vinicius recoge lo que siembra.

Si fuera blanco le insultarían igualmente.


Lo dudo, el siguiente sera Mbappe si viene aqui a España y sin darle tiempo a sembrar, se buscara cualquier maquinacion cochambrosa para que lo odien por algunos campos, lo saben hasta en la china [qmparto], lo que pasa que ese mete mas goles que Vinicius y se la podria dejar empotrada en el trasero a mucha gente con goles en muchos campos de DIos como hacia Ronaldo.
xavillin escribió:el que lo va a acabar pagando es el propio jugador, porque los borregos encima se van a creer con derecho de soltarle más barbaridade .


Pues la siguiente vez, se suspenderá el partido y se cerrará todo el campo y no una grada.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
La bula papal de Madrid y Barcelona en esta Liga es ya demasiado exagerada y evidente. Ya ni se esconden. Representan todo lo contrario a lks valores del deporte.

Que pasó al final con Fede Valverde?

Que pasa con el caso Negreira?
Estoy flipando con lo de que no sancionen a Vinicius. La agresión existe y es evidente y después le falta al árbitro aplaudiéndole en la cara y riéndose y se retira del campo increpando a toda la afición del Valencia…

Es un escándalo de mucho cuidado
La Liga acaba de poner a Vinícius en el punto de mira. No le puedes quitar la sanción hombre, suelta la mano y listo. Entiendo que el jugador del Valencia también debió ser expulsado pero para eso metes al árbitro de Var en la nevera.

Lo del estadio me parece bien, esperamos la sanción de Cornellá aún.

Y ahora que has puesto este precedente, vamos a ver cómo se actúa en el Bernabéu, Camp Nou cuando pasen cosas así... Veremos si no es sólo una medida populista.
Yo es que hay cosas que no entiendo…

Por gritarle “mono” a un jugador cierran un campo, pero por entrar a agredir a los jugadores que celebran la Liga no. Y lo segundo me parece mucho más grave.

EDITO: cierran una parte del campo, no el estadio. De todas formas, la doble vara de medir me parece escandalosa.
spiderrrboy escribió:Es que es absurdo, pero quien lleva el comité de competición, unos monos o que,


Oh, Dios mío. [facepalm]

Ahora en serio, comparto tu opinión acerca de que la retirada de la roja perjudica al Madrid, tanto por dar munición a los antis como por no dejar que la cosa se enfriara al estar Vini sin jugar unos partidos. Y deportivamente estamos de acuerdo todos en que no vale de nada en este momento.

Me sigue sorprendiendo que algunos sigan obviando que, muy probablemente, la razón de esta cagada haya sido una cuestión política. Coño, que esto ha traspasado el ámbito del fútbol, que hasta ha creado un conflicto con Brasil, que se estaba rajando de España en muchos países... ¿De verdad que no lo veis?

Joder, que no descarto para nada que el Gobierno haya presionado... Que esto se había convertido en un problema gordo a nivel país, que la acción deportiva era lo de menos.
Cozumel II escribió:
xavillin escribió:el que lo va a acabar pagando es el propio jugador, porque los borregos encima se van a creer con derecho de soltarle más barbaridade .


Pues la siguiente vez, se suspenderá el partido y se cerrará todo el campo y no una grada.

Pero la pregunta es…se cerrará un campo si llaman tonto a cualquier otro jugador de cualquier equipo?
Se volcará el planeta con “Manolito” del “Paquetes FC” si le expulsan y camino a vestuarios le llaman tonto? Saldrá Ancelotti a decir que es indignante que traten así a Manolito y que hay que parar el partido?
Y si Manolito recibe una agresión, eso le da un comodín de impunidad para ir y pegar una ostia en la cara a otro y no ser expulsado? O serlo y que le retiren la sanción.

Aquí se han mezclado cosas. Por un lado el racismo, algo contra lo que hay que luchar al igual que otros problemas (homofobia por ejemplo entre otros). Por otro lado, el tema del VAR y arbitraje.

Vinicius ha tenido carta blanca para insultar y provocar a rivales y aficiones, incluso empujar, reírse o insultar a árbitros en su cara. Todo ello sin consecuencias claro. Ahora, el Madrid está usando y ha usado el tema del racismo para proteger a Vinicius deportivamente, para que tenga carta blanca más aún si cabe.

Y no, Vinicius no es el provocador del racismo. El racista está ahí y aprovecha cualquier oportunidad para asomar la patita. Vinicius es culpable de elevar el tono de los partidos con rivales, árbitros y aficiones con sus provocaciones. Y provocar no es regatear, eso es su trabajo. Ni hacer caños o lo que sea. Eso es el espectáculo y al que le joda recibir un caño, que cierre las piernas. Lo que es, es responsable de sus actos, de encararse con el público en cada campo, de reírse del árbitro en cada partido y de menospreciar a rivales clubes por doquier.

Como digo, el racista está ahí y va a asomar cuando pueda. Eso es un tema que hay que pelear.
Su actitud en el campo es otra que hay que modificar o sancionar cuanto toca (y no se ha hecho).
Se les ha ido de las manos. El problema no es que se le haya insultado (que también), el problema es que haya normalizado, porque esto siempre ha pasado y en todos los campos. La liga ahora dando ejemplo despide a unos arbitos que si, tienen su culpa, pero no veo en que soluciona eso el problema. Aquí la culpa la tiene el club por permitir la entrada a esos aficionados y permitir los insultos. También veo mucho mas grave la invasión de campo del Espanyol y el intento de agresión a los jugadores del Barça.
Lo que me escama un poco es que mira tu por donde esto le ha venido "bien" al Madrid porque se ha dejado de hablar de lo que pasó el otro día con el City.
Pues nada la campañita de Vinicius ya ha surtido efecto hasta tal punto de quitarle una roja por una agresion clara que nada tiene que ver con los insultos racistas que sufrió pegó a otro jugador y el Comité le premia permitiéndole jugar el próximo partido. Brutal y escandaloso.
DarkMessiah escribió:Que aprenda Lloricius en lugar de querer ser el centro del Universo.



Supongo que estás troleando, que es lo que sueles hacer en el hilo constantemente,pero te voy a contestar ya que veo que necesitas atención.

El problema no es que te llamen negro, sino mono. Que si para tí es un símil, el Valencia debería darte un bono para la temporada que viene.

Espero que hayas aprendido la diferencia y esto te valga para algo en tu vida.
Lo que yo no sé es porque cojones no entra el comité a sancionar de oficio como hacían antes, en acciones tan flagrantes como está (habría que sancionar al del Valencia también, en vez de retirarle la roja a vinicius)

En fin, una más a esta liga bananera
Guy escribió:
Yakuzalimits escribió:Cierran parte del estadio del valencia y encima le quitan la roja a vinicius JAJAJAJAJAJ


mientras tanto los de el espanyol les suda los cojones. Pues muy bien



El club mas corrupto, mafioso y protegido de Españistan en estado puro. [+risas]

Imagen
Los culés se quejan de la sanción porque ellos hagan lo que hagan nunca les sancionan. Ya pueden tirar botellas de CRISTAL al campo, negarse a jugar un partido, en definitiva, hacer lo que les salga del cipote, que nunca les sancionan.

vicodina escribió:No se les llama El Trampas por casualidad :o

Mafialona, UEFAlona, Trampalona... ¿Te suena?

Imagen
Muchos decís y dicen : "se ha creado un precedente".....y?

1.Vinicius es agredido brutalmente y suelta la mano....eso se denomina defensa propia.El compañero que dice que suelta un hostiazo....si le hubiera dado un hostiazo,no se levanta.Defensa propia.

2.Muchos dicen : ¿y que pasa con este que le pasó esto y con lo otro?....como intentando argumentar que por ser el madrid pasa esto.....pues os voy a decir que pasa por ejemplo con los iñaki williams,diakhaby,etc?

Pues que tienen que estar muy muy contentos de que se ponga fín a esto.Gracias a Vinicius esto crea un precedente...pero un buen precedente.

3.El precedente se ha creado porque el VAR,con 5 tíos al frente,hacen caso omiso a la agresividad del portero del valencia hacia vinicius y la inmovilación de hugo duro a vinicius......pensad algo....sed inteligentes por una vez en la vida y quitaros las vendas de los ojos.....un jugador que lleva 1 año sometido a la mayor carnicería que jamás se haya visto en la liga española,un jugador al que antes de comenzar el partido le gritan mono y que en el campo TAMBIEN,un jugador que ve como un portero(después de todo lo que os estoy diciendo) se echa encima de él como un animal y,seguidamente,es cogido del cuello.......DEFENSA PROPIA se queda muy muy corto con la mano que suelta vinicius.

Gracias a Vinicius no se le dirá mono a raphinha o dembelé(si es que no los vendeis,tal y como estais...que me acaba de venir a la mente),ni a iñaki williams,ni diakhaby se irá del campo con su equipo,etc etc....

Teneis que dar las gracias,después de todo.
La roja a vinicius ya dije que roja es....pero.....vuelvo a mi biblia....Jesús de Nazaret se quedó solo y ahora es la luz que ilumina nuestro mundo.....por lo tanto,después de la "crucifixión" que ha sufrido vinicius(que el madrid ha aportado videos al Comité de competición y de ahí el precedente),aún podemos creer en el ser humano y saber que hay justicia.

Claro.. un barcelonista,un valencianista,un atlético....que vais a decir.Pero sin la venda en los ojos,vereis la luz.

Y es más....grabaros el video en vuestra mente de cientos de aficionados en las afueras gritando mono.Demos las gracias al mejor jugador del mundo.Su repercusión nos ha abierto los ojos.
Sé que duele.Pero sed fuertes.No hemos ganado la champions.Estamos hablando de racismo y justicia.
koke28 escribió:Muchos decís y dicen : "se ha creado un precedente".....y?

1.Vinicius es agredido brutalmente y suelta la mano....eso se denomina defensa propia.El compañero que dice que suelta un hostiazo....si le hubiera dado un hostiazo,no se levanta.Defensa propia.

2.Muchos dicen : ¿y que pasa con este que le pasó esto y con lo otro?....como intentando argumentar que por ser el madrid pasa esto.....pues os voy a decir que pasa por ejemplo con los iñaki williams,diakhaby,etc?

Pues que tienen que estar muy muy contentos de que se ponga fín a esto.Gracias a Vinicius esto crea un precedente...pero un buen precedente.

3.El precedente se ha creado porque el VAR,con 5 tíos al frente,hacen caso omiso a la agresividad del portero del valencia hacia vinicius y la inmovilación de hugo duro a vinicius......pensad algo....sed inteligentes por una vez en la vida y quitaros las vendas de los ojos.....un jugador que lleva 1 año sometido a la mayor carnicería que jamás se haya visto en la liga española,un jugador al que antes de comenzar el partido le gritan mono y que en el campo TAMBIEN,un jugador que ve como un portero(después de todo lo que os estoy diciendo) se echa encima de él como un animal y,seguidamente,es cogido del cuello.......DEFENSA PROPIA se queda muy muy corto con la mano que suelta vinicius.

Gracias a Vinicius no se le dirá mono a raphinha o dembelé(si es que no los vendeis,tal y como estais...que me acaba de venir a la mente),ni a iñaki williams,ni diakhaby se irá del campo con su equipo,etc etc....

Teneis que dar las gracias,después de todo.
La roja a vinicius ya dije que roja es....pero.....vuelvo a mi biblia....Jesús de Nazaret se quedó solo y ahora es la luz que ilumina nuestro mundo.....por lo tanto,después de la "crucifixión" que ha sufrido vinicius(que el madrid ha aportado videos al Comité de competición y de ahí el precedente),aún podemos creer en el ser humano y saber que hay justicia.

Claro.. un barcelonista,un valencianista,un atlético....que vais a decir.Pero sin la venda en los ojos,vereis la luz.

Y es más....grabaros el video en vuestra mente de cientos de aficionados en las afueras gritando mono.Demos las gracias al mejor jugador del mundo.Su repercusión nos ha abierto los ojos.

Ni tú te crees las tonterías que has dicho [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DaniGonmoda escribió:
koke28 escribió:Muchos decís y dicen : "se ha creado un precedente".....y?

1.Vinicius es agredido brutalmente y suelta la mano....eso se denomina defensa propia.El compañero que dice que suelta un hostiazo....si le hubiera dado un hostiazo,no se levanta.Defensa propia.

2.Muchos dicen : ¿y que pasa con este que le pasó esto y con lo otro?....como intentando argumentar que por ser el madrid pasa esto.....pues os voy a decir que pasa por ejemplo con los iñaki williams,diakhaby,etc?

Pues que tienen que estar muy muy contentos de que se ponga fín a esto.Gracias a Vinicius esto crea un precedente...pero un buen precedente.

3.El precedente se ha creado porque el VAR,con 5 tíos al frente,hacen caso omiso a la agresividad del portero del valencia hacia vinicius y la inmovilación de hugo duro a vinicius......pensad algo....sed inteligentes por una vez en la vida y quitaros las vendas de los ojos.....un jugador que lleva 1 año sometido a la mayor carnicería que jamás se haya visto en la liga española,un jugador al que antes de comenzar el partido le gritan mono y que en el campo TAMBIEN,un jugador que ve como un portero(después de todo lo que os estoy diciendo) se echa encima de él como un animal y,seguidamente,es cogido del cuello.......DEFENSA PROPIA se queda muy muy corto con la mano que suelta vinicius.

Gracias a Vinicius no se le dirá mono a raphinha o dembelé(si es que no los vendeis,tal y como estais...que me acaba de venir a la mente),ni a iñaki williams,ni diakhaby se irá del campo con su equipo,etc etc....

Teneis que dar las gracias,después de todo.
La roja a vinicius ya dije que roja es....pero.....vuelvo a mi biblia....Jesús de Nazaret se quedó solo y ahora es la luz que ilumina nuestro mundo.....por lo tanto,después de la "crucifixión" que ha sufrido vinicius(que el madrid ha aportado videos al Comité de competición y de ahí el precedente),aún podemos creer en el ser humano y saber que hay justicia.

Claro.. un barcelonista,un valencianista,un atlético....que vais a decir.Pero sin la venda en los ojos,vereis la luz.

Y es más....grabaros el video en vuestra mente de cientos de aficionados en las afueras gritando mono.Demos las gracias al mejor jugador del mundo.Su repercusión nos ha abierto los ojos.

Ni tú te crees las tonterías que has dicho [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo siento,no hablo con personas que no tienen capacidad de debate.Abre los ojos.Sigue el ejemplo de vinicius.Yo lo haré.Te lo prometo.Aporta algo para que pueda retratarte.
Tengo argumentos fuertes para hacerlo.La justicia no entiende la mentira.
Ten en cuenta que hay valientes y cobardes en la vida.Yo con los cobardes(los que gritan mono en grupo) no quiero trato.Dí de que palo vas y te contesto.
DarkMessiah escribió:Que aprenda Lloricius en lugar de querer ser el centro del Universo.


¿Estás hablando en serio?
Se te está comiendo el personaje. [facepalm]
TasserTwo escribió:
Cozumel II escribió:
xavillin escribió:el que lo va a acabar pagando es el propio jugador, porque los borregos encima se van a creer con derecho de soltarle más barbaridade .


Pues la siguiente vez, se suspenderá el partido y se cerrará todo el campo y no una grada.

Pero la pregunta es…se cerrará un campo si llaman tonto a cualquier otro jugador de cualquier equipo?


A estas alturas de la película, perseverar en la mentira de que a Vinicius se le llamó "tonto" y no "mono" sí que es un ejercicio de estulticia digno a mear en contra del viento.
koke28 escribió:
DaniGonmoda escribió:
koke28 escribió:Muchos decís y dicen : "se ha creado un precedente".....y?

1.Vinicius es agredido brutalmente y suelta la mano....eso se denomina defensa propia.El compañero que dice que suelta un hostiazo....si le hubiera dado un hostiazo,no se levanta.Defensa propia.

2.Muchos dicen : ¿y que pasa con este que le pasó esto y con lo otro?....como intentando argumentar que por ser el madrid pasa esto.....pues os voy a decir que pasa por ejemplo con los iñaki williams,diakhaby,etc?

Pues que tienen que estar muy muy contentos de que se ponga fín a esto.Gracias a Vinicius esto crea un precedente...pero un buen precedente.

3.El precedente se ha creado porque el VAR,con 5 tíos al frente,hacen caso omiso a la agresividad del portero del valencia hacia vinicius y la inmovilación de hugo duro a vinicius......pensad algo....sed inteligentes por una vez en la vida y quitaros las vendas de los ojos.....un jugador que lleva 1 año sometido a la mayor carnicería que jamás se haya visto en la liga española,un jugador al que antes de comenzar el partido le gritan mono y que en el campo TAMBIEN,un jugador que ve como un portero(después de todo lo que os estoy diciendo) se echa encima de él como un animal y,seguidamente,es cogido del cuello.......DEFENSA PROPIA se queda muy muy corto con la mano que suelta vinicius.

Gracias a Vinicius no se le dirá mono a raphinha o dembelé(si es que no los vendeis,tal y como estais...que me acaba de venir a la mente),ni a iñaki williams,ni diakhaby se irá del campo con su equipo,etc etc....

Teneis que dar las gracias,después de todo.
La roja a vinicius ya dije que roja es....pero.....vuelvo a mi biblia....Jesús de Nazaret se quedó solo y ahora es la luz que ilumina nuestro mundo.....por lo tanto,después de la "crucifixión" que ha sufrido vinicius(que el madrid ha aportado videos al Comité de competición y de ahí el precedente),aún podemos creer en el ser humano y saber que hay justicia.

Claro.. un barcelonista,un valencianista,un atlético....que vais a decir.Pero sin la venda en los ojos,vereis la luz.

Y es más....grabaros el video en vuestra mente de cientos de aficionados en las afueras gritando mono.Demos las gracias al mejor jugador del mundo.Su repercusión nos ha abierto los ojos.

Ni tú te crees las tonterías que has dicho [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo siento,no hablo con personas que no tienen capacidad de debate.Abre los ojos.Sigue el ejemplo de vinicius.Yo lo haré.Te lo prometo.Aporta algo para que pueda retratarte.
Tengo argumentos fuertes para hacerlo.La justicia no entiende la mentira.
Ten en cuenta que hay valientes y cobardes en la vida.Yo con los cobardes(los que gritan mono en grupo) no quiero trato.Dí que palo vas y te contesto.

TE explico las tonterías que has dicho:

Primero, la tangana en la que expulsan a Vinicius la empieza el mismísimo innombrable, que va como un puto energúmeno a agredir a un jugador del Valencia que está en el suelo. Es esa la causa de que Mamardashvili vaya como un loco a decirle de todo.
¿Defensa propia? ¿Solo Vinicius puede defenderse o qué? A los demás que les peten.

Segundo, te has comido de todas las maneras posibles los bulos sobre la cantidad de aficionados que gritaban "Mono, mono", y encima te ha encantado comértelos y te has revolcado en ellos, como la mayoría de madridistas que, con tal de defender a su patético jugador, se siguen excusando en estos videos falseados.


@Cozumel II La ignorancia parece ser una cualidad necesaria para ser madridista.
La policía dijo que se le llamó tonto. El árbitro dijo que se le llamó tonto. Ceballos mismo después del partido dijo que Vinicius iba a pedir disculpas a la afición, y, siendo el único jugador que habló que habla el idioma y lo entiende por llevar toda la vida aquí, es el único que no dijo que la afición dijo "Mono, mono".

Seguid comprando el discurso de mierda, seguid.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
spiderrrboy escribió:El entorno de Vinicius no le hace ningún bien, son unos palmeros y así esta el chaval, que se cree que es la última coca cola del desierto, el comunicado del representante es asqueroso, señalando a todo un país que si algo hace es acoger a todo el que viene, da igual para que venga, con unas políticas exteriores acojonantes, que se diga que España es racista, es vivir en una burbuja, y ya lo de compararlo con George Floyd, es de chiste, una persona que ha muerto por una negligencia policial, con otra persona que recibe un insulto de alguien que tiene a 20 metros, es absurdo, y me parece muy grave...
Y lo de decir que la liga no quiere a lo mejores


Si no entiendes que la comparación la hacen porque HUEVO Duro se tira 10 seg agarrándole del cuello mientras tira hacia atrás de él, tienes un problema.

Que en el comunicado quieren llevar al extremo la comparación... Cierto, pero vistos los hechos, están en su completo derecho.

@DaniGonmoda ¿Recriminar a un jugador que se ha tirado al suelo para perder tiempo fingiendo que Rudigger le ha pegado es una agresión? [qmparto]
Así están las cabezas... El que iba a agredir claramente ha sido el Mamarrachosvili, que se ha tirado como un energúmeno y a las imágenes me remito. Cualquiera que no tenga la bufanda del Valencia tapándole los ojos, puede verlo.

Y ya te dije lo que iba a venir. La suerte es que cerraron sólo la grada de los ultras (Aprended de Florentino y de Laporta, que los han sacado de los estadios). Lo próximo, la demolición o el hundimiento del estadio por falta de mantenimiento. Al tiempo.

Pero el peor castigo lo tenéis en la imagen pública que habéis dado y el estigma de suciedad que os va a acompañar. Puede que no te lo creas, pero yo tuve familia en Valencia e iba todos los años a las Fallas. Con unos 4 años, mi tío abuelo me compró una equipación del Valencia y por ahí tengo todavía una foto con ella. Y, lo creas o no, con independencia de lo que pasó a raíz de Mijatovic, el no fichaje de Mendieta y Villa, la guarrada de Mata y Parejo... era un equipo al que particularmente yo, y seguramente mucha gente, no veía como desagradable; ahora, te aseguro que cada cosa mala que le pase va a ser recibida bien por muchos.
Cozumel II escribió:
TasserTwo escribió:
Cozumel II escribió:
Pues la siguiente vez, se suspenderá el partido y se cerrará todo el campo y no una grada.

Pero la pregunta es…se cerrará un campo si llaman tonto a cualquier otro jugador de cualquier equipo?


A estas alturas de la película, perseverar en la mentira de que a Vinicius se le llamó "tonto" y no "mono" sí que es un ejercicio de estulticia digno a mear en contra del viento.

Yo no he dicho que no se le haya llamado mono. No pongas en mi boca palabras que no he dicho por favor.
He dicho que Ancelotti se ha quejado de que le llamen mono y tonto, que le ha dado la misma importancia (después de haberse columpiado diciendo que el estadio entero gritó mono y rectificar). Si igualas ambas cosas, cuando a cualquier le llamen tonto, idiota o cualquier insulto de ese tipo, se va a parar el partido?
Pero no con Vinicius, con cualquier jugador de cualquier equipo de cualquier categoría y deporte. Todo lo que no sea eso significa que todo el revuelo que hay ahora es de cara a la galería.

Pero repito, no pongas en mi boca palabras que no he dicho. Espero que rectifiques porque no me gusta que mientan sobre lo que escribo
Esta semana daba lluvias pero lo que no sabía era que iban a estar todas en este hilo.
@TasserTwo Una cosa es que uno aislado diga tonto y otra que empieze un sector coreando tonto.

Estas cosas hay que pararlas, no sé si os dais cuenta de que al fútbol van niños y si ven que eso se puede hacer,lo harán y lo normalizarán.

Tonto es una chorrada, pero se cantan cosas peores y todos los sabemos. Stop al acoso.
El calvo madridista Rubiales y Medina Camtalejo deberían salir a dar explicaciones de cómo es posible que a un agresor le hayan retirado la sanción.


Vaya mafia tiene montada el equipo del régimen con la corrupta federación, cada liga que gana el Barcelona con este sistema corrupto tiene un mérito terrible.
mr.siniestro escribió:
DarkMessiah escribió:Que aprenda Lloricius en lugar de querer ser el centro del Universo.



Supongo que estás troleando, que es lo que sueles hacer en el hilo constantemente,pero te voy a contestar ya que veo que necesitas atención.

El problema no es que te llamen negro, sino mono. Que si para tí es un símil, el Valencia debería darte un bono para la temporada que viene.

Espero que hayas aprendido la diferencia y esto te valga para algo en tu vida.


Tranquilito señor, no se me altere.

El Madrid y otros equipos tienen multitud de negros en sus filas, a esos no les dicen nada. Por algo será, no?.

No hay que verlo como racismo, sino como insultos. Los aficionados saben que si a un blanco calvo le dicen calvo, maricón, cornudo etc que le van a fastidiar, igual que a un gordito se lo harían si se lo dijeran y contra Vini en este caso que saben cómo se pone, pues le dicen eso otro porque es ir a lo fácil.

Ya si pasamos a lo de mono que si entonces si podría ser racismo?, pues bueno, volvemos a lo mismo. Son insultos que saben que yendo por esa vía el otro se va a molestar más y le van a intentar en teoría descentrar.

Pero vamos, que lo fácil es decir que todo el mundo es racista y ya está, con tal de quedar bien.

Y tranquilo que me va genial, así que deje de intentar llamar la atención, señor.

Luego seguro que usted señor es de los que se ríen viendo vídeos en tik tok de los típicos enanos que lanzan una bola en las olimpíadas y luego cae un guisante en el plato de alguien.

Eso no es racismo y se ve bien y gracioso y esto de Lloricius porque le dicen eso para descentrarle porque saben cómo se pone si, no?.

Mucho tienen que espabilar algunos, que siguen como borregos lo que dice la masa en lugar de opinar por si mismos.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Cozumel II escribió:
TasserTwo escribió:
Cozumel II escribió:
Pues la siguiente vez, se suspenderá el partido y se cerrará todo el campo y no una grada.

Pero la pregunta es…se cerrará un campo si llaman tonto a cualquier otro jugador de cualquier equipo?


A estas alturas de la película, perseverar en la mentira de que a Vinicius se le llamó "tonto" y no "mono" sí que es un ejercicio de estulticia digno a mear en contra del viento.


Tenían a un buen maestro:

La temporada que viene va a ser insoportable. Algo me dice que este es solo el primer capítulo de la nueva serie de Netflix... "Vini Luther King. El hombre que cambió el fútbol".
DaniGonmoda escribió:
koke28 escribió:
DaniGonmoda escribió:Ni tú te crees las tonterías que has dicho [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo siento,no hablo con personas que no tienen capacidad de debate.Abre los ojos.Sigue el ejemplo de vinicius.Yo lo haré.Te lo prometo.Aporta algo para que pueda retratarte.
Tengo argumentos fuertes para hacerlo.La justicia no entiende la mentira.
Ten en cuenta que hay valientes y cobardes en la vida.Yo con los cobardes(los que gritan mono en grupo) no quiero trato.Dí que palo vas y te contesto.

TE explico las tonterías que has dicho:

Primero, la tangana en la que expulsan a Vinicius la empieza el mismísimo innombrable, que va como un puto energúmeno a agredir a un jugador del Valencia que está en el suelo. Es esa la causa de que Mamardashvili vaya como un loco a decirle de todo.
¿Defensa propia? ¿Solo Vinicius puede defenderse o qué? A los demás que les peten.

Segundo, te has comido de todas las maneras posibles los bulos sobre la cantidad de aficionados que gritaban "Mono, mono", y encima te ha encantado comértelos y te has revolcado en ellos, como la mayoría de madridistas que, con tal de defender a su patético jugador, se siguen excusando en estos videos falseados.


@Cozumel II La ignorancia parece ser una cualidad necesaria para ser madridista.
La policía dijo que se le llamó tonto. El árbitro dijo que se le llamó tonto. Ceballos mismo después del partido dijo que Vinicius iba a pedir disculpas a la afición, y, siendo el único jugador que habló que habla el idioma y lo entiende por llevar toda la vida aquí, es el único que no dijo que la afición dijo "Mono, mono".

Seguid comprando el discurso de mierda, seguid.


Y sigues excusando los insultos. En fin, así dais la imagen los del Valencia, una imagen de mierda.
koke28 escribió:
DaniGonmoda escribió:
koke28 escribió:Muchos decís y dicen : "se ha creado un precedente".....y?

1.Vinicius es agredido brutalmente y suelta la mano....eso se denomina defensa propia.El compañero que dice que suelta un hostiazo....si le hubiera dado un hostiazo,no se levanta.Defensa propia.

2.Muchos dicen : ¿y que pasa con este que le pasó esto y con lo otro?....como intentando argumentar que por ser el madrid pasa esto.....pues os voy a decir que pasa por ejemplo con los iñaki williams,diakhaby,etc?

Pues que tienen que estar muy muy contentos de que se ponga fín a esto.Gracias a Vinicius esto crea un precedente...pero un buen precedente.

3.El precedente se ha creado porque el VAR,con 5 tíos al frente,hacen caso omiso a la agresividad del portero del valencia hacia vinicius y la inmovilación de hugo duro a vinicius......pensad algo....sed inteligentes por una vez en la vida y quitaros las vendas de los ojos.....un jugador que lleva 1 año sometido a la mayor carnicería que jamás se haya visto en la liga española,un jugador al que antes de comenzar el partido le gritan mono y que en el campo TAMBIEN,un jugador que ve como un portero(después de todo lo que os estoy diciendo) se echa encima de él como un animal y,seguidamente,es cogido del cuello.......DEFENSA PROPIA se queda muy muy corto con la mano que suelta vinicius.

Gracias a Vinicius no se le dirá mono a raphinha o dembelé(si es que no los vendeis,tal y como estais...que me acaba de venir a la mente),ni a iñaki williams,ni diakhaby se irá del campo con su equipo,etc etc....

Teneis que dar las gracias,después de todo.
La roja a vinicius ya dije que roja es....pero.....vuelvo a mi biblia....Jesús de Nazaret se quedó solo y ahora es la luz que ilumina nuestro mundo.....por lo tanto,después de la "crucifixión" que ha sufrido vinicius(que el madrid ha aportado videos al Comité de competición y de ahí el precedente),aún podemos creer en el ser humano y saber que hay justicia.

Claro.. un barcelonista,un valencianista,un atlético....que vais a decir.Pero sin la venda en los ojos,vereis la luz.

Y es más....grabaros el video en vuestra mente de cientos de aficionados en las afueras gritando mono.Demos las gracias al mejor jugador del mundo.Su repercusión nos ha abierto los ojos.

Ni tú te crees las tonterías que has dicho [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo siento,no hablo con personas que no tienen capacidad de debate.Abre los ojos.Sigue el ejemplo de vinicius.Yo lo haré.Te lo prometo.Aporta algo para que pueda retratarte.
Tengo argumentos fuertes para hacerlo.La justicia no entiende la mentira.
Ten en cuenta que hay valientes y cobardes en la vida.Yo con los cobardes(los que gritan mono en grupo) no quiero trato.Dí de que palo vas y te contesto.


Relax, que estás escribiendo más este mes que en tus 17 años de cuenta de EOL. A ver si te mareas con tanto post.

Curioso que cuentas con pocos mensajes que jamás participan en EOL surjan de las cenizas a spamear en este hilo de repente.

CASUALidades de la vida.

Imagen
Pararegistros escribió:
Cozumel II escribió:
TasserTwo escribió:Pero la pregunta es…se cerrará un campo si llaman tonto a cualquier otro jugador de cualquier equipo?


A estas alturas de la película, perseverar en la mentira de que a Vinicius se le llamó "tonto" y no "mono" sí que es un ejercicio de estulticia digno a mear en contra del viento.


Tenían a un buen maestro:


En ningún momento he dicho que no le llamen mono. Ya se lo he señalado al compañero. Que no me gustan que me acusen ni que pongan en mi boca cosas que no he dicho.
Y si lo he dicho, que lo cite. Que busque a ver si encuentra.

Yo he hablado de luchar contra el racismo.
Y he hablado de la otra parte de la polémica, en la que se retira la sanción a Vinicius pese a agredir (la defensa propia no se tiene en cuenta en el fútbol para quitar una sanción hasta donde sé).
Y del tema de parar un partido ya sea por llamar mono (por tema racismo) o por llamar tonto (tal y como ha propuesto Ancelotti).

Como le he señalado, he hablado de las diferentes polémicas, pero don casos diferentes. Van por separado y aquí y en general se están mezclando.
bacogod escribió:Y sigues excusando los insultos. En fin, así dais la imagen los del Valencia, una imagen de mierda.


Las caretas sólo aguantan un rato y al final cuando caen te encuentras con lo que te esperabas.

Menos mal que por fin se está haciendo algo, porque a este paso España se va a jugar hasta la concesión del Mundial en 2.030.

Mano dura con el caso Negreira y mano dura contra el racismo en las gradas para dar por un fin una imagen internacional de competición y sociedad limpias.

Porque la imagen actual de España y la Liga dan asco.
Mr.Threepwood escribió:La temporada que viene va a ser insoportable. Algo me dice que este es solo el primer capítulo de la nueva serie de Netflix... "Vini Luther King. El hombre que cambió el fútbol".

Eso si sigue en el Madrid.
bacogod escribió:
DaniGonmoda escribió:
koke28 escribió:Lo siento,no hablo con personas que no tienen capacidad de debate.Abre los ojos.Sigue el ejemplo de vinicius.Yo lo haré.Te lo prometo.Aporta algo para que pueda retratarte.
Tengo argumentos fuertes para hacerlo.La justicia no entiende la mentira.
Ten en cuenta que hay valientes y cobardes en la vida.Yo con los cobardes(los que gritan mono en grupo) no quiero trato.Dí que palo vas y te contesto.

TE explico las tonterías que has dicho:

Primero, la tangana en la que expulsan a Vinicius la empieza el mismísimo innombrable, que va como un puto energúmeno a agredir a un jugador del Valencia que está en el suelo. Es esa la causa de que Mamardashvili vaya como un loco a decirle de todo.
¿Defensa propia? ¿Solo Vinicius puede defenderse o qué? A los demás que les peten.

Segundo, te has comido de todas las maneras posibles los bulos sobre la cantidad de aficionados que gritaban "Mono, mono", y encima te ha encantado comértelos y te has revolcado en ellos, como la mayoría de madridistas que, con tal de defender a su patético jugador, se siguen excusando en estos videos falseados.


@Cozumel II La ignorancia parece ser una cualidad necesaria para ser madridista.
La policía dijo que se le llamó tonto. El árbitro dijo que se le llamó tonto. Ceballos mismo después del partido dijo que Vinicius iba a pedir disculpas a la afición, y, siendo el único jugador que habló que habla el idioma y lo entiende por llevar toda la vida aquí, es el único que no dijo que la afición dijo "Mono, mono".

Seguid comprando el discurso de mierda, seguid.


Y sigues excusando los insultos. En fin, así dais la imagen los del Valencia, una imagen de mierda.

Los únicos aficionados justificando la violencia en este hilo son los madridistas, no te equivoques.
Para ellos está bien soltarle una ostia a un jugador si éste te ha agarrado antes.
O también está bien darle una ostia a un jugador si está en el suelo. Que es lo que hizo vuestro adorado Vinicius.
DaniGonmoda escribió:
bacogod escribió:
DaniGonmoda escribió:TE explico las tonterías que has dicho:

Primero, la tangana en la que expulsan a Vinicius la empieza el mismísimo innombrable, que va como un puto energúmeno a agredir a un jugador del Valencia que está en el suelo. Es esa la causa de que Mamardashvili vaya como un loco a decirle de todo.
¿Defensa propia? ¿Solo Vinicius puede defenderse o qué? A los demás que les peten.

Segundo, te has comido de todas las maneras posibles los bulos sobre la cantidad de aficionados que gritaban "Mono, mono", y encima te ha encantado comértelos y te has revolcado en ellos, como la mayoría de madridistas que, con tal de defender a su patético jugador, se siguen excusando en estos videos falseados.


@Cozumel II La ignorancia parece ser una cualidad necesaria para ser madridista.
La policía dijo que se le llamó tonto. El árbitro dijo que se le llamó tonto. Ceballos mismo después del partido dijo que Vinicius iba a pedir disculpas a la afición, y, siendo el único jugador que habló que habla el idioma y lo entiende por llevar toda la vida aquí, es el único que no dijo que la afición dijo "Mono, mono".

Seguid comprando el discurso de mierda, seguid.


Y sigues excusando los insultos. En fin, así dais la imagen los del Valencia, una imagen de mierda.

Los únicos aficionados justificando la violencia en este hilo son los madridistas, no te equivoques.
Para ellos está bien soltarle una ostia a un jugador si éste te ha agarrado antes.
O también está bien darle una ostia a un jugador si está en el suelo. Que es lo que hizo vuestro adorado Vinicius.


Tu club ha sacado un puto comunicado pidiendo perdón por los insultos y sigues erre que erre.

Poca sanción os han puesto
DaniGonmoda escribió:
koke28 escribió:
DaniGonmoda escribió:Ni tú te crees las tonterías que has dicho [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo siento,no hablo con personas que no tienen capacidad de debate.Abre los ojos.Sigue el ejemplo de vinicius.Yo lo haré.Te lo prometo.Aporta algo para que pueda retratarte.
Tengo argumentos fuertes para hacerlo.La justicia no entiende la mentira.
Ten en cuenta que hay valientes y cobardes en la vida.Yo con los cobardes(los que gritan mono en grupo) no quiero trato.Dí que palo vas y te contesto.

TE explico las tonterías que has dicho:

Primero, la tangana en la que expulsan a Vinicius la empieza el mismísimo innombrable, que va como un puto energúmeno a agredir a un jugador del Valencia que está en el suelo. Es esa la causa de que Mamardashvili vaya como un loco a decirle de todo.
¿Defensa propia? ¿Solo Vinicius puede defenderse o qué? A los demás que les peten.

Segundo, te has comido de todas las maneras posibles los bulos sobre la cantidad de aficionados que gritaban "Mono, mono", y encima te ha encantado comértelos y te has revolcado en ellos, como la mayoría de madridistas que, con tal de defender a su patético jugador, se siguen excusando en estos videos falseados.


@Cozumel II La ignorancia parece ser una cualidad necesaria para ser madridista.
La policía dijo que se le llamó tonto. El árbitro dijo que se le llamó tonto. Ceballos mismo después del partido dijo que Vinicius iba a pedir disculpas a la afición, y, siendo el único jugador que habló que habla el idioma y lo entiende por llevar toda la vida aquí, es el único que no dijo que la afición dijo "Mono, mono".

Seguid comprando el discurso de mierda, seguid.

Ahí te quería ver,compañero.
Por fín has soltado tu ira.A veces es bueno hacerlo.

Lo llamas innombrable....ahí ya se te ve el odio.Es un insulto.Pero te lo doy por bueno.Porque queríais(en plural),muchos,intentar desviar la realidad de que solo se dijo "tonto,tonto"...que tambien.....como tambien se dijo "puto negro" o "madridistas hijos de puta"....a mí no importa
....los madridistas somos conscientes que la grandeza del madrid,el mejor club del mundo,tiene que ser objeto de la envidia y el odio.Yo lo llevo bastante bien.

Cuando has dicho "que va como un puto energúmeno...bla bla"...por un momento mi mente me ha pasado una mala pasada y he visto "que va como un puto mono"...perdona,compañero....tanto odio recibido a veces me pasa factura.Doy por bueno "puto energúmeno".
Jesucristo,nuestro señor(si es que me lo poneis a huevo) dijo : no odiarás.Inténtalo.A mí me va bien.

Por cierto...si vinicius es un "puto energúmeno"...dime,compañero,dime,porque eres carne de mi carne,estamos hecho de lo mismo,compartimos genoma......¿cómo denominas a los que gritaban "mono,mono,a cientos,fuera del estadio?"....¿ese video está falseado?

¿Están falseadas las rojas directas NO PITADAS a vinicius durante la temporada,videos que ha subido el propio vinicius o que ha aportado el real madrid,están falseados los videos en los que a vinicius los árbitros han vapuleado?

Te voy a decir algo....yo no soy Pedro Sanchez...soy la antítesis de Pedro Sanchez....ya puedes saber por donde voy.No soy tonto.Mira,España NO es un país racista.Inglaterra y otros países son mucho más racistas que nosotros.No me tomes por tonto ni por fanático.

Esto viene desde el principio de temporada y muchos decíamos "esto va a terminar mal".....y confundís al agresor con el agredido o viceversa.

Esto ha sido la gota que colma el vaso.Ha tenido repercusión en todo el mundo y pumba.

¿Es lo que querías escuchar?pues así es la vida,amigo.
Si no hubieseis sido cómplices del "vinicius provocador",cuando yo no sé como no le han partido la tibia o el peroné o lo que sea,la campaña tan atroz sobre él.....por eso,ahora vinicius se convierte en la esperanza contra el racismo.Es como si Dios hubiese querido este desenlace.

Así,que como madridista,estoy contento.Más coñazo y escandaloso es el caso negreira para alguno de nosotros,y aquí cada uno barre para su casa...pues a barrer para casa.

Que no se te olvide : no odiarás al prójimo.
@bacogod ¿Has leído el comunicado siquiera? Parece que no

@koke28 @koke28 He leído hasta que has dicho que "Innombrable" es un insulto.
Pobre Voldemort
DaniGonmoda escribió:@bacogod ¿Has leído el comunicado siquiera? Parece que no

@koke28 @koke28 He leído hasta que has dicho que "Innombrable" es un insulto.
Pobre Voldemort


Paso de meterme en esa web sidosa que encima se cayó el otro día.

Mira el lado bueno de las cosas, te ahorras ir al Mestalla unas semanas
[beer]
Estaria curioso que en la proxima jornada cualquier jugador de visitante marque un gol y lo celebre con la aficion rival, y le empiecen a gritar de todo, maricon, hijo puta,...
Inmediatamente vaya al arbitro a chivarse, me guataria saber que se hace para aplacar tal violencia verbal y ataque homofobo...
Va a estar curioso pero, desgraciadamente, la mayoria de futbolistas quieren pasar desapercibidos y pasan de movidas, pero ojala alguno le eche huevos...
DaNi_0389 escribió:El calvo madridista Rubiales y Medina Camtalejo deberían salir a dar explicaciones de cómo es posible que a un agresor le hayan retirado la sanción.


Vaya mafia tiene montada el equipo del régimen con la corrupta federación, cada liga que gana el Barcelona con este sistema corrupto tiene un mérito terrible.

Ya está perfectamente explicado en el comunicado del comité: la sala VOR prevaricó al mostrar la secuencia incompleta al árbitro. A partir de ahí todo es nulo.

Salu2
311936 respuestas