[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Miniviciao@ escribió:
Xsato7 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Lewandowsky se mofo del cuarto arbitro, le preguntaron y su repuesta pa excusarse fue tan ridicula que no se la creyó ni DIos, enciam que decia que se digia a Xavi, que estaba a su espalda, ya sabemos que aqui con la figura de los arbitros te llevas mas castigo que con jugadores.


Se tocó la nariz, Vinicius sin ir más lejos partido si, partido también, aplaude la decisión de los colegiados en la cara por no hablar de los gritos que les pega.

Podéis intentar tapar el sol, pero todo el mundo está viendo lo que está sucediendo.


PD: Lewan pichici


Que se vaya preparando Vinicius para los partidos fuera de casa...


SI se toco la nariz dirigiendose al 4º arbitro porque le picaba mucho.

Que se prepare Vinicius de que, si van cerrando gradas de campos como que se tiene que hacer, los que se deben preocupar son los energumenos.

Que razonamientos tio.

A ver si ahora tampoco se le podrá pitar al figura.
Pillan a la novia de Joao Félix, Magui Corceiro, con Lando Norris por las calles de Mónaco

Imagen

Ojito cuidao.

https://www.marca.com/tiramillas/actual ... b45c1.html
DarkMessiah escribió:Pillan a la novia de Joao Félix, Magui Corceiro, con Lando Norris por las calles de Mónaco

Imagen

Ojito cuidao.

https://www.marca.com/tiramillas/actual ... b45c1.html


JJAJAJA son amigxs
Tiene mucho mérito ganar esta liga con la Mafia que hay montada desde la meseta.
Al final el tema de Vinicius va a acabar mal [rtfm]

Veremos la temporada que viene qué sucede.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Miniviciao@ escribió:
Xsato7 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Lewandowsky se mofo del cuarto arbitro, le preguntaron y su repuesta pa excusarse fue tan ridicula que no se la creyó ni DIos, enciam que decia que se digia a Xavi, que estaba a su espalda, ya sabemos que aqui con la figura de los arbitros te llevas mas castigo que con jugadores.


Se tocó la nariz, Vinicius sin ir más lejos partido si, partido también, aplaude la decisión de los colegiados en la cara por no hablar de los gritos que les pega.

Podéis intentar tapar el sol, pero todo el mundo está viendo lo que está sucediendo.


PD: Lewan pichici


Que se vaya preparando Vinicius para los partidos fuera de casa...


SI se toco la nariz dirigiendose al 4º arbitro porque le picaba mucho.

Que se prepare Vinicius de que, si van cerrando gradas de campos como que se tiene que hacer, los que se deben preocupar son los energumenos.

Que razonamientos tio.


Si, cerrarán gradas, todas menos la del Bernabéu, ya hemos visto que hay unas reglas para los jugadores del Madrid y otras para el resto.

Vinicius ha hecho continuadamente cosas peores y ninguna sanción, agrede y no hay sanción, Valverde agrede con denuncia a policía y todo y no hay sanción...
Luego Gavi es el violento [qmparto] [qmparto] [qmparto]
thadeusx escribió:
Vavadi escribió:
thadeusx escribió:En qué beneficia al fútbol que le quiten la roja a un agresor?
1Saludo


Lo que estoy criticando es que algunos estáis atacando al Madrid por el hecho de que le hayan quitado la roja a Vini, acusándolo de trampas, mafia, beneficados arbitralmente, carta blanca para agredir, etc. Como si al Madrid le beneficiara en algo que le quiten la roja.

También podemos quejarnos los madridistas: "ahora que no vale de nada, le quitan la roja, si nos estuviéramos jugando la Liga no nos la habrían quitado. Una pantomima para disimular."

¿A que te parecería ridículo? Pues lo que estáis diciendo también.

Le han quitado la roja por la presión del pifostio mundial que se ha armado, aunque nadie entienda la decisión. Todo lo demás son películas, en la que solo falta que reaparezca Franco.

Donde dices que ataco al Madrid?
1Saludo


He leído comentarios atacando al Madrid, no sé exactamente de quiénes.
Respondo diciendo que a algunos se les está yendo la olla atacando al Madrid por el hecho de que le hayan quitado la roja a Vini.
Tú me respondes, por lo cual entiendo que te das por aludido.
Te respondo diciendo "algunos estáis atacando".
¿Y ahora quieres que revise qué has dicho exactamente tú ? :-? Pues paso, tío, lo siento. Si tú no eres de los que ha dicho nada en contra del Madrid, perdona, sustituye "estáis atacando" por "están atacando" y listo.
FC llorolona Negreira se llamara el farsa el año que viene.
Lucas11 escribió:Luego Gavi es el violento [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Casualmente en los 3 incidentes más violentos del deporte español esta temporada ha habido jugadores del Madrid de por medio. 1 en el basket, y 2 del equipo de boxeo de Valverde y Vinicius.

Y en total ha habido una sanción pobrísima para el de basket y dos indultos para los del boxeo.

Pero los violentos son otros
DarkMessiah escribió:Pillan a la novia de Joao Félix, Magui Corceiro, con Lando Norris por las calles de Mónaco

Imagen

Ojito cuidao.

https://www.marca.com/tiramillas/actual ... b45c1.html


Ésta es más puta que las gallinas
Esto es un cachondeo,rubiales ss ha cagado encima y la presion de Florentino ha surtido efecto

Vaya hevy,ahora si que tiene barra libre

Puñetazos sin sanciones
Insultos al arbitro sin sanciones

Vaya hevy…a Lewandoski por tocarse la nariz 3 partidos!!!

Venga que me sigan saliendo a decir que Florentino no tiene poder JAJAJAJAJA

que VERGUENZA!!!!
DaniGonmoda escribió:
Lucas11 escribió:Luego Gavi es el violento [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Casualmente en los 3 incidentes más violentos del deporte español esta temporada ha habido jugadores del Madrid de por medio. 1 en el basket, y 2 del equipo de boxeo de Valverde y Vinicius.

Pero los violentos son otros


Deja de llorar 😢
DaniGonmoda escribió:Al final el tema de Vinicius va a acabar mal [rtfm]

Veremos la temporada que viene qué sucede.


Si siguen con los cánticos e insultos racistas desde luego que bien no va a acabar.

@Xsato7 con Valverde no puede haber sanción deportiva porque primero tiene que haber un juicio ya que el jugador del Villareal puso denuncia a la policía.. no puede juzgarse al mismo tiempo una acción por 2 tribunales a la vez, como dije antes al jugador y al club les interesaba que ya lo hubieran sancionado y cumplir la sanción ahora y no al comienzo de la temporada que viene.
bacogod escribió:
DaniGonmoda escribió:
Lucas11 escribió:Luego Gavi es el violento [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Casualmente en los 3 incidentes más violentos del deporte español esta temporada ha habido jugadores del Madrid de por medio. 1 en el basket, y 2 del equipo de boxeo de Valverde y Vinicius.

Pero los violentos son otros


Deja de llorar 😢

Es que Vinicius me ha pegado [mamaaaaa]
bacogod escribió:FC llorolona Negreira se llamara el farsa el año que viene.


Te van a cerrar la "grada Bacogod" del fondo norte de EOL [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DaniGonmoda escribió:
Lucas11 escribió:Luego Gavi es el violento [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Casualmente en los 3 incidentes más violentos del deporte español esta temporada ha habido jugadores del Madrid de por medio. 1 en el basket, y 2 del equipo de boxeo de Valverde y Vinicius.

Y en total ha habido una sanción pobrísima para el de basket y dos indultos para los del boxeo.

Pero los violentos son otros

Y lo peor es que en baloncesto les ha salido la jugada de fábula, y en fútbol van camino de lo mismo, de momento Vinicius ya sabe que puede hacer lo que le venga en gana que a él no le pasará nada, a ver que árbitro tiene ahora los cojones de expulsarle
Confío en que nuestros hermanos del Pizjuán reciban a Don Vinicius como merece
albberto_ escribió:
bacogod escribió:FC llorolona Negreira se llamara el farsa el año que viene.


Te van a cerrar la grada Bacogod del fondo norte de EOL [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya me habrán baneado unas cuantas veces jaja aún sigo vivo. Ahora a poner gifs de vinicius bailando y a seguir viendo como rabian.
Hereze escribió:
DaniGonmoda escribió:
Lucas11 escribió:Luego Gavi es el violento [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Casualmente en los 3 incidentes más violentos del deporte español esta temporada ha habido jugadores del Madrid de por medio. 1 en el basket, y 2 del equipo de boxeo de Valverde y Vinicius.

Y en total ha habido una sanción pobrísima para el de basket y dos indultos para los del boxeo.

Pero los violentos son otros

Y lo peor es que en baloncesto les ha salido la jugada de fábula, y en fútbol van camino de lo mismo, de momento Vinicius ya sabe que puede hacer lo que le venga en gana que a él no le pasará nada, a ver que árbitro tiene ahora los cojones de expulsarle

Y luego tienen los huevazos de decir que City y PSG juegan con normas distintas al resto [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

La real hipocresía de Madrid
DaniGonmoda escribió:
Lucas11 escribió:Luego Gavi es el violento [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Casualmente en los 3 incidentes más violentos del deporte español esta temporada ha habido jugadores del Madrid de por medio. 1 en el basket, y 2 del equipo de boxeo de Valverde y Vinicius.

Y en total ha habido una sanción pobrísima para el de basket y dos indultos para los del boxeo.

Pero los violentos son otros


Bueno no todo es malo. Casi hemos descendido al filial. Y los madridistas están empezando a preocuparse por el racismo. Es positivo porque hasta hora era posiblemente la afición más racista de España (no va por los que escribís aquí)
Podrian habernos caido 6 hoy.

Eric Garcia ya no tiene credito para mi. Lo de hoy ha sido lamentable.

El planteamiento de Xavi horrible, encima perjudicando a Ter Stegen.
dembequé escribió:Lewandowski contando los goles de Benzemalo y Victimicius Lives Matter.

Imagen


No creo que hay hecho un buen registro, 24 en liga no?e intrascendente en Europa, pa un killer como el que era el mejor delantero killer del mundo antes de la exhibicion de haaland esta temporada, no me parece nada nada sobresaliente,ya deciamos que aqui iba tener la mitad de los registros del Bayern, y alguno se pensaba que iba meter los 50 goles que venia haciendo.
DaniGonmoda escribió:
Hereze escribió:
DaniGonmoda escribió:Casualmente en los 3 incidentes más violentos del deporte español esta temporada ha habido jugadores del Madrid de por medio. 1 en el basket, y 2 del equipo de boxeo de Valverde y Vinicius.

Y en total ha habido una sanción pobrísima para el de basket y dos indultos para los del boxeo.

Pero los violentos son otros

Y lo peor es que en baloncesto les ha salido la jugada de fábula, y en fútbol van camino de lo mismo, de momento Vinicius ya sabe que puede hacer lo que le venga en gana que a él no le pasará nada, a ver que árbitro tiene ahora los cojones de expulsarle

Y luego tienen los huevazos de decir que City y PSG juegan con normas distintas al resto [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

La real hipocresía de Madrid


Imagen
Buste escribió:Esto es un cachondeo,rubiales ss ha cagado encima y la presion de Florentino ha surtido efecto

Vaya hevy,ahora si que tiene barra libre

Puñetazos sin sanciones
Insultos al arbitro sin sanciones

Vaya hevy…a Lewandoski por tocarse la nariz 3 partidos!!!

Venga que me sigan saliendo a decir que Florentino no tiene poder JAJAJAJAJA

que VERGUENZA!!!!


Pues si tanto poder tiene podía haberlo usado para que no anularan el gol de Asensio en el Camp Nou, por ejemplo.

Habría sido "un poco" más útil que quitar esta roja que no sirve de nada. Aún alguno tendrá la vergüenza de reprocharlo en el futuro como beneficio arbitral recibido.
bacogod escribió:
albberto_ escribió:
bacogod escribió:FC llorolona Negreira se llamara el farsa el año que viene.


Te van a cerrar la grada Bacogod del fondo norte de EOL [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya me habrán baneado unas cuantas veces jaja aún sigo vivo. Ahora a poner gifs de vinicius bailando y a seguir viendo como rabian.


Cito para que los mods vean que te estas mofando de ellos. [oki]
Vavadi escribió:
thadeusx escribió:
Vavadi escribió:
Lo que estoy criticando es que algunos estáis atacando al Madrid por el hecho de que le hayan quitado la roja a Vini, acusándolo de trampas, mafia, beneficados arbitralmente, carta blanca para agredir, etc. Como si al Madrid le beneficiara en algo que le quiten la roja.

También podemos quejarnos los madridistas: "ahora que no vale de nada, le quitan la roja, si nos estuviéramos jugando la Liga no nos la habrían quitado. Una pantomima para disimular."

¿A que te parecería ridículo? Pues lo que estáis diciendo también.

Le han quitado la roja por la presión del pifostio mundial que se ha armado, aunque nadie entienda la decisión. Todo lo demás son películas, en la que solo falta que reaparezca Franco.

Donde dices que ataco al Madrid?
1Saludo


He leído comentarios atacando al Madrid, no sé exactamente de quiénes.
Respondo diciendo que a algunos se les está yendo la olla atacando al Madrid por el hecho de que le hayan quitado la roja a Vini.
Tú me respondes, por lo cual entiendo que te das por aludido.
Te respondo diciendo "algunos estáis atacando".
¿Y ahora quieres que revise qué has dicho exactamente tú ? :-? Pues paso, tío, lo siento. Si tú no eres de los que ha dicho nada en contra del Madrid, perdona, sustituye "estáis atacando" por "están atacando" y listo.

Te respondo porque es un foro y si posteas cualquiera puede responder, no por ello debo sentirme aludido con lo que dices. (por mucho que entiendas eso) Y ya que te tomas la molestia en decirme "atacáis" al menos tómate la molestia en ver si realmente he atacado al Madrid pero OK, ya veo que cambias por atacan.
Así que como no he atacado al Madrid me puedes decir exactamente en qué beneficia al fútbol quitarle una roja a un agresor? Lo digo porque el precedente es bastante jodido.
1Saludo
Guy escribió:
bacogod escribió:
albberto_ escribió:
Te van a cerrar la grada Bacogod del fondo norte de EOL [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya me habrán baneado unas cuantas veces jaja aún sigo vivo. Ahora a poner gifs de vinicius bailando y a seguir viendo como rabian.


Cito para que los mods vean que te estas mofando de ellos. [oki]


Me mofo de vosotros, no de los mods. Que decis que no pasa nada con los insultos y en cuanto os dicen algo reportais rapidamente [beer]

Los mods hacen su trabajo y bien baneao he estado

Rabian es a los antimadridistas, no a los mods, obviamente a un mod no le molesta un gif de vinicius bailando
Manny Calavera escribió:Confío en que nuestros hermanos del Pizjuán reciban a Don Vinicius como merece


Estas insinuando que a Vinicius le tienen que seguir insultando o que siga recibiendo insultos racistas?

Que por cierto leyendo las últimas páginas menudo ríos de bilis y odio destiláis, esto parece twitter ¬_¬ me acuerdo hace años que tuvieron que cerrar los hilos de fútbol por el clima que se creaba y en el hilo veo que hay barra libre para decir barbaridades sin tapujos.
Hereze escribió:
DaniGonmoda escribió:
Lucas11 escribió:Luego Gavi es el violento [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Casualmente en los 3 incidentes más violentos del deporte español esta temporada ha habido jugadores del Madrid de por medio. 1 en el basket, y 2 del equipo de boxeo de Valverde y Vinicius.

Y en total ha habido una sanción pobrísima para el de basket y dos indultos para los del boxeo.

Pero los violentos son otros

Y lo peor es que en baloncesto les ha salido la jugada de fábula, y en fútbol van camino de lo mismo, de momento Vinicius ya sabe que puede hacer lo que le venga en gana que a él no le pasará nada, a ver que árbitro tiene ahora los cojones de expulsarle


Imagen
Miniviciao@ escribió:
dembequé escribió:Lewandowski contando los goles de Benzemalo y Victimicius Lives Matter.

Imagen


No creo que hay hecho un buen registro, 24 en liga no?e intrascendente en Europa, pa un killer como el que era el mejor delantero killer del mundo antes de la exhibicion de haaland esta temporada, no me parece nada nada sobresaliente,ya deciamos que aqui iba tener la mitad de los registros del Bayern, y alguno se pensaba que iba meter los 50 goles que venia haciendo.

Hombre el Bayern es todo un señor equipo, meter 24 goles en liga en este Barsa es un meritazo XD
[Barcha] escribió:
Manny Calavera escribió:Confío en que nuestros hermanos del Pizjuán reciban a Don Vinicius como merece


Estas insinuando que a Vinicius le tienen que seguir insultando o que siga recibiendo insultos racistas?

Que por cierto leyendo los últimos comentarios menudo ríos de bilis y odio destiláis, esto parece twitter ¬_¬ me acuerdo hace años que tuvieron que cerrar los hilos de fútbol por el clima que se creaba y en el hilo veo que hay barra libre para decir barbaridades sin tapujos.

Este hilo es la jungla, desde luego. Ciudad sin ley.

Yo no digo que tengan que insultarle, y mucho menos de manera racista. Pero no me apenaría si le mandan volando de una patada. Se ha ganado la antipatía de media España, y lo de los últimos dos días no ha ayudado en absoluto a remediarlo.
Miniviciao@ escribió:
dembequé escribió:Lewandowski contando los goles de Benzemalo y Victimicius Lives Matter.

Imagen


No creo que hay hecho un buen registro, 24 en liga no?e intrascendente en Europa, pa un killer como el que era el mejor delantero killer del mundo antes de la exhibicion de haaland esta temporada, no me parece nada nada sobresaliente,ya deciamos que aqui iba tener la mitad de los registros del Bayern, y alguno se pensaba que iba meter los 50 goles que venia haciendo.

Hombre el Bayern es todo un señor equipo, meter 24 goles en liga en este Barsa es un meritazo XD
bacogod escribió:
Guy escribió:
bacogod escribió:
Ya me habrán baneado unas cuantas veces jaja aún sigo vivo. Ahora a poner gifs de vinicius bailando y a seguir viendo como rabian.


Cito para que los mods vean que te estas mofando de ellos. [oki]


Me mofo de vosotros, no de los mods. Que decis que no pasa nada con los insultos y en cuanto os dicen algo reportais rapidamente [beer]

Los mods hacen su trabajo y bien baneao he estado

Rabian es a los antimadridistas, no a los mods, obviamente a un mod no le molesta un gif de vinicius bailando


Pero si tu estas diciendo que aun sigues vivo a pesar de los baneos , yo veo que te estas mofando de los mods. :Ð
¡¡¡¡Vamos puceeeela!!!!
A ver si esto es un punto de inflexión y podemos salvarnos.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Miniviciao@ escribió:
dembequé escribió:Lewandowski contando los goles de Benzemalo y Victimicius Lives Matter.

Imagen


No creo que hay hecho un buen registro, 24 en liga no?e intrascendente en Europa, pa un killer como el que era el mejor delantero killer del mundo antes de la exhibicion de haaland esta temporada, no me parece nada nada sobresaliente,ya deciamos que aqui iba tener la mitad de los registros del Bayern, y alguno se pensaba que iba meter los 50 goles que venia haciendo.



No será sobresaliente, pero para poner en contexto está temporada de Lewandiski supera en goles todas las temporadas de la carrera de Benzema excepto la pasada ...


Insultos racistas no debería recibir ni Vinicius ni nadie, pero sus actitudes y el trato de favor van a tener consecuencias.
Manny Calavera escribió:Confío en que nuestros hermanos del Pizjuán reciban a Don Vinicius como merece


Va a haber ojos y oídos pendientes del mínimo comentario racista. A ver quién es el retrasado que da el paso para llevarse la sanción ejemplar de 40.000 euros y prohibición de entrar en estadios de por vida [qmparto]
Guy escribió:
bacogod escribió:
Guy escribió:
Cito para que los mods vean que te estas mofando de ellos. [oki]


Me mofo de vosotros, no de los mods. Que decis que no pasa nada con los insultos y en cuanto os dicen algo reportais rapidamente [beer]

Los mods hacen su trabajo y bien baneao he estado

Rabian es a los antimadridistas, no a los mods, obviamente a un mod no le molesta un gif de vinicius bailando


Pero si tu estas diciendo que aun sigues vivo a pesar de los baneos , yo veo que te estas mofando de los mods. :Ð


A pesar de los reportes de usuarios como tu. Entiendo que quieras tergiversar el mensaje, haz lo que quieras. Como digo, bien baneado he estado por insultos unas cuantas veces. Sois vosotros los que defendeis insultos pero en este hilo reportais a la minima.
bacogod escribió:
Guy escribió:
bacogod escribió:
Ya me habrán baneado unas cuantas veces jaja aún sigo vivo. Ahora a poner gifs de vinicius bailando y a seguir viendo como rabian.


Cito para que los mods vean que te estas mofando de ellos. [oki]


Me mofo de vosotros, no de los mods. Que decis que no pasa nada con los insultos y en cuanto os dicen algo reportais rapidamente [beer]

Los mods hacen su trabajo y bien baneao he estado

Rabian es a los antimadridistas, no a los mods, obviamente a un mod no le molesta un gif de vinicius bailando

No, lo que les molesta a los moderadores es el flame como bien saben tanto tu como tus cuentas anteriores.
1Saludo
thadeusx escribió:
bacogod escribió:
Guy escribió:
Cito para que los mods vean que te estas mofando de ellos. [oki]


Me mofo de vosotros, no de los mods. Que decis que no pasa nada con los insultos y en cuanto os dicen algo reportais rapidamente [beer]

Los mods hacen su trabajo y bien baneao he estado

Rabian es a los antimadridistas, no a los mods, obviamente a un mod no le molesta un gif de vinicius bailando

No, lo que les molesta a los moderadores es el flame como bien saben tanto tu como tus cuentas anteriores.
1Saludo


No he tenido ninguna cuenta más en este foro, es más creo que me registre hace como 2 años y hasta el año pasado no empece a postear. Me puedes acusar de flameo, no de multicuentas. O al menos demuestralo, porque conoci EOL hace bastante poco, y menos aun sabia que habia seccion de futbol. Entiendo que esteis molestos con el tema, pero no acuses de cosas que no son ciertas.
dembequé escribió:
Miniviciao@ escribió:
dembequé escribió:Lewandowski contando los goles de Benzemalo y Victimicius Lives Matter.

Imagen


No creo que hay hecho un buen registro, 24 en liga no?e intrascendente en Europa, pa un killer como el que era el mejor delantero killer del mundo antes de la exhibicion de haaland esta temporada, no me parece nada nada sobresaliente,ya deciamos que aqui iba tener la mitad de los registros del Bayern, y alguno se pensaba que iba meter los 50 goles que venia haciendo.

Hombre el Bayern es todo un señor equipo, meter 24 goles en liga en este Barsa es un meritazo XD


Pero le has visto una sequia de meses donde el Barça creaba y el fallaba, gracias que marcaba otro por ahi y 1-0 y pa casa; , y las 2 competiciones europeas no ayudo mucho al Barcelona, yo esparaba mas porque antes de esta temporada de Haaland era el mejor en esa posicion, y el campeonato la primera vuelta si la hizo a ritmo de lo que era el, pero luego se apagó, y en Europa no ayudó, supongo que tambien esperabais mas, aunque eso si, la Liga estan en los goles de su primera vuelta creo...
DarkMessiah escribió:Imagen


ya me puedo quitar la foto y ponerme una de vinicius? [qmparto]
bacogod escribió:
DarkMessiah escribió:Imagen


ya me puedo quitar la foto y ponerme una de vinicius? [qmparto]


Dale papu.
DaniGonmoda escribió:
[Barcha] escribió:
Manny Calavera escribió:Confío en que nuestros hermanos del Pizjuán reciban a Don Vinicius como merece


Estas insinuando que a Vinicius le tienen que seguir insultando o que siga recibiendo insultos racistas?

Que por cierto leyendo los últimos comentarios menudo ríos de bilis y odio destiláis, esto parece twitter ¬_¬ me acuerdo hace años que tuvieron que cerrar los hilos de fútbol por el clima que se creaba y en el hilo veo que hay barra libre para decir barbaridades sin tapujos.

Este hilo es la jungla, desde luego. Ciudad sin ley.

Yo no digo que tengan que insultarle, y mucho menos de manera racista. Pero no me apenaría si le mandan volando de una patada. Se ha ganado la antipatía de media España, y lo de los últimos dos días no ha ayudado en absoluto a remediarlo.


El hilo da ASCO.

Yo creo que Vinicius como dije ha hecho cosas mal y se equivoca que es pero no se puede justificar insultos, racismo, agresiones, dejar caer que le reciban mal.. si hace cosas mal dentro del campo para algo está el arbitro y los comités para sancionarlo, yo creo que a algunas personas se les va bastante la olla al final con estas actitudes y leyendo el hilo te das cuenta que Vinicius no estaba muy alejado de la realidad y lo que comentaban personas como Álvaro Benito o el propio Xavi al final es la realidad.. en todo lo que rodea el fútbol se ha aceptado el insulto, faltas de respeto, violencia.. es penoso.
Como le tienen tirria a Vinicius por acá, algunos se les va la olla [facepalm]
Dan vergüenza ajena ver como por acá se puede incitar directamente a la violencia en los estadios y que algunos eso les parezca normal [facepalm] , luego se quejan de cómo está la sociedad hoy en día
thadeusx escribió:
Vavadi escribió:
thadeusx escribió:Donde dices que ataco al Madrid?
1Saludo


He leído comentarios atacando al Madrid, no sé exactamente de quiénes.
Respondo diciendo que a algunos se les está yendo la olla atacando al Madrid por el hecho de que le hayan quitado la roja a Vini.
Tú me respondes, por lo cual entiendo que te das por aludido.
Te respondo diciendo "algunos estáis atacando".
¿Y ahora quieres que revise qué has dicho exactamente tú ? :-? Pues paso, tío, lo siento. Si tú no eres de los que ha dicho nada en contra del Madrid, perdona, sustituye "estáis atacando" por "están atacando" y listo.

Te respondo porque es un foro y si posteas cualquiera puede responder, no por ello debo sentirme aludido con lo que dices. (por mucho que entiendas eso) Y ya que te tomas la molestia en decirme "atacáis" al menos tómate la molestia en ver si realmente he atacado al Madrid pero OK, ya veo que cambias por atacan.
Así que como no he atacado al Madrid me puedes decir exactamente en qué beneficia al fútbol quitarle una roja a un agresor? Lo digo porque el precedente es bastante jodido.
1Saludo


Te respondo, pero me gustaría que me explicas por qué me haces esa pregunta a mí. No veo qué relación tiene con la opinión que he expresado. Ya he dicho que ha sido una decisión que nadie entiende. Por tanto, ¿en qué leches va a beneficiar al fútbol? En nada. Ha sido una decisión política, punto.

Por cierto, al final sí he repasado tus mensajes y, bueno, eso de que no atacas al Madrid... :) Sutilmente para mí lo haces, pero da igual, no es el caso de la conversación. Si tú consideras que no lo haces, no lo voy a cuestionar.
[Barcha] escribió:
DaniGonmoda escribió:
[Barcha] escribió:
Estas insinuando que a Vinicius le tienen que seguir insultando o que siga recibiendo insultos racistas?

Que por cierto leyendo los últimos comentarios menudo ríos de bilis y odio destiláis, esto parece twitter ¬_¬ me acuerdo hace años que tuvieron que cerrar los hilos de fútbol por el clima que se creaba y en el hilo veo que hay barra libre para decir barbaridades sin tapujos.

Este hilo es la jungla, desde luego. Ciudad sin ley.

Yo no digo que tengan que insultarle, y mucho menos de manera racista. Pero no me apenaría si le mandan volando de una patada. Se ha ganado la antipatía de media España, y lo de los últimos dos días no ha ayudado en absoluto a remediarlo.


El hilo da ASCO.

Yo creo que Vinicius como dije ha hecho cosas mal y se equivoca que es pero no se puede justificar insultos, racismo, agresiones, dejar caer que le reciban mal.. si hace cosas mal dentro del campo para algo está el arbitro y los comités para sancionarlo, yo creo que a algunas personas se les va bastante la olla al final con estas actitudes y leyendo el hilo te das cuenta que Vinicius no estaba muy alejado de la realidad y lo que comentaban personas como Álvaro Benito o el propio Xavi al final es la realidad.. en todo lo que rodea el fútbol se ha aceptado el insulto, faltas de respeto, violencia.. es penoso.

Es que el hilo es una imagen de lo que es el fútbol. Es una mierda.

En cuanto lo de que "para algo está el árbitro y los comités para sancionarlo", si antes ya había dudas, hoy ha quedado clarísimo que eso no es cierto.
311936 respuestas