[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Este es el problema cuando pones de justiciero y cabecilla al tonto del pueblo. Va a seguir su cruzada torpe e interesada por los restos.

Es un meme andante dentro del campo, y es un meme andante fuera del campo.
BennBeckman escribió:de entrada ya por la diferencia del deporte que los niños no andan viendo boxeo, y de Jordan lo conoceran por que se habla de siempre en la NBA a lo largo de las decadas , porque no lo han visto jugar en su puñetera vida la gente joven, y tampoco pueden entender lo que fue, como tampoco entiendes lo que fue ALi.

Tú tampoco entiendes lo que fue, es y será Jordan.[/quote]

Jodr peor que dices, si era de los Bulls por el, siempre fui un puto fanatico de Jordan, tenia de todo del, camisetas posters zapatillas, y hasta en videojuegos siempre jugaba con el [+risas] lo entiendes tu por mi digo yo.
Buste escribió:
GaldorAnárion escribió:Que se cree el vinicius este? que se queje del racismo pero solo un poquito.

:-|

Mientras en el Bernabeu llamaban a Araujo “macaco de mierda” Vinicius se reia
Vaya,aqui no le vi protestar por que sera?





Por que no pone videos de SU AFICION ?
Estadio santiago Bernabeu




Lo de Wilfred es una pasada, por muy bien que se tomara los insultos, nadie debería ser degradado de ese manera.
Chicos , creo que ese twitt de Vinicius no esta puesto para seguir haciendo politica como si fuera martin luther king, es una repuesta porque hubo alguien ayer que dijo "que estos problemas de racismo este año vinieron con Vinicius, que antes no pasaba"

Y lo que ha hecho es una replica que lo hay antes de que el naciera, lo que puede molestar es que haya puesto el camp nou, eso si, pero el twitt es un zasca.
Miniviciao@ escribió:
BennBeckman escribió:de entrada ya por la diferencia del deporte que los niños no andan viendo boxeo, y de Jordan lo conoceran por que se habla de siempre en la NBA a lo largo de las decadas , porque no lo han visto jugar en su puñetera vida la gente joven, y tampoco pueden entender lo que fue, como tampoco entiendes lo que fue ALi.

Tú tampoco entiendes lo que fue, es y será Jordan.


Jodr peor que dices, si era de los Bulls por el, siempre fui un puto fanatico de Jordan, tenia de todo del, camisetas posters zapatillas, y hasta en videojuegos siempre jugaba con el [+risas] lo entiendes tu por mi digo yo.[/quote]

Yo me hice de los Bulls por Jordan y seguí siendo de los Bull cuando se fue/retiró. :)
Miniviciao@ escribió:Chicos , creo que ese twitt de Vinicius no esta puesto para seguir haciendo politica como si fuera martin luther king, es una repuesta porque hubo alguien ayer que dijo "que estos problemas de racismo este año vinieron con Vinicius, que antes no pasaba"

Y lo que ha hecho es una replica que lo hay antes de que el naciera, lo que puede molestar es que haya puesto el camp nou, eso si, pero el twitt es un zasca.


Pero se va a dedicar a contestar a todo tweet random que le llegue o como va esto??? Que se deje de tweeter, instagram y se vaya a donde tiene que ir a combatir esta mierda, le encantan que todos los focos estén encima de él, que se hable de él, tiene un EGO que no cabe en esta pantalla, otro se dejaría de chorradas y con todo el grupo de abogados que debe tener, daría los pasos adecuados para luchar, desde donde el pueda llegar, lo que está haciendo es montar un show, es ya cansino...
eRiKaXPiReNCe escribió:Este es el problema cuando pones de justiciero y cabecilla al tonto del pueblo. Va a seguir su cruzada torpe e interesada por los restos.

Es un meme andante dentro del campo, y es un meme andante fuera del campo.

Ese meme le da 100 vueltas a vuestro mejor jugador. Tendrá una nuez por cerebro, pero cada día es mejor futbolista.
+20 goles +20 asistencias esta temporada.
Luis Suárez es retrasado. Puede haberse cargado la salvación del Almería con su pataleta
EL video de WIlfred es trmendo, es el bernabeu intoxicado por Ultras Sur, la gran epoca de esta gentuza en la que estaba integrado un hermano de mi madre con los pesos gordos, vamos un tio mio...un sujeto de cuidado en su años jovenes que dejaba mucho que desear.

Estos se iban de caceria luego a apelear negros moros e indigentes de las calles de Madrid , asi eran, con eso os digo todo, y dominaban todo el fondo, y el publico iba a su ritmo detras y sobre todo los jovenes intoxicados como se ve en el video, como si ellos fueran el flautista de Hamelín todo con el beneplacito de Ramon Mendoza.
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:Chicos , creo que ese twitt de Vinicius no esta puesto para seguir haciendo politica como si fuera martin luther king, es una repuesta porque hubo alguien ayer que dijo "que estos problemas de racismo este año vinieron con Vinicius...


Que se deje de tweeter, instagram y se vaya a donde tiene que ir que es a recibir terapia. Que le falta un hervor.

Básicamente.
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:Chicos , creo que ese twitt de Vinicius no esta puesto para seguir haciendo politica como si fuera martin luther king, es una repuesta porque hubo alguien ayer que dijo "que estos problemas de racismo este año vinieron con Vinicius, que antes no pasaba"

Y lo que ha hecho es una replica que lo hay antes de que el naciera, lo que puede molestar es que haya puesto el camp nou, eso si, pero el twitt es un zasca.


Pero se va a dedicar a contestar a todo tweet random que le llegue o como va esto??? Que se deje de tweeter, instagram y se vaya a donde tiene que ir a combatir esta mierda, le encantan que todos los focos estén encima de él, que se hable de él, tiene un EGO que no cabe en esta pantalla, otro se dejaría de chorradas y con todo el grupo de abogados que debe tener, daría los pasos adecuados para luchar, desde donde el pueda llegar, lo que está haciendo es montar un show, es ya cansino...



Que tome ejemplo de Hazard, dándolo todo en el terreno de juego.
DaniGonmoda escribió:Por cierto, acabo de ver la jugada con dos balones en el campo, donde Comert le da al balón con el segundo balón.

La jugada comienza con un saque de puerta donde ya hay otro balón en el área. La jugada trascurre tras un minuto donde ni el árbitro ni nadie ha parado el juego por haber dos balones en el campo, y al final es cuando el del Valencia va a tirarlo.

¿El árbitro no tiene que parar el juego cuando hay dos balones en el campo? Y más aun si es en el lado donde se está jugando, que es lo que ocurrió.

Si no interfiere en la jugada ya no se hace, si no cualquiera podría parar una contra metiendo un balón en cualquier lado del campo, al menos eso explicaban el otro día en la radio
Que alguien ponga un tweet mencionando a Vinícius diciendo que EOL está con el y que fuera el racismo. Que se presente a las elecciones. A ver si contesta.

#ViniciusLivesMatters
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:Chicos , creo que ese twitt de Vinicius no esta puesto para seguir haciendo politica como si fuera martin luther king, es una repuesta porque hubo alguien ayer que dijo "que estos problemas de racismo este año vinieron con Vinicius, que antes no pasaba"

Y lo que ha hecho es una replica que lo hay antes de que el naciera, lo que puede molestar es que haya puesto el camp nou, eso si, pero el twitt es un zasca.


Pero se va a dedicar a contestar a todo tweet random que le llegue o como va esto??? Que se deje de tweeter, instagram y se vaya a donde tiene que ir a combatir esta mierda, le encantan que todos los focos estén encima de él, que se hable de él, tiene un EGO que no cabe en esta pantalla, otro se dejaría de chorradas y con todo el grupo de abogados que debe tener, daría los pasos adecuados para luchar, desde donde el pueda llegar, lo que está haciendo es montar un show, es ya cansino...


Si, lo esta haciendo, y atendo a lo que dice todo DIos como prediodistas y programas de television, digo yo que prestara atencion porque se puesto en la palestra con su comunicados, asi que estara pendiente de las redes...
Es una pena que los colores de vuestras camisetas no os dejen ver.
thafestco escribió:
DaniGonmoda escribió:Por cierto, acabo de ver la jugada con dos balones en el campo, donde Comert le da al balón con el segundo balón.

La jugada comienza con un saque de puerta donde ya hay otro balón en el área. La jugada trascurre tras un minuto donde ni el árbitro ni nadie ha parado el juego por haber dos balones en el campo, y al final es cuando el del Valencia va a tirarlo.

¿El árbitro no tiene que parar el juego cuando hay dos balones en el campo? Y más aun si es en el lado donde se está jugando, que es lo que ocurrió.

Si no interfiere en la jugada ya no se hace, si no cualquiera podría parar una contra metiendo un balón en cualquier lado del campo, al menos eso explicaban el otro día en la radio


Lo hacia Cristobal Soria eso...
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:Chicos , creo que ese twitt de Vinicius no esta puesto para seguir haciendo politica como si fuera martin luther king, es una repuesta porque hubo alguien ayer que dijo "que estos problemas de racismo este año vinieron con Vinicius...


Que se deje de tweeter, instagram y se vaya a donde tiene que ir que es a recibir terapia. Que le falta un hervor.

Básicamente.


Eso no lo he dicho yo...
@spiderrrboy

Pedro Morata, un lacayo de Tebas que hasta echaron de la Ser, es el que dijo que el racismo basicamente lo habia traido Vinicius este año, que antes no habia.
Vinicius no piensa en salir del Real Madrid ni parar en su lucha contra el racismo
El brasileño se siente respaldado por el club, técnicos y compañeros, pero quiere ser juzgado en España como en Europa. Nike hará de él una imagen de la lucha contra el racismo

Lo firma José Felix Diaz, como no...

Pues ya estaría, no estaba hace nada con movidas con Nike de que no lo valoraban lo suficiente y quería firmar con otra????


Imagen

Imagen

Que asco me dio todo esto desde que se monto todo este circo público y encima utilizarlo para forrarse unos y otros, ascazo....
eRiKaXPiReNCe escribió:Este es el problema cuando pones de justiciero y cabecilla al tonto del pueblo. Va a seguir su cruzada torpe e interesada por los restos.

Es un meme andante dentro del campo, y es un meme andante fuera del campo.


Mira, como algunos eolianos. 🤣
spiderrrboy escribió:
Vinicius no piensa en salir del Real Madrid ni parar en su lucha contra el racismo
El brasileño se siente respaldado por el club, técnicos y compañeros, pero quiere ser juzgado en España como en Europa. Nike hará de él una imagen de la lucha contra el racismo

Lo firma José Felix Diaz, como no...

Pues ya estaría, no estaba hace nada con movidas con Nike de que no lo valoraban lo suficiente y quería firmar con otra????


Imagen

Imagen

Que asco me dio todo esto desde que se monto todo este circo público y encima utilizarlo para forrarse unos y otros, ascazo....


Nike ya usó la imagen del tipo ese defenestrado por la gente que se arrodillo durante el himno, aqui acaba de ver otro filon para sus intereses, pero si es lo que vende es lo que hay, seria tonto de no hacerlo

GaldorAnárion escribió:Es una pena que los colores de vuestras camisetas no os dejen ver.


Un momento, color? esto es muy racista, quieres decir que si no vestimos blanco como uds somos ciegos?

Broma aparte, mas bien creo que los que no somos del Madrid vemos las cosas como son, son los del Madrid quienes no ven que Vinicius es un pedazo de personaje y que no para de provocar, y precisamente al futbol no van cientificos cuanticos a debatir de fisica, van verdaderos analfabetos con ganas de gritar y olvidarse de lo mierda que es su vida, no creo que sea la mejor parte de la sociedad, y pues pasa lo que pasa, una palabra desafortunada y ya tenemos el lio, y ahora toda España es racista


La sorpresa y el milagro es Pablo Torre.

y Chafi dandole minutos a su amiguito Romuerto.
Lo de Wilfred fue descorazonador. Menos mal que esos cabrones de US están bien lejos del Bernabéu (la mejor decisión del yayo desde que es presidente, por encima de cualquier fichaje).
Pues ya tenemos al Hamilton BLM Protector del futbol, se viene cansinismo perpetuo.
Guy escribió:


La sorpresa y el milagro es Pablo Torre.

y Chafi dandole minutos a su amiguito Romuerto.


Lewan del Fifa? [carcajad]
Pero Xavi contra el Valladolid no hay que ganar, toca perder, son compañeros ahora [sati]
@spiderrrboy Pues eso, que por desgracia, de unos hechos lamentables al final todo acaba en una maniobra de marketing para una marca deportiva y para una campaña de baño y masaje a mayor gloria de Florentino Pérez donde el racismo no le importa una santísima mierda.

@Bimmy Lee Sabes el problema, que los Ultras Sur no estarán como tal en el estadio pero están infiltrados hasta las cejas en las gradas de animación como por ejemplo también ocurre en la Curva Nord con los yomus. Eso no quiere decir que toda la grada de animación sea US o Yomus, pero sí que siguen entrando de tapadillo. Y me imagino que pasará en muchos otros campos.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Vaya personaje Vinicius y como no la prensa poniendo sus altavoces a tope y haciendo blanqueamiento y culpando a los árbitros, si ya costaba expulsar a Vinicius...

Pero bueno que va a extrañar ya, se defendió el dedo en el ojo a Tito, también cuando hizo el amago de pisarle la cabeza a Cesc en el suelo, el otro día Valverde agredió a un compañero a traición y parece que no haya pasado nada y ahora esto.
Bimmy Lee escribió:Lo de Wilfred fue descorazonador. Menos mal que esos cabrones de US están bien lejos del Bernabéu (la mejor decisión del yayo desde que es presidente, por encima de cualquier fichaje).



Siguen estando, son parte de la grada de animacion, pasa lo mismo con algunos Boixos, lo que ahora ninguno va exhiniendo simbologia y se cortan mas, pero basta verlos... Almenos es un paso, algo que el resto de equipos deberia hacer con los grupos ultra

A mi me entristece que Florentino haya usado los insultos racistas a Vini para presionar e intentar colar """"cambios"""" en el colectivo arbitral, para hacer campañita vaya, era el momento y parecía que se iba a tomar una posicion dura contra este tema y al final parece que lo va a llevar a su campo y a intentar influenciar al colectivo arbitral, lo de Ferreras en ARV ha dado vergüenza ajena, no supera cuando le pillaron mamando de Villarejo pero se queda cerca

Y claro, la RFEF y LaLiga que parecen lideradas por niños se tomarán esto como un ataque, habra un par de semanas de riña y al final seguira todo como siempre y los jugadores de otras razas o etnias tragando insultos semana tras semana, una oportunidad perdida
Skylez escribió:, mas bien creo que los que no somos del Madrid vemos las cosas como son


Pues felicidades.

Mi primera reacción fue un risa incontenida, lo reconozco.

Creo que es digno de guardarse, creo que me voy a poner esta frase de firma, no se si ponermela ya porque creo que es digna de pasear por todo eol.

No me imagino que diran los cules si algun iluminado madridista dice esta frase.
Xsato7 escribió:Vaya personaje Vinicius y como no la prensa poniendo sus altavoces a tope y haciendo blanqueamiento y culpando a los árbitros, si ya costaba expulsar a Vinicius...

Pero bueno que va a extrañar ya, se defendió el dedo en el ojo a Tito, también cuando hizo el amago de pisarle la cabeza a Cesc en el suelo, el otro día Valverde agredió a un compañero a traición y parece que no haya pasado nada y ahora esto.



Dime de que equipo eres sin decirme de que equipo eres.
Miniviciao@ escribió:
Skylez escribió:, mas bien creo que los que no somos del Madrid vemos las cosas como son


Madre mia.... me primera reacción fue un risa incontenida, lo reconozco.

Creo que es digno de guardarse, creo que me voy a poner esta frase de firma, no se si ponermela ya porque creo que es digna de pasear por todo eol.

No me imagino que diran los cules si algun iluminado madridista dice esta frase.

Es que cuando no eres del Madrid, eres objetivo. Eres Suiza en la guerra. Y tienes la verdad por encima de la de los demas. Quiza hasta yo me haga del Barcelona con esos beneficios. Voy a decirle a mi mujer ahora a ver si esta noche triunfo.
Sinceramente lo de Vinicius creo que se ha ido de las manos. El racismo es asqueroso y debe ser castigado lógicamente, pero de ahí al eco que ha tenido de manera global y los politicuchos de Brasil haciendo demagogia barata contra España... ( han apagado el cristo redentor en señal de protesta no me jodas ), me parece exagerado pero bueno.

Obviando el offtopic veo que ha puesto Xavi a Pablo Torre pero de extremo izquierdo, ¿alguna vez ha jugado Pablo en esa posición antes? [boing] [boing]
Remufrasio escribió:
Siguen estando, son parte de la grada de animacion, pasa lo mismo con algunos Boixos, lo que ahora ninguno va exhiniendo simbologia y se cortan mas, pero basta verlos... Almenos es un paso, algo que el resto de equipos deberia hacer con los grupos ultra.


Siguen entrando pero no suelen conseguir entradas juntos, están separados en grupos muy pequeños, por lo menos hasta hace unos años (actualmente ni idea).
Lo sé porque precisamente conocí a uno hace tiempo en el COD y me lo contaba..🤣🤣

La grada de animación del Madrid está muy vigilada, tú mismo puedes mirar las condiciones para conseguir el abono y lo que eso conlleva, a la mínima te lo quitan incluso aunque no hagas nada dentro del campo ni en los alrededores.
Y si tienes antecedentes ni te lo dan.
Condiciones Grada Animación RM
MavericK_OscurO escribió:
Xsato7 escribió:Vaya personaje Vinicius y como no la prensa poniendo sus altavoces a tope y haciendo blanqueamiento y culpando a los árbitros, si ya costaba expulsar a Vinicius...

Pero bueno que va a extrañar ya, se defendió el dedo en el ojo a Tito, también cuando hizo el amago de pisarle la cabeza a Cesc en el suelo, el otro día Valverde agredió a un compañero a traición y parece que no haya pasado nada y ahora esto.



Dime de que equipo eres sin decirme de que equipo eres.

¿A caso ha dicho algo que no sea cierto?

Si Vinicius no fuera jugador del Madrid apenas de hablaría del asunto.
MavericK_OscurO escribió:
Xsato7 escribió:Vaya personaje Vinicius y como no la prensa poniendo sus altavoces a tope y haciendo blanqueamiento y culpando a los árbitros, si ya costaba expulsar a Vinicius...

Pero bueno que va a extrañar ya, se defendió el dedo en el ojo a Tito, también cuando hizo el amago de pisarle la cabeza a Cesc en el suelo, el otro día Valverde agredió a un compañero a traición y parece que no haya pasado nada y ahora esto.



Dime de que equipo eres sin decirme de que equipo eres.


Dime de que equipo eres sin decirme de que equipo eres.
PaSiegO escribió:
Miniviciao@ escribió:
Skylez escribió:, mas bien creo que los que no somos del Madrid vemos las cosas como son


Madre mia.... me primera reacción fue un risa incontenida, lo reconozco.

Creo que es digno de guardarse, creo que me voy a poner esta frase de firma, no se si ponermela ya porque creo que es digna de pasear por todo eol.

No me imagino que diran los cules si algun iluminado madridista dice esta frase.

Es que cuando no eres del Madrid, eres objetivo. Eres Suiza en la guerra. Y tienes la verdad por encima de la de los demas. Quiza hasta yo me haga del Barcelona con esos beneficios. Voy a decirle a mi mujer ahora a ver si esta noche triunfo.


Cuantos años de penurias ahorrados si le hubiésemos hecho caso a ese ser de luz.

Arrepentíos pecadores y la verdad será vuestra [hallow]


neofonta escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Xsato7 escribió:Vaya personaje Vinicius y como no la prensa poniendo sus altavoces a tope y haciendo blanqueamiento y culpando a los árbitros, si ya costaba expulsar a Vinicius...

Pero bueno que va a extrañar ya, se defendió el dedo en el ojo a Tito, también cuando hizo el amago de pisarle la cabeza a Cesc en el suelo, el otro día Valverde agredió a un compañero a traición y parece que no haya pasado nada y ahora esto.



Dime de que equipo eres sin decirme de que equipo eres.

¿A caso ha dicho algo que no sea cierto?

Si Vinicius no fuera jugador del Madrid apenas de hablaría del asunto.


Y no te parece mejor que sea así?? Gracias a que es jugador del Madrid y no extremo del logroñes parece que por fin se van a tomar en serio todos los estamentos deportivos el tema de la violencia en los estadios. Empezando por la violencia verbal y el racismo.

Macho, que el problema está claro y está bien definido.
BennBeckman escribió:
Miniviciao@ escribió:
BennBeckman escribió:Nah, ni por asomo.
Lo de Jordan transcendió a todos los niveles y a todo el planeta.
Pregúntale a un niño de 10 años sobre Jordan, te sabrá decir por lo menos que jugaba al baloncesto. Si le preguntas por Ali, no sabrá de quién cojones estás hablando.

Si no has visto la película AIR, te la recomiendo, verás el impacto que tuvo fuera del terreno de juego, un impacto que dura años y años después.
Antes de que Nike fichase a Jordan, la cuota de mercado de Nike era mucho peor que Adidas o Converse y ahora mira...

EStas muy equivocado, a todos los niveles y en todo el planeta tambien trasncendio Ali, y ya he visto Air, te recomiendo que veas cosas de Ali y el impatcto que tuvo y como estaba aparte implicado en muchas cosas.

EL preguntale a un niño me parece una tontentria, de entrada ya por la diferencia del deporte que los niños no andan viendo boxeo, y de Jordan lo conoceran por que se habla de siempre en la NBA a lo largo de las decadas , porque no lo han visto jugar en su puñetera vida la gente joven, y tampoco pueden entender lo que fue, como tampoco entiendes lo que fue ALi.

Tú tampoco entiendes lo que fue, es y será Jordan.

Jordan o Jordán?
Xsato7 escribió:Vaya personaje Vinicius y como no la prensa poniendo sus altavoces a tope y haciendo blanqueamiento y culpando a los árbitros, si ya costaba expulsar a Vinicius...

Pero bueno que va a extrañar ya, se defendió el dedo en el ojo a Tito, también cuando hizo el amago de pisarle la cabeza a Cesc en el suelo, el otro día Valverde agredió a un compañero a traición y parece que no haya pasado nada y ahora esto.

Muchísima razón aquí y dudo que lo vuelvan a expulsar, los únicos 2 que han tenido los huevos en hacerlo ahora mismo están fulminados y en la neverita.
Hereze escribió:Jordan o Jordán?


Karl Malone.
AlexMas escribió:
Xsato7 escribió:Vaya personaje Vinicius y como no la prensa poniendo sus altavoces a tope y haciendo blanqueamiento y culpando a los árbitros, si ya costaba expulsar a Vinicius...

Pero bueno que va a extrañar ya, se defendió el dedo en el ojo a Tito, también cuando hizo el amago de pisarle la cabeza a Cesc en el suelo, el otro día Valverde agredió a un compañero a traición y parece que no haya pasado nada y ahora esto.

Muchísima razón aquí y dudo que lo vuelvan a expulsar, los únicos 2 que han tenido los huevos en hacerlo ahora mismo están fulminados y en la neverita.


Otra muestra mas de lo protegido que esta el Real de madri a todos los niveles.
Miniviciao@ escribió:Chicos , creo que ese twitt de Vinicius no esta puesto para seguir haciendo politica como si fuera martin luther king, es una repuesta porque hubo alguien ayer que dijo "que estos problemas de racismo este año vinieron con Vinicius, que antes no pasaba"

Y lo que ha hecho es una replica que lo hay antes de que el naciera, lo que puede molestar es que haya puesto el camp nou, eso si, pero el twitt es un zasca.


Sí, un zasca a si mismo según parece, ayer decia que esta liga antes era de dinho, cristiano o messi y ahora del racismo por lo que dicen a él, hoy dice lo contrario, es mu tonto y esta muy mal asesorado, aunque bueno visto el resultado igual no lo está tanto ya que de todo esto sacaran buena pasta por publicidad, al tiempo.

Ojala salga algo bueno de todo esto pero con tanto inutil implicado y tanto desgraciado solo intentando sacar partido no me extrañaría que fuera a peor aún.
Ahora árbitro que expulse a Lloricius será un racista y acabarán con su carrera.

Plan sin fisuras para Vini. Hora de bailar.
AlexMas escribió:Muchísima razón aquí y dudo que lo vuelvan a expulsar, los únicos 2 que han tenido los huevos en hacerlo ahora mismo están fulminados y en la neverita.



DarkMessiah escribió:Ahora árbitro que expulse a Lloricius será un racista y acabarán con su carrera.

Plan sin fisuras para Vini. Hora de bailar.


Guy escribió:
Otra muestra mas de lo protegido que esta el Real de madri a todos los niveles.


Madre mía lo que tiene uno que leer. Ni aunque hayan salido jugadores de vuestro mismo equipo a defenderle cambiais la cantinela. Por eso seguiréis siendo siempre un equipo de segundo nivel.
Grande Christensen, queriendo enviar a los pericos a segunda rápidamente [carcajad]
Christensen hombre disimula un poco...
Goooooool de andreas jajajajja que no se note tanto chicos!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MavericK_OscurO escribió:
AlexMas escribió:Muchísima razón aquí y dudo que lo vuelvan a expulsar, los únicos 2 que han tenido los huevos en hacerlo ahora mismo están fulminados y en la neverita.



DarkMessiah escribió:Ahora árbitro que expulse a Lloricius será un racista y acabarán con su carrera.

Plan sin fisuras para Vini. Hora de bailar.


Guy escribió:
Otra muestra mas de lo protegido que esta el Real de madri a todos los niveles.


Madre mía lo que tiene uno que leer. Ni aunque hayan salido jugadores de vuestro mismo equipo a defenderle cambiais la cantinela. Por eso seguiréis siendo siempre un equipo de segundo nivel.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Que fácil es ser del Madrid ¿verdad? [qmparto] [qmparto]
DarkMessiah escribió:
Si hoy pierde el Barcelona ayuda a Valladolid contra Espanyol.

Se “dejarán” ganar?.


Cositas, cositas. Baila.
311937 respuestas