[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Señor Ventura escribió:
DaniGonmoda escribió:Lo decía principalmente por Inglaterra, que fueron los primeros en saltar, y luego por Brasil, que está a punto de mandar el ejército a España.

@Señor Ventura es la grabación de un movil durante el momento en el que llegan los jugadores del Madrid. Sin duda este video dice mucho más que los videos manipulados que han subido Vinicius y sus representantes, incluyendo los de los subtítulos falsos con el campo gritando "mono", que no ocurrió.

¿Te crees que la afición del Valencia está ahí para insultar al Madrid? Todos los partidos se reunen en el mismo sitio para protestar contra Lim hasta que empieza el partido. Te sorprenderá saber que no sois el centro del mundo.


Se escucha perfectamente todo. Que dicen mono es evidente, y que dicen y hacen otras muchas cosas mas, también. En este, y en otros campos.

Y de nuevo, lo que pones no es precisamente mejor. Hay un menor ahí.

Puedes ser antimadridista sin hacer el imbécil. No le decían mono, solo hijo de puta... ah bueno entonces nada. En fín.

Pues eso. Mucho mejor, y como no lo vamos a entender nunca, estaría bien que se cargaran el futbol español.

El video lo he puesto porque a algunas personas del mundo les encanta tragarse los bulos con tal de generar polémica y poder alimentarla.
Lucas11 escribió:
Hereze escribió:
LaGarrota escribió:un puñado de tarados se mete con vinicius, que habria que ver si se meten con los jugadores negros de otros equipos, que me extraña, y de repente se pone la maquinaria flopper a funcionar para que todo valencia sea lo peor y por extensión españa, menos la afición del madrid que es una santa, esa no es hejpania.

Lo peor de todo es que lo hacen por cosas que esta misma temporada han pasado en el Bernabéu y no les ha importado una mierda


Aquí se ve el poder del mafias en los medios y en marcar la agenda.

Imagen


Dios si esto es cierto mas de uno ha quedado retratado
DaniGonmoda escribió:
k_nelon escribió:Aquí lo único claro es que la imagen de España y la del Valencia ha quedado a nivel mundial como de racistas.


vicodina escribió:Por cierto, otra vez que Ancelotti dice, literalmente, que el VAR "se inventa una agresión" y de rositas que se va, no se cuantas veces van esta temporada ya, he perdido la cuenta.

De rositas no se va, si te fijas han echado al del VAR por mostrar unas imágenes sesgadas de una jugada donde solo muestra una parte de las imágenes y vende al árbitro.

Y hasta me atrevería a decidir que hasta cierto punto ha manipulado a sabiendas el resultado de un partido o al menos ha influido de manera descarada.

-------------

Ojo, que la agrupación de peñas del Valencia pide la sanción de Viniciustras lo ocurrido el pasado domingo.

Pero esta gente no se da cuenta del ridículo mundial que han hecho y que ahora medio mundo piensa que España y en especial Valencia son racistas??
Más les valdría agachar la cabeza y capear el temporal como puedan.

En la noticia no dice Vinicius, ¿no? Solo he leído el nombre de Ancelotti (la he leído muy por encima), y con razón.
La imagen del Valencia ha quedado manchada por la rueda de prensa de Ancelotti, y por los videos manipulados que han rulado por internet y a los que periodistas y futbolistas han dado bola.

Se ha demostrado ya que todos ellos mentían, pero, como has dicho, la imagen ya ha sido dañada, y es culpa del circo del Madrid (y de los paletos racistas, obviamente).

también pide respeto a Vinicíus por sus gestos de “a segunda” a los aficionados, esperando el colectivo de peñas blanquinegras sanción por ello.
DarkMessiah escribió:


Joder me parece de racistas y provocadores, despues de la que se ha liado con Vinicius y todo este episodio de racismo, que para publicitar el partido saquen en portada al jugador mas blanco y caucasico que tiene el Barca, que poca verguenza, y justo ahora...
RACISTAS...

Imagen
DaniGonmoda escribió:https://twitter.com/Manelrf9/status/1660744659268784150?t=Wec0EfRSj6HiLWn8-oIYhA&s=35

El audio real de la llegada del bus del Madrid, y la salida de los jugadores.

Lo más que cantan es "puta real madrid" [toctoc]

Pero aquí los bulos vuelan, y las ganas de polémica más.


@thedarkman Creo que es un poco como cuando tú te metes con tu hermano pequeño, que es distinto que si se mete la chusma de fuera con él.

Además, que da rabia que sean países más incivilizados los que pretendan dar lecciones de moral.


¬_¬ el que graba está en el lado donde no se hacen los cánticos que son en la otra acera que cuando pasa Modric se oye Vinicius eres un mono y no soy el único que lo oye mira algunos comentarios de twittter o de tiktok de más personas que lo oyen también, es más te voy a decir hasta en el momento donde se oyen desde el 3.12 hasta el 3.27

Lo que si es cierto es que se puso otro audio para dar a entender o parecer que lo cantaban mucha más gente que hay que ser miserable para manipular así. Pero los cánticos racistas existen y se oyen en ese video..
eRiKaXPiReNCe escribió:Si algo es verídico y estamos la mayoría de acuerdo, es que al Luther King de los chinos, le falta una patata para el kilo.


Eso no justifica nada.

Los antecedentes de guardiola tampoco para lo de hace dos semanas.

Los cánticos a isco tampoco. De hecho me revienta mas. No es volver a los tiempos de erradicar a los ultras en los 90, pero si no hacen ellos el idiota, pues ya lo hacen los demás.

No veo al madrid hacer nada con lo suyo, ni al resto ser capaces de no hacer el cabestro.

Pues ea, sanciones gordas.

DaniGonmoda escribió:El video lo he puesto porque a algunas personas del mundo les encanta tragarse los bulos con tal de generar polémica y poder alimentarla.


¿Pero que bulo?, si precisamente estás confirmando el problema. No es que esto no deba existir en el futbol, es que tenemos un problema como sociedad a todos los niveles, y nos lo llevamos al futbol, no al revés. No son comportamientos aislados.

Y si, dicen mono. Bien claro.
k_nelon escribió:
DaniGonmoda escribió:
k_nelon escribió:Aquí lo único claro es que la imagen de España y la del Valencia ha quedado a nivel mundial como de racistas.



De rositas no se va, si te fijas han echado al del VAR por mostrar unas imágenes sesgadas de una jugada donde solo muestra una parte de las imágenes y vende al árbitro.

Y hasta me atrevería a decidir que hasta cierto punto ha manipulado a sabiendas el resultado de un partido o al menos ha influido de manera descarada.

-------------

Ojo, que la agrupación de peñas del Valencia pide la sanción de Viniciustras lo ocurrido el pasado domingo.

Pero esta gente no se da cuenta del ridículo mundial que han hecho y que ahora medio mundo piensa que España y en especial Valencia son racistas??
Más les valdría agachar la cabeza y capear el temporal como puedan.

En la noticia no dice Vinicius, ¿no? Solo he leído el nombre de Ancelotti (la he leído muy por encima), y con razón.
La imagen del Valencia ha quedado manchada por la rueda de prensa de Ancelotti, y por los videos manipulados que han rulado por internet y a los que periodistas y futbolistas han dado bola.

Se ha demostrado ya que todos ellos mentían, pero, como has dicho, la imagen ya ha sido dañada, y es culpa del circo del Madrid (y de los paletos racistas, obviamente).

también pide respeto a Vinicíus por sus gestos de “a segunda” a los aficionados, esperando el colectivo de peñas blanquinegras sanción por ello.

Pff pues que pidan que pidan. La asociación de penyas del Valencia no dejan de ser unos bufones.
Skylez escribió:
Lucas11 escribió:
Hereze escribió:Lo peor de todo es que lo hacen por cosas que esta misma temporada han pasado en el Bernabéu y no les ha importado una mierda


Aquí se ve el poder del mafias en los medios y en marcar la agenda.

Imagen


Dios si esto es cierto mas de uno ha quedado retratado


Cierto es. En el programa puesto por el mafias. El sálvame masculino para fomentar trogloditas como Soria o Roncero. No vayan a hacer un programa de análisis como El día después o Estudio Estadio
De tanto debate estáis repitiendo la información cada 3 páginas [qmparto]
Ahora otra vez la pancarta de mou..
Aproximadamente en 2 páginas más creo que saldrá otra vez el discurso de Balboa [qmparto] [qmparto]
REPITO DE NUEVO


    1.El racismo debe ser condenado y erradicado de manera contundente.
    2.Vinicius es víctima de actos racistas.
    3.La persecución hacia un jugador constituye acoso, y Vinicius lo experimenta en varios campos.
    4.Los jugadores conocen la tensión de Vinicius y lo utilizan para desestabilizarlo y sacarlo del partido.
    5.Los árbitros también son conscientes de esto y a veces muestran cierta permisividad hacia Vinicius.
    6.Vinicius comete errores en ocasiones y también debe recibir las sanciones correspondientes.


Reflexión: Es importante que se apliquen castigos equitativos a todas las personas involucradas.
albberto_ escribió:
DarkMessiah escribió:


Aún se habla de partidos aquí?? [qmparto]

Creo que te has equivocado de hilo messias [rtfm] [rtfm] [qmparto]


Ah pero qué hoy hay partido? Xd ( cualquiera lo diría viendo las últimas 50 págs del hilo xd)
vicodina escribió:
KEWS escribió:Ya vereis con todo lo sucedido como Vini va a ganar el Balon de Oro.

Tiene pinta que se marca un Ucrania en Eurovision 2022 [qmparto]


Exactamente. XD
KEWS escribió:
vicodina escribió:
KEWS escribió:Ya vereis con todo lo sucedido como Vini va a ganar el Balon de Oro.

Tiene pinta que se marca un Ucrania en Eurovision 2022 [qmparto]


Exactamente. XD


Hacen eso y halland les dice que a la gala del bdo vaya rita ( igual que si se lo dan a Messi, en mi opinión, que parece que el mundial es el dios supremo salvo si lo gana España, que entonces no vale un pimiento xd)
albberto_ escribió:De tanto debate estáis repitiendo la información cada 3 páginas [qmparto]
Ahora otra vez la pancarta de mou..
Aproximadamente en 2 páginas más creo que saldrá otra vez el discurso de Balboa [qmparto] [qmparto]


A la cueva que os metieron 4 ;)
Lucas11 escribió:
albberto_ escribió:De tanto debate estáis repitiendo la información cada 3 páginas [qmparto]
Ahora otra vez la pancarta de mou..
Aproximadamente en 2 páginas más creo que saldrá otra vez el discurso de Balboa [qmparto] [qmparto]


A la cueva que os metieron 4 ;)


al menos pasamos de la fase de grupos
bacogod escribió:
Lucas11 escribió:
albberto_ escribió:De tanto debate estáis repitiendo la información cada 3 páginas [qmparto]
Ahora otra vez la pancarta de mou..
Aproximadamente en 2 páginas más creo que saldrá otra vez el discurso de Balboa [qmparto] [qmparto]


A la cueva que os metieron 4 ;)


al menos pasamos de la fase de grupos


Yo el año que nos metieron 8 hubiera preferido caer en la fase de grupos.
Este año no hemos pasado, pero tremendo robaso nos metió el equipo que ha llegado a la final y el Bayern
Lucas11 escribió:
albberto_ escribió:De tanto debate estáis repitiendo la información cada 3 páginas [qmparto]
Ahora otra vez la pancarta de mou..
Aproximadamente en 2 páginas más creo que saldrá otra vez el discurso de Balboa [qmparto] [qmparto]


A la cueva que os metieron 4 ;)

Eso ya es pasado [360º]
Lucas11 escribió:
bacogod escribió:
Lucas11 escribió:
A la cueva que os metieron 4 ;)


al menos pasamos de la fase de grupos


Yo el año que nos metieron 8 hubiera preferido caer en la fase de grupos.
Este año no hemos pasado, pero tremendo robaso nos metió el equipo que ha llegado a la final y el Bayern


creo que te robaron el cerebro

(no me reportes, que los insultos dan igual) [beer]
@Lucas11 y a que viene ahora eso?
Te has ofendido por lo de repetir información? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pueden jugar hoy Boston-Miami en la NBA?. Que están pendientes de ver qué más pasa en la capital del reino.

KEWS escribió:Ya vereis con todo lo sucedido como Vini va a ganar el Balon de Oro.


Melchor fue el encargado de regalar la mirra al niño Jesús, Gaspar le obsequió con el incienso y Baltasar le entregó el oro.

Ahhhhh, oro porque es negro??. Racista!!!

Imagen
rolento escribió:Hacen eso y halland les dice que a la gala del bdo vaya rita ( igual que si se lo dan a Messi, en mi opinión, que parece que el mundial es el dios supremo salvo si lo gana España, que entonces no vale un pimiento xd)


Díselo a cannavaro
srkarakol escribió:
Manny Calavera escribió:No, no habría que insultar a ninguno. A ti te puede parecer que meterte con su madre es menos grave, pero no lo es. Aparte de que como dije, puedes decirle simplemente tonto y hacerlo por racismo puro y duro.

Y no, llamar mono a un negro no te convierte en racista. Igual que llamar enano a Messi no significa que odies a la gente por su altura.




No he dicho que sea menos grave, hay que erradicar todos los insultos e ir al campo a animar y no a insultar... lo he dicho varias veces.

Pero, sin ser menos grave, uno te convierte en un racista de mierda y el otro no.

No quieres ser racista?? No hagas insultos racistas... creo que es fácil... haces un insulto racista, pues eres racista... sin mas... a ver... Si a un negro le llamas tonto, puede que sea por racismo o no, pero si le llamas negro de mierda, no hay duda posible... eres un racista de mierda. Sin mas.

Manny Calavera escribió:Nunca en tu vida has dicho "puto negro"? NUNCA? Lo dudo y mucho. Hasta a negros se lo he visto decir


Nunca he insultado a nadie usando su raza. Puedo haber hecho chistes de humor negro como todos (que ya no los hago), pero NUNCA he usado la raza de nadie para insultarlo.

hh1 escribió:Pero es que esas faltas son las que pitan..
Y las que no???
Y las que pitan que son tarjeta y no la sacan?
Y las que no pitan que son tarjeta?
Ahí voy.


Cuántas faltas por partido según tú, dejan de pitarle a Vinicus?? Lo siento pero, para mi, estás exagerando... el año pasado ni 2 faltas por partido. Según tú pitan una y pico y dejaban de pitarle cuántas??

En fin. Yo prefiero ceñirme a los datos, tú haz lo que consideres. Es tu opinión y no puedo mas que respetarla.

Pues depende del partido.
Hay partidos en que son pocas o ninguna ,y en otros ,bastantes.
Pero es que ya no son las que puta y las que no, son las que no sacan ni tarjeta.
Y es una ,y otra ,y otra...y oye..saca tarjeta en el minuto 70-80 ...con Vinicius ya trajeado

Pues es que es normal que se ponga como se pone .
Suma gritos racistas ,insultos y demás bondades...
Y un día ,y otro ,y otro ..

Coño, que básicamente cuando debutó en el flian le pegan un mordisco en la cabeza.
Qué se tiran años mofa fose de 3l en estadios y medios de comunicación.

Qué sí, que ha habido a otros que les hacen faltas ,a otros que se han mofado de ellos ,a otros que han sido racistas con ellos ...qué sí..
Pero a caso eso justifica todo lo anterior?

Va a ser que no

Y que repito, que Vinicius se tiene que cortar y no sosegar en cuartas cosas ,pero que todo esto viene de donde viene y absolutamente nadie lo ha parado.

Si le estaban lapindando por hacer bailes!
Pues claro,o en cuanto se han podido agrarar a que es que protesta y las lía ,pues pallá que vamos...

Pero aquuí nadie mira porqué las lía y protesta.Eso no, eso no pasa nada.

Qué con lo de Cala y Diakhaby, por supuestamente llamarle negro, que es lo que es Diakhaby, sin pruebas ,ya se lía la de dios ,todos somos Diakhaby y portadas hasta en la sopa.

Con Vini llevamos así casi dos años.Ni una puta portada hasta ahora , ni todos somos Vini ,y eso con gritos de mono antes y durante de los partidos

Venga por favor....

Que no se tratan igual unos casos y otros.

@KEWS
Vini no va a ganar el Balón de Oro.
Lo debería ganar Haaland pero una vez más ,se lo van a regalar a Messi ,para que así tenga ya 2-3 regalados.
¿El partido de fútbol más caro de la historia? El Clásico de Dallas tiene un precio medio de 504 dólares

El Real Madrid y el Barcelona volverán a verse las caras este verano en Estados Unidos, un Clásico que este año se disputará en Dallas y que puede convertirse en el partido más caro de toda la historia. Ya se han puesto a la venta las entradas y el precio medio del ticket en el At&T Stadium de Dallas es de 504 dólares (466 euros al cambio actual).

Las entradas oscilan entre los 205 y los 1.344 dólares, sin contar 40 entradas en un banquillo sobre el césped que tienen un precio de entre 2.500 y 3.102 dólares. Un producto de lujo que es muy probable que agoten los aficionados americanos, que siempre han respondido a los Clásicos que se han disputado en Estados Unidos. El año pasado, las gradas del Allegiant Stadium de Las vegas se llenaron hasta la bandera para ver el triunfo del equipo de Xavi por 0-1.

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4578.html
hh1 escribió:Con Vini llevamos así casi dos años.Ni una puta portada hasta ahora , ni todos somos Vini ,y eso con gritos de mono antes y durante de los partidos

Venga por favor....


A ver, lo demas, ok... lo vemos de maneras diferentes. Sin mas. Estamos de acuerdo en que hay que condenar y erradicar determinados comportamientos, que es lo importante al final.

Ahora, lo que he citado, lo siento pero ni de coña, tío... llevamos meses (por no decir toda la tempoarada) con titulares a favor de Vinicius. Que si hay que protegerlo, que si le pegan mucho, que si el Madrid TV saca un vídeo, MARCA, el Chiringuito... TODOS los medios llevan meses dando la matraca de "defendamos a Vinicius", por favor... no digamos que nadie ha alzado la voz. Si no lo has visto, no se en qué país has estado.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Con Vini llevamos así casi dos años.Ni una puta portada hasta ahora , ni todos somos Vini ,y eso con gritos de mono antes y durante de los partidos

Venga por favor....


A ver, lo demas, ok... lo vemos de maneras diferentes. Sin mas. Estamos de acuerdo en que hay que condenar y erradicar determinados comportamientos, que es lo importante al final.

Ahora, lo que he citado, lo siento pero ni de coña, tío... llevamos meses (por no decir toda la tempoarada) con titulares a favor de Vinicius. Que si hay que protegerlo, que si le pegan mucho, que si el Madrid TV saca un vídeo, MARCA, el Chiringuito... TODOS los medios llevan meses dando la matraca de "defendamos a Vinicius", por favor... no digamos que nadie ha alzado la voz. Si no lo has visto, no se en qué país has estado.

Sacame portadas del racismo sobre Vini que no sean de hace 2-3 días ( que no sé ni seis las habido en estado días)
Ánimo

Ya no te digo de día 1, como Diakhaby, que es como tenía que haber sido.

Y ay de paso ,ponme también algún de esas d que hay que proteger a Vini.
DarkMessiah escribió:¿El partido de fútbol más caro de la historia? El Clásico de Dallas tiene un precio medio de 504 dólares

El Real Madrid y el Barcelona volverán a verse las caras este verano en Estados Unidos, un Clásico que este año se disputará en Dallas y que puede convertirse en el partido más caro de toda la historia. Ya se han puesto a la venta las entradas y el precio medio del ticket en el At&T Stadium de Dallas es de 504 dólares (466 euros al cambio actual).

Las entradas oscilan entre los 205 y los 1.344 dólares, sin contar 40 entradas en un banquillo sobre el césped que tienen un precio de entre 2.500 y 3.102 dólares. Un producto de lujo que es muy probable que agoten los aficionados americanos, que siempre han respondido a los Clásicos que se han disputado en Estados Unidos. El año pasado, las gradas del Allegiant Stadium de Las vegas se llenaron hasta la bandera para ver el triunfo del equipo de Xavi por 0-1.

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4578.html


Baratu baratu. [qmparto]
rolento escribió:
KEWS escribió:
vicodina escribió:Tiene pinta que se marca un Ucrania en Eurovision 2022 [qmparto]


Exactamente. XD


Hacen eso y halland les dice que a la gala del bdo vaya rita ( igual que si se lo dan a Messi, en mi opinión, que parece que el mundial es el dios supremo salvo si lo gana España, que entonces no vale un pimiento xd)

Al noruego le va a dar igual, y más tras las semis hechas al nivel de Toquero. Lo gana el GOAT de este deporte.

Imagen
@hh1 si pones "defender a vinicius" he llegado como hasta la sexta página de google con noticias sobre este tema... y las lleva habiendo todo el año. Pero bueno, si dices que no... pues será que no.

Si alguien quiere adjuntar artículos y portadas, bienvenido sea, yo paso de perder el tiempo.
DarkMessiah escribió:¿El partido de fútbol más caro de la historia? El Clásico de Dallas tiene un precio medio de 504 dólares

El Real Madrid y el Barcelona volverán a verse las caras este verano en Estados Unidos, un Clásico que este año se disputará en Dallas y que puede convertirse en el partido más caro de toda la historia. Ya se han puesto a la venta las entradas y el precio medio del ticket en el At&T Stadium de Dallas es de 504 dólares (466 euros al cambio actual).

Las entradas oscilan entre los 205 y los 1.344 dólares, sin contar 40 entradas en un banquillo sobre el césped que tienen un precio de entre 2.500 y 3.102 dólares. Un producto de lujo que es muy probable que agoten los aficionados americanos, que siempre han respondido a los Clásicos que se han disputado en Estados Unidos. El año pasado, las gradas del Allegiant Stadium de Las vegas se llenaron hasta la bandera para ver el triunfo del equipo de Xavi por 0-1.

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4578.html

joder, no veas con las entradas, pues si que tiene caché el madrid en EEUU [boing]
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Se nota que ericka no ha visto jugar a Toquero. XD
Torres escribió:
rolento escribió:Hacen eso y halland les dice que a la gala del bdo vaya rita ( igual que si se lo dan a Messi, en mi opinión, que parece que el mundial es el dios supremo salvo si lo gana España, que entonces no vale un pimiento xd)


Díselo a cannavaro


Si precisamente digo que el mundial es la polla para el bdo, salvo que gane España xd
k_nelon escribió:
DarkMessiah escribió:¿El partido de fútbol más caro de la historia? El Clásico de Dallas tiene un precio medio de 504 dólares

El Real Madrid y el Barcelona volverán a verse las caras este verano en Estados Unidos, un Clásico que este año se disputará en Dallas y que puede convertirse en el partido más caro de toda la historia. Ya se han puesto a la venta las entradas y el precio medio del ticket en el At&T Stadium de Dallas es de 504 dólares (466 euros al cambio actual).

Las entradas oscilan entre los 205 y los 1.344 dólares, sin contar 40 entradas en un banquillo sobre el césped que tienen un precio de entre 2.500 y 3.102 dólares. Un producto de lujo que es muy probable que agoten los aficionados americanos, que siempre han respondido a los Clásicos que se han disputado en Estados Unidos. El año pasado, las gradas del Allegiant Stadium de Las vegas se llenaron hasta la bandera para ver el triunfo del equipo de Xavi por 0-1.

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4578.html

joder, no veas con las entradas, pues si que tiene caché el madrid en EEUU [boing]


Y eso que el rival es el Barcelona.
srkarakol escribió:@hh1 si pones "defender a vinicius" he llegado como hasta la sexta página de google con noticias sobre este tema... y las lleva habiendo todo el año. Pero bueno, si dices que no... pues será que no.

Si alguien quiere adjuntar artículos y portadas, bienvenido sea, yo paso de perder el tiempo.

Y de racismo, cuántas?

Día 1 como con Diakhaby sin pruebas?

En dos años..cuántas portadas?
Pues eso...

A por Vini van desde el día 1.Peimero con mofas y memes, luego por bailes ,luego porque protesta y es muy bueno, luego patadas para pararle y sanciones nulas , luego racismo ...
Sigamos

PD: he puesto defender Vinicius...y...ni una portada.
Yo al menos no las veo.

Y claro que vas a perder el tiempo.Porque seguramte ,ni las hay hasta hace dos días.
@k_nelon
Me flipa que paguen eso por una mierda de amistoso.
"Y tú más".

Pues vale...
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Bueno señores se acabó la discusión sobre el racismo y demás porque nos metieron 4...

[qmparto]
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Con Vini llevamos así casi dos años.Ni una puta portada hasta ahora , ni todos somos Vini ,y eso con gritos de mono antes y durante de los partidos

Venga por favor....


A ver, lo demas, ok... lo vemos de maneras diferentes. Sin mas. Estamos de acuerdo en que hay que condenar y erradicar determinados comportamientos, que es lo importante al final.

Ahora, lo que he citado, lo siento pero ni de coña, tío... llevamos meses (por no decir toda la tempoarada) con titulares a favor de Vinicius. Que si hay que protegerlo, que si le pegan mucho, que si el Madrid TV saca un vídeo, MARCA, el Chiringuito... TODOS los medios llevan meses dando la matraca de "defendamos a Vinicius", por favor... no digamos que nadie ha alzado la voz. Si no lo has visto, no se en qué país has estado.

Sacame portadas del racismo sobre Vini que no sean de hace 2-3 días ( que no sé ni seis las habido en estado días)
Ánimo

Ya no te digo de día 1, como Diakhaby, que es como tenía que haber sido.

Y ay de paso ,ponme también algún de esas d que hay que proteger a Vini.



Imagen

7 de febrero....
albberto_ escribió:@Lucas11 y a que viene ahora eso?
Te has ofendido por lo de repetir información? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Justo me cayó un ban de 24h por mezclar deporte y política. Por meterme un poco con los catalanes me perdí comentar el gran momento (seguramente hubo mano Negreira con el ban). Vi que fuiste de los grandes que salieron a dar la cara [beer] pero había que sacarlo. No solo vamos a poder hablar de cómo sufre racismo un provocador
@hh1 2 segundos de búsqueda, poned portadas Marca 2023 y la primera que sale... de enero.

Imagen

PD. Por ahí arriba han puesto otra de febrero... ya??

PD2. Otra...

Imagen
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
A ver, lo demas, ok... lo vemos de maneras diferentes. Sin mas. Estamos de acuerdo en que hay que condenar y erradicar determinados comportamientos, que es lo importante al final.

Ahora, lo que he citado, lo siento pero ni de coña, tío... llevamos meses (por no decir toda la tempoarada) con titulares a favor de Vinicius. Que si hay que protegerlo, que si le pegan mucho, que si el Madrid TV saca un vídeo, MARCA, el Chiringuito... TODOS los medios llevan meses dando la matraca de "defendamos a Vinicius", por favor... no digamos que nadie ha alzado la voz. Si no lo has visto, no se en qué país has estado.

Sacame portadas del racismo sobre Vini que no sean de hace 2-3 días ( que no sé ni seis las habido en estado días)
Ánimo

Ya no te digo de día 1, como Diakhaby, que es como tenía que haber sido.

Y ay de paso ,ponme también algún de esas d que hay que proteger a Vini.



Imagen

7 de febrero....

@srkarakol
Y de racismo e insultos?

Repito...Diakhaby día 1 sin pruebas.
@hh1 Persisten los canticos racistas.... ACOSO Y DERRIBO A VINICIUS.... Vamos que no hay más ciego que el que no quiere ver jajajaja
Y porque puse Marca, en As seguro que alguna más hay...
Dinos como quieres la portada y que es lo que tiene que poner para que PARA TI se trate de una portada que alude al racismo y te la hago en el paint...
hh1 escribió:
srkarakol escribió:@hh1 si pones "defender a vinicius" he llegado como hasta la sexta página de google con noticias sobre este tema... y las lleva habiendo todo el año. Pero bueno, si dices que no... pues será que no.

Si alguien quiere adjuntar artículos y portadas, bienvenido sea, yo paso de perder el tiempo.

Y de racismo, cuántas?

Día 1 como con Diakhaby sin pruebas?

En dos años..cuántas portadas?
Pues eso...

A por Vini van desde el día 1.Peimero con mofas y memes, luego por bailes ,luego porque protesta y es muy bueno, luego patadas para pararle y sanciones nulas , luego racismo ...
Sigamos

PD: he puesto defender Vinicius...y...ni una portada.
Yo al menos no las veo.

Y claro que vas a perder el tiempo.Porque seguramte ,ni las hay hasta hace dos días.
@k_nelon
Me flipa que paguen eso por una mierda de amistoso.

Como era..."Ahora dilo sin llorar".
@hh1 va, que te tengo por alguien serio... 3 portadas denunciando el acoso y los insultos y no te valen porque no cita expresamente el racismo... va, por favor.

No decías que iban a por él?? Ya te hemos mostrado que es todo lo contrario.

En fin, lo dejo estar.
Ojala con todo esto se calme el ambiente y la temporada que viene se centre vinicius.
srkarakol escribió:@hh1 va, que te tengo por alguien serio... 3 portadas denunciando el acoso y los insultos y no te valen porque no cita expresamente el racismo... va, por favor.

No decías que iban a por él?? Ya te hemos mostrado que es todo lo contrario.

En fin, lo dejo estar.

Cómo?
R cosmo día 1 por favor.
Insultos día 1 por favor.
Lleva dos años...

Repito: ni una portada de racismo hasta hace dos días.
NI UNA
Diakhaby, sin pruebas y por supuestamente ,decirle lo que es , día 1 portadas.

Dile que miento.
Rolu-13 escribió:Ojala con todo esto se calme el ambiente y la temporada que viene se centre vinicius.

Yo creo que en un par de semanas la cosa se habrá calmado bastante, y que la temporada que viene no vamos a vivir lo que se ha vivido esta temporada con Vinicius.

Verás de lo que hablan los periódicos cuando empiece el mercado de fichajes...

Pasó lo mismo con Negreira, una semana y poco con 50 noticias diarias, y luego ya nadie habla de ello, salvo en algún comentario para hablar de los árbitros.

@hh1 chico pero que esas portadas tienen meses, no son de ayer
Rolu-13 escribió:Ojala con todo esto se calme el ambiente y la temporada que viene se centre vinicius.


Visto lo visto sólo puede ir a peor me da a mi…
DaniGonmoda escribió:
Rolu-13 escribió:Ojala con todo esto se calme el ambiente y la temporada que viene se centre vinicius.

Yo creo que en un par de semanas la cosa se habrá calmado bastante, y que la temporada que viene no vamos a vivir lo que se ha vivido esta temporada con Vinicius.

Verás de lo que hablan los periódicos cuando empiece el mercado de fichajes...

Pasó lo mismo con Negreira, una semana y poco con 50 noticias diarias, y luego ya nadie habla de ello, salvo en algún comentario para hablar de los árbitros.

@hh1 chico pero que esas portadas tienen meses, no son de ayer

Hablo de racismo..
Entiendes la palabra racismo?
Cuántas

Que lleva dos años y se han visto 2 contadas.
Ya más de las que yo suponía.
Día 1 nada.
No podemos aceptar algo que éticamente es incorrecto y degrada a las personas. Ninguna persona tiene por qué aguantar la mierda que sale por la boca de los demás.

Ahora bien, seguramente todos estaremos de acuerdo en que la reacción de Vinícius, ante tales hechos, no es la correcta.

Pero son dos cosas diferentes, una cosa es la actitud de una persona para comportarse ante un hecho y la otra es el respeto por los derechos fundamentales que tenemos todas las personas.
DaniGonmoda escribió:
Rolu-13 escribió:Ojala con todo esto se calme el ambiente y la temporada que viene se centre vinicius.

Yo creo que en un par de semanas la cosa se habrá calmado bastante, y que la temporada que viene no vamos a vivir lo que se ha vivido esta temporada con Vinicius.

Verás de lo que hablan los periódicos cuando empiece el mercado de fichajes...

Pasó lo mismo con Negreira, una semana y poco con 50 noticias diarias, y luego ya nadie habla de ello, salvo en algún comentario para hablar de los árbitros.

@hh1 chico pero que esas portadas tienen meses, no son de ayer

Si a ll que voy ,es que el trato no es el mismo que en otros casos.
Haya una portada o dos .Qué encima ponen ,"posible racismo".
Que esto lleva ya más de un año.

Y luego a otros ,sin pruebas ,dís 1 a toda portada.
De chiste.
311937 respuestas