[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Senegio escribió:
Manny Calavera escribió:Imagino que estarán todos los madridistas de acuerdo en que Carvajal no debe volver a pisar un campo de futbol y debe ir ante la justicia, verdad?



VERDAD? ein?


dice "tu puta madre".



Le sobran silabas. Supongo que lo hizo para despistar
Senegio escribió:
bacogod escribió:El portavoz del PSOE en Valencia culpa a Vinicius: "Ese jugador es una vergüenza"

pero como se la juegan algunos en epoca electoral


¿Hablas del tipo al que entrevistó Ferreras? Vi un corte de la entrevista y no terminé de verlo porque me dio vergüenza ajena, le mete un repaso que no sé cómo va a seguir en la política ese chaval

PD: Con tanta imagen de Laporta ya no sé ni con quién hablo [carcajad]


si, creo que ya es hora de quitarmela y ponerme a vinicius, ya que no quedé en ningún momento en cuanto tiempo dejarmela jaja
bacogod escribió:Cesan a Iglesias Villanueva y cinco árbitros más de VAR


La Federación Española de Fútbol y el Comité Técnico de Árbitros técnico han tomado la primera gran decisión después de la crisis vivida con todo lo acontecido el pasado domingo en Mestalla alrededor de la figura de Vinicius. Nacho Iglesias Villanueva deja de ser árbitro de VAR de manera inmediata. Junto a él, otros cinco árbitros de VAR abandonan su cometido cara a la próxima temporada.

https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b45e8.html


Esto deberia pasar, fallo gordo, partidos de sancion.

A tomar por culo.
Y así debería ser.
Si yo no hago bien mi trabajo me mandan al INEM, por qué esta gente puede hacer lo que les salga del nabo todos los partidos?
Menuda limpieza hacía yo.
Hereze escribió:Es que yo no sé porque le tienen tantísima tirria a Vinicius la verdad, vale que de vez en cuando en el campo haga algunas tonterías pero vamos, a CR yo creo que se le tenía bastante manía pero básicamente por lo bocazas y chulopiscinas que podía llegar a ser, pero ni de lejos se le tenía esa tirria que se le tiene a Vinicius.


Es muy fácil y triste a la vez. La prensa lo ha metido en el ojo de huracán y, además, se ha demostrado que cuando se le pica en un campo, se sale del partido muchas de las veces. A eso le sumas un atajo de hijos de puta racistas si excrúpulos que les da igual lo que sea con tal de ver si sacan al mejor del otro equipo del partido y tienes los momentos lamentables del otro día.

Y repito, o paramos esto todos, o lo siguiente es una agresión.
@Manny Calavera Sí, seguro que le sobran sílabas. No mira ni al jugador al que supuestamente llama mono, que tiene a un metro, ni ese jugador se inmuta porque, oh, sorpresa, no le está diciendo nada
Senegio escribió:
bacogod escribió:El portavoz del PSOE en Valencia culpa a Vinicius: "Ese jugador es una vergüenza"

pero como se la juegan algunos en epoca electoral


¿Hablas del tipo al que entrevistó Ferreras? Vi un corte de la entrevista y no terminé de verlo porque me dio vergüenza ajena, le mete un repaso que no sé cómo va a seguir en la política ese chaval

PD: Con tanta imagen de Laporta ya no sé ni con quién hablo [carcajad]


Va a seguir en política porque es de Valencia. Si alguien a la derecha del PCE dice ahora que la afición del Valencia es racista, no le va a votar ni su puta madre.

Y no digo que tenga razón, es porque son políticos, y los políticos son hipócritas, nunca dicen nada si no es para conseguir algún tipo de beneficio.
BennBeckman escribió:
bacogod escribió:Cesan a Iglesias Villanueva y cinco árbitros más de VAR


La Federación Española de Fútbol y el Comité Técnico de Árbitros técnico han tomado la primera gran decisión después de la crisis vivida con todo lo acontecido el pasado domingo en Mestalla alrededor de la figura de Vinicius. Nacho Iglesias Villanueva deja de ser árbitro de VAR de manera inmediata. Junto a él, otros cinco árbitros de VAR abandonan su cometido cara a la próxima temporada.

https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b45e8.html


Esto deberia pasar, fallo gordo, partidos de sancion.

A tomar por culo.
Y así debería ser.
Si yo no hago bien mi trabajo me mandan al INEM, por qué esta gente puede hacer lo que les salga del nabo todos los partidos?
Menuda limpieza hacía yo.


A Gil Manzano ni lo tocarías

Hereze escribió:Es que yo no sé porque le tienen tantísima tirria a Vinicius la verdad, vale que de vez en cuando en el campo haga algunas tonterías pero vamos, a CR yo creo que se le tenía bastante manía pero básicamente por lo bocazas y chulopiscinas que podía llegar a ser, pero ni de lejos se le tenía esa tirria que se le tiene a Vinicius.


Basta con ver su comportamiento. Basta con ver cómo está el mundo esta semana por la enésima pataleta del de siempre. Hoy Vinicius es más odiado que el sábado. Y gracias a él hoy hay más racismo que el sábado también. Estos discursos victimistas de pura propaganda son los que han hecho que en 2023 haya más racismo que en 2003. Y cada vez más y más.
BennBeckman escribió:
DaNi_0389 escribió:Ayer en el chiringuito ya había gente diciendo que el debería empezar a cambiar su mala actitud.

Algunos no sois conscientes de que es un puto niño de 22 años.
Me gustaría veros a todos vosotros con 22 años recibiendo insultos y provocaciones durante 90' todos los fines de semana, a ver como actuaríais.

Le estáis pidiendo una madurez jodidamente bestial a un crío de 20 años.
Imagen

Es terrorífico. Digáis lo que digáis, yo no he visto nada parecido con ningún jugador en mi vida.



Mira la edad es excusa hasta cierto punto, hay muchos más jugadores con esa edad e incluso menos, y no hacen lo que el, y en todo caso ahí debería estar entrenador y asistentes, compañeros, gente del club y su entorno para hacerle recapacitar y hacerle ver que su actitud de payaso solo va a hacerle un efecto de bola de nieve que va a hacer que tenga que soportar cada vez más insultos y ambientes más tensos fuera del Bernabéu.
La verdad es que el salseo de Twitter también está gracioso:



srkarakol escribió:



Esto es..., cuando la gente quiere hacer daño va a tocar lo más sensible y es simplemente por hacer daño.
Manny Calavera escribió:
A Gil Manzano ni lo tocarías


A ese lo mandaba al paro el primero.

DaNi_0389 escribió:

Mira la edad es excusa hasta cierto punto, hay muchos más jugadores con esa edad e incluso menos, y no hacen lo que el, y en todo caso ahí debería estar entrenador y asistentes, compañeros, gente del club y su entorno para hacerle recapacitar y hacerle ver que su actitud de payaso solo va a hacerle un efecto de bola de nieve que va a hacer que tenga que soportar cada vez más insultos y ambientes más tensos fuera del Bernabéu.

A ningún jugador a su edad ni a ninguna le hace lo que le hacen a él. Por dios, que hasta colgaron un muñeco con su camiseta de un puente, como podéis poner excusas ante lo que está soportando un puto NIÑO?
Torres escribió:
srkarakol escribió:



Esto es..., cuando la gente quiere hacer daño va a tocar lo más sensible y es simplemente por hacer daño.


A algunos les explota la cabeza cuando les digan que llamar a un negro mono no es necesariamente racismo, igual que llamarle tonto sí que puede ser racismo.
Manny Calavera escribió:A algunos les explota la cabeza cuando les digan que llamar a un negro mono no es necesariamente racismo, igual que llamarle tonto sí que puede ser racismo.


Con comentarios como ese, así nos va. Todo vale con tal de sacar a un jugador del partido, no?

Hay cientos de insultos en castellano o en otros idiomas. Si usas un insulto racista, aunque no te guste oirlo, eres racista.

Te lo voy a poner mas fácil aún... quieres picar a un tío?? Dile que te vas a follar la cabeza muerta de su puta madre... mira si te lo pongo cafre... Seguirá siendo condenable, deleznable y asqueroso... pero "por lo menos" no serás un racista de mierda.
Senegio escribió:La verdad es que el salseo de Twitter también está gracioso:




Y como ese infraser, infinidad más que son o dejan de ser 'racistas' según donde juegue tal o Pascual. Son racistas eventualmente.
El ft9jony ese almenos es racista siempre, el otro es simplemente un madridista más de doble moral.
Las gradas de los recintos deportivos suelen acumular mucho cazurro por m², lo mismo si empezarán a clausurar estadios ( salvo que se entregue a los culpables, que en ese caso se le mete tal puro al culpable que le quita las ganas al resto de hacer el mongolo) otro gallo cantaría, pero... This is Spain...
Manny Calavera escribió:A algunos les explota la cabeza cuando les digan que llamar a un negro mono no es necesariamente racismo, igual que llamarle tonto sí que puede ser racismo.


Dime, que es racismo para tí?
Manny Calavera escribió:Imagino que estarán todos los madridistas de acuerdo en que Carvajal no debe volver a pisar un campo de futbol y debe ir ante la justicia, verdad?



VERDAD? ein?

Ahí dice mucho morro VERDAD? :-|
rolento escribió:Las gradas de los recintos deportivos suelen acumular mucho cazurro por m², lo mismo si empezarán a clausurar estadios ( salvo que se entregue a los culpables, que en ese caso se le mete tal puro al culpable que le quita las ganas al resto de hacer el mongolo) otro gallo cantaría, pero... This is Spain...

Mucha gente utiliza los partidos de fútbol para soltar toda la rabia que acumulan durante la semana laboral. Es vergonzoso.
Ver a un tío de 40-50 años, insultar a un niño que podría ser su hijo y por el puto color de piel... Es asquerosamente vergonzoso.
cenjuro escribió:
Manny Calavera escribió:Imagino que estarán todos los madridistas de acuerdo en que Carvajal no debe volver a pisar un campo de futbol y debe ir ante la justicia, verdad?



VERDAD? ein?

Ahí dice mucho morro VERDAD? :-|


Dice tu puta madre y está hablando mirando al árbitro.
¿Has visto el vídeo?
srkarakol escribió:
Manny Calavera escribió:A algunos les explota la cabeza cuando les digan que llamar a un negro mono no es necesariamente racismo, igual que llamarle tonto sí que puede ser racismo.


Con comentarios como ese, así nos va. Todo vale con tal de sacar a un jugador del partido, no?

Hay cientos de insultos en castellano o en otros idiomas. Si usas un insulto racista, aunque no te guste oirlo, eres racista.

Te lo voy a poner mas fácil aún... quieres picar a un tío?? Dile que te vas a follar la cabeza muerta de su puta madre... mira si te lo pongo cafre... Seguirá siendo condenable, deleznable y asqueroso... pero "por lo menos" no serás un racista de mierda.

No, no habría que insultar a ninguno. A ti te puede parecer que meterte con su madre es menos grave, pero no lo es. Aparte de que como dije, puedes decirle simplemente tonto y hacerlo por racismo puro y duro.

Y no, llamar mono a un negro no te convierte en racista. Igual que llamar enano a Messi no significa que odies a la gente por su altura.


Patchanka escribió:
Manny Calavera escribió:A algunos les explota la cabeza cuando les digan que llamar a un negro mono no es necesariamente racismo, igual que llamarle tonto sí que puede ser racismo.


Dime, que es racismo para tí?


Considerar a otros inferiores por su raza.

Si alguien piensa que a Vinicius le llaman mono por racismo... [facepalm]
BennBeckman escribió:
Torres escribió:Me quedo con esta respuesta a esto:

Esta temporada se han decunciado 9 veces insultos racistas (8 de ellos han sido por Vinicius)

¿Qué pasa con este chico? ¿Es más negro que los demás?


Quizás sea el chico y sus actitudes lo que lo fomenta??


¿Con cuántos jugadores han hecho esta salvajada?
Imagen


Pues lo que estoy diciendo...
srkarakol escribió:@hh1 sinceramente, creo que estás exagerando... lamentablemente, lo que sufre Vinicius lo han sufrido otros antes. Hay que pararlo como sea, en eso estamos todos de acuerdo pero no, no es al que mas ni de coña.

Sobre las faltas que repites tanto, este año Vinicius es el año que mas faltas está recibiendo con 3.7 por partido. El año pasado por los números que veo, no le hacían ni 2 por partido.

Lo dicho, que magnifiquéis la situación, no ayuda al chaval ni mucho menos. Lo cual no quita que, como he dicho, yo suspendía el partido al primer insulto racista que se diese en un campo.

Pero bueno, si tu crees que Vinicius es el jugador que mas odio y mas patadas recibe de todos los tiempos... pues es tu opinión, los datos dicen otra cosa, pero bueno.

@Skylez Yo he pensado lo mismo cuando he visto el video.

Pero es que esas faltas son las que pitan..
Y las que no???
Y las que pitan que son tarjeta y no la sacan?
Y las que no pitan que son tarjeta?
Ahí voy.

Esto empezó por eso y todo viene de shí.
Y un partido,y otro, y otro ...

Y no decía nada...
Luego que si bailaba...Se lió una con esto que no veas.Y ahí ya molestaba ,porque claro, ya no era un meme.

Y luego ya ,empezó a protestar con toda la razón del mundo.Normsl.

Y de ahí ya vino el racismo ,los insultos y demás.

Qué vuelvo a decir que se tendría que callar más ,protestar menos.Pero no me intentéis hacer creer y ver que a otros les insultaban igual y les hacían las mismas faltas ,porque no cuela.

Qué yo he visto partidos enteros a Vinicius anulado por faltas ,casos de Cádiz ,Rayo o Mallorca ,por poner ejemplos.Y amarilla Lara él por protestar.

El chiste se cuenta solo
Lo de vinicius es denunciable.

Ha llamado a España entera racista y se ha quedado tan pancha por 4 tontos que no deberían pisar el estadio.

La prensa en Madrid manipulando información con vídeos manipulados y incluso enseñando a personas que no han dicho insultos racistas.

Para el colmo despiden a un árbitro por el partido del Valencia Madrid ¿por expulsar a vinicius? ¿Estamos locos o que?

Cuanta hipocresía, falsedad y bien quedismo en esta sociedad. Racismo 0 100% de acuerdo aunque también todas las cartas en la mesa y vinicius debería ser duramente sancionado por lo que esta haciendo. (Provocaciones a un estadio, incitando el odio a un club y personas inocentes y llamando a España racista). Eso no se puede quedar en nada.
lorest escribió:Lo de vinicius es denunciable.

Ha llamado a España entera racista y se ha quedado tan pancha por 4 tontos que no deberían pisar el estadio.

La prensa en Madrid manipulando información con vídeos manipulados y incluso enseñando a personas que no han dicho insultos racistas.

Para el colmo despiden a un árbitro por el partido del Valencia Madrid ¿por expulsar a vinicius? ¿Estamos locos o que?

Cuanta hipocresía, falsedad y bien quedismo en esta sociedad. Racismo 0 100% de acuerdo aunque también todas las cartas en la mesa y vinicius debería ser duramente sancionado por lo que esta haciendo. (Provocaciones a un estadio, incitando el odio a un club y personas inocentes y llamando a España racista). Eso no se puede quedar en nada.


Es que eso es lo más triste, que se va a ir de rositas después de poner todo patas arriba y echar al mundo entero contra España

Seguramente a Tebas y Rubiales les den ganas de dejarle unos cuantos partidos en la grada por lo que ha hecho, pero claro, a ver quién toca al nuevo Luther king
Este hilo parece la grada de Mestalla, menudo asquete da
lorest escribió:Lo de vinicius es denunciable.

Ha llamado a España entera racista y se ha quedado tan pancha por 4 tontos que no deberían pisar el estadio.

La prensa en Madrid manipulando información con vídeos manipulados y incluso enseñando a personas que no han dicho insultos racistas.

Para el colmo despiden a un árbitro por el partido del Valencia Madrid ¿por expulsar a vinicius? ¿Estamos locos o que?

Cuanta hipocresía, falsedad y bien quedismo en esta sociedad. Racismo 0 100% de acuerdo aunque también todas las cartas en la mesa y vinicius debería ser duramente sancionado por lo que esta haciendo. (Provocaciones a un estadio, incitando el odio a un club y personas inocentes y llamando a España racista). Eso no se puede quedar en nada.


Esto es lo que llevábamos tiempo diciendo.., que nadie tenía cojones de expulsar a Vinicius porque iba a pasar esto...
Manny Calavera escribió:Considerar a otros inferiores por su raza.

Si alguien piensa que a Vinicius le llaman mono por racismo... [facepalm]


Porque llamar a alguien "mono" es tratarle como a un igual.
Patchanka escribió:
Manny Calavera escribió:Considerar a otros inferiores por su raza.

Si alguien piensa que a Vinicius le llaman mono por racismo... [facepalm]


Porque llamar a alguien "mono" es tratarle como a un igual.


Llamarle tonto tampoco es tratarle como un igual. Racismo?
Torres escribió:
lorest escribió:Lo de vinicius es denunciable.

Ha llamado a España entera racista y se ha quedado tan pancha por 4 tontos que no deberían pisar el estadio.

La prensa en Madrid manipulando información con vídeos manipulados y incluso enseñando a personas que no han dicho insultos racistas.

Para el colmo despiden a un árbitro por el partido del Valencia Madrid ¿por expulsar a vinicius? ¿Estamos locos o que?

Cuanta hipocresía, falsedad y bien quedismo en esta sociedad. Racismo 0 100% de acuerdo aunque también todas las cartas en la mesa y vinicius debería ser duramente sancionado por lo que esta haciendo. (Provocaciones a un estadio, incitando el odio a un club y personas inocentes y llamando a España racista). Eso no se puede quedar en nada.


Esto es lo que llevábamos tiempo diciendo.., que nadie tenía cojones de expulsar a Vinicius porque iba a pasar esto...


Al del car porque manipuló las imágenes.
Si eso no os parece grave...
Manny Calavera escribió:
Patchanka escribió:
Manny Calavera escribió:Considerar a otros inferiores por su raza.

Si alguien piensa que a Vinicius le llaman mono por racismo... [facepalm]


Porque llamar a alguien "mono" es tratarle como a un igual.


Llamarle tonto tampoco es tratarle como un igual. Racismo?


Manny Calavera escribió:Considerar a otros inferiores por su raza.
BennBeckman escribió:
rolento escribió:Las gradas de los recintos deportivos suelen acumular mucho cazurro por m², lo mismo si empezarán a clausurar estadios ( salvo que se entregue a los culpables, que en ese caso se le mete tal puro al culpable que le quita las ganas al resto de hacer el mongolo) otro gallo cantaría, pero... This is Spain...

Mucha gente utiliza los partidos de fútbol para soltar toda la rabia que acumulan durante la semana laboral. Es vergonzoso.
Ver a un tío de 40-50 años, insultar a un niño que podría ser su hijo y por el puto color de piel... Es asquerosamente vergonzoso.


Pfff si solo fuera partidos de fútbol, eso se ve en todos los deportes y categorías, el gran civismo de la gente...
Manny Calavera escribió:
Patchanka escribió:
Manny Calavera escribió:Considerar a otros inferiores por su raza.

Si alguien piensa que a Vinicius le llaman mono por racismo... [facepalm]


Porque llamar a alguien "mono" es tratarle como a un igual.


Llamarle tonto tampoco es tratarle como un igual. Racismo?

Llamar tonto a una persona no tiene nada de racista.

Llamar mono a un negro, todos sabemos las connotaciones que tiene.
Manny Calavera escribió:
Patchanka escribió:
Manny Calavera escribió:Considerar a otros inferiores por su raza.

Si alguien piensa que a Vinicius le llaman mono por racismo... [facepalm]


Porque llamar a alguien "mono" es tratarle como a un igual.


Llamarle tonto tampoco es tratarle como un igual. Racismo?


Te echo una mano:

racismo
De raza1 e -ismo.

1. m. Creencia que sostiene la superioridad de un grupo étnico sobre los demás, lo que conduce a la discriminación o persecución social.


https://dle.rae.es/racismo

Hasta donde yo se, puedes ser "gilipollas" o "tonto" independientemente de tu raza. Más de uno en el hilo lo está demostrando últimamente con sus mensajes.

El término "mono" está, desafortunadamente, ligado a una forma despectiva o de insulto hacia una persona de raza negra o tez oscura.

Luego si, llamar "mono" a una persona de raza negra es racismo, mientras que llamar "tonto" a una persona de raza negra no es racismo, sino mala educación.
La que se está liando pollito con algo que ha pasado siempre, que lo hacen para joder, que aquí no vive el Ku Klux Klan por favor (creo que lo llamaron así los Chocobos de Final Fantasy, kue!), le han querido tocar las pelotas y ha entrado al trapo, será que esto no ha pasado en más países y no veo que hayan montado la que están montando aquí...

Y que dice Brasil entonces? que quiere hacer la "justicia brasileña"? y que van a hacer? venir a España a quemarnos? que se preocupen de la mierda que tienen allí con las drogas, las bandas y la hambruna, que me parece a mi que es mucho más preocupante ¬_¬

P.D: Que nadie les diga a esa gente que descendemos de los monos porque se queman entre ellos y tiran su cristo cuan muro de Berlin [qmparto] [qmparto] (claro que visto lo visto, supongo que por sus creencias pensarán que nuestra descendencia "inicial" es una costilla, asi que si, lo verán como una ofensa [fiu] )

P.D2: Ojo cuidao con decir ahora "que mono eres" o "que mono es eso" que ahora será tomado como algo racista hacia la persona o el objeto [fumando]
Hereze escribió:
Manny Calavera escribió:
Patchanka escribió:
Porque llamar a alguien "mono" es tratarle como a un igual.


Llamarle tonto tampoco es tratarle como un igual. Racismo?

Llamar tonto a una persona no tiene nada de racista.

Llamar mono a un negro, todos sabemos las connotaciones que tiene.

Lo mismo que llamar pvta a Shakira, o decir que su hijo es de Wakaso, durante 90 minutos durante años y más años. O lo ya dicho del Guti maricón.

Mientras no entendáis que el problema de todo esto es el cuando y no el por qué, no se va a avanzar. Estáis en una película de Tim Burton.
Patchanka escribió:
Manny Calavera escribió:
Patchanka escribió:
Porque llamar a alguien "mono" es tratarle como a un igual.


Llamarle tonto tampoco es tratarle como un igual. Racismo?


Manny Calavera escribió:Considerar a otros inferiores por su raza.


Puedes considerar que sea tonto por su raza.


Si a Vinicius le jodiera que le llamasen pichacorta, le llamarían pichacorta. Como le jode que le llamen mono, le llaman mono. Nada más. Son ataques para joderle, no tiene nada que ver con racismo.


Nunca en tu vida has dicho "puto negro"? NUNCA? Lo dudo y mucho. Hasta a negros se lo he visto decir [qmparto]

Hereze escribió:Llamar tonto a una persona no tiene nada de racista.

Llamar mono a un negro, todos sabemos las connotaciones que tiene.



_DeV_ escribió:Te echo una mano:

racismo
De raza1 e -ismo.

1. m. Creencia que sostiene la superioridad de un grupo étnico sobre los demás, lo que conduce a la discriminación o persecución social.


https://dle.rae.es/racismo

Hasta donde yo se, puedes ser "gilipollas" o "tonto" independientemente de tu raza. Más de uno en el hilo lo está demostrando últimamente con sus mensajes.



Sabes que mucha gente piensa que los negros son menos inteligentes, verdad? Por lo de tonto y eso.

Sí, mono está más asociado a ellos y tonto es más global, pero tu puedes decirle mono o puto negro simplemente por joder, o puedes decirle tonto porque realmente piensas que por ser negro tiene menos intelecto.


Mientras no entendáis que esto se le dice por joderle y que si fuera blanco y calvo se le llamaría puto calvo, no hay nada que hacer. Sabéis tan bien como yo que muchos, por no decir todos, de los que están hablando de racismo, han dicho alguna vez las palabras "puto negro"
lorest escribió:Lo de vinicius es denunciable.

Ha llamado a España entera racista y se ha quedado tan pancha por 4 tontos que no deberían pisar el estadio.

La prensa en Madrid manipulando información con vídeos manipulados y incluso enseñando a personas que no han dicho insultos racistas.

Estas dos cosas son las más demenciales de todo el asunto.

Primero, que Vinicius diga que España es un país racista y aquí hayan salido todo el mundo a decir "sí sí, España es un país super racista, tenemos mucho que cambiar".
Segundo, que la prensa lo alente con montajes, y encima le sigan dando voz a todas estas mierdas.

En la rueda de prensa de Ancelotti solo hubo un periodista que le intentó corregir diciendo que lo que Mestalla cantó era "tonto, tonto". Ancelotti de repente hizo el papelón de abuelo senil y se fue por las ramas para justificar la mierda que estaba soltando, porque total, no quería hablar del partido de su equipo.

Los periodistas tragando, los aficionados del mundo tragando, y mientras tanto los bulos y las acusaciones volando por todas partes.
@davoker Como ha pasado siempre lo dejamos pasar no ?

Pues ahora que hay consciencia de la situación hay que pararlo.
GaldorAnárion escribió:@Manny Calavera Soy el único que cuando en los subtítulos pone puto mono de mierda no consigue leer eso y parece más bien que diga algo como tu puta madre?

Flipo con los periodistas y su master en leer labios, en el chiricirco deben de tener varios doctorados de ello.

@DarkMessiah Tu mejor dedícate a poner gifs sin sentido que en cuanto hilas 2 palabras seguidas no escribes más que tonterías, trayendo un tweet del deficiente mental de Soria...


Relax tieso, que se ve que el frío de tu poblao burgalés te afecta.
@DaniGonmoda Espérate a ver si ahora no nos ataque Putin también para "desnazificar" [qmparto] [qmparto]

@Rolu-13 Que ha pasado siempre que insulten para mosquear? desde siempre si, hoy ha sido mono, mañána será subnormal o "tontopollas", quien entre al trapo es porque quiere, son 4 anormales, los demás no nos identificamos, suerte con pararlos [beer]
@DaniGonmoda España es racista. Es un hecho.
Y Murcia, que es donde vivo hay un nivel de racismo bastante grande.
El novio de mi prima es senegalés y es rara la semana en la que no sufre algún acto racista.
@davoker Pues hay que pararlo tío. El respeto es lo primero. Y no me deses suerte que es cosa de todos. Si señalamos al que insulta, dejará de hacerlo.
BennBeckman escribió:@DaniGonmoda España es racista. Es un hecho.
Y Murcia, que es donde vivo hay un nivel de racismo bastante grande.
El novio de mi prima es senegalés y es rara la semana en la que no sufre algún acto racista.

Qué actos sufre?
Manny Calavera escribió:No, no habría que insultar a ninguno. A ti te puede parecer que meterte con su madre es menos grave, pero no lo es. Aparte de que como dije, puedes decirle simplemente tonto y hacerlo por racismo puro y duro.

Y no, llamar mono a un negro no te convierte en racista. Igual que llamar enano a Messi no significa que odies a la gente por su altura.




No he dicho que sea menos grave, hay que erradicar todos los insultos e ir al campo a animar y no a insultar... lo he dicho varias veces.

Pero, sin ser menos grave, uno te convierte en un racista de mierda y el otro no.

No quieres ser racista?? No hagas insultos racistas... creo que es fácil... haces un insulto racista, pues eres racista... sin mas... a ver... Si a un negro le llamas tonto, puede que sea por racismo o no, pero si le llamas negro de mierda, no hay duda posible... eres un racista de mierda. Sin mas.

Manny Calavera escribió:Nunca en tu vida has dicho "puto negro"? NUNCA? Lo dudo y mucho. Hasta a negros se lo he visto decir


Nunca he insultado a nadie usando su raza. Puedo haber hecho chistes de humor negro como todos (que ya no los hago), pero NUNCA he usado la raza de nadie para insultarlo.

hh1 escribió:Pero es que esas faltas son las que pitan..
Y las que no???
Y las que pitan que son tarjeta y no la sacan?
Y las que no pitan que son tarjeta?
Ahí voy.


Cuántas faltas por partido según tú, dejan de pitarle a Vinicus?? Lo siento pero, para mi, estás exagerando... el año pasado ni 2 faltas por partido. Según tú pitan una y pico y dejaban de pitarle cuántas??

En fin. Yo prefiero ceñirme a los datos, tú haz lo que consideres. Es tu opinión y no puedo mas que respetarla.
BennBeckman escribió:@DaniGonmoda España es racista. Es un hecho.
Y Murcia, que es donde vivo hay un nivel de racismo bastante grande.
El novio de mi prima es senegalés y es rara la semana en la que no sufre algún acto racista.

Yo no contaría Murcia como España (no quiero decir que Murcia no sea España ojo, que no se me malinterprete, si no que no se puede extrapolar. En Murcia literalmente ganó VOX).

Si España es racista, ¿qué país del mundo no lo es?

Inglaterra es más racista, Francia es más racista, Irlanda ni te cuento, Italia es una locura...

Y no me he salido ni de Europa.
Que en la sociedad haya racistas no significa que sea la norma. Que vengan ahora brasileños, ingleses y mexicanos a decir que España es una vergüenza porque es un país de racistas es para mear y no echar gota
DarkMessiah escribió:


Imagen

Y el Luther King del mercadillo no dice ni mú. Solo le afecta el 'racismo' cuando es a él.

Imagen
DarkMessiah escribió:

Pero se sigue jugando la liga? Después de lo que hicieron a Vinicius? Racismo
311946 respuestas