[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Se acabó la temporada para el Espanyol, el año que viene a lo mejor tienen más suerte [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
entre Messi y Suarez mis dos amores platónicos del futbol [ayay] [amor]
Ezio_Auditore_84 escribió:A ver donde puede pinchar el Madrid... lo veo difícil la verdad. Un empate se puede dejar pero que pierda lo veo complicado. In Sevilla we trust.


El Madrid juega con fuego casi todos los partidos pero creo que la única oportunidad pasa por el Sevilla y Celta...
Ezio_Auditore_84 escribió:A ver donde puede pinchar el Madrid... lo veo difícil la verdad. Un empate se puede dejar pero que pierda lo veo complicado. In Sevilla we trust.

Contra el Sevilla van a empatar y contra el Celta también, ahí tienes lo que necesitamos.
txusko escribió:
flipe escribió:
IvanQ escribió:No.


Y por que esto si?

Mas bien, por que esto si y lo otro no?


Esto en serio?? Os pagan por decir estas cosas ??

Q cojones tendra q ver una clausula q prima al malaga como club si otro gana la liga con un partido q se aplazo por el mundialito del madrid.


Si esto solo lo hiciera el Madrid, sería incluso lógico que llorarais, pero cuando lo hace el Barcelona también y muchos otros equipos, no hay por donde pillarlo...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Bueno, ya pueden ir poniendole el nombre de MESSI al balon de oro y al fifa world player. Menuda forma de menearsela
madridista_123 está baneado por "game over"
JDGB escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:A ver donde puede pinchar el Madrid... lo veo difícil la verdad. Un empate se puede dejar pero que pierda lo veo complicado. In Sevilla we trust.

Contra el Sevilla van a empatar y contra el Celta también, ahí tienes lo que necesitamos.

Ya veremos
Señor Ventura escribió:Por lo visto el valencia cobra si el barcelona gana la liga.

Repito

IvanQ escribió:Ese tipo de clausulas deberían de estar prohibidas para no generar estas cosas.
Pues igual no ganamos la liga porque está muy dificil, pero contra estos nunca se puede perder. Y por cierto, el que se está leyendo "El payaso que hay en ti" se ha ido con la carita pintada. Muy adecuado [sonrisa]
HongKi está baneado por "Game over"
IvanQ escribió:
Señor Ventura escribió:Por lo visto el valencia cobra si el barcelona gana la liga.

Repito

IvanQ escribió:Ese tipo de clausulas deberían de estar prohibidas para no generar estas cosas.


Bien, y ese articulo solo habla del Madrid.
JDGB escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:A ver donde puede pinchar el Madrid... lo veo difícil la verdad. Un empate se puede dejar pero que pierda lo veo complicado. In Sevilla we trust.

Contra el Sevilla van a empatar y contra el Celta también, ahí tienes lo que necesitamos.

Están Jonny y Cabral como para mantener un empate
corlinha10 escribió:Bueno, ya pueden ir poniendole el nombre de MESSI al balon de oro y al fifa world player. Menuda forma de menearsela


El pichichi, la bota de oro también la tiene a tiro, etc...
Murdokiler escribió:
txusko escribió:
flipe escribió:
Y por que esto si?

Mas bien, por que esto si y lo otro no?


Esto en serio?? Os pagan por decir estas cosas ??

Q cojones tendra q ver una clausula q prima al malaga como club si otro gana la liga con un partido q se aplazo por el mundialito del madrid.


Si esto solo lo hiciera el Madrid, sería incluso lógico que llorarais, pero cuando lo hace el Barcelona también y muchos otros equipos, no hay por donde pillarlo...



Si os molestarais en leer os dariais cuenta q lo unico q se ha comentado aqui es q estas clausulas deberian estar prohibidas prexisamente por casualidades como la de este año con el madrid y el malaga.


Pero lo entiendoo q mejor hablar de lloross ... . q pierda el español os confunde
Jhonny_palillo escribió:
corlinha10 escribió:Bueno, ya pueden ir poniendole el nombre de MESSI al balon de oro y al fifa world player. Menuda forma de menearsela


El pichichi, la bota de oro también la tiene a tiro, etc...

El balón de oro como no lo gane el Madrid... el título de mejor jugador de la historia.... y espero que hablemos de André
txusko escribió:Si os molestarais en leer os dariais cuenta q lo unico q se ha comentado aqui es q estas clausulas deberian estar prohibidas prexisamente por casualidades como la de este año con el madrid y el malaga.

Pero lo entiendoo q mejor hablar de lloross ... . q pierda el español os confunde


Mejor aprende a leer tú, porque lo primero que ha dicho es que es otra forma de adulterar la liga... como si el Madrid tuviese culpa de esto...
eR_XaVi escribió:
Jhonny_palillo escribió:
corlinha10 escribió:Bueno, ya pueden ir poniendole el nombre de MESSI al balon de oro y al fifa world player. Menuda forma de menearsela


El pichichi, la bota de oro también la tiene a tiro, etc...

El balón de oro como no lo gane el Madrid... el título de mejor jugador de la historia.... y espero que hablemos de André


Ya sabéis como va esto, si el Madrid gana la champions el balón de oro es para Cr, si pierde nada, se queda sin posibilidad de ganarlo el Portugués y será para Messi. La champions marca mucho....
JDGB escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:A ver donde puede pinchar el Madrid... lo veo difícil la verdad. Un empate se puede dejar pero que pierda lo veo complicado. In Sevilla we trust.

Contra el Sevilla van a empatar y contra el Celta también, ahí tienes lo que necesitamos.

Contra el Sevilla lo veo factible pero contra el Celta... centrados en la Uefa y sin opciones a nada en la Liga la única motivación que les queda es hacerles la pascua al Madrid por las mongoladas del partido suspendido por vendavales y todo el circo absurdo que se montó. Pero sin ser un partido vital para el Celta y probablemente con suplentes, si en Madrid marca un gol estos ya se dejan ir.
El Madrid va a ganar el doblete. Lo digo hoy 29 de abril.
El Barsa ha ganado y con ello sigue apurando sus opciones,ha ganado en cornella que era de los 4 partido el mas dificil.
No descarto nada y todo puede pasar aunque el Madrid sigue siendo claro favorito
@xavi sima lo se. Y es injusto por qué el año pasado y este si gana el madrid la champions se lo daría a otro ( y el año pasado no era den Barcelona)
Ezio_Auditore_84 escribió:
JDGB escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:A ver donde puede pinchar el Madrid... lo veo difícil la verdad. Un empate se puede dejar pero que pierda lo veo complicado. In Sevilla we trust.

Contra el Sevilla van a empatar y contra el Celta también, ahí tienes lo que necesitamos.

Contra el Sevilla lo veo factible pero contra el Celta... centrados en la Uefa y sin opciones a nada en la Liga la única motivación que les queda es hacerles la pascua al Madrid por las mongoladas del partido suspendido por vendavales y todo el circo absurdo que se montó. Pero sin ser un partido vital para el Celta y probablemente con suplentes, si en Madrid marca un gol estos ya se dejan ir.

En Vigo les tienen ganas, te lo digo yo, fue patético y vergonzoso lo que pasó, intentar jugar a toda costa, sin importarles nada ni nadie.
Por la UEFA no te preocupes, no creo que eliminen al United, el Celta tiene otra misión más importante este año, hacer campeón al Barça y evitar que CR7 empate a Ligas con Vermaelen y Douglas.
Joeru_15 escribió:El Madrid va a ganar el doblete. Lo digo hoy 29 de abril.

Pues yo digo que el Barcelona gana doblete (y quiero que el alaves gane la copa) y el Atlético la champions
eR_XaVi escribió:
Jhonny_palillo escribió:
corlinha10 escribió:Bueno, ya pueden ir poniendole el nombre de MESSI al balon de oro y al fifa world player. Menuda forma de menearsela


El pichichi, la bota de oro también la tiene a tiro, etc...

El balón de oro como no lo gane el Madrid... el título de mejor jugador de la historia.... y espero que hablemos de André


Claro que hablaremos de André, si será el próximo balón de oro [666] [666]
DeSi-DS escribió:Pues igual no ganamos la liga porque está muy dificil, pero contra estos nunca se puede perder. Y por cierto, el que se está leyendo "El payaso que hay en ti" se ha ido con la carita pintada. Muy adecuado [sonrisa]


pues mira si hay que elegir entre luis enrique y quique flores me quedo con el segundo,siempre me gusto este tio en su formas,muy sensato y de comentarista seria de lo mejor con segurola y mati perarnau.

una pena que este en el apaño,ya le recriminaron cuando jugo en el camp nou estos acomplejados por felicitar al mejor jugador del mundo.

del partido de hoy...se hubieramos jugado asi en sevilla contra el betis,deportivo etc,etc
otra cosa estaria contando,pero bueno hay que luchar hasta el final y que el madrid se desgaste al maximo para lo que le llega.
Joder. Sigo esperando a Piqué quejándose del árbitro. Ahhh, que hoy las cosas son asi le ha salvado la mano. Vaaaaale.
DeSi-DS escribió:Pues igual no ganamos la liga porque está muy dificil, pero contra estos nunca se puede perder. Y por cierto, el que se está leyendo "El payaso que hay en ti" se ha ido con la carita pintada. Muy adecuado [sonrisa]

Cosas de ir a un club catalán y no saber cómo funciona. Me parece bien que Quique defeque en lo que quiera, pero sus dirigentes dijeron que querían equipo champions, así que menos hablar y más actuar
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Krain escribió:Joder. Sigo esperando a Piqué quejándose del árbitro. Ahhh, que hoy las cosas son asi le ha salvado la mano. Vaaaaale.


Las manos en el Fifa no se pitan
eR_XaVi escribió:@xavi sima lo se. Y es injusto por qué el año pasado y este si gana el madrid la champions se lo daría a otro ( y el año pasado no era den Barcelona)

CR le debe un par de BdO a Sergio Ramos y Messi uno a Xavi.
corlinha10 escribió:
Krain escribió:Joder. Sigo esperando a Piqué quejándose del árbitro. Ahhh, que hoy las cosas son asi le ha salvado la mano. Vaaaaale.


Las manos en el Fifa no se pitan

Después se quejan cuando se dice lo contrario.

@hereze a Ramos de que? Un lateral convertido en central con lagunas que va a batir récord de expulsiones y lagunas defensivas? Si lo ponen de DC aún, que tiene gol.


Y sigo reiterando ole, ole , ole el Levante es de primer! Pedazo año con el Saguntino ganando la copa mierda esa de la federación. El villareal se me mete en puestos europeos y año completo.
Hereze escribió:
eR_XaVi escribió:@xavi sima lo se. Y es injusto por qué el año pasado y este si gana el madrid la champions se lo daría a otro ( y el año pasado no era den Barcelona)

CR le debe un par de BdO a Sergio Ramos y Messi uno a Xavi.


El último, a Ramos y, sobre todo, a Éder [carcajad] [carcajad]
Madre mía, el "grillao" de la pistolita en el partido del Español.
corlinha10 escribió:Bueno, ya pueden ir poniendole el nombre de MESSI al balon de oro y al fifa world player. Menuda forma de menearsela


va a depender mas de titulos que otra cosa.

el madrid al tran tran pues ha salvado una bola de partido. y el barcelona a lo suyo, que es no fallar. sigo pensando que no van a fallar en todo lo que queda de temporada. se han encorajinado con la eliminacion de champions y van como una locomotora a por la liga.

va a depender del madrid, que es el que puede "permitirse un fallo", y el que tiene mas posibilidades de fallar.

lo que voy a decir ahora no va a gustar: si esta liga la gana el barcelona, habra sido mejor, por supuesto. pero tambien habra sido porque el madrid ha fallado. igual que pasó con la liga aquella de capello, que la perdio el barcelona y la gano el madrid que pasaba por alli.

no se puede desperdiciar ventaja de manera absurda y sobre todo no se puede depender tan alarmantemente de fogonazos de un par de estrellitas cuando tienes un equipo sentado en el banquillo para jugar de una manera mucho mas solida. pero claro, cuando la direccion deportiva de verdad la hace el que pone el dinero, pues pasan estas cosas.

y si, es una critica al madridismo y sobre todo al "florentinismo".
GXY escribió:lo que voy a decir ahora no va a gustar: si esta liga la gana el barcelona, habra sido mejor, por supuesto. pero tambien habra sido porque el madrid ha fallado. igual que pasó con la liga aquella de capello, que la perdio el barcelona y la gano el madrid que pasaba por alli.


[qmparto] Ni de coña. El Barça ha regalado mucho más que el Madrid perdiendo partidos chorras y luego ganando los más complicados.

Si ésta Liga la gana el Madrid es gracias a Luis Enrique que ha desquiciado al equipo durante toda la temporada con sus experimentos y su cabezonería de poner a jugadores que han dado un pésimo rendimiento como titulares.

Un Barça pésimo que ha permitido que un Madrid pobre gane la Liga, que hablamos de un equipo que ha ganado 17 puntos en los últimos 10 minutos de partido... Menudo récord más honroso para un futuro campeón de Liga.
Si pone ZZ a los titu nos dan un repaso el atleti, si ponen los suplentes le damos un repaso nosotros al atleti [idea] [idea] [idea]
minmaster escribió:
GXY escribió:lo que voy a decir ahora no va a gustar: si esta liga la gana el barcelona, habra sido mejor, por supuesto. pero tambien habra sido porque el madrid ha fallado. igual que pasó con la liga aquella de capello, que la perdio el barcelona y la gano el madrid que pasaba por alli.


[qmparto] Ni de coña. El Barça ha regalado mucho más que el Madrid perdiendo partidos chorras y luego ganando los más complicados.

Si ésta Liga la gana el Madrid es gracias a Luis Enrique que ha desquiciado al equipo durante toda la temporada con sus experimentos y su cabezonería de poner a jugadores que han dado un pésimo rendimiento como titulares.

Un Barça pésimo que ha permitido que un Madrid pobre gane la Liga, que hablamos de un equipo que ha ganado 17 puntos en los últimos 10 minutos de partido... Menudo récord más honroso para un futuro campeón de Liga.


puede ser. lo reconozco.

pero el que ha perdido puntos de ventaja teniendolos, ha sido el madrid, no el barcelona.

respecto a lo ultimo... eso a mi lo que me dice es que es un equipo que no da partido por perdido hasta el final, cosa que deberia valorarse positivamente.
GXY escribió:
minmaster escribió:
GXY escribió:lo que voy a decir ahora no va a gustar: si esta liga la gana el barcelona, habra sido mejor, por supuesto. pero tambien habra sido porque el madrid ha fallado. igual que pasó con la liga aquella de capello, que la perdio el barcelona y la gano el madrid que pasaba por alli.


[qmparto] Ni de coña. El Barça ha regalado mucho más que el Madrid perdiendo partidos chorras y luego ganando los más complicados.

Si ésta Liga la gana el Madrid es gracias a Luis Enrique que ha desquiciado al equipo durante toda la temporada con sus experimentos y su cabezonería de poner a jugadores que han dado un pésimo rendimiento como titulares.

Un Barça pésimo que ha permitido que un Madrid pobre gane la Liga, que hablamos de un equipo que ha ganado 17 puntos en los últimos 10 minutos de partido... Menudo récord más honroso para un futuro campeón de Liga.


puede ser. lo reconozco.

pero el que ha perdido puntos de ventaja teniendolos, ha sido el madrid, no el barcelona.

respecto a lo ultimo... eso a mi lo que me dice es que es un equipo que no da partido por perdido hasta el final, cosa que deberia valorarse positivamente.


O eso o que se tocan los huevos 80 minutos, los dos lados de la moneda xD
GXY escribió:pero el que ha perdido puntos de ventaja teniendolos, ha sido el madrid, no el barcelona.


Claro como la derrota contra el Deportivo del Barça o la del Málaga. Siempre que el Barça partía con ventaja en el campeonato llegaba Luis Enrique destrozaba el once del Barça y palmábamos dándole alas al Madrid.

GXY escribió:respecto a lo ultimo... eso a mi lo que me dice es que es un equipo que no da partido por perdido hasta el final, cosa que deberia valorarse positivamente.


La mayoría de partidos que el Madrid ha ganado así ha sido en el Bernabeu y contra rivales no de mucha entidad. Si a ti te parece normal ganar en los últimos minutos en casa tú mismo, pero a mi me parece que es de un equipo que no pone la intensidad suficiente hasta que ve que va a palmar puntos.
Que no se extrañe si le pasa algun percance en su vida diaria a Piqué, como una agresion o algo mas duro, pero se lo esta ganando a pulso, http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b456e.html

Es que estas cosas incitan a la violencia, y la gente tiene un limite, no puede ser que cada 2x3 esté diciendo este tipo de cosas, la gente al final se va a cansar y algun loco o ultra del español o madrid es capaz de pegarle un navajazo o algo peor,

No se que gana Piqué con estas declaraciones aparte de enemigos , es que si yo fuera jugador que lo tengo en toda la vida, dinero, tias buenas, famoso, etc... no haria este tipo de cosas y comentarios por lo que me pudiera pasar en la calle como comentaba antes, lo veo una tonteria vaya
pasnake escribió:Que no se extrañe si le pasa algun percance en su vida diaria a Piqué, como una agresion o algo mas duro, pero se lo esta ganando a pulso, http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b456e.html

Es que estas cosas incitan a la violencia, y la gente tiene un limite, no puede ser que cada 2x3 esté diciendo este tipo de cosas, la gente al final se va a cansar y algun loco o ultra del español o madrid es capaz de pegarle un navajazo o algo peor,

No se que gana Piqué con estas declaraciones aparte de enemigos , es que si yo fuera jugador que lo tengo en toda la vida, dinero, tias buenas, famoso, etc... no haria este tipo de cosas y comentarios por lo que me pudiera pasar en la calle como comentaba antes, lo veo una tonteria vaya

Pues gana darles en la boca a todos los que en cada partido le cantan lo de que Shakira es una puta, por ejemplo.
pasnake escribió:Que no se extrañe si le pasa algun percance en su vida diaria a Piqué, como una agresion o algo mas duro, pero se lo esta ganando a pulso, http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b456e.html

Es que estas cosas incitan a la violencia, y la gente tiene un limite, no puede ser que cada 2x3 esté diciendo este tipo de cosas, la gente al final se va a cansar y algun loco o ultra del español o madrid es capaz de pegarle un navajazo o algo peor,

No se que gana Piqué con estas declaraciones aparte de enemigos , es que si yo fuera jugador que lo tengo en toda la vida, dinero, tias buenas, famoso, etc... no haria este tipo de cosas y comentarios por lo que me pudiera pasar en la calle como comentaba antes, lo veo una tonteria vaya

Shakira muerete,tu hijo se va a morir,shakira es una puta,tu hijo es un subnormal etc etc,pero claro,aqui como siempre el malo es Pique

A Pique se le tiene ganas y cualquier chorrada es valida para tirarle mierda,no ha dicho nada malo ni insultado a nadie

Pero esto es lo que hay...Raul manda callar al Camp Nou y es un idolo,el mejor y silencia al Barsa
Ronaldo marca y manda al Camp Nou un mensaje de "calma aqui estoy yo" y es el mejor del mundo
Pero hay amigo,cuando Messi saca su camiseta y la enseña es un provocador etc

Los Barcelonistas desgraciadamemte ya estamos acostumbrados a estas cosas de la meseta...
pasnake escribió:Que no se extrañe si le pasa algun percance en su vida diaria a Piqué, como una agresion o algo mas duro, pero se lo esta ganando a pulso, http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b456e.html

Es que estas cosas incitan a la violencia, y la gente tiene un limite, no puede ser que cada 2x3 esté diciendo este tipo de cosas, la gente al final se va a cansar y algun loco o ultra del español o madrid es capaz de pegarle un navajazo o algo peor,

No se que gana Piqué con estas declaraciones aparte de enemigos , es que si yo fuera jugador que lo tengo en toda la vida, dinero, tias buenas, famoso, etc... no haria este tipo de cosas y comentarios por lo que me pudiera pasar en la calle como comentaba antes, lo veo una tonteria vaya

si fueras a un estadio donde no paran de desearle la muerte a su mujer e hijo, verás como no soltabas esto y algo peor.
madridista_123 está baneado por "game over"
Hereze escribió:
pasnake escribió:Que no se extrañe si le pasa algun percance en su vida diaria a Piqué, como una agresion o algo mas duro, pero se lo esta ganando a pulso, http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b456e.html

Es que estas cosas incitan a la violencia, y la gente tiene un limite, no puede ser que cada 2x3 esté diciendo este tipo de cosas, la gente al final se va a cansar y algun loco o ultra del español o madrid es capaz de pegarle un navajazo o algo peor,

No se que gana Piqué con estas declaraciones aparte de enemigos , es que si yo fuera jugador que lo tengo en toda la vida, dinero, tias buenas, famoso, etc... no haria este tipo de cosas y comentarios por lo que me pudiera pasar en la calle como comentaba antes, lo veo una tonteria vaya

si fueras a un estadio donde no paran de desearle la muerte a su mujer e hijo, verás como no soltabas esto y algo peor.

Y te extraña? Si se lo gana a pulso
pasnake escribió:
No se que gana Piqué con estas declaraciones aparte de enemigos , es que si yo fuera jugador que lo tengo en toda la vida, dinero, tias buenas, famoso, etc... no haria este tipo de cosas y comentarios por lo que me pudiera pasar en la calle como comentaba antes, lo veo una tonteria vaya

Igual es que Piqué es menos materialista que tú y lo que le importa son cosas como su familia
madridista_123 escribió:Y te extraña? Si se lo gana a pulso


Osea que según tú que un jugador diga que le encanta jugar en el Bernabeu y en Cornella por decir eso se gana a pulso que llamen puta a su mujer o que se metan con sus hijos...

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
madridista_123 está baneado por "game over"
minmaster escribió:
madridista_123 escribió:Y te extraña? Si se lo gana a pulso


Osea que según tú que un jugador diga que le encanta jugar en el Bernabeu y en Cornella por decir eso se gana a pulso que llamen puta a su mujer o que se metan con sus hijos...

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Por favor si esta todo el día provocando es un bocazas
madridista_123 escribió:Por favor si esta todo el día provocando es un bocazas


Y por eso se gana a pulso que se metan con su mujer y sus hijos que ya sabemos que son culpables de lo que dice Piqué... [facepalm] [facepalm] [facepalm] Venga sigue con ese argumento tan aberrante...
madridista_123 escribió:
Hereze escribió:
pasnake escribió:Que no se extrañe si le pasa algun percance en su vida diaria a Piqué, como una agresion o algo mas duro, pero se lo esta ganando a pulso, http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b456e.html

Es que estas cosas incitan a la violencia, y la gente tiene un limite, no puede ser que cada 2x3 esté diciendo este tipo de cosas, la gente al final se va a cansar y algun loco o ultra del español o madrid es capaz de pegarle un navajazo o algo peor,

No se que gana Piqué con estas declaraciones aparte de enemigos , es que si yo fuera jugador que lo tengo en toda la vida, dinero, tias buenas, famoso, etc... no haria este tipo de cosas y comentarios por lo que me pudiera pasar en la calle como comentaba antes, lo veo una tonteria vaya

si fueras a un estadio donde no paran de desearle la muerte a su mujer e hijo, verás como no soltabas esto y algo peor.

Y te extraña? Si se lo gana a pulso

Vomitivo el comentario...
Justificando la violencia. Enhorabuena [facepalm]
IvanQ escribió:
flipe escribió:Y por que esto si?

Mas bien, por que esto si y lo otro no?

No es lo mismo un partido aplazado que un equipo con un ingreso por perder.


Un ingreso por perder? de donde te sacas eso? :-?

El Malaga puede ganar ese partido y recibir el millón igualmente.

txusko escribió:
Esto en serio?? Os pagan por decir estas cosas ??

Q cojones tendra q ver una clausula q prima al malaga como club si otro gana la liga con un partido q se aplazo por el mundialito del madrid.


Para el caso que estamos hablando, las dos son igual de legales e igual de adulteras.

Buste escribió:El Barsa ha ganado y con ello sigue apurando sus opciones,ha ganado en cornella que era de los 4 partido el mas dificil.
No descarto nada y todo puede pasar aunque el Madrid sigue siendo claro favorito


Yo no se porque pensáis que el mas difícil era el de anoche cuando la semana que viene jugáis contra el 5º clasificado, que precisamente le gano la semana pasada al Atletico en su campo, donde no ha ganado casi nadie, y aun tiene posibilidades de alcanzar puestos de Champions.

JDGB escribió:En Vigo les tienen ganas, te lo digo yo, fue patético y vergonzoso lo que pasó, intentar jugar a toda costa, sin importarles nada ni nadie.
Por la UEFA no te preocupes, no creo que eliminen al United, el Celta tiene otra misión más importante este año, hacer campeón al Barça y evitar que CR7 empate a Ligas con Vermaelen y Douglas.


Claro que si hombre, mucho mas importante que ganar la Europa League es hacer campeón al Barça, después que porque os silban y os insultan en otros estadios [facepalm]
@flipe por que era en casa del espanyol y como cada año el espanyol frente al Barsa da el 200%
Contra el villarreal jugamos en el Camp Nou y muy importante,no tenemos partido entre semana(ojala lo tuvieramos)por lo que el partido será mejor preparado ya que mentalmente solo queda la liga y el equipo estara mas descansado
Que se puede perder?pues claro pero no lo creo,al Barsa le quedan 3 partidos y los veo ganando los 3

El Madrid lo tiene de cara pero hay mas factores a tener en cuenta
Al Madrid le quedan 4 jornadas(3 fuera y una en casa)de las cuales una es visitar vigo y recibir Sevilla pero teniendo de por medio dos partidos frente al Atleti en los que puede pasar de todo e influir para bien o para mal en el Madrid

No digo que vaya a perder y ojala estuviera el Barsa en el lugar del Madrid,pero todavia queda liga y me espero cualquier cosa
312902 respuestas