[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Mucha confianza hay en un Sevilla al que en su última visita al Bernabéu le cayeron 3.
Buste escribió:@flipe por que era en casa del espanyol y como cada año el espanyol frente al Barsa da el 200%
Contra el villarreal jugamos en el Camp Nou y muy importante,no tenemos partido entre semana(ojala lo tuvieramos)por lo que el partido será mejor preparado ya que mentalmente solo queda la liga y el equipo estara mas descansado
Que se puede perder?pues claro pero no lo creo,al Barsa le quedan 3 partidos y los veo ganando los 3

El Madrid lo tiene de cara pero hay mas factores a tener en cuenta
Al Madrid le quedan 4 jornadas(3 fuera y una en casa)de las cuales una es visitar vigo y recibir Sevilla pero teniendo de por medio dos partidos frente al Atleti en los que puede pasar de todo e influir para bien o para mal en el Madrid

No digo que vaya a perder y ojala estuviera el Barsa en el lugar del Madrid,pero todavia queda liga y me espero cualquier cosa


Precisamente estar en Champions es lo que puede hacer que el Madrid gane la liga, porque el partido de Sevilla en casa se puede sacar perfectamente, ya que si el Barça le gana al Villarreal el Sevilla no se jugara nada con casi toda seguridad y en los otros partidos sacará al equipo B que es muchísimo mas solvente que los supuestos titulares.

minmaster escribió:
GXY escribió:lo que voy a decir ahora no va a gustar: si esta liga la gana el barcelona, habra sido mejor, por supuesto. pero tambien habra sido porque el madrid ha fallado. igual que pasó con la liga aquella de capello, que la perdio el barcelona y la gano el madrid que pasaba por alli.


[qmparto] Ni de coña. El Barça ha regalado mucho más que el Madrid perdiendo partidos chorras y luego ganando los más complicados.

Si ésta Liga la gana el Madrid es gracias a Luis Enrique que ha desquiciado al equipo durante toda la temporada con sus experimentos y su cabezonería de poner a jugadores que han dado un pésimo rendimiento como titulares.

Un Barça pésimo que ha permitido que un Madrid pobre gane la Liga, que hablamos de un equipo que ha ganado 17 puntos en los últimos 10 minutos de partido... Menudo récord más honroso para un futuro campeón de Liga.


Nunca dejas de sorprender, "el récord mas deshonroso de la historia de la liga, ganar puntos en los últimos 10 minutos de partido", por que motivo es mas honroso ganar partidos en el minuto 10 que en el minuto 80? quiere decir que vuestra victoria de la semana pasada fue deshonrosa por ganar en el minuto 93? [fiu]
Joeru_15 escribió:Mucha confianza hay en un Sevilla al que en su última visita al Bernabéu le cayeron 3.

Eso no cuenta y cada partido es una historia
Quien te iba a decir a ti que el Barsa habiendo ganado en:
Bernabeu,Mestalla,Calderon,San Mames luego va y pierde en coruña,malaga,en casa frente al Alaves....

El Sevilla se juega la Champions e ira a tope sin partido entre semana y el Madrid juega contra el Atleti y quien sabe lo que va a pasar ahi y si mentalmente al Madrid le pasa factura?en el futbol 2+2 no siempre son 4 XD
@flipe el Sevilla juega el entrar en acceso directo con el Atleti en Champions(el cuarto puesto hay fase previa,mira el villarreal el año pasado que no entro en Champions ya que lo eliminaron en la previa)el Sevilla mira al Atleti no al Villarreal y se juega mucho
Buste escribió:
Joeru_15 escribió:Mucha confianza hay en un Sevilla al que en su última visita al Bernabéu le cayeron 3.

Eso no cuenta y cada partido es una historia
Quien te iba a decir a ti que el Barsa habiendo ganado en:
Bernabeu,Mestalla,Calderon,San Mames luego va y pierde en coruña,malaga,en casa frente al Alaves....

El Sevilla se juega la Champions e ira a tope sin partido entre semana y el Madrid juega contra el Atleti y quien sabe lo que va a pasar ahi y si mentalmente al Madrid le pasa factura?en el futbol 2+2 no siempre son 4 XD


El Sevilla es altamente probable que no se juegue nada, otra cosa es que os querais agarrar a un clavo ardiendo, lo cual por lo general nunca sale bien, en esto tenemos mucha experiencia nosotros.

Y al que decia por ahí que el Barcelona ha ganado a los rivales difíciles y perdido con los fáciles, dando a entender que el Madrid no, Madrid y Barça han sacado los mismos puntos contra los 10 primeros de la clasificación, pero bueno, despreciar lo que hace el Madrid, viniendo de los de siempre, es algo a lo que estamos acostumbrados, así que tampoco sorprende.
Aqui solo se habla de y si al Madrid le pasa factura, mentalmente no se que, que lo tiene dificil. Esa es la parte negativa. La positiva es que tiene un plantillon todos enchufados y perfectamente pueden ganarlo todo. Queda mucho y ya se vera. Muy importante el primer partido de las semis. Si se le gana en casa al Atletico iran lanzados a por todo.
DeEinde escribió:Aqui solo se habla de y si al Madrid le pasa factura, mentalmente no se que, que lo tiene dificil. Esa es la parte negativa. La positiva es que tiene un plantillon todos enchufados y perfectamente pueden ganarlo todo. Queda mucho y ya se vera. Muy importante el primer partido de las semis. Si se le gana en casa al Atletico iran lanzados a por todo.


Normal que se hable de eso, es lo que interesa, ademas es que no se puede hablar de otra cosa porque el que depende de si mismo es el Madrid, son lo que se viene llamando las cuentas de la lechera.
flipe escribió:
Buste escribió:
Joeru_15 escribió:Mucha confianza hay en un Sevilla al que en su última visita al Bernabéu le cayeron 3.

Eso no cuenta y cada partido es una historia
Quien te iba a decir a ti que el Barsa habiendo ganado en:
Bernabeu,Mestalla,Calderon,San Mames luego va y pierde en coruña,malaga,en casa frente al Alaves....

El Sevilla se juega la Champions e ira a tope sin partido entre semana y el Madrid juega contra el Atleti y quien sabe lo que va a pasar ahi y si mentalmente al Madrid le pasa factura?en el futbol 2+2 no siempre son 4 XD


El Sevilla es altamente probable que no se juegue nada, otra cosa es que os querais agarrar a un clavo ardiendo, lo cual por lo general nunca sale bien, en esto tenemos mucha experiencia nosotros.

Y al que decia por ahí que el Barcelona ha ganado a los rivales difíciles y perdido con los fáciles, dando a entender que el Madrid no, Madrid y Barça han sacado los mismos puntos contra los 10 primeros de la clasificación, pero bueno, despreciar lo que hace el Madrid, viniendo de los de siempre, es algo a lo que estamos acostumbrados, así que tampoco sorprende.

No entiendo tu mensaje,he dicho yo que el Madrid no ganara partidos dificiles?he dicho yo algo con desprecio?Creo que me tomas por otro o has mal interpretado mi mensaje

Pues claro que los Barcelonistas hacemos "apuestas" de donde puede fallar,es lo que nos queda no?si el madrid gana no hay nada que hacer y habra ganado la liga merecidamente
@flipe

Es tan sencillo como no jugar el mundialito si creeis q adulterais la liga

@madridista_123

[facepalm] señorio

Luego no os ocurra nombrar la cabeza de cerdo de
Figo.

@Murdokiler

Y quien cojones ha hablado del madrid q os lo tomais todo ha pecho. Ha dicho q es una forma de adulterar la liga haga quien lo haga. Simplemente ha coincidido q este año ha caido asi con el malaga . Y no no es normal q un club reciba dinero si otro gana la liga sea el q sea pq da pie a gilipolleces de amaños. Tan dificil es q lo entendais???

Y me paso por el forro de los huevos el articulo q de lo unico q ha hablado aki el compi es una practica q tendrian q prohibir a todos los equipos y con toda la razon
Ahora mismo todo puede pasar. Alegraos, pues por encima de los equipos, todos somos aficionados al fútbol y este final de temporada promete espectáculo y emociones. Yo me lo estoy pasando teta.
flipe escribió:
IvanQ escribió:
flipe escribió:Y por que esto si?

Mas bien, por que esto si y lo otro no?

No es lo mismo un partido aplazado que un equipo con un ingreso por perder.


Un ingreso por perder? de donde te sacas eso? :-?

El Malaga puede ganar ese partido y recibir el millón igualmente.

Eso sale de entender y aplicar correctamente la lógica, hay varios casos posibles en los que es así:
Por ejemplo, SI el Madrid llega con uno, dos o tres puntos de ventaja a la última jornada y SI el Barça gana su partido de esa última jornada, la única forma en la que el Málaga se llevaría ese millón sería perdiendo. ¿por qué? Porque sería la única forma en la que podría ganar el Madrid su partido, sus puntos y la liga. En ese caso no serían primas a terceros sino a segundos.
Que yo no creo que en Málaga se vayan a complicar así la vida por 1 millón para el club, pero más indicios para el amaño habría que el hecho de que el hijo del padre de un árbitro ganara una apuesta.
Buste escribió:No entiendo tu mensaje,he dicho yo que el Madrid no ganara partidos dificiles?he dicho yo algo con desprecio?Creo que me tomas por otro o has mal interpretado mi mensaje

Pues claro que los Barcelonistas hacemos "apuestas" de donde puede fallar,es lo que nos queda no?si el madrid gana no hay nada que hacer y habra ganado la liga merecidamente


No no, no lo decía por ti ese párrafo, mis disculpas [beer]

Jurenito escribió:Eso sale de entender y aplicar correctamente la lógica, hay varios casos posibles en los que es así:
Por ejemplo, SI el Madrid llega con uno, dos o tres puntos de ventaja a la última jornada y SI el Barça gana su partido de esa última jornada, la única forma en la que el Málaga se llevaría ese millón sería perdiendo. ¿por qué? Porque sería la única forma en la que podría ganar el Madrid su partido, sus puntos y la liga. En ese caso no serían primas a terceros sino a segundos.
Que yo no creo que en Málaga se vayan a complicar así la vida por 1 millón para el club, pero más indicios para el amaño habría que el hecho de que el hijo del padre de un árbitro ganara una apuesta.


Si, si el mensaje lo entiendo, lo que no entiendo es que vosotros creais que un grupo de futbolistas profesionales se vaya a dejar perder aposta para que su sociedad deportiva, cuyo dueño tiene el dinero por castigo, vaya a recibir un millón de euros. Que ganan los futbolistas, que son quienes juegan, con eso? estar bajo sospecha? ademas de que no puede ser mas enrevesado, una cláusula que se firmo hace 3 años y el azar ha querido que venga asi ahora... si la cláusula fuera un millón por ganar el pichichi, que iban a hacer? dejarse golear por ese jugador? si la cláusula se hubiese puesto este año despues de conocerse el calendario aun podria tragar con la adulteración, pero de esta manera ni de broma, ahora, si te quedas mas contento diciendo que si, que en un deporte donde se mueven tantos millones esto es una forma de adulteración, pues lo digo y marchando, pero vaya, probablemente la prima que le ofrezca el Barcelona a los jugadores del Málaga por ganar sea como 3 veces ese millón.

txusko escribió:@flipe

Es tan sencillo como no jugar el mundialito si creeis q adulterais la liga



Que culpa tiene el Madrid de tener que jugar el Mundialito? :-?

Adulterar una competición es que todos los equipos no jueguen en igualdad de condiciones y eso es lo que paso ahi, mientras los demás equipos jugaron con unas condiciones contra el Valencia, el Madrid jugo con otras, tema aparte es que Orellana podría haber jugado dos veces la jornada 16. Y te digo lo mismo de los sancionados, si te sancionan en la jornada 15 no puede ser que la cumplas en la 17, porque eso son sanciones a la carta, imagina que el sancionado es Cristiano, y el aplazado es contra el Barcelona, fuerza la tarjeta en la 15 porque sabe que el partido no se juega y lo cumple en la 17 cuando la debería haber cumplido en la 16... estaría contento el equipo rival?

Lo de la clausula de Isco, lo que llama la atención es que se lleve haciendo años, por Barça y Madrid mas que por los demás, y solo os haya llamado la atención en esta ocasión.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Madridistas alegrandose de los insultos a Pique...[facepalm]
corlinha10 escribió:Madridistas alegrandose de los insultos a Pique...[facepalm]

Estas tu para lecciones de moralidad.
DeSi-DS escribió:
pasnake escribió:Que no se extrañe si le pasa algun percance en su vida diaria a Piqué, como una agresion o algo mas duro, pero se lo esta ganando a pulso, http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b456e.html

Es que estas cosas incitan a la violencia, y la gente tiene un limite, no puede ser que cada 2x3 esté diciendo este tipo de cosas, la gente al final se va a cansar y algun loco o ultra del español o madrid es capaz de pegarle un navajazo o algo peor,

No se que gana Piqué con estas declaraciones aparte de enemigos , es que si yo fuera jugador que lo tengo en toda la vida, dinero, tias buenas, famoso, etc... no haria este tipo de cosas y comentarios por lo que me pudiera pasar en la calle como comentaba antes, lo veo una tonteria vaya

Pues gana darles en la boca a todos los que en cada partido le cantan lo de que Shakira es una puta, por ejemplo.


No se lo cantarían si no fuera tan provocador y bocazas, mira como a Iniesta no le dicen nada en ningún campo, por qué será?
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
madridista_123 escribió:
Hereze escribió:
pasnake escribió:Que no se extrañe si le pasa algun percance en su vida diaria a Piqué, como una agresion o algo mas duro, pero se lo esta ganando a pulso, http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b456e.html

Es que estas cosas incitan a la violencia, y la gente tiene un limite, no puede ser que cada 2x3 esté diciendo este tipo de cosas, la gente al final se va a cansar y algun loco o ultra del español o madrid es capaz de pegarle un navajazo o algo peor,

No se que gana Piqué con estas declaraciones aparte de enemigos , es que si yo fuera jugador que lo tengo en toda la vida, dinero, tias buenas, famoso, etc... no haria este tipo de cosas y comentarios por lo que me pudiera pasar en la calle como comentaba antes, lo veo una tonteria vaya

si fueras a un estadio donde no paran de desearle la muerte a su mujer e hijo, verás como no soltabas esto y algo peor.

Y te extraña? Si se lo gana a pulso

De lo más penosos y lamentable que he leído en mi vida [facepalm] TELA
TIGA escribió:De lo más penosos y lamentable que he leído en mi vida [facepalm] TELA

Ya, pobrecito...el vicente ferrer del barça, es un payaso que se gana cada insulto que recibe, que se joda
flipe escribió:
IvanQ escribió:
flipe escribió:Y por que esto si?

Mas bien, por que esto si y lo otro no?

No es lo mismo un partido aplazado que un equipo con un ingreso por perder.


Un ingreso por perder? de donde te sacas eso? :-?

El Malaga puede ganar ese partido y recibir el millón igualmente.

txusko escribió:
Esto en serio?? Os pagan por decir estas cosas ??

Q cojones tendra q ver una clausula q prima al malaga como club si otro gana la liga con un partido q se aplazo por el mundialito del madrid.


Para el caso que estamos hablando, las dos son igual de legales e igual de adulteras.

Buste escribió:El Barsa ha ganado y con ello sigue apurando sus opciones,ha ganado en cornella que era de los 4 partido el mas dificil.
No descarto nada y todo puede pasar aunque el Madrid sigue siendo claro favorito


Yo no se porque pensáis que el mas difícil era el de anoche cuando la semana que viene jugáis contra el 5º clasificado, que precisamente le gano la semana pasada al Atletico en su campo, donde no ha ganado casi nadie, y aun tiene posibilidades de alcanzar puestos de Champions.

JDGB escribió:En Vigo les tienen ganas, te lo digo yo, fue patético y vergonzoso lo que pasó, intentar jugar a toda costa, sin importarles nada ni nadie.
Por la UEFA no te preocupes, no creo que eliminen al United, el Celta tiene otra misión más importante este año, hacer campeón al Barça y evitar que CR7 empate a Ligas con Vermaelen y Douglas.


Claro que si hombre, mucho mas importante que ganar la Europa League es hacer campeón al Barça, después que porque os silban y os insultan en otros estadios [facepalm]


A ver si los forofos del Madrid y del Barça os sacáis la cabeza del culo, ya dudo si es en el vuestro propio o en el del rival.
pasnake escribió:
DeSi-DS escribió:
pasnake escribió:Que no se extrañe si le pasa algun percance en su vida diaria a Piqué, como una agresion o algo mas duro, pero se lo esta ganando a pulso, http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b456e.html

Es que estas cosas incitan a la violencia, y la gente tiene un limite, no puede ser que cada 2x3 esté diciendo este tipo de cosas, la gente al final se va a cansar y algun loco o ultra del español o madrid es capaz de pegarle un navajazo o algo peor,

No se que gana Piqué con estas declaraciones aparte de enemigos , es que si yo fuera jugador que lo tengo en toda la vida, dinero, tias buenas, famoso, etc... no haria este tipo de cosas y comentarios por lo que me pudiera pasar en la calle como comentaba antes, lo veo una tonteria vaya

Pues gana darles en la boca a todos los que en cada partido le cantan lo de que Shakira es una puta, por ejemplo.


No se lo cantarían si no fuera tan provocador y bocazas, mira como a Iniesta no le dicen nada en ningún campo, por qué será?

y lo de San Mames con Iniesta...por que sera? y lo de Messi en cualquier campo, por que sera? Pique es un jugador del Barça que se ha metido mucho con el Madrid y la prensa mesetaria ha ido a por el poniendolo en el ojo del huracan, nada mas, hicieron lo mismo con Neymar y las faltas de respeto que tenia el campo (vamos, driblar)
Vaya por saco están dando los periogolfos con Isco. Como aplican hasta el insulto su máxima de que todos los que les leen o escuchan son gilipollas, en este caso haciendo creer que su gran Isco va a hacerle los mismos destrozos a equipos serios que a los Sporting o Depor de la vida.

Que Zidane es lamentable como entrenador nadie lo duda, pero tomarlo por gilipollas tampoco. Si no pone a Isco en partidos machos es porque de todos los suplentes es el que menos le va a aportar. Sus números en partidos gordos (que los juega, aunque los periogolfos digan que no) están ahí, y siempre rondan los 0 goles, 0 asistencias, 3 balones recuperados y 17 perdidos.

Pero vamos, que más que el cadáver de Benzemá te va a aportar, así que tampoco tiene mucha defensa este Zidane, aunque a ese no lo pone por agilipollamiento, sino porque es su hermano adoptivo del suburbio.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
shinigamizanp escribió:
corlinha10 escribió:Madridistas alegrandose de los insultos a Pique...[facepalm]

Estas tu para lecciones de moralidad.


Vaya nivel el tuyo [facepalm]
Aunque no me sorprende
Krain escribió:Joder. Sigo esperando a Piqué quejándose del árbitro. Ahhh, que hoy las cosas son asi le ha salvado la mano. Vaaaaale.

Qué mano? ¬_¬
madridista_123 está baneado por "game over"
TIGA escribió:
madridista_123 escribió:
Hereze escribió:si fueras a un estadio donde no paran de desearle la muerte a su mujer e hijo, verás como no soltabas esto y algo peor.

Y te extraña? Si se lo gana a pulso

De lo más penosos y lamentable que he leído en mi vida [facepalm] TELA

Si si venga que vais de santos y se os ve el plumero
Cr supera a Hugo Sánchez como jugador con más penalties fallados en la liga. Supongo que va de la mano ser el jugador que más penalties ha metido y el que más ha fallado no?
madridista_123 está baneado por "game over"
xavi sima escribió:Cr supera a Hugo Sánchez como jugador con más penalties fallados en la liga. Supongo que va de la mano ser el jugador que más penalties ha metido y el que más ha fallado no?

Eso es
madridista_123 escribió:
Hereze escribió:
pasnake escribió:Que no se extrañe si le pasa algun percance en su vida diaria a Piqué, como una agresion o algo mas duro, pero se lo esta ganando a pulso, http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b456e.html

Es que estas cosas incitan a la violencia, y la gente tiene un limite, no puede ser que cada 2x3 esté diciendo este tipo de cosas, la gente al final se va a cansar y algun loco o ultra del español o madrid es capaz de pegarle un navajazo o algo peor,

No se que gana Piqué con estas declaraciones aparte de enemigos , es que si yo fuera jugador que lo tengo en toda la vida, dinero, tias buenas, famoso, etc... no haria este tipo de cosas y comentarios por lo que me pudiera pasar en la calle como comentaba antes, lo veo una tonteria vaya

si fueras a un estadio donde no paran de desearle la muerte a su mujer e hijo, verás como no soltabas esto y algo peor.

Y te extraña? Si se lo gana a pulso

¿Nos hemos vueltos locos o que? ¿Me dioces que ha dicho Piqué para que alguien le desee la muerte de su mujer e hijo?

ÇEn serio, a veces parece que el fútbol vuelve a la gente loca del todo.
xavi sima escribió:Cr supera a Hugo Sánchez como jugador con más penalties fallados en la liga. Supongo que va de la mano ser el jugador que más penalties ha metido y el que más ha fallado no?


Va a tener que verse vídeos del especialista del Barça en penaltis, Mascherano. 100% de acierto lleva.
SLAYER_G.3 escribió:
TIGA escribió:De lo más penosos y lamentable que he leído en mi vida [facepalm] TELA

Ya, pobrecito...el vicente ferrer del barça, es un payaso que se gana cada insulto que recibe, que se joda

Estamos hablando de decirle que se muera su mujer e hijo, que ya me dirás que culpa tienen de lo que dice Piqué, si a ti te parece algo normal y que se lo merece pues la verdad háztelo mirar.

Es como si yo le deseo la muerte al hijo de CR por como celebra los goles en el Camp Nou, sería para que me mandaran al psiquiátrico.
Muzaman escribió:
xavi sima escribió:Cr supera a Hugo Sánchez como jugador con más penalties fallados en la liga. Supongo que va de la mano ser el jugador que más penalties ha metido y el que más ha fallado no?


Va a tener que verse vídeos del especialista del Barça en penaltis, Mascherano. 100% de acierto lleva.


Eso es cierto xD
madridista_123 está baneado por "game over"
@Hereze por supuesto que no es normal que a ningún le deseen la muerte a su mujer y a su hijo faltaria mas .Lo que pasa es que Pique esta en todas las polémicas y eso al final das argumentos a los energúmenos para decir barbaridades
@madridista_123

La culpa es de ella por llevar minifalda.

Nada nuevo en el equipo de Tebas, el fascio lo primero y al que no piense igual, garrote vil.
Pues a no me parece ni medio normal que deseen la muerte al familiar de nadie por muy retrasado que sea el personaje que representa.
Piqué es el típico tonto que no daría ni para responderle en Twitter. Y eso es lo más que diré de Piqué, que es tonto, pero nada más, me parece un troll que tiene protagonismo por quien es. Su mujer y su hijo no creo que deban meterse en nada.
madridista_123 escribió:@Hereze por supuesto que no es normal que a ningún le deseen la muerte a su mujer y a su hijo faltaria mas .Lo que pasa es que Pique esta en todas las polémicas y eso al final das argumentos a los energúmenos para decir barbaridades

nada de lo que ha dicho Piqué da ni medio argumento para soltar semejantes animaladas, es que podrian ser incluso motivo de denuncia, joder qu ehablamos de desearle la muerte a dos personas entre ellas un bebé, eso es para que el club los expulse de por vida del estadio.
flipe escribió:
Buste escribió:
Joeru_15 escribió:Mucha confianza hay en un Sevilla al que en su última visita al Bernabéu le cayeron 3.

Eso no cuenta y cada partido es una historia
Quien te iba a decir a ti que el Barsa habiendo ganado en:
Bernabeu,Mestalla,Calderon,San Mames luego va y pierde en coruña,malaga,en casa frente al Alaves....

El Sevilla se juega la Champions e ira a tope sin partido entre semana y el Madrid juega contra el Atleti y quien sabe lo que va a pasar ahi y si mentalmente al Madrid le pasa factura?en el futbol 2+2 no siempre son 4 XD


El Sevilla es altamente probable que no se juegue nada, otra cosa es que os querais agarrar a un clavo ardiendo, lo cual por lo general nunca sale bien, en esto tenemos mucha experiencia nosotros.

Y al que decia por ahí que el Barcelona ha ganado a los rivales difíciles y perdido con los fáciles, dando a entender que el Madrid no, Madrid y Barça han sacado los mismos puntos contra los 10 primeros de la clasificación, pero bueno, despreciar lo que hace el Madrid, viniendo de los de siempre, es algo a lo que estamos acostumbrados, así que tampoco sorprende.


Habrán sacado los mismos puntos, pero el Madrid no ha ganado en el Camp Nou, Mestalla y Pizjuan por ejemplo. En cambio el Barça ha ganado en el Bernabeu, Calderón, Pizjuan, San Mames, Mestalla y van a perder la liga
Si Piqué se mete con el Madrid, que le insulten en Madrid y que dejen a su familia en paz... pero ya sabemos como las gastan en el club más acomplejado de primera.
No hay justificación posible, todo lo demás forma parte del movimiento nacionalmadridista. Igual si hubiera metido el gol del mundial otra cosa sería.
Claro que la unica diferencia es el gol del mundial entre los dos si. XD
Aun así no son justificables los insultos pero es que si fueran a el tampoco.
Y esa gente solo se representa a si misma.
flipe escribió:Nunca dejas de sorprender, "el récord mas deshonroso de la historia de la liga, ganar puntos en los últimos 10 minutos de partido", por que motivo es mas honroso ganar partidos en el minuto 10 que en el minuto 80? quiere decir que vuestra victoria de la semana pasada fue deshonrosa por ganar en el minuto 93? [fiu]


Lo mismo es ganar en el Bernabeu a tu eterno rival en el minuto 93 que ganarle al Celta, Deportivo, Athletic, Valencia o Las Palmas -con el que empató- en casa a cuatro minutos del final... Lo mismo oiga [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los únicos partidos que ha ganado fuera así han sido contra el Villarreal y el Sporting, y el empate que sacó en el Camp Nou.

Un récord super honroso lo de ganar en casa por los pelos en los últimos minutos contra rivales bastante asequibles.
Esta Liga la va a ganar el menos malo, porque tampoco el Barça es que haya jugado grandes partidos, al fin y al cabo es el torneo d ela regularidad, da igual ganar al Celta o al Madird/Barça, ganar 1-0 que 5-0 o ganar en el 93 o tener sentenciado el partido en el minuto 5, todo cuenta igual, si la gana el Madrid se la habrá merecido.

La Liga es posiblemente el único título que siempre lo gana quien lo merece.
Empate a 2, min. 78, entre Osasuna y Depor.
Hereze escribió:Esta Liga la va a ganar el menos malo, porque tampoco el Barça es que haya jugado grandes partidos, al fin y al cabo es el torneo d ela regularidad, da igual ganar al Celta o al Madird/Barça, ganar 1-0 que 5-0 o ganar en el 93 o tener sentenciado el partido en el minuto 5, todo cuenta igual, si la gana el Madrid se la habrá merecido.

La Liga es posiblemente el único título que siempre lo gana quien lo merece.


Por mensajes como este eres nuestro molt honorable president XD
HongKi está baneado por "Game over"
con pique pasa lo mismo con el resto de jugadores, simplemente que pique tiene la suerte de que su mujer sea famosa.
SLAYER_G.3 escribió:
TIGA escribió:De lo más penosos y lamentable que he leído en mi vida [facepalm] TELA

Ya, pobrecito...el vicente ferrer del barça, es un payaso que se gana cada insulto que recibe, que se joda

Nivelazo.
Con el empate del Depor, si el Leganés gana hoy, se salvaría matemáticamente.
Le tiene ganado el golaverage, entre ambos, al Depor. 1-2 en la ida y 4-0 en la vuelta.
Que sufrimiento, sobretodo con la banda derecha del Alcorcón que a veces te la liaba, pero bueno 0-2, 3 puntitos más, cuarta plaza y sacándole 2 puntos a Tenerife que antes nos sacaba un punto y cuatro al Oviedo.
A ver que tal el Nástic la semana que viene que también se juega la vida.
Quién nos iba a decir esto a los cadistas la temporada pasada a estas alturas [carcajad]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
SLAYER_G.3 escribió:
TIGA escribió:De lo más penosos y lamentable que he leído en mi vida [facepalm] TELA

Ya, pobrecito...el vicente ferrer del barça, es un payaso que se gana cada insulto que recibe, que se joda

Pienso que ya te has calificado a ti mismo... Poco o nada masdespués que decir
Jhonny_palillo escribió:Con el empate del Depor, si el Leganés gana hoy, se salvaría matemáticamente.
Le tiene ganado el golaverage, entre ambos, al Depor. 1-2 en la ida y 4-0 en la vuelta.


Si no me equivoco el Sporting le tiene ganado el goal average al Leganés no?

De todas formas tanto Depor como Leganés están más que salvados. El Leganés sumando dos puntos de los 12 que le quedan ya estaría en primera el año que viene. Hoy no creo que gane porque el Eibar está muy fuerte, sobre todo en casa. Lo más seguro es que acaben salvándose contra el Betis o el Alavés en casa.
Masterlukz escribió:
Jhonny_palillo escribió:Con el empate del Depor, si el Leganés gana hoy, se salvaría matemáticamente.
Le tiene ganado el golaverage, entre ambos, al Depor. 1-2 en la ida y 4-0 en la vuelta.


Si no me equivoco el Sporting le tiene ganado el goal average al Leganés no?

De todas formas tanto Depor como Leganés están más que salvados. El Leganés sumando dos puntos de los 12 que le quedan ya estaría en primera el año que viene. Hoy no creo que gane porque el Eibar está muy fuerte, sobre todo en casa. Lo más seguro es que acaben salvándose contra el Betis o el Alavés en casa.


Es verdad, el Sporting se lo tiene ganado.
Es lo que dices, con poco más están salvados y si el Sporting sigue así, como si el Leganés pierde todos [carcajad] [carcajad]
vorak escribió:A ver si los forofos del Madrid y del Barça os sacáis la cabeza del culo, ya dudo si es en el vuestro propio o en el del rival.


Sabias palabras, un aporte muy interesante, gracias!
Qué orgasmo estar ganando al Lugo 0-2 con gol en propia del Lugo y de penalti del Girona. Como rabian [fumando]
Muzaman escribió:
xavi sima escribió:Cr supera a Hugo Sánchez como jugador con más penalties fallados en la liga. Supongo que va de la mano ser el jugador que más penalties ha metido y el que más ha fallado no?


Va a tener que verse vídeos del especialista del Barça en penaltis, Mascherano. 100% de acierto lleva.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es grasioso porque es verdad
312897 respuestas