[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Pinta mal la cosa para el Castilla.
El árbitro madre mía, no me extraña que esté en segunda B, ha salido a dar mil hostias el Eldense en la segunda parte.
El Álvaro ese que entro, ha durado 10 minutos, le han cosido a patadas y lo han lesionado [qmparto] , menuda pesadilla es jugar en estas divisiones lol.
¿Hoy no está Gonzalo disponible? Fue uno de los que más me gustó en anteriores partidos.
con lo bien que han empezado, pues nada
Madre mía el arbitraje jajjajajajajaj ,les cortan antes de que se cumpla el tiempo, en la frontal cuando van a chutar, es que apesta, toda la segunda parte ha apestado, lo tienen en chino los jóvenes en estas divisiones, y los árbitros ni puto caso les hacen ,como si estuvieran en un pedestal por encima de ellos y permiten que les den todas las hostias del mundo.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
El árbitro es un hijo de la grandísima (inserte cualquier cosa). [+furioso]
Entre el árbitro, las faltas, el recoge pelotas tirando balones al terreno de juego, las perdidas de tiempo y el fingimiento de los jugadores estoy hasta los...
Gol de penalti del Castilla, el penalti.... :-?
(mensaje borrado)
Menuda locura de eliminatoria [facepalm]
DarkMessiah escribió:Espectacular, Hulio.


Han estado pasando a base de penaltis, bueno y de la ayuda del seleccionador español.

Ala empate del Eldense
Cuanto oficio les falta, que cojones hizo el defensa en vez de despejarla, se puso a regatear en la frontal [facepalm]
Se hizo #Yustisia vamos hostias.
Eso sí, vaya partido que está haciendo el portero del Madrid... a lo Courtois
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Ya hasta se lloran penaltis del B, no están enfermos no [qmparto]
DarkMessiah escribió:Espectacular, Hulio.


Brutal [qmparto]
zero_ escribió:Ya hasta se lloran penaltis del B, no están enfermos no [qmparto]

Aquí todo es llorar, no se puede decir nada, que sino todos son lloros.
Miniviciao@ escribió:Cuanto oficio les falta, que cojones hizo el defensa en vez de despejarla, se puso a regatear en la frontal [facepalm]


Si, y en vez de seguir con la jugada levanta los brazos y se para.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
DarkMessiah escribió:Espectacular, Hulio.



No se llama el Trampas por cazar conejos, no [carcajad]
Hereze escribió:
zero_ escribió:Ya hasta se lloran penaltis del B, no están enfermos no [qmparto]

Aquí todo es llorar, no se puede decir nada, que sino todos son lloros.


Toda la razón, espero que salgas diciendo lo mismo en otras ocasiones.
Ya aparece el casual a hacer acto de presencia y acusar de lloros, un clásico.

Ni le toca el jugador del Eldense al del Castilla en el "penalti".
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
zero_ escribió:Ya hasta se lloran penaltis del B, no están enfermos no [qmparto]

Aquí todo es llorar, no se puede decir nada, que sino todos son lloros.


Hombre, sí explicarais por qué eso no es penalty, que simplemente poneis un video y que la gente intérprete lo que se insinúa.
Sino ha metido ya 5 o 6 el Eldense es por puro milagro
El Madrid roba pero el que va a su ir a 2 no es el Madrid. Yo cada vez me despollo más con este hilo no es normal
zero_ escribió:
Hereze escribió:
zero_ escribió:Ya hasta se lloran penaltis del B, no están enfermos no [qmparto]

Aquí todo es llorar, no se puede decir nada, que sino todos son lloros.


Hombre, sí explicarais por qué eso no es penalty, que simplemente poneis un video y que la gente intérprete lo que se insinúa.

Joder mírate bien el vídeo, sobretodo la penúltima toma, tú mismo si eso es o no penalti.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
zero_ escribió:
Hereze escribió:Aquí todo es llorar, no se puede decir nada, que sino todos son lloros.


Hombre, sí explicarais por qué eso no es penalty, que simplemente poneis un video y que la gente intérprete lo que se insinúa.

Joder mírate bien el vídeo, sobretodo la penúltima toma, tú mismo si eso es o no penalti.


He mirado el vídeo, pero sigo esperando que digáis que es lo que se ve, que seguimos a libre interpretación del espectador :-|

DarkMessiah escribió:Ya aparece el casual a hacer acto de presencia y acusar de lloros, un clásico.

Ni le toca el jugador del Eldense al del Castilla en el "penalti".


Pero señal directamente valiente, que no te voy a reportar no te preocupes, nunca he reportado a nadie.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
zero_ escribió:
Hereze escribió:
zero_ escribió:
Hombre, sí explicarais por qué eso no es penalty, que simplemente poneis un video y que la gente intérprete lo que se insinúa.

Joder mírate bien el vídeo, sobretodo la penúltima toma, tú mismo si eso es o no penalti.


He mirado el vídeo, pero sigo esperando que digáis que es lo que se ve, que seguimos a libre interpretación del espectador :-|


Pues que no le toca, dónde está la interpretación y la duda? [qmparto]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Lee_Chaolan escribió:
zero_ escribió:
Hereze escribió:Joder mírate bien el vídeo, sobretodo la penúltima toma, tú mismo si eso es o no penalti.


He mirado el vídeo, pero sigo esperando que digáis que es lo que se ve, que seguimos a libre interpretación del espectador :-|


Pues que no le toca, dónde está la interpretación y la duda? [qmparto]


Y tú sabes que no lo toca porque sí, porque en ninguna de las repeticiones se ve nada claro. Yo lo que veo es al defensa dejando el pie atrás con intención de impedir el avance, que lo toque o no, ya te digo, no tengo el ojo biónico que tenéis vosotros para afirmar ni que sí no que no.
DarkMessiah escribió:
Ni con un penalti regalado ascienden [+risas]
Enorme el Eldense, dos remontadas en el mismo partido
Lee_Chaolan escribió:
Pues que no le toca, dónde está la interpretación y la duda? [qmparto]


POV Hater:

Pues no se aprecia que no le toca:

Imagen
Enhorabuena al Eldense [beer] [beer] un pueblecito pequeño ha llegado hasta ahí, tiene mérito.

Una pena que el Castellón no pudiera subir pero el año que viene será.
El Eldense es nuevo equipo de Segunda división, hay invasión de campo en el Pepico Amat, se desbooooooooorda la alegría en Eldaaaaaaaaaaaa. Sube a Segunda el equipo de Fernando Estévez con un gol en el 114', reaccionando al tanto de Arribas de penalti un par de minutos antes. Pidió el filial un penalti en el 125' pero se quedará un año más en la división de Bronce.

Imagen

Imagen
Otro título para el barca no dan a basto este año
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Pues nada me voy al gimnasio a seguir posteando 24/7 mientras otros hacen ejercicio, que no saben que salir de tu zulo es para forear [qmparto]

Enhorabuena a los antis por otro título.
bacogod escribió:Otro título para el barca no dan a basto este año


Dar "abasto" va junto [rtfm] .

Eso, ve al gym pre-playa, que te hace falta [carcajad]
bacogod escribió:Otro título para el barca no dan a basto este año


Jajajaja estaba pensando lo mismo.
DaniGonmoda escribió:
DarkMessiah escribió:Espectacular, Hulio.


Brutal [qmparto]


Yo debo de estar ciego, porque juzgar con esa repetición si es penalty o no me parece un poco arriesgado no ?
DarkMessiah escribió:
bacogod escribió:Otro título para el barca no dan a basto este año


Dar "abasto" va junto [rtfm] .

Eso, ve al gym pre-playa, que te hace falta [carcajad]


DarkMessiah, todos tenemos fallos de ortografía, no hace falta que corrijas todos los mensajes, ya que no nos importa. Un saludo y enhorabuena por tu nuevo título futbolístico. ¡A poner gifs, crack!
DarkMessiah escribió:
bacogod escribió:Otro título para el barca no dan a basto este año


Dar "abasto" va junto [rtfm] .

Eso, ve al gym pre-playa, que te hace falta [carcajad]


Tienes una obsesión con menospreciar a los que no son adictos al gimnasio que es digna de estudio.
Vavadi escribió:
DarkMessiah escribió:
bacogod escribió:Otro título para el barca no dan a basto este año


Dar "abasto" va junto [rtfm] .

Eso, ve al gym pre-playa, que te hace falta [carcajad]


Tienes una obsesión con menospreciar a los que no son adictos al gimnasio que es digna de estudio.

Joder el gimnasio, yo cada vez que recuerdo que tengo que ir. me empieza a doler todas las articulaciones. XD XD XD
Creía que con el 3 a 3 iban a penaltis, veo a la presentadora de RMTV como si se hubiese dejado el gas abierto en casa, y digo, joé mujéh, que aún quedan penaltis, ni que tuviéseis esto perdido... Con razón. Con el 3 a 3 no les valía ya.

Imagen

Como decía Joaquín Prat en 1854. A palmaaaaarrrr.

Imagen
Vavadi escribió:
DarkMessiah escribió:
bacogod escribió:Otro título para el barca no dan a basto este año


Dar "abasto" va junto [rtfm] .

Eso, ve al gym pre-playa, que te hace falta [carcajad]


Tienes una obsesión con menospreciar a los que no son adictos al gimnasio que es digna de estudio.


¿Yo soy adicto al gimnasio?, primera noticia que tengo.

Para no participar en el foro y aparecer casualmente en ciertos momentos puntuales, muchos sabes me parece a mí.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Creía que con el 3 a 3 iban a penaltis, veo a la presentadora de RMTV como si se hubiese dejado el gas abierto en casa, y digo, joé mujéh, que aún quedan penaltis, ni que tuviéseis esto perdido... Con razón. Con el 3 a 3 no les valía ya.

Es un sistema de clasificación bastante raro, si acaba en empate tras los 90 minutos te vas a la prórroga pero si esta acaba también en empate entonces ya no hay penaltis.
311920 respuestas