[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

DarkMessiah escribió:
Vavadi escribió:
DarkMessiah escribió:
Dar "abasto" va junto [rtfm] .

Eso, ve al gym pre-playa, que te hace falta [carcajad]


Tienes una obsesión con menospreciar a los que no son adictos al gimnasio que es digna de estudio.


¿Yo soy adicto al gimnasio?, primera noticia que tengo.


¿He dicho que lo seas?
Vavadi escribió:
DarkMessiah escribió:
Vavadi escribió:
Tienes una obsesión con menospreciar a los que no son adictos al gimnasio que es digna de estudio.


¿Yo soy adicto al gimnasio?, primera noticia que tengo.


¿He dicho que lo seas?


Obvio, aparte de dar por sentado lo de "menospreciar a los que no son adictos al gimnasio". A los que no son. Si escribes eso, obviamente das por sentado o directamente dices, que la otra persona lo es, no te hagas el loco [beer]

Aunque ese es el comentario típico del que jamás hace deporte y anda comiendo bollos en el sofá, que a nada que vea a alguien que hace deporte desde hace años de manera asidua (hablo de cualquier persona que lo haga), ya es que está obsesionado, un clásico comentario para no sentirse mal consigo mismo, es entendible.

Grande Pep, otro título.

Imagen
Hay que quitar del fútbol español a los recoge pelotes, tenemos una Liga de barriobajeros mataos. Ya está bien...
Buste escribió:


Ni con ayudas XD

Tirabuzon triple [sonrisa]

No hay que olvidar como se clasificaron contra nosotros, con dos penaltis y con el seleccionador negándose a que jugara nuestro portero titular
DarkMessiah escribió:
Vavadi escribió:
DarkMessiah escribió:
¿Yo soy adicto al gimnasio?, primera noticia que tengo.


¿He dicho que lo seas?


Obvio, aparte de dar por sentado lo de "menospreciar a los que no son adictos al gimnasio". A los que no son. Si escribes eso, obviamente das por sentado o directamente dices, que la otra persona lo es, no te hagas el loco [beer]

Aunque ese es el comentario típico del que jamás hace deporte y anda comiendo bollos en el sofá, que a nada que vea a alguien que hace deporte desde hace años de manera asidua (hablo de cualquier persona que lo haga), ya es que está obsesionado, un clásico comentario para no sentirse mal consigo mismo, es entendible.


Me parece un poco de mal gusto este último intento de troleo tuyo.

En cualquier caso, siento decirte que yo hago deporte de verdad, no considero el gimnasio un deporte, con todos los respetos para los que sean adictos al mismo (ya sabemos que tú no). [sonrisa]
Vavadi escribió:
DarkMessiah escribió:
Vavadi escribió:
¿He dicho que lo seas?


Obvio, aparte de dar por sentado lo de "menospreciar a los que no son adictos al gimnasio". A los que no son. Si escribes eso, obviamente das por sentado o directamente dices, que la otra persona lo es, no te hagas el loco [beer]

Aunque ese es el comentario típico del que jamás hace deporte y anda comiendo bollos en el sofá, que a nada que vea a alguien que hace deporte desde hace años de manera asidua (hablo de cualquier persona que lo haga), ya es que está obsesionado, un clásico comentario para no sentirse mal consigo mismo, es entendible.


Me parece un poco de mal gusto este último intento de troleo tuyo.

En cualquier caso, siento decirte que yo hago deporte de verdad, no considero el gimnasio un deporte, con todos los respetos para los que sean adictos al mismo (ya sabemos que tú no). [sonrisa]


Ni idea de lo que haces. Yo voy al gym peso libre + ejercicios suspensión (máquinas lo justo), hago carreras OCR por Europa, natación en piscina gym de vez en cuando, juego al baloncesto desde pequeño al igual que estuve en un club de natación y waterpolo, si me da la vena saco la pala de Padel o hago una maratón sin entrenar... cuando quieras le damos a ese deporte de verdad a ver lo que me aguantas, crack [looco]

Ya tienes contenido para andar más enterado de lo obsesiva que es la gente con los gyms.

Aquí uno del Eldense que se ve que no anda en el sofá, yo creo que anda obsesionado también:

Imagen
Buste escribió:


Ni con ayudas XD

Tirabuzon triple [sonrisa]


Después de ese penalti y el 3-3 me temía otra ayuda , menos mal que no llego
DarkMessiah escribió:
Ni idea de lo que haces. Yo voy al gym peso libre + ejercicios suspensión (máquinas lo justo), hago carreras OCR por Europa, natación en piscina gym de vez en cuando, juego al baloncesto desde pequeño al igual que estuve en un club de natación y waterpolo, si me da la vena saco la pala de Padel o hago una maratón sin entrenar... cuando quieras le damos a ese deporte de verdad a ver lo que me aguantas, crack [looco]

Ya tienes contenido para andar más enterado de lo obsesiva que es la gente con los gyms.


¿Quieres uno de estos? [qmparto]

Imagen
Bueno, a ver si con este resultado lo de "Raúl entrenador" muere y se queda bien enterrado, bastante miedo he pasado estos años con la misma cantinela para Guti y Arbeloa. Que aquí se piensan que van a salir Guardiolas todos los días
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Ufff y yo hace tiempo pidiendo a Raúl... [qmparto]

Xabi debe ser el elegido. [fumando]
DarkMessiah escribió:
Vavadi escribió:
DarkMessiah escribió:
Obvio, aparte de dar por sentado lo de "menospreciar a los que no son adictos al gimnasio". A los que no son. Si escribes eso, obviamente das por sentado o directamente dices, que la otra persona lo es, no te hagas el loco [beer]

Aunque ese es el comentario típico del que jamás hace deporte y anda comiendo bollos en el sofá, que a nada que vea a alguien que hace deporte desde hace años de manera asidua (hablo de cualquier persona que lo haga), ya es que está obsesionado, un clásico comentario para no sentirse mal consigo mismo, es entendible.


Me parece un poco de mal gusto este último intento de troleo tuyo.

En cualquier caso, siento decirte que yo hago deporte de verdad, no considero el gimnasio un deporte, con todos los respetos para los que sean adictos al mismo (ya sabemos que tú no). [sonrisa]


Ni idea de lo que haces. Yo voy al gym peso libre + ejercicios suspensión (máquinas lo justo), hago carreras OCR por Europa, natación en piscina gym de vez en cuando, juego al baloncesto desde pequeño al igual que estuve en un club de natación y waterpolo, si me da la vena saco la pala de Padel o hago una maratón sin entrenar... cuando quieras le damos a ese deporte de verdad a ver lo que me aguantas, crack [looco]

Ya tienes contenido para andar más enterado de lo obsesiva que es la gente con los gyms.

Aquí uno del Eldense que se ve que no anda en el sofá, yo creo que anda obsesionado también:

Imagen


Tampoco nos cuentes tu vida, es un hilo de fútbol xD sí que tienes tiempo después de todo lo que prácticas para venir a contarlo a un foro

@Senegio Para mi el único que lo está haciendo bien es Xabi Alonso
@Senegio @Bacogod

¿Creéis que Raúl lo ha hecho mal entonces?
@Vavadi Yo lo que creo es que no se puede hacer inventos en un club como el Madrid. Xabi al menos está entrenando a un equipo de primer nivel y lo está haciendo bien, con él el paso al Madrid sería arriesgado pero entendible, lo que no se puede hacer es subir a alguien como Raúl, que no ha demostrado nada, sólo por llamarse Raúl González.

Que se "gradúe" entrenando a otros equipos como está haciendo Xabi y luego ya veremos, pero mientras tanto entrenadores contrastados
Vavadi escribió:@Senegio @Bacogod

¿Creéis que Raúl lo ha hecho mal entonces?




En mi opinión, considero que aquellos que aspiren a entrenar al Real Madrid deben adquirir experiencia en equipos de primera división. No estoy de acuerdo con aquellos que afirman que "Raúl debería ser entrenador ya". Creo que sería más beneficioso para él empezar en un equipo de primera división y luego considerar la posibilidad de dirigir al Real Madrid. Aunque Raúl ha demostrado habilidades prometedoras con el equipo B, considero que sería conveniente que madure aún más antes de asumir el rol de entrenador en el Real Madrid.
Raúl no me parece mal entrenador, el Castilla tuvo momentos que jugó muy bien. Ahora bien, el Real Madrid necesita un entrenador top, uno que con estilo propio y que saque el máximo rendimiento a los jugadores. Hay mejores entrenadores que él para el primer equipo.

Entre Xabi y Raúl no hay mucha diferencia ehhh...
Senegio escribió:@Vavadi Yo lo que creo es que no se puede hacer inventos en un club como el Madrid. Xabi al menos está entrenando a un equipo de primer nivel y lo está haciendo bien, con él el paso al Madrid sería arriesgado pero entendible, lo que no se puede hacer es subir a alguien como Raúl, que no ha demostrado nada, sólo por llamarse Raúl González.

Que se "gradúe" entrenando a otros equipos como está haciendo Xabi y luego ya veremos, pero mientras tanto entrenadores contrastados


@Bacogod

Vale, a mí también me da más confianza Xabi, y coincido con vosotros en que Raúl no puede subir directamente al primer equipo desde el Castilla en ningún caso.

Simplemente preguntaba porque no sabía si creíais que tenía que haber subido sí o sí con ese equipo, y que por tanto lo había hecho mal.

Mi impresión es que lleva años cumpliendo, sin más. Ni bien ni mal. Necesita un cambio de equipo paea valorarlo.
enhorabuena a eldense y alcorcon, que de ese poco se habla por lo que veo.

@hereze

se hace lo mismo en todas las eliminatorias de ascenso. en caso de empate asciende el que mejor clasificacion tuviera en temporada regular.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
No hombre, gente que tiene tantas cosas que hacer, un domingo tarde/noche de verano lo dedica a ver si el equipo b del equipo que odia pierde.
bacogod escribió:Otro título para el barca no dan a basto este año


ALguno es un meme eterno, celebraria como un titulo hasta el San Fermin a 1000 km de Pamplona [qmparto]

El Aranda este pone a regatear en la frontal en vez de despejar ganando 2-3 al final del partido y se la da al rival,ha habido una falta de oficio brutal del Castilla (normal), tuvo a huevo el partido y el ascenso.

De muchos de ahi yo de ellos iba pensando en cesiones, 2ªB no ayuda a evolucionar al joven, y los arbitrajes tampoco, hay una permisividad de hostias sin amonestación que en primera división es imposible y va contra-natura del talento, por lo que mejor es pillar una cesión y huir de ahí como han hecho los inteligentes, y luego que te repesque el Madrid si en verdad sirves pa estar en ese club.

Lo que no entiendo es porque en esta división el primero de cada grupo no sube directo a segunda, ha estado a 5 minutos el Eldense que su primer puesto no sirviera para nada, y luego los demas, si que juegan una eliminatoria, pero el primero?.
Vavadi escribió:
DarkMessiah escribió:
bacogod escribió:Otro título para el barca no dan a basto este año


Dar "abasto" va junto [rtfm] .

Eso, ve al gym pre-playa, que te hace falta [carcajad]


Tienes una obsesión con menospreciar a los que no son adictos al gimnasio que es digna de estudio.

Es algo triste el cómo trata de atacar insinuando qué cosas.

Hay usuarios que saben que tienen los días contados en Eol y ya van hasta el final.

HH!!
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
La semana que viene juega el prebenjamín b y el alevín c, cancelad la playa o la piscina quehay que ver si pierden con el talavera del rey.
Miniviciao@ escribió:
bacogod escribió:Otro título para el barca no dan a basto este año


ALguno es un meme eterno, celebraria como un titulo hasta el San Fermin a 1000 km de Pamplona [qmparto]

El Aranda este pone a regatear en la frontal en vez de despejar ganando 2-3 al final del partido y se la da al rival,ha habido una falta de oficio brutal del Castilla (normal), tuvo a huevo el partido y el ascenso.

De muchos de ahi yo de ellos iba pensando en cesiones, 2ªB no ayuda a evolucionar al joven, y los arbitrajes tampoco, hay una permisividad de hostias sin amonestación que en primera división es imposible y va contra-natura del talento, por lo que mejor es pillar una cesión y huir de ahí como han hecho los inteligentes, y luego que te repesque el Madrid si en verdad sirves pa estar en ese club.

Lo que no entiendo es porque en esta división el primero de cada grupo no sube directo a segunda, ha estado a 5 minutos el Eldense que su primer puesto no sirviera para nada, y luego los demas, si que juegan una eliminatoria, pero el primero?.



Los primeros sí que suben directos (Ferrol y Amorebieta). El Eldense había quedado segundo.

Respecto a la falta de oficio, todos hemos pensado lo mismo. Ese balón hay que despejarlo, o por lo menos sacarlo de la zona de peligro.
No robando al Eldense, ni con la ayuda del calvo Rubiales liberando jugadores.

El karma hizo justicia [plas]
GXY escribió:enhorabuena a eldense y alcorcon, que de ese poco se habla por lo que veo.

@hereze

se hace lo mismo en todas las eliminatorias de ascenso. en caso de empate asciende el que mejor clasificacion tuviera en temporada regular.

Imagino pero me parece un sistema bastante raro la verdad, tendría su lógica si ocurriera tras los 90 minutos, si van a la prórroga para mi lo lógico sería ya acabar en penaltis, pero no ese mixto raro.
Imitando a sus ídolos de los parking:

https://www.tiktok.com/t/ZGJCvxkSJ/

No se pone en título que Eldense asciende a Segunda?. As expected.
Hereze escribió:
GXY escribió:enhorabuena a eldense y alcorcon, que de ese poco se habla por lo que veo.

@hereze

se hace lo mismo en todas las eliminatorias de ascenso. en caso de empate asciende el que mejor clasificacion tuviera en temporada regular.

Imagino pero me parece un sistema bastante raro la verdad, tendría su lógica si ocurriera tras los 90 minutos, si van a la prórroga para mi lo lógico sería ya acabar en penaltis, pero no ese mixto raro.



Bueno, eso se sabe ya antes de empezar el partido, así que tampoco es que les venga de nuevo.
Eso sí, al espectador se le hace raro que vayan 3-3 y se clasifique el equipo de casa. Toda la vida acostumbrados a los goles dobles.

PD: Me voy al gimnasio que estoy escribiendo un libro y mis memorias y es el mejor sitio.
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:
GXY escribió:enhorabuena a eldense y alcorcon, que de ese poco se habla por lo que veo.

@hereze

se hace lo mismo en todas las eliminatorias de ascenso. en caso de empate asciende el que mejor clasificacion tuviera en temporada regular.

Imagino pero me parece un sistema bastante raro la verdad, tendría su lógica si ocurriera tras los 90 minutos, si van a la prórroga para mi lo lógico sería ya acabar en penaltis, pero no ese mixto raro.



Bueno, eso se sabe ya antes de empezar el partido, así que tampoco es que les venga de nuevo.
Eso sí, al espectador se le hace raro que vayan 3-3 y se clasifique el equipo de casa. Toda la vida acostumbrados a los goles dobles.

PD: Me voy al gimnasio que estoy escribiendo un libro y mis memorias y es el mejor sitio.

Se ha clasificado por haber acabado en mejor posición que el Madrid en la liga regular, pero vamos para mi lo lógico hubiera sido o bien que eso hubiese acabado tras el empate después de los 90 minutos o si sigues con la prórroga pues ya penaltis.

Imagino que será un especie de premio por acabar por delante del rival en la fase regular.
Cuestión de prioridades.

vicodina escribió:Cuestión de prioridades.



Pidio hacerlo por Zoom jajaja
vicodina escribió:Cuestión de prioridades.



Imagen
Jugadores como Vinicius que se creen el ombligo del mundo y no son nadie en el ⚽ empañan La liga .

Mierda de rendimiento en Liga, Mundial y Champions , conclusión sobrevalorado por estar en el Madrid como la mayoría
vicodina escribió:Cuestión de prioridades.


Si fuera el juez cerraba el caso y a tomar viento.
vicodina escribió:Cuestión de prioridades.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Con todo lo que se ha montado, no me jodas que no puede en un pedo pillar un avión, testificar y de vuelta en otro avión...
hh1 escribió:
vicodina escribió:Cuestión de prioridades.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Con todo lo que se ha montado, no me jodas que no puede en un pedo pillar un avión, testificar y de vuelta en otro avión...

Por lo visto le han dado la opción de hacerlo desde Miami por video, pero tampoco
Lyserg escribió:Hay que quitar del fútbol español a los recoge pelotes, tenemos una Liga de barriobajeros mataos. Ya está bien...


La culpa no es de los recoge pelotas, aunque está claro que dan muy mala imagen.

Cuando me preguntan por qué le tengo tanta inquina al sevilla, y me hablan de cristobal soria... es mucho mas antiguo que eso, pero al final si que era por cristobal soria xD

Hereze escribió:
vicodina escribió:Cuestión de prioridades.


Si fuera el juez cerraba el caso y a tomar viento.


Al final se van a librar de una buena [sonrisa]
DaniGonmoda escribió:
hh1 escribió:
vicodina escribió:Cuestión de prioridades.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Con todo lo que se ha montado, no me jodas que no puede en un pedo pillar un avión, testificar y de vuelta en otro avión...

Por lo visto le han dado la opción de hacerlo desde Miami por video, pero tampoco

Eso ya es peor aún.

Pero...Él sabía la fecha antes de irse?
Qué ojo, aunque no la supiese ,me parece...

Lo mismo tiene peluquería a esa hora.
Es que además, estamos hablando de un tipo que puede coger un avión privado cuando le venga en gana, vamos que si tanto le importa esto que mínimo que ir a declarar.

A ver si el chanchullero de Tebas tenía razón cuando dijo que le propuso varias reuniones y ni se presentó.
Lo que dijimos todos aqui, que todo el circo y show que se monto ha sido mas por marketing y temas de marcas que otra cosa, se veia venir de lejos, ha sido el mas listo de todos, de casi romper con nike porque no le hacian ni caso a proponerle ser el martir del racismo y convertirlo en su jugador insignia, gg Vinicius jajaja
Señor Ventura escribió:
Lyserg escribió:Hay que quitar del fútbol español a los recoge pelotes, tenemos una Liga de barriobajeros mataos. Ya está bien...


La culpa no es de los recoge pelotas, aunque está claro que dan muy mala imagen.

Cuando me preguntan por qué le tengo tanta inquina al sevilla, y me hablan de cristobal soria... es mucho mas antiguo que eso, pero al final si que era por cristobal soria xD

Hereze escribió:
vicodina escribió:Cuestión de prioridades.


Si fuera el juez cerraba el caso y a tomar viento.


Al final se van a librar de una buena [sonrisa]


Quitando a los recoge pelotas evitas que el entrenador o cualquier otra persona del club de la orden de tirar balones al terreno de juego. Al entrenador no lo puedes quitar, los recoge pelotas son las victimas.

Perdidas de tiempo, balones al área, parones en el tiempo de juego, tanganas provocadas por no dar el balón al rival. Eso provoca los recoge pelotas.
Lyserg escribió:
Señor Ventura escribió:
Lyserg escribió:Hay que quitar del fútbol español a los recoge pelotes, tenemos una Liga de barriobajeros mataos. Ya está bien...


La culpa no es de los recoge pelotas, aunque está claro que dan muy mala imagen.

Cuando me preguntan por qué le tengo tanta inquina al sevilla, y me hablan de cristobal soria... es mucho mas antiguo que eso, pero al final si que era por cristobal soria xD

Hereze escribió:Si fuera el juez cerraba el caso y a tomar viento.


Al final se van a librar de una buena [sonrisa]


Quitando a los recoge pelotas evitas que el entrenador o cualquier otra persona del club de la orden de tirar balones al terreno de juego. Al entrenador no lo puedes quitar, los recoge pelotas son las victimas.

Perdidas de tiempo, balones al área, parones en el tiempo de juego, tanganas provocadas por no dar el balón al rival. Eso provoca los recoge pelotas.

Y también provocan que cuando un balón se va fuera llegue al portero sin que tenga que cruzarse medio campo o saltar las vallas de detrás.

Os quedáis con lo malo, pero si están es por algo, no solo para perder el tiempo. De hecho, para perder tiempo lo que suelen hacer es no aparecer.
DaniGonmoda escribió:
Lyserg escribió:
Señor Ventura escribió:
La culpa no es de los recoge pelotas, aunque está claro que dan muy mala imagen.

Cuando me preguntan por qué le tengo tanta inquina al sevilla, y me hablan de cristobal soria... es mucho mas antiguo que eso, pero al final si que era por cristobal soria xD



Al final se van a librar de una buena [sonrisa]


Quitando a los recoge pelotas evitas que el entrenador o cualquier otra persona del club de la orden de tirar balones al terreno de juego. Al entrenador no lo puedes quitar, los recoge pelotas son las victimas.

Perdidas de tiempo, balones al área, parones en el tiempo de juego, tanganas provocadas por no dar el balón al rival. Eso provoca los recoge pelotas.

Y también provocan que cuando un balón se va fuera llegue al portero sin que tenga que cruzarse medio campo o saltar las vallas de detrás.

Os quedáis con lo malo, pero si están es por algo, no solo para perder el tiempo. De hecho, para perder tiempo lo que suelen hacer es no aparecer.


Supercopa de España del 22', Arabia Saudita, sin recoge pelotas. Sistema de 17 recogepelotas digitales.

¿Viste al portero recorrer medio campo, más de un balón en el terreno de juego, perdidas de tiempo provocadas por el recoge pelotas? No...

El jugador iba al sistema de recoge pelotas digital sin ningún problema.
vicodina escribió:Cuestión de prioridades.


Es el mayor payaso que he visto en mi vida. Y hasta ahora mira, pero la que lió con el tema del racismo (que es un tema muy serio) para ahora pasar del juicio… Le define totalmente como persona. Luego se preguntará porque le tienen asco absolutamente todas las aficiones de España y Europa.
Lyserg escribió:
DaniGonmoda escribió:
Lyserg escribió:
Quitando a los recoge pelotas evitas que el entrenador o cualquier otra persona del club de la orden de tirar balones al terreno de juego. Al entrenador no lo puedes quitar, los recoge pelotas son las victimas.

Perdidas de tiempo, balones al área, parones en el tiempo de juego, tanganas provocadas por no dar el balón al rival. Eso provoca los recoge pelotas.

Y también provocan que cuando un balón se va fuera llegue al portero sin que tenga que cruzarse medio campo o saltar las vallas de detrás.

Os quedáis con lo malo, pero si están es por algo, no solo para perder el tiempo. De hecho, para perder tiempo lo que suelen hacer es no aparecer.


Supercopa de España del 22', Arabia Saudita, sin recoge pelotas. Sistema de 17 recogepelotas digitales.

¿Viste al portero recorrer medio campo, más de un balón en el terreno de juego, perdidas de tiempo provocadas por el recoge pelotas? No...

El jugador iba al sistema de recoge pelotas digital sin ningún problema.

No han puesto la tecnología de línea de gol, como para implementar recogepelotas digitales en los estadios
DaniGonmoda escribió:
Lyserg escribió:
DaniGonmoda escribió:Y también provocan que cuando un balón se va fuera llegue al portero sin que tenga que cruzarse medio campo o saltar las vallas de detrás.

Os quedáis con lo malo, pero si están es por algo, no solo para perder el tiempo. De hecho, para perder tiempo lo que suelen hacer es no aparecer.


Supercopa de España del 22', Arabia Saudita, sin recoge pelotas. Sistema de 17 recogepelotas digitales.

¿Viste al portero recorrer medio campo, más de un balón en el terreno de juego, perdidas de tiempo provocadas por el recoge pelotas? No...

El jugador iba al sistema de recoge pelotas digital sin ningún problema.

No han puesto la tecnología de línea de gol, como para implementar recogepelotas digitales en los estadios


Pues que lo pongan, entre barriobajero en los estadios y el tuitero de Tebas el barco se nos hunde.

Eso si, los fuera de juegos que sean perfectos.
DRUNKEN KONG escribió:
vicodina escribió:Cuestión de prioridades.


Es el mayor payaso que he visto en mi vida. Y hasta ahora mira, pero la que lió con el tema del racismo (que es un tema muy serio) para ahora pasar del juicio… Le define totalmente como persona. Luego se preguntará porque le tienen asco absolutamente todas las aficiones de España y Europa.

De Europa?Mentira.

Y bueno, que parece que ha matado a alguien...madre mia.
Qué está mal y lo hace mal, peor de ahí a soltar lo que sueltas...
Cuanto resentido por nuestra estrella brasileña. No será que esos palos son porque es n... ¬_¬

HH!!
Demasiado ha hecho Raúl con este atajo de tuercebotas. Salvo Arribas e Iker Bravo ninguno tiene nivel para el Madrid.
hh1 escribió:
DRUNKEN KONG escribió:
vicodina escribió:Cuestión de prioridades.


Es el mayor payaso que he visto en mi vida. Y hasta ahora mira, pero la que lió con el tema del racismo (que es un tema muy serio) para ahora pasar del juicio… Le define totalmente como persona. Luego se preguntará porque le tienen asco absolutamente todas las aficiones de España y Europa.

De Europa?Mentira.

Y bueno, que parece que ha matado a alguien...madre mia.
Qué está mal y lo hace mal, peor de ahí a soltar lo que sueltas...

Sobre el primer punto, cierto, me he excedido. Sin problemas en reconocerlo. Sobre lo otro, me reitero en mi postura. El racismo es un tema demasiado serio como para frivolizar de esta manera y usarlo en beneficio propio. Y puedes buscar mensajes si quieres y verás que yo era de los que estaba a muerte con él en este tema. Pero ahora no me vengas después de la que has liado, que parecía que había una conspiración contra tu persona y que los españoles eramos neonazis que saliamos cada domingo en su caza, diciendo que estás de vacaciones y que no te va bien. Eso le define como lo que es: un bufón y un niñato. Hay temas demasiado serios como para que personajes así se lo tomen a cachondeo.
311920 respuestas